PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos autobuseros y llevamos caravana y de donde somos?

runermen
29/07/2013, 17:57
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

runermen
29/07/2013, 17:59
Me presento, soy de elche y llevo 24 años conduciendo autobuses. Y los fines de semana que puedo conseguir libre y en vacaciones engancho caravana y a pasarlo lo mejor posible.

rincon
29/07/2013, 20:20
Pues yo soy Rafa vivo en Leganes,estuve 10 años llevando autobuses en la provincia de Madrid,llevo 12 años que no ejerzo en la profesión.
Tengo Auto y tambien llevo pasajeros como antes pero a estos les paro en la parada que me da la gana.
Je je un saludo

cargoler
30/07/2013, 03:03
Veo que la idea se ha realizado jejeje... Al lio...

Soy Jordi, vivo en Sant Pere de Ribes. Y llevo siete años en TCC. Los últimos 5 años en el servicio urbano de Vilanova i la Geltrú y esporádicamente en Sitges, servicios escolares en Vilanova i la Geltrú y El Vendrell y algún discrecional.

Los 2 años anteriores en Barcelona... servicios del puerto, Aerobus, Tibidabo, servicios a personas con movilidad reducida...

Además con Rosario, mi mujer, aparte de compartir una vida, también compartimos profesión, empresa, servicios...

... Y por eso mismo es muy dificil encontrarr un hueco fuera de las vacaciones para salir con la cv.

Saludos!!!

runermen
30/07/2013, 11:16
Veo que la idea se ha realizado jejeje... Al lio...

Soy Jordi, vivo en Sant Pere de Ribes. Y llevo siete años en TCC. Los últimos 5 años en el servicio urbano de Vilanova i la Geltrú y esporádicamente en Sitges, servicios escolares en Vilanova i la Geltrú y El Vendrell y algún discrecional.

Los 2 años anteriores en Barcelona... servicios del puerto, Aerobus, Tibidabo, servicios a personas con movilidad reducida...

Además con Rosario, mi mujer, aparte de compartir una vida, también compartimos profesión, empresa, servicios...

... Y por eso mismo es muy dificil encontrarr un hueco fuera de las vacaciones para salir con la cv.