PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos autobuseros y llevamos caravana y de donde somos?

runermen
29/07/2013, 17:57
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

runermen
29/07/2013, 17:59
Me presento, soy de elche y llevo 24 años conduciendo autobuses. Y los fines de semana que puedo conseguir libre y en vacaciones engancho caravana y a pasarlo lo mejor posible.

rincon
29/07/2013, 20:20
Pues yo soy Rafa vivo en Leganes,estuve 10 años llevando autobuses en la provincia de Madrid,llevo 12 años que no ejerzo en la profesión.
Tengo Auto y tambien llevo pasajeros como antes pero a estos les paro en la parada que me da la gana.
Je je un saludo

cargoler
30/07/2013, 03:03
Veo que la idea se ha realizado jejeje... Al lio...

Soy Jordi, vivo en Sant Pere de Ribes. Y llevo siete años en TCC. Los últimos 5 años en el servicio urbano de Vilanova i la Geltrú y esporádicamente en Sitges, servicios escolares en Vilanova i la Geltrú y El Vendrell y algún discrecional.

Los 2 años anteriores en Barcelona... servicios del puerto, Aerobus, Tibidabo, servicios a personas con movilidad reducida...

Además con Rosario, mi mujer, aparte de compartir una vida, también compartimos profesión, empresa, servicios...

... Y por eso mismo es muy dificil encontrarr un hueco fuera de las vacaciones para salir con la cv.

Saludos!!!

runermen
30/07/2013, 11:16
Veo que la idea se ha realizado jejeje... Al lio...

Soy Jordi, vivo en Sant Pere de Ribes. Y llevo siete años en TCC. Los últimos 5 años en el servicio urbano de Vilanova i la Geltrú y esporádicamente en Sitges, servicios escolares en Vilanova i la Geltrú y El Vendrell y algún discrecional.

Los 2 años anteriores en Barcelona... servicios del puerto, Aerobus, Tibidabo, servicios a personas con movilidad reducida...

Además con Rosario, mi mujer, aparte de compartir una vida, también compartimos profesión, empresa, servicios...

... Y por eso mismo es muy dificil encontrarr un hueco fuera de las vacaciones para salir con la cv.

Saludos!!!

Como me pasa a mí, trabajando sábados, domingos y festivos. Cuando engancho un fin de semana lo aprovechamos. Yo empecé a trabajar en esta empresa con 23 años y ahora tengo 47, al principio nadie quería esta profesión porque se ganaba poco y te trabajaba hasta el dia de navidad y mira ahora, se dan palos por entrar los que hace años se fueron. Bueno, a ver si todo esto se arregla. Le diré a un compañero mío y compañero de viajes de caravana que he abierto este hilo y que aporte también sus experiencias....

Mazao
30/07/2013, 11:47
Yo soy un intruso pues soy trenero, pero mis horarios son iguales: jornadas de 9h con turnicidad tarde, mañana, noche, comiendo unos días a las 11.30 y otros a las 16.30; 4 laborables y 2 descansos, caiga como caiga... Me cuesta horrores coincidir con nadie para irme de viaje, empezando por la parienta :( Y estoy acostumbrado a llevar una cola de 75m detrás, pero lo vuestro tiene más mérito.

runermen
30/07/2013, 11:53
Yo soy un intruso pues soy trenero, pero mis horarios son iguales: jornadas de 9h con turnicidad tarde, mañana, noche, comiendo unos días a las 11.30 y otros a las 16.30; 4 laborables y 2 descansos, caiga como caiga... Me cuesta horrores coincidir con nadie para irme de viaje, empezando por la parienta :( Y estoy acostumbrado a llevar una cola de 75m detrás, pero lo vuestro tiene más mérito.

Venga, un abrazo a todo el gremio de maquinistas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

cargoler
30/07/2013, 13:27

Supongo que después de lo del otro dia, teneis que estar jodidillos... Como lo veis vosotros que sabeis mas de que va el tema?... Es que mi impresión es que el pobre compañero vuestro se va a comer su posible fallo y todos los choriceos y mamoneos que haya podido haber en la construcción de la linea.. No vaya a ser que aun salpique la mierda a algún politicucho, siempre será mas facil hundirle a el.. No se, impresiones mias..

No te quejes por tener 4 y 2, Nosotros tenemos un dia de fiesta a la semana, que aunque acostumbra a ser en fin de semana, no siempre coincide con el de la mujer. Algunas veces (debe ser por error, jejeje) nos dan algún otro dia entre semana, pero nunca seguidos y evidentemente nunca a los dos a la vez. Imaginate cuando leo por aquí a los que se van de finde o cogen puente... se me ponen los dientes laaaaaargos.

Merito, pues no se cada cual tiene el suyo, como te decia el otro dia, tu no tienes que aguantar a nadie, y posiblemente no te dejen coches mal aparcados a los que tienes que ir sorteando... pero no me imagino yo tener que hacer una frenada de emergencia con un tren y otras mil cosas con las que tu te debes encontrar a diario y que el resto de los mortales no tenemos ni idea.

Saludos!!!

Mazao
31/07/2013, 10:58
Supongo que después de lo del otro dia, teneis que estar jodidillos... Como lo veis vosotros que sabeis mas de que va el tema?... Es que mi impresión es que el pobre compañero vuestro se va a comer su posible fallo y todos los choriceos y mamoneos que haya podido haber en la construcción de la linea.. No vaya a ser que aun salpique la mierda a algún politicucho, siempre será mas facil hundirle a el.. No se, impresiones mias..

No te quejes por tener 4 y 2, Nosotros tenemos un dia de fiesta a la semana, que aunque acostumbra a ser en fin de semana, no siempre coincide con el de la mujer. Algunas veces (debe ser por error, jejeje) nos dan algún otro dia entre semana, pero nunca seguidos y evidentemente nunca a los dos a la vez. Imaginate cuando leo por aquí a los que se van de finde o cogen puente... se me ponen los dientes laaaaaargos.

Merito, pues no se cada cual tiene el suyo, como te decia el otro dia, tu no tienes que aguantar a nadie, y posiblemente no te dejen coches mal aparcados a los que tienes que ir sorteando... pero no me imagino yo tener que hacer una frenada de emergencia con un tren y otras mil cosas con las que tu te debes encontrar a diario y que el resto de los mortales no tenemos ni idea.

Saludos!!!

Me has leído el pensamiento. Si a un fallo humano, que siempre puede pasar, de hecho pasa frecuentemente, se une el llevar un tren de AV en un tramo dotado de un sistema de seguridad de hace 40 años... pues ahí lo tienes. En Valencia cuando el accidente lo tuvieron fácil, muerto el maquinista muerto el culpable :( , y no abundo más porque todo el mundo sabe que un accidente no tiene una sola causa, siempre es concurrencia de varias...

Por otra parte, yo cuando os veo regatear el tráfico de la ciudad, o bajaros a discutir con el espabilao de turno que ha aparcado en doble fila... digo ufff qué estresados deben ir los pobres...

runermen
31/07/2013, 11:27
Me has leído el pensamiento. Si a un fallo humano, que siempre puede pasar, de hecho pasa frecuentemente, se une el llevar un tren de AV en un tramo dotado de un sistema de seguridad de hace 40 años... pues ahí lo tienes. En Valencia cuando el accidente lo tuvieron fácil, muerto el maquinista muerto el culpable :( , y no abundo más porque todo el mundo sabe que un accidente no tiene una sola causa, siempre es concurrencia de varias...

Por otra parte, yo cuando os veo regatear el tráfico de la ciudad, o bajaros a discutir con el espabilao de turno que ha aparcado en doble fila... digo ufff qué estresados deben ir los pobres...

Yo cuando tengo un coche do doble fila hecho bloqueo y a dejar pasar el tiempo, es que ni toco el pito. Los coches que van detrás que lo toquen. He llegado a estar parado por coche en doble fila más de 45 minutos. Me fastidia más cuando me falta una hora para terminar servicio, pero cuando me quedan 5 o 6 hora?????anda y que venga el alcalde y los quite el con los cuernos.

cargoler
01/08/2013, 02:43
Cuantas veces que nos hemos quedado enganchados en algún lugar hubiesemos querido algo así..... De Bilbao tenian que ser...

https://www.facebook.com/photo.php?v=4476924861136&set=vb.1830420928&type=2&theater

TAER
01/08/2013, 02:57
Cuantas veces que nos hemos quedado enganchados en algún lugar hubiesemos querido algo así..... De Bilbao tenian que ser...

https://www.facebook.com/photo.php?v=4476924861136&set=vb.1830420928&type=2&theater

Y para que poner un bus mas pequeño. posiblemente el año proximo ponen uno de dos ejes traseros y para el 2020 un articulado.

Yo he querido trabajar con la rosca, pero mal dicho.... no me dejan. Necesito el CAP grande pero como estoy trabajando a turnos en otra cosa (mañana tarde y noche de lunes a Domingo como muchos autobuseros) no puedo disponer del tiempo necesario para sacarme el CAP.
Asi que tengo el carnet de Bus de adorno, me salio alguna cosa como chofer de limusinas, pero necesitaban alguien a tiempo completo y yo lo queria para rellenar los dias libres de lunes a viernes que no los uso para nada.
En fin que no se como lo haré pero sigo queriendo sacarme el CAP para conducir un bus.

Saludos desde mi puesto de trabajo mientras tecnicamente estoy de vacaciones desde hace casi dos horas y me quedan 5 mas (ironias de la vida)

victor73
14/08/2013, 01:30
Hola buenas noches, estaba enrredando un poco por el foro y vi este post y mira por donde yo también soy autobusero del SMTU de santander, 17 años ya de servicio. aunque como mi señora es también autobusera pero en los Alsa es dificil coincidir dos dias seguidos asi que de momento voy y vengo con mi carro tienda que no me come pan y me ocupa poco espacio.si algún dia coincidieramos en la misma empresa me plantearia pasa a AC. un saludo a todos los colegas.

victor73
14/08/2013, 01:38
Por cierto runermen, veo que eres de elche, desde hace tres años que descubrí el camping la marina no he fallado.. el pasado 9 de julio he vuelto de esar 10 dias en ese maravilloso camping, mis hijos es decirlos el nombre y ya los tengo en la puerta de casa con las maletas y dispuestos hacerse los 900 km sin rechistar.

jbn
16/08/2013, 01:35
Buenas noches. Me ha pasado como a victor73. Por aquí, otro busero de los ahora llamados urbanos de Zaragoza. En el 92 entré en la empresa, aunque en medio, estuve unos años con una excedencia quitándome el mono de tráiler. Ahora veremos con los 130 despidos que planean. Lo de la cv sólo hace 1 mes y medio aunque ya se ha hecho sus dos viajes de inauguración. El primero de 1000 km (un buen bautizo) y el segundo de más de 2000.

Un saludo a todos.

victor73
16/08/2013, 11:08
Suerte jbn, en Santander estamos al corriente de la jugada que ha hecho esa empresa.. al final como siempre todo lo tienen negociado desde el minuto uno aunque no digan la verdad hasta que se quedan con el negocio..Os deseo que paseis el bache y puedas seguir disfrutando de tu caravana.

poyove
16/08/2013, 11:32
Buenas a todos los autobuseros y campistas! Yo vivo en El Vendrell, tengo el carnet D desde hace mas de 5 años pero todavía no me han contratado en ninguna empresa como conductor, todas dicen que como no tengo experiencia no es posible...y yo me pregunto entonces como voy a trabajar si nadie me contrata. Vamos que tengo el permiso D de adorno en mi cartera.
Si alguién sabe de alguna vacante, yo estoy como loco de poder trabajar como conductor autobusero hace mas de 5 años.

Por cierto cargoler a ver si al final nos vamos a tener que tomar esas birras en un bus jajaja

cargoler
16/08/2013, 19:47
Si es que la cosa esta muy mala. Cuando yo llegué a Vilanova éramos cincuenta y bastantes y a día de hoy treinta justitos y esperando mas tijeretazos...
La p...ada es que vamos cayendo de uno en uno y en lugar de hacer fuerza todos, cada uno se está mirando el ombligo para no ser el el que caiga... y así no vamos a ningun lado...

Poyove, no quiero darte falsas esperanzas, pero antes de empezar en curso es buena época. Pasate por Autocars Poch en el polígono de Santa Oliva... este año tienen jefe nuevo y no se cuales serán sus planes... igual le da por renovar algo... Repito es hablar por hablar, pero por probar no pierdes nada....

Saludos!!!

junior1000
16/08/2013, 21:38
Bueno yo me considero autobusero, me saque el carnet hace 5 años y tuve la suerte de trabajar dos años seguidos pero un tumor en la cabeza rompió mi sueño, me quitaron un oido y al no tener oído me han prohibido conducir un autobús, me han dado una pequeña pensión con derecho a trabajo y se acabo el sueño, si es cierto que ahora trabajo de lunes a viernes y se acabo puedo pillar la cv y usarla cuando quiero, no hay mal que por bien no venga, hay que tomárselo con humor un saludo a los colegas autobuseros.

poyove
17/08/2013, 00:37
Si es que la cosa esta muy mala. Cuando yo llegué a Vilanova éramos cincuenta y bastantes y a día de hoy treinta justitos y esperando mas tijeretazos...
La p...ada es que vamos cayendo de uno en uno y en lugar de hacer fuerza todos, cada uno se está mirando el ombligo para no ser el el que caiga... y así no vamos a ningun lado...

Poyove, no quiero darte falsas esperanzas, pero antes de empezar en curso es buena época. Pasate por Autocars Poch en el polígono de Santa Oliva... este año tienen jefe nuevo y no se cuales serán sus planes... igual le da por renovar algo... Repito es hablar por hablar, pero por probar no pierdes nada....

Saludos!!!

Pues me pasaré por ahí Cargoler y a ver si hay suerte y de una vez una empresa de autocares me da la oportunidad de empezar a trabajar de ello. Gracias por la información!

poyove
17/08/2013, 00:39
Bueno yo me considero autobusero, me saque el carnet hace 5 años y tuve la suerte de trabajar dos años seguidos pero un tumor en la cabeza rompió mi sueño, me quitaron un oido y al no tener oído me han prohibido conducir un autobús, me han dado una pequeña pensión con derecho a trabajo y se acabo el sueño, si es cierto que ahora trabajo de lunes a viernes y se acabo puedo pillar la cv y usarla cuando quiero, no hay mal que por bien no venga, hay que tomárselo con humor un saludo a los colegas autobuseros.

Tú lo has dicho Junior1000, no hay mal que por bien no venga y ahora puedes disfrutar mucho mas del campismo. Un saludo autobusero!

cargoler
17/08/2013, 00:39
No hay de que! Suerte!!!

HOMER
17/08/2013, 22:28
Hombreee aquí no puedo faltar yo: autobusero hace 16 años y autocaravanista desde hace 6 años a más a más de caravanista unos cuantos más, carrotiendista, tiendista, igluista, etc

Estoy en TMB de Barcelona segunda empresa de transporte urbano de toda España. Aquí también tenemos recortes y desde que entre yo cada año ha habido nuevos ingresos, pero desde los últimos cinco años se ha parado e incluso los dos últimos años hay conductores que no les renuevan contrato. Que tengas suerte jbn. Poyove en cuanto se mueva el tema te digo algo pero mal lo veo, de momento.

Es verdad que se trabaja con mucho estrés pero depende de como te lo tomes, yo ya hace tiempo que me lo tomo con mucha tranquilidad, sólo el pasajero puede tener prisa el conductor no. Además en Barcelona la suerte que tenemos es la configuración cuadriculada de las calles, si no puedes por una calle pues te vas por la de al lado.

Y el tema de fiestas pues como todos ya me he acostumbrado a trabajar sábados domingos y de todo, sólo tengo un fin de semana libre al mes pero cuando lo tengo me cojo la auto y me voy donde haga falta. Y en vacaciones no suelo bajar de 3000 km. Se ve que tengo mezcla de gasoil en la sangre.

Cargoler a ver si nos volvemos a ver, dale recuerdos a mi hermano si lo ves.(gemelo y autobusero trabaja conmigo anda que no tenemos anécdotas que contar)

Saludos a todos los colegas.

Por cierto ya he llevado el doble articulado, para esto si que hay pasta, la madre que los parió.

cargoler
17/08/2013, 22:34
Pere!!!! Te echaba ya de menos por aquí!!!
Y que tal en tranvía ese????

cargoler
17/08/2013, 22:36
Me parece una aberración que en época de tijeretazos tengan nos santos coj...s de gastarse 800000€ en cada gusano de esos. Vergonzoso!!!

poyove
18/08/2013, 01:23
Homer menudo bicho te han metido para conducir, 3x1mas que Carrefour! jajaja. Lo de que no cogen gente desde hace 5 años me lo creo, ya que es el mismo tiempo que yo entré en el proceso de selección, pasé la primera fase del psicotécnico y luego la siguiente comunicación que me dieron fue que se cancelaba el proceso hasta mejores tiempos (tela la crisis).
Pues a ver si hay suerte y recibo noticias tuyas, aunque es cierto que está todo muy mal.

runermen
18/08/2013, 11:23
Hola Homer, a ver si me puedes enviar el modelo de cuadrante de descansos que tenéis en tu empresa para descansar al mes un fin de semana. Ok? En la mía cogemos el fin de semana cada 5 semanas y lo tenemos de la siguiente forma. Te lo digo por semanas y en grupo de 5. Fin de semana, entre semana, sábado, domingo, entre semana. Y volvemos de nuevo a fin de semana. Podemos hacer cambios con compañeros y juntar varios días.

runermen
18/08/2013, 11:26
Luego le hago una foto al cuadrante de descansos y lo pongo. Nos dan cuadrante trimestral, más a parte lo ponen anual en un tablón y sabemos todos los descansos de todo el año de todos los compañeros.

RLO
18/08/2013, 17:22
Conductor de bus no soy pero era mecánico de ellos digo era porque ya me an echado por el ajuste de plantilla pero bueno ahora le pegamos al coche pero lo pasaba bien con los conductores y sus averías jeje saludos.

HOMER
19/08/2013, 00:10
Me parece una aberración que en época de tijeretazos tengan nos santos coj...s de gastarse 800000€ en cada gusano de esos. Vergonzoso!!!

Ahí le has dado y además sin ninguna necesidad, sólo puede pasar por una calle de Barcelona, se necesitan dos conductores, una para llevarlo y otro para vender billetes y además ralentiza la linea que en la que lo han puesto ya que las dimensiones son diferentes a los demás autobuses. Total un capricho de alguno que lo pagamos entre todos.

Homer menudo bicho te han metido para conducir, 3x1mas que Carrefour! jajaja. Lo de que no cogen gente desde hace 5 años me lo creo, ya que es el mismo tiempo que yo entré en el proceso de selección, pasé la primera fase del psicotécnico y luego la siguiente comunicación que me dieron fue que se cancelaba el proceso hasta mejores tiempos (tela la crisis).
Pues a ver si hay suerte y recibo noticias tuyas, aunque es cierto que está todo muy mal.

Si se necesitan los carnets D + E + E , por las dos articulaciones :mrgreen:

Venga a ver si cambia la cosa y puedo decir algo

Hola Homer, a ver si me puedes enviar el modelo de cuadrante de descansos que tenéis en tu empresa para descansar al mes un fin de semana. Ok? En la mía cogemos el fin de semana cada 5 semanas y lo tenemos de la siguiente forma. Te lo digo por semanas y en grupo de 5. Fin de semana, entre semana, sábado, domingo, entre semana. Y volvemos de nuevo a fin de semana. Podemos hacer cambios con compañeros y juntar varios días.

Bueno el tema de los descansos nos ha dado mucha guerra, hemos tenido huelgas, manifestaciones, despidos.
Cuando entré sólo tenia un día de fiesta y pocas veces en festivo, después conseguimos que fuese en sábado o domingo, unos años más tarde aumentamos un poco la jornada laboral para poder tener dos días de fiesta pero sólo un fin de semana al mes. Actualmente tenemos un sistema parecido con alguna variante.

Somos cerca de 1800 conductores y podemos elegir sistema, como siempre por antigüedad

Tenemos tres sistemas y los llamamos según los sábados o domingos libres pero todos tienen los mismos días de fiesta al año por lo que hacemos las 1800 horas y pico anuales de jornada más alguna hora extra , 80 como máximo
El 65, que es el que tengo yo, como ves en la foto.
El 57 donde trabajas 8 sábados o domingos más que el 65 y lo pasas a laborable a cambio de una compensación económica
Y el 72 donde tienes tres fines de semana libres y el siguiente lo trabajas entero, estos días de más lo sacan de laborables en el verano y estás obligado a trabajar 7 días festivos .

Espero que lo hayas comprendido.

runermen
19/08/2013, 20:53
Ahí le has dado y además sin ninguna necesidad, sólo puede pasar por una calle de Barcelona, se necesitan dos conductores, una para llevarlo y otro para vender billetes y además ralentiza la linea que en la que lo han puesto ya que las dimensiones son diferentes a los demás autobuses. Total un capricho de alguno que lo pagamos entre todos.

Si se necesitan los carnets D + E + E , por las dos articulaciones :mrgreen:

Venga a ver si cambia la cosa y puedo decir algo

Bueno el tema de los descansos nos ha dado mucha guerra, hemos tenido huelgas, manifestaciones, despidos.
Cuando entré sólo tenia un día de fiesta y pocas veces en festivo, después conseguimos que fuese en sábado o domingo, unos años más tarde aumentamos un poco la jornada laboral para poder tener dos días de fiesta pero sólo un fin de semana al mes. Actualmente tenemos un sistema parecido con alguna variante.

Somos cerca de 1800 conductores y podemos elegir sistema, como siempre por antigüedad

Tenemos tres sistemas y los llamamos según los sábados o domingos libres pero todos tienen los mismos días de fiesta al año por lo que hacemos las 1800 horas y pico anuales de jornada más alguna hora extra , 80 como máximo
El 65, que es el que tengo yo, como ves en la foto.
El 57 donde trabajas 8 sábados o domingos más que el 65 y lo pasas a laborable a cambio de una compensación económica
Y el 72 donde tienes tres fines de semana libres y el siguiente lo trabajas entero, estos días de más lo sacan de laborables en el verano y estás obligado a trabajar 7 días festivos .

Espero que lo hayas comprendido.

Se supone que trabajas una semana de tarde y otra de mañana,no? Como hacéis el cambio de turno?

anroma
19/08/2013, 20:57
hola amigos otro conductor 23 años en urbanos de zaragoza y un mes con la cv

runermen
19/08/2013, 21:27
Este es el cuadrante nuestro. Cómputo semanal a 40 horas.

HOMER
20/08/2013, 21:25
Se supone que trabajas una semana de tarde y otra de mañana,no? Como hacéis el cambio de turno?

Que va, nuestro sistema es diferente.

No se si será porque tenemos convenio propio pero nosotros escogemos servicio cada dos años y durante esos dos años siempre hacemos lo mismo. Yo como ya llevo más de diez años siempre por la mañana.

Cargoler en TCC, donde yo trabajé dos meses, si que usa ese sistema.

cargoler
31/08/2013, 13:28
Que va, nuestro sistema es diferente.

No se si será porque tenemos convenio propio pero nosotros escogemos servicio cada dos años y durante esos dos años siempre hacemos lo mismo. Yo como ya llevo más de diez años siempre por la mañana.

Cargoler en TCC, donde yo trabajé dos meses, si que usa ese sistema.

Tcc en Barcelona, desde que perdió el Aerobus ha cambiado de narices. Quedan solo unos pocos veteranos (la mayoria se fueron con la concesión a SGMT) que escogen turnos y viven de narices, pues tienen practicamente todos los fines de semana libres. El resto es personal eventual, la mayoría contratado a jornada reducida para los servicios escolares y encima contratados por dos empresas distintas para que no les tengan que pagar la jornada partida...

Aquí en Vilanova hay dos cuadrantes distintos uno para los que hacen el servicio de Sitges y otro para los de Vilanova.
En el de Sitges trabajan 7 dias, descansan 2 y entonces cambian de mañana a tarde.
Aquí en Vilanova vamos por quincenas. Descansamos 1 dia a la semana, que suele ser(no siempre) sábado o domingo, aunque a veces, para cuadrar las horas nos cae algún dia suelto entre semana.
En ambos casos, los cuadrantes son rotativos y es facil que cada uno nos hagamos uno anual, pero la empresa no nos lo da hasta el miercoles o jueves de la semana anterior....

TorPex70
31/08/2013, 14:42
Hombreee aquí no puedo faltar yo: autobusero hace 16 años y autocaravanista desde hace 6 años a más a más de caravanista unos cuantos más, carrotiendista, tiendista, igluista, etc

Estoy en TMB de Barcelona segunda empresa de transporte urbano de toda España. Aquí también tenemos recortes y desde que entre yo cada año ha habido nuevos ingresos, pero desde los últimos cinco años se ha parado e incluso los dos últimos años hay conductores que no les renuevan contrato. Que tengas suerte jbn. Poyove en cuanto se mueva el tema te digo algo pero mal lo veo, de momento.

Es verdad que se trabaja con mucho estrés pero depende de como te lo tomes, yo ya hace tiempo que me lo tomo con mucha tranquilidad, sólo el pasajero puede tener prisa el conductor no. Además en Barcelona la suerte que tenemos es la configuración cuadriculada de las calles, si no puedes por una calle pues te vas por la de al lado.

Y el tema de fiestas pues como todos ya me he acostumbrado a trabajar sábados domingos y de todo, sólo tengo un fin de semana libre al mes pero cuando lo tengo me cojo la auto y me voy donde haga falta. Y en vacaciones no suelo bajar de 3000 km. Se ve que tengo mezcla de gasoil en la sangre.

Cargoler a ver si nos volvemos a ver, dale recuerdos a mi hermano si lo ves.(gemelo y autobusero trabaja conmigo anda que no tenemos anécdotas que contar)

Saludos a todos los colegas.

Por cierto ya he llevado el doble articulado, para esto si que hay pasta, la madre que los parió.

Pues no te conozco, pero seguro te veo por la cochera. Soy del grupo de mecánicos de IVECO que andamos por la cochera de Zona Franca. No los llevo con gente, pero salimos a hacer pruebas con ellos por la ciudad. Menuda guerra nos dieron la serie 63. Ahora estamos cambiando las bombonas de gas de los 13 antíguos. Otro derroche, para la vida útil que les queda, pero, como pagamos todos...

victor73
31/08/2013, 15:27
95466
Este es mi cuadrante en el tus de santander, para que os hagais una idea ,los que estan en gris son libres. aparte las vacaciones que las hacemos en dos periodos.

zevi
31/08/2013, 16:14
hola,
mira por donde ahora que me reincorporo a la actividad en este foro despues de un tiempo y en busca de mi primera cv ,(antes tenia ac) ,encuentro un apartado de compañeros en el tema lavoral de toda españa.

yo llevo 15 años en transportes urbanos de sevilla,como ya sabeis trabajo quema nervios,estresante,mal pagado,y dolencias que se sufren las cuales no se hacen responsables(cervicales,espalda,prostata,etc,etc).

un saludo y precaucion con los indeseables que hay sueltos.

runermen
31/08/2013, 16:44
95466
Este es mi cuadrante en el tus de santander, para que os hagais una idea ,los que estan en gris son libres. aparte las vacaciones que las hacemos en dos periodos.

Y el resto de colores que es?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

jbn
31/08/2013, 16:53
hola amigos otro conductor 23 años en urbanos de zaragoza y un mes con la cv

Anda, anroma, si somos quintos!!! Y en el mismo cuartel!!!!!

Un saludo.

jbn
31/08/2013, 16:57
Suerte jbn, en Santander estamos al corriente de la jugada que ha hecho esa empresa.. al final como siempre todo lo tienen negociado desde el minuto uno aunque no digan la verdad hasta que se quedan con el negocio..Os deseo que paseis el bache y puedas seguir disfrutando de tu caravana.

Al final no han sido 130 los despedidos. Querían 212 y al final hay que estar "agradecidos" de que se hayan cargado a 153 compañeros y demás porque a todos departamentos ha llegado la "purga". Pero la cosa no ha terminado. Nos esperan y "les" esperan días calenticos!!!!!!

victor73
31/08/2013, 17:10
Y el resto de colores que es?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2mañanas y tardes.abajo pone q es cada turno

cargoler
31/08/2013, 17:54
Al final no han sido 130 los despedidos. Querían 212 y al final hay que estar "agradecidos" de que se hayan cargado a 153 compañeros y demás porque a todos departamentos ha llegado la "purga". Pero la cosa no ha terminado. Nos esperan y "les" esperan días calenticos!!!!!!

Y es por la crisis? ...por el tranvía?
... o es q tocaba hacer limpieza?...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

cargoler
31/08/2013, 17:58
En nuestro caso es porque en ayuntamiento no tiene un duro y recorta servicios por todos lados.
Los de la limpieza lo hicierpn mejor q nosotros.
En lugar de hacer huelga de.recogida, todo lo que recogían lo echaban en la plaza del ayuntamiento.
Al segundo día lo tenían todo arreglado y salvaron en pellejo..
Nosotros tenemos la desgracia de no poder hacer la mísma fuerza q ellos....

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

jbn
31/08/2013, 18:26
La razón cara al público es que con el tranvía, sobran autobuses. Algo curioso cuando han suprimido líneas de autobús que no coincidían con el recorrido del tranvía, línea 45 por ejemplo. Unido a la deuda que el ayuntamiento tiene con la empresa, un buen puñado de millones de euros, y que la empresa no puede permitirse cara a su consejo de administración, tener un incremento de beneficios por debajo del que tenía hasta ahora (y lease incremento, no beneficio, porque ese lo tiene garantizado)...pues...blanco y en botella!!

Si bajaran a la calle, vieran la situación a nivel de "persona humana" y no como gerentes de servicios públicos a los que se les saca más beneficio que a muchas empresas de producción a base de hacer kmts y no de pensar que lo que se transportan son personas....algo imposible por otra parte, porque no interesa.

En fin, hablar por no callar. Y hablar por hablar, ya se sabe, mejor callar para energías ahorrar.

Un saludo.

HOMER
02/09/2013, 20:59
Pues no te conozco, pero seguro te veo por la cochera. Soy del grupo de mecánicos de IVECO que andamos por la cochera de Zona Franca. No los llevo con gente, pero salimos a hacer pruebas con ellos por la ciudad. Menuda guerra nos dieron la serie 63. Ahora estamos cambiando las bombonas de gas de los 13 antíguos. Otro derroche, para la vida útil que les queda, pero, como pagamos todos...

Pues seguro que nos hemos visto por la cochera. ¡Menudos cacharros nos han colocado! con lo bien que van los cítaro, esto ya se sabe es un tema político, pero bueno si todos fueran Mercedes no tendrías trabajo.

Cualquier cosa que quieras yo ando por la mañana por la cochera al sacar el coche, busca por el 12083

Un saludo

La razón cara al público es que con el tranvía, sobran autobuses. Algo curioso cuando han suprimido líneas de autobús que no coincidían con el recorrido del tranvía, línea 45 por ejemplo. Unido a la deuda que el ayuntamiento tiene con la empresa, un buen puñado de millones de euros, y que la empresa no puede permitirse cara a su consejo de administración, tener un incremento de beneficios por debajo del que tenía hasta ahora (y lease incremento, no beneficio, porque ese lo tiene garantizado)...pues...blanco y en botella!!

Si bajaran a la calle, vieran la situación a nivel de "persona humana" y no como gerentes de servicios públicos a los que se les saca más beneficio que a muchas empresas de producción a base de hacer kmts y no de pensar que lo que se transportan son personas....algo imposible por otra parte, porque no interesa.

En fin, hablar por no callar. Y hablar por hablar, ya se sabe, mejor callar para energías ahorrar.

Un saludo.

Es la misma película que en muchos sitios, se inventan una excusa para hacer limpieza y, o una de dos, o alguno se lleva una buena morterada o se tiende a privatizar lo público.
Suerte

anroma
03/09/2013, 18:00
hola jbn eso parece yo me e iniciado en esto hace poco y veo que es tan entretenido como nuestra vida laboral pero mas agradecido

ogonzalezillana
05/09/2013, 11:57
BUENOS DIAS YONQUIS LA ROSCA JAJAJAJAJAJAJA,AQUI ENREDANDO UN RATO Y ME ENCUENTRO UN HILO DE "PAVEROS EN ACCION"GRANDIOSO.me alegro de encontrar buena gente del gremio y que compartan mi misma aficcion.Un saludo desde leganes y cuando estemos en esos fides interminables de curro solo tendremos que pensar una cosa:

ogonzalezillana
05/09/2013, 12:19
buenos dias compañeros de fatigas :banghead: aqui un pavero de leganes,enredando y me encuentro un hilo de "PAVEROS EN ACCION" GRANDIOSO.mE REMONTO A 8 AÑOS cuando empeze en esto y (perdonad)como jodia eso de tener que irte a currar un sabado tarde y tu familia tener que ir sola a cumples,fiestas,celebraciones varias etc,etc;ahora con la cv aprovechamos los pocos que tengo y a base de escapadas se lleva mucho mejor,asi que un saludo desde lega y recordad:a finde currado siguiente enganchado:ovacion:

runermen
05/09/2013, 14:14
Yo llevo 24 años de pavero como dices tú, y si que es verdad eso de tener que trabajar cuando todos están de fiesta, navidad, año nuevo, cumpleaños de la suegra....jejejejeje.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

jaloba
25/09/2013, 08:36
Buenos dias
Aqui uno de TMB.
Entre en la empresa en el 90, he estado 14 años en el rosco y ahora llevo 10 en el taller.
Mi mundo ha sido los autobuses y las caravanas, llevo una fendt 550 y un mazda CX7, soy del club fendt y de la uccat.
Como conductor que he sido me gusta viajar y moverme

cargoler
25/09/2013, 23:56
Compañeros del Rosco....AYUDA!!

El grupo donde trabajo ... Moventia, que tiene empresas como Sarbus, Sarfa, La Vallesana, Casas, Calella,... , y en la que trabajo yo, TCC, ha organizado un concurso de fotografia entre los empleados. El premio... un viaje a Londres.

El concurso acaba el dia 30, y ... vamos primeros!!... pero con muy poca ventaja. A los que aun no lo habeis hecho quisiera pediros que entrarais en el enlace de la firma y nos votarais. Y si podeis, compartais el enlace con quien creais que pueda ayudarnos.
El tiempo se acaba y la ventaja es muy poca!!

Muchas gracias!!!!

jbn
26/09/2013, 01:42
Hola cargoler. El sábado intentaremos subir esos votos con desde otros perfiles de Facebook. Perdona que no lo haga antes pero no se me da bien la informática y el sábado tendré ayuda.

Cómo va la cosa?????

Un saludo.

cargoler
26/09/2013, 18:08
Hola cargoler. El sábado intentaremos subir esos votos con desde otros perfiles de Facebook. Perdona que no lo haga antes pero no se me da bien la informática y el sábado tendré ayuda.

Cómo va la cosa?????

Un saludo.

Tenemos una ventaja, cada vez un poco mas grande... Pero me da mala espina que el segundo no se mueva nada. ....Podria ser que este preparandose para atacar en el último momento???

Pffff... que comida de cabeza... que se acabe esto yaaaa!!!!

Muchas gracias por el apoyo!!! Y tranquilo... hasta el lunes hay tiempo

HOMER
29/09/2013, 23:01
Compañeros del Rosco....AYUDA!!

El grupo donde trabajo ... Moventia, que tiene empresas como Sarbus, Sarfa, La Vallesana, Casas, Calella,... , y en la que trabajo yo, TCC, ha organizado un concurso de fotografia entre los empleados. El premio... un viaje a Londres.

El concurso acaba el dia 30, y ... vamos primeros!!... pero con muy poca ventaja. A los que aun no lo habeis hecho quisiera pediros que entrarais en el enlace de la firma y nos votarais. Y si podeis, compartais el enlace con quien creais que pueda ayudarnos.
El tiempo se acaba y la ventaja es muy poca!!

Muchas gracias!!!!

Ya tienes mi voto.

Suerte

cargoler
29/09/2013, 23:33
Gracies Pere!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

VOLUSIA
29/09/2013, 23:38
También mi voto...............espero que su cumplan tus deseos.

Saludos.

cargoler
30/09/2013, 01:50
Muchas gracias Volusia!!! ..... Tu por el hilo de los autobuseros???? Eres omnipresente... jajaja

Aljeve11
30/09/2013, 11:17
Hola buenos dias compañeros de oficio!!!!!!! me llamo alberto y llevo cinco años en este oficio y toda la vida en el camping aunque no todos con caravana, me alegro hayais sacado este hilo para ir cotorreando nuestros grandes esfuerzos para pasar el dia a dia jajajajaaj( coches en doble fila, listos que te intentan adelantar por la izquierda en una glorieta, frenazos, list@s que por pagarte un mesero billete se cree que eres su chofer personal, en fin miles y miles de anecdotas.) pero lo bueno es este tipo de hilo, nosotros tenemos una adria cobra del 87, una mocita madrileña jajaa, la compramos y la hicimos un lavado interior total de cara, y en breve intentaremos hacerselo exterior, si estos cabrones con tantos recortes nos dejan que tengamos algo de vida social y de dinero a fin de mes para poder salir a caravanear.

Lo dicho me alegro mucho de saber que aparte de mi hay gente que despues de estar todo el dia dandole a la rosca todavia le quedan ganas en los dias libres de salir con el coche y la casita con ruedas.
Un saludo

Aljeve11
30/09/2013, 11:25
es lo mejor ya se encargan los de atras de pitar y con mas mala hostia que nosotros y cuando llegan pueden discutir con mas narices que tu que siempre tienes que guardas las formas por que estas en tu trabajo y tienes que respetar al publico, yo me doblo cuando discuten jajajaja

cargoler
30/09/2013, 11:27
Bienvenido compañero!!! ...y si no es mucho preguntar... Donde trabajas?

cargoler
24/04/2014, 16:29
Muy buenas compañeros del rosco!!!

Quisiera recomendaros, si es que no lo conoceis, un grupo de facebook dedicado a nuestro trabajo....

https://www.facebook.com/groups/184139795295/

Salu2!!!

VOLUSIA
24/04/2014, 19:02
Con este Setra me gustaría veros...................jejejeeje............tirando de doble embrague y reductoras...................jajajaaj y sin aire.........

Saludos.

http://www.fotobus.es/data/media/14/AUTOCARES_LZARA_Setra_Seida_S10L_Ao_19632.JPG

VOLUSIA
24/04/2014, 19:04
Llevar esto es como una bici........................jejej.....solo darle a los pedales......jejejej

http://www.fotobus.es/data/media/80/ALSA_3211.jpg

cargoler
24/04/2014, 19:18
Volusia.... no puedo ver la primera foto. Supongo q por lo q pones sera un setra-seida con motor pegaso...
Si que debía ser majo conducirlo. Pero gracias a esos buses le cogí afición al tema. Subía con ellos al pueblo siempre.... Alsina Graells solo tenía setra. Y yo casi iba con pañales.

Conducir estos nuevos es una autentica gozada, mas aun si son Mercedes.

Salu2!!!

thornberry
24/04/2014, 20:57
Un Setra como ese lo he llevado yo en un discreccional de un colegio en Torrejón de Ardoz hace 23 años. No un S10 pero si un S14, pelín mas moderno. Es jodido de conducir pero tiene una calefacción de PM. De gasoil.
Tres años en interurbanos, dos en discreccional y 20 en la EMT de Madrid, aunque ya no conduzco por enfermedad y a fe mía que lo echo de menos. Aunque cuando salgo con la autocaravana me desquito.
Saludos.

VOLUSIA
24/04/2014, 23:03
Volusia.... no puedo ver la primera foto. Supongo q por lo q pones sera un setra-seida con motor pegaso...
Si que debía ser majo conducirlo. Pero gracias a esos buses le cogí afición al tema. Subía con ellos al pueblo siempre.... Alsina Graells solo tenía setra. Y yo casi iba con pañales.

Conducir estos nuevos es una autentica gozada, mas aun si son Mercedes.

Salu2!!!

Menuda flota tenía la Alsina................de setras................jejejej.............

http://www.arca-bus.org/images/Alsina_S14_B_gran.jpg

VOLUSIA
24/04/2014, 23:06
Un Setra como ese lo he llevado yo en un discreccional de un colegio en Torrejón de Ardoz hace 23 años. No un S10 pero si un S14, pelín mas moderno. Es jodido de conducir pero tiene una calefacción de PM. De gasoil.
Tres años en interurbanos, dos en discreccional y 20 en la EMT de Madrid, aunque ya no conduzco por enfermedad y a fe mía que lo echo de menos. Aunque cuando salgo con la autocaravana me desquito.
Saludos.

Sería con estos..............jejeje

http://www.fotobus.es/data/media/60/166.jpg

thornberry
24/04/2014, 23:39
Sería con estos..............jejeje

http://www.fotobus.es/data/media/60/166.jpg

Ya me hubiera gustado, ya... En Continental Auto llevé Setra con motor MAN y con cambio de "botón", ya mas cómodo.
También me ha tocado llevar algún "comet" con cambio de bola. Eso si que era divertido...

ROLASAITOR
18/08/2014, 03:17
116109Buenas compañeros....soy Roberto, asturiano y llevo 14 de autobusero....empecé con 23 y soltero. Ahora tengo 37, mujer y dos niñ@s, de 4 y 8. Trabajé para El Castromocho...tres años....Asturias-Benidorm todos los fines de semana, escolares, discrecionales...., luego otros tres para Automoviles Garrido, discrecional y sobretodo servicio de facultades....y ya llevo 8 en la que para mi es una de las mejores empresas asturianas de autobuses: AUTOBUSES DE LANGREO. somos una plantilla corta, 18 conductores y 2 inspectores. Linea tranquila de 21 km....la verdad que como casi todas....en descenso vertiginoso...pero resistimos!!! y asi las cosas....este pasado mes de marzo, nos lanzamos a por nuestra caravana, y estamos encantados....ya le hemos hecho unos cuantos viajes....todo lo que mis descansos me permiten, jejeje, que os voy a contar....en fin que me alegro de haber encontrado este grupo...un saludo!!! y buen servicio!!!

cargoler
18/08/2014, 05:25
116109Buenas compañeros....soy Roberto, asturiano y llevo 14 de autobusero....empecé con 23 y soltero. Ahora tengo 37, mujer y dos niñ@s, de 4 y 8. Trabajé para El Castromocho...tres años....Asturias-Benidorm todos los fines de semana, escolares, discrecionales...., luego otros tres para Automoviles Garrido, discrecional y sobretodo servicio de facultades....y ya llevo 8 en la que para mi es una de las mejores empresas asturianas de autobuses: AUTOBUSES DE LANGREO. somos una plantilla corta, 18 conductores y 2 inspectores. Linea tranquila de 21 km....la verdad que como casi todas....en descenso vertiginoso...pero resistimos!!! y asi las cosas....este pasado mes de marzo, nos lanzamos a por nuestra caravana, y estamos encantados....ya le hemos hecho unos cuantos viajes....todo lo que mis descansos me permiten, jejeje, que os voy a contar....en fin que me alegro de haber encontrado este grupo...un saludo!!! y buen servicio!!!

Bienvenido al foro y al mundo de la caravana!!!
Ten cuidado que engancha.... jajaja

Por aquí con la mitad de nieve nos mandan a retiro, supongo que es cuestión de estar preparado....

Salu2!!!

runermen
18/08/2014, 09:10
Bienvenido a este hilo compañero.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

poyove
07/03/2015, 13:35
Vuelvo a escribir en este tema, pero ahora para indicaros que ya soy compañero vuestro en cuanto a lo que se refiere de autobusero. El lunes empecé a trabajar en TMB (Transports Metropolitans de Barcelona). De momento esta semana ha sido de formación y la próxima ya será como currante de conductor. Ya os iré contando mi nueva experiencia laboral, en la que estoy muy muy contento y a ver como me desenvuelvo tras un cambio radical de profesión, de la que llevaba 7 años esperando que llegara.

Saludos a todos los compañeros autobuseros!!!

ROLASAITOR
07/03/2015, 16:23
Felicidades por el nuevo curro!!!!

jaloba
07/03/2015, 17:57
Felicidades, ya somos uno mas. Lo de conducir el bus dentro de dos dias lo tienes mas que superado.
A ver si un dia me llevas.

poyove
07/03/2015, 18:23
Felicidades, ya somos uno mas. Lo de conducir el bus dentro de dos dias lo tienes mas que superado.
A ver si un dia me llevas.

Gracias Jaloba y lo de llevarte pues cuando quieras...eso si, mejor espera que me aprenda un poco las líneas jajaja.

ilusiones 13
07/03/2015, 19:49
Poyove enhorabuena por lo del curro......deciros que yo también he sido autobusero muchos años pero haciendo muuuchos kilómetros en una empresa de Granada, que hacia la ruta desde Oujda en Marruecos hasta Holanda o Alemania, nada mil kilometrillos diarios con un coche de 60 plazas 13.5 metros y un remolque de tres ejes y 6 metros de largo, y mira si había estaciones en donde entrar y salir por el camino, pa reventar.......

hedonoso_te
08/03/2015, 00:12
Vuelvo a escribir en este tema, pero ahora para indicaros que ya soy compañero vuestro en cuanto a lo que se refiere de autobusero. El lunes empecé a trabajar en TMB (Transports Metropolitans de Barcelona). De momento esta semana ha sido de formación y la próxima ya será como currante de conductor. Ya os iré contando mi nueva experiencia laboral, en la que estoy muy muy contento y a ver como me desenvuelvo tras un cambio radical de profesión, de la que llevaba 7 años esperando que llegara.

Felicidades compañero.
Yo estoy en la misma tesitura que tu antes.... Llevo 5 años con el D en la cartera y nada......... Como no tengo experiencia (y nadie me la da) pues a esperar.
Ahora a la espera de que las plazas que salen en la EMT se "lleven" conductores de AISA (la de EMT de Valdemoro) y dejen puestos libres. Rezando estoy desde hace semanas!!!!
Bueno, dicen que la esperanza es lo último que hay que perder, no????.
Por cierto!!! buen hilo.
Un saludo.

poyove
08/03/2015, 00:52
Felicidades compañero.
Yo estoy en la misma tesitura que tu antes.... Llevo 5 años con el D en la cartera y nada......... Como no tengo experiencia (y nadie me la da) pues a esperar.
Ahora a la espera de que las plazas que salen en la EMT se "lleven" conductores de AISA (la de EMT de Valdemoro) y dejen puestos libres. Rezando estoy desde hace semanas!!!!
Bueno, dicen que la esperanza es lo último que hay que perder, no????.
Por cierto!!! buen hilo.
Un saludo.

No pierdas la esperanza y sigue intentándolo. A mi me ha costado 7 años que una empresa me haya dado la oportunidad. La única que me ha dado la oportunidad ha sido TMB y la primera oportunidad que me han dado me he esforzado al máximo para pasar el proceso de selección donde habían muchos aspirantes para pocas plazas, pero lo he conseguido y ya estoy dentro, el resto de empresas por no tener experiencia me descartaban sin más.

ROYSO72
08/03/2015, 01:05
Vaya vaya..... no le diré a mi mujer que he encontrado este hilo porque igual le da una depresión.

Después de estar trabajando 5 años con un autobús de la agencia antidroga y pasar dos meses moviendo una hormigonera, finalmente recaló en los Autobuses Urbanos de Parla (Ayuntamiento). Después de más de 8 años de servicio en ellos, llega el ayunta y dice que privatiza el servicio, se lo da a una empresa externa (Avanza) y recoloca a sus conductores..... ahora está de conserje en un centro y echa de menos conducir un bicho grande que cuando coje el conjunto con la caravana está más feliz que un niño con una piruleta.

Tiene todos los carnets menos los de moto y está sentada detras de un escritorio dando información, mientras otros que no tienen ni el graduado escolar están en sitios que ni corresponden. En fin, la vida misma.... que le vamos a hacer....

Por cierto, cuando ella entró toda la flota eran Pegaso 6424, pero todavía quedaba alguno de esos de cambio con palanquita que le llamaban "la patera" de los años que tenía.... Matrícula LT de madrid era...

marta
09/03/2015, 13:55

Enhorabuena y felicidadas!!!
Si estás en Zona Franca.... ya conoces a uno que yo me se!!

cargoler
09/03/2015, 18:18

Enhorabuena!! No has ido a parar a mal sitio para empezar!!! Jejeje

Ya iras contando en que linea/s te quedas y voy a verte. Que aun te debo algo y en una cabecera apetece

Ah....Y si te enteras de que vuelven a abrir puertas, avisa! Que mejorar nos gusta a todos.

Salu2!!!

poyove
17/03/2015, 00:44

Enhorabuena y felicidadas!!!
Si estás en Zona Franca.... ya conoces a uno que yo me se!!

Muchas gracias Marta!
Sí, estoy en Zona Franca, pero todavía no he visto a uno que tú sabes!

poyove
17/03/2015, 00:48

Enhorabuena!! No has ido a parar a mal sitio para empezar!!! Jejeje

Ya iras contando en que linea/s te quedas y voy a verte. Que aun te debo algo y en una cabecera apetece

Ah....Y si te enteras de que vuelven a abrir puertas, avisa! Que mejorar nos gusta a todos.

Salu2!!!

Gracias cargoler!
De líneas me tocan todas, a los nuevos cada día una diferente y de lo que me debes pues cuando usted quiera.

Por supuesto que si me entero que abren una convocatoria te aviso.

Saludos compañero!

runermen
11/05/2015, 20:17
Hola de nuevo a todos. A parte de ser autobuseros, llevar caravana y estar en webcampista...alguno esta en el grupo de conductores de autobuses del mundo en Facebook.....?

Enviado desde mi Moto G (2014) usando Tapatalk 2

cargoler
11/05/2015, 20:22
Yo, aunque tengo el facebook algo abandonado

Salu2!

jaloba
11/05/2015, 21:31
Campista y presente en el grupo de conductores de facebook.
El viernes fui el que puse la foto del pastel por los 25 años en tmb.

runermen
11/05/2015, 21:58
Yo Paco Lopez de urbanos de elche.

cargoler
11/05/2015, 23:54
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/81bcd850b483944ba1e7d954fd673d6e.jpg

Jordi Moreno. Urbano de Vilanova i la Geltrú.

Por cierto esta es una de mis cabeceras...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/11/a877204a55b0290c6197f1e8c5c4d0de.jpg

Salu2!

poyove
11/05/2015, 23:57
Cargoler, esa es la línea del camping Vilanova Park?

cargoler
11/05/2015, 23:59
Esa, esa.... tu lo tenias fácil... Jejeje

Como te va por Tmb??

Salu2!

poyove
12/05/2015, 00:02
Jajajaja buena línea toda la que pase por camping.

Por tmb bien, poco a poco haciendo líneas que no son pocas jeje