Ver la versión completa : Presentación Os quiero presentar a unos amigos
amanyago
02/08/2013, 17:20
Hola buenas tardes. Durante la segunda quincena de Julio, mi mujer y yo, hemos estado en el camping Doñana, y allí hemos coincidido con otra pareja vecina de parcela. Ellos estaban en una tienda pero estaban animados por una caravana (sobretodo ella), por lo que los invitamos a conocer la nuestra. Creo que como eramos vecinos de parcela y a narices tenían que verla, pues cuanto más la veían, más se animaban. Total que se les terminaron las vacaciones, regresaron a su casa y a los dos o tres días de marcharse del camping, nos comunican que se compraron una caravana. Yo no voy a dar más detalles, quiero que sean ellos los que al presentarse digan que caravana se han comprado, nos pongan unas fotillos y nos vayan comentando cositas.
Ya veréis, se trata de una pareja encantadora, son un poco tímidos y aunque se registraron hace pocos días no se atreven a presentarse en sociedad.
Amigos quiero presentaros a:
Belén alias Belen Badajoz, y a
Ángel alias gelupipi
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Fuiste capaz de venderle la tuya ...... no digas mas.
amanyago
02/08/2013, 17:48
jajajajaja. Se las arreglaron ellos solitos!! y compraron una buena caravana. Que nos cuenten!! Venga animaros!!
Miandohe
02/08/2013, 18:37
Que se animen!! Que se animen!! Que se animen!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
gelupipi
02/08/2013, 19:46
Jajaja. Cuanto honor!.
Pues bien, muy buenas a todos. Mi nombre como bien dice nuestro amigo amanyago es Ángel Luis y somos de nuestra querida Extremadura, más en concreto de Badajoz, adonde todo el que quiera está invitado y donde se le recibirá con los brazos abiertos.
No me había presentado aún porque tras ingresar en esta web no he hecho otra cosa que ir de hilo en hilo cogiendo información, lógicamente de novato.
En cuanto al tema de la caravana, tenemos una Knaus 450 tf Azur, paseada a lomos de un Opel Zafira 1.7 CDTI de 110 cv. Jajaja.
Piloto el menda, copiloto mi morenita y cerrando el círculo nuestra Luna, auténtica bretona donde las halla.
Bueno, dejo un poco que contar a la otra parte.
Un saludo a todos y gracias por el recibimiento.
Nos vemos por aquí.
Jajaja. Cuanto honor!.
Pues bien, muy buenas a todos. Mi nombre como bien dice nuestro amigo amanyago es Ángel Luis y somos de nuestra querida Extremadura, más en concreto de Badajoz, adonde todo el que quiera está invitado y donde se le recibirá con los brazos abiertos.
No me había presentado aún porque tras ingresar en esta web no he hecho otra cosa que ir de hilo en hilo cogiendo información, lógicamente de novato.
En cuanto al tema de la caravana, tenemos una Knaus 450 tf Azur, paseada a lomos de un Opel Zafira 1.7 CDTI de 110 cv. Jajaja.
Piloto el menda, copiloto mi morenita y cerrando el círculo nuestra Luna, auténtica bretona donde las halla.
Bueno, dejo un poco que contar a la otra parte.
Un saludo a todos y gracias por el recibimiento.
Nos vemos por aquí.
Pues bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Castellón.
Miandohe
02/08/2013, 20:03
Bienvenidos desde Madrid!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
cientoypico
02/08/2013, 20:04
Bienvenidos desde Murcia, no se si daros la enhorabuena o no, pues yo desde que tengo la caravana, estoy mucho mas intranquilo que antes, ahora tengo una sensación malísima cada vez que se acerca el fin de semana y no puedo engancharla para escaparnos a cualquier sitio, sensación que antes no tenía.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Bienvenidos al foro.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Bienvenidos desde Badalona Barcelona.
Muy buena caravana a disfrutarla.
Belen Badajoz
02/08/2013, 21:21
Hola a todos!!
Bueno pues yo soy Belén, la copiloto!!
Y por fin puedo decir que mi sueño se hizo realidad! Y digo mi sueño, porque en principio la que quería caravana era yo, peroooooooooooo, CIENTOYPICO, qué razón tienes! Desde que la compramos en esta casa se acabó la tranquilidad!!
Bueno pues voy a contar cómo fue...
Hace años, que es mi deseo tener una...y muchos los años que llevamos haciendo campismo. Empezamos yendo fines de semana a un bungalow, seguimos con un paraviento, que compramos en Decathlon, creyendo que era una tienda, y que luego resultò que no traía ni suelo en el que nos pasamos veinte días!!
Despues compramos una tienda de 7m* 3,5m que solo utilizamos dos veces y que pondremos a la venta! Y ya por fín llegó la Knausss de la mano de nuestros amigos Ricardo "el Gallego1", Fran "el Aparente" y Amando "el Gallego2". Mis compinches y a los que le debo una cena! Gente encantadora y que se pusieron manos a la obra para convencer a Gelupipi de todo los bueno que tiene una caravana. Como bien comentó Amando,nos conocimos en el camping Doñana, en Huelva. Un lugar, que nos encanta y al que vamos con frecuencia, ya que además de tener unas playas vírgenes estupendas allí podemos ir con nuestra Luna, que además se lo pasa en grande!
De los 20 días que estuvimos, los primeros diez transcurrieron con demasiada normalidad, pero al décimo día comenzó la acción!
Al volver de la playa coincidimos con nuestro amigo Fran, que conocimos años anteriores en este mismo camping y que iba acompañado de los que nosotros después llamamos los GALLEGOS1!(Ricardo y Pilar).
Ahí comenzaron las reuniones nocturnas, el ron, los vodkas caramelizados, los revueltos y las pipas y las charlas sobre las caravanas!
Los Gallegos1 nos cuentan que tienen unos primos que se han comprado una caravana y mira tú por dónde días después, al despertarme de la siesta veo aparcada justo detrás de nuestra parcela una peazo de caravana y hablando de fondo los Gallegos2! Esto parecían todo señalessss, nos la enseñaron, nos encantó, recorrimos el camping noche tras noche mirando las caravanas que entraban y al volver nos pusimos manos a la obra a buscar por internet y...sorpresa! Se vendía una aquí mismo, en Badajoz. Fuimos a verla y esa misma tarde la compramos...!94148
Gracias a todos por vuestra bienvenida, especialmente a ti Amando!
car-mine
02/08/2013, 21:26
bienvenidos al club y enhorabuena por la compra
cientoypico
02/08/2013, 21:29
Es la misma que la nuestra, pero en 450, nosotros estamos en trámites de cambiarla por una 400, pero estoy con muchas dudas. Pues la nuestra tiene de todo.
Recuerdo la primera noche que pasamos dentro de ella, yo estaba acostumbrado a ir de camping pero siempre en tienda, imaginaos que cambio, cena en el comedor, viendo la tele, tostando pan, agua fresca, hacía aire, y llovía un poquito, me primera frase fué, ¡Nena, esto es de ricos!, acostumbrado al iglú.:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
ilusiones 13
02/08/2013, 22:26
Enhorabuena a esos extremeños por la adquisición y en este foro de locos por el campismo..... desde Granada y .....cuidadin que esto engancha.......
Bienvenidos!! Ahora ya no hay marcha atras!! :P A disfrutar tocayo!! ;-)
amanyago
02/08/2013, 23:18
Bueno pues ahora que ya habéis roto el hielo, a seguir participando, contándonos las aventuras de vuestra salidas, las inquietudes, preguntando dudas, ayudando a otros ...
Bienvenidos a los dos!!
lhospicamp
03/08/2013, 09:50
Bienvenidos y a disfrutar
Bienvenidos y disfrutar, un saludico desde Aragón
cientoypico
03/08/2013, 11:19
Pero tienes que poner mas fotos, que veamos tu peazo de caravana......................
orionbelt
04/08/2013, 21:44
Bienvenidos desde Dos Hermanas.
Eso si es una presntacion en toda regla!!!!si señores! Anda que os lo habeis pensado mucho,eh!!!!! Bien hecho.
Un saludo.
Hola a todos!!
Bueno pues yo soy Belén, la copiloto!!
Y por fin puedo decir que mi sueño se hizo realidad! Y digo mi sueño, porque en principio la que quería caravana era yo, peroooooooooooo, CIENTOYPICO, qué razón tienes! Desde que la compramos en esta casa se acabó la tranquilidad!!
Bueno pues voy a contar cómo fue...
Hace años, que es mi deseo tener una...y muchos los años que llevamos haciendo campismo. Empezamos yendo fines de semana a un bungalow, seguimos con un paraviento, que compramos en Decathlon, creyendo que era una tienda, y que luego resultò que no traía ni suelo en el que nos pasamos veinte días!!
Despues compramos una tienda de 7m* 3,5m que solo utilizamos dos veces y que pondremos a la venta! Y ya por fín llegó la Knausss de la mano de nuestros amigos Ricardo "el Gallego1", Fran "el Aparente" y Amando "el Gallego2". Mis compinches y a los que le debo una cena! Gente encantadora y que se pusieron manos a la obra para convencer a Gelupipi de todo los bueno que tiene una caravana. Como bien comentó Amando,nos conocimos en el camping Doñana, en Huelva. Un lugar, que nos encanta y al que vamos con frecuencia, ya que además de tener unas playas vírgenes estupendas allí podemos ir con nuestra Luna, que además se lo pasa en grande!
De los 20 días que estuvimos, los primeros diez transcurrieron con demasiada normalidad, pero al décimo día comenzó la acción!
Al volver de la playa coincidimos con nuestro amigo Fran, que conocimos años anteriores en este mismo camping y que iba acompañado de los que nosotros después llamamos los GALLEGOS1!(Ricardo y Pilar).
Ahí comenzaron las reuniones nocturnas, el ron, los vodkas caramelizados, los revueltos y las pipas y las charlas sobre las caravanas!
Los Gallegos1 nos cuentan que tienen unos primos que se han comprado una caravana y mira tú por dónde días después, al despertarme de la siesta veo aparcada justo detrás de nuestra parcela una peazo de caravana y hablando de fondo los Gallegos2! Esto parecían todo señalessss, nos la enseñaron, nos encantó, recorrimos el camping noche tras noche mirando las caravanas que entraban y al volver nos pusimos manos a la obra a buscar por internet y...sorpresa! Se vendía una aquí mismo, en Badajoz. Fuimos a verla y esa misma tarde la compramos...!94148
Gracias a todos por vuestra bienvenida, especialmente a ti Amando!
enhorabuena por la compra paisana y ya de paso, date una vuelta por el hilo de los extremeños y apúntate a algunas de las quedadas que hacemos por aquí que es un grupito muy unido
XOMADENELU
05/08/2013, 11:49
Felicidades. Todo todo igualito que nosotros. Podría firmar vuestros post.
aussie46
05/08/2013, 12:17
Enhorabuena y bienvenidos desde Torrejón de Ardoz... A disfrutar de ella:3some:
jsscarnerero
05/08/2013, 13:14
Bienvenidos y a disfrutar con muchos Km ese pedazo de caravana........
triguero
05/08/2013, 16:54
Bienvenidos al foro, un saludo desde Almeria.
Bienvenidos al foro y al mundo de la caravana, ¡que casualidad!, nosotros hemos estado en una parcela a vuestro lado en el camping doñana; somos los de la sun roller (matrimonio y dos niños), nos llamaba la atención el pedazo tienda que llevabais, si llegamos a saber que teníais ganas de caravana os la abríamos enseñado, hombre.
Que lo disfruteis mucho y seguro que si nos vemos en otro camping os conoceremos por la perra.
amanyago
05/08/2013, 22:27
No tenían ganas, Belén es que estaba desesperadita :banghead:
amanyago
05/08/2013, 22:30
Bienvenidos al foro y al mundo de la caravana, ¡que casualidad!, nosotros hemos estado en una parcela a vuestro lado en el camping doñana; somos los de la sun roller (matrimonio y dos niños), nos llamaba la atención el pedazo tienda que llevabais, si llegamos a saber que teníais ganas de caravana os la abríamos enseñado, hombre.
Que lo disfruteis mucho y seguro que si nos vemos en otro camping os conoceremos por la perra.
Pero, cuando nosotros llegamos, el 14 de julio por la tarde, vosotros ¿aún estabais ?
Belen Badajoz
06/08/2013, 01:22
Hola!!
Aquí os dejamos algunas fotos que le hicimos hoy a nuestra caravana: Blob5:
94284942859428694287942889428994290942919429294293
¡Qué bien se ve! ¿Cuántos años tiene?
¿Seguro que es una 450? Parece más grande. Se ve muy bien distribuida. Y los muebles como nuevos.
Enhorabuena: que la podáis disfrutar, mucho, mucho, mucho...
Belen Badajoz
06/08/2013, 01:36
Hola Cadiz!!
qué alegría me ha dado leer tu mensaje!
Que casualidad... pues te digo...tu caravana será de las pocas que no hemos visto jajaja y supongo ya que dices que tienes dos niños, que será porque vimos que tenía literas.
Si no recuerdo mal, era una Tango que había detrás nuestra ( y enfrente de Amando, dos calles más para allá).
Seguro que coincidiremos en algún otro camping y podremos saludarnos en persona, aquí te dejo la foto de Luna :)
94294
Estamos en contacto,
Un saludo.
gelupipi
06/08/2013, 01:48
Hola ocatina.
La caravana la verdad es que supongo que se diferencia con sus hermanas mayores en cuatro cosas, principalmente el peso, bien por los materiales o por las calidades. No sabría decirte.
Creo que hemos tenido suerte para ser nuestra primera caravana, ya que desde el primer momento que la vimos nos entró por el ojo.
Este fin de semana queremos salir, no se adonde ni cuanto tiempo. Ya le he dejado las llaves de mi casa a mi suegra para que venga a regar las macetas. Jajaja.
Ya os contaremos, estamos deseando.
Enhorabuena por la casita, vaya entrada en el mundo del caravaning, es preciosa. Ahora a hacer muchos kilometros y a disfrutarla, que es el mejor apartamento que podemos tener.
Un saludo desde Valencia ;)
Miandohe
06/08/2013, 09:43
Enhorabuena!!!! y a disfrutar como niños!!!
cientoypico
06/08/2013, 12:10
No se que le pasa a estas caravana, o la gente que las tiene no las usa, o tienen una calidad excepcional, pues todas las que he visto, por dentro están absolutamente impolutas, y por fuera pueden estar un poco tomadas por el sol, pero ya está.
No se si lleva mover, pero os aseguro que esa caravana pesa lo suyo, os aconsejo que lo instaléis, como ya os comenté es idéntica a la mía, solo que la mía por dentro tiene sobre 70 centímetros más, medidas una y otra, pues la vuestra es exactamente la misma que la de mi suegro, con la misma tapicería y todo. En la nuestra la bancada de la cocina es un módulo mas larga y el sofá del salón también es un poco más largo, con lo cual tiene un módulo de armario más arriba.9430494303
Aquí os pongo una foto del interior, para que veáis lo que os digo de la bancada, y la otra fue de cuando la estrenamos, ¡Jo, que ilusión hace!
Saludos.
Belen Badajoz
06/08/2013, 12:31
Qué chula!!! Es casi la misma!!
Qué ilusión...!!
cientoypico
06/08/2013, 12:44
Ya te digo, aunque como he comentado en más de un hilo, estamos mirando de cambiarla por una 400, pues nosotros vamos mucho a camping de montaña, y la verdad que es un poco larga, pero estoy hecho un lío pues gente veterana, dice que una vez va enganchada, vas al mismo sitio en esta que en otra más corta, y claro, la comodidad que perdemos es bestial, y también todos los extras que tiene, menos aire acondicionado, tiene de todo, en fin, ya veremos que pasa.
Saludos.
amanyago
06/08/2013, 12:57
Hola ocatina.
La caravana la verdad es que supongo que se diferencia con sus hermanas mayores en cuatro cosas, principalmente el peso, bien por los materiales o por las calidades. No sabría decirte.
Creo que hemos tenido suerte para ser nuestra primera caravana, ya que desde el primer momento que la vimos nos entró por el ojo.
Este fin de semana queremos salir, no se adonde ni cuanto tiempo. Ya le he dejado las llaves de mi casa a mi suegra para que venga a regar las macetas. Jajaja.
Ya os contaremos, estamos deseando.
Pues venga a salir!! Y así podeís emplear el antídoto antinicotína :rolleyes:
gelupipi
06/08/2013, 13:11
Jajajaja.
Eso le he dicho al que nos la ha vendido, que va a pasarnos como parte del trato la ITV este viernes:
¡Oye, cuando pases la ITV que revisen bien los amortiguadores, que luego suenan mucho!.
Jajajaja.
Ay si te pego, ay ay ...
amanyago
06/08/2013, 13:14
Hola!!
Aquí os dejamos algunas fotos que le hicimos hoy a nuestra caravana: Blob5:
94284942859428694287942889428994290942919429294293
Que bien cuidada se ve!! Estáis que no entráis dentro de la caravana de lo "inflados" que estáis. Me alegro un montón y sabéis que lo digo de verdad.
Bienvenidos,saludos desde Ciudad Real
Ahora a disfrutarla mucho ,hacerle muchos kilómetros y como dirían los mayores "que hermosura de caravana"
bienvenido y enhorabuena :notworthy: