PDA

Ver la versión completa : Camping Azahar de Benicasim

anacar
23/07/2013, 16:48
Vamos a ir la semana del 2 al 9 de Agosto y he leido unas criticas bastante regulares , habeis estado alguno??? gracias:cry2::cry2::cry2:

Fezna
23/07/2013, 17:02
Hola anacar,creo que te tenias que a ver presentado y contarnos algo de tu vida...........no obstante y esperando tu presentacion......te doy la bienvenida a este gran foro y un saludico desde Zaragoza...................
yo voy el dia 1 de agosto......jejeje que quieres saber ???????? hace que voy allí .unos 27 años...............

anacar
23/07/2013, 17:17
Hola!!! perdón, tienes razón, no me he presentado, también somos de Zaragoza, vamos con caravana 3 adultos y un niño de 9 años. Nos hemos decantado por este camping por la situación del mismo.Me han hablado muy bien de la playa Voramar , pero del camping lo que he leido más bien regular en cuanto a seguridad del mismo, hay quien dice que entra con el coche sin estar acampado y ni se enteran, y a la limpieza y estado de los baños e instalaciones.Imagino Fezna que si llevas tantos años yendo allí tendrás diferente opinión, también comentan que el camino a la playa es con mucho tráfico... Espero puedas comentarme algo.Gracias de antemano y reitero mis disculpas.

Fezna
23/07/2013, 17:41
anacar,te cuento este camping,el terreno era del ayuntamiento de Benicassim y se lo dieron a un señor para que lo explotara 25 años...y conforme se acercaba a los 25 años,el gerente ya no se gastaba un duro,ni invertia nada......el ayuntamiento lo vendio a un constructor cuando llego a los 25 años, hace 2 0 3 años y como son malas fechas para vender,lo tiene parado esperando que se pase la crisis y mientras tanto se lo han dejado al gerente para que lo siga explotando......en conclusion.........encontraras pocos camping,tan bien situados como este,que tengan tanta sombra como este.....y una magnifica playa,que este a 100 metros,es todo un lujo.....y mucha limpieza..............problema limpiar limpian mucho,pero los azulelos de los baños tienen 27 años......y las parcelas,tienen mucha sombra,estan todas cerradas por moreras que se juntan,pero estan abandonadas desniveladas y llenas de tierra......y eso es lo que hay,tambien decirte que aqui,todavía no se porque pero la temperatura es 2 o 3 grados mas baja,que en los demas camping de la zona,por ejemplo el Bonterra,y esto esta demostrado.............
Bueno anacar,si quieres saber algo en concreto,me dices, y si me quieres ver estaremos en la calle 5
un saludo........

Lagarto Xixo
24/07/2013, 01:19
Camping medianamente correcto, solo hay que saber algo de botánica, bueno no sé o agricultura, y saber cuando los "morereros" se les cae las moras, porque cuando se les cae las moras es como pisar un camping lleno de moras que acabarás con las zapatillas rebozadas en moras e intentarás subirlas a la caravana su¡i no es que tu mujer se pone delante de la puerta y te lo impide, el camping cierra la puerta a las diez de la noche.

Mazao
24/07/2013, 06:31
Joer con las moras, que pesadas se ponen y la mermelada que te hacen en las suelas. Mermelada de moras con tierra, o con gravilla. Eso es como lija del 7 en el suelo de la caravana, si se te ocurre entrar. Aparte que luego ya puedes coger una espátula para quitarlas del zapatochancla. Pues la temporada de moras ha pasado ya, es para junio.

Fezna
24/07/2013, 09:07
Joder es que lo quereis todo.......quereis sombra,pero sin arboles....moreras,pero sin moras.....jajajaja
en esta epoca no hay moras y la puerta se cierra a las 24:00 Horas para los vehiculos........lo de las 10 de la noche es en temporada baja y lo de las moras,tambien........................

anacar
25/07/2013, 10:59
Muchas gracias a ambos, lo que me dá un poco de miedo es el tema de las parcelas, desnivel, árboles juntos.... en fin, a ver como mos apañamos, llevamos una 4,86 sin "maniobrador", he leido que los bordillos son altos, en cuanto a la piscina???