PDA

Ver la versión completa : Actuaciones de la guardia civil!!



1almeriensepirenaico
13/07/2013, 14:16
Hola a todos. me gustaria tener alguna referencia sobre los derechos que posee la Guardia Civil en relacion a sus actividades... ¿ Es lícito que la Gurdia Civil pueda patrullar dentro de las instalaciones del camping como se de un poligono industrial se tratase? El año pasado estuve en el Camping Llanos de Arance, en la Sierra de Cazorla, y me comentaron campistas de alli que de vez en cuando, la guardia civil entra por si alguien esta fumandose un porrillo, o encendiendo un fuego con leña.... Un saludo, gracias!

albert burstner
14/07/2013, 10:38
La Guardia Civil al igual que cualquier otro cuerpo de policia tiene la facy ultad de controlar los establecimientos hoteleros incluidos los campings.
De hecho pueden controlar y verificar qué personas estan alojadas y donde.
Otra cosa es que puedan entrar en una caravana, una vez estacionada se considera vivienda y ahi creo que necesitarian permiso judicial, esto ultimo no lo tengo tan claro.
Que un camping sea de titularidad privada no quita que al ser de uso publico imperen las ordenanzas vigentes... Ejemplo: Las autopistas de peaje son de titularidad privada, pagas por circular por ellas pero bajo las normas de trafico etc... acaso las multas en las autopistas las imponen los e la concesionaria?.
A mi no me impoprta que patrullen por los campings, casi te diria que lo prefiero...tengo la "mala" experiencia de que mi bicicleta "cambió de dueño" en un camping de primera...
Si no tienes nada que ocultar es lo razonable...
Otra cosa son las sanciones en carreteras que ha veces miran con "lupa" la reglamentación y en España tenemos leyes y normas para dar y regalar...

Rafagas... 73 (huy lo de las rafagas si esta prohibido!!!)

1almeriensepirenaico
15/07/2013, 13:37
Gracias Albert. Si,si yo tambien prefiero que patrullen...varias de mis bombonas de butano tambien cambiaron de dueño como tu dices....jeje, solo era curiosidad. Gracias y un saludo desdeAlmeria

Lolo Garcia
31/07/2013, 20:59
94058

que buena es la benemerita, hasta haciendo deporte............................jajajajajajajaja

Lolo Garcia
31/07/2013, 21:05
Asunto: Enc: RV: NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDA


ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.

NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD




Interesante




La grúa de Manresa me retiró el vehículo y lo depositó en el parking de la Reforma, NO podía retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING , mi situación no me permite desembolsar 190 € , exigí que me devolvieran el coche ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer solo una infracción (solo si hay delito) .Después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo , acudí al juzgado, y puse la denuncia correspondiente.

El JUEZ ordeno de forma inmediata que se liberase el vehículo, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

Jamás olvidare la cara de la responsable del parking, y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia, y que no la hiciera pública, por la repercusión económica que ello pueda tener.

LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.

NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una infracción.

NO PAGUES te están extorsionando.

Josep Camps

PASALO

señor paquito
02/08/2013, 09:29
pedazo de hoax¡¡¡¡¡:pescando:

Lolo Garcia
02/08/2013, 10:39
Gracias Albert. Si,si yo tambien prefiero que patrullen...varias de mis bombonas de butano tambien cambiaron de dueño como tu dices....jeje, solo era curiosidad. Gracias y un saludo desdeAlmeria

almeriense pasate por el hilo "CUANTOS SOMOS DE ALMERIA"
UN SALUDO