Ver la versión completa : albornoz
Jose Antonio Romero
01/08/2013, 22:08
Buenas tardes...soy muy nuevo en esto y quería preguntar.
Para el tema de cuando vas a la ducha me han recomendado que me lleve un albornoz por comodidad, esto es así alguien me lo puede indicar o me han querido tomar el pelo...Gracias saludos.
Hola. Cada uno puede llevar lo que quiera. Mi hijo y yo llevamos albornoz y mi marido depende de como esté la mañana, o lleva chandal o la toalla anudada a la cintura.
Saludos
Desde que compramos albornoces de microfibra es lo que usamos : me lo pongo antes de ir a la ducha sin nada debajo y con el gel -champú en la mano voy a la ducha , regreso duchada a la caravana con él puesto , lo cuelgo 10 minutos en el tendal y lo vuelvo a colocar en el gancho tras la puerta del baño .
No pesa , seca bien el cuerpo , se seca rápido y si haces colada en la lavadora del camping apenas ocupa .
Esto lo hacemos desde que estuvimos de campings en Cerdeña ,allí todo el mundo iba de albornoz a la ducha en agosto , nos faltó ir a un Decatlhon para comprarlos y desde entonces cada dia me convenzo de que es lo más práctico.
Es cierto, me faltó el champú. Yo me llevo el neceser porque me resulta más cómodo.
Lagarto Xixo
01/08/2013, 23:55
...y después dos gotitas de Chanel n. 5 ;)
Jose Antonio Romero
02/08/2013, 00:21
Hola, muchas gracias a todos por la info...miraré como comentáis los de decathlon. Me parece una buena opción. Gracias otra vez. Feliz verano
A mi no me hace mucha gracia lo del albornoz, me llevo la ropa limpia al baño como en la casa.
Yo como DM4, toalla, neceser y ropa limpia. o mejor todavia, en bañador con la toalla y el necer y otro bañador limpio. Mas facil y rapido imposible. :wink:
A mi no me hace mucha gracia lo del albornoz, me llevo la ropa limpia al baño como en la casa.
Eso hacía yo pero ¿ donde pones la ropa si en la ducha sólo hay una percha diminuta y/o un banco mojado ?
Nosotros siempre hemos utilizado albornoces, pero este año nos hemos pasado a la microfibra... no ocupan ¡ ná !
http://www.decathlon.es/media/818/8180140/zoom_400PX_asset_33600315.jpg
KHALEESI
02/08/2013, 15:55
Yo no me veo cómoda por el camping en albornoz, así que voy normalmente con el bikini hasta la ducha, y en una bolsita el neceser y la ropita limpia, y ya está....supongo que para gustos colores....jejejej:partiendo:
Jose Antonio Romero
02/08/2013, 16:02
gracias, creo que tengo un poco mas claro que voy allevarme el albornoz de microfibra...
saludos