Iniciar sesión

Ver la versión completa : Foro en el móvil ¿ y fotos?

jamsa
15/07/2013, 21:36
Si no es este el lugar para preguntar esto , que el Admi lo mueva .
Hoy entré en el foro desde el móvil , nunca lo había hecho , y se me ocurre una duda : ¿ se pueden enviar aquí fotos vía Wwhatsapp ?

Mazao
15/07/2013, 21:59
Vía whatsapp? No lo sé, no creo.

Yo uso una aplicación del móvil que sirve para gestionar foros. es de pago pero no me costó mucho y a mí desde luego me compensa el gasto. Se llama Tapatalk y es muy cómoda, cuando te acostumbras a ella da pereza entrar por ordenador. Desde ella sí se pueden meter fotos desde el móvil y es muy fácil y rápido.

TAER
15/07/2013, 22:08
Esta imagen la mando desde el telefono
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

y corregido desde el ordenador (Donuts hechos por mi menda ayer:-P)

Aunolose
15/07/2013, 22:18
El webmaster comentó hace poco que estaba trabajando en una app ara el foro. mientras puedes seguir subiendo fotos si lo pones enmodo completo u ordenador.
también se puede hacer algo de "trampa"" si sabesalgo de bcode, coges la dirección de la foto y la metes entre etiquetas img e /img

puky
15/07/2013, 22:56
Dios Taer! necesito esa receta de los donuts!! una vez hice y no salieron nada bien, q pintaza tienen esos

jamsa
15/07/2013, 23:05
Vi esa aplicación cuando me conecté pero pasé . No hay problema porque tampoco pienso inundar con imágenes :mudo: pero al entrar con el móvil me surgió la duda.

TAER
15/07/2013, 23:10
No te hagas ilusiones, son semi prefabricados, Es una caja de Royal, se hace la masa añadiendo huevo y margarina y salen asi. de sabor pasable, pero nada como los originales. El truco es en dejar que haga efecto el fermento

Perdon por el Off Topic.

jamsa
15/07/2013, 23:17
No te hagas ilusiones, son semi prefabricados, Es una caja de Royal, se hace la masa añadiendo huevo y margarina y salen asi. de sabor pasable, pero nada como los originales. El truco es en dejar que haga efecto el fermento

Perdon por el Off Topic.

Yo no te perdono :cervezas: porque no como esas cosas aunque que me chifan, al ver la foto se me llenó la boca de saliva y ¡¡ voy a cenar una ensalada ¡¡, pensando en tus donuts ....

TAER
15/07/2013, 23:49
Es que era la ultima foto del telefono. Tambien me toca cenar ensalada de pollo y poco mas. Los dulces para los niños yo solo probar cuando los hago:cocinar: y no mucho mas .:triste:

jamsa
16/07/2013, 00:45
Pues... tengo una caja de bombones sin abrir desde hace meses y como esté a punto de caducar , la abro , todo sea por no tirar comida , y me acordé de la caja por culpa de los donusts ... te invito .

Edito porque caduca en octubre , a aguantarse ¡