PDA

Ver la versión completa : tiendas tunel ayuda

nina
31/07/2013, 23:13
hola,soy nueva en esto de los foros ,pero antes de comprar me gustaria algun consejo,estoy interesada en comprar una tienda tunel de 4 a 6 personas ,si alguien me puede ayudar,queria comprarme una buenecilla,que marca es la mejor en cuanto a lonas acabados,etc seria para ir sobre todo a la playa ,por lo tanto tendria ke tener buena ventilacion y lonas buenas para la lluvia y viento,por ke las tipo decatlhon como ke no,kiero algo bueno y duradero,gracias:biggrin::sunny::flor3:

joseycuca
31/07/2013, 23:39
yo tube una de esas de decatlhon que comentas la tx2 air si no recuerdo mal y la he utilizado tanto en pirineos como en alicante y la verdad es que me aguanto tormentas en huesca y no estube mal conella en alicante

hodena
31/07/2013, 23:51
Hola nina, primeramente bienvenidos, una buena marca de tiendas con calidad son las outwell, pero las grandes tienen unos precios un poco elevados ahora si te lo puedes permitir y es pensando un poco en el futuro yo las miraría.

En nuestro caso tengo la skandika Gotland 6 que es una marca que me aconsejaron y hablaban muy bien, Nosotros estamos encantados y las opiniones de foreros con tiendas skandika son todas positivas por lo que es una marca que por el precio de una de decthalon o menos salen muy bien y parece que tienen algo mas de calidad

Yo la compre por ebay nueva y no tuve ningún problema de entrega, hice una oferta al vendedor y me la acepto, también puedes pujar en subasta y si tienes suerte te la llevas a un gran precio.

Solo la puedes comprar por ebay o la pagina oficial de skandika.

Hay otras marcas de las que hablan muy bien pero mi poca experiencia en tiendas (1 año y medio) me limita a la hora de aconsejarte sobre otras marcas.

espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito.

Saludossssssssssssss