PDA

Ver la versión completa : Reservar campings en Bretaña

mesperanza
01/08/2013, 13:41
Buenos días:

Os cuento lo que me ha pasado. He rellenado los formularios de reserva de tres campings, dos en Bretaña y uno en París, el 4vents.

Bien, pues como ninguno daba señales de vida les he vuelto a escribir un correo. Lo mismo.

¿Esto es normal? ¿Cómo reserváis vosotros?

Gracias y felices vacaciones

VOLUSIA
01/08/2013, 14:07
A lo largo de mi vida campista....................................nunca he reservado en ningún camping y menos por Europa.................seguro que no tienes ningún problema y menos en la Bretaña...........................

Saludos y buen viaje.............otros ya los hemos hecho y todo muy bien.

mesperanza
01/08/2013, 14:11
Pero es que voy yo sola con dos niñas :(

VOLUSIA
01/08/2013, 14:15
Sigo pensando.............no vas tener problemas.................hay campings para aburrir.................Francia, en tema de campings.............no es España.........................si fueras al Mediterraneo, sería otra cosa................o a la zona de Biarriz...., por ejemplo....................

Saludos y adelante............valiente!!!!!!!!!

mesperanza
01/08/2013, 14:25
Muchas gracias volusia.

De todas formas ¿es esto normal? que ni siquiera te contesten...

VOLUSIA
01/08/2013, 14:27
Como te he comentado, desconozco el tema de reservas...........normal no lo veo..............pero tal vez sea porque no tienen problemas de plazas.

Saludos.

Fendtforever
01/08/2013, 14:29
Hola mesperanza

Nosotros hemos ido 2 veces al 4 Vents y enviaron la confirmación por correo postal. Fuimos en 2007 -suerte de la reserva porque estaba lleno- y en 2009 -siendo las mismas fechas, había muchas parcelas libres-. ¿Por qué no llamas? si lo regentan las mismas chicas que cuando fuimos nosotros, hablan un poco español y son muy amables.

El verano 2011 fuimos a Bretaña y no llevábamos ningún camping reservado, y, tal como te dice Volusia, no hubo ningún problema.

Saludos

mesperanza
01/08/2013, 14:29
Gracias a los dos.

Ya veré qué hago, pero eso de ir a la aventura...

Motero
01/08/2013, 16:18
Pienso como Volusia, no tendras problemas para encontrar campings, por lo que no voy a aportar nada nuevo, pero no queria dejar pasar la oportuidad de mostrarte mi admiracion y respeto por emprender este tipo de viaje tu sola con dos niñas. Creo que poca gente (hombres o mujeres) se atreverian a hacer algo así, y tu lo vas a hacer, por lo que felicidades y esperamos que nos cuentes como te ha ido a la vuelta.

Motero
01/08/2013, 16:20
Por cierto, me baso en la experiencia para decirte lo del tema de los campings... conozco bien ambas zonas viajando de camping y siempre he encontrado algo.

toni77
01/08/2013, 19:36
Hablando de Francia, compañeros, me podeis decir si está permitido encender barbacoas en los camping de Francia

rincon
01/08/2013, 21:00
Yo he estado en Julio pero con auto,y no entrado en camping excepto un dia.
Bueno pues este camping de DOL de Bretagna entré por que tiene un buen parque acuatico y habia muchisismas parcelas.
Y aparte los hay por todos los sitios no te preocupes que no vas a tener ningun problema.
En Agosto los españoles nos movemos mas pero los extranjeros del norte de Europa ya van retornando.

mesperanza
01/08/2013, 21:28
Pienso como Volusia, no tendras problemas para encontrar campings, por lo que no voy a aportar nada nuevo, pero no queria dejar pasar la oportuidad de mostrarte mi admiracion y respeto por emprender este tipo de viaje tu sola con dos niñas. Creo que poca gente (hombres o mujeres) se atreverian a hacer algo así, y tu lo vas a hacer, por lo que felicidades y esperamos que nos cuentes como te ha ido a la vuelta.

Vaya, pues muchas gracias, pero que conste que con vuestra ayuda no es tan difícil

mesperanza
01/08/2013, 21:29
Yo he estado en Julio pero con auto,y no entrado en camping excepto un dia.
Bueno pues este camping de DOL de Bretagna entré por que tiene un buen parque acuatico y habia muchisismas parcelas.
Y aparte los hay por todos los sitios no te preocupes que no vas a tener ningun problema.
En Agosto los españoles nos movemos mas pero los extranjeros del norte de Europa ya van retornando.

Gracias, rincón, es verdad a ellos se les van acabando las vacaciones

Motero
02/08/2013, 09:25

Así es... en Francia, por ejemplo, los colegios empiezan a finales de Agosto, o al menos eso es lo que yo tengo entendido.