PDA

Ver la versión completa : Busco operadora barata con buena cobertuura para rutear



La churrería
22/07/2013, 19:19
Hola,
Este verano tenemos pensado salir con caravana e ir parando desde málaga hasta Barcelona.
Justo se me acaba la permanencia con movistar y quería cambiarme a una nueva operadora con cobertura Movistar o Vodafone, pero mejor precio.
Me han recomendado Eroski Movil.
¿Alguien la tiene?
¿Qué tal es la cobertura?
Os enseño la tarifa que me encaja a ver si alguien conoce alguna que interese más.
150 minutos y 350 mb por 10€
¿Cómo lo veis?

tintinico
22/07/2013, 22:45
Mira pepephone. Es cobertura Vodafone. Yo llevo varios años con ellos y una maravilla.

Enviado desde mi Android-ito

carlosagr
23/07/2013, 02:01
Yo he usado en varias ocasiones Simyo

Tienen la tarifa de 5 cts. minuto y 750 mb de datos gratis por un consumo mínimo de unos 7 euros (ahora no recuerdo de sí con IVA o sin IVA), sin cuota mensuales (solo el consumo minimo) sin permanencia, pero eso si, el terminal si no tienes te lo venden, no con líos de esta de pagarlo en cuotas, y no excesivamente caros, aunque con poca variedad
Saludos

jepicat
23/07/2013, 10:11
el tema cobertura hay que matizarlo. no es lo mismo circular por la n.340 que por carreteras del interior o montaña.
para zonas difíciles lo mejor movistar o yoigo. que usa su propia red o la de movistar. para ciudades o carreteras principales cualquiera vale.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

La churrería
23/08/2013, 11:28
Hay zonas en las que va mejor Vodafone. Concretamente en el pueblo de mis padres.
Yo estoy entre Pepephone y Eroski. La oferta que mejor me cuadra es de Eroski. Así que creo que tiraré con ellos.

tintinico
23/08/2013, 11:50
Hay zonas en las que va mejor Vodafone. Concretamente en el pueblo de mis padres.
Yo estoy entre Pepephone y Eroski. La oferta que mejor me cuadra es de Eroski. Así que creo que tiraré con ellos.

La oferta de eroki no se cual es

Enviado desde mi Android-ito

La churrería
25/08/2013, 13:31
Se llama Contigo y te dan 150 minutos y 350Mb por 10 €

La churrería
24/09/2013, 12:46
Ahora me ofrecen otra tarifa que creo que es mejor, pero es de precio por minuto que a mi me cuasta un poco por cálculos y demás.
Se llama tarifa social y sale a medio céntimo el minuto.
¿Alguien que tenga tarifa por minuto me puedee decir si esto es interesante?

gasolini
30/09/2013, 21:07
Mira, esto mismo llevo tiempo pensando.
En los camping de costa yo tengo problemas de cobertura, especialmente en la costa brava (sant pere del pescador).
Alguien que tenga buena cobertura en esas zonas?
Yo estoy en masmóvil.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxia

La churrería
21/11/2013, 15:40
Yo me cambié a Eroski y la verdad es que no me puedo quejar. Es verdad que no hemos ido por tu zona pero tenemos previsto hacerlo este verano.

SiP
23/11/2013, 18:25
Mira las tRifas de tuenti movil
Cobertura movistar
Tarifa 9€ tienes75minutos mas 1G internet

Yo me di de baja de Orange porque tenia 0 en cobertura,ñ

labruja667
25/11/2013, 12:33
yo estoy con ono por 5e+ iva (5.99e) tengo 500 minutos a otros moviles onos 100 minutos al resto de operadoras y fijos y 100MB internet... ahora hay ofertas de tarifas al 50%.

La churrería
03/01/2014, 18:20
Aquí el problema es que, aparte de la cobertura, cada uno te da precios de una forma. Algunos bonos cerrados, otros precios por minuto con y sin establecimiento y al final es dificil comparar unas con otras.
Yo tengo el bono de Eroski con de 150 minutos y 350 megas por 10 euros.
Me hice la cuenta así, divido los 10€ entre dos y divido entre los megas o los minutos para sacar un aproximado y poder comparar con tarifas de las que vienen por precios por minuto.
Con esta cuenta sale a 3 céntimos el minuto,, sin establecimiento, y un céntimo y medio el mega.
Creo que son precios bastante competitivos

monchin
06/03/2014, 00:12
Wenas.
Yo llevo un año y casi medio cn tuenti movil. Ahora pago menos k antes. Mi tarifa es de 6E mas iva establecimiento d llamada 18cent.con iva la primera media hora d todas las llamadas gratis. Lo demas a 3cnt. Minuto.
Si te vas a hacer o tiens dudas dime y t sale mas barato:D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

promanito
26/03/2014, 19:15
esta es la preguntita del millón jajajajaja

y además es que es imposible de solucionarla, verdad?

pnoguer
10/10/2014, 03:10
Yo estoy supercontento con pepephone, es la primera compañia honesta que he conocido en telefonia.
Aunque su cobertura no es la mejor en estos momentos por una jugadita que les ha hecho yoigo. En diciembre o enero tendra cobertura de movistar. Yo pienso esperar y premiarles su siempre buena actitud hacia el cliente.

Jaap
22/10/2014, 19:06
Estuve muchos años con Simyo y muy bien. Si no sigo con ellos es porque al contratar el ADSL de casa con Jazztel he pasado también el móvil. Pero si tuviera que salirme de Jazztel, volvería a Simyo. Además ahora tienen unas tarifas del tipo "háztelo tú mismo" en el que contratas los datos y los minutos de voz que necesitas para así no pagar por cosas que no usas.

AlPairo
04/09/2015, 09:51
Mobistar, (tiene torres de repetición, incluso dentro de los parques nacionales, de cuando era propiedad del Estado, por cierto las otra operadoras no pueden ni acercarse) la mejor cobertura do mondo, por otro lado, el mas caro y ya sabes, la oparadora mas barata tiene la peor cobertura, esto es lo que hay.

Saludos.

JotaCe
04/09/2015, 09:58
Mobistar, (tiene torres de repetición, incluso dentro de los parques nacionales, de cuando era propiedad del Estado, por cierto las otra operadoras no pueden ni acercarse) la mejor cobertura do mondo, por otro lado, el mas caro y ya sabes, la oparadora mas barata tiene la peor cobertura, esto es lo que hay.

Saludos.

No estoy de acuerdo. Por un lado, movistar tendrá cobertura estupenda... menos cuando no la tiene. En mi barrio es imposible hablar con Movistar, y estoy en el cinturón metropolitano de Madrid... (es una zona determinada, pero grande; ignoro el porqué).

Por otro lado, las baratas suelen ser "subcontratistas" (por decirlo de alguna forma) de las grandes, por lo que no hay diferencia. Por ejemplo, Eroski móvil, que también la tengo, usa la red de Vodafone...

promanito
04/09/2015, 10:04
No estoy de acuerdo. Por un lado, movistar tendrá cobertura estupenda... menos cuando no la tiene. En mi barrio es imposible hablar con Movistar, y estoy en el cinturón metropolitano de Madrid... (es una zona determinada, pero grande; ignoro el porqué).

Por otro lado, las baratas suelen ser "subcontratistas" (por decirlo de alguna forma) de las grandes, por lo que no hay diferencia. Por ejemplo, Eroski móvil, que también la tengo, usa la red de Vodafone...


Exacto. Y Yoigo utiliza actualmente las antenas y cobertura de Movistar.

Por lo menos a día de hoy.

AlPairo
03/10/2015, 21:32
No se como estará el tema de la cobertura, lo que si se es que el que tiene mas cobertura en españa, es el mas caro; pero hay alqo que quisiera comentar por si no lo sabeis, a partir del 15/06/16 no habrá Roaming ni de voz ni de datos entre los paises de la comunidad.

Saludos.