PDA

Ver la versión completa : Pregunta Transporte de caravana

solibea
28/07/2013, 12:07
Hola a todos, soy nueva por aquí y necesitaría de vuestra experiencia y contactos para un problema; Alguien sabe de alguna empresa/particular que me transportara la caravana desde Sevilla a Cádiz y a la inversaGracias mi coche se ha averiado a ultima hora.

pucelafamili
28/07/2013, 16:34
Supongo que cualquier empresa de grúas lo hará. Aunque yo he visto en internet gente que se ofrece a cambio de dinero que te la llevan con su vehículo enganchado. De precios ni idea

CASTELLANO
28/07/2013, 17:20
Asistencia en carretera de tu seguro de la caravana si lo tienes.

solibea
28/07/2013, 17:40
gracias por vuestras respuestas, la asistencia en carretera te la lleva si te quedas tirado en carretera pero sólo a un destino y en cuanto a personas que se ofrecen no he encontrado ninguna y he puesto anuncios pero no recibo contestación si supierais de alguien porfa indicármelo. gracias

jotorresta
28/07/2013, 19:04
Seguramnente habra algun compañero que se ofrezca a llevartela.
Mira en el foro porque recuerdo que un compaero del foro se ofrecia, ya que estaba en el paro y asi ganaba unos duros.

pepepampa
28/07/2013, 19:09
Si fuese yo te saldria muyyy caro,, fasofa ida y vuelta asta Cadiz, desde Madrid,, manutebcion, mas onorarios????.

CASTELLANO
28/07/2013, 19:35
Solibea; la asistencia es desde km 0,quiere esto decir desde el punto de partida,cochera,camping,punto donde te has averiado...por lo menos así lo tengo yo con Mapfre y no he tenido nunca ningún problema.

Hablalo con tu compañía de seguros.

mariso vera
05/08/2013, 23:41
Es cierto, tal y como están las cosas hay gente que se dedica a hacer transportes y, ¿por qué no? transporte de caravanas. Me parece una gran idea para personas en paro y que necesiten ganarse algún dinerillo y ¿ a quién mejor que a los compañeros del foro?. Si hay alguien en Alicante y en Murcia que quiera ganarse un dinerito, yo también tengo que transportar una caravana desde Cartagena a La Marina.

Kurrintxo
05/08/2013, 23:45
Yo he estado mirando estos días y en shiply te ofrecen presupuestos diferentes empresas y luego en otra web transcaravaning.es tambien. El mejor precio me lo dio este último. No se si te ha servido de ayuda.

Un saludo.

mariso vera
06/08/2013, 00:02
Muchas gracias Kurrintxo, miraré las web que me indicas, pero transcaravaning es de Barcelona, creo y pienso que sería caro que fueran a La Manga, la llevaran a La Marina y se volvieran a Barcelona.

caravandreams
06/08/2013, 00:41
Mi seguro me la lleva al taller mas cercano xq ya pregunte yo por algo parecido. Para que dia seria la ida/vuelta..cuantas personas van dentro y que caravana es? Pesos y longitud..

mariso vera
06/08/2013, 00:45
El seguro te lo lleva sólo en caso de quedarte tirado. Ese no es mi caso.

Lagarto Xixo
06/08/2013, 01:23
¿Has consultado precio de una grúa normal, de las de plataforma, como las que llevan los coches?, yo hace años contraté una de Valencia a Castalla para llevar mi Land Cruiser, que seguro que pesa más que la caravana y me costó 130€