Ver la versión completa : camping en asturias, por favor
Buenos Dias a todos, necesito que me aconsejéis un buen camping en Asturias, voy a mediados de agosto con la familia y nuestro pensamientos es conocer los lagos de Covadonga y visitar las pisadas de los dinosaurios y si sobra algún día perdernos por todos lo lugares que encontremos, pero necesitó un buen lugar donde colocar nuestra tienda ya que posiblemente nos lloverá y con tienda la verdad que no es muy agradable, lo agradecería mucho. Gracias a todos.
XOMADENELU
22/07/2013, 13:09
Buenos Dias a todos, necesito que me aconsejéis un buen camping en Asturias, voy a mediados de agosto con la familia y nuestro pensamientos es conocer los lagos de Covadonga y visitar las pisadas de los dinosaurios y si sobra algún día perdernos por todos lo lugares que encontremos, pero necesitó un buen lugar donde colocar nuestra tienda ya que posiblemente nos lloverá y con tienda la verdad que no es muy agradable, lo agradecería mucho. Gracias a todos.
Camping Costa verde, en Colunga.
Camping Colombres.
Camping Arenal de Morís.
Camping Ribadesella.
Camping Deva, en Gijón.
Y se me olvidan un montón seguro.
HOla LEBRIJA, Nosotros estuvimos en la primera semana de Julio en el Camping Ribadesella, en Ribadesella, te lo recomiendo, está muy cerca del Museo de los Dinosaurios, y de Lastres (Doctor Mateo), tambien está junto a LLanes donde puedes ir a ver los Bufones y los acantilados junto a éstos, la cuevona que está muy cerca del Camping pregunta en recepción, ahora ya depende de los kilómetros que quieras hacer para seguir viendo Asturias que es una pasada, nosotros llegamos hasta Santander, donde estuvimos en la Playa de la Concha y el Parque de Cabárcenos (me esperaba otra cosa). Los lagos de Covadonga no los visité porque ya estuve hace 5 años, si no has estado no los dejes de visitar, joder que me enrollo, volviendo al Camping tiene piscina cubierta, un restaurante en el que se come muy bien y no es caro, tienen una chica que está mañana y tarde con los chicos jugando con ellos, enseñándoles manualidades ó viendo cine. Es suelo del camping es césped imagino que será en todos los de Asturias claro, éso sí no es como por las playas de nuestra tierra, allí a las 12 de la noche no se oye una mosca. Que disfruteis del clima y los paisajes de Asturias. Saludos.
Hola Tovari, muchas gracias por tu opino, en un principio fue le primer camping que mire, pero luego los cometarios me echaron para atrás y ya no se cual elegir.
Gracias Xomadenelu los mirare todos
Hola Lebrija de nuevo, ¿donde has leido malos comentarios de ése camping?, vamos cada uno tenemos un padre y una madre pero yo te hablo claro desde mi experiencia, y la verdad no tengo mala opinión de él, sólo cosas buenas, pero como ya te digo lo que a mí me gusta a otra persona a lo mejor no, de todas formas decidas el que decidas seguro que disfrutarás de Asturias. Saludos.
CASTELLANO
22/07/2013, 15:56
Camping Ribadesella sin lugar a dudas.:aplausos:
joseluis_alcorcon
22/07/2013, 20:28
Nosotros estuvimos en L´Amuravela en Cudillero y nos gustó mucho.
L´Amuravela - Cudillero - Asturias | Camping en CUDILLERO (http://www.lamuravela.com/)
Saludos cordiales
No se, estoy bastante perdida, tengo miedo de que no salga bien, con niños es difícil tomar una decisión, ya otro año estuvimos en Galicia y nos recomendaron un camping desde aquí y fue maravillosa la experiencia, y quiero volverla a vivir pero esta vez en Asturias,
Fantomimo
23/07/2013, 15:13
Para la zona que quieres ver y si quieres playa, Costa Verde, Arenal de Moris, Playa de Vega o Ribadesella (creo que hay dos). Si no te importa la playa puedes ampliar las opciones
Camping La Paz en Llanes, y si quieres comer bien y barato en Casa Poli que está en Puertas de Vidiago un pequeño concello de Llanes muy cerca del camping dirección a Oviedo.
Disfruta del entorno.
Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Knaus Sudwind 450 fu
Yo mañana salgo para el Ribadesella me lo han aconsejado si puedo mañana te cuento que tal
Mi camping favorito de Asturias Camping Amaido (http://www.amaido.com/)
Es un camping genial no está en la playa pero llegas en veinte minutos, tienes rió el EO y una vía verde que sale casi del camping se puede hacer en agosto pues da mucha sombra y hay sitios con mesas de piedra por el camino para comer por la vía.
Es una granja y Yolanda la dueña se lleva por la mañana a dar de comer a los animalitos que tiene....se lo pasan genial.
También es muy tranquilo y tienes el pueblo a diez minutos, puedes ir en bici o andando.
El restaurante está super bien te ponen comida típica de allí y bien de precio unos platos que no te los puedes comer todo.
Esta cerca de Rivadeo esta entre Asturias y Lugo.
Para mi un 10
Jajaja Yolanda se lleva a los niños....no termine la frase:partiendo:
Hola roditru me puedes decir algo quiero ir en agosto pero estoy en duda
Hola roditru me puedes decir algo quiero ir en agosto pero estoy en duda
Mañana en cuanto tenga un rato y este instalado te mando las primeras impresiones ahora a dormir que dentro unas horas salgo
Para mi uno de los mejores en relación calidad precio es el Costa Verde en la playa de La Griega (Colunga). Precios muy asequibles en conparacion a otros campings de la zona, entonrno muy bonito, bien situado para conocer Asturias. Y bastantes flexibles con la hora de salida. Otros camping como el de Ribadesella o el Arenas de Moris puede que sean muy lujosos pero tambien mucho mas caros y menos flexibles.
cargoler
24/07/2013, 03:00
Camping Picos de Europa (http://www.picos-europa.com/)
Pues nosotros estuvimos en este. Todo paz y tranquilidad. Sin lujos pero muy bien!
Hola roditru me puedes decir algo quiero ir en agosto pero estoy en dudaCamping esta bien servicios limpioslo único parcelas un poco justas y que necesitas coche para ir s la playa pero es tranquilo y silencioso yo repetiré
Camping Picos de Europa (http://www.picos-europa.com/)
Pues nosotros estuvimos en este. Todo paz y tranquilidad. Sin lujos pero muy bien!
Ahí voy yo la semana que viene,
me parece que está bien situado para hacer turismo, en el medio de todo :cool:
y para los días de descanso, piscina en el camping y para playa ya tengo yo cerca de casa.
Nosotros estuvimos unos 8 días en el Ribadesella a mediados de agosto hace dos veranos. El camping tiene muchos servicios y los baños están siempre limpiándolos. La situación para visitar la zona es muy buena. A nosotros lo que no nos gustó es que nos dieron una parcela en cuesta y que estaba super lleno. La parcela nos la dieron después de quejarnos porque la primera que nos dieron estaba encharcada, y no les sentó nada bien que quisieramos cambiar de parcela porque no sabían a quien endosarsela, pero en esa no podiamos acampar porque nosotros vamos también con tienda, sin embargo la gente encargada del mantenimiento era muy simpática. La segunda semana que estuvimos ya había mucha menos gente y se estaba mejor. Las parcelas son justitas y las calles son extrechas. Mi chico se enganchó la furgoneta con un poste. Al principio estuvimos a punto de irnos porque en recepción no fueron nada amables pero en esa época esa zona está a tope y decidimos quedarnos y cada día nos fue gustando más, pero con recepción hablamos lo mínimo y contratamos la bajada del Sella en el pueblo en lugar de con ellos, que además eran más caros. Mi consejo es que si decidís ir allí y os asignan una parcela que no os guste insistáis en que os la cambien.
Otra cosa a favor es que hay un supermercado Alimerca enorme muy cerca, el del camping es pequeño, caro y la chica que entonces estaba de cajera muy seca.
hola a todos, por fin me voy aclarando con vuestro comentarios, al final estoy optando por el camping Arenal de Moris o el de Colombres, lo que tengo que ver mas detenidamente es la situación de cada uno, visitas principales que quiero hacer son los lagos de Covadonga y los dinosaurios, (pero vamos que nos gusta coger el coche y recorrer carreteras ya que todos lo paisajes con preciosos por lo que el viaje no se hace pesado), lo que le pido al cielo es que en esos días que serán del sábado dia 10 hasta el 17 nos regale unos días de sol ya que vamos en tienda de campaña y la verdad la lluvia como que no es muy agradable, a ver si podéis ayudarme en la decisión final. muchísimas gracias a todos
Por fin me he decidido por el camping de colombes ya os
dire
promanito
05/08/2013, 12:14
Por fin me he decidido por el camping de colombes ya os
dire
No dejes de visitar en dnd estoy yo ahora: Arenal de Morís. En Caravia Alta, a 9 km de Ribadesella, a 100 km de Cudillero, y a 50-60 de Oviedo.
La playa esta a 200m es una cala amplia, con socorriera de cruz roja.
Gaspar Y Ana
05/08/2013, 17:48
No dejes de visitar en dnd estoy yo ahora: Arenal de Morís. En Caravia Alta, a 9 km de Ribadesella, a 100 km de Cudillero, y a 50-60 de Oviedo.
La playa esta a 200m es una cala amplia, con socorriera de cruz roja.
ese es uno de os que queremos visitar nosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuentanos algo mas haz el favor...,,,,,,,alguna foto mas del camping?,,,que tal de limpieza los aseos?ruido por las noches?
promanito
06/08/2013, 01:01
ese es uno de os que queremos visitar nosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuentanos algo mas haz el favor...,,,,,,,alguna foto mas del camping?,,,que tal de limpieza los aseos?ruido por las noches?A nosotros nos esta gustando mucho, por varios motivos: parcelas bastante grandes y sin vallas para maniobrar, tomas de luz muy cercas, también hay para desaguar mediante tubería. Toque de queda a las 12 y se cumple sin tener que mandar callar a nadie y a pesar de que hay un abuelete de sereno jeje. Wc muy limpio y con jabón de mano y papel diarios. Duchas con agua caliente mediante pulsador y temporizador. Pista de tenis, una mesa de pingpong, piscina con hamacas GRATIS. toma de luz con cara de niño en el poste, llevaos adaptadores
http://91.229.239.12/fg/762/71/caravanas-de-segunda-mano/enchufes-de-tres-fases-para-caravanas-76271056_1.jpg
Etc etc. Una pega: en el súper no se puede pagar con tarjeta de crédito, un rolloooooMás fotos en este hilo compi:
(http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-701.htmlNosotros)http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34746-cuantos-somos-de-sevilla-o-cercanias-701.html
Nosotros salimos el 8 de agosto de vuelta pa SevillaSaludos
Gaspar Y Ana
06/08/2013, 17:50
muchas gracias Promanito,,,,,,,no nos conoceremos por esta vez,ya que nosotros llegamos mas tarde.....
que disfrutes como lo estais haciendo los dias que os quedan..:borrachos:
saludos desde Elche.
XOMADENELU
06/08/2013, 18:00
muchas gracias Promanito,,,,,,,no nos conoceremos por esta vez,ya que nosotros llegamos mas tarde.....
que disfrutes como lo estais haciendo los dias que os quedan..:borrachos:
saludos desde Elche.
Gaspar y Ana. Yo estoy en vuestra tierra y vosotros creo os vais a la mía, así que hago igual que Alicantelx, si os puedo informar de algo, no lo dudéis.
Que lo disfrutéis mucho.
Gaspar Y Ana
06/08/2013, 18:07
Gaspar y Ana. Yo estoy en vuestra tierra y vosotros creo os vais a la mía, así que hago igual que Alicantelx, si os puedo informar de algo, no lo dudéis.
Que lo disfrutéis mucho.
muchas gracias....
vamos a estar unos dias en el Deva y luego al arenal de moris...
nos gusta el 4x4 asi que haremos la rutilla de espinama- ,a visitar aquellos preciosos pueblos y ponermos moraos a comer...jeje
puede ser que leyera que veniais al camping lo monte?
slaudos
XOMADENELU
06/08/2013, 18:12
muchas gracias....
nos gusta el 4x4 asi que haremos la rutilla de espinama- ,a visitar aquellos preciosos pueblos y ponermos moraos a comer...jeje
slaudos
Si, estuvimos el finde pasado y repetimos este. ¿Qué estais en él?
Gaspar Y Ana
06/08/2013, 18:49
Si, estuvimos el finde pasado y repetimos este. ¿Qué estais en él?
no ,no estamos en el.........pero solemos ir muchas veces a lo largo del año,
es un camping que nos gusta mucho,,,,,de esos que puede uno soltar a sus hijas y estar tranquilo....(a medias claro).
XOMADENELU
06/08/2013, 19:20
muchas gracias....
slaudos
Pues allí tienes rutas 4x4 para dar y tomar. Te lo digo yo que también tengo un TT.
Por cierto, estamos pensando en apuntarnos a la webcampada de Bullas, aunque todavía no lo tenemos claro. ¿Vosotros vais a ir?¿Que tal el ambientillo?
Gaspar Y Ana
06/08/2013, 19:28
Pues allí tienes rutas 4x4 para dar y tomar. Te lo digo yo que también tengo un TT.
Por cierto, estamos pensando en apuntarnos a la webcampada de Bullas, aunque todavía no lo tenemos claro. ¿Vosotros vais a ir?¿Que tal el ambientillo?
si claro que vamos ...:borrachos:......de echo son muchos de los amigos con los que nos solemos juntar.......el ambiente os gustara.....si os apetece una cosa la haceis y sino no ,sin compromisos.(me refiero a juntarnos para cenar o comer)............................la verdad es que lo pasamos en grande siempre.....apuntaros y asi nos conocemos..:borrachos:.
XOMADENELU
06/08/2013, 19:35
si claro que vamos ...:borrachos:......de echo son muchos de los amigos con los que nos solemos juntar.......el ambiente os gustara.....si os apetece una cosa la haceis y sino no ,sin compromisos.(me refiero a juntarnos para cenar o comer)............................la verdad es que lo pasamos en grande siempre.....apuntaros y asi nos conocemos..:borrachos:.
La verdad es que nos gustaría mucho, pero no sabemos todavía por fechas si podemos, el curro y todo eso. Estamos en ello.
ese es uno de os que queremos visitar nosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuentanos algo mas haz el favor...,,,,,,,alguna foto mas del camping?,,,que tal de limpieza los aseos?ruido por las noches?
Hola Gaspar,,nosotros igual el domingo tiramos para arriba,el Arenal de Moris es de los primero que queremos visitar.
Kurrintxo
06/08/2013, 21:29
Yo voy todos los años a Camping Las Hortensias y al lado esta el de Playa la Franca. Un sitio espectacular para mi gusto. Muy cerca de Colombres
promanito
06/08/2013, 23:28
Hola Gaspar,,nosotros igual el domingo tiramos para arriba,el Arenal de Moris es de los primero que queremos visitar.
No hay sombra pero no os va a hacer falta jajajaja haréis montaña y menos playa jeje Mirad bien el tiempo. Hoy ha caído lo más grande. Llevaos paraguas y chubasqueros pa porsi
promanito
06/08/2013, 23:30
Esta mojada es de los lagos de covadonga
Hola... para lo q quieres visitar una wna opcion es el d gijo. q esta centrico a todos los destinos. te recomiendo pases x oviedo gascona q es el bulevar d la sidra. limanes todos los llagares con zonas para los peques y si m apuras daos una wlta x parque principado una wna opcion si llueve.... tienes un monton para los peques... cualqier cosa aqui estoy. soy d oviedo aunq estoy en el campin d haro...un saludin
Tio Charly
07/08/2013, 10:44
Hola a todos: Yo he estado una semana en el Ribadesella y mi opinión también es positiva. Para los peques, y dado que en Asturias la probabilidad de lluvia es alta, tienen animación todos los días (la chica es un encanto) y piscina cubierta. Además está muy bien situado para visitar los Lagos, El Naranjo de Bulnes, Cangas, Llanes, Lastres... No te pierdas la playa del Gulpiyuri, en Naves. mis hijas disfrutaron mucho en el museo jurásico de Colunga, y también los adultos. Oviedo también es una pasada, no lo conocía y me sorprendió gratamente. si vas, visita Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, ejemplos de prerrománico impresionantes.
Y volviendo al camping, quizá las parcelas están un pelín justas de tamaño, pero lo cierto es que con nosotros tuvieron la deferencia de permitirme, por el mismo precio (ya que ya había pagado, pues lo haces al entrar) coger dos parcelas, ya que no cabíamos en una. Buen restaurante, buenas piscinas, el supermercado no está mal y los aseos los limpian constantemente. En fin, en mi opinión es muy aconsejable. Pero vayas al que vayas, disfrutarás de Asturias, seguro
Hola , nosotros estubímos en Camping ARENAL DE MORIS y nos encantó. Unas vacaciones perfectas, la playita muy trankila y la gente estupenda. Ke lo paseis bien.
Sandakan
07/08/2013, 14:13
Saludos nosotros estubimos hace tres años en el de La Rasa en el interior cerca de la autovia y cerca de Lastres fuimos con tienda este año vamos con le cv y vamos al de Colombres todo muy verde y Asturias es precioso
Gaspar Y Ana
07/08/2013, 17:41
Hola Luigi........ya hace que no nos vemos lexes.....jeje
pues nosotros lo hacemos al reves, primero estaremos en el deva y la segunda semana en el arenal de moris.......
Mi opinión de arenal de moris es pésima y eso que no llegue a acampar. Me dijeron que no hacian reservas pero me aseguraron que no habría problema, pues bien cuando llegamos me comentaron que había 13 personas esperando, que aun no había salidas (eran cerca de las doce), la tia me parecio una borde pija y la de recepción con unas tacones impresionantes y pintada como una puerta (no me pegaba nada para un camping). Me dijo que se podia reservar pero mínimo 5 noches haciendo una transferencia por adelantado, la dije que eso no me lo habían dicho cuando llame y me pregunto que cuando había llamado, la dije que hacia 5 días, contesto claro es que la transferencia tarda en llegar unos 5 días, pero que se cree que somos tontos. Al final Camping La Rasa y me gusto mucho, aunque es pequeño.
palofumeke
20/08/2013, 22:56
Nosotros estamos ahora en el camping colombres, muy recomendable, es pequeñito, los baños limpios, la gente del camping muy amable ayer cuando llegamos además de dejarnos elegir la parcela que más nos gusto nos ayudó a colocar la caravana en su sitio
Gaspar Y Ana
23/08/2013, 16:19
muy buenas ..................................nosotros estas vacaciones hemos pasado unos dias en el Arenal de Moris...
en nuestra opinion el camping tiene buenas parcelas , aseos viejos pero curiosos,piscina muy bien y el entorno espectacular......
lo peor .................... lo mala que tiene la entrada y el acceso interior es muyyy estrecho para carabanas grandes
mis vecinos tambien tenian dos 550 y les dijeron que les abrieran por la salida para poder entrar y se lo hicieron pero de muy mala gana ......y luego dentro del camping hay dos cuestas y una bajada...............que el ultimo que llego.................... olia a embrague quemado que tela......aparte de eso tuvimos un problema que nos va a hacer NO VOLVER a ese camping otro año y es que
una de sus normas (que NO nos dijeron a la entrada al camping).........es que todas las carabanas,tienen que estar puestas en la posicion que ellos te indican,(para que esten todos iguales)
nosotros la colocamos bien sin saberlo en un principio, dias estaba harto de que me diera el sol a todas horas y la pusimos de lado....y vinieron a llamarnos la atencion(cosa que me supo fatal),le explique el tema de que no sabia nada y me dijo que no podia ser............. y que por norma y tal.................... y yo le dije que no pensaba moverla. sino que me lo hubieran dicho a la entrada
la señorita se fue y volvio a la media hora diciendome que si tenia la carabana asi...... que si me pasaba algo en el camping ,no se harian responsables ..........a lo cual yo le respondi que si la cambiaba y me hacian algo................ si se iban a hacer cargo..................... y claro ya no le gusto el tema........ y se marcho...........YO entiendo que hace su trabajo.
pero me molesta que en mis vacaciones vengan a joderme con una tonteria como esa(ME SUELO TOMAR LAS COSAS MUY ENSERIO),si me lo dicen en la entrada ya se lo que hay,me quedo o me voy a otro lado,pero asi por que si.....................ya te digo yo que NO.
por lo demas Asturias preciosa como siempre.
promanito
23/08/2013, 17:28
muy buenas ..................................nosotros estas vacaciones hemos pasado unos dias en el Arenal de Moris...
en nuestra opinion el camping tiene buenas parcelas , aseos viejos pero curiosos,piscina muy bien y el entorno espectacular......
lo peor .................... lo mala que tiene la entrada y el acceso interior es muyyy estrecho para carabanas grandes
mis vecinos tambien tenian dos 550 y les dijeron que les abrieran por la salida para poder entrar y se lo hicieron pero de muy mala gana ......y luego dentro del camping hay dos cuestas y una bajada...............que el ultimo que llego.................... olia a embrague quemado que tela......aparte de eso tuvimos un problema que nos va a hacer NO VOLVER a ese camping otro año y es que
una de sus normas (que NO nos dijeron a la entrada al camping).........es que todas las carabanas,tienen que estar puestas en la posicion que ellos te indican,(para que esten todos iguales)
nosotros la colocamos bien sin saberlo en un principio, dias estaba harto de que me diera el sol a todas horas y la pusimos de lado....y vinieron a llamarnos la atencion(cosa que me supo fatal),le explique el tema de que no sabia nada y me dijo que no podia ser............. y que por norma y tal.................... y yo le dije que no pensaba moverla. sino que me lo hubieran dicho a la entrada
la señorita se fue y volvio a la media hora diciendome que si tenia la carabana asi...... que si me pasaba algo en el camping ,no se harian responsables ..........a lo cual yo le respondi que si la cambiaba y me hacian algo................ si se iban a hacer cargo..................... y claro ya no le gusto el tema........ y se marcho...........YO entiendo que hace su trabajo.
pero me molesta que en mis vacaciones vengan a joderme con una tonteria como esa(ME SUELO TOMAR LAS COSAS MUY ENSERIO),si me lo dicen en la entrada ya se lo que hay,me quedo o me voy a otro lado,pero asi por que si.....................ya te digo yo que NO.
por lo demas Asturias preciosa como siempre.
a mi este agosto tampoco me avisaron de como se colocaba pero si me ayudaron a ponerla y como eran las 23.50 de la noche pues como que tampoco me importaba el como quedaba jeje
Por lo demás todo estupendo y muy amables y el rollo de no poder pagar con tarjeta en el super
Sandakan
27/08/2013, 01:13
Pues nosotros hemos estado en el camping de Colombres desde el día 14 al 24 muy bueno la parcelas grandes, la limpieza muy buena el personal de limpieza esta desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche piscina limpia y muy cuidada con amplio horario de baño sin cierre a mediodía y los dueños del camping y el personal excelentes nos enseñaron la plaza antes de meter la cv y nos ayudaron a colocarla lo recomiendo y volveremos a ir, como no es muy grande lo mejor es reservar la plaza por internet en su pagina web y así cuando llegas ya te están esperando ha estado muy lleno
palofumeke
27/08/2013, 01:53
sandakan, hemos coincidido en el camping!!!! tienes razón en todo lo que has dicho del camping, hoy cuando nos ibamos nos han preguntado que tal habiamos estado, si cambiariamos algo,.. vamos que estan al 100% por el cliente
Gaspar Y Ana
27/08/2013, 17:55
sandakan, hemos coincidido en el camping!!!! tienes razón en todo lo que has dicho del camping, hoy cuando nos ibamos nos han preguntado que tal habiamos estado, si cambiariamos algo,.. vamos que estan al 100% por el cliente
esa si es una buena politica de empresa,,,,,cuando te preguntan ¿si cambiariais algo?.....y no que te cobren y a correr.
Sandakan
27/08/2013, 23:10
Si palofumeke eramos los que estábamos en un cv que paseaba a los gatos atados
palofumeke
28/08/2013, 18:45
ups pues creo que no os vi paseando a los gatos, que seguro me hubiese llamado la atención, no lo hace casi nadie jeje
nosotros estabamos en la primera parcela de la tercera calle empezando por abajo, en la caravana mas abuelilla que habia en el camping
Sandakan
30/08/2013, 18:14
jejeje nosotros en la primera calle al fondo parcela 7
Pues cuatro familias de Son Diferentes también hemos estado en el Camping Colombres y hemos coincidido con la familia Palofumeke.
Hemos estado muy a gusto y es un camping para repetir, así como para recomendarlo para el que quieta visitar tanto Asturias como Cantabria.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Nosotros en la segunda calle, parcelas 14, 15, 16 y 17.
perealtea
31/08/2013, 00:31
Nosotros somos los que estábamos enfrente vuestra, con el Zafira negro. El que te ayudó a mover la caravana por la mañana. Saludos.
palofumeke
31/08/2013, 15:08
minimo un webcampista por calle, jeje
minimo un webcampista por calle, jeje
Vaya, RS que somos muchos wecampistas por el mundo.
Saludos.
Sandakan
01/09/2013, 13:50
Saludos a todos los webcampista que coincidimos sin saberlo eso da una buena nota para el Camping