PDA

Ver la versión completa : camping los batanes



aracelilp
02/08/2013, 18:48
hola buenas tardes:
quisiera saber si alguien podria decirme que tal es el camping los batanes? vamos con tiendas de campaña pero no sabemos si alli hace frio por las noches o que tal es el trato de los empleados, si es un camping que este limpio....alguien puede responderme?

muchas gracias.:Drogar-Happy(LBG):

mesperanza
03/08/2013, 10:55
Hola aracelip, como ves, todo el mundp está de vacaciones.
Cuendo tengas una duda vete al apartado correspondiente y en "buscar en este foro" escribe lo que quieres averiguar. Ya hay muchísima información y es más rápido que esperar a que te contesten.

Esto es lo que he averiguado yendo al "foro campista" y escribiendo "camping los batanes" en el buscador:


"en medio de todo el conjunto de las lagunas. enfrente un super y restaurantes y dentro del camping tambien super y restaurante con pizza para llevar incluso. sin cobertura de movil, es cierto, pero tambien es bueno desconectar no? con un parquecillo para los peques. pasado un puentecillo que tiene dentro pasas a otra zona mas nueva del camping con mucho sitio y desde alli a la piscina. eso si, en verano no he visto mas mosquitos en mi vida. estuvimos a mediados de junio, para el 15, y la nube de mosquitos era impresionante!! no picaban pero se te metian hasta en las orejas jajajajaja muy molesto la verdad y en la pisci debian haber fumigado o algo porque habia miles de escarabajillos y bichos similares tiesos en el cesped... es la pega que le sacamos. las lagunas de lunes a jueves estupendas pero el viernes ya no habia cm cuadrado libre, parecia la peregrinacion a lourdes. no me gusto bañarme en ellos, porque cuando sales del agua tienes pegadas unas larvas, como gusanitos negros... que imagino que son los de los mosquitos dichosos. esta el la unica pega, los bichos, por lo demas la zona estupenda, la otra vez fuimos en el puente de diciembre y daba gusto pasear por allí."


Pero había más mensajes. Prueba tú, ya verás.

Un beso

aracelilp
03/08/2013, 12:09
mesperanza muchisimas gracias....esque soy nueva en webcampista y aun no le he pillado el tranquillo, pero te lo agradezco que me lo dijeras porque asi voy mas rápido.

un beso

dossorio
05/08/2013, 10:20
El camping esta muy bien, aseos limpios , parcelas bien definidas, en general el camping esta muy bien,animación justita, quizás algunas cosas memorables, cobertura telefónica, lo de los mosquitos es cierto pero lo bueno que no pican, por lo demás las zonas de baño en las lagunas impresionantes merece la pena visitar esa zona.

fuensanta
12/08/2013, 16:54
yo estuve hace unos 5 años, recuerdo que fue un verano muuyyy airoso. el camping es bastante grande. Nos pusieron cerca de la piscina, y no recuerdo que estuviesen las parcelas delimitadas. Los baños bien, pero los fregaderos no me gustaron. Las lagunas tenian poca agua, me imagino que ahora estaran mejor. La verdad de lo que vi en su pagina web, a lo que vi pues me decepciono un poco.Por la noche ambientillo en el bar, y creo recordar que habia una tirolina para los nanos, al mio le encanto. en fin espero que a ti te guste y te lo pases bien. No recuerdo nada de mosquitos, quizas se los llevo el aire, je je....que no era poco.