Ver la versión completa : mejor itinerario barcelona-potes.
SAN MIGUEL
21/07/2013, 22:11
hola familia, estamos buscando una ruta buena para ir hacia potes, preferentemente no autopista. lo estamos mirando por via Michelin y nos da tres opciones. la cuestión esta si vale la pena ir por pista para salvar algún puerto d montaña o no vale la pena, si alguien lo a echo estamos a la espera de vuestras sugerencias. un saludo.....
Pues yo salgo mañana hacia Laredo, con escala en Logroño, y voy a ir por autopista creo que compensa la tranquilidad de adelantar a los camiones, o que te adelanten ellos.
Seguro que lo que gastes en peajes te lo ahorras en combustible
De todasformas de las tres que salen, la de Valladolid es mucha vuelta, y la de Pamplona parece carretera revirada, así que si optas por alguna que sea la de Logroño por carretera
Buen remolcaje
por Logroño es la mejor opcion, coge la autopista desde logroño hasta bilbao y despreocupate.
Hola San Miguel, entro por si puedo aportarte algo...........sigo de vacaciones y disfrutando.........jejejej..........
Yo haría esta, es la que hago para subir al País Vasco, Cantabria, Asturias....................no digo que sea la mejor y menos la más rápida................para eso está la autopista.............y en mi caso pongo el conjunto a 100 y hasta la hora de salir...............pero a mi me gusta.........................hasta Nueno, tienes todo autovía............si optas por Monrepós y sino hasta Huesca, si optas por Ayerbe...........Puente la reina.........carretera en muy buen estado............pero curvas............como no puede ser de otra manera....................y hasta que vuelves a enlazar con la autovía a unos km. pasado Puente la Reina y hasta destino.......................así de fácil......................
https://maps.google.es/maps?saddr=Barcelona&daddr=42.2626923,-0.6741689+to:Potes&hl=es&ll=42.138968,-0.834961&spn=4.765192,7.064209&sll=41.385637,-0.701182&sspn=4.82145,7.064209&geocode=FWh8dwId3CkhACnlMI5xFpikEjEKZkdPPfuwRA%3BFaTghAIdiLb1_ynzI5E4JspZDTFnS7R4l__ycQ%3BFb54kgIdBXO5_yn7zmrm3bNJDTHiWMv98-kgBQó
q=potes&mra=ls&t=m&z=7&via=1
SAN MIGUEL
28/07/2013, 11:36
hola familia,perdonar el retraso por la contestación, pero esta semana hemos estado mas sentado dándole al rosco k por casa. pues posiblemente decidamos salir d Barcelona hasta Haro por nacional y una vez allí coger la AP-68 hasta Ugarte, esto empalma con la A-8 y destino final Potes. Como lo veis? Gracias por todo y estamos abierto a vuestras sugerencias. Un saludo......