PDA

Ver la versión completa : Suelos camping: Bolon, Vinilon ó Patio-Mat (de Fiamma).



Rio do Val
09/07/2013, 22:56
Independiente del precio ¿alguién me podría decír que tipo de suelo me recomendaría?. No he visto ninguno de Patio-Mat ¿¿Qué tal es?.
Graciñas anticipadas por vuestras respuestas.

poyove
09/07/2013, 23:03
Independiente del precio ¿alguién me podría decír que tipo de suelo me recomendaría?. No he visto ninguno de Patio-Mat ¿¿Qué tal es?.
Graciñas anticipadas por vuestras respuestas.

Buenas yo solo te puedo hablar del bolon que es el que tengo. Sí es caro pero es una pasada, puedes andar por él descalzo ya que es agradable y se barre y se frega de maravilla. Si lo cuidas tienes suelo para años ya que es muy resistente. Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.

Rio do Val
09/07/2013, 23:05
Nosotros vamos mucho al camping Cabopino y en las parcelas han puesto chinos ¿sigue siendo recomendable el bolon?

rocinante
09/07/2013, 23:13
nosotros usamos aerotex, desde hace 30 años, mullido, comodo, resistente y duradero...

caro, pero super agradable y mullido

1218
11/07/2013, 12:14
yo hace 10 años que utilizo el mismo y es de bolón
salu2

TOMI
11/07/2013, 22:47
Mi expeiencia despues de mas de 20 años,he tenido suelos de todo tipo y al final lo que utilizo para suelo es la famosa malla de recoger aceitunas o almendras,no recoge tierra,facil de lavar y recoger, no pesa le pones cuatro clavos y a correr.Un saludo

el_chito
12/07/2013, 16:59
yo llevo el de bolon y es una pasada , muy limpio, facil de limpiar y con un tacto al estar descalzo muy bueno