PDA

Ver la versión completa : PREGUNTAME,TE RECOMIENDO CAMPING EN ALICANTE Y PROVINCIA(tengo experiencias)

Páginas : [1] 2

alicantelx
18/07/2013, 13:17
Hola amigos campistas, para todos aquellos que esteis interesados en visitar mi region ( ALICANTE) os informare gustoso de mis experiencias y servicios/calidad del camping que esteis pensando en ir, he estado en muchos de ellos, siempre que puedo me escapo de fin de semana o unos dias, me encanta ir de camnping con mi familia,no lo dudeis consultarme sin compromiso, también informacion de la zona.Estaré encantado de atenderos
Para poneros en antecendente he estado en : Camping lo monte ( pilar de la horadada) Internacional de la Marina( la marina),Marjal Costablanca (Guardamar),Marjal ecocamping ( Crevillente) Cap Blanch ( Altea) Camping Moraira, Almafra( Alfaz del PI-Benidorm),Arena (Benidorm),Mariola (onteniente),Laguar (vall de laguar)...
A vuestro servicio por amor al arte digo al camping:yes:

XOMADENELU
18/07/2013, 14:32
Pues venga, empiezo yo. Este finde me voy al Almafra. ¿Cómo lo ves?

pucelafamili
18/07/2013, 14:52
Yo a la marina en agosto. Con dos crías pequeñas

josemo33
18/07/2013, 15:04
Yo estare en lo monte y el marjal, que tal?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

cortinass
18/07/2013, 15:14
Yo estoy entre ir al teuralet.carasoles o la bola
cual me recomiendas ?

Miguel Naranjo Saez
18/07/2013, 16:25
Jeje. Tu te lo has buscado....

XOMADENELU
18/07/2013, 17:02
cual me recomiendas ?

No me suena ninguno de estos. ¿Dónde están?

alicantelx
18/07/2013, 17:10
Es camping moderno tipo resort pero equipo poco profesional la zona infantil totalmente destrozada y sucia,si no eres muy pretencioso vete al "cap Blanch" primera línea de playa personal agradable buenas sombras aunque un poco más modesto,estas rodeado de todo tipo de servicios y garitos de marcha.yo suelo ir bastante aunque le faltaría piscina

alicantelx
18/07/2013, 17:11
Por cierto esta en Altea al lado de alfaz del Pi y muy cerca de Benidorm

TAER
18/07/2013, 17:25
Es camping moderno tipo resort pero equipo poco profesional la zona infantil totalmente destrozada y sucia,si no eres muy pretencioso vete al "cap Blanch" primera línea de playa personal agradable buenas sombras aunque un poco más modesto,estas rodeado de todo tipo de servicios y garitos de marcha.yo suelo ir bastante aunque le faltaría piscina

Supongo que te refieres al Almafra, por que no dices cual es de los que te han preguntado.

alicantelx
18/07/2013, 17:59
Me refiero el c.almafra

ilusiones 13
18/07/2013, 18:14
Alicatelx se te amontona la faena jejejejej

Mikelmoli
18/07/2013, 18:41
puedo preguntar ya?

Mazao
18/07/2013, 19:11
No me suena ninguno de estos. ¿Dónde están?

Carasoles y Teularet en Enguera, pero es Valencia.

¿¿La Bola??

cortinass
18/07/2013, 19:19
Carasoles y Teularet en Enguera, pero es Valencia.

¿¿La Bola??
En villena

gregorioelche
18/07/2013, 19:39
La Marina quiza el mejor ,atención a los precios

alicantelx
18/07/2013, 20:40
[QUOTE=josemo33;1706296]Yo estare en lo monte y el marjal, que tal?

Camping lo monté y marjal son tipo resort. Lomonte quizás sea más acojedor y tranquilo sólo hay extranjeros y marjal es más público nacional por lo tanto algo más de follon pero tiene muy buenas instalaciones lo mejor la pedazo piscina (eso lo tiene el de crevillente el ecocamping Marjal) el marjal costablanca esta n la playa de guardamar es más antiguo pero tb esta muy bien y algo más tranquilo porque el público mayoritario es extranjero,el de crevillente es para no salir del camping porque si kieres hacer algo tienes que cojer el coche,esta en medio de la nada,todo huerta y campo

alicantelx
18/07/2013, 21:05
Camping la marina,es cariiiisimo no hay nada tan caro en alicante,es tipo resort las instalaciones son modernas pero la piscina es muy pequeña para la aglomeración de gente que hay en verano,las parcelas son cómodas y sombreadas,la calle central que une a las zonas comunes se comparte para acceso principal del camping juntandose coches caravanas ninos con bicicletas gente k va a la piscina,y encima esmuy caro yo no vuelvo y era cliente habitual

alicantelx
18/07/2013, 21:19
Si queréis os digo mis preferidos de playa "cap Blanch" primera línea playa y buena sombra en Altea y de montaña "mariola" en onteniente (valencia) preciosa piscina y buenas parcelas y entorno

alicantelx
18/07/2013, 21:28
El compañero que pregunta por tres camping,sólo conozco el bola en Villena y creo que es rollo hippy alternativo hacen curso sobre agricultura ecológica astrología etc,no he estado que conste pero lo que he leído es algo así,vamos que no es el camping convencional,algo diferente,no tengo más datos

alicantelx
18/07/2013, 21:33
Espero haberos servido de ayuda,ilusiones 13 ya me he puesto al día,no? De momento,lo que haga falta y si queréis cuando vengáis nos tomamos una cervecita juntos

Carlos
18/07/2013, 21:38
Camping la marina,es cariiiisimo no hay nada tan caro en alicante,es tipo resort las instalaciones son modernas pero la piscina es muy pequeña para la aglomeración de gente que hay en verano,las parcelas son cómodas y sombreadas,la calle central que une a las zonas comunes se comparte para acceso principal del camping juntandose coches caravanas ninos con bicicletas gente k va a la piscina,y encima esmuy caro yo no vuelvo y era cliente habitual

¿La piscina de La Marina es muy pequeña?

alicantelx
18/07/2013, 22:00
Es "grande" pero compuesto de varias pequeñas piscinas tipo lago formando zonas diferentes pero cree en verano tienes que pedir permiso para entrar e incluso paradejar la toalla el marjal tiene mucho mejor piscina y el de crevillente espectacular

Carlos
18/07/2013, 22:09
Si,sí conozco las dos y sin embargo a mi me pareció más pequeña la del Marjal, o es que habría más gente.

alicantelx
18/07/2013, 22:09
Yo a la marina no vuelvo por :ser carisimo,gran cantidad de gente en la piscina resulta agobiante,el acceso principal es un agobio y peligro para niños por estar compartido con coches es la entrada principal y por último creo que se lo creen demásiado y están descuidando a sus clientes habituales tratamdolos como uno mas,creo ha bajado calidad del servicio,pero siempre hablo desde una perspectiva personal,seguro k habrá gente encantadisima

alicantelx
18/07/2013, 22:10
Son apreciaciones personales,respetables

peris
18/07/2013, 22:31
cual me recomiendas ?
Hola perdonar que me meta en esto ya el año pasado pase el puente de agosto en los carasoles y aunque fuera el ultimo camping que existiera no volveria,y yo no soy exigente con los campings en general,pero esto es........un desastre ,lleno de fijos,muy mal acceso,para comprar algo decente para comer tuve que ir a moixent a unos 20 km mas o menos por un puerto de montaña,pero esto no es lo peor,la piscina parecia un affter con la musica y los campistas totalmente descontrolados hasta el punto de en agosto y con un alto riesgo de incendio , el camping habia organzanizado un concurso de paellas A LEÑA,y despues de que el seprona precintase los paelleros decidieron hacerlo por la noche,teniendo en cuenta de que el camping esta en una pinada con mucha pinocha seca yo pase miedo y no esagero,pase miedo.Bueno lo voy ha dejar ahi pues las infecciones cutaneas de mi hijo no puedo asegurar que fueran de alli pues me dijo la pediatra que se podian deber a otras causas en fin yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.Saludos

Mazao
18/07/2013, 22:52
Hola perdonar que me meta en esto ya el año pasado pase el puente de agosto en los carasoles y aunque fuera el ultimo camping que existiera no volveria,y yo no soy exigente con los campings en general,pero esto es........un desastre ,lleno de fijos,muy mal acceso,para comprar algo decente para comer tuve que ir a moixent a unos 20 km mas o menos por un puerto de montaña,pero esto no es lo peor,la piscina parecia un affter con la musica y los campistas totalmente descontrolados hasta el punto de en agosto y con un alto riesgo de incendio , el camping habia organzanizado un concurso de paellas A LEÑA,y despues de que el seprona precintase los paelleros decidieron hacerlo por la noche,teniendo en cuenta de que el camping esta en una pinada con mucha pinocha seca yo pase miedo y no esagero,pase miedo.Bueno lo voy ha dejar ahi pues las infecciones cutaneas de mi hijo no puedo asegurar que fueran de alli pues me dijo la pediatra que se podian deber a otras causas en fin yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.Saludos

Pues vaya panorama.

¿El del Teularet no es naturista? O me estoy confundiendo.

No sé, es una zona que me gusta y me pilla cerca pero quizá en verano no iría y buscaría algo más fresquito.

Carlos
18/07/2013, 23:12
Pues vaya panorama.

No sé, es una zona que me gusta y me pilla cerca pero quizá en verano no iría y buscaría algo más fresquito.

El naturista es el Serra Natura.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=58906

Carlos
18/07/2013, 23:27
Si queréis os digo mis preferidos de playa "cap Blanch" primera línea playa y buena sombra en Altea y de montaña "mariola" en onteniente (valencia) preciosa piscina y buenas parcelas y entorno

En lo que destacas del Mariola de Bocairente estoy de acuerdo. Lo que necesita mejoras, si no lo han hecho ya, son los baños.

ilusiones 13
18/07/2013, 23:31
Espero haberos servido de ayuda,ilusiones 13 ya me he puesto al día,no? De momento,lo que haga falta y si queréis cuando vengáis nos tomamos una cervecita juntos
por supuesto me lo apunto. un saludo.

pucelafamili
18/07/2013, 23:58
Gracias compañero

alicantelx
19/07/2013, 01:18
De nada compañeros,lo dicho cuando vengáis a mi tierra podéis poneros en contacto conmigo y os informó de lo k queráis y si cae u.a cerveza pues tb podéis llamarme.jajaja

alicantelx
19/07/2013, 01:24
Lo que comenta Carlos de camping mariola es cierto pero que queréis que os diga al final hay que valorar pros y contras y sabiendo a donde vas luego las sorpresas no son tales,porqué hayque saber que este es un camping de montaña modesto no es ningún resort el servicio es correcto las parcelas cómodas y la piscina preciosa con olivos y césped todo rodeado de un bonito paisaje,después de todo esto lo del los baños mejorables? Si ,pero tiene un pase

XOMADENELU
19/07/2013, 09:40
cual me recomiendas ?

El camping La Bola sí lo conozco ya que está cerca de mi casa.

Es un camping diferente a todos los demás, situado en la vía verde del antiguo tren Chicharra. Es distinto, regentado por personas poco convencionales, sujeto a otro punto de vista diferente al de la mayoría de la gente. No quiero catalogarlo, porque cada hay muchas percepciones distintas de las cosas, pero para que la gente lo entienda sí parece que es un poco "hippie". Insisto, sin querer encasillarlo en ningún estilo, se puede decir de él que es diferente.

peris
19/07/2013, 09:44
Pues vaya panorama.

No sé, es una zona que me gusta y me pilla cerca pero quizá en verano no iría y buscaría algo más fresquito.No no es naturista es otra cosa

XOMADENELU
19/07/2013, 09:46
No no es naturista es otra cosa

¿y que cosa?

peris
19/07/2013, 10:08
Pues vaya panorama.

No sé, es una zona que me gusta y me pilla cerca pero quizá en verano no iría y buscaría algo más fresquito.Perdona me h e comfundido estoy dando la opinion de los carasoles el teularet no lo conozco

alicantelx
19/07/2013, 11:25
Ya se que hoy en día hay información a la mano de todos,con esto de Internet,pero siempre creo que es mejor información de primera mano y me refiero a sitios de interés a visitar en este caso en Alicante,pues eso si queréis que os diga sitios chulos que visitar preguntarme aunque ahi va una pequeña lista de imprescindibles:río algar en Callosa d.ensarria magnífico río para pasar día bañandose aunque hay k pagar 4 euros adultos y 2 niños pero merece la pena totalmente,font roja( parque natural montañs)en Alcoy y tb la propia ciudad muy monumental y con gran numero de puentes para hacer ruta,Biar precioso pueblo enclavado en la montaña con casco antiguo y castillo muy bonito y bien conservado , Elche ciudad dos patrimonios de humanidad por sus huertos de Palmeras y representación del místeri visita muy aconsejable, Alicante visitar castillo sta bárbara explanada puerto zona del mercado y teatro ,ruta de castillos( petrer,sax,Villena...) Preciosas calas de Teulada Moraira y Javea, Denia con su bonito castillo,Calpe para comer marisco,la isla de tabarca visita imprescindible sobre todo en verano,gusdalest pueblo de montaña muy bien conservado y muy turístico y por su puesto Benidorm para pegaros una buena fiesta.me abre olvidadomuchos otros pueblos pero ya os iré contando.un saludo

Frenchu
19/07/2013, 12:25
Hola!
Estuve en el Teuralet en noviembre del pasado año, fuimos 2 familias
Como dijo el compañero es provincia de Valencia, próximo a Moixent. Tiene un acceso desde Moixent de unos 8 km aproximadamente de carretera estrecha de puerto de montaña con unas curvas de poca visibilidad, pero nada que no se pueda solucionar con paciencia y tocando el claxon en esos puntos conflictivos..
El Camping es además una granja de gallinas y tienen además burros, cerdos vietnamitas...Se hace una visita guiada acompañados de un responsable y se visitan las instalaciones.
El camping en su mayoría está ocupado por fijos, con unos montajes poco usuales (casetas de madera como avances de caravanas!!) Que en temporada allta miedo me da!!! diego esto porque me gustan los campings tranquilos.
Hay habitaciones de alquiler y unas casas para alquilar muy originales...
Tienen unas barbacoas muy bien preparadas y el servicio de duchas lo vi correcto. Tienen un restaurante enorme, cuando fuimos nosotros celebraban la festividad de Halloween y tenian actividades a las que te podías apuntar.
Una cosa molesta para todos los que estuvimos, y que no nos pilló preparados fué la cantidad de mosquitos que había... además eran guerrreros!!! Nos picaron a todos.. incluida a mi niña que por entonces tenía un año. Para mi fué lo peor.. mi hija tenía unos 15 picotazos... Fué lo que enturbió nuestra estancia.
El entorno muy bonito, plena montaña, buenas rutas hice por alli con la bici de montaña!!!
Visitar en Moixent la antigua ciudad íbera, hay visitas guiadas,, está a unos 8 km de Moixent
Voy con unas fotos que se que gustan a todos/as

casas para alquilar...
93539

93542

93543
Antigua ciudad iibera donde se encontró el famoso guerrrero de Moixent
En resumen un camping en plena montaña, con granja, recomendable para ir fuera de temporada alta y con un buen antimosquitos

Frenchu
19/07/2013, 12:31
El camping La Bola sí lo conozco ya que está cerca de mi casa.

Es un camping diferente a todos los demás, situado en la vía verde del antiguo tren Chicharra. Es distinto, regentado por personas poco convencionales, sujeto a otro punto de vista diferente al de la mayoría de la gente. No quiero catalogarlo, porque cada hay muchas percepciones distintas de las cosas, pero para que la gente lo entienda sí parece que es un poco "hippie". Insisto, sin querer encasillarlo en ningún estilo, se puede decir de él que es diferente.

Me apunto este que me queda cerca.... y además me gustan estos campings "diferentes" sin tanta oferta hotelera....

italica
26/07/2013, 01:05
Hola buenas noches , me gustaria Alicantelx o cualquier otro compañero que me dierais informacion sobre el pueblo de El Campello ( Alicante ) , sus playas y sus camping especialmente uno llamado El Jardin.

Gracias. Y un saludo.

alicantelx
27/07/2013, 21:02
Hola itálica,respecto a Campello es un pueblo pesquero con encanto en cuánto a su playa y paseo marítimo,es relativamente turístico prácticamente la gente que te encontrarás son gente de alicante que veranea allí vamos que mo es un Benidorido mi ni muciho menos,puedes ir a la lonja y comprar pecado recién traido del puerto,es muy tranquilo aunque tiene mucha oferta de ocio u sobre todo gastronomía destacando el rte "seis perlas" en el mismo paseo con excelentes arroces aunque un pelín caro pero merece la pena. En cuanto al cping no he estado alojado pero pasó muchas veces por la zona y parece un camping tranquilo y bastante correcto en los foros tiene buena critica.espero haberte sido de ayuda compañero ah y no dejes de visitar Altea Guadalest Alicante Denia bueno y in montón de pueblos preciosos mira el inicio del hilo donde hablaba de todos ellos.un saludo

alicantelx
27/07/2013, 21:35
Ah y en cuanto a playas en el mismo Campello están muy bien pero sin duda tienes que ir a Muchavista playa enorme y de gran longitud de fina arena más tranquila que la que le sigue totalmente contigua que es la de San Juan. Pero si quieres disfrutar de calitas tipo Mallorca vete a Teulada Moraira y Javea, te vas con el coche por carretera de costa y te vas parando según veas carteles de "cala",te recomiendo La Granadella L,advocat o L,embolo (nudista) .bueno espero pases buenas vacaciones y si kieres algo estando aki mo dudes en ponerte en contacto conmigo un saludo

alicantelx
28/07/2013, 17:02
Queria hacer una aclaración, el motivo de empezar este hilo en el foro no es otro que el amor que le tengo a mi tierra y al mundo del camping/ caravaning mostrando y dando mi modesta opinión asi como experiencias en los diferentes campings de la zona y al mismo tiempo recomendar y dar información sobre lugares que visitiar de interés.Vaya por delante mi respeto por todos los empresarios del sector, pero creo que como se nos pide opinion en los mismo camping por medio de encuesta para mejorar este también puede ser un medio uitil para mejorar el servicio o simplemente para que los clientes eligan entre un sitio u otro dependiendo de sus gustos o posibilidades.
un saludo cordial a todos

mariso vera
28/07/2013, 18:25
Nosotros estaremos en la marina desde el 18 de agosto al 1 de septiembre. Tenemos dos niños y nos estrenamos en esto del camping.

alicantelx
29/07/2013, 00:21
Buenas tardes mariso, lo primero darte la enhorabuena por tu estreno en el mundo del camping,seguro que te gustará y repetiras. En cuanto al camping la marina los niños seguro se lo pasarán genial tienen animación y la piscina les encantará aunque para mi gusto es in agobio de gente se les ha quedado pequeña,hay muchísima gente,tiene buenos servicios y las parcelas son cómodas y sombreadas pero ten cuidado con .los niños en la calle central es un poco caótico mezclándose coches caravanas niños en bici gente andando ...de todas formas tranquila es un buen camping Pásalo bien en vuestra primera salida

Mazao
29/07/2013, 00:55
No no es naturista es otra cosa

Al parecer es que hay 3 campings en la misma zona: el Serra Natura que es el naturista, el Teularet y los Carasoles. Al Serra Natura le llaman también "El Tejarico" que vendría a ser la traducción castellana del Teularet valenciano, de ahí que me haya confundido... Todo eso es porque están en la partida del Tejarico de Enguera/Navalón.

italica
29/07/2013, 13:00
Ah y en cuanto a playas en el mismo Campello están muy bien pero sin duda tienes que ir a Muchavista playa enorme y de gran longitud de fina arena más tranquila que la que le sigue totalmente contigua que es la de San Juan. Pero si quieres disfrutar de calitas tipo Mallorca vete a Teulada Moraira y Javea, te vas con el coche por carretera de costa y te vas parando según veas carteles de "cala",te recomiendo La Granadella L,advocat o L,embolo (nudista) .bueno espero pases buenas vacaciones y si kieres algo estando aki mo dudes en ponerte en contacto conmigo un saludo

Hola buenos dias alicantelx ,muchas gracias por la aclaracion es mas o menos lo que buscaba . Y por supuesto si tengo alguna duda ,no dudare en ponerme en contacto contigo GRACIAS.

alicantelx
29/07/2013, 13:45
De nada itálica un placer,disfruta de tus seguro merecidas vacaciones un saludo

mariso vera
31/07/2013, 01:34
Alicantelx, tú que estás tan puesto en esto del caravaning y que conoces tan bien nuestra zona. ¿sabes de algún camping donde dejar la caravana todo el año? . También te agradecerías que me informaras de algún parking que no sea muy caro. En principio la queremos dejar en un parking que no sea muy caro, pero para principios de año queríamos dejarla en un camping.
Un saludo

XOMADENELU
31/07/2013, 10:49
Alicantelx, tú que estás tan puesto en esto del caravaning y que conoces tan bien nuestra zona. ¿sabes de algún camping donde dejar la caravana todo el año? . También te agradecerías que me informaras de algún parking que no sea muy caro. En principio la queremos dejar en un parking que no sea muy caro, pero para principios de año queríamos dejarla en un camping.
Un saludo

En Elda tienes un parking de caravanas, bueno perdón, en PETRER, justo al lado de la BMW, en el polígono industrial que hay enfrente del hospital de Elda. Lo han estrenado hace un mes. A mi me ofertó, creo recordar 18 € al mes.

alicantelx
31/07/2013, 20:44
Hola mariso muchos camping ofrecen plaza para todo el año,menos temporada alta pudiendo disfrutar de fines de semana y festivos,mira el de santa pola y el marjal de crevillente tiene muy buenas ofertas es un camping tipo resort con todas comodidades esta muy bien:jacuzzi gimnasio parque para niños etc,el de sta pola es más modesto pero muy agradable y estas en mismo sta pola .el parking se que hay uno en Aspe muy muy barato no recuerdo su nombre esta asfaltado y techado yo la tengo n parking en elche vigilado 24 h asfaltado y techado por 35 euros mes pero me imagino te vendrá un poco lejos,dime lo k buscas en concreto pero creo k son dos buenas opciones

josemo33
04/08/2013, 14:36
Hola alicantex, al final creo que cambiaremos de planes por enfermedad de familiarws y nos vamos a quedar la segunda quincena de agosto por la zoba de alicante, benidorm, la manga, etc. Me recomiendas algo que cer o viaitar? Mercados, fiestas, puntos de interes, pueblos...... Un saludo y gracias por la ayuda que nos brindas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

alicantelx
05/08/2013, 02:59
hola josemo33,ante todo desear la pronta recuperación de tus familia y que todo vaya bién.En segundo lugar decirte que toda la info que me podais pedir os la facilito de muy buen gusto como amante de mi tierra que soy y ya que venis que tengais una opinión de una persona de aqui lo que realmente merece la pena conocer asi como mis experiencias en los campings de la zona.
Bueno pues te digo vamos por orden,son visitas obligadas:
ALICANTE : visita al CASTILLO STA BÁRBARA magnificamente bien conservado y de donde disfrutaras de unas vistas espectaculares,ahora mismo hay exposición de "Clics de playmaobil" tematizada en la época medieval ( a los peques seguro que le gusta),muestra de "tesoro de Villena" y " elementos de tortura" (esta como que mejor que no vayan los niños jajajaj),ademas hacen visitas teatralizadas con personajes vestidos de época esta genial ( puedes acceder al castillo por ascensor desde la playa del postiguet pagando o gratis en coche por detras por el museo MARQ). También te aconsejo que vayas al otro castillo, el gran desconocido el de SAN FERNANDO desde donde podras disfrutar de otra perspectiva de la ciudad alli se encuentra la zona deportiva de la ciudad y el estadio de futbol del Hércules.Pasea por la EXPLANADA, el POSTIGUET, el CASCO ANTIGUO donde encontraras la IGLESA DE STA MARIA Y CONCATEDRAL DE SAN NICOLAS también el AYUNTAMIENTO de estilo barroco,ve al la EXPLANADA y PORTAL DE ELCHE, TEATRO PRINCIPAL Y MERCADO MUNICIPAL...Además hay varios museos pero si no te va mucho ese rollo te aconsejo que vayas por lo menos al MARQ, museo muy didáctico y con la última tecnologia.
ELCHE:visita el centro de la ciudad AYUNTAMIENTO BASILICA DE SANTA MARIA ( donde hacen representaciones religiosas del MISTERI siendo esta patrimonio de la Humanidad junto con los huertos de palmeras) PLAZA DE LES ERES DE SANTA LLUCIA y aledaños BAÑOS ÁRABES y por supuesto el PARQUE MUNICIPAL Y EL HUERTO DEL CURA
En cuanto a pueblos pintorescos no dejes de visitar: DE COSTA:
ALTEA con casco antiguo precioso con casitas blancas muy marinero y con preciosas vistas en la parte alta del pueblo.
BENIDORM que voy a decir de Benidorm que ya no sepas fiesta y gente pa aburrir restaurantes garitos y antros de todo tipo aunque además de todo eso tienes que ir al mirador desde donde se divisan las dos playas Poniente Y Levante.Te recomiendo que desde benidorma vayas a TARBENA pueblo de interior donde se encuentra un famoso restaurante CAN PINET( te pondran sobrasada con miel y pide cordero esta de muerte) hay dos can pinet el viejo tipo taberna es del padre antiguo republicano y el de la hija mas moderno, este pueblo tuvo su origen con pobladores Mallorquines
CALPE con su singular peñon y donde disfrutar de una buenisima mariscada.
DENIA con un bonito Castillo y nucleo urbano.
CALAS de JAVEA TEULADA Y MORAIRA, preciosas calitas de agua fresquita y cristalina justo en la carretera comarcal que une estos pueblos cuando veas una cartel tirate a la derecha y baja hasta la misma calita sin problemas, te recomiendo L'Advocat La Granadella y L'Embolo ( como puedes intuir por su nombre es para ir en bolas jajajaj)
DE INTERIOR:
GUADALEST, precioso pueblo de interior pero cerca de costa magnificamente conservado aunque bastante turístico, con casitas blancas y en lo alto de un peñasco cerca de Benidorm,merece totalmente la pena no te puedes ir de Alicante sin verlo
BIAR, en lo alto de una montaña con un nucleo urbano perfectamente conservado y un castillo precioso,y puente romano, hacen visitas guiadas los domingos, pregunta en tourist info.
RUTA DE LOS CASTILLOS, todos ellos prefectamente conservado y restaurados en los pueblos de ELDA NOVELDA PETRER SAX VILLENA Y CASTALLA.
RIO ALGAR en Callosa d'Ensarria también por la zona de Benidorm, es un rio que lo han hecho visitable y por supuesto donde te puedes bañar, cuenta con multitud de pozas y saltos de agua, zonas de "playa" con agua cristalina y la verdad un poco fresquita, los niños se lo pasaran pipa, totalmente recomendable, hay que pagar pero no mucho creo que 4 E adultos y 2 niños, tienes que ir de verdad te gustara aunque si puedes ves entre semana para evitar que haya mucha gente.
ISLA DE TABARCA, donde disfrutaras de un dia inolvidable bañandote en sus cristalinas agua reserva natural, con multitud de fauna y flora marina y donde tienes que comer si o si EL CALDERO no se si sabes lo que es, un arroz con la base de pescado sin tropezones y luego bandeja con patatas y todo el pescado, te recomiendo CASA RAMOS, ni se te ocurra quedarte en los del puerto, entra en la isla y en la plaza central hay varios con mejor género y mas barato.
Si te gusta el senderismo vete a MONT CABRER, SIERRA DE MARIOLA,FONT ROJA,PUIG CAMPANA (cuidado con esta que es peligrosa sobre todo la bajada porque es muy pedregosa) EL MAIGMO ( montaña de gran apego de todos los alicantinos por su cercania a la ciudad) SIERRA AITANA ( el primer punto montañoso donde nieva debido a su altitud y donde podras encontra el SAFARI AITANA)...

CUEVAS de BENIDOLEIG O CALAVERAS, DEL RULL Y las de CANELOBRE ( las más conocidas y turisticas pero de verdad que todas tienen su encanto son diferentes.

En definiva si te das cuenta Alicante no sólo tiene playas tiene mucha riqueza natural patrimonial gastronomica....

Bueno espero difrutes de tus vacaciones y te haya sido útil mi info

alicantelx
05/08/2013, 03:12
A se me olvido Mercados el MUNICIPAL DE ALICANTE y mercadillos el de SANTA POLA ( sábados) Y GUARDAMAR (domingos) pero pregunta por si acaso y si te gusta algo asi tipo rastro vete al de BENIDORM en la carretera de las discotecas sigues recto dirección ALFAZ DEL PI y en seguida lo veras a la derecha ,ahi encontras de todo bueno ya sabes lo que es un rastro. Se que antes habia un mercadillo tipo rastro de los mas importante de Alicante, de hecho fue el pionero en LA NUCIA, pero no se el dia exacto creo que sábado aunque hace tiempo que no voy y no se como está
un saludo

josemo33
05/08/2013, 10:38
joder!!!!!!! muchisimas gracias por toda la informacion. No pensaba que alicante tuviese tantisimas cosas que ver, yo pensaba ir a benidorm por la fama que tiene, si acaso llevar los niños a terra mitica o algun parque acuatico, y visitar algunos pueblos que nos encontremos por la costa pero ya veo que hay bastantes cosas que ver y hacer. Tomo buena nota de lugares para comer que nunca vienen mal ya que luego vas al primero que se te cruza y zasss!!! cartera vacia. Tambien el tema de calas y vistas ya que los rincones "secretos" nos encantan. Buscare por tourist info a ver si coincido con algunas fiestas de pueblo que siempre es bonito disfrutar de las fiestas de los pueblos. Muchisimas gracias por tu ayuda.

alicantelx
05/08/2013, 11:13
De nada compañero,encantado la pena de la gente que visita Alicante piensa que sólo somos sol y playa y somos mucho más como verás,no sólo la costa sino el interior y zona de montaña.espero que disfrutes y si te hace falta te recomiendo visites oficina de turismo para ampliar info,en cuanto fiestas en verano muchos pueblos esran de fiesta. Disfruta se tus vacaciones y si necesitas slgo más te paso mi tfno por privado .un saludo

Gaspar Y Ana
05/08/2013, 18:03
si pasais por Elche el dia doce de Agosto ,.........................no podeis perderse la nit de lalba...

alicantelx
05/08/2013, 21:12
Totalmente desacuerdo con Gaspar y ana,como se me puede haber olvidado siendo yo tb de elche?!

alicantelx
06/08/2013, 17:20
de acuerdo quería decir

Gaspar Y Ana
06/08/2013, 17:55
Totalmente desacuerdo con Gaspar y ana,como se me puede haber olvidado siendo yo tb de elche?!
jejeje..es facil...es mucha la informacion que aportas,es normal que algo te dejes en el tintero...
porcierto no nos conocemos en persona verdad?
aver si lo arreglamos en alguna kdd..

cieloverde
06/08/2013, 18:18
Buenas tardes...

Perdón que me entrometa pero estoy buscando camping barato barato hay alguno por ahi !!!

gracias....

alicantelx
06/08/2013, 18:27
Hola Gaspar pues no no nos conocemos por mi encantado cuando kieras podemos hacer kedada,ya que los dos somos de elche no? Donde tienes tu la caravana?yo la guardo en carretera el león y voy mucho a caravanas castilla para hacerle reparaciones .pues lo dicho si kieres hazme privado con tu tfno t pego untoke y kedamos,yo voy a veces a urbanova a pasar el día sería una buena opción.un saludo

alicantelx
06/08/2013, 18:47
Buenas tardes cieloverde,lo que pides no es tarea fácil y menos en las fechas que estamos, lo único que puede interesarte son los camping municipales que dicho sea de paso brillan por su ausencia.Sin embargo si que hay uno en ALCALA DE LA JOVADA camping LA VALL en zona de montaña por zona de PEGO que ese si que es municipal e imagino tendrá buenos precios además el camping parece que está muy bién pero no lo conozco directamente.Puedes mirara tb CAMPING EL BOLA en VILLENA de tipo alternativo hippie pero creo con poca sombra para esta época, llama de todas formas.
Si lo que quieres es ir de camping el resto del año, es decir fuera de temporada alta, hay una tarjeta ( es la mejor que hay porque hay muchas) se llama ACSI por la que podrás ir a muchos camping por un precio máximo de 20 euros coche caravana dos adultos niño y luz hasta 6 amperios, la tarjeta vale 20 euros tiene validez de un año y sirve sólo para camping que acepten esta tarjeta, pero creeme hay muchisimos camping que ya la aceptan.Para que te hagas una idea : CAMPING MARJAL CAREVILLENTE tipo resort con todas las comodidades coche caravana dos adultos niño y luz por 17 euros

Gaspar Y Ana
06/08/2013, 18:50

Buenas tardes...

Perdón que me entrometa pero estoy buscando camping barato barato hay alguno por ahi !!!

gracias....
ahora es la temporada mas alta encuanto a precios de todo el año,ya sabes....
de todas formas que buscas playa o montaña?

Hola Gaspar pues no no nos conocemos por mi encantado cuando kieras podemos hacer kedada,ya que los dos somos de elche no? Donde tienes tu la caravana?yo la guardo en carretera el león y voy mucho a caravanas castilla para hacerle reparaciones .pues lo dicho si kieres hazme privado con tu tfno t pego untoke y kedamos,yo voy a veces a urbanova a pasar el día sería una buena opción.un saludo
si soy de Elche........te envio mi telefono por priv.........la carabana tengo la suerte de poder guardarla en casa vivo en el campo.....lo de urbanova la verdad es que no voy nunca y eso que me pilla cerca,,,que vas tambien en estas fechas?........un amigo esta organizando una kdd para septiembre....mira aver si os cuadra y os apuntais...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/66718-webcampada-sierra-murciana-empieza-el-cole-13-14-15-20-21-22-de-septiembre-bullas.html

cieloverde
06/08/2013, 20:47
Buenas gracias por la ayuda mirare esos camping..

Busco playa al poder ser, la verdad que estamos acostumbrados a los precios de septiembre ya que siempre salimos la primera semana de septiembre y claro todo es mas barato este año por motivos de curro nos vemos obligados a salir en agosto y claro los precios de agosto me asustan :eek::eek::eek::eek: pero bueno ya tengo dos campings que mas o menos me parecen mas economicos pero seguire mirando, por seguir buscando no pierdo nada, muchas gracias por la ayuda...

Saludos desde Guadalajara

cieloverde
06/08/2013, 21:08
alicantelx la tarjeta acsi la tengo ya mas que amortizada pero en agosto no vale...me costo 14.99 € creo que la que cuesta 20€ es la que trae un dvd de todas formas gracias por la información..

carmateo
07/08/2013, 14:16

¿pero este no tiene piscina? ¿y la playa tiene pequeñas piedras?
me gusta este tipo de camping con la playa a un paso, pero a los niños también les gusta la piscina.
¿conoces alguno?

alicantelx
07/08/2013, 15:07
Camping a pie de playa con piscina hay tres: "internacional de la marina" en La Marina es tipo resort pero carísimo,luego esta "el marjal" en Guardamar hay que andar un poquito pero esta muy muy cerca la playa,ambos son de playa con arena fina,"camping el paraíso" en Villajoyosa ese si que esta en la misma playa totalmente pegado aunque es de canto rodado y tiene bastante profundidad conforme entras en orilla,también recuerdo que esta el "camping moraira" en Moraira con.piscinauy chula panorámica parcelas irregulares(es un pinar) y pequeñas y creo recordar cerca play pero ahi no esta a pie de playa.un Saludo

alicantelx
26/08/2013, 21:04
Buenas tardes compañeros, como va el verano? terminando las vacaciones? bueno espero esteis o hayais disfutado del merecido descanso en compañia de vuestra familia o amigos,nosotros no hemos parado.Bueno sólo deciros que el hilo sigue activo para lo que necesities,un saludo

ellastica
26/09/2013, 21:35
Hola Alicantelx!

Estoy viendo para hacer una escapadita este fin de semana, y por probar algo nuevo he visto los campings Albufera de Anna y el Fonts de l'Algar. Que nos recomiendas?

Muchas gracias!

Tovari
27/09/2013, 00:20
Hola Alicantelx, estuve hace 3 veranos 15 días en Oliva, pueblo Valenciano fronterizo con Alicante, pero nos movimos por muchos pueblos de los que nombras, y me trae muy buenos recuerdos, quedamos toda la familia encantada con los pueblos, cuevas y playas que visitamos por Alicante, la verdad es que pensamos volver pronto, la verdad es que lo pasamos genial, playas de agua calentita, arenas finas y pueblos de interior preciosos.

Enhorabuena por vivir en una zona tan preciosa.

alicantelx
27/09/2013, 04:33
Hola ellastica,camping Albufera de Anna es la zona interior de Valencia cercana a Alicante,no conozco ese camping pero me han hablado mucho y bien de los lagos de Anna y de una zona de baño que creí recordar era "el rincón del gordo" pero no estoy seguro,en cuanto al camping fuentes algar esta al lado del río algar (totalmente recomendable ahora que todavía hace calor) pero el camping no es gran cosa y si vas con caravana olvídate hay una cuesta de infarto que SOlo súbitas co. 4x4 si vienes a alicante y te mueves por esa zona te recomiendo que que vayas a cualquiera de Benidorm por ejemplo Benisol que es tipo resort.un saludo espero haberte ayudado

alicantelx
27/09/2013, 05:22
Muchas gracias tovari por algo dicen k somos "la millor terreta del mon" ,que sepas que cuando vengas otra ocasión puedes pegarme un toque si necesitas algo o quieres info de primera mano ahh y por cierto Córdoba tb es precioso me encantó la zona de mezquita y callecitas con tabernas para tapear,de eso se trata España es un gran país lleno de rincones preciosos y diversos .un saludo compañeri

Miguel Naranjo Saez
27/09/2013, 08:52
Hola ellastica.
Nosotros pasamos este agosto unos dias en el camping Vall de Laguar. En el interior de Alicante y a 25 minutos de Denia y nos encantó.
El camping es pequeño y muy acogedor y lo regenta un chico joven muy a atento.
El entorno es una pasada, pegado al Barranco del Infierno, con un montón de rutas de senderismo.
En octubre realizan una ruta guiada al Barranco, no que no sabían era la fecha exacta.
Lo dicho. Muy recomendable.

alicantelx
27/09/2013, 14:41
Totalmente de acuerdo con Miguel el camping VALL DE LAGUAR, es pequeñito pero muy acojedor,ambiente familiar y en un entorno muy bonito,aunque si que me gustaria advertiros que mucho cuidado con hacer ruta del barranco del infierno y más en octubre como dice el compañero, octubre es mes de lluvias y esa zona recibe una elevada pluviometria y puede haber peligro de bajada fuerte de agua por el barranco,aunque no veais que llueve en esa zona unos kms mas para arriba si que puede que lo haga y os encontreis de golpe con la riada, os lo digo de primera mano y sin animo de alarmar pero tengo un familiar que estuvo a punto de no contarla por eso mismo y tubo que pasar un dia y una noche enterito subido a un peñasco viendo como pasaba el agua a toda velocidad por sus pies y mojandose de la intensa lluvia,salio en todos los medios y no es el primero,por favor mucho cuidado en verano no hay problema pero si nos metemos en el otoño o invierno hay que tener mucho cuidado.
un saludo

jmgosalbez
02/10/2013, 03:16
Todo el que visite Alicante a partir de Septiembre ( y algunos años a finales de Agosto) debe saber que es una zona de "gota fria".

La gota fria consiste en que se pone a llover a lo bestia y todo lo que no ha caído en todo el año (aquí llueve poco) cae en unas pocas horas.

Precisamente como no llueve demasiado no estamos preparados para las precipitaciones fuertes. Por eso se inundan los garajes, las carreteras
quedan cortadas, se va la luz con frecuencia, se desbordan las alcantarillas... en un camping tiene que ser duro.

No me quiero imaginar como será una gota fria en el Barranco del Infierno donde en ocasiones ha muerto gente o ha tenido que ser rescatada.

Lo interesante es informarse siempre antes de venir y si se tiene que venir en esas fechas escoger un camping en zona no montañosa.

Si no llueve, el tiempo en Alicante es el mejor de España, con diferencia. Ahora en Octubre tenemos 30 grados todo el día.. espero que
baje el calor porque no se puede dormir.. ha llovido muy poco este Septiembre.. pero se esperan tormentas para principios de octubre.

Los mejores campings para mi son los que están cerca de la playa, que son la mayoría.

Normalmente suelen estar llenos de giris, especialmente en invierno, huyendo de la nieve de sus paises. Forman sus mini ghettos y algunos llevan toda la vida aqui y apenas chapurrean algo de español.

A mi me gusta mucho el Playa Paraiso, un camping tranquilo donde se puede pasear por la playa y pescar. En una calita fuera del pueblo de La Vila, y con piscina y la playa a menos de cinco metros. He visto gente pescar desde la parcela.

http://www.blogcamping.com/wp-content/uploads/file/parabolica.jpg

En cuanto a otros campings conocemos el Teularet, aunque yo no lo consideraría un camping sino un Resort Ecológico donde tienen albergue, cabañas, animales, una granja y una pequeña zona de acampada. Nosotros estuvimos en el albergue y la zona es espectacular. Pero no me imagino yendo en caravana.. muy mal acceso para mi gusto.

En cuanto a otros estuvimos en el Marjal de Guardamar pero en Bungalows.. Es el típico camping moderno.. un descampado con SPA, gimnasio, pista de padel y restaurante.
Lo malo es que esta lleno de mosquitos.. estuvimos en semana santa antes de comprar la caravana. Solo tenían una parcela con toldo!!!! No se si volveríamos.

Hace poco estuvimos en el Marjal de Crevillente. Más de lo mismo pero mucho mas grande. Un solar inmenso en medio de la nada con unas instalaciones propias del mejor de los hoteles eso sí: gimnasio (quien va al camping a un gimnasio???) SPA.. restaurante.. piscina gigante con animación... El camping es tan grande que tiene un pequeño trenecito que lo recorre con sus paradas y todo... Nos pusimos en una parcela sin sombra y casi nos derretimos.. Los aseos quedaban muy lejos y la animación era nocturna los sabados por la noche.. vaya coñazo si querias descansar.

El Bahía de Santa Pola nos gustó mas.. todas las parcelas con toldo, agua y desague. Muy bien situado y seguro con un buen control de acceso. Bastante mas barato que los Marjales.
Por lo demás no tiene nada y la piscina es horrenda.

En fin.. aun nos queda muuuchos.... iremos contando... un saludo a todos

alicantelx
02/10/2013, 17:31
Jm totalmente de acuerdo contigo ntros vamos mucho de camping y en especial en ntra zona,Alicante.De acuerdo n lo k dices de camping paraíso marjal etc y muy de acuerdo con lo de la lluvia y gota fría,mucho cuidado mi primo estuv.o a punto de no contarlo n L barranco del infierno.si kieres info de campings n la zona de primera mano no dudes n ponerte n contacto conmigo

jmgosalbez
02/10/2013, 17:46
Gracias alicanteelx.. me gustaria que me recomendases un camping de la provincia para ir este finde.. estaba pensando en moraira (he estado alli pero no en el camping) o alguno de Altea o Calpe.. Tambien podria estar bien Lo Monte.... ¿Cual me recomientas? Busco buen acceso, tranquilidad.. ACSI y naturaleza... Gracias..

podoman
02/10/2013, 19:39
Hola alicantelx,
En noviembre quiero ir 15 días en algun camping de Alicante con el carro tienda...
Me puedes recomendar algún camping?
Tengo dos bebés, y me gustaría que tuviera instalaciones para ellos (aseos, bañera bebé,...)

Mirando rápido e visto el marjal costablanca, que te parece la elección?

Sabes de algún camping que tenga piscina cubierta?

Llevamos tarjeta acsi

Descarto el marina (no me atendieron muy bien por teléfono)

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 2

Feroliva
02/10/2013, 19:58

El mariola no se lo recomendaria ni a mi meor enemigo, esta lleno de fijos cutres, que han hecho de las parcelas un poblado de chabolas. Pero eso no es lo peor, ni tampoco lo viejos y escasos aseos, no, lo peor es el camino para llegar, si en esos 5 km hasta Alcoy tienes la desgracia y muy probable que te cruces con otra caravana o autocaravana, o camion, teneis que poneos de acuerdo de quien se va al barranco, no caben dos que se cruzan.
Lo unico bueno es el entorno.

XOMADENELU
02/10/2013, 22:51
Hola alicantelx,
En noviembre quiero ir 15 días en algun camping de Alicante con el carro tienda...
Me puedes recomendar algún camping?
Tengo dos bebés, y me gustaría que tuviera instalaciones para ellos (aseos, bañera bebé,...)

Mirando rápido e visto el marjal costablanca, que te parece la elección?

Sabes de algún camping que tenga piscina cubierta?

Llevamos tarjeta acsi

Descarto el marina (no me atendieron muy bien por teléfono)

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 2
El camping Lo Monte, el El Pilar de la Horadada.
El Almafra, en Benidorm.
Los dos marjales, en crevillente y en Guardamar.

Todos estos reunen buenas condiciones para ir con bebes.
Un saludo.

los comanches
04/10/2013, 01:27
Hola alicantelex nosotros tenemos pensado ir a ese camping para el puente de octubre, por supuesto del barranco del infierno ni hablamos. Vamos con la niña que tiene 6 meses y con dos perros, ya contare la experiencia pues va a ser nuestra primera salida. Al del vall de laguar

alicantelx
04/10/2013, 20:39
Buenas compañeros he leído todos vtros comentarios preguntas n poder os contesto uno a uno.un saludo

galgo
04/10/2013, 22:53
Referente al camping Mariola,lo de fijos " ........ " no entro. Siempre he ido entre semana en invierno.

El entorno bastante bien y para subir recomiendo desde Bocairente.

saludos

alicantelx
05/10/2013, 01:52
Buenas noches compañeros, bueno vamos a la faena y disculpar la tardanza el trabajo y las labores paternales me ocupan un gran nuemero de horas al día.Bueno empezamos por JM:el camping moraira no está mal, aunque es pequeñito y humilde con parcelas irregulares enclavado en una pinada donde la maniobra con caravana se me hace algo complicada debido a la estrechez del paso y la configuración del camping entorno a la pinada,si vas con tienda de campaña perfecto incluso con carro tienda podria valer,la zona es preciosa con calas de ensueño,muy bonita. Si vas a Altea ( precioso pueblo blanco de costa con muy bonitas vistas) te recomiendo el Cap Blanch sin duda mi favorito por estar a pie de playa y rodeado de servicios de toda clase estas en pleno meollo pero la zona es muy tranquila rodeado de extranjeros,el Cap Blanch no es un camping de lujos pero tendras buenas parcelas y sombras y aseos ( solo hay un bloque de aseos en todo el camping) modestos a mejorar pero estan correctos.Lo Monte está en la otra punta de Alicante lindando con Murcia en Pilar de la Horadada en zona residencial muy tranquila y cerca de playa es un camping tipo resort muy nuevo y lo mejor el spa es gratis,quizas de tipo resort sea de mis preferidos con personal muy amable y profesional.Cap Blanch y Lo Monte( yo he estado este finde y muy bien,he ido ya varias veces) aceptan ACSI(pregunta fechas) y acceso sin problemas estas en zona de playa y Morarira no tienes problemas de acceso aunque tienes que subir una calle un poquito empinada pero muy poco no hay problema el tema es luego como he comentado la maniobra en el camping,todos ellos son camping muy tranquilos aunque esten llenos porque son frecuentados por extranjeros,de todos es sabido que los españoles somos mas escandalosos.
Bueno JM espero haberte ayudado un saludo y que disfrutes de mi tierra, te recomiendo leas todo el hilo donde recomiendo sitios imprescindibles a visitar.

alicantelx
05/10/2013, 01:59
PODOMAN, el marjal costablanca es un camping veterano tipo resort que esta muy bien,tiene piscina climatizada,cerca de playa,pegado a desembocadura del rio Segura( el cual la verdad sea dicha podrian adecentar un poquito) muy correcto y muchisimo mas barato que el de La marina del cual deje de ser cliente fiel por lo mismo que tu, me trataron muy mal, siendo cliente fiel son su tarjeta incluso de fidelidad me metieron una pua un dia entre semana y en temporada baja alejando que era un simple pasante y lo unico que podia hacer es hacerme decuento si salia al dia siguiente a las 9 la mañana,claro habia ido a pasar una noche para pegarme el madrugon el dia siguiente y salir corriendo! desde luego conmigo han perdido un cliente y posiblemente alguno mas que arrastre por el camino,van de sobraos pero el tiempo pasara factura ya no estan ellos solos en el mercado.

alicantelx
05/10/2013, 02:01
ahh PODOMAN, creo que ACSI solo aceptan en el marjal crevillente pero llama y confirmalo,un saludo y k difrutes de tu estancia

alicantelx
05/10/2013, 02:04
LOS COMANCHES, camping laguar como comente es un camping pequeñito pero muy acojedor,casi familiar,dentro del mismo pueblo al que puedes ir andando, desde el camping puede realizar multiples excursiones y realizar rutas por los pueblecitos de la zona donde podras disfrutar de su gastronomia y paisajes,seguro te gustara,yo estuve de visita y me gusto mucho,espero disfrutes de tu estancia,un saludo

alicantelx
05/10/2013, 02:16
Bueno compañero creo que no me he dejado nada en el tintero ni a nadie sin reponder, por cierto discrepo de lo del Camping Mariola para mi junto Laguar son de los mejores de montaña,teniendo claro que no vas a un resort si no a montaña con lo basico, los aseos han sido motivo de critica pero yo los veo correctos siempre que pensemos que no es un resort, lo de los fijos pues si pero en casi todos los camping existe esa circunstancia y me imagino que asi podran subsistir y en cuanto al acceso de acuerdo con la mala combinación de Alcoy sin embargo si vais por la carretera de Madrid y os salis en la salida a Onteniente pasando el tunel de Villena, entrareis en una comarcal totalmente llana y recien arreglada sin mucho tráfico,pasais La Cañada Campo de Mirra y Benejama ( por cierto donde tengo un trocito de tierra donde disfruto de mis dias libres) ( lo dejais a la dcha) igual que Bañeres y finalmente llegais a Bocairent ahi si que tendreis que subir a un puerto de montaña de carretera estrecha un poquito complicado pero no muy largo,no se si van caravanas me imagino no habra porblema yo fui en su dia con carro tienda con caravana no he probado. Lo mejor de camping es el entorno y los pueblecitos de la zona,Bocairent es precioso y cercanos recomiendo Biar con casco antiguo muy bien conservado igual que sus iglesias y castillo
Bueno espero haberos servido de ayuda y que difruteis esteis donde esteis,un saludo

los comanches
08/10/2013, 01:29
LinformaciónMANCHES, camping laguar como comente es un camping pequeñito pero muy acojedor,casi familiar,dentro del mismo pueblo al que puedes ir andando, desde el camping puede realizar multiples excursiones y realizar rutas por los pueblecitos de la zona donde podras disfrutar de su gastronomia y paisajes,seguro te gustara,yo estuve de visita y me gusto mucho,espero disfrutes de tu estancia,un saludo
Hola alicantelx al final no vamos a ir a laguar, hemos mirado el tiempo y no es muy favorable y con un bebe no apetece mucho . Nos quedaremos en un camping que hay en navajas ,pero eso si el de laguar queda pendiente.
Muchas gracias por toda la informacion

alicantelx
08/10/2013, 03:16
ok si han dado lluvias y esa zona es la de mayor pluviometria de Alicante,hacéis bien,bueno pues nada disfrutar del merecido descanso.un saludo

alicantelx
14/11/2013, 13:01
Hola compañeros, recordaros que este tema sigue activo y podeis seguir preguntando, como siempre un placer.Por cierto he abierto otro tema "Dia de picnic en finca ecológica" si quereis echarle un vistazo a ver que os parece la idea. Un saludo

juanca cordoba
05/05/2014, 21:33
buenas compañero he visto el hilo y queria aprovechar para pedirte consejo........estoy mirando por la zona algun camping para el verano (1ª quincena de julio), q este cerca de la playa, con actividades para los niños (8 y 11) y no demasiado lejos para algunas visitas ( valencia capital, terra mitica, alguna ruta en barco o cualquier sugerencia sera bienvenida), gracias por adelantado.....un saludo

pituazul
06/05/2014, 18:56
Hola tengo pensado ir al camping Cap Blanc en la 1 semana de agosto pero en su administracion dicen que no hacen reservas pero que seguro habra hueco. Tu crees de verdad que apareciendo el 4 de agosto con el caracol alli no tendre problemas

sajeño
06/05/2014, 21:24
Hola MARISO VERA yo la guardo en el parquin que hay en petrer poligono les pedreres no es caro y muy buena atencion del dueño,vigilado y vive en el mismo recinto yo estoy contento

juanca cordoba
09/05/2014, 15:52
Continuamos a la espera de que nuestro compi alicantelx nos ilumine y aclare nuestras dudas....jejejejje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

anahy
09/05/2014, 16:10
Continuamos a la espera de que nuestro compi alicantelx nos ilumine y aclare nuestras dudas....jejejejje

Hola
Alicantelx debe de estar ocupado, nosotros vamos al kikopar en Oliva desde q mi hijo tenia seis años y ya tiene catorce. Es muy tranquilo y pegado a la playa, para los niños hay un miniclub, esta a unos 80km de Valencia, unos 8km de Gandia y unos 10km de Denia, nose si quieres saber algo mas sobre este camping dime e intentare responderte.

juanca cordoba
09/05/2014, 19:58
Buenas tardes....gracias por el aporte...no había mirado ese camping....le echo un vistazo y a los de la zona y te comento....gracias

juanca cordoba
14/05/2014, 14:24
Buenas.....tiene muy buena pinta...el kikopark....pequeño...pegado a la playa y bien situado......hay comercios cerca? Y para darse una vueltecita y tapear o tomarse algo? O hay q coger continuamente el coche?

anahy
14/05/2014, 19:02
Juanca cordoba en el camping hay tienda, y en el pueblo varios supermercados. Al otro lado del puerto hay una zona peatonal en la que hay heladerias y algunas terracitas.

juanca cordoba
29/05/2014, 20:59
Buenas alguien mas de la zona o q la conozca para información y recomendaciones?

Tovari
30/05/2014, 00:49
Hola Juanca, si vas a ir a Terra Mítica, te recomiendo te pilles las entradas por internet, yo las pillé y por el mismo precio fuí 2 días, míratelo. Saludos

juanca cordoba
30/05/2014, 00:53
Si lo estuve mirando el otro día y lo vi.....muchas gracias....habrá q pegarse una escapadita allí....jeeej

KUN
30/05/2014, 01:32
Yo quería preguntar por el Camping Arena Blanca de Benidorm. Somos de Asturias y nos vamos a alojar en este camping a partir de la semana que viene durante unos diez días. Es el que mejor precio nos hace de los de la zona, 14,5 € el día (2 personas, caravana, coche) mas luz 0.45 Kw. A mi me gustaba mas el de Playa Paraíso, pero como queremos movernos principalmente por Benidorm no queremos andar teniendo que coger el coche. A demás a la parienta no le gustó este último.

missidrin
30/05/2014, 04:15
Bueno compañero creo que no me he dejado nada en el tintero ni a nadie sin reponder, por cierto discrepo de lo del Camping Mariola para mi junto Laguar son de los mejores de montaña,teniendo claro que no vas a un resort si no a montaña con lo basico, los aseos han sido motivo de critica pero yo los veo correctos siempre que pensemos que no es un resort, lo de los fijos pues si pero en casi todos los camping existe esa circunstancia y me imagino que asi podran subsistir y en cuanto al acceso de acuerdo con la mala combinación de Alcoy sin embargo si vais por la carretera de Madrid y os salis en la salida a Onteniente pasando el tunel de Villena, entrareis en una comarcal totalmente llana y recien arreglada sin mucho tráfico,pasais La Cañada Campo de Mirra y Benejama ( por cierto donde tengo un trocito de tierra donde disfruto de mis dias libres) ( lo dejais a la dcha) igual que Bañeres y finalmente llegais a Bocairent ahi si que tendreis que subir a un puerto de montaña de carretera estrecha un poquito complicado pero no muy largo,no se si van caravanas me imagino no habra porblema yo fui en su dia con carro tienda con caravana no he probado. Lo mejor de camping es el entorno y los pueblecitos de la zona,Bocairent es precioso y cercanos recomiendo Biar con casco antiguo muy bien conservado igual que sus iglesias y castillo
Bueno espero haberos servido de ayuda y que difruteis esteis donde esteis,un saludo

Te agradezco las indicaciones tengo pensado pasar unos dias y la carretera me hacia que pensar los 2,5 de ancha y mas de 12 de largo nose esperemos no se cruce nadie.
Mañana le echo un ojo a tus indicaciones y ya te comentare.

Gaspar Y Ana
31/05/2014, 21:17
Te agradezco las indicaciones tengo pensado pasar unos dias y la carretera me hacia que pensar los 2,5 de ancha y mas de 12 de largo nose esperemos no se cruce nadie.
Mañana le echo un ojo a tus indicaciones y ya te comentare.
buenas tardes...
mi conjunto tambien es como el tuyo y hemos subido varias veces a mariola.....como bien te indica el compañero por Bocairent..si vas direccion villena te pilla a la izquierda el desvio ..justo entre unas naves en el poligono que hay..la carretera es estrecha,pero con buen firme , pitando en las curvas cerradas ....y sin salirte del pavimento,no hay mayor problema(un amigo se aparto el en vez del coche que venia y partio la parte de atras ,el faldon de la carabana al volver a incorporarse,por el desnivel)ve con cuidado y nada mas,,,aunque el camping es eso..de montaña,,para mi gusto los aseos hace años que los tenian que haver cambiado.. pero el entorno es precioso.

missidrin
02/06/2014, 14:08
Muchas gracias Gaspar y Ana

ellastica
17/06/2014, 21:16
Estoy buscando un camping por esta zona para este finde, que este pegado a la playa, vamos con un niño de dos años ¿que nos recomiendas? Muchas gracias!!

alicantelx
22/06/2014, 06:37
Perdona la tardanza,me imagino ya habréis ido,donde estuvisteis?de playa con niños,kizas el d la Marina,aunk es carísimo

juanca cordoba
22/06/2014, 16:58
Buenas tardes......yo al final voy la semana q viene para la zona, la idea es pasar una semana en el kiko park de oliva para movernos por la zona de allí y luego otra semana en la marina.....camping del q hablan muy bien y así cambiar de sitio y conocer mas cosas......así q acepto sugerencias y recomendaciones......gracias

jmgosalbez
22/06/2014, 17:05
Hola Juanca, La marina te queda un poco lejos de Oliva.. yo probaría con un camping más cercano y con posibilidad de hacer cosas cerca.. por ejemplo cerca de Benidorm tienes el Almafra (tipo La Marina) o si quieres uno sencillo y tranquilo con playa propia tienes el Paraiso de La Vila (a 5 min de Benidorm)

En benidorm tienes Terra Mitica y Terra Natura.. aparte de Acualandia.. Estupendo para ir con niños.. Aparte Benidorm para comer y pasear esta bastante bien.. En mi blog tengo un reportaje sobre el Camping Paraiso.. También tengo otra crónica sobre un finde que pasamos en La Marina.. esta bien pero el entorno es mucho mejor el del Almafra.. depende de la idea que llevéis. La Marina es para no salir del camping..

juanca cordoba
22/06/2014, 19:23
La idea de ir a oliva es por ir a un camping a pie de playa y tener cerca valencia para alguna escapada......y luego bajar a la marina por cambiar de zona y por lo q dicen disfrutar del camping.....haciendo alguna escapada.....

alicantelx
23/06/2014, 00:52
De acuerdo con compañero gosalvez,yo con críos me inclinados por alguno de Benidorm k está muy bien Almafra (aunk servicio poco profesional),el Raco muy bonito y céntrico en pleno rincón de loix puedes ir andando a la playa y el de la Marina si los críos se lo pasarán pipa seguro pero es carísimo y van de sobrados además de estar saturadisimo de gente ,no dudes en preguntar cualquier duda,un saludo

berni
23/06/2014, 01:35
El camping LO MONTE como anda de sombra.
En su web no se ve mucha
Gracias , y buen hilo

alicantelx
23/06/2014, 02:05
No tiene mucha sombra la verdad,es de reciente construcción,yo siempre he ido en invierno,es un camping muy tranquilo no excesivamente grande,cerca de la playa,puedes ir andando,el spa es gratis algo fuera de lo normal en este tipo de camping,la verdad es que para mi es uno de mus preferidos,relación calidad precio,muy bueno

JUAN.H
23/06/2014, 07:45
Pues yo llevo idea de caer en el Marina a principios de Julio. Antes quería ir a ver en Benidorm el excalibur pero no veo opción de plazas para caravana. Me imagino que tendre que ir a uno y de ese visitar el excalibur para ver las actuaciones. A ver si alguien podéis asesorarme como hacerlo. Un saludete

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

XOMADENELU
23/06/2014, 10:14
El camping LO MONTE como anda de sombra.
En su web no se ve mucha
Gracias , y buen hilo

Una pasada de camping. El mejor en relación calidad-precio. Un camping a la altura de un camping resort pero un 25% más barato. Poca sombra, pero si lo pides en recepción, te ponen una rafia tapándote la parcela, (y gratis). Así, amiguetes, que está llenito, llenito. Yo monto este finde hasta Septiembre.

alicantelx
23/06/2014, 12:27
Kun no te contesté,el arena blanca es un camping modesto pero muy correcto por ese precio no se puede ser muy exigente,además esta muy bien ubicado,en el rincón de loix.en cuanto a comentario de xomolodu sobre camping Lomontetotalmente de acuerdo,que pases buen verano!

alicantelx
23/06/2014, 12:37
JuanH el excalibur no se k política siguen yo he intentado ir un par de veces y o bien ha estado cerrado o no se k rollo me han contado,algo raro,llamavy pregunta,yo como t digo no he llegado a ir,yo t aconsejo vayas a uno de Benidorm k está cerca arena Blanca(económico y céntrico en rincónde loix)Benisol (en nacional salida Benidorm junto rastro k tiene un ambiente chulisimo y no es muy caro)o el Raco(más caro pero muy bonito y a un paso de la playa andando,en rincón de loix tb)

JUAN.H
23/06/2014, 13:45
Gracias por el consejo alicantelx. Mirare uno de esos pues. Solía ir con mis suegros a la zona del rincón de Loix ya que arriba en el mirador hay una zona de apartamentos militares y hemos ido 3 o 4 veranos y la verdad que nos gusta mucho Benidorm. Mirare el de rincón de Loix

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alicantelx
23/06/2014, 14:16
De nada compañero k pases buenas vacaciones

JUAN.H
08/07/2014, 09:44
Al final y después de una semana en Peñiscola en el camping El Eden me he acercado al de La Marina....es otro concepto jajaja no se parecen ni por asomo vaya... Este es una pasada la animación de gente, instalaciones muy bien cuidadas y ya no contar la atracciones que han puesto en las piscinas para niños y mayores jejeje.. http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/gaqevaha.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/08/qere4e8e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/08/ajeneduj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/08/a6ysupad.jpg
Me faltan fotos del tren que lleva a la playa que es precioso...para los niños también claro jejeje y a 3 minutos en coche hay Lidl, Mercadona etc etc...
Vamos una pasada

alicantelx
09/07/2014, 23:53
Hola Juan me alegro t haya gustado l camping,es sin duda un gran camping,yo vivo muy cerca,en Elche no se si estás todavía pero si tienes alguna consulta o te hace falta algo no dudes en pdecirmelo,menos dinero claro jajaja bueno k paséis buenas vacaciones

JUAN.H
10/07/2014, 10:23
Pues estoy hasta el 15 o así....así que ya puedes recomendarme algún sitio donde comer arroz bueno bonito y barato jejeje

albavi
10/07/2014, 11:04
Buenos días!!,
A pocos días de las vacaciones y no tengo nada claro donde.
Que me recomiendas x precio y calidad cerquita de playa, para no coger mucho el coche. No conocemos nada de la zona.
Llevo chavales de 18 años (tranquilos).
vamos en plan relax y tranquilidad.

Gracias y un saludo

bubu200
10/07/2014, 11:30
Una pregunta y de castellon conoces campines bueno bonitos y baratos voy con 2 niñas y un perro e mirao alegria del mar pero hay mas ???

alicantelx
10/07/2014, 16:33
A ver Juan si lo quieres es bueno bonito y barato te recomiendo vayas de excursión a Santa Pola a restaurante Celestino y María no tiene ningún tipo de lujo es normalito ahora os arroces están que te mueres te recomiendo el arroz a banda(bueno para gustos colores jaja pide lo que quieras claro) este está a la entrada de Santa Pola frente McDonald.Si quieres un poquito más caro y frente Playa de Levante está Restaurante Mismo porque si te quieres marcar ya un homenaje es decir tirar la casa por la ventana sin duda te recomiendo Restaurante Batiste o Miramar en el puerto.Decidas lo que decidas pasarás un buem día en Santa Pola y si te animas te recomiendo totalmente que vayas a la isla de Tabarca conste podrás disfrutar de sus aguas cristalinas pata práctica de baño y buceo ya que es reserva marina y donde puedes disfrutar y comer el famoso arroz caldero puedes ir por ejemplo a Casa Ramos en plaza del pueblo.bueno ya me dirás k tal.a disfrutar

alicantelx
10/07/2014, 16:37
Juan perdona el restaurante de playa levante es "miano"

alicantelx
10/07/2014, 16:49
Albavi sin duda tu camping es el "capblanch" en Altea en primerísima linea de playa (es de canto rodados y con cierta profundidad en orilla pero vamos tienes ya a los niños crecidito jajajaja)esta rodeado de todo tipo de servicios y restaurantes cafeterias pubs etc pero muy tranquilo es como un Benidorm en pequeñito(linda con Alfaz del pi)pero muy tranquilo,tienes un paseo precioso al salir del camping y Altea es preciosa con calles estrechitas y empinadas,casas blancas y vistas impresionantes desde plaza de parte arriba del casco antiguo.En cuanto al camping muy tranquilo el 90% son clientes extranjeros por lo que la tranquilidad está asegurada además tiene buenas sombras con árboleseenormes(eucaliptos etc) y parcelas cómodas aseos modestos pero bien y precio para mi correcto estando dónde está,Li único que no tiene piscina pero tienes la playa justo enfrente!

alicantelx
10/07/2014, 16:59
Bubu200 yo estuve en camping a pie de playa con piscina en Oropesa en camping Didota con parcelas grandes y buenas sombras con árboles enormes al lado de Zona turística y a pie de playa,precio correcto para estar donde está,es modesto sin grandes lujos.si quieres algo más moderno vete al "torrelasal"pero este si que es más caro llama y compara

JUAN.H
10/07/2014, 18:24
Gracias tomo nota y te digo jejeje. Por cierto algún sitio (chiringuito) que tengan pescaitos? Jejeje estuve hace años en Málaga y me acordare siempre con la mujer de los pescaitos que comiamos en los xhiringuitos a ras de playa.... Jejeje

alicantelx
10/07/2014, 20:18
Si claro,en la playa del carabasi,en santa pola (tienes que circunvalar sta pola por ronda norte y tomar dirección playa carabassi)a la altura del faro(lo verás en lo alto del acantilado)verás a la izquierda el chiringuito azul lo revonoceras por el color del chiringuito jajja esta a pie de playa y es una zona preciosa con multitud de pequeñas playas de arena y calitas de roca con un agua espectacular(si hace buena mar claro)donde podrás en día despejado de unas vistas espectaculares de la isla de Tabarca.en esta misma carretera hay varios chiringuitos puedes ver y comparar también es muy muy conocido "el embarcadero de Lucía" tb hay zona de marcha "gold beach"

JUAN.H
10/07/2014, 21:55
Muchas gracias Alicantelx. Ahora mismo estoy en el Embarcadero de Lucía. Me he hecho con unos pescaitos sardinas calamares ensalada y unos arroces negros....de momento todo muuuuy bueno. Gracias por la recomendación de nuevo...http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/ry7aru6u.jpg

alicantelx
10/07/2014, 22:44
De nada se hace con mucho gusto,aparte de amante del camping y mi tierra soy técnico en turismo y disfruto pudiendo dar a conocer lo bueno de mi región,ánimo ahira al Golf a por los mojitos y Music donde tendrás tb muy buenas vistas,pero detrás de la barra no veas como sta la camarera jajaja

alicantelx
10/07/2014, 22:56
Al "gold"keria decir

JUAN.H
10/07/2014, 23:07
OK jejeje eso no se lo digo a la jefa jajaja. Por cierto al lado de este hay uno de copas muy guapo

alicantelx
10/07/2014, 23:16
Si si aunque no recuerdo como se llama,habéis visto la isla de Tabarca?por la noche es precioso

JUAN.H
10/07/2014, 23:17
La hemos visto mientras llegabamos y a la mujer le ha encantado.... Ahí como se accede? En barco?

alicantelx
10/07/2014, 23:34
Si en barco desde santa pola con "las tabaqueras" es el viaje más corto unos 30min,recomendable totalmente gafas de bucear para los críos es reserva marina y hay gran cantidad de peces y agua cristalina,para comer yo suelo ir a Casa Ramos (en plaza central del pueblo)pero entra al que más te llame la atención te recomiendo te des un paseo tomes nota compares y reserves se ponen a tope,pidete la comida típica el caldero(una especie de arroz a banda l te sirven en paella y luego una fuente con toda la base del pescado(gallina principalmente) y patatas con alioli.también puedes ir desde alicante con barco "kontiki"pero el viaje es más largo unos 45 minutos aprox,mejor desde sta pola además hay algunos con visión submarina y paran antes de entrar a puertode tabarca

alicantelx
10/07/2014, 23:40
Reserva conforme llegues a la isla obligado,te vas a la playa a bañarte y luego a papear,si no lo haces asi no comes,se pone a tope

JUAN.H
10/07/2014, 23:55
Gracias.....intentaremos esa escapada....

santi1812
21/07/2014, 18:01
Buenas quiero ir la tercera semana de agosto a un camping cercano a javea ya que la semana anterior estoy alli de vaciones.
He visto el de los llanos en denia que es baratillo pero casi todas las opiniones son negativas.
Sabéis de alguno por la zona con la playa cerquita y con algo de ambiente para salir de terrazas y a pasear por el paseo maritimo.
Otra cosa que no sea muy caro jejeje.
Voy con tienda de campaña.
Gracias de antemano a todos. Un saludo.

alicantelx
21/07/2014, 21:43
No los conozco pero se k n la zona está el camping Javea y el Naranjal creo que ambos tienen buena crítica aunque no se tema de servicios.el camping moraraira es pequeñito enclavado en una pinada y a un paso de las calitas de agua espectacular y cerca creo hay algunos garitos pero creo tendrás que coguer l coche.El camping cap blanch en Altea es mi preferido parcelas grandes con enormes alrboles y acceso sin problema,en primerísima línea de playa (de cantos rodados) y rodeado de todo tipo servicios y pubs,es un entorno muy agradable.espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna otra duda no dudes n consultar.un saludo y disfruta de tus vacaciones

alicantelx
21/07/2014, 23:42
Camping moraira" quería decir,si vas con tienda este tb puede ser buena opción tiene parcelas irregulares condicionadas por la pinada en el que se encuentra el camping,tiene piscina medianita panorámica muy chula

indiopaco
22/07/2014, 00:27
Hola, yo este verano ire al Camping lo monte de Pilar de la Horada, y estoy buscando alguna pagina donde me salga lugares para visitar, bares o restaurantes, y alguna ruta para hacer en MTB ya que es otra de mis pasiones. ¿sabes de alguna pagina que pueda encontrar lo que busco?. Gracias.

santi1812
22/07/2014, 10:56
Muchas gracias por la respuesta alicantelx.
El de cap blanch le tenía entre mis elegidos, pero as dicho que la playa es de cantos?
Estuve hablando con mi novia y me dijo que como la semana anterior estamos en javea con mi familia en apartamento ya vamos a terminar un poco saturados de tiendas y terracitas jejeje (en parte tiene razón la chica :)).
Estuvimos mirando los camping de la oliva, nos gustaba el kikipark, pero pone que la entrada es a partir de las 15:00, sabéis si es así o si se puede entrar antes.
A ver si me podéis comentar algo sobre los camping de la oliva que son más tranquilito y también del camping playa paraiso de Villajoyosa.
Gracias. Un saludo.

alicantelx
22/07/2014, 12:45
Hola inculpado,el camping lo monté es tipo resort,pero muy tranquilo,la mayor parte de clientes son extranjeros,tiene una piscina medianita pero muy correcta,y tb spa totalmente gratis y tb pueden acceder niños,esta muy nuevo y limpio y playa aunque no está en primera línea puedes ir perfectamente andando atraves de urbanización de chaletitos.en cuanto a bici que sepa yo no es zona específica de mtb pero seguro hay alguna ruta interesante,se que hay un libro que se llama "rutas y senderos en mtb por Alicante" o algo parecido,busca en google seguro encuentras algo,lo más cercano quizás que si k se lo hace mucha gente es la zona del Faro de Santa Pola por costa o montaña con vistas espectaculares a playa w isla de tabarca

alicantelx
22/07/2014, 12:46
Indiopaco quería decir

alicantelx
22/07/2014, 13:27
Hola Santi,vamos por partes jajaja. el cap blanch esta en playa del albir que es de cantos rodados.el kilo park y el oliva no los conozco pero se k tienen buena critica y creo son buenos campings.el paraíso en Villajoyosa a mi me resulto algo pequeño,claro k iba con caravana...,eso si esta en primerísima línea de playa vamos casi dentro jaja,ta lo verás si vas,tb es de cantos rodados y de cierta profundidad en orilla como la playa del albir.el camping moraira para lo k estáis buscando yo creo es buena elección tienes valoras de agua cristalina a un paso del camping andando y puedes hacer ruta por costa y visitar el resto(advocat,granadella,l'emboloetc) .la hora de entrada en un camping es libre salvo que vayas a bungalows o sean unos ...pork si lo k kieres es parcela no tiene sentido

santi1812
22/07/2014, 13:42
Gracias por la información.
El kiko park nos gusta mucho pero sale bastante caro.
El camping paraiso mi novia se enamoró de las parcelas que tiene pegadas a la playa y he leído opiniones que en la playa con una cangrejeras vas de lujo jeje.
Ya os iré comentando.
Gracias de nuevo. Un saludo.

alicantelx
22/07/2014, 14:46
Si sin duda el camping Paraíso está muy bien y lo disfrutaras,situado ,en entorno inmejorable.Pásalo bien

juanca cordoba
22/07/2014, 15:30
Nosotros este año hemos estado en el kiko park y nos ha gustado bastante....aunque los servicios dejan mucho que desear.....esta a pie de playa...parcelas grandes.....de sombra regular...la playa espectacular y la zona con todo cerca ( supermercados, tiendas....etc)

santi1812
22/07/2014, 16:55
He estado hablando con los del camping paraíso y me han dicho que las parcela playa están todas ocupadas, y que para una parcela stándard si no la coges más de 5 noches no te la reserva hasta dos días antes, pero claro cuando llegas no puedes elegir, te quedas con la que te han guardado, así que la opción de ese camping se me aleja jajaja.
Juanca, el kiko park me gusta mucho pero se sube un poco el precio, merece la pena?
Como está el tema de los alrededores, los supermercados y las tiendas y eso como están de cerca. hay terracitas y eso para tomar algo?
Sabes que tal son el resto de camping que están en la oliva?
Gracias de antemano.

XOMADENELU
22/07/2014, 18:29
Hola, yo este verano ire al Camping lo monte de Pilar de la Horada, y estoy buscando alguna pagina donde me salga lugares para visitar, bares o restaurantes, y alguna ruta para hacer en MTB ya que es otra de mis pasiones. ¿sabes de alguna pagina que pueda encontrar lo que busco?. Gracias.

Buenas tardes. Yo estoy ahora en el Lo monte.

Para visitar tienes varias cosas. Yo te recomiendo Cartagena, el teatro romano y todas la ruinas romanas y cartaginesas, el ascensor y lo que más me ha gustado...los refugios antiaéreos de la guerra civil y es que Cartagena fué una de las ciudades más castigadas por la aviación alemana e italiana y la marina nacional. También merece la pena Cal Blanque, La Manga, Murcia, Elche, Alicante...lo tienes todo a menos de 45 min de coche. Te recomiendo la visita al museo del Mar de Torrevieja en donde podrás visitar por dentro un submarino y una patrullera de la armada. Otro lugar son las baterias de Las Cenizas, a las que podrás subir en bici.
Rutas en bici: no es un lugar especialmente bonito para la btt. Puedes dar la vuelta al parque natural de las salinas de San Pedro del Pinatar 25km, la ruta del río seco 58km y subir al Cabezo...70 km. Distancias desde el camping. Aquí hay una peña campista que sale todos los domingos desde el camping.
Un saludo.

KUN
22/07/2014, 19:06
Kun no te contesté,el arena blanca es un camping modesto pero muy correcto por ese precio no se puede ser muy exigente,además esta muy bien ubicado,en el rincón de loix.en cuanto a comentario de xomolodu sobre camping Lomontetotalmente de acuerdo,que pases buen verano!

Quedamos muy contentos con el camping Arena Blanca. Es modesto si, pero bastante correcto y muy profesional. Lo mejor fue su tranquilidad, la amabilidad de empleados y campistas, la buenísima calidad de sueño y la insuperable relación calidad-precio.

alicantelx
22/07/2014, 19:21
Totalmente de acuerdo con Kun

indiopaco
23/07/2014, 00:01
Hola inculpado,el camping lo monté es tipo resort,pero muy tranquilo,la mayor parte de clientes son extranjeros,tiene una piscina medianita pero muy correcta,y tb spa totalmente gratis y tb pueden acceder niños,esta muy nuevo y limpio y playa aunque no está en primera línea puedes ir perfectamente andando atraves de urbanización de chaletitos.en cuanto a bici que sepa yo no es zona específica de mtb pero seguro hay alguna ruta interesante,se que hay un libro que se llama "rutas y senderos en mtb por Alicante" o algo parecido,busca en google seguro encuentras algo,lo más cercano quizás que si k se lo hace mucha gente es la zona del Faro de Santa Pola por costa o montaña con vistas espectaculares a playa w isla de tabarca

Gracias por la respuesta.

indiopaco
23/07/2014, 00:02
Buenas tardes. Yo estoy ahora en el Lo monte.

Para visitar tienes varias cosas. Yo te recomiendo Cartagena, el teatro romano y todas la ruinas romanas y cartaginesas, el ascensor y lo que más me ha gustado...los refugios antiaéreos de la guerra civil y es que Cartagena fué una de las ciudades más castigadas por la aviación alemana e italiana y la marina nacional. También merece la pena Cal Blanque, La Manga, Murcia, Elche, Alicante...lo tienes todo a menos de 45 min de coche. Te recomiendo la visita al museo del Mar de Torrevieja en donde podrás visitar por dentro un submarino y una patrullera de la armada. Otro lugar son las baterias de Las Cenizas, a las que podrás subir en bici.
Rutas en bici: no es un lugar especialmente bonito para la btt. Puedes dar la vuelta al parque natural de las salinas de San Pedro del Pinatar 25km, la ruta del río seco 58km y subir al Cabezo...70 km. Distancias desde el camping. Aquí hay una peña campista que sale todos los domingos desde el camping.
Un saludo.

Gracias lo tendre todo en cuenta.

santi1812
23/07/2014, 12:29
buenos días, podéis decirme que tal es el camping coelius en miramar y que tal es esa zona?
Gracias.

santi1812
23/07/2014, 12:56
También si pudierais hablar del camping calpemar os lo agradecería.

alicantelx
23/07/2014, 15:05
Hola el camping calpemar es de nueva contruccion moderno,esta situado en parte pósterior de Calpe en zona lagunas,no he estado hospedado pero me da que hará un pokito de calor y para ir a playa tienes k cojer coche imprescindible

santi1812
23/07/2014, 15:14
He leído muchas opiniones de que está muy cerca de la playa vamos que se puede ir andando.
Sabes algo del coelius en miramar y que tal es esa zona?

alicantelx
23/07/2014, 16:28
Hola Santi camping calpemar efectivamente está cerca del mar,esta en zona urbana,pero para que te hagas una idea no está ni en primera ni segunda línea de playa todo lo contrario está justo al final de todo el núcleo urbano,de todas formas no lo conozco de primera mano aunk si se por he ido a visitarlo que es de nueva construcción. Y por tanto con todas las comodidades,si quieres saber localización exacta busca n Internet un plano o en su web.un saludo

alicantelx
23/07/2014, 16:35
Coelius en Miramar?no me suena nada,esta n alicante?miramar desde luego no es ningún pueblo de alicante a lo mejor alguna urbanizacion,asegúrate de donde está el camping e intento recabar info

santi1812
23/07/2014, 17:18
Si está en la comarca de la safor cerca de guardamas y safor me parece.

alicantelx
23/07/2014, 18:43
Si es en la sabor es de Valencia no de Alicante,lo siento no conozco

alicantelx
23/07/2014, 18:44
En la safor keria decir

santi1812
23/07/2014, 19:49
Gracias de todas formas.

alicantelx
17/09/2014, 20:16
Buenas tardes compañeros,recordaros que este foro sigue activo

Picta
18/09/2014, 10:51
Hola Alicantelx
soy nueva en este foro , llevo entrando poco , como mucho un mes , pues nos estamos iniciando en este mundillo
Somos de Valencia y queremos empezar por algo cerquita de casa y de pasar un fin de semana.
Aun vamos comprando cosas poco a poco , pues la economia no permite ir mas deprisa.
Veo que estas muy documentado y tienes mucha experiencia en campings de la zona de valencia y alicante .
Me gustaria si sabes algo , has estado o te han informado del camping "hecucamping" en Tuejar , que tal el "mariola" o el de terriente en teruel

Saludos

alicantelx
18/09/2014, 15:37
Hola Picta lo primero de todo enhorabuena por iniciarte en este mundo apasionante en el que poder disfrutar de tu familia.De los camping que dices sólo conozco camping Mariola,es sin duda unos de mis preferidos de montaña de la zona,parcelas amplias y cómodas buen servicio,super muy completo,piscina es una pasada, zona juego para niños y pistas deportivas pero sin duda lo mejor es su entorno enclavado en plena Sierra Mariola donde poder hacer senderismo y mountainbike por infinidad de senderos.Tb tienes camping Laguar en pueblo Campell en valle Laguar,es pequeñito pero muy agradable con vistas al mar espectaculares,podrás hacer excursiones a pueblos cercanos muy bonitos y visitar cuevas de Rull y de Las Calaveras o Benidoleig,merece totalmente la pena su visita.

alicantelx
18/09/2014, 15:49
Si quites quedarte en Valencia,El camping Call vert en Pinedo tb está muy bien,buen precio,trato exquisito,instalaciones algo antiguas pero si no eresmuy pijotero te puede valer,esta en ubicación privilegiada,cerca de Albufera y sólo 10 minutos de Valencia.el camping valencia en Puzol tb tiene muy buena critica aunque no he estado,esta muy cerca de la playa.Bueno espero te hayan servido la info y ahora sólo te queda arrancar y carretera y manta

alicantelx
18/09/2014, 15:55
Ahhh se me olvidaba si tiras para Teruel yo estuve en Casa Fausto en Forniche Alto,la zona de camping está en lo alto de la montaña,es muy tranquilo pequeñito y familiar,para acceder a zona camping tienes que subir por pista forestal empinada lo digo por si vas con caravana,aunque ellos t la pueden subir con 4x4,esta a sólo 10 min aprox de Teruel,tienen pequeña rva de animales y los baños etc están impecables totalmente nuevos y limpio.bueno ahora suerte un saludo compañero

Picta
18/09/2014, 16:39
Ahhh se me olvidaba si tiras para Teruel yo estuve en Casa Fausto en Forniche Alto,la zona de camping está en lo alto de la montaña,es muy tranquilo pequeñito y familiar,para acceder a zona camping tienes que subir por pista forestal empinada lo digo por si vas con caravana,aunque ellos t la pueden subir con 4x4,esta a sólo 10 min aprox de Teruel,tienen pequeña rva de animales y los baños etc están impecables totalmente nuevos y limpio.bueno ahora suerte un saludo compañero

Muchas gracias x todas tus opiniones .
La verdad es q x proximidad y en plena naturaleza y montaña , me llama el de mariola.
Los de Valencia no me llaman x q vivo en Valencia y además a mi marido le tira más el monte como las cabras . Cuando llega el verano tiene q aceptar y resignarse sí vamos a algún sitio de playa , pues a mi hija y a mi nos encanta.
El que comentas de forniche alto ya había oído hablar de el , pues hemos recorrido mucho toda la zona de Teruel cuando estábamos bien de economía y pegábamos escapadas de fin de semana a casas rurales .
Ahora con la crisis ya no podemos llevar ese tute y más mi marido sin trabajo , pero pienso q yendo de camping se economiza más y alguna pequeña escapada podremos hacer.
Mi marido estuvo mirando uno en bronchales , pero claro eso está más lejos y sería para cuando hay más días .
Por eso mirábamos algo cerca de Valencia para escapadita de fin de semana ,pasar 2 noches y cambiar de aires .a mi hija le encantan los caballos y los animales e intentó buscar algo para que ella disfrute.

Muchas gracias y si se te ocurre alguno , si te acuerdas me lo dices
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alicantelx
18/09/2014, 16:44
Sacate la terjeta ACSI en temporada baja algunos campings lo aceptan y te sale superbarata la estancia,dependiendo pero oscila los 17 euros 2 adultos y un niño con caravana y luz incluida

Picta
18/09/2014, 16:45
Gracias igual me la saco , pero para eso tengo q ver q campingscña la aceptan y si es muy cara la tarjeta

alicantelx
18/09/2014, 16:45
Picta el Camping Nerpio, aunque no he estado tiene muy buena fama y tiene multitud de actividades para niños y creo tb paseos a caballo llama y pregunta, esta en ALBACETE no se si te pilla ya muy lejos.

Picta
18/09/2014, 16:48
Hombre yo vivo en Valencia .... Q puede estar a 2 horas en coche ? Voy a mirarlo ,....
La tarjeta ACSI es muy cara ?

alicantelx
18/09/2014, 17:01
No se a cuánto está entra en Distancia Entre Ciudades (http://www.distanciaentreciudades.com) y mira la Acsi vale unos 15 o 20 euros pero merece la pena totalmente ya que lo rentabilidad n la primera salida se compra en su página web te mandan guía (ningúna en castellano) en 15 días aprox lo tienes n casa

Picta
18/09/2014, 17:28
No se a cuánto está entra en Distancia Entre Ciudades (http://www.distanciaentreciudades.com) y mira la Acsi vale unos 15 o 20 euros pero merece la pena totalmente ya que lo rentabilidad n la primera salida se compra en su página web te mandan guía (ningúna en castellano) en 15 días aprox lo tienes n casa

Gracias voy a mirar todo lo q me dices
Saludos

Picta
18/09/2014, 20:17
Picta el Camping Nerpio, aunque no he estado tiene muy buena fama y tiene multitud de actividades para niños y creo tb paseos a caballo llama y pregunta, esta en ALBACETE no se si te pilla ya muy lejos.

Hola lo he estado mirando y está genial , hay un montón de actividades para los niños y sobre todo lo q más le gusta a mi hija , caballos , burros , ....
Lo único es q me pilla a unas 3 horas y media de mi casa y para sólo un fin de semana lo veo precipitado ,pero ya lo tengo apuntado para sí podemos pillar varios días

Picta
18/09/2014, 20:21
Una cosa alicantelx creo recordar q te gusta el camping marjal , el de crevillente ... Q tal esta ? Lo he visto x la web y veo poca zona de sombra , pues yo voy con tienda .
No se sí me equivoco y el q te gustaba era el marjal de guardamar
Me puedes orientar un poquito ?
Gracias

alicantelx
19/09/2014, 00:58
El de crevillente es tipo resort yo diría de lujo,esta impecable limpio y muy nuevo ya que abrieron hace poco,tienes de todo parque bolas miniclub animación infantil rte bar minigolf piscina tropical impresionante jacuzzi etc el único inconveniente es que estaen medio de la nada de zona huerta pero bueno puedes dar un paseo n bici,
Además no es muy caro y aceptan acsi,no hay mucha sombra pero de aquí pa lante no hace falta

alicantelx
19/09/2014, 01:07
El de Guardamar es más antiguo pero tb tipo resort y instalaciones modernas y muy limpio,puedes ir dando un paseo a la playa siguiendo el cauce del río segura,este es más tranquilo aunque tb tiene de todo además de piscina climatizada.todo depende de lo k quieras y el plan que lleves.espero haberte servido de ayuda

alicantelx
19/09/2014, 01:17
Ahh el de Guardamar tiene más sombras por ser más antiguo que no viejo ni mucho menos por cierto mañana me voy yo para l de crevillente por si hubiera algún amigo webcampista por ahi.un saludo

amolin32
19/09/2014, 09:30
Ahh el de Guardamar tiene más sombras por ser más antiguo que no viejo ni mucho menos por cierto mañana me voy yo para l de crevillente por si hubiera algún amigo webcampista por ahi.un saludo

Mañana voy también al de crevillente.... en parcela a36 en principio podremos vernos. Me estreno como caravanista con mi recién adquirida cv.

alicantelx
19/09/2014, 11:54
Muy bien a ver si nos vemos y vamos uniendo lazos los webcampistas,por cierto enhorabuena por adquisición cv sin duda ni te arrepentiras

alicantelx
19/09/2014, 20:29
Hola amolin yo ya stoy n camping he pasado por parcela a35 y no t he visto,tienes una cv Bobby?

amolin32
19/09/2014, 20:37
Llego mañana por la mañana

Enviado desde Note 3

alicantelx
19/09/2014, 20:42
Ok yo stoy n la a149

Picta
19/09/2014, 21:16
Ok yo stoy n la a149

En el camping q estáis os entra en el precio de la parcela , piscina cubierta ,spa ....?

alicantelx
19/09/2014, 21:33
No,vale 5 adultos 3 niños,los niños no pueden entrar a jacuzzi pero si ha piscina cubierta,aunk ntros nos hemos bañado hoy n la descubierta y muy bien,el tiempo todavía aguanta

Picta
19/09/2014, 21:36
Vale gracias alicantelx

amolin32
20/09/2014, 20:34
Ok yo stoy n la a149

Acabo de ir a esa parcela y no te veo....

Enviado desde Note 3

alicantelx
20/09/2014, 23:25
Si nos hemos ido ya sólo hemos estado una noche ahora estamos de camping n campo de unos amigos,a ver si a la próxima,estáis siempre en misma parcela?

amolin32
20/09/2014, 23:41
No. Ha sido la primera vez de este camping y la primera vez con caravana. Estaré hasta mañana y no tengo sitios fijos. Ya tropezaremos por ahí

Enviado desde Note 3

alicantelx
21/09/2014, 01:15
Ok ntros no paramos kietos nos movemos bastante por Alicante a ver si coincidimos n otra ocasión un saludo

amolin32
08/10/2014, 23:39
Desde el viernes hasta domingo visitó Almafra en Benidorm. Alguna cosa a tener en cuenta?

Enviado desde Note 3

neptuno33
08/10/2014, 23:47
Hola,
yo quiero ir estas navidades al de Guardamar, el descuento es muy diferente si vas con acsi o con webcampista? o es similar? alguien lo sabe
Saludos

alicantelx
15/10/2014, 13:47
Hola amolin lo único k debes saber es que tendrás que coger el coche para ir a Beniform esta muy cerca sólo unos 5 min máximo,el camping es bastante nuevo tipo resort

alicantelx
15/10/2014, 13:50
Hola Neptuno,con webcampista hacen pequeño descuento aunque no te sé decir yo "tiro" siempre de acsi y la verdad es que sale baratisimo,lo mejor llamar directamente al camping.un saludo

amolin32
15/10/2014, 18:27
El de Benidorm, Almafra, no me ha gustado nada si se va como en mi caso con nanos.... Las instalaciones están montadas para extranjeros y con motor homes a lo bestia.... Los nanos no tienen ni pista de fútbol. Solo hay de padel.
En fin la experiencia familiar en Almafra no me deja buen sabor de boca como para volver

Enviado desde Note 3

alicantelx
15/10/2014, 19:00
Tienes razón amolin a mi tampoco me gustó mucho,además la zona infantil estaba totalmente degradada

rober1971
02/01/2015, 19:08
Buenas tardes estoy. Mirando para semana santa que os parece el calpemar cogen accsi pero para reservar una parcela piden 100eurs me parece exagerado pensando el precio de 4 noches con accsi

tonix
07/01/2015, 22:11
Necesito que me indiques cual es el más TRANQUILO para dormir.
Donde se cumpla la normativa de silencio. Nada de TV , ni Corrillos hablando.
¿cual me recomiendas?

alicantelx
18/01/2015, 20:59
Hola Rober el Calpe Mar es un camping de nueva creación,no creo tenga más de 4 años,por lo tanto de instalaciónes midernasesta detrás del pueblo al lado de lagunas donde podrás disfrutar del avistamiento de flamencos entre otras aves.el tema del prepago no me ha pasado nunca y salgo bastante pero claro cada uno tiene sus normas.si no te importa ir a otra población te puedo recomendar algunos.un saludo

alicantelx
18/01/2015, 21:11
Hola tonix si quieres tranquilidad tienes que irte donde los clientes sean mayoritariamente extranjeros,cualquiera de Benidorm( Villamar,Raco...) pero el más completo vamos mi preferido sobre todo por su ubicación (a pie de playa) en playa del abir (alfaz del Pi) camping cap blanch a pie de playa y paseo con todo tipo de servicios y ocio,muy tranquilo y cien por cien extranjeros.En la montaña 'camping Laguar"pequeñito pero muy agradable con vistas espectaculares del mar,esta en el mismo pueblo.En el otro extremo de Alicante está camping lo monté en Torre de la Horadada (orihuela)es tipo resort muy moderno y agradable,piscina jacuzzi gratis y en zona de playa aunque no está en la misma playa se puede ir dando un agradable paseo,esta muy cerca,es otro tipo de paisaje de costa:calitas,acantilados ,losas marinas playas varias etc tb es una buena opción

rober1971
14/03/2015, 10:56
al final estaremos en el benisol.

Camping Benisol - Benidorm - Alicante (http://www.campingbenisol.com/)

KM 0
14/03/2015, 21:22
nosotros nos vamos mañana a pasar 3 dias a lo monte , camping bueno , bonito y para no aceptar acsi en estas fechas barato , es la segunda vez que repetimos .

KM 0
14/03/2015, 21:24
al final estaremos en el benisol.

Camping Benisol - Benidorm - Alicante (http://www.campingbenisol.com/)

rober yo estuve en el benisol , y como dicen super tranquilo y lleno de extrangeros fijos , el unico pero , que las parcelas libres al menos cuando fui yo eran las mas pequeñas y me las vi para meter la cv sin mover , pero nada que no se pueda soluccionar con unas cervecitas .

JAAVPROTEO
14/03/2015, 23:09
KM 0, que tengas buena estancia para esos 3 dias y muy cerca de la playa "Las mil Palmeras", muy buena zona, si Señor.

Un saludo-

alicantelx
15/03/2015, 12:38
Hola Rober como bien dicen es un camping muy tranquilo lleno de extranjeros,visita obligada a rastro junto camping,puedes ir andando,es muy bullicioso muy buen ambiente donde podrás disfrutar tomandote una cervecita y además encontrar alguna cosa curiosa y a buen precio para comprar,vamos lo que es un rastro jajajs,totalmente recomendable

alicantelx
15/03/2015, 12:40
Km 0 buena opción camping lo monté,totalmente Deacuerdo,yo tb he ido varias veces,Pásalo bien un saludo

amolin32
15/03/2015, 13:04
Voy a pasar unos días de semana santa en el Camping "Caravaning La Manga".... ¿que tal?
Vamos 2 matrimonios con 2 niños cada uno de 9 y 6 años respectivamente.

alicantelx
15/03/2015, 14:04
Yo estuve en camping Mazarrón en playa bolnuevo,si no me equivoco,y la verdad el camping muy correcto y a pie de playa,el que tu dices no lo conozco,pero sera similar imagino,de todas formas si lo que queréis es playa y zona costera no muy masificada,esta región de Murcia es muy bonita con zonas de playa naturales paisajes sin explotar urbanisticamente...seguro pasas estancia agradable

jjmarcor
15/03/2015, 23:05
hola , yo recomiendo el camping mazarron y el camping los madriles entre mazarron y isla plana , el caravaning la manga no me gusta nada , saludos

Josemiccv
15/03/2015, 23:14
¿Que os parece el Marjal de Crevillente? estuve en su día en una acampada organizada, pero no he ido nunca por mi cuenta.......

damm
16/03/2015, 00:02
Buenas noches Alicantelx, me podrías recomendar algún camping por la zona de levante, primero Buenas sombras, segundo buena playa, tercero Buenas piscinas, y a ser posible no muy lejos de la playa, se que soy un poco exigente pero no se igual conoces alguno por la zona, seria para ir en agosto, gracias de antemano.

alicantelx
16/03/2015, 01:01
Hola josemiccv el Marjal crevillente es sin duda uno de los mejores camping tipo resort de su categoría,tiene multitud de opciones en sus instalaciones todo tipo de servicios,muy nuevo y cuidado,lo único k le falla es la ubicavion,esta en medio de la huerta por lo k lo único que podras hacer es disfrutar del camping si quieres hacer excursión a ver algo tendrás que cojer el coche

alicantelx
16/03/2015, 01:22
Hola damm sin duda eres exigente jajajjjjaja,a ver camping a pie de playa hay varios con piscina no tantos,te digo asi rápido y le echas un vistazo: "camping internacional la marina" en La Marina (Elche) tipo resort con piscinas y tobogánes aunque para mi gusto algo pequeñas y sumamente masificado tb es uno de los más caros de Alicante,los 60 euros no te lo quita nadie,pero bueno va mucha gente y tiene muy buena verifica."Marjal de Guardamar" tipo resort no tan masificado y cerca de playa pero hay que ir andado vamos no está a pie de playa,no es tan caro como la marina."playa del paraíso" en Villajoyosa a pie de playa,vamos dentro mismo de la playa de canto rodado más humilde no es tipo resort pero es muy correcto,tb con su piscinita y magnífica cocina del rte que aunk t parezca modesto se come de lujo

alicantelx
16/03/2015, 01:33
Ahhh se me olvidaba Damm,tb está el "camping moraira" en moraira con piscina panorámica muy chula,ubicado en pinada,con parcelas irregulares,con cv hay k maniobrar con cuidado pero vamos no creo haya problema,la playa hay que ir andando cruzando la carretera,es zona preciosa de calitas con agua espectacular cristalina."camping lo monté" de reciente construcción tipo resort no pagas por spa no tiene mucha sombra pero es muy agradable, hay que ir andando a playa zona de calas,acantilados etc muy bonita

alicantelx
16/03/2015, 01:37
Tb está "camping el torres " en Villajoyosa recién insgurado por lo k no hay mucha sombra pero esta a pie de playa y zona muy tranquila ,como verás tienes muchas opciones todo depende de tus gustos,necesidades y posibilidades economicas.espero haberte podido ayudar.un saludo compañero

KM 0
16/03/2015, 21:59
Km 0 buena opción camping lo monté,totalmente Deacuerdo,yo tb he ido varias veces,Pásalo bien un saludo

De momento nos s salido el tiempo revoltoso y con lluvia los 2 primeros dias , pero bue
no como dice el refran , a mal tiempo .... Torra , paella y mucha cervecitas .

alicantelx
17/03/2015, 00:51
Han dado lluvias para toda la semana pero como dicen a mal tiempo buena cara Pásalo bien. Km0

KM 0
17/03/2015, 11:35
Pues como siga haciendo este tiempo tan malo , me hacabo todas las cervezas de la tienda del camping , bueno al menos hoy a salido soleado asi que la primera sera en la terraza del camping.

KM 0
18/03/2015, 20:45
ya terminada la estancia en lo monte , conclusion sigue siendo un buen camping pero el tiempo nos la jugo , poco sol y frio , viento y bastante lluvia , pero bueno es lo que ay .

KM 0
18/03/2015, 20:48
aprovecho para pedir opinion , comentarios y si puede ser fotos del camping bahia de santa pola , el cual tenemos reserva para semana santa , asi sabre que ay de bueno y de malo y que se puede visitar por santa pola .

alicantelx
18/03/2015, 20:56
Hola km0 el camping bahía de santa pola es un camping algo antiguo pero bien conservado,es muy grande y donde el mayor número de clientes son extranjeros y fijos,a los pasantes los suelen poner en la parte alta donde hay unas vistas magníficas de la laguna y el mar,esta a la entrada de sta pola viniendo desde elche ,tiene parcelas grandes creo recordar y ambiente agradable

alicantelx
18/03/2015, 21:22
A visitar en sta pola desde sus playas:playa lissa(entrada natural agua mar a salinas ,playa donde se practica deportes de vela etc),gran playa (de gran extensión y la preferida por los papas en verano pata ir con sus hijos por la poca profundidad) playa levante(la del centro del pueblo) calas de santiago Bernabéu(calitas de arena),sta pola del este( calitas de piedra,losas arena etc) y por ultimo la playa del carabassi de imprescindible visita,calitas naturales vistas increíbles a la isla de tabarca y faro sta pola

KM 0
18/03/2015, 21:27
gracias alicantelx , la verdad si que se ve algo antiguo pero era por saber si es tranquilo y que tal son en el camping ya que voy con dos parejas mas , eh visto un video que ay en you tube pero tambien creo que es muy antiguo , asi que era por si habias estado oh alguin y me podia informar , segun me han dicho cuando hice la reserva nos colocarian en la calle italia , sabes que tal es , supongo que sera la parte alta como dices .

alicantelx
18/03/2015, 22:04
No te sé decir mira a ver si puedes ver plano en Internet,si es muy tranquilo aunque muy movido a la vez,no tendrás problema con gente camping y aunk es bastante antiguo esta bien cuidado todo si queréis conocer sta pola estaréis bien ,en verano mosquitos por las salinas,luego te digo cosas para ver en sta pola

alicantelx
18/03/2015, 22:52
visitar en sta pola:museo de la sal y salinas( avistamiento de aves flamengos etc ,entorno y producción salinera),acuario municipal( pequenito pero bien cuidado merece la pena y es barato) castillo fortaleza(centro del pueblo) el faro(con espectaculares vistas),el puerto pesquero (puedes ir a la lonja a la llegada de los barcos,merece la pena)y puerto deportivo ( nueva zona de ocio y restauracion) y por supuesto no debes irte de sta pola sin tomarte un buen calderó y arroz a banda

KM 0
19/03/2015, 00:00
ok , tomare nota de todas las recomendaciones :yes:

KM 0
19/03/2015, 00:55
de cuantos metros son las parcelas alicantelex ? si te acuerdas .

alicantelx
19/03/2015, 01:29
No te sé decir,pero no recuerdo eran pequeñas,si quieres saber m2 me imagino podrán darte ese dato n camping

alicantelx
19/03/2015, 02:14
126798

alicantelx
19/03/2015, 02:16
Km0 como verás en plano calle italia está en parte alta del camping,buena zona

XOMADENELU
19/03/2015, 12:47
Buenos días compañero Km0.

No hace ni dos semanas que estuve en camping Bahía de Santa Pola.
Buen camping y buena relación calidad precio para lo que ofrece.
Prácticamente lleno. 90% guiris. Muy educados. Mayoritariamente jubilados. Las parcelas que quedaban libres no son muy grandes. Consúltalo. Baños muy limpios. Instalaciones adecuadas. Toma de luz y agua en las parcelas. Con 12.40m de largo de mi conjunto se hace difícil girar en alguna calle. Saliendo del camping a la izquierda, a 300 metros tienes un DIA, un ALDI y un chino. Los tipos del bar del camping muy majetes pero casi no hablan español. El camping está pegado a la carretera de Elche. Mucho tráfico. Intenta no coger la calle más abajo de todas. Se oye mucho ruido. Cuanto más arriba más tranquilo, menos ruidos y mas guiris. Enfrente del camping cruzando la carretera tienes el parking del camping. Entraña cierto riesgo cruzar la carretera ya que no hay paso de peatones. La playa a 15-20 minutos andando.

Un saludo.

KM 0
19/03/2015, 14:05
gracias xomadenelu , nos pondran en la calle italia , la mia hace 6 m 56 mas avance de profundidad 2,50 y coche y la de mi compañero 7 m 17 mas avance de 2,50 de profundo y claro los coches ,como lo ves crees que cabran bien , de todas formas voy a consultarlo con el camping , que calle estuviste y parcela , por mirarlo en el plano .

XOMADENELU
19/03/2015, 20:02
YO estuve en la parcela 20 de la calle Alicante y la cv de 7.40 m de largo me entraba muy justa. El coche con el avance montado no hubiera entrado en la parcela.

Un saludo.

KM 0
19/03/2015, 20:58
esas segun miro en el mapa de las parcelas del camping parecen mas pequeñas que las de la calle italia , les acabo de llamar diciendo que tipo de caravana con avance y coche iba en ese tipo de parcela y me han dicho que entra bien .

XOMADENELU
19/03/2015, 22:18
Pues que lo disfrutéis un montón.

pericv
19/03/2015, 23:27
Hola, somos de Murcia estamos pensando ir en semana santa a un camping de montaña de Alicante. Por lo que he leído recomiendas el Mariola. Vamos con las bicis de montaña.
¿Recomiendas algún otro?
Saludos.

alicantelx
20/03/2015, 04:37
Hola pericv de interior /montaña el "camping mariola"esta en un enclave espectacular y más si vas con idea de bici andar etc,es un camping muy agradable rodeado de montañas,pertenece a Valencia (bocairent) y en Alicante esta el "camping Laguar" en la Vall de Laguar en el mismo pueblo (campell) con unas vistas espectaculares del valle y el mar,por supuesto tb tienes opciones de rutas en bici etc pero ten cuidado donde te metes (barrancos etc) es la zona de mayor pluviometria de la comunidad valenciana,el camping muy acogedor pequeñito y de personal muy agradable tb muy buena opción

AGULINARES
16/05/2015, 22:06
me gustaria ir del al 9 de junio a un camping de la zona de alicante, yo vivo en cartagena. soy cliente habitual del marjar de guardamar y me gustaria probar otro del mismo estilo y que tenga playa.

Gracias por adelantado

alicantelx
26/05/2015, 16:56
A pie de playa y símilar al Marjal,tienes totalmente nuevo "el torres"en Villajoyosa,en la misma playa y con piscina,lo único k no tiene sombras al ser tan nuevo aunk dicen van a poner sombrajes,luego está el paraíso tb en Villajoyosa a pue de playa y tb con piscina,este si tiene sombras y aunk no es como el Marjal,esta muy agradable,a mi me gusta bastante.espero haberte ayudado.un saludo

AGULINARES
26/05/2015, 17:43
Gracias, me he decidido por el villasol en benidorm. Que te parece este?

alicantelx
26/05/2015, 19:28
Sin duda es un buen camping,piscina preciosa,muy tranquilo por clientes 100% extranjeros,aunque debes saber que no está en absoluto cerca de la playa,cosa que creo ibas buscando,en su defecto yo miraría en camping Raco tb en Benidorm y con bonita piscina,rodeado de servicios y relativamente cerca de la playa,puedes ir andando,unos 10 15 min aprox