PDA

Ver la versión completa : Camping Ayna La Fuentezuela



Equivocado
24/07/2013, 19:21
Saludos campistas
La semana que viene disponemos de 3 días libres y hemos pensado que podríamos ir a este camping
¿Alguien ha estado recientemente?, nos podéis comentar que tal está, opiniones, .....
Gracias por adelantado

swed
24/07/2013, 21:32
No sabía que en Ayna (Albacete) hubiera un camping. Trasteando por Internet parece ser que está cerrado, por lo que dice la web "campinguia" Camping La Fuentezuela (CERRADO) con Opiniones - Ayna, Albacete (http://www.campinguia.com/campings/albacete/camping-la-fuentezuela/) Quizás sea mejor que llames al camping o al Ayuntamiento de allí para que te informen.

No lejos de allí, en Riópar (Mesones-Molinicos), tienes el Camping Río Mundo que está muy bien y tiene piscina. Desde allí hay muchas opciones de hacer excursiones por la zona. Camping-Bungalows Río Mundo (http://www.campingriomundo.com/)

También tienes el Camping Riópar Camping Ripar el ms cercano al nacimiento del rio Mundo (http://www.campingriopar.com/)

Saludos y Suerte.

Equivocado
24/07/2013, 23:08
Muchas gracias swed.
El camping Rio Mundo ya lo conocemos y como tu dices está muy bien, pero nos apetecía visitar otros camping
Llamaremos por teléfono a ver que pasa

cortinass
25/07/2013, 07:17
La fuentezuela estaba cerrado