Ver la versión completa : Presentación Nuevo Parking de descanso en Almayate
CaravanasAutostar
16/07/2013, 13:11
Buenas tardes a tod@s.
Ante todo nos presentamos ante vosotros.
Somos el equipo de Caravanas Autostar.
Vamos a iniciar la andadura por estos foros para tratar de estar aún más cerca de vosotros.
Para empezar os queremos presentar el nuevo parking de descanso que acabamos de abrir en Almayate.
93321 93324
Es una zona para autocaravanas.
Pasar la noche tiene un precio de 6 euros y esto da derecho a vaciar aguas residuales y llenar aguas limpias.
En cuanto al tema de la electricidad hay abastecimiento de 220v abonando un suplemento.
La verdad es que está situado en una zona inmejorable puesto que tenemos la playa al lado a escasos metros.
También hay parada de autobus cercana y el pueblo no queda lejos.
Hemos creido conveniente avisaros por estos lares puesto que si necesitais pasar una noche mientras vais de ruta y o necesitáis alguna clase de repuesto o accesorio puede veniros bien saberlo.
Esperamos que esta información sea de vuestro agrado y preguntad lo que queráis que responderemos gustosamente.
Un saludo a todos.
:hello2:
Bienvenidos al foro. Una pregunta, ¿es solo para autocaravanas, o también se admiten caravanas?.
Lo dicho bienvenidos y saludos desde Castellón.
Buena iniciativa , pronto nos tendras por ahy.
CaravanasAutostar
16/07/2013, 13:36
Bienvenidos al foro. Una pregunta, ¿es solo para autocaravanas, o también se admiten caravanas?.
Lo dicho bienvenidos y saludos desde Castellón.
Hola Juasua. Lo que es la pernocta solo se admiten autocaravanas. Para caravanas tenemos parking pero es otro tipo de servicio. (no puedes estar alli en la caravana solo seria para tenerla estacionada)
No entiendo por que no puede pernoctar una caravana.
salu2
Hola Juasua. Lo que es la pernocta solo se admiten autocaravanas. Para caravanas tenemos parking pero es otro tipo de servicio. (no puedes estar alli en la caravana solo seria para tenerla estacionada)
Iba a preguntar lo mismo, y por qué siempre es igual... supongo que diréis por razones legales, pero siempre es igual... :mad:
Así fomentamos la identificación: AC = guay. CV = zíngaros y maleantes.
Buenos señores otro estacionamiento para los de siempre. los que tenemos caravanas si tenemos las puertas abierta para comprar cosas en su tienda y en su taller .
Esta es una pregunta para los dueños de las areas por que reducen el numero de clientes descriminando a las caravanas .
Conozco este parking y..........no, gracias. Y para colmo discriminando, autos si, caravanas no. Y es que no es lo mismo hacer una noche allí (con caravana) que aparcarla allí dias o meses........ Es que no se a que viene, no lo entiendo.
Yo tampoco lo entiendo. Por qué no aceptar cv pernoctar cuando tienen aoarcamiento. Pues nada los que tengamos cv sino podemos pernoctar para qué ir allí y comprar....pues no se va y no se les compra. No entiendo nada. Estoy contigo Belén
ramsesII
16/07/2013, 19:06
Hola, yo no lo entiendo x que ac si, y los que tenemos cv no? yo suelo viajar mucho, en temporada baja, soy tan independiente como cualquier ac, la cuestion no sera que ocupamos masssssss espacio que las ac? o es que somos mas pobres? yo soy de GIJON y tenga cv,ac, creo que soy tan respetable como cualquiera, un saludo para todos,
Además de discriminatorio, lo veo caro, por los 6 euros lo único que te da es agua.
pues no se porqué no podemos ir los caravanistas, con lo buena gente que somos...
93402
ilusiones 13
17/07/2013, 13:29
Pues yo creo que lo debían de pensar y dejar también caravanas , en cualquier caso un negocio se pone para ganar dinero y de esta manera ellos mismos se limitan, y si a algien le molesta pues que se ande mas espabilao.......me refiero a de quien tengan la presión de no admitir caravanas......
Además de discriminatorio, lo veo caro, por los 6 euros lo único que te da es agua.
Eso mismo pienso yo, ni siquiera da sombra, que allí es de primera necesidad.
Me parece que con esa visión de negocio y exponiéndolo en un foro mayoritario de caravanas lo que vais a hacer es perder potenciales clientes
Personalmente también me parece algo caro, estar en un lugar por 6 euros y sin luz
thornberry
17/07/2013, 18:48
Buenas tardes a tod@s.
Ante todo nos presentamos ante vosotros.
Somos el equipo de Caravanas Autostar.
Vamos a iniciar la andadura por estos foros para tratar de estar aún más cerca de vosotros.
Para empezar os queremos presentar el nuevo parking de descanso que acabamos de abrir en Almayate.
93321 93324
Es una zona para autocaravanas.
Pasar la noche tiene un precio de 6 euros y esto da derecho a vaciar aguas residuales y llenar aguas limpias.
En cuanto al tema de la electricidad hay abastecimiento de 220v abonando un suplemento.
La verdad es que está situado en una zona inmejorable puesto que tenemos la playa al lado a escasos metros.
También hay parada de autobus cercana y el pueblo no queda lejos.
Hemos creido conveniente avisaros por estos lares puesto que si necesitais pasar una noche mientras vais de ruta y o necesitáis alguna clase de repuesto o accesorio puede veniros bien saberlo.
Esperamos que esta información sea de vuestro agrado y preguntad lo que queráis que responderemos gustosamente.
Un saludo a todos.
:hello2:
Buenas tardes.
Gracias por la información. Y gracias por la iniciativa.
A ver si se anima esto y van apareciendo mas sitios de este tipo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
Veamos... Lo primero que poneis como mensaje de presentacion es:
"Vamos a iniciar la andadura por estos foros para tratar de estar aún más cerca de vosotros."
¿Quienes son esos "vosotros"? porque como ya te han dicho este es un foro mayoritariamente de caravanistas, aunque aquí no se discrimina a nadie ni se le pregunta que elemento de acampada tiene mas allá de por simple curiosidad. Me parece una torpeza por vuestra parte, lo primero optar por acojer en vuestro area solo a autocaravanas, y lo segundo venir a aquí a anunciarlo a los cuatro vientos, sabiendo que os puede "rebotar" y hacer perder clientela actual o potencial haciendo discriminacion de un perfil de usuario que es mayoritario aquí. Es vuestra y vosotros marcais las reglas, pero me encantaria una explicacion razonada de porque solo autocaravanas.
Otra frase graciosa de vuestra presentacion, viendo vuestra política, es esta:
"Hemos creido conveniente avisaros por estos lares puesto que si necesitais pasar una noche mientras vais de ruta y o necesitáis alguna clase de repuesto o accesorio puede veniros bien saberlo"
A vosotros os da igual el que alguien necesite hacer noche llendo de ruta, porque la misma necesidad podemos tener los que vamos con una caravana, y allí no seremos bienvenidos, por lo que supongo que, para nosotros, solo vale la última parte de la frase..... o dicho de otra manera, compra algo si lo necesitas y andando... búscate un camping que es donde debes estar.
thornberry
17/07/2013, 23:17
Si. Es verdad. Este no es el foro correcto. Esto, aunque pone Webcampista en la cabecera del foro pues no, no es para campistas. Es para todos excepto para el que tiene Ac. Y eso que aqui mas de uno y de dos hablan de discriminación...
Como ha cambiado este foro.
Mejor enteraese antes de porque no puede acoger Cv, seria ideal...
De todas formas esto es un foro, no cabe duda, y cada uno dice lo que se le ocurre... es gratis. Menos cuando se trata de hundir negocios...
Lo dicho, saludos y enhorabuena por la iniciativa.
Si. Es verdad. Este no es el foro correcto. Esto, aunque pone Webcampista en la cabecera del foro pues no, no es para campistas. Es para todos excepto para el que tiene Ac. Y eso que aqui mas de uno y de dos hablan de discriminación...
Como ha cambiado este foro.
Mejor enteraese antes de porque no puede acoger Cv, seria ideal...
De todas formas esto es un foro, no cabe duda, y cada uno dice lo que se le ocurre... es gratis. Menos cuando se trata de hundir negocios...
Lo dicho, saludos y enhorabuena por la iniciativa.
Si te fijas el título pone area de descanso!!! Si solo es para autocaravanas que por lo menos lo ponga en el título. Aquí nadie discrimina a nadie excepto tú que veo que te molesta que otras personas no veamos bien que solo sea para ac. Un saludo
thornberry
17/07/2013, 23:43
Si te fijas el título pone area de descanso!!! Si solo es para autocaravanas que por lo menos lo ponga en el título. Aquí nadie discrimina a nadie excepto tú que veo que te molesta que otras personas no veamos bien que solo sea para ac. Un saludo
Parking. Parking de descanso... Y siento que pienses que yo discrimino porque me parezca bien ke se abra un parking para Ac... Ke puedas ir tu con tu elemento o no, pues es cuestion de LICENCIAS. Y yo ahi no me meto. Si pudieras entrar seria un área, con licencia distinta y otros servicios obligados. Saludos.
Es verdad que es una pagina relacionada con el campismo por eso tu también puedes opinar , no importando tu elemento de acampada. Te parece justo que podáis hacer noche en áreas en ruta pagando un precio razonable y nosotros pagando burradas.Esta vacaciones hice noche el viernes en el camping la casita de San Roque me cobraron 35 euros por psar la noche entre a las once de la noche y sali a las 8 de la mañana,conoceis el camping la casita ese precio es una pasada por una noche y como es ese camping,llame al camping Tarifa y me dicen que llegando a la hora que llegaba me cobraban 35 euros por dormir en el aparcamiento de afuera del camping sin conoxion eléctrica,otra pasada y vosotros disfrutando de las ventajas . Para que no protesten los camping estamos nosotros para llenarlos y que la áreas de autocarabanas puedan existir sin protestar los camping. Tu dices de espíritu campista creo que tienes mucha cara.
thornberry
17/07/2013, 23:53
Es verdad que es una pagina relacionada con el campismo por eso tu también puedes opinar , no importando tu elemento de acampada. Te parece justo que podáis hacer noche en áreas en ruta pagando un precio razonable y nosotros pagando burradas.Esta vacaciones hice noche el viernes en el camping la casita de San Roque me cobraron 35 euros por psar la noche entre a las once de la noche y sali a las 8 de la mañana,conoceis el camping la casita ese precio es una pasada por una noche y como es ese camping,llame al camping Tarifa y me dicen que llegando a la hora que llegaba me cobraban 35 euros por dormir en el aparcamiento de afuera del camping sin conoxion eléctrica,otra pasada y vosotros disfrutando de las ventajas . Para que no protesten los camping estamos nosotros para llenarlos y que la áreas de autocarabanas puedan existir sin protestar los camping. Tu dices de espíritu campista creo que tienes mucha cara.
Creo ke no tienes ni idea de lo que hablas.
Besos a todos y a informarse.
Parking. Parking de descanso... Y siento que pienses que yo discrimino porque me parezca bien ke se abra un parking para Ac... Ke puedas ir tu con tu elemento o no, pues es cuestion de LICENCIAS. Y yo ahi no me meto. Si pudieras entrar seria un área, con licencia distinta y otros servicios obligados. Saludos.
Es lo que me había parecido al leerte. A mí me parece bien que abran y cuantas más mejor. Yo ahí no entro ya que a mí sinceramente me gusta más parar en campings. Para descansar un rato paro en cualquier sitio y luego sigo mi camino hasta mi destino. Pero me ha parecido mal el título del post por lo demás cada uno que haga lo que quiera o lo que pueda.
Si efectivamente se trata de un tema de LICENCIAS (si tu lo dices seguro que es así) no veo el porque no vuelve a participar y a explicarlo, ya que, es un hecho, aquí la mayoría de los que estamos tenemos caravanas y tenemos nuestro derecho al pataleo ante una situación que nos discrimina, pero el hecho de que se diga que la mayoría tenemos caravana, cosa de la cual tu eres conocedor, no quiere decir que en este foro se discrimine a nadie por tener autocaravana como has comentado en otro post, pero sobre todo porque tu llevas muchos años por aquí y sabes bien que jamás se ha discriminado aquí a nadie por ese hecho, pero permitenos que nos molestemos y así se lo traslademos a estos señores. No entiendo tus post cuando nadie ha arremetido contra ningún autocaravanistas.... Yo estoy encantado de que os hagan áreas para que podáis usarlas para lo que están concebidas, pero ltratar de hacer ver a los gestores de las mismas, que tenemos las mismas necesidades que cubrir en lo que a lugares donde poder pernoctar en ruta se refiere.
Buf, escribo desde el móvil y el texto ha quedado un poco raro, y no se porque no me deja editar, pero creo que el mensaje ha quedado claro.
Buf, escribo desde el móvil y el texto ha quedado un poco raro, y no se porque no me deja editar, pero creo que el mensaje ha quedado claro.
Jajaja te has explicado muy bien Motero.
thornberry
18/07/2013, 00:31
Si efectivamente se trata de un tema de LICENCIAS (si tu lo dices seguro que es así) no veo el porque no vuelve a participar y a explicarlo, ya que, es un hecho, aquí la mayoría de los que estamos tenemos caravanas y tenemos nuestro derecho al pataleo ante una situación que nos discrimina, pero el hecho de que se diga que la mayoría tenemos caravana, cosa de la cual tu eres conocedor, no quiere decir que en este foro se discrimine a nadie por tener autocaravana como has comentado en otro post, pero sobre todo porque tu llevas muchos años por aquí y sabes bien que jamás se ha discriminado aquí a nadie por ese hecho, pero permitenos que nos molestemos y así se lo traslademos a estos señores. No entiendo tus post cuando nadie ha arremetido contra ningún autocaravanistas.... Yo estoy encantado de que os hagan áreas para que podáis usarlas para lo que están concebidas, pero ltratar de hacer ver a los gestores de las mismas, que tenemos las mismas necesidades que cubrir en lo que a lugares donde poder pernoctar en ruta se refiere.
No... Jaajaja. Nadie me ha insultado en este foro por ser Acista, pero si por ser del Madrid fijate... Esto no es como en AcPasion que se hacen ceremonias de iniciacion saliendo a cazar Cv... pero si he notado cierta animadversion.
Tampoco creo que el dueño del parking salga a explicar nada. Y menos después de los palos que le habéis dado... el tio ve un foro campista, lo dice y le cae una mano de palos.
Yo, cuando veo un hilo ke no me va ni me viene, ni entro. Pero entrar a apalear sin interes. Hombre...
Este señor hace algo valido para una parte del colectivo campista. No veo que tiene de malo.
Y si no es mas ampliamente válido es por la licencia del terreno que tiene. No me cabe duda. A el no le importa quien le paga, siempre que le pague y que sea legal.
Por cierto. No se porque dices que no entiendes mis post. El primero es un agradecimiento. El segundo una explicación. Y el tercero mas de lo mismo... como este.
Un abrazo.
No... Jaajaja. Nadie me ha insultado en este foro por ser Acista, pero si por ser del Madrid fijate... Esto no es como en AcPasion que se hacen ceremonias de iniciacion saliendo a cazar Cv... pero si he notado cierta animadversion.
Tampoco creo que el dueño del parking salga a explicar nada. Y menos después de los palos que le habéis dado... el tio ve un foro campista, lo dice y le cae una mano de palos.
Yo, cuando veo un hilo ke no me va ni me viene, ni entro. Pero entrar a apalear sin interes. Hombre...
Este señor hace algo valido para una parte del colectivo campista. No veo que tiene de malo.
Y si no es mas ampliamente válido es por la licencia del terreno que tiene. No me cabe duda. A el no le importa quien le paga, siempre que le pague y que sea legal.
Por cierto. No se porque dices que no entiendes mis post. El primero es un agradecimiento. El segundo una explicación. Y el tercero mas de lo mismo... como este.
Un abrazo.
Te soy sincero, te he malinterpretado y pensé que estabas molesto por haber reivindicado el uso de dicho area por caravanistas.
¿Porque crees que no va a salir a explicar el tema de las licencias?. Pienso que deberia hacerlo, y ya no como usuario, creo que comercialmente le interesa aclarar el porque de no recibir caravanas. Si en realidad es por eso (lo dije antes, si tu lo estas diciendo seguro que es así) creo que de haberlo aclarado desde el primer momento, nadie hubiera dicho ni pio.... o al menos yo no hubiera comentado nada.
y para acabar 3 cosas te digo:
1: nada de animadversion... al menos por mi parte.
2: Totalmente de acuerdo.... esto no es AC Pasion....
3: Como no te van a insultar siendo del Madrid?????????? ja,ja,ja.
Un abrazo.
Perdona pero si se de que hablo . Me gustaría ver que la descriminacion fuese para las autocavanas seguro que estaríais igual que nosotros. Pero si nos dejaran a nosotros entrar y pernoctar es menos sitios para vosotros y gastar mas y eso no gusta ya tanto.Algun dia tendre una autocarvana y lo vere igual de injusto que ahora.
thornberry
18/07/2013, 01:21
Te soy sincero, te he malinterpretado y pensé que estabas molesto por haber reivindicado el uso de dicho area por caravanistas.
¿Porque crees que no va a salir a explicar el tema de las licencias?. Pienso que deberia hacerlo, y ya no como usuario, creo que comercialmente le interesa aclarar el porque de no recibir caravanas. Si en realidad es por eso (lo dije antes, si tu lo estas diciendo seguro que es así) creo que de haberlo aclarado desde el primer momento, nadie hubiera dicho ni pio.... o al menos yo no hubiera comentado nada.
y para acabar 3 cosas te digo:
1: nada de animadversion... al menos por mi parte.
2: Totalmente de acuerdo.... esto no es AC Pasion....
3: Como no te van a insultar siendo del Madrid?????????? ja,ja,ja.
Un abrazo.
Ya. Lo del Madrid se lleva en vena...
Molesto? No... a mi me da igual si entran o no Cv en un area. Yo entro a veces. A veces, calle. Y otras, como ahora, camping... de todo hago.
Soy libre y no doy cuentas a nadie. Pero te aseguro ke, ademas de un tema de licencias, hay un tema de obras de por medio para poder albergar Cv...
Si tienes tiempo busca Odissea Camper Park en internete... su area de Denia ha sido cerrada por el ayuntamiento por falta de unas obras de acondicionamiento... y tiene licencia de camping de 2. Categoría. Para albergar Ac y Cv.
Otra cosa es un parking... distinto de un área.
Ni duchas ni sanitarios ni nada y la licencia es mas barata. Amen de las obras.
Diria ke esto es asi...
ilusiones 13
18/07/2013, 16:11
Hay que hablar y juzgar con conocimiento y no seamos tan verdugos con la gente sus razones tendrá......
En este caso y hablo con conocimiento, ya que Antonio el dueño es amigo mio, y no lo defiendo por que cuando me lo comento fue lo primero que le dije...que porque caravanas no y la respuesta fue.....
En la costa del sol en Malaga sabeis que por esa zona hay varios camping pues imagina la presión de los señores empresarios de los camping adyacentes cuando un señor decide hacer un parking de pernocta a su lado, y ellos no tienen esa posibilidad por que no quieren, y ahy hay una de dos o los mandas a la mie... o intentas ser politicamente correcto y creo que el se a declinado por esto, luego mas adelante ya veremos lo que pasa, vuelvo a decir que no lo defiendo aunque es un buen amigo yo personalmente no comparto esa decisión de no admitir caravanas, pero viendo lo que hay estar a peleas con los vecinos y siendo del mismo sector te raya mucho....y sigo diciendo que el que pone un negocio es para ganar dinero y la competencia que se espabile y haga lo mismo.
Lo que pasa es que lo sufrimos nosotros........aunque esta explicación o algo similar tenían que haberla dado ellos.
gudi1947
18/07/2013, 20:07
Fuera la descriminación a las cv, no pasemos por allí ni compremos nada de nada, que yo no ni siquiera los buscaré, por mi como si se arruinan.
Amigo Ilusiones 13 lo has clavado. Eso lo sabemos todos que para que pueda haber áreas de servicios de autocaravanas tenemos el resto que llenar los camping, para tener contento a los señores dueños de los camping y que los ayuntamiento puedan cobrar los impuestos que ponen. por eso lo defienden tanto los dueños de las autocaravanas para que no le quiten el chollo que tienen con este tipo de sitio. Port Aventura área de parking para autocaravanas si tienes caravanas no puedes quedarte te tienes que ir a no se cuantos km para hacer noche y eso es justo para estos señores.
ilusiones 13
19/07/2013, 16:49
Amigo Ilusiones 13 lo has clavado. Eso lo sabemos todos que para que pueda haber áreas de servicios de autocaravanas tenemos el resto que llenar los camping, para tener contento a los señores dueños de los camping y que los ayuntamiento puedan cobrar los impuestos que ponen. por eso lo defienden tanto los dueños de las autocaravanas para que no le quiten el chollo que tienen con este tipo de sitio. Port Aventura área de parking para autocaravanas si tienes caravanas no puedes quedarte te tienes que ir a no se cuantos km para hacer noche y eso es justo para estos señores.
Hola Dublin me alegro de verte, pues como en todo los intereses de unos y otros...asi es la vida y SPAIN