PDA

Ver la versión completa : La proxima sera pagar por las placas solares de la caravana.....



Josan
04/08/2013, 13:52
La nueva reforma energética del Gobierno tendrá muchos efectos colaterales. Entre ellos la de crear un nuevo colectivo de forajidos: los “delincuentes solares”. Así se desprende del Real Decreto (RD) sobre autoconsumo y producción con autoconsumo hecho público. En el mismo, quien tenga una placa solar en su tejado o cualquier otro sistema de producción de electricidad renovable propio deberá registrarse para empezar a pagar el nuevo “peaje de respaldo (http://www.energias-renovables.com/articulo/quien-le-ha-escrito-a-nadal-20130724/?keepThis=true&TB_iframe=true&height=650&width=850)” (término acuñado por Iberdrola). Quien no lo haga podrá ser sancionado hasta con 60 millones de euros..............

Hasta 60 millones de euros de multa para quienes se autoabastezcan de electricidad sin pagar a Iberdrola | ECOagricultor (http://www.ecoagricultor.com/2013/08/hasta-60-millones-de-euros-de-multa-para-quienes-se-autoabastezcan-de-electricidad-sin-pagar-a-iberdrola/)

BENGI
04/08/2013, 13:56
Y la siguiente por respirar, si nos cobran por el sol lo siguiente sera el aire.

salu2

JUASUA
04/08/2013, 14:03
No se donde vamos a llegar. Esto no es más que sacar dinero por todos los lados. Ahora bien, es que como hay que mantener a tantos.

jotorresta
04/08/2013, 14:12
O sea, que yo compro una placa solar para que me produzca luz y tengo que pagarle a Iberdrola?
Jajaja
Y si siembro melones para comermelos tengo que pagar al del supermercado?
Jajaja

Lo que Voy a hacer es pinchar el contador y robarles a ellos.
Así me ahorro las placas.

Ojo por ojo y diente por diente, y es lo que teníamos que hacer todos en masa.
Ya es hora de que hagamos algo y tiremos las pancartas.


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

gudi1947
04/08/2013, 19:19
Es que hay que mantener a mucho golfo de las administraciones que han visto que esto es jauja, la madre que los parió. Ya vereis la próxima factura de la luz.

jotorresta
04/08/2013, 19:20
A robar señores, a robar nosotros también.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

ilusiones 13
04/08/2013, 19:40
Pero que chorizos.......si robar no es malo lo malo es que te cojan

KUN
04/08/2013, 23:29
En este pais hay que empezar a cortar cabezas a tantos chorizos, pero literalmente. Se que no es politicamente correcto decir esto, pero la violencia es lo unico que funciona. A la historia me remito. Somos un pueblo dormido y nos estan dando por c...

Como decimos en Asturias: "Méxennos enriba y dícennos que llueve" (Nos mean encima y nos dicen que llueve)

juanjose1973
04/08/2013, 23:47
Yo creo que no es asi es para las instalaciones de venta a red, no se sabeis que lo de los huertos solares ha sido un engaño en el contrato que aparte de no mantener el precio kw el gobierno a puesto un limite de horas solares que suele cumplir en septiembre los tres meses restantes la pruduccion se regala a la compañia, a raid de esto se saco el autoconsumo, lo que es cosumir de tu propia instalacion de hay las multas ya que segun las compañias electricas es un incuplimiento de contrato o que es lo mismo son un atajo de sinverguenzas sinome lo pagas pues lo uso yo, pues como no les parece bien pues tambien quieren sacar veneficio de ello

juanjose1973
05/08/2013, 00:03
Hablando con el compañero del trabajo sobre el tema, tengo que darte la razon que si va ser asi que el gobierno español quiere cobrarnos por las instalaciones aisladas, pero esto solo ocure en españa ya que el resto de europa esta en contra

Josan
05/08/2013, 01:18
Ya han empezado Los USAnos a pillar pasta con el agua de lluvia.


Según la legislación de Oregón, todo el agua es de propiedad pública por lo que se prohíbe la recogida de aguas pluviales o de nieve derretida sin un permiso especial. Esta medida se esta aplicando tambien en otros estados.

Asi que a prepararse para la siguiente

jotorresta
05/08/2013, 01:58
Ya han empezado Los USAnos a pillar pasta con el agua de lluvia.


Según la legislación de Oregón, todo el agua es de propiedad pública por lo que se prohíbe la recogida de aguas pluviales o de nieve derretida sin un permiso especial. Esta medida se esta aplicando tambien en otros estados.

Asi que a prepararse para la siguiente




Si, pero eso será si me pillan.

Alguien a visto la primera peli de el Lute?
Cuando estaba construyendo su chabola llegó un tío gordo protegido por la Policía que pretendía cobrarle un impuesto por los cuatro cartones y maderas que estaba colocando para su caseta.
El gordo de poco se lleva el martillo puesto en el cocote.
Eso es lo que hace falta, empezar a dar leña.
No veo otra solución tal y como está el tema.
Políticos y demás mantenidos por el pueblo, que están al servicio del pueblo, viviendo como Reyes y robandonos, y los que les pagamos pasando hambre.
De película.
No pueden vivir con esos sueldos sino que encima roban nuestro dinero.
Lo que más me Jode es que aún se lo permitimos.
Tenemos lo que queremos.


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

KUN
05/08/2013, 09:54
Si, pero eso será si me pillan.

Alguien a visto la primera peli de el Lute?
Cuando estaba construyendo su chabola llegó un tío gordo protegido por la Policía que pretendía cobrarle un impuesto por los cuatro cartones y maderas que estaba colocando para su caseta.
El gordo de poco se lleva el martillo puesto en el cocote.
Eso es lo que hace falta, empezar a dar leña.
No veo otra solución tal y como está el tema.
Políticos y demás mantenidos por el pueblo, que están al servicio del pueblo, viviendo como Reyes y robandonos, y los que les pagamos pasando hambre.
De película.
No pueden vivir con esos sueldos sino que encima roban nuestro dinero.
Lo que más me Jode es que aún se lo permitimos.
Tenemos lo que queremos.


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Completamente de acuerdo contigo.

promanito
05/08/2013, 10:29
Lo que faltaba ya. Que hago? Compro o no compro las placas? :-(

Miandohe
05/08/2013, 10:39
La norma creo que va enfocada al usuario que dispone de los dos servicios.... por que no dejan compatibilizar.... de echo los nuevos contadores de la luz los de telemedida que ya veréis!!!

Una de las bondades que prestan a la compañía es facturar la luz en ambos sentidos..... por no decir el Gran Hermano que supone... El apratito en todo momento sabe que uso estas haciendo de la luz.

Esto es a titulo informativo para los hogares....

podria ser..... que nos afectase.... en el tema de no poder conectar la carabana al tendido electrico si esta tiene placas solares..... o algo por el estilo.....

Pero para instalaciones totalmente autónomas no creo.... aun que el tiempo lo dirá....

En la Comunidad de Madrid si quieres hacer un pozo, necesitas una autorización y registrar ubicación, profundidad y capacidad.... por algo lo estarán haciendo....

jsscarnerero
05/08/2013, 10:49
¿Peaje de respaldo?, a quien se supone que respaldamos ????????...... a la eléctricas de turno........... bufffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanjose1973
05/08/2013, 10:55
La norma creo que va enfocada al usuario que dispone de los dos servicios.... por que no dejan compatibilizar.... de echo los nuevos contadores de la luz los de telemedida que ya veréis!!!

Una de las bondades que prestan a la compañía es facturar la luz en ambos sentidos..... por no decir el Gran Hermano que supone... El apratito en todo momento sabe que uso estas haciendo de la luz.

Esto es a titulo informativo para los hogares....

podria ser..... que nos afectase.... en el tema de no poder conectar la carabana al tendido electrico si esta tiene placas solares..... o algo por el estilo.....

Pero para instalaciones totalmente autónomas no creo.... aun que el tiempo lo dirá....

En la Comunidad de Madrid si quieres hacer un pozo, necesitas una autorización y registrar ubicación, profundidad y capacidad.... por algo lo estarán haciendo....


Lo del pozo asido toda la vida, y es normal, porque cuando se hace un sondeo puede afectar a otros pozos o manantiales, en mi zona no hay que pagar " por el momento" por tener un pozo solo notificarlo y legalizar,
Lo que veo grave que por tener paneles que no afecta a nadie ya que el sol es una fuente de momento inagotable, lo mismo que el aire y el agua, y por todo esto haya que pagar,pues ya que nos pongan un contador en la nariz y apagar por respirar y ya tambien una tasa por existir

jotorresta
05/08/2013, 13:12
Lo que faltaba ya. Que hago? Compro o no compro las placas? :-(

Pues claro. Si las quieres compralas y si es posible en negro.
Que les den.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

juanjose1973
05/08/2013, 14:31
error mio

Angelico
06/08/2013, 11:11
Por lo que he leído, la famosa ley no afecta a las instalaciones independientes.

Todavía no está aprobada, pero se puede encontrar por ahí un borrador.