Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Páginas : 1 [2] 3

aguileño
04/09/2013, 10:40
Ganas de pasárselo bien ... :) si tienes alguna duda o pregunta no dudes en decírmelo o bien por privado.

eso va de serie

eneko1984
04/09/2013, 11:49
Buenos días..... Ya estamos en cuenta atrás jejejeje

javier1972
04/09/2013, 12:57
Buenos días, alguno de los que vamos el segundo fin de semana va en tienda como yo....o todos vais en hoteles 5*

junin
04/09/2013, 13:47
eso va de serie
Hola paisano, ya nos tomaremos unas cervezas y nos conoceremos, si es que no nos conocemos ya, wenos dias.

aguileño
04/09/2013, 14:00
Hola paisano, ya nos tomaremos unas cervezas y nos conoceremos, si es que no nos conocemos ya, wenos dias.

por supuesto

eneko1984
04/09/2013, 14:39
Buenos días, alguno de los que vamos el segundo fin de semana va en tienda como yo....o todos vais en hoteles 5*

pues venia el mueblerone con tienda, pero tranquilo, yo aun teniendo caravana sigo usando tienda de campaña.. aparte.. es hotel de 5* pero como ocurre en los hoteles... solo se va a dormir.... y para dormir que mas da el hotel :)

Melenas
04/09/2013, 17:33
Alberto,, voy de lujoooooooo.... a ver si para la próxima me puedo apuntar y salimos un rato con la flaca.

betelgeuse
04/09/2013, 18:27
Pero si hay tiendas que son 6*.

Sonypa
04/09/2013, 22:54
P
Hola a todo el mundo, qué gusto da ver lo que corre el hilo, jejeje.

............................................................................
Por cierto, alguien lleva niños? Nosotros tenemos dos diablos de 9 y 6 años, que esperamos también lo disfruten.
Nosotros llevamos una de 9 y otra de 3.

Poca arbolada???????????????? Eso es la entrada que es un corta fuegos!!! Jejeje el camping tiene mucha sombra... Nosotros nos pusimos donde los aseos que son nuevos y duchas con tu banco de metro para dejar las cosas y muy limpio todo... Y ya te digo que calor hace pero al sol.... Pero tienes parcelas mas sombreadas o menos... En puente si me animo jejejej
Y yo y yo y yo, que llevo detrás ni me acuerdo.

Hola amigos, amigo Eneko , si aun estamos a tiempo, por favor apuntanos a nuestra reunion anual con los vecinos murcianicos :cheers:, sería para el segundo fin de semana(20-22).

Saludos y gracias.
Nosotros vamos sólo el primero, así que no nos veremos. Un abrazo y a ver si coincidimos en otra. ¡¡Pah-teh!!, jejeje.

Claro. La que tienen la gente de pasta. La misma que Sonipa.
La mía no tiene ruedas tampoco y fue baratica, que el de la pasta eres tú, jejeje, que tu caravana tiene helipuerto, jajaja.

Alberto,, voy de lujoooooooo.... a ver si para la próxima me puedo apuntar y salimos un rato con la flaca.
Enga Mariano, que tenemos ganas de veros.

ZAPI
05/09/2013, 01:20
Buenas noches. No veas como corre esto. Si me descuido no os pilló jiji.

eneko1984
05/09/2013, 10:31
1 semanaaaaaaa

cientoypico
05/09/2013, 11:34

A ver si es verdad, que tengo mono de salir contigo, "con la bicicleta claro" y de echarnos unas risas.

cientoypico
05/09/2013, 11:37

Pues nosotros íbamos a llevarnos el hotel, pero como no podemos asistir nada mas que una noche, nos vamos a llevar el hostal, pues no llega ni a pensión, pero chico, y lo bien que nos lo vamos a pasar que?

cientoypico
05/09/2013, 11:38
Perdón, buenos días.

ZAPI
05/09/2013, 11:46
buenos dias

eneko1984
05/09/2013, 12:45
ruega lectura

Buenos días... como sabéis estamos en la cuenta atrás para la 1º convocatoria, la gente que lleva tiempo haciendo webcampadas, ya lo saben, y si no de recordatorio, aprovecho para los nuevos descubridores de esta adición ...
""las KD"":

* Al llegar al camping, el camping tendrá un listado completo/actualizado de los nicks de la kdd, para tener un buen control, y evitar problemas con el camping/usuarios, solicitamos que por favor se respete la parcela asignada, ya que se asignan para a ver un control y los que estamos en modo parquing al quedarse solas las caravanas estén juntas y no una en cada punta.
* Cuando lleguéis, tendréis que indicar vuestro nick al camping, el cual os indicará vuestra parcela, las parcelas no se publican por aqui por el motivo que los que organizamos ya sabemos " los camping nos hacen modificaciones y nos toca volver a recolocar a la gente" y ocurre con mucha frecuencia.. y muchas veces, por lo que hasta el día que lleguéis no se sabrá.
* Cualquier cambio de gente que venga, necesiten parcela o en su caso estar en la vuestra pido que se diga para que el camping tenga constancia, no hay problema, pero a mi no me cuesta nada llamar y quede constancia para evitar problemas.
* El camping acepta perros (por si no lo dije ) siempre y cuando los propietarios sean responsables de que se encuentre en su correspondiente parcela, atado y responsable de recogida de excrementos del mismo.
*No tenemos horario de salida el domingo.
*Para cualquier duda podeis mandarme un privado o bien llamar al camping, no hay problema (recuerdo que el camping no tendrá asignación de parcelas hasta el mismo dia 13 que me presente por la mañana con el listado)

Y sobre todo............ a pasarlo bien que no nos queda naicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ZAPI
05/09/2013, 12:54
Joder Eneko eres un fiera no se te a escapado ningún detalle, muy claro todo jiji. Ciento y pico ¿tu cuando vas a Bullas? perdona por la indiscreción pero Esque igual te pido un pequeño favor.

cientoypico
05/09/2013, 12:55
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

cientoypico
05/09/2013, 12:58
Joder Eneko eres un fiera no se te a escapado ningún detalle, muy claro todo jiji. Ciento y pico ¿tu cuando vas a Bullas? perdona por la indiscreción pero Esque igual te pido un pequeño favor.

Yo iré, en principio el sábado después de comer, si está en mi mano cuenta con le que necesites. Según como esté el trabajo de Lola, si me tengo que esperar mas tarde esperaré y así no se va sola el Domingo.

javier1972
05/09/2013, 13:09
Ok, tomo nota......gracias por este post ya que al ser mi primera vez no tenía ni idea....por otro lado comentarte una cosa, si es posible a mi me gustaría tener mi parcela propia, ten en cuenta que es la primera vez y queremos tomarnoslo con calma (como tu dijiste....cada uno a su rollo y juntarse cuando uno quiera), además tengo un pequeño problema... a mi me encantan los perros igual que mis hijos, pero mi mujer e hija a día de hoy tienen un poco de miedo e imagino que no se encontraran muy comodas si en su parcela tienen algún perro.

Siento los inconvenientes que te puedo ocasionar, pero también te digo que si resulta completamente imposible mis pretensiones...no te preocupes....nos tendremos que amoldar a lo que nos toque.....si o si......

Muchas gracias y enhorabuena por la organización de esta webcampada.....:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

cientoypico
05/09/2013, 13:17
Fjbg, no te preocupes, que cuando nos veamos les presento a tu mujer e hija, a mi Danko, y verás como se les quita el miedo a los perros, solo por lo cansino que es les va a hacer gracia.:grommit:

Con lo que respecta a la parcela, "cuestión en la que estoy totalmente de acuerdo", solo decirte que como os pase como a nosotros en la primera kdd que asistimos, te cuento.

Le comenté a Eneko, que nos pusiera lo más apartados posible, "un poco le puse la escusa del perro", pues bien es verdad que no quiero que moleste a nadie, peeeeero, para el segundo fin de semana el amigo betel dejaba su parcela libre que estaba en todo el mogollón, y allí que me zampé yo, y te digo, que mientras podamos, aunque sea para dormir al raso, estos dos y su perro, no se pierden una. No veas lo que se disfruta macho.

eneko1984
05/09/2013, 13:18
Buenas... Cada nick tendrá su propia parcela... Nadie comparte parcela.... Lo de.compartir es por si viene gente de fuera .... Y intimidad hay ya que las parcelas van separadas por arbustos grandes jejjejje un saludo y no te preocupes ;)

javier1972
05/09/2013, 13:23
Fjbg, no te preocupes, que cuando nos veamos les presento a tu mujer e hija, a mi Danko, y verás como se les quita el miedo a los perros, solo por lo cansino que es les va a hacer gracia.:grommit:

Este comentario que me haces no se lo contaré a mi mujer.....jejejejejeje......pobre Danko va a saber lo que es ser ignorado totalmente (por mi mujer e hija)....mis hijos y yo seguro que no lo pasamos en grande con el....

javier1972
05/09/2013, 13:25
Buenas... Cada nick tendrá su propia parcela... Nadie comparte parcela.... Lo de.compartir es por si viene gente de fuera .... Y intimidad hay ya que las parcelas van separadas por arbustos grandes jejjejje un saludo y no te preocupes ;)

Ok gracias por la aclaración....ésta es una muestra más de mi falta de experiencia en las webcampadas....:banghead::banghead:

cientoypico
05/09/2013, 13:26
Este comentario que me haces no se lo contaré a mi mujer.....jejejejejeje......pobre Danko va a saber lo que es ser ignorado totalmente (por mi mujer e hija)....mis hijos y yo seguro que no lo pasamos en grande con el....

No te preocupes que es una broma mas de la muchíiiiiiisimas que oirás, en absoluto les acercaré al animal, puedes estar totalmente tranquilo.

Melenas
05/09/2013, 16:46
No te preocupes que es una broma mas de la muchíiiiiiisimas que oirás, en absoluto les acercaré al animal, puedes estar totalmente tranquilo.

Con dormir con él por las noches a las 5 de la madrugada tiene bastante el pobre chucho.

ZAPI
05/09/2013, 17:16
Buenas tardes. Ciento y pico el favor no es para mi pero bueno te lo pido yo. Es si se podía ir mi cuñada con tigo el sábado por la tarde al camping es que trabaja el sábado por la mañana. Y si se va con tigo mi hermano se apunta a la kdd y se va el el viernes para el camping con los críos.si te supone alguna pega o molestia no tengas ningún compromiso ¿ehhh? Que lo que menos quiero es molestar o incomodar a nadie.

cientoypico
05/09/2013, 19:28
Buenas tardes. Ciento y pico el favor no es para mi pero bueno te lo pido yo. Es si se podía ir mi cuñada con tigo el sábado por la tarde al camping es que trabaja el sábado por la mañana. Y si se va con tigo mi hermano se apunta a la kdd y se va el el viernes para el camping con los críos.si te supone alguna pega o molestia no tengas ningún compromiso ¿ehhh? Que lo que menos quiero es molestar o incomodar a nadie.

Sin problemas, lo único, como te he dicho, que no se todavía, exactamente a la hora que saldré, pero os tengo informados.

Sonypa
05/09/2013, 19:36
P
Hola peña, no preocuparos que Eneko es un máquina y no va a fallar nada.
Todavía me acuerdo de la primera webcampada que fui hace 5 años, y además era mi segunda salida con caravana, jejeje. Ahora no me pierdo una.
:toothy7:

betelgeuse
05/09/2013, 20:41
Pues yo no estoy de acuerdo............ Yo quiero dos parcelas para mi solito. Eneko, ¿No sabes que mi caravana mide 8,50 metros?.

Fjbg. De verdad no tengas dudas de que te lo vas ha pasar bien.
Todos hemos tenido nuestra primera vez y siempre nos hemos hecho una idea algo equivocada de lo que es una quedada. Por lo menos en las que yo he asistido y con la gente que por aquí se deja caer. Todos coincidirán con migo en que uno es LIBRE, TOTALMENTE LIBRE y tiene su parcela como su propia casa. Tu puedes estar con el grupo al 100 % o al 10 % (Mínimo eso, jejejeje). Nadie te va ha exigir nada.
Tu solito iras entrando y sintiéndote cada vez más cómodo hasta que te des cuenta que eres uno más y solo tienes que hacer el esfuerzo de invitar a alguna cerveza fresca. Que además estarás deseando que así sea para tomártela con buena compañía.

Hablo desde mi experiencia.

betelgeuse
05/09/2013, 20:44
Me he puesto ñoño.

Jejejejejeje. Todavía me acuerdo que mi hija come tostadas desde que vio a Gaspar hacerlas en una quedada y dijo que quería el pan como Gaspar.

eneko1984
05/09/2013, 20:49
[QUOTE=betelgeuse;1726152]Pues yo no estoy de acuerdo............ Yo quiero dos parcelas para mi solito. Eneko, ¿No sabes que mi caravana mide 8,50 metros?.

buenas tardes betel, no te preocupes, e hablado con el camping y an solicitado al ayuntamiento cortar el cruce de la entrada del camping para que puedas acceder desde el parque municipal, lo que ya me avisaras cuando estés entrando para irte a buscar a la entrada del pueblo con el coche y a si poner el pirulo naranja ( lo que ya hemos hablado) y así guiarte y el camping mientras procede a cortar el cruce "no te vallas a quedar atascado" que con una vez en lo monte y ver 1 coche de la civil y 4 motos de la guardia civil para ti solo... con una vez sobra xD... por lo del tema de parcela, tranquilo, habilitaron una grande para el típico remolque de guiris... ocuparas esa.

cientoypico
05/09/2013, 20:53
Yo me llevo el motosierro y la retro por si hay que hacer algún trabajo basto.

eneko1984
05/09/2013, 20:57
Yo me llevo el motosierro y la retro por si hay que hacer algún trabajo basto.

si, llevarlo porque voy el viernes por la mañana y estaran los de "podas del ayuntamiento"... betel tu caravana el ancho es 3,50... verdad? por tema de arboles a los lados de la entrada

Sonypa
05/09/2013, 22:15
P

si, llevarlo porque voy el viernes por la mañana y estaran los de "podas del ayuntamiento"... betel tu caravana el ancho es 3,50... verdad? por tema de arboles a los lados de la entrada
Creo que por arriba un poco más, unos 4 metros, por el helipuerto.

eneko1984
05/09/2013, 22:24
Entonces betel mandame por email la documentación de la caravana para la solicitud .. Que si pasas de 3,50 tendrás que ir por la zona de camiones del polígono.... No te preocupes que al ir el segundo finde me da tiempo a gestiónarlo..... La verdad que con el cariño..... No podías comprarte una caravana "normalita"... No... Una de 3 ejes eres mi ídolo.... Que todo sea por el uso y disfrute del serpertin de cerveza que tienes en la caravana :)

ZAPI
05/09/2013, 22:27
Buenas noches. Ciento y pico muchas gracias por el favor por cierto ¿sabes ya quien es mi cuñada ¿no? Y Eneko ya que emos arreglado el viaje apunta a uno más para el primer fin de. Dos adultos Caravaca y tres niños. Ponle de nik Isaac ¿ok? Y si es posible y aunque se que soy un Follonero a estas alturas a ver si nos puedes poner juntitos. Perdona por La molestias. Ciento y pico ya me vas diciendo hora. Y otra vez gracias. Ya los nuevos sólo decirles que no se arrepentirán. Mi primera quedada fue la anterior a esta y estoy deseado repetir. Todos son buena gente y ay muy buen royo y mucho compañerismo. Si necesitáis algo o tenéis dudas yo ayudare en lo que pueda.

eneko1984
05/09/2013, 22:30
Zapi mañana miro y te digo algo ;) recuerdamelo mañana porfa me facebbookeas si hace falta xD

ZAPI
05/09/2013, 22:38
Ok gracias pero que quieres que te recuerde¿que lo apuntes o que nos pongas juntos? Estas tan liado organizado la llegada del betel que no tienes cabeza para nadie más macho. Por cierto betel me da pena no coincidir con tigo macho por que yo voy el primer finde y tu El segundo. A ver si puedo repetir al segundo finde y por lo menos te saludo. Y si nos pues nos veremos en otra.

eneko1984
05/09/2013, 22:53
Zapi.. Es que lo de betel tiene tela.... A nivel municipal y a nivel trafico.... Pero bueno.. Pues si no quieres ser mi civeramigo y facebooktearme .. Siempre puedes tweertearme xDDDD @eneko1984 ejjejejeje

eneko1984
05/09/2013, 23:04
Zapi ya esta apuntado y asignado parcela

Lista actualizada y datos actualizados!

ZAPI
05/09/2013, 23:26
Muchas gracias. Ya no tengo que recordarte nada ¿no? Y tweerter no tengo. Te sigo por Facebook jiji

eneko1984
06/09/2013, 00:45
Vale vale ya te dedicare un temita xD

Gaspar Y Ana
06/09/2013, 01:12
Alas buenas noches......:razz:..ta mañana...

eneko1984
06/09/2013, 01:15
Ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

javier1972
06/09/2013, 08:59
Entonces betel mandame por email la documentación de la caravana para la solicitud .. Que si pasas de 3,50 tendrás que ir por la zona de camiones del polígono.... No te preocupes que al ir el segundo finde me da tiempo a gestiónarlo..... La verdad que con el cariño..... No podías comprarte una caravana "normalita"... No... Una de 3 ejes eres mi ídolo.... Que todo sea por el uso y disfrute del serpertin de cerveza que tienes en la caravana :)

Joderrrrr.....serpentin y todo....y yo con una triste nevera de toda la vida....que tendre que ir comprando hielo para que se mantenga fria.....me estais hundiendo en la miseria.....jejejejeje.....:sad11::sad11:

betelgeuse
06/09/2013, 10:39
Pues la mía lleva arcón congelador.

Lo que pasa es que quiero quitárselo. Está al fondo del todo, al lado del 2º cuarto de baño y tienes que recorrer toda la caravana para sacar un puñetero vaso congelado para la cerveza.

eneko1984
06/09/2013, 11:06
Buenos días ebri barey

ZAPI
06/09/2013, 12:03
Buenos días. Betel hombre El congelador no que si lo quitas ya me dirás donde metemos Los demás las bebidas que no nos cogen en la nevera de la caravana cuando hacemos la webcampadas

cientoypico
06/09/2013, 12:30
Buenos días, Zapi, si que conozco a tu cuñada, y ya te iré diciendo la hora cuando lo sepa seguro, aunque será a última hora como siempre.

XOMADENELU
06/09/2013, 16:08
Buenos días a todos desde el camping Cabo Pino, en Marbella. No es por poner los dientes largos pero me acabo de jalar unos espetitos en la playita...cosa fina. Disfrutando un montón y a la vez deseando que llegue el finde de Bullas.

Un abrazo.

Melenas
06/09/2013, 16:44
Pues yo no estoy de acuerdo............ Yo quiero dos parcelas para mi solito. Eneko, ¿No sabes que mi caravana mide 8,50 metros?.

Fjbg. De verdad no tengas dudas de que te lo vas ha pasar bien.
Todos hemos tenido nuestra primera vez y siempre nos hemos hecho una idea algo equivocada de lo que es una quedada. Por lo menos en las que yo he asistido y con la gente que por aquí se deja caer. Todos coincidirán con migo en que uno es LIBRE, TOTALMENTE LIBRE y tiene su parcela como su propia casa. Tu puedes estar con el grupo al 100 % o al 10 % (Mínimo eso, jejejeje). Nadie te va ha exigir nada.
Tu solito iras entrando y sintiéndote cada vez más cómodo hasta que te des cuenta que eres uno más y solo tienes que hacer el esfuerzo de invitar a alguna cerveza fresca. Que además estarás deseando que así sea para tomártela con buena compañía.

Hablo desde mi experiencia.

madiquitaaaaaaaaaa, si en 5 años no me has invitado ni a unaaaaaaaaaaaaa,,,,, solo me falta entrar a tu frigo a por ella.

Gaspar Y Ana
06/09/2013, 17:29
Buenos días a todos desde el camping Cabo Pino, en Marbella. No es por poner los dientes largos pero me acabo de jalar unos espetitos en la playita...cosa fina. Disfrutando un montón y a la vez deseando que llegue el finde de Bullas.

Un abrazo.
estoooo....sin fotos no valeee......:partiendo:......jejeje
a disfrutarlo...:thumbup:

ZAPI
06/09/2013, 17:54
Buena tardes. Que bien estamos algunos ¿verdad xomadelenu?

mami
06/09/2013, 18:13
Buenas!!!! Que buen ambiente hay por aqui!!!! Ya podemos empezar con la cuenta atras...
Por cierto, mi niño de 13 años ya me esta poniendo pegas, dice que se va a aburrir como una ostra porque todos los niños son mas pequeños... por ese motivo mi asistencia a la webcampada empieza a peligrar... a ver si consigo convencerlo!!!!

ZAPI
06/09/2013, 18:20
Mami mi sobrina de trece años viene y esta exactamente igual que el tuyo de que se vs a aburrir ect pero mi hermano va si o si y mi sobrina delante diga lo que diga. A ver si hacen buenas migas y así para próximas quedadas tienes la escusa de si coinciden jiji.

betelgeuse
06/09/2013, 18:26

Un abrazo.

Da gusto solo escucharlo.

betelgeuse
06/09/2013, 18:28
madiquitaaaaaaaaaa, si en 5 años no me has invitado ni a unaaaaaaaaaaaaa,,,,, solo me falta entrar a tu frigo a por ella.

La verdad es que tienes razón. Me da a mi que nunca, nunca te he dicho.... "Mariano, toma, que está muy fría".

También te digo que sin problemas puedes entrar siempre que yo no esté en calzoncillos.

XOMADENELU
06/09/2013, 22:03
Yo también tengo una cría de 14 que me está poniendo la cabeza loca. A ver si se juntan todos y se entretienen porque si no me la cargo.

XOMADENELU
06/09/2013, 22:04
estoooo....sin fotos no valeee......:partiendo:......jejeje
a disfrutarlo...:thumbup:
Alguna foto sacaré.
Un saludo.

eneko1984
06/09/2013, 22:11
Joer con el hijo de la mami... Se va a poner las botas con tanta niña de su edad soltera xD

XOMADENELU
06/09/2013, 22:19
Joer con el hijo de la mami... Se va a poner las botas con tanta niña de su edad soltera xD
!!!Cheeeeeeeeeeeeeeeee! Quieto parao, que saco el hacha de minero.

mami
06/09/2013, 22:50
Mami mi sobrina de trece años viene y esta exactamente igual que el tuyo de que se vs a aburrir ect pero mi hermano va si o si y mi sobrina delante diga lo que diga. A ver si hacen buenas migas y así para próximas quedadas tienes la escusa de si coinciden jiji.

A ver si es verdad!!!! Porque cuando ellos se aburren, a mí me dan el finde y me ponen de los nervios... vamos, que si sé que no van conformes prefiero quedarme en casa!! Con las ganas que tengo yo de esta webcampada...!!!!!!

mami
06/09/2013, 22:55
!!!Cheeeeeeeeeeeeeeeee! Quieto parao, que saco el hacha de minero.

Jajaja, no te preocupes, q mi hijo es inofensivo y de momento no esta muy espabilao en el tema de chicas... tiene 13 años muy infantiles: estudios, nintendos, ps vita, tirachinas, monopoly... esas son sus prioridades!!!

eneko1984
06/09/2013, 23:10
Ahí ahí el padre a la antigua.. Con el bate en mano xD

JJ Y TM
07/09/2013, 00:05
Nosotos ya contamos los días, segundo y minutos, que largo se nos ha echo este mes desde que volvimos de vacaciones.
Por cierto Eneko, hay una hora para la entrada al camping?, estamos pensando en que los niños hagan novillos en el cole, y asi aprovechar al máximo, como se nota que es la primera webcampada, igual la segunda no la cogemos con tanto ímpetu.

Gracias por tus instrucciones, no esta demás que nos pongas en antecedentes.

Por cierto, tengo una duda, cuando haceis las webcampadas, soleis hacer alguna comida o cena en común (parrilladas, paellas etc)......?
Es por saber si hay que llevarse algo, porque si no prescindo de tanto cacharro (parrillas y paella).
Normalmente nosotros como somos de Valencia, solemos hacer siempre una paella, lo único es que mi paella es para unos 14 comensales.

eneko1984
07/09/2013, 00:20
Buenas noches... A partir de las 9 se puede aceder... Yo llegare sobre las 13h... Para comer ayi... Si llegas antes que yo dimelo para decir al camping tu parcela. Sobre común.. No... Eso no quita a que acabes comiendo en un avance o tomando café con mas GE te... Yo siempre hago barbacoa los sábados es una costumbre mía a la que hay gente que se anima y hace también..... Solemos juntar mesas para cenar a centro de calle para cenar... Cubatear y risas ( quien quiere)

JJ Y TM
07/09/2013, 01:44
ok tomo nota, lo que hace el ser principiante, en la próxima tendremos menos preguntas jajajaja.
Seguramente llegaremos antes que tu, pero yo te lo confirmo con seguridad un par de días antes, es que hay mucho mono

eneko1984
07/09/2013, 10:06
Jajajja vale sin problemas ....tu me dices algo...se el mono que tienes....... Nosotros muchas veces estamos nerviosos como si fuera de nuevo la primera ve jejejej

madriles97
07/09/2013, 14:06
Buenos días a todos, llevo tiempo sin entrar pero quiero que sepais que estoy por aquí, siguiendoos la pista, ja, ja,.Ya nos queda menos para poder estar con todos vosotros, conoceros y pasar un buen fin de semana. Contamos los días, 7 y bajando......

Un saludo.

madriles97
07/09/2013, 14:08
Por cierto, hay posibilidad de alquilar bungalow ??

eneko1984
07/09/2013, 14:27
nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui seguimos todos ejejejeje

mami
07/09/2013, 16:43
Hola!!! Siento muchísimo tener que deciros que al final no podré acompañaros en esta webcampada y no porque mi hijo no quiera (ya estaba convencido) sino porque me han llamado para presentar un año más, el Festival Internacional de Folklore que se celebrará esos días en Lorca.
Tenía muchas ganas de pasar buenos raticos con vosotros...
Eneko siento mucho las molestias que te causa una baja, de veras que me encantaría asistir, pero esta vez no puede ser...
Me acordaré de vosotros y os mandaré un video musical de alguna de las actuaciones para animaros la fiesta!!!!

eneko1984
07/09/2013, 17:06
Sin problemas... Lo primero es lo primero

eneko1984
07/09/2013, 17:13
Lista actualizada post 1!

Sonypa
07/09/2013, 19:51
P
Hola a todo el mundo, qué buen ambiente tiene el hilo, lo vamos a pasar de miedo.

Hola!!! Siento muchísimo tener que deciros que al final no podré acompañaros en esta webcampada y no porque mi hijo no quiera (ya estaba convencido) sino porque me han llamado para presentar un año más, el Festival Internacional de Folklore que se celebrará esos días en Lorca.
Tenía muchas ganas de pasar buenos raticos con vosotros...
Eneko siento mucho las molestias que te causa una baja, de veras que me encantaría asistir, pero esta vez no puede ser...
Me acordaré de vosotros y os mandaré un video musical de alguna de las actuaciones para animaros la fiesta!!!!
Mami os echaremos de menos. Mucha suerte en tu carrera artística.

XOMADENELU
07/09/2013, 23:04
Aquí me encuentro. Lo prometido es deuda. Ahí van unas primeras fotos.

95868

95869

95870

Mañana a ver si puedo colgar la ración de rabo de toro que me metio entre pecho y espalda en Ronda, Malaga. Buen sitio, además, lo pillé en ferias. !!!Ay mamina, q mal se está de vacas!!!!

mami
08/09/2013, 01:08
P
Hola a todo el mundo, qué buen ambiente tiene el hilo, lo vamos a pasar de miedo.

Mami os echaremos de menos. Mucha suerte en tu carrera artística.

Jajajaja Paco, hace muchos años que abandoné mi carrera artística, este festival es de los pocos trabajos que conservo de aquellos maravillosos años...
Yo sí que os echaré de menos, a este paso me van a caducar las botellas de ron, wiski y ginebra que aun me quedan de la comunión de Paula!!!!

ZAPI
08/09/2013, 21:22
Buenas tardes. Que ganas de que llegue el viernes. Os informó que he mirado el tiempo y en Bullas para el fin de semana que viene pone por ahora algunas nubes pero nada de agua. Cuando nos vayamos acercando a la fecha a ver que tal. Mami siento que no puedas venir espero coincidir en la próxima.y a los nuevos que tienen tantas ganas de llegar deciros que cuando as echo alguna webcampada y ya sabes donde vas y lo bien que lo pasamos tienes todavía más ganas de que llegue el día de volvera juntarnos jiji.

eneko1984
08/09/2013, 21:31
Da igual que llueva... Tengo paraguas para la barbacoa 365 días en el cocohe.... Y si en la 2 llueve en la caravana betel tiene chimenea.. Por una buena causa no creo que le importe hacer barbacoa en su caravana y menos después del papeleo que estoy haciendo para que pueda ir al camping con su monstruo XXL xD

ZAPI
08/09/2013, 21:31
Eneko una pregunta. ¿Mi hermano y yo podremos estar juntos o por lo menos cerca ?

mami
08/09/2013, 21:37
Nosotros estuvimos el finde pasado en bullas y aunque durante el dia hacia mucho calor, por la noche refresca bastante, llevaros sudaderas y chaquetas!!!

ZAPI
08/09/2013, 21:39
Gracias por el dato mami

eneko1984
08/09/2013, 22:11
Y quien es tu hermano ? Xk tu tienes mas familia campista que cardenales en Roma xd

ZAPI
08/09/2013, 23:33
Si que es verdad jiji. Mi hermano es Isaac. A ver si podemos estar juntos sobre todo por mis hijos y mis sobrinos. Otra cosa nosotros en mi caravana vamos cinco. Tres adultos y dos niños. ¿No ay problema no?

JJ Y TM
08/09/2013, 23:35
Gracias MAMI, aunque yo llevo los polares hasta en Agosto, y bien que nos vinieron este verano en Teruel, para la noche y también para el dia, para que luego mi familia y mis amigos se rian de mi. Yo soy del dicho "ande yo caliente, riase la gente".
Esperamos coincidir en otra ocasión, saludos.

eneko1984
08/09/2013, 23:38
Estáis juntos el tema va a ser que si repites al finde que viene tendrás que cambiar de parcela.. A no ser que sepas. Seguro o casi seguro que te quedas y te cambie a otra y a si no moverte... Sobre tres adultos en tu caravana pagara 4.50 por día ya que es persona a extra. Las promociones sabemos que es unidad familiar... Es decir 2 adultos y 2 niños. Un saludo

ZAPI
09/09/2013, 00:58
Ok perfecto. No crea que pueda repetir así que no te preocupes. Ahora me surge otra duda jiji. Mi hermano tiene tres niños de 7, 9 y 13 años. ¿Tendrá que pagar algo de extra?

eneko1984
09/09/2013, 01:46
No se.... No diga nada... Solo puede ser que sea 3€ aprox.... Los críos no pagan cuando son menoresbde 3 años... Pero mejor no preguntar... Sino da a que si pagaría.... Es decir webcampada 1 o 2. Noches y prou xD

ZAPI
09/09/2013, 01:50
Jijiji ok. Gracias.

eneko1984
09/09/2013, 13:19
Buenos días.... este es el listado provisional de asistencia, por si yo me e confundido o alguno anda despistado ruego que revisen el listado, y si hay algún error me lo comuniquéis ya que ya estoy haciendo el te-tris de parcelas
(*P) eso en el primer listado significa "parquing" es decir.. que repite el siguiente fin de semana y deja la caravana en el camping estacionada.

13-14-15
1º.ENEKO1984 * P
2°.gonzales
3°.sonypa
4º.cientoypico
5°.gaspar y ana*P
6°.isaac
7°.zapi
8°.Anamaria12403*P
9°.Camperito
10°.jamabola
11°zeus390 * P
12°madriles96
13·JJ y TM
14°.toni virgi mario
15°.aguileño

20-21-22
1º.eneko1984
2°zeus390
3°.cientoypico
4°.betelgeuse
5°.luigi
6°. XOMADELENU
7°.GUSILUZ
8°.perete
9°.fjbg
10°.Anamaria12403
11°.delponiente
12°.gaspar y ana

SI ALGUIEN ENTRA A PARTIR DE LAS 21H DEL VIERNES COMUNICÁRMELO

madriles97
09/09/2013, 13:24
Buenos días eneko, no es que tengan importancia pero si me sumas un 1 mas al nick ya serían 97 que es el numero del nick, ja, ja,. No sea que aparezca el verdadero madriles96 y nos quedemos fuera.

Un saludo.

eneko1984
09/09/2013, 13:28
buenos dias, ya esta modificado jejejeje

ZAPI
09/09/2013, 14:13
Buenos días

betelgeuse
09/09/2013, 14:34
Yo llegaré el viernes 20 para la hora de la cena. Y ya sabes que yo ceno tarde.

eneko1984
09/09/2013, 14:40
Oki anotado queda... Betel lo tuyo no te preocupes con tal caravana tan grande de 3 ejes... Lo raro es que te animes a llegar xD

betelgeuse
09/09/2013, 17:01
Oki anotado queda... Betel lo tuyo no te preocupes con tal caravana tan grande de 3 ejes... Lo raro es que te animes a llegar xD

Bla bla bla. Envidioso porque tu la tienes más pequeña que yo.

eneko1984
09/09/2013, 17:35
Jajajaja y estrecha que la tuya xD

ZAPI
09/09/2013, 17:49
buenas tardes. las comparaciones son odiosas¿no lo sabeis? yo llegare el viernes 13 sobre las cinco.

eneko1984
09/09/2013, 18:14
Un palooooooooo un paloooooooooooo un paloooooooooooooooooooo

cientoypico
09/09/2013, 18:56
Jajajaja y estrecha que la tuya xD

La mía es tamaño medio.

eneko1984
09/09/2013, 19:18
Extandar...no? xD

cientoypico
09/09/2013, 19:21
Mas bien.

ZAPI
09/09/2013, 22:01
Entonces la mía ¿que es? ¿Tirando a pequeña?

eneko1984
09/09/2013, 22:05
Entonces la mía ¿que es? ¿Tirando a pequeña?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el perro no es mio

jamabola
09/09/2013, 22:15
Siento tener que deciros que en este ocasion nos os puedo acompañar...............
en otra ocasion sera.

eneko1984
09/09/2013, 22:23
una pena pues...... a la proxima será :)

ZAPI
09/09/2013, 23:26
Buenas noches. Y frescas.

zeus390
10/09/2013, 11:40
Buenos días!!
Eneko nosotros llegaremos el viernes sobre las cinco. Que poquito queda.

eneko1984
10/09/2013, 11:53
Buenos días.. Zeus recibido jejej poco...poco....pocooooooo que el sábado nos tenemos que chispar que es la celebración de que me an puesto un embrague nuevo hace 1 mes xD

ZAPI
10/09/2013, 12:02
Buenos días. A la celebración también me apunto. Yo Esque me apunto a un bombardeo jiji.

zeus390
10/09/2013, 12:31
Buenos días.. Zeus recibido jejej poco...poco....pocooooooo que el sábado nos tenemos que chispar que es la celebración de que me an puesto un embrague nuevo hace 1 mes xD

Pues entonces doble celebración. Pq a mí tb me han puesto embrague nuevo hará poco menos de un mes. :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

eneko1984
10/09/2013, 12:36
Diossssss borrachera dobleeeeee

ZAPI
10/09/2013, 13:46
que panza a reir me voy a dar cuando os vea derrapando direccion al wc jajajaja : Risa_suelos:

ZAPI
10/09/2013, 13:48
anda. en vez de salirme el emoticono me sale el nombre del emoticono.

eneko1984
10/09/2013, 14:47
Hay que reconocer y cientoypico que nobebe nada ddecía que pilotaba como Alonso y a ras de la bola de remolque de un coche sin darme.... Me tenían que dar 10puntos extra en el carnet...

aguileño
10/09/2013, 18:08
parece ser que la predicción del tiempo para el fin de semana no es muy buena
esperemos que cambie

aguileño
10/09/2013, 18:10
junin , paisano , no vienes este fin de semana?

eneko1984
10/09/2013, 18:18
Bueno mientras pueda hacer barbacoa....jejej y acompañe la noche para la tertulia jejejeje

betelgeuse
10/09/2013, 18:31
Buenos días!!
Eneko nosotros llegaremos el viernes sobre las cinco. Que poquito queda.

Conoce alguien a esta gente?. Me suena su nick.

Melenas
10/09/2013, 19:19
que poco os quedaa!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko1984
10/09/2013, 19:20
Yeeeeeeeee vente compañero del tenís!!

Melenas
10/09/2013, 19:24
La verdad es que tienes razón. Me da a mi que nunca, nunca te he dicho.... "Mariano, toma, que está muy fría".

También te digo que sin problemas puedes entrar siempre que yo no esté en calzoncillos.

tranquilo que no quiero que me de un yu-yu.

Melenas
10/09/2013, 19:26
Conoce alguien a esta gente?. Me suena su nick.

un camionero, alto con el pelo blanco, que le gusta mucho contar chistes, y una chica morena, guapa, que le gusta disfrazarse con tutús y traje de jawaiana?....

...No no los conozco, yo soy muy selectivo para ver con quien me ''ajunto''

betelgeuse
10/09/2013, 20:26
[QUOTE=Melenas;1728429]un camionero, alto con el pelo blanco, que le gusta mucho contar chistes, y una chica morena, guapa, que le gusta disfrazarse con tutús y traje de jawaiana?....

El caso es que me suenan. Si. ahora caigo. Llevaban una caravana muy coqueta. Lo que pasa es que compraron una nueva, edición limitada, creo yo. Y ya no miran a los pobres con la misma cara.

:tongue3:

betelgeuse
10/09/2013, 20:27
:nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini:

cientoypico
10/09/2013, 20:33
anda. en vez de salirme el emoticono me sale el nombre del emoticono.

Buenas tardes.

Zapi, tienes un mensaje privado mío, leelo por favor.

Gaspar Y Ana
10/09/2013, 21:37
A las buenas tardes....ya casi noches..
nosotros llegaremos a eso de las siete de la tarde del sabadooo...ains que cruz...el dia que den un premio al ultimo en llegar a una kdd,ganamos fijoooo..:Drogar-Happy(LBG):.
bueno que ya hay muchas ganas de echar el rato...y si llueve,que lluevaaa...que seguro encontramos donde refugiarnos...jeje
Jamabola....que pena que no podais venir,pero bueno a la siguiente mas.

junin
10/09/2013, 21:57
junin , paisano , no vienes este fin de semana?
Wenas, no puedo Enrique, un imprevisto me obliga a perderme la primera, a ver si puedo ir a la segunda

Sonypa
10/09/2013, 21:57
P
Hola a todo el mundo, esto está ya a punticoooo...

Siento tener que deciros que en este ocasion nos os puedo acompañar...............
en otra ocasion sera.
Una pena JM, nos tomaremos una a vuestra salud.

Pues entonces doble celebración. Pq a mí tb me han puesto embrague nuevo hará poco menos de un mes. :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Jajajaja, tenéis que hacer un espectáculo de embragues.

A las buenas tardes....ya casi noches..
nosotros llegaremos a eso de las siete de la tarde del sabadooo...ains que cruz...el dia que den un premio al ultimo en llegar a una kdd,ganamos fijoooo..:Drogar-Happy(LBG):.
bueno que ya hay muchas ganas de echar el rato...y si llueve,que lluevaaa...que seguro encontramos donde refugiarnos...jeje
Jamabola....que pena que no podais venir,pero bueno a la siguiente mas.
Nosotros llegaremos sábado por la mañana Gaspar, no creas que os vamos a ganar por mucho, pero lo vamos a disfrutar como el que máaaaaaaaas:toothy7:

Gaspar Y Ana
10/09/2013, 22:13
di que si Paco....que en un rato los pillamos.....jejeje:Drogar-Happy(LBG):

eneko1984
10/09/2013, 22:18
Mañana de preparativos... Gaspar no prometo nada en llevar un portátil .. Acabo de venderlo jajajaja mañana iré a ojear a ver si veo algo interesante

ZAPI
10/09/2013, 22:26
Buenas noches.ya queda menoooooooooos. Espero que el buen tiempo nos acompañe.

eneko1984
10/09/2013, 22:31
Y sino al salón social.... Unos triángulos para delimitar zona con y sin alcohol y en los aseos se hace la barbacoa... Que paco y yo tenemos experiencia en barbacoas a cubierto xD

ZAPI
10/09/2013, 22:37
Yo sí va a llover no vamos. Me joderia mucho pero con un niño de dos años y una niña de cuatro no me voy lloviendo o con todo mojado por que sería un estrés de fin de semana. Espero que no llueva y si lloviera intentaría ir al segundo finde. Cuando se acerque el día vere la previsión.

Gaspar Y Ana
10/09/2013, 22:39
Mañana de preparativos... Gaspar no prometo nada en llevar un portátil .. Acabo de venderlo jajajaja mañana iré a ojear a ver si veo algo interesante
tu vendelo tooo,menos a la Inma..que te canea....:Drogar-Happy(LBG):,,,no te preocupes,seguro que alguno se lo trae,,,es por intentar sacarle a la tablet el programilla ese que me pidio el corti.

Toni Virgi Mario
10/09/2013, 23:31
Buenas noches! Para el finde no parece que pronostiquen bueno, más bien pasado por agua. Así sacamos los impermeables y las botas de agua en la acampada!!! :Drogar-Happy(LBG): Pero creo que hoy ha llovido por Murcia, todo bien por allí???

Toni Virgi Mario
10/09/2013, 23:33
Eneko nosotros llegaremos sábado por la mañana.:cool:

eneko1984
11/09/2013, 00:01
Mañana voy a mirar neetbook a si que igual hay suerte jejejjej
Toni and cía recividooo
Gaspar a Inma no la vendooooooo jejeje

madriles97
11/09/2013, 00:12
Buenas noches eneko y compañía, siento tener que decirte que no vamos a poder estar con vosotros, a mi contraría no le apetece la montaña y dice que para cuatro dias buenos que quedan que los quiere disfrutar en la playa, asi que siento las molestias causadas y espero veros en otra ocasión.

Un saludo.

eneko1984
11/09/2013, 00:36
Ok sin problemas

ZAPI
11/09/2013, 01:57
A las buenas noches

eneko1984
11/09/2013, 02:03
Na nit chiket xD

ZAPI
11/09/2013, 09:37
Buenos días. E mirado el tiempo en Bullas para este fin de semana y por ahora pone que algo nublado ni una gota. :-D espero que se mantenga así

eneko1984
11/09/2013, 10:20
Buenas... Reza todo los ave marias en todo los idiomas que sepas xD

ZAPI
11/09/2013, 10:25
No se ni el castellano jiji.

eneko1984
11/09/2013, 10:43
Pues te lo inventas y haces creer que hablas bullano y prou xD

ZAPI
11/09/2013, 11:41
acabo de ver el tiempo en "eltiempo.es" y pone que lluvia todo el finde en bullas.:cry2:. voy a empezar a rezar pero me parece a mi...........

mami
11/09/2013, 11:56
acabo de ver el tiempo en "eltiempo.es" y pone que lluvia todo el finde en bullas.:cry2:. voy a empezar a rezar pero me parece a mi...........

Chicos, hay que llevarle huevos a las monjas Clarisas para que no llueva, eso es lo que hacen las novias!!! (y luego las Clarisas hacen con los huevos unos bizcochos pa chupause los dedos...)

eneko1984
11/09/2013, 12:12
Na yo barbacoa xD

javier1972
11/09/2013, 13:57
"las parcelas no se publican por aqui por el motivo que los que organizamos ya sabemos"

Eneko, me puedes decir que problema hay con decir la parcela que nos corresponde a cada uno ??.....siento la pregunta pero soy nuevo y tengo ni idea de los motivos que te llevan a no publicarlas.....gracias.

ZAPI
11/09/2013, 14:07
estoy loco con el tiempo joe. segun en la pagina que lo mire llueve o no llueve. yo no pierdo la esperanza. encima esta vez tambien llevo barbacoa al igual que enko que tanto decirlo me a apetecido y ya la tengo en la caravana y todo.

javier1972
11/09/2013, 14:21
Ufffff.....veremos haber que pasa.....el segundo fin de semana tambíen amenaza con lluvias.....:cry2::cry2::cry2:

eneko1984
11/09/2013, 14:57
"las parcelas no se publican por aqui por el motivo que los que organizamos ya sabemos"

Eneko, me puedes decir que problema hay con decir la parcela que nos corresponde a cada uno ??.....siento la pregunta pero soy nuevo y tengo ni idea de los motivos que te llevan a no publicarlas.....gracias.

* Cuando lleguéis, tendréis que indicar vuestro nick al camping, el cual os indicará vuestra parcela, las parcelas no se publican por aqui por el motivo que los que organizamos ya sabemos " los camping nos hacen modificaciones y nos toca volver a recolocar a la gente" y ocurre con mucha frecuencia.. y muchas veces, por lo que hasta el día que lleguéis no se sabrá.

eneko1984
11/09/2013, 14:57
Zapi la barbacoa si llueve se hace en los fregaderos.... Tu sssshhh

ZAPI
11/09/2013, 16:14
Oído cocina jiji.

rosaliacortinas
11/09/2013, 16:40
Bueno ya os queda muy poco no preocuparse por el tiempo vereis como no os llueve y pasarlo genial
Nos vemos en otra

ZAPI
11/09/2013, 18:23
Buenas tardes. Rosalia Tus palabras suenan a Gloria. Ojalá que no llueva. Que pena que no vengáis. A la próxima será.

Sonypa
11/09/2013, 20:18
P
Hola peña, ya estamos preparando todo :blob5:

Y sino al salón social.... Unos triángulos para delimitar zona con y sin alcohol y en los aseos se hace la barbacoa... Que paco y yo tenemos experiencia en barbacoas a cubierto xD
Jajaja, cuidado con pegarle fuego a los fregaderos.

Buenas noches! Para el finde no parece que pronostiquen bueno, más bien pasado por agua. Así sacamos los impermeables y las botas de agua en la acampada!!! :Drogar-Happy(LBG): Pero creo que hoy ha llovido por Murcia, todo bien por allí???
Seguro que no llueve al final, familia, y si cae algo serán cuatro gotas, que los del tiempo se equivocan siempre.

Zapi la barbacoa si llueve se hace en los fregaderos.... Tu sssshhh
... lo que me temía, jejejejeje.

Bueno ya os queda muy poco no preocuparse por el tiempo vereis como no os llueve y pasarlo genial
Nos vemos en otra
Por lo menos una nos tomaremos a vuestra salud, hasta la siguiente que coincidamos.

JJ Y TM
11/09/2013, 20:44
Eneko, nosotros definitivamente llegaremos viernes por la mañana. Siguiendo tus instrucciones, cuando lleguemos al camping damos nuestro Nick y ya nos asignan la parcela.

Aun con lluvia y todo nos apetece aprovechar el fin de semana, pero rezaremos también para que no llueva, porque llevamos niños y nos pueden agobiar un rato.

eneko1984
11/09/2013, 20:54
Vale... Yo llegare el 2 ya que tengo que hacer unas gestiones por la mañana... Cuando veas un coche haciendo caballito enganchado con una caravana y con.musica flamenco.... Ese no seré yo " por la musica claro" xD
Nada... Botas de cambio chubasqueros ya los columpios de la pinada... Y ya esta jejej

ZAPI
11/09/2013, 22:32
Ya veremos que nos depara el finde

eneko1984
11/09/2013, 22:34
Ya veremos que nos depara el finde
a tii no se.. a mi barbacoa y ron te lo aseguro... os recuerdo que hay un salon social xD

JJ Y TM
11/09/2013, 23:14
Me imagino Eneko que lo del caballito tampoco lo haras tu, con tu recién estrenado embrague, como para que se vuelva a romper jajajajajaja

El salón social será nuestra esperanza, y la de los niños.

Yo voy siempre preparada, para cualquier eventualidad, pero botas de agua en Murcia? quien lo diría.

Con lo que me ha costado convencer a mi marido para ir, el pobre hizo la mili en Cartagena, y ha estado hace poco, otros 3 años trabajando en La Unión.
Solo he conseguido que me llevara al IKEA, con las ganas que tengo de conocer La Manga, o la zona de Moratalla, y no hay manera.

Gaspar Y Ana
12/09/2013, 00:04
a las buenas noches....
falta naaaa...pa vernos....:biggrin:
Rosalia....se os echara de menos.....aver si a la siguiente coincidimos..
El Tiempo en Bullas - 14 días (http://www.eltiempo.es/bullas.html)
si llueve ,que llueva...como dice Eneko...botas de agua a los crios y chubasquero
y nosotros haciendonos un ron con cola y contandonos batallitas de las vacaciones....:blob5:
UFFFF......QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL SABADOOO...

eneko1984
12/09/2013, 00:08
Buenas noches matracasss... A no se.. Yo soy de Bilbao... A mi me encanta la lluvia...el caballitobes por lo queble pesa el morro a la cv y lo bajo que tengo el coche xD. Gaspar y yo estamos pensando en hechar una partida al béisbol bajo la lluvia... Jejejejjej enga que estamos que enganchamosss Huelo a brasasssssss

ZAPI
12/09/2013, 00:59
Buenas noches. Yo camping con agua y niños como que no lo veo. Todavía no he perdido la esperanza.

eneko1984
12/09/2013, 01:14
Como que no lo ves......tu saca el ron y lo veras mejor... Al venir zapi ya podemos irnos a dormir .. Buenas noches xD

ZAPI
12/09/2013, 09:36
buenos dias.¡¡¡¡¡¡MAÑANA EL GRAN DIA!!!!!

eneko1984
12/09/2013, 09:49
Woppppppp JJ y tm tenéis un privado

eneko1984
12/09/2013, 10:29
Ir poniendo cremita a los críos que nos vamos de aguaparckkkkkkkkk

zeus390
12/09/2013, 12:14
un camionero, alto con el pelo blanco, que le gusta mucho contar chistes, y una chica morena, guapa, que le gusta disfrazarse con tutús y traje de jawaiana?....

...No no los conozco, yo soy muy selectivo para ver con quien me ''ajunto''

Gracias Mariano por el piropo. Ya hablé con María José y me dijo que teniáis unos compromisos. Pero bueno, nos vermos pronto. Besitos para todos.

zeus390
12/09/2013, 12:16
[QUOTE=Melenas;1728429]un camionero, alto con el pelo blanco, que le gusta mucho contar chistes, y una chica morena, guapa, que le gusta disfrazarse con tutús y traje de jawaiana?....

El caso es que me suenan. Si. ahora caigo. Llevaban una caravana muy coqueta. Lo que pasa es que compraron una nueva, edición limitada, creo yo. Y ya no miran a los pobres con la misma cara.

:tongue3:

Lo mismo digo.:risa_suelos:

zeus390
12/09/2013, 12:19
Chicos, hay que llevarle huevos a las monjas Clarisas para que no llueva, eso es lo que hacen las novias!!! (y luego las Clarisas hacen con los huevos unos bizcochos pa chupause los dedos...)

Hola mami. Que penita que no podáis venir. Que ibamos a lucir otra vez nuestros vestidos de fiesta. jajaja

aguileño
12/09/2013, 13:20
parece que mejoran las previsiones del tiempo

eneko1984
12/09/2013, 13:50
parece que mejoran las previsiones del tiempo

para el campista la lluvia no es pega... es el viento.... y como viento no va a hacer ....... estamos salvados xDDDDDD

ZAPI
12/09/2013, 14:24
Eneko para el campista la lluvia no es pega pero para los padres si jiji. Total que acabó de mirar el tiempo y la cosa está cambiando. Al final no va ha caer no una gota ya. veremos jiji. Y encima nos vamos a reír un huevo jiji. ¡¡Que ganas de estar ya allí!!

eneko1984
12/09/2013, 14:51
Al final va a venir una hola siberiana de calor que nos vamos a. Tener que ir al río a bañarnos xD dormir conaire acondicionado y todo xD

ZAPI
12/09/2013, 15:21
No te digo yo que no por que con lo loco que está el tiempo y viendo lo que cambia en unas horas ya no se que decir.

mami
12/09/2013, 16:31
Hola mami. Que penita que no podáis venir. Que ibamos a lucir otra vez nuestros vestidos de fiesta. jajaja

Jajaja no te lo creerás, pero yo le he metido al bajo y el otro día me lo puse con unos taconazos para ir a la pelu, y la peluquera me dijo: qué guapa vas hoy!!!! Yo casi me muero de la risa!!!!! Y eso q me dejé en casa la boaaa!!!!!

A ver si nos vemos prontico...

Gaspar Y Ana
12/09/2013, 17:54
hemos pasao de la lluvia a 32 º pal domingooo....ainssss......

JJ Y TM
12/09/2013, 18:21
Eneko ya te he contestado al privado.

Yo por si acaso, he metido las botas y los chubasqueros, y luego he mirado el tiempo y he metido también los bañadores y las chanclas, si al final tendremos un poco de todo.

ZAPI, no abandones que llevo 2 diablillos, que se acaban de enterar de que nos vamos mañana, a un camping nuevo, con "nuevos amigos", y no les puedo decepcionar.

eneko1984
12/09/2013, 18:38
Gaspar pillate la colchoneta que nos vamos al río a bañarnos

jamabola
12/09/2013, 22:07
espero que tengais un fin de semana cojonudo de buen tiempo...
por que compañia ya veo que sera fabulosa...........

ZAPI
12/09/2013, 22:09
Buenas noche.JJ Y TM no abandonó jiji. No te preocupes que Tus Diablillos tendrán Diablillos para jugar. Además ya tengo la Caravaca preparada. Mañana como cuando salga del trabajo y enganchó nooooooos vemoooos en Bullas compañeros. Por cierto viene mi cuñada con migo.soltera guapa y un buen partido jiji jiji. A ver si entre todos le sacamos un novio entre 30 y 40 años jiji. Pero que ella no se entere de que e puesto esto ¿ehh? Jijiji

eneko1984
12/09/2013, 22:25
Yeeeeee pues ya tengo todo preparado.....a si que mañana nos vemos peñaaaaa ya tengo el ron cargado xD

Gaspar Y Ana
12/09/2013, 23:39
Gaspar pillate la colchoneta que nos vamos al río a bañarnos
jejeje......es que tu eres un chicarron del norteee.....yo sino esta a 30º...me da yuyu.....:mrgreen:,,,,,,,,,,,,,,,,pero si hay que ir,se va...con un par....:yes:...aunque luego se queden en naaa...jijiji.

espero que tengais un fin de semana cojonudo de buen tiempo...
por que compañia ya veo que sera fabulosa...........
cagoenlalexeee.....aver si nos vemos a la siguiente....una abrazo a la famili.

Yeeeeee pues ya tengo todo preparado.....a si que mañana nos vemos peñaaaaa ya tengo el ron cargado xD
el ron por diosss,,,,el ronnn...que no se te olvide...
,a eso de las seis y media-siete del sabado.... llegaremos al camping...nos vemos...:mrgreen:

eneko1984
13/09/2013, 00:19
Casi casi cuando voy a meter fuego a la barbacoa jejejejje ayi estaremossss

ZAPI
13/09/2013, 01:31
Que poquito nos queda. Por cierto Eneko nunca he echo barbacoa de carbón siempre las e echo de madera.esta vez llevo carbón espero algunos consejos jiji

eneko1984
13/09/2013, 01:43
Si es solo carbón ..... Mejor consejo? Un secador de pelo :) y sino veras la mascletada que voy a hacer xD

cortinass
13/09/2013, 08:14
Bueno gente que lo paseis de puta madre

eneko1984
13/09/2013, 08:44
Asias buen hombre

ZAPI
13/09/2013, 09:30
Buenos días. Gracias corti. ¡¡QUE POCO QUEDA!!

XOMADENELU
13/09/2013, 10:26
Disfrutar todo lo que podáis.

Nos vemos el próximo finde.

eneko1984
13/09/2013, 10:59
Si.. Yo voy a cargar el coche a si que a las 11engancho si no pasa nada

ZAPI
13/09/2013, 11:12
vamoooooos que nos vamoooooos

cientoypico
13/09/2013, 11:33
Buenos días.

betelgeuse
13/09/2013, 12:19
Anda que no me fastidia quedarme en tierra. Bueno el segundo fin de semana me desquito.

QUE LO PASEIS MUUUUUUUUY BIEN.

ZAPI
13/09/2013, 12:37
Betel vente auque sea a pasar el domingo jiji.

betelgeuse
13/09/2013, 12:48
Betel vente auque sea a pasar el domingo jiji.

No puedo Zapi. Por más que quiera. No puedo.

Me gustan a mi las quedadas con repetición porque cuando llega el final de la primera te despides de otra manera. Sabes que vuelves a ver a la gente al siguiente fin de semana y mola.
Pero en esta me tengo que fastidiar solo con la segunda edición.

ZAPI
13/09/2013, 13:29
Vámonos de camping vámonos vámonos vámonos de camping vámonos.

eneko1984
13/09/2013, 14:29
Aquí OS espero... Y todo montado ya..... Dios que fresco se esta aquiiiiiii

junin
13/09/2013, 15:27
Venga xavales, a pasarlo bien, dejad algo para la semana que viene.

Gaspar Y Ana
13/09/2013, 16:51
a las buenas tardes....
Eneko..guardame algo de fresco para mañanaaaa......
ya veras como cuando lleguemos nosotros, no bajamos de 30º,,,:campeon:

eneko1984
13/09/2013, 16:55
Hace calor gaspar... Traete la colchoneta que mañana nos vamos de excursión al río a bañarnos los dedos del pie

eneko1984
13/09/2013, 16:57
Actualizada lista !

Gaspar Y Ana
13/09/2013, 17:06
Hace calor gaspar... Traete la colchoneta que mañana nos vamos de excursión al río a bañarnos los dedos del pie
sera tooo lo mas que me mojeee....jeje

Sonypa
13/09/2013, 22:51
P
Hola peñaaaa, me muero de ganas de enganchar, yo quiero estar allí yaaaaaaaa!!!!!
Mañana por la mañana nos veremos, hasta entonces que lo vayáis disfrutando....:cervezas::cervezas:

Angelines y Diego
14/09/2013, 17:02
Hola Eneco somos Angelines y Diego llegamos anoche somos de Alcantarilla y te pedimos que nos inscribas para este fin de semana y el que viene si es posible, Gracias

eneko1984
14/09/2013, 18:34
Oído cocina !!!!

ZAPI
15/09/2013, 13:38
Yyyy Esqueeeeee estamos tan agustitoooooo

junin
15/09/2013, 14:13
Yyyy Esqueeeeee estamos tan agustitoooooo
Me lo creo

jamabola
15/09/2013, 19:23
el fin de semana llega a su fin.........................

eneko1984
15/09/2013, 22:40
Buenas noches ... Un placer de conocer gente nueva y ver a los viejos amigos.....y espero que el camping aya sido del gusto del consumidor... Yo estoy consumido.... Cada vez que me junto con zeus y gaspar vuelvo con un dolor de cabeza de la ostia..... Por cierto tengo fotos... Pero son como las de....." resacon en las vegas" a si que si queréis las publico jejeje.. Bueno a la cama me voy que estoy hecho polvo y estoy asfixiado del calor que a hecho..... A ver si el finde que viene sale igual que esta.... Gracias a todos y sobre todo un placer :)

Gaspar Y Ana
15/09/2013, 22:57
acabamos de llegar...............la lexe que finde nos hemos pegaooo....
un placer conocer a los nuevos fichajes,,,,:yes::yes:....
el que no a venio....................... se a perdio al Eneko haciendo el Matrixxx.....:mrgreen:
que panza a reir .....................con los chistes del Jesus....la lexeee ese tio.....................no se le acaban tuuu.
hemos echao de menos a muchos,..........pero bueno .....en proximas webcampadas nos veremos...
aver esas fotos Enekoo....que yo al final no hize ni una,,,,..............la mare que me pario.

eneko1984
15/09/2013, 23:05
Lo del matriz el zeus que cada vez me pone mas trampas para ir al aseo jajajaja

ZAPI
16/09/2013, 01:00
Ah sido un gran finde. La gente tanto Los que ya conocida como los que no como siempre geniales. Y lo mejor la tertulia de anoche con los chistes de Jesus y el baño que me he dado hoy en el salto del usero. Siento perderme la del finde que viene pero así son las cosas

zeus390
16/09/2013, 12:37
Buenos días.

Nosotros tb lo pasamos genial, todavía me duele la mandíbula de tanto reirme. Nos vemos el sábado. Y a los que no repiten, esperamos verlos pronto.

ZAPI
16/09/2013, 15:22
Eso espero jiji

eneko1984
16/09/2013, 16:12
Buenas tardes .. A Inma le an cambiado las claves a si que le toca trabajar viernes y sábado... A si que llegaremos el sábado a las 14h.

Gaspar Y Ana
16/09/2013, 16:53
Buenas tardes .. A Inma le an cambiado las claves a si que le toca trabajar viernes y sábado... A si que llegaremos el sábado a las 14h.
aun llego mas tarde yo.....jeje...o pensabas quitarme el puestooo...
ahora que el que nos gano la semana pasada fueron los ciento y pico.....vaya huevos tuu..:occasion5:

eneko1984
16/09/2013, 17:36
Jajajajaj pues si.... El campismo no entiende de edad ni de horas ehh jejejje

Toni Virgi Mario
16/09/2013, 17:44
Muy buenas!! Ha sido un finde genial!!! A los que no conocíamos ha sido un placer conocerles, y a los que ya conocíamos ha sido genial, como siempre. Esperamos repetir pronto con todos otra vez. Lo mejor, la noche del sábado con los cubatas y las risas que nos echamos con los chistes de Jesús!! Hacía tiempo que no me reía tanto. No paraba de llorar de la risa!!! :partiendo::partiendo:
Nosotros el camping no lo conocíamos y nos ha gustado, así es que repetiremos en otra ocasión seguro!!

Sonypa
16/09/2013, 19:29
P
Bueno peña, todo lo bueno se hace corto. Lo hemos pasado genial y esperamos veros pronto de nuevo. Me perdí la jarana del sábado noche pero es que estaba derrotao:rendido:
En la próxima me desquitaré, jejejeje. Ahora a pasar envidia de los que volvéis el finde que viene, pero envidia sana eh?
Ya estoy deseando la próxima.

JJ Y TM
17/09/2013, 00:47
Nosotros "los nuevos" (de Valencia)), os agradecemos a todos, lo bien que nos lo habéis echo pasar, y lo a gusto que nos hemos encontrado en todo momento con vosotros.
La verdad que nos vinimos con un buen sabor de boca, tanto es asi, que no creo que os sea fácil deshaceros de nosotros ...... jajajajaja

La verdad es que se nos ha echo corta la estancia.

Tenemos una paellita pendiente para la próxima, lastima que no podamos ir este fin de semana, espero que lo disfrutéis como nosotros.

El camping nos ha gustado mucho, y al igual que otros compañeros esperamos repetir en alguna otra ocasión.

ZAPI
17/09/2013, 01:17
Vaya pena tenemos Los que no repetimos jajaja

javier1972
17/09/2013, 10:22
Sufriendo por el tiempo.....el viernes da lluvia.....y yo con tienda......dios mio.....espero que mejore....:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

XOMADENELU
17/09/2013, 10:35
No te preocupes. No lloverá. He hablado con el calvo de Fernando Alonso, que es amiguete, y me ha dicho que no se prevé lluvia.

zeus390
17/09/2013, 10:42
Nosotros "los nuevos" (de Valencia)), os agradecemos a todos, lo bien que nos lo habéis echo pasar, y lo a gusto que nos hemos encontrado en todo momento con vosotros.
La verdad que nos vinimos con un buen sabor de boca, tanto es asi, que no creo que os sea fácil deshaceros de nosotros ...... jajajajaja

Tenemos una paellita pendiente para la próxima, lastima que no podamos ir este fin de semana, espero que lo disfrutéis como nosotros.

El camping nos ha gustado mucho, y al igual que otros compañeros esperamos repetir en alguna otra ocasión.

Hola familia!! Ya sabéis que tenemos una pendiente. Nos vemos pronto.

zeus390
17/09/2013, 10:43
Uyy, perdón. Buenos días primero.

eneko1984
17/09/2013, 10:46
Buenos días... Lluvia? Como sea igual que la de este finde .... Que el domingo se hechaba de menos una piscina..... xD

XOMADENELU
17/09/2013, 11:00
Si hace calor ¿es viable la opción del río o no me llevo los escarpinos?

eneko1984
17/09/2013, 11:07
Viable 100% a cual yo voy a ir xD

cientoypico
17/09/2013, 11:48
Buenos días. Que pena nos da no poder asistir este finde, aunque sea un ratico, como el pasado, por lo menos se nos quitó el mono de ver a la gente.

Gaspar Y Ana
17/09/2013, 16:39
Hola familia!! Ya sabéis que tenemos una pendiente. Nos vemos pronto.

Sufriendo por el tiempo.....el viernes da lluvia.....y yo con tienda......dios mio.....espero que mejore....:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

la verdad es que lo pasamos bien ehhhh....jeje
como disfrute viendo vuestro coche,,,,,,y aun me quedan pendiente bastantes cosas por ver...:rolleyes:
como te dicen Alfonso Y Reme.....tenemos una pendiente..
un saludo...
por la lluvia ..ni caso....yo pienso ir a bañarme ...ozuuuuu que calor que hizo..

JJ Y TM
17/09/2013, 20:34
Y nosotros que fuimos con chubasquero y botas de agua, al final utilizamos el bañador, y si que se echaba de menos la piscina.
Seguro que este fin de semana pasa lo mismo, al final hara calor :flor3:.

Eneko, al final no vimos el salón social (jajajaja) habrá que repetir para verlo :partiendo:

Sonypa
17/09/2013, 21:08
P
Si hace calor este finde, no perdáis la ocasión de bañaros en el Salto del Usero, que rejuvenece cinco o seis años, jajaja, yo también lo tengo pendiente este año, aunque otras veces sí que me he bañado.

eneko1984
17/09/2013, 21:15
Pues si... Porque se ve que hubo follón por la noche y vinieron leñadores a las 8 de la mañana a cortar madera xD
Yo ya e hechado el bañador a la mochila para este finde ... Ya que no me bañe porque a gaspar se le olvido la colchoneta xD

ZAPI
17/09/2013, 21:17
Yo me bañe el domingo en el salto el usero me encanto y pesque y todo vaya que si pesque. Tengo un resfriado de aupa. Eso si, a valido la pena por que darse un baño ay no tiene precio.

eneko1984
17/09/2013, 21:27
A ver si me voy a tener que ir a por un traje de neopreno xD

Gaspar Y Ana
17/09/2013, 23:38
Pues si... Porque se ve que hubo follón por la noche y vinieron leñadores a las 8 de la mañana a cortar madera xD
Yo ya e hechado el bañador a la mochila para este finde ... Ya que no me bañe porque a gaspar se le olvido la colchoneta xD
este me la echooo....jeje

Yo me bañe el domingo en el salto el usero me encanto y pesque y todo vaya que si pesque. Tengo un resfriado de aupa. Eso si, a valido la pena por que darse un baño ay no tiene precio.
no se yo,si vale la pena por no pillar ese resfriado...
a mejorarse amigo...:borrachos:

A ver si me voy a tener que ir a por un traje de neopreno xD
oye yo tengo uno,pero es de corto,,te valee..jejeje

eneko1984
18/09/2013, 00:04
Y sino nos vamos de botelleo con usero xD

Gaspar Y Ana
18/09/2013, 00:08
Y sino nos vamos de botelleo con usero xD
jajaaj...pero si luego nos duele la cabezaaa,,,,ains que mal beber tenemos algunos....jajaja:borrachos:

eneko1984
18/09/2013, 00:11
Yo bebo y controlo que iba recto al aseo y hacia el matrix.... Por cierto subo las fotos?

Gaspar Y Ana
18/09/2013, 00:18
Yo bebo y controlo que iba recto al aseo y hacia el matrix.... Por cierto subo las fotos?
si claro por mi si,si alguno no quiere que lo diga...

eneko1984
18/09/2013, 00:25
Pregubtare a alfonso mañana y si esta ok las subo mañana xD

ZAPI
18/09/2013, 01:04
Buenas noches. Gracias Gaspar por lo de que me mejore. Ya parece que voy remontando.Eneko yo quiero fotos. Yo tengo las que as visto por Facebook de la excursión pero con el móvil no se meterlas aquí.

ZAPI
18/09/2013, 01:05
Me quedo con muchas ganas de repetir este finde:-(

JJ Y TM
18/09/2013, 01:54
Eneko, sube las fotos, que nos queremos reir un rato :partiendo::partiendo:

ZAPI
18/09/2013, 10:07
Buenos días. Foooootooooooos foooootooooooos