Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Duda depósito de agua

JUMARVI
01/08/2013, 17:58
¿Qué es mejor dejar el depósito con agua o vacío?

El tema es saber que conviene más para la bomba de agua y las tuberías.

¿Vacío total o con agua?

Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Knaus Sudwind 450 fu

Jose Luis
01/08/2013, 18:04
Agua estancada= bacterias, moho, en caso de bajada de la temperatura y heladas, rotura de tuberías, termo, bomba, etc, etc... yo siempre vacío las tuberías y deposito.

JUMARVI
02/08/2013, 00:52
Gracias José Luis, pero ¿las bombas no se estropearán al estar sin agua?
Siempre he tenido esa duda.

Davixin
02/08/2013, 10:15
Yo lo vacío siempre, el depósito y el termo... y cuando lo lleno le añado un potabilizador de agua en forma de polvos por el tema de las algas y demás que me aconsejaron en el foro, aunque el agua no le bebo, sólo la uso para lavarme los dientes o lavar una fruta... pero no era caro y así me quedo más tranquilo...
La bomba de momento no se me ha estropeado por dejarlo sin agua...

pedrin
02/08/2013, 11:19
hola, buenos dias, las bombas se estropean si trabajan sin agua, por lo demas mejor vaciar todo, y asegurarse de que no te abran ningun grifo , entonces si quemas la bomba,

gregorioelche
02/08/2013, 12:22
Joe Luis Yo solo la dejo de usar un par de meses al año no es mejor dejarla con agua eso si con unas gotas de lejia , Un saludo

Jose Luis
02/08/2013, 12:40
Joe Luis Yo solo la dejo de usar un par de meses al año no es mejor dejarla con agua eso si con unas gotas de lejia , Un saludo

En tu caso, pues con una pastillas de micropur --> Micropur classic DECATHLON - Higiene y cuidados Higiene y cuidados - Decathlon... (http://www.decathlon.es/micropur-classic-id_5286571.html)