Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pireneos

laaustriaca
30/07/2013, 14:49
Hola,

una pregunta para los expertos viajeros.
La segunda quinzena queremos tirar por el norte - en busqueda de naturaleza, bosques y algo mas verde de lo que hay por aqui..

No queremos hacer excursiones/visitas culturales todos los dias por que sino el peque de 2 anos empezara a quejarse.
Para alternar hemos pensado en llevar las bici y hacer pequenas excursiones en bici - p.e. ir al pueblo para comprar o comer un helado, le gustan al peque y a las 2 mayores (9 y 11) tambien.

Esto se puede hacer en el Camping Boltaña ? O me recomendais otro camping en la zona ?

Gracias

Sabine

CAYO123
31/07/2013, 01:37
Mira en Fiscal el Jabali blanco es tranquilo al lado del pueblo, parcelas de hierba enfrente tienes otro que esta al lado de rio pero tienes la carretera por medio y con crios no se que tal

rober1971
31/07/2013, 06:04
este a mi me gusta esta muy bien. www.campinggavin.com

1almeriensepirenaico
04/08/2013, 18:56
Camping Oto, en una aldea del mismo nombre en el pueblo de Broto, a las puertas de Ordesa. Muy bueno, 7 años llevo yo veraneando alli! instalaciones amplias, duchas y lavaderos sieeempre limpios, parcelas no demasiado amplias pero bien delimitadas, llanas y con cesped natural.

forever
04/08/2013, 19:33
Yo te recomiendo el Peña Montañesa esta a 2 km de Ainsa .
PEA MONTAESA - Camping - Bungalow - Labuerda (HUESCA) (http://www.penamontanesa.com)

saludos desde Belves ( Francia )