PDA

Ver la versión completa : alguien en el perigord o alrededores???????????

1218
31/07/2013, 10:44
Hola, lo dicho...alguien esta por la zona?
Nosotros partiremos para alla el domingo y cuando veo las temperaturas, se asusto:pale:
Salud

forever
31/07/2013, 11:21
Hola, lo dicho...alguien esta por la zona?
Nosotros partiremos para alla el domingo y cuando veo las temperaturas, se asusto:pale:
Salud
Te contesto desde el camping Les Nauves en Belves. Las temperaturaas que hay y las que anuncia para los proximos dias son de 30-34 maximas y 15-20 minimas.Lo que te puedo decir es que se duerme de maravilla.

Flower Camping dordogne Les Nauves *** location Chalets Mobil-Homes Dordogne Prigord Noir (http://www.lesnauves.com)
saludos desde Belves

1218
31/07/2013, 11:56
Hola forever!
Gracias por tu informacion.
Claro que podeis dormir bien, estais aclimatados a Barcelona:partiendo:
Pero durante els dia para visitar debe ser un poco agobiante, no?
Estoy acostumbrada a hacer turismo con temperaturas europeas, 20-24 grados.
Gracies i bones vacances
Salut!

mohicano
31/07/2013, 14:10
Yo acabo de llegar, y las temperaturas rondaron en todo el mes, los 30-33
Efectivamente el calor en las horas centrales hace insoportable ciertas visitas. Aprovecha las que son en sitios con sombra, como los itios paleolíticos del valle del Vezere o bien algún castillo, que dentro está fresquito. Yo tuve algún problema para encontrar sombra para poder dejar el perro en el maletero un rato.
Por la tarde noche, perfecto y para dormir... fresquito fresquito y la zona... rica rica rica, una gozada, no dejes de hacer algún recorrido en canoa, te recomiendo hacerla de Vitrac a Castelnaud, unas dos horas, un saludo

forever
31/07/2013, 14:14
Hola forever!
Gracias por tu informacion.
Claro que podeis dormir bien, estais aclimatados a Barcelona:partiendo:
Pero durante els dia para visitar debe ser un poco agobiante, no?
Estoy acostumbrada a hacer turismo con temperaturas europeas, 20-24 grados.
Gracies i bones vacances
Salut!
A partir del domingo dia 4 indica para las dos proximas semanas 30-25 de maxima y 17-13 minimas . Como es logico al medio dia y al sol hace calor. En estos momentos estoy en el camping en mi parcela a la sombra tomandome una cerveza y se esta de lujo.

saludos desde Belves

mohicano
31/07/2013, 14:23
mapa de julio

94045

1218
31/07/2013, 14:31
Gracias!
Saludos!:hello1:

forever
31/07/2013, 16:05
Yo acabo de llegar, y las temperaturas rondaron en todo el mes, los 30-33
Efectivamente el calor en las horas centrales hace insoportable ciertas visitas. Aprovecha las que son en sitios con sombra, como los itios paleolíticos del valle del Vezere o bien algún castillo, que dentro está fresquito. Yo tuve algún problema para encontrar sombra para poder dejar el perro en el maletero un rato.
Por la tarde noche, perfecto y para dormir... fresquito fresquito y la zona... rica rica rica, una gozada, no dejes de hacer algún recorrido en canoa, te recomiendo hacerla de Vitrac a Castelnaud, unas dos horas, un saludo
Yo tambien tengo problemas para dejar mi perra Boxer en el coche.

saludos desde Belves

daniels
31/07/2013, 16:13
Yo he venido del Perigord (Domme) , del camping Perpeetum (sin comentarios...). y he pasado un calor de muerte. He estado 11 noches, reservadas con anticipación, solicitando sombra, y me dieron una parcela, que más adelante abriré otro hilo sobre el tema, medio sombreada ( eso sí, habían parcelas libres con sombra total, espectaculares, reservado al campista autóctono (francés). El resto de Europa, al semi soleil o soleil . Por la mañana bien, pero por la tarde le daba el sol a la cararavana y se ponía a 37 grados.... (tengo dos termómetros dentro.. no falla). Mira bien a que camping vas y si tiene sombra, sino es un infierno.

Era la tercera vez que iba... (no será la última). Te recomiendo el camping Peneyrals, con los ojos cerrados.

Saludos,

Daniels

1218
31/07/2013, 16:17
Tengo reserva en el camping les perieres de sarlat. A ver...

mohicano
31/07/2013, 19:03
La Riviere, en eyzes de tayac, lo cogí por casualidad, no sale en mis guias, todo muy limpio, una piscina estupenda y sombras, mucha sombra. Es un cuatro estrellas a buen precio.
Tambien estuve en Le Paradís, un cinco estrellas al que no tengo nada que reprochar, pero menos sombra, y le moulin de Pailhac, genial en todo, algo caro, cerca de Domme, en Daglan a escasos 15 minutos de Sarlat con toboganes y media sombra, dependerá de la parcela, por aquí en agosto, estos campings se llenan de holandeses, puedes encontrarte con.... "complet" y .. mira que hay campings!! quizás la zona de Europa que más campings tienen.
Vi uno sencillo, el beau rivage, creo, cerca de Domme con sombra, y ahí sí que había parcelas libres, un montón.

Te lo digo por si tuvieras que cambiar de lugar.
Que disfrutes

mohicano
31/07/2013, 19:12
La Riviere, en eyzes de tayac, lo cogí por casualidad, no sale en mis guias, todo muy limpio, una piscina estupenda y sombras, mucha sombra. Es un cuatro estrellas a buen precio.
Tambien estuve en Le Paradís, un cinco estrellas al que no tengo nada que reprochar, pero menos sombra, y le moulin de Pailhac, genial en todo, algo caro, cerca de Domme, en Daglan a escasos 15 minutos de Sarlat con toboganes y media sombra, dependerá de la parcela, por aquí en agosto, estos campings se llenan de holandeses, puedes encontrarte con.... "complet" y .. mira que hay campings!! quizás la zona de Europa que más campings tienen.
Vi uno sencillo, el beau rivage, creo, cerca de Domme con sombra, y ahí sí que había parcelas libres, un montón.

Te lo digo por si tuvieras que cambiar de lugar.
Que disfrutes