PDA

Ver la versión completa : Urgente!!!! Nos Han Robado La Caravana. Ayuda Por Favor!!!!!!

JUANFRAN
02/03/2007, 11:05
Hola A Todos.
Necesitamos Urgente Vuestra Ayuda.
Nos Han Robado La Caravana. Es Una Knaus Sport 450.
(solo Tiene 2 Años).
La Matricula Que Llevaba Es 6491bbs (de Las Rojas), Y La De Mi Coche Que Es 8801 Dlg
Estabamos Una Semana Sin Ir Donde La Guardamos, Y Hoy Mi Mujer Se Ha Encontrado Con El Hueco.

La Caravana No Lleva Documentación, Porque La Tengo Yo, Así Que No Se Si Circulara Con La Matricula O La Habran Cambiado Por Otra.

Por Favor Pasarle La Informacion A Toda La Gente Que Conozcais, Amigos Campistas, Etc. Y Si Os Enterais De Algo Avisad A La Guardia Civil, Os Estariamos Muy Agradecidos.

El Numero De Bastidor Es Wkn45317u5w041049 Y Somos De Murcia.

A Ver Si Alguien Nos Puede Dar Informacion

Es Importante Que Os Fijeis En El Lateral Trasero Superior Derecho, Es Decir Algo Mas Atras De La Puerta De Entrada, Lleva Un Arañazo Prominente Que Se Ve A Simple Vista, Pues La Chapa Esta Incluso Rota En Una Parte, Eso Creo Que Es Algo Muy Destacable A La Hora De Localizarla Que Se Nos Habia Pasado Decir.

Hay Que Añadir Que La Caravana Lleva Delante Una Pegatina De Caravanas Murcia, Que Fue Donde La Compramos. Y Por Detrás Lleva Una De Las De Este Foro De Campingsalon, Que Nos La Consiguio Policaravana En Una Quedada, Y Lleva El Nick De Pimkie, Que Es El De Mi Mujer. No Lo Habiamos Puesto Antes Pensando Que Si La Llevan Rulando Con Otra Matricula, Es Mas Que Probable Que Le Hubiesen Quitado Los Adhesivos. Pero Bueno, Lo Ponemos Por Si Acaso, No Vaya A Ser La Tentación...

He Llamado Al Concesionario Donde La Compramos, Por Si A Los Indeseables Se Les Ocurria Ir A Arreglar El Estabilizador(poco Probable Por La Cercania Geográfica, Pero Les Tenia Que Avisar), Y Me Han Comentado Que A Ellos Les Han Quitado 3 En Un Parking Que Tenian, Y Que Ni Rastro De Ellas.
Que Al Parecer Se Trata De Una Banda Organizada, Y Que Las Caravanas Estan Fuera Del Pais En Menos De 24 Horas, Y Que A Otro Concesionario Cercano Le Han Robado En Lo Que Va De Año 7, Joderrrrrr, Nada Mas Y Nada Menos.

Por Favor, Ayudadnos, Esta Caravana Es Toda Nuestra Ilusion.

Gracias Por Anticipado A Todos

Noelia1231
02/03/2007, 11:12
Vaya cuanto lo siento...... Espero que tengáis mucha suerte y la encontréis.
Me he quedado con los datos si la veo por Asturias no se me escapará...

Sevilla
02/03/2007, 11:18
cuanto lo lamento, estaremos pendiente

webmaster
02/03/2007, 11:29
juanfran, ahora mismo envio un correo masivo a todos los usuarios de webcampista a ver si alguien pudiera dar alguna pista

Mari C Asturias
02/03/2007, 11:33
No os desanimeis en el peor de los casos se puede sustituir por otra, soy de Gijon(ASTURIAS) y de un club campista y lo comunicare a los socios

Mari C Asturias
02/03/2007, 11:37
Que pasa con la acampada del 1de Mayo en GIJON (ASTURIAS) nadie se anima

CAPGROS
02/03/2007, 11:47
Hola,
Lo siento de verdad, es una pena que hay gente tan "cabrona" en este mundo.
Mira, si en 24 horas sale del pais, suelen salir por la zona de Puigcerdà, si conoces a algun transportista que salga por allí del pais, que mire en las zonas de parquing que hay por la frontera, suelen aparecer muchos coches robados, que no les da tiempo a sacar.
Adeu i sort company.

may
02/03/2007, 11:49
Hola Juanfran , siento mucho lo ocurrido , espero que tengais mucha suerte y la encontreis ..... estaremos pendientes por si acaso ...... Suerte

fuoristrada
02/03/2007, 11:49
amigo juanfran tomo nota y si veo algo te envio un correo ,se que tipode cv es ,me lo he imprimido ,y lo llevo encima para decirselo alñ del caravaning mañána,ok.

gonzalo y charo
02/03/2007, 11:54
Cuantas malas personas hay por ahi( es lo mas fino que se me a ocurrido). JuanFran, anímo y espero que aparezca muy pronto...
Saludos

walkiria
02/03/2007, 12:05
Solo puedo decirte, que siento mucho lo ocurrido y sobre todo, siento que siga ocurriendonos esto y nadie tome cartas en el asunto, puesto que a mi me robaron una Hobby 540 en agosto y nunca mas se supo. También lo único que me queda de ella, es la documentación. Aun estoy que si carta del abogado, que si otra carta, que si burofax y no se nada. Bueno si, se que no la tengo y que mis ilusiones las ha hecho desaparecer algún cabrón que campa a sus anchas por donde quiere. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Espero que tu si la tuvieras asegurada o por el contrario el parking se haga cargo del robo. Siento ser tan clara, pero es lo que hay.

webmaster
02/03/2007, 12:05
ya está mandado el correo, he cometido un fallo y no ha salido muy bonito, pero al menos se puede leer.

Labrit
02/03/2007, 12:40
Leñe, que rabia, lo siento mucho Juanfran, espero que aparezca pronto, y a ver si pillan de una vez a esta gente que no deja de... pues eso, ya lo sabeis todos.

Estaremos pendientes por aquí.

Un saludo y suerte.

MORENOTA
02/03/2007, 12:48
Lo Siento Muchisimo Juanfran, A Nosotros Nos Robaron Una Caravana Y Sabemos Lo Que Se Siente, Afortunadamente La Encontraron A Pocos Kms De Casa. Animo!!!!!!!

Nosotros Desde Valladolid Estaremos Con Los Ojos Bien Abiertos.

feliks
02/03/2007, 12:50
estaremos pendientes

Yoko
02/03/2007, 12:54
Cuánto lo siento. Es que mira que hay mala gente por ahí...

He tomado nota y estaré bien atenta por esta zona de Cataluña.

Webmaster, ya hemos recibido tu mensaje.

Animo Juanfran.

Chibuli
02/03/2007, 13:02
Lo siento,que hijos de puta,en Madrid quedan avisados mis contactos,si tuvieras noticias de que pudiera andar por aqui,avisame rapido,mi hermano es...........,no obstante le he paado los datos.
Animos.

sandra77
02/03/2007, 13:22
Lo siento mucho Juanfran,me he enterado por el correo del Webmaster.
Estaremos atentos por Navarra.
Que mala baba tienen algunos.
Besos y suerte.

rhisto
02/03/2007, 13:56
--------------------------------------------------------------------------------

Lo siento mucho Juanfran,estaremos pendientes

Los pacos
02/03/2007, 14:50
Mucho animo Juanfran, esperamos que tengas suerte.
Y a ver si de una vez por todas las autoridades, hacen alguna cosa para que esto no vuelva a ocurrir, que ya está bien con tanto robo, !!caramba!!
Un saludo y estaremos pendientes

cherokee
02/03/2007, 14:54
no creo que baje para andalucia ,mas bien ira pa arriba pero estaremos pendientes.
le he pasado el correo a unos cuantos de contactos a ver si tienes suerte. Joe ,lo siento mucho

webmaster
02/03/2007, 14:57
juanfran enviame fotos de la caravana, y enviare otro email masivo "mejor echo"

angeles-4
02/03/2007, 15:26
estaremos al tanto y no perdais la esperanza....
Hace tiempo a alguien le ocurrió algo similar y la encontró tiempo después. La tenían unos gitanos. Iban en grupo con otras caravanas. Puede ser otro sitio por donde buscar. Suerte.

Webmaster, he recibido tu mensaje

manolo
02/03/2007, 15:50
La cabronada ya está hecha. Sólo queda lamentarlo. Me puedo llegar a imaginar lo que se siente ante esta situación. A mi hijo en 15 días le entraron 2 veces al piso. Una por la puerta (encargó rejas) y la otra por una ventana, dado que aún no tenía las rejas terminadas e instaladas. Ahora parece una carcel el piso, por culpa de unos H. de P. que deberáian, primero no haber entrado en éste Pais y ya que los han dejado entrar, deberían estar entre rejas. Pero vamos a dejarlo, que se me calientan los dedos.
Yo me hago una reflexión o pregunta. Donde se guardan las AC o CV ¿ no tienen ningún tipo de seguridad? los aparcamientos que yo conozco, son todos al aire libre. Eso, ¿qué seguridad proporciona?
¿no existe algún invento que se dispare y avise a tu teléfono, cuando alguien mueve la AC o CV?.

Por otra parte ¿cuanto cobran ésos aparcamientos al mes? y ¿cuantas AC o CV hay aparcadas?

Alguien ha hecho algún estudio/proyecto para entre todos constituirse en alguna especie de cooperativa, comprar una nave etc.etc.etc., Sólo pregunto por satisfacer mi curiosidad, dado que por no tener no tengo ni tienda de campaña, cosas de la vida. A mi me encanta este mundillo, pero a la jefa, nada de nada. Entonces mato el gusanillo leyendo todo lo escrito en practicamente todos los foro y de vez en cuando escribo algo, como en esta ocasión.
Repito, Juanfran lo siento de veras y te añado a la lista que llevo en el coche para vigilar.

Salu2.

manolo
02/03/2007, 15:52
Se me olvidó. Webmaster, he recibido tu correo.

Salu2.

marge
02/03/2007, 16:08
Lo sentimos de verdad aqui en Cantabria estaremos pendientes.¡¡Ojala entre todos podamos dar con la caravana!!.....¡¡¡¡Mucho Animo!!

evagongon
02/03/2007, 16:15
EL INVITADO. No te desesperes y sigue buscando, desde Fuengirola estamos pendientes. Tengo familia en la Policia.

Un saludo

CHEGUEVARA
02/03/2007, 16:25
Juanfran estoi atento a todo lo que se menea parecido a una caravana,estoi con el camion todo el dia por la carretera ,seguro que si diera con ella esos se acuerdan,suerte en la busqueda.hace 15 dias tambien le quitaron a un compañero de profesion la suya recien comprada y sin estrenar,esta de papeleos con los abogados para que el parkin se la paguen,enterate si donde la tenias aparcada tiene que tener seguro de robo,legalmente tendrian que tenerlo,

Kiyo
02/03/2007, 16:34
Tomo nota de los datos, si me la encuentro os aviso y también avisaré a la GC.

Espero que tengais suerte y la encontréis en buen estado.

:wave:

meseguer
02/03/2007, 16:57
Estaremos muy atentos por aquí (Molina) muy cerquita del concesionario donde la compraste.
Mucha Suerte.

antonioronda
02/03/2007, 20:17
Lo Siento Mucho. Tomo Nota Por Si La Viera Por Aqui.
Animooooooooooooooo

prestige
02/03/2007, 21:17
Estaremos pendientes si vemos algo ya te llegara recado.

DOBERMANN
02/03/2007, 22:07
Estaremos atentos. Animo!

juanma9413
02/03/2007, 22:11
Apuntadas las matrículas y atento por si la veo.
salu2

larios
02/03/2007, 22:35
Perdon he utilizado otra cuenta en vez de la mia...

nuki
02/03/2007, 23:03
Hola Juanfran, sabemos lo que estas pasando, y simplemente decire ANIMO....
A nosotros tambien nos paso lo mismo en Nov ' 06, Si necesitas cuaquier cosa no dudes en contactar con nosotros intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. Actualmente estamos todavía con lios de abogados... pero quiero animarte, ya que nosotros lo estamos...
Por cierto existe un BLOG donde hay publicadas fotos de caravanas robadas ¿Por que no lo visitas e intentas "colgar" la tuya? ( sale al poner en el buscador "blog caravanas robadas)

Lo dicho CUALQUIER cosa que te podamos ayudar...

ANIMO A TODA LA FAMILIA...

capitan trueno
03/03/2007, 00:35
animo y no desesperaros tomamos nota por si la vemos

kiko1
03/03/2007, 00:39
Cada vez que leo que le han robado la caravana a un compañero , me dan ganas de llorar , cuanto Hijo de puta hay suelto..
Lo siento amigo , animos y suerte.

ignatius
03/03/2007, 00:53
La mitad de los coches de autoescuela de Almeria y provincia estan avisados.Confiemos en la suerte.Animo.

santiski
03/03/2007, 01:46
siento mucho la canallada que os han hecho, por no llamarlo de otra manera, pero tengo que deciros que las denuncias no caen en saco roto.Ya lo comente por aqui en otra ocasion , en la acampada del 2º aniversario de esta pagina(webcampista), celebrada parte en burgos, tuvimos la visita de la G.C. en el camping buscando una cv robada, que por cierto tambien era una sport, por eso digo que mantengais algo de ilusion .

cuenta que tengo los datos memorizados y si la veo la persigo hasta que llegue la policia.

que tengais mucha suerte.

Jale
03/03/2007, 02:25
qué hijos de p...., lo sentimos, estaremos pendientes por aquí, ánimo.

Josep de Madrid
03/03/2007, 03:42
Lo sentimos mucho.

Un abrazo y ojala la encuentres :king:

madriles97
03/03/2007, 11:36
Hola Juanfran, siento mucho lo de la cv y se como te tienes que sentir, porque a mi me robaron una furgoneta con un año y era mi medio de trabajo, además me quedaban todavia por pagar cinco años. No te preocupes que todo lo que esté en mi mano dalo por hecho y te deseo que la encuentres pronto. ANIMO.

Airos
03/03/2007, 14:22
He pasado por lo mismo y se como te sientes. Espero que la encuentres.
Un saludo

Mensaje de webmaster recibido.

Gar & cia
03/03/2007, 20:13
Estaremos al loro por Madrid, amigos animo y ojala que tengais suerte.

aaronyjorge
03/03/2007, 23:16
¡¡¡Joder con los robos!!! lo siento mucho estaré pendiente

cherokee
05/03/2007, 20:33
ups ,arriba !

webmaster
05/03/2007, 20:47
juanfran ... mandame las fotos....

peli38-ac
05/03/2007, 23:40
Lo siento mucho,muchos animos,desde Asturias ojo avizor.

Besinos

Eva

JOSU
06/03/2007, 00:43
Lo siento Juanfran, estaremos atentos por vizcaya

bip bip
06/03/2007, 00:55
Mi deseo como el de todos es que pueda ser localizada lo antes posible, animo!

Por cierto a todos en general, alguien se ha planteado pintar en el techo la matricula ?, yo la verdad es que sí aunque no sé si es "legal".

matmap
29/07/2007, 22:00
Hola Juanfran:
No sé si habrás encontrado tu caravana. Te escribo porque un amigo que quiere comprar una usada me ha comentado que ha estado mirando por ahí, y que ha oido que en Toledo venden, aunque también ha escuchado que dudan de las procedencias. Si me entero de algo más te pondré en aviso.
Por supuesto he anotado la matrícula, marca, modelo y número de chasis, así como el desperfecto en el lateral, más allá de la puerta.
Un abrazo y mucha suerte.

antonioronda
29/07/2007, 22:38
LO SENTIMOS MUCHO, TOMAMOS NOTA Y ESTAREMOS ATENTOS AQUI EN ALMERIA. QUE TENGAS MUCHA SUERTE

Cocodrilo feliz
30/07/2007, 14:01
La mejor referencia es la de la abolladura en la parte de atrás del lateral. Pero si los cacos son lo que suelen ser, además de "arrasarla", veo improbalbe que la localicemos en algún camping... porque nadie va con una caravana robadas y sin papeles de vacaciones por ahí adelante, pero habrá que estar atento. En estos casos lo más eficaz es el seguro... si lo tuviéseis contratado.

En otro orden de cosas he de decirte que me ha costado mucho leer tu mensaje. Ese estilo de comenzar todas las palabras por mayúsculas es bastante molesto para seguir el hilo de lo que nos has contado. Ya sé que esto está al margen de la sustancia, que es el robo y la posibilidad de quer te ayudemos todos a localizar la caravana. Pero seamos realistas: miraremos, como hemos mirado siempre que ocurren estas lamentables situaciones, pero las esperanzas (salvo que fuese una gamberrada) de recuperarla son remotas, y aunque parezca que te estoy tirando jarros de agua fría no es así, sino que hasta la fecha todas las que han sido robadas nunca más las hemos localizado salvo una, que lejos de ser una alegría para su dueño, fue una segunda y dura decepción, ya que la localizó en un campamento ocasional de ciudadanos errantes. Lo siento, pero es la puta realidad y cuanto antes la asumas, mejor.

La verdad es que me entran dudas de si subir este post... pero deberíamos todos de estar prevenidos, sobre todo si la caravana es nueva y buena, "guardándola" con el respaldo del un seguro.

Cordiales saludos.-

DONALD
30/07/2007, 14:25
Hola Juanfran,siento de verás supongo habrás denunciado
a la guardia civil que tiene copetencia en las aduanas, por aquello si quierern salir del pais.
Deseo que la encontréis un saludo

Aunolose
30/07/2007, 14:54
Vaya, yo pensé que se sabía algo, desde marzo...

Cocodrilo, creo que lo de las mayusculas es una opción que se activa en alguna parte y que luego no sabemos quitar.

Diez-Garrido
30/07/2007, 14:58
Hola Juanfran:
En principio decirte que lo siento muchisimo lo que te ha pasado, ES UNA PUTADA, QUE SOLO LOS REALIZAN LOS HIJOS DE PUTA, perdon por mi lengua, pero no soporto a esto personajes que no compran nunca nada y todo lo roban, que no respetan las norma de la sociedad, ni a los ciudadanos decentes.
Dicho todo esto, es una forma de desahogarme, tambien estoy en un foro de camper ,pues desde Semana Santa hasta finales de septiembre estoy en el camping JOYEL de Noja (Cantabria) acampado toda la temporada entera y las temporadas de invierno viajamos con muestra "merche" una Viano Marco Polo, por todas partes y en el foro de FURGOVW.ORG hay un listado de furgonetas que esos H.P. roban y lo llevo siempre conmigo por si acaso veo alguna furgo por ahi, He anotado las carasteristicas de tu caravana y mañana lunes dare una batida por lo dos Camping mas grandes de la zona "LOS MOLINOS" y el mio "EL JOYEL". Estos dos camping son grandisimos, con un fujo de entradas en esta epoca bastante considerable, pero tambie te digo y no es para desilusionarte, que es muy dificil volver a recuperarla, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
¡¡¡animo compañero!!!
Seria de gran ayuda disponer de algunas fotos con las caracteristicas mas importantes como golpes, desperfectos, pegatinas, si llevan oscurecedores, etc...
y esto tambien va para todos los demas, el disponer de una buena series de fotografias, tanto de interiores com de esteriores, seria una buena ayuda para las autoridades disponer de ellas para en caso de avistarlas en algun campamemnto de este tipo de gentuza, pues me atreveria a decir que son las que las roban, hace dos años entraron en el JOYEL varias caravanas de Rumanos y se llevaron cosas comos las botellas de butano, cables de conexion de las caravanas y varias cosa mas, cuando nos dimos cuenta avisamos a los dueños y los echaron a todos, pero de las caravarana que no habian ido ese fin de semana se dieron cuenta ya tarde, le habian robado de frigo todo lo que tenian.
Asi pues, os animo a todos a hacer un albun de fotos de nuestras caravanas, autocaravanas y campers, yo lo tengo y espero no necesitarlo nunca.
Estar todo el mundo atento.
Un saludo a todos los foreros.

almogavar
30/07/2007, 15:12
...sino que hasta la fecha todas las que han sido robadas nunca más las hemos localizado salvo una, que lejos de ser una alegría para su dueño, fue una segunda y dura decepción, ya que la localizó en un campamento ocasional de ciudadanos errantes...

Muy bueno Gonzalo, y sobre todo muy correcto. Para que nadie diga.... (Ja, ja, ja)

Cocodrilo feliz
30/07/2007, 20:37
Hola Almogavar... no he podido acercarme al Siglo XXI para saludaros... Otra vez será.

Hay que agradecer la buena voluntad de colaborar en la búsqueda, creo que Diaz-garrido debería de leerse el mensaje que abre este hilo, muy especialmente aquella característica que la diferencia de cualquier otra: un rasponazo en un lateral de la parte de atrás... porque una foto y las características me suena a película de James Boom. Porque veamos: ya nos dice las matrículas y el número del bastidor. Ahora Diaz-garrido dice que va a dar una batida por no sé dónde... y si son chorizos medianamente expertos, me imagino que lo primero que le cambian son las matrículas. No quiero pensar en que yo estuviese en un camping tomando el fresco, mi caravana fuese igual que la robada, y apareciese Díaz-garrido mirando -supongo- disimuladamente el número del bastidor... y además, no olvidemos que lleva encima una lista de furgonetas robadas... ¿cuántas han logrado recuperar? Ya lo dije en mi anterior post: que se sepa de las anunciadas en este y otro foro, ninguna. Y de caravanas, que se sepa, una, y estaba arrasada por sus "nuevos" propietarios.

Hijos de puta no son sólo los que roban caravanas, sino los que especulan con el urbanismo, los que ponen bombas, los que maltratan a sus parejas, los que van a 120 con la caravana remolcada... La delincuencia existe desde que existe el hombre; y tan delincuente es el que roba una CV como el que ordenaba quemar ciudadanos en las hogueras; o en Irak. Indignándose se avanza poco, y al menos yo no me veo inspeccionado las caravanas de los demás, y menos con ese grado de indignación. Yo, como Gila: "Aquí alguien mató a alguien..."

Y concluyo con otra reflexión: En este y otros foros se escribe bastante sobre las fuerzas del orden... de que si el guardia municipal, que si la GC de tràfico, que si la poli... pero en cuanto nos dan una misión acabamos todos de agentes de seguridad. Y eso tiene mucho peligro ¿eh?

¡Ojalá aparezca y todo haya sido una gamberrada!

Cordiales inspecciones en el patrimonio de los demás, y cuidadín si alguien se mosquea porque se sospeche de que su caravana es robada y tenga una reacción descontrolada...

Juanito
30/07/2007, 23:07
Cuanto lo sentimos,de verdad.Por nuestra parte cuenta con nosotros en la costa del sol.Estaremos más que atentos.Un abrazo desde Marbella.

Joselu de Falces
30/07/2007, 23:18
cuanto lo siento juanfran.yo tambien me he quedado con todos los datos,si vemos algo parecido por aqui en nevarra nos intentaremos informar.un saludo muy fuerte y animo.

Joselu de Falces
30/07/2007, 23:19
cuanto lo siento juanfran.yo tambien me he quedado con todos los datos,si vemos algo parecido por aqui en navarra nos intentaremos informar.un saludo muy fuerte y animo.

Joselu de Falces
30/07/2007, 23:21
cuanto lo siento juanfran.nosotros desde navarra estaremos pendientes por si vieramos algo.mucho animo y ya veras como al final todo sale bien,un saludo muy fuerte

andypau
31/07/2007, 16:40
lo sentimos mucho, nosotros sabemos lo que es eso, porque ya lo hemos vivido., animo, y estaremos pendientes.

toni2532
31/07/2007, 21:39
hola juanfran.

lamamento mucho tener que ver que sigen pasando cosas tan desagradables como lo que te a pasado.
tomo nota de toda vuestra informacion y estare muy al tanto.
salu2 y mucha suerte

Marmota
31/07/2007, 22:35
Lo sentimos mucho...aunque esto no te ayude a la hora de encontrar tu cv.Animo y mucha suerte...

colicoli
31/07/2007, 23:18
Hola Juanfran,desde Valencia desearos muchos animos ,siempre he estado a la defensiva cuando veo una cv o ac en algun lugar un poco sospechoso,por si se tratara de un echo tan lamentable como el vuestro.No dudes en que estaremos atentos por si acaso. Un saludo y mucha suerte.

ppru
31/07/2007, 23:29
Lo lamento, y desde Alicante estarémos al tanto por si vemos alguna con esas señas y marcas

peter_mlg
01/08/2007, 12:24
Estare atento por si suena la campana SUERTE y espero q la recuperes lo antes posible