PDA

Ver la versión completa : Mover.

Jose Antonio Romero
01/08/2013, 20:46
Buenas...hace poco compre una caravana, esta viene con el sistema mover incluido. Alguien me podria decir si es recomendable que le compre un cargador de baterías adicional por si acaso?...Gracias y saludos a todo el mundo.

oriental
01/08/2013, 21:00
El mover se carga cada vez que enchufas la cv a la electricidad.
Depende donde tengas aparcada la cv y la cantidad de salidas que hagas...
Necesitarás ponerle algo para que la batería no se te venga a abajo, si por ejemplo, la dejas 2 meses sin moverla.
Si este es tu caso te recomiendo que le compres una pequeña placa solar que te mantenga la carga el tiempo que no la uses.
En mi caso no me hace falta ya que salgo bastante con ella, y ademas la tengo en casa, así que el día antes de salir la enchufo y de paso que voy enfriando las cervecitas..... se me carga el mover...jejeje

Un saludo

Jose Antonio Romero
01/08/2013, 21:30
Muchas gracias, es algo que tendré que ir pensando como me comentas, ya que la guardo en un parking y la iré cogiendo de vez en cuando. Gracias otra vez y un saludo...

oriental
01/08/2013, 21:33
De nada hombre, para eso estamos por aquí, para echarnos una mano entre todos.

Un saludo y que disfrutes de tu cv

Jose Antonio Romero
01/08/2013, 22:09
Estoy deseando que mi mujer coja las vacaciones y en marcha...jajaja...Gracias de nuevo

Lagarto Xixo
01/08/2013, 23:59
Un cargador debería ser suficiente, con menos de uno deberías tener problemas de carga.

Jose Antonio Romero
02/08/2013, 00:26
Ok, me ofrecieron en el concesionario donde he comprado la cv uno q cuesta unos 49... Q te parece...sería una buena compra?

Seni
02/08/2013, 00:37
El mover no tiene batería, se necesita una batería para su alimentación, toda batería necesita un cargador ella por si sola imposible de cargar.

Un saludo

cryogen
02/08/2013, 01:32
Efectivamente ya debería tener un cargador no??????? Y para mantener la bateria en plena forma pues como ten han dicho....... una placa solar y listo......

Jose Antonio Romero
02/08/2013, 09:39
ok, gracias a todos nuevamente.