Ver la versión completa : donde puedo parar a descansar por la noche de Madrid a Benidorm sin problemas??
pucelafamili
04/08/2013, 08:13
Hola a todos, el lunes parto hacia el Camping la marina, pero vamos a pasar el martes con unos amigos en benidorm. Mi pregunta es donde podemos parar a descansar un poco o dormir un rato con seguridad.
Vamos a ir Por la A3 y después la A31, alguna sugerencia. +
Vamos a viajar por la noche para que las niñas vayan dormidas así se nos hace menos pesado a todos. Sobre todo a ellas.
si llegamos pronto a benidorm, donde se puede parar?
Gracias de antemano como siempre
cortinass
04/08/2013, 09:09
En cualquier pueblo estaras tranquilo
otra cosa sería dormir en benidorm en está época
... Mi pregunta es donde podemos parar a descansar un poco o dormir un rato con seguridad.
Vamos a ir Por la A3 y después la A31, alguna sugerencia. +
...
Hola pucelafamili!
Después de pasar por Albacete encuentras que la autovía se desdobla hacia Murcia y hacia Alicante. Un poco después de ese desvío hay un par de areas de servicio por la zona de Chinchilla, pero antes de llegar a Chinchilla. Hace tres semanas paré con la caravana e hice noche en la segunda area que encontré porque me despisté con la primera y se me pasó. A la mañana siguente desayuné en el bar y seguí camino tranquilamente sin ningún problema.
Saludos y Suerte.
pucelafamili
04/08/2013, 18:04
Gracias a los dos, alguna idea más???
XOMADENELU
05/08/2013, 12:03
En el pueblo de Caudete, Albacete, salida 171 de la autovía A-31, a 5 km de la autovía, hay un descampado al lado justo del cuartel de la guardia civil. Este verano siempre hay entre 1 y 2 caravanas pernoctando de paso, sobre todo de Viernes. No es un área de descanso ni nada, sino gente como tú de camino a sus destinos. Está al lado del cuartel y nunca se ha oído nada raro. Tampoco he oído nunca que nadie llame la atención por hacerlo. Si necesitas algo, vivo al lado.
Espero te sirva de ayuda.