PDA

Ver la versión completa : III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

MARY P.A
23/10/2013, 14:46
Aurora que JMPAZ ha hecho el ingreso, ahora mandaré un correo, un saludo.

Auroracruz
23/10/2013, 14:53
Hombre, asi no son las cosas, o vas o no vas, pero no se debe tener a la persona que organiza, en este caso tu, pendiente de una respuesta. Yo hice rapido el pago de la reserva sin saber seguro si podria ir o no, pero ya tengo seguro que voy si o si, sdq esta claro, por dos motivos, porque tengo muchas ganas y porque despues de todo el trabajo que te estas dando, te mereces que salga todo perfecto o casi perfecto. De entrada mi felicitacion en persona la tendras.

Muchas gracias, eres un primor, ya tengo yo ganas de conocerte también, pero he de decirte que los compañeros que hacemos esto, lo hacemos porque nos gusta y porque nos encanta estar rodeados de nuestros amigos, nos gusta que todo salga mejor que bien, pero evidentemente con tanta gente, siempre hay alguien que desgraciadamente no se siente bien y la experiencia no le es agradable, pero te repito, que todo se hace con la mejor intención que no es otra que desear que todos estemos a gusto y sobre todo, conocer gente nueva y que tal sea la experiencia de los nuevos que antes de llegar a casa de vuelta de la webcampada, ya estén apuntados a la siguiente, porque he de deciros que siempre de una webcampada nace la siguiente, esto es como las bodas jejeje y sobre todo y muy importante, que trabajamos por amor al arte que es otra cosa que la gente tiene confundida, el único pago que tenemos por el trabajo es disfrutar de vuestra compañía, que en realidad, eso no tiene precio.

Auroracruz
23/10/2013, 14:55
Aurora que JMPAZ ha hecho el ingreso, ahora mandaré un correo, un saludo.

Buenos días Mari, me alegro muchísimo que hayáis confirmado vuestra asistencia, lo que quiere decir que estaremos juntos pasando un fin de semana extraordinario. Muchos besos y nos vemos en nada.

Gipu
23/10/2013, 14:56
Muchas gracias, eres un primor, ya tengo yo ganas de conocerte también, pero he de decirte que los compañeros que hacemos esto, lo hacemos porque nos gusta y porque nos encanta estar rodeados de nuestros amigos, nos gusta que todo salga mejor que bien, pero evidentemente con tanta gente, siempre hay alguien que desgraciadamente no se siente bien y la experiencia no le es agradable, pero te repito, que todo se hace con la mejor intención que no es otra que desear que todos estemos a gusto y sobre todo, conocer gente nueva y que tal sea la experiencia de los nuevos que antes de llegar a casa de vuelta de la webcampada, ya estén apuntados a la siguiente, porque he de deciros que siempre de una webcampada nace la siguiente, esto es como las bodas jejeje y sobre todo y muy importante, que trabajamos por amor al arte que es otra cosa que la gente tiene confundida, el único pago que tenemos por el trabajo es disfrutar de vuestra compañía, que en realidad, eso no tiene precio.
Pues si esto es como las bodas, ¡¡ me pido ser el cura !! jajaja.

Para estar en todas.

Auroracruz
23/10/2013, 15:06
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 71 0601085423

El banco es Banco Popular , el beneficiario Camping Pueblo Blanco, en concepto Webcampada II Aniversario Camping Pueblo Blanco(si no coge todo pues lo que entre)
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com (info@campingpuebloblanco.com)

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.

Gipu
23/10/2013, 15:10
Vamos señores y señoras, que la diversion esta asegurada e inlcuso he oido algo de que Shakira estara en Olvera por esa fecha.

Auroracruz
23/10/2013, 15:12
Pues si esto es como las bodas, ¡¡ me pido ser el cura !! jajaja.

Para estar en todas.

Bueno, bueno, me parece a mi que a ti te vamos a tener que enseñar poco, tu ya llevas hechos un par de cursillos jejejeje de cura ehhh? jejejeje

c15juanfra
23/10/2013, 15:24
vaya tardecita mas entretenida tuviste ayer jejejejejejejeje

Si veis que es demasiado precipitado y que no os dará tiempo a hacer el ingreso, mandadme por favor un privado. Gracias.

yo, como sugerencia, les pondria a estos ultimos una señal y les daria directamente hasta el dia 31 para curarme en salud.

¡¡¡que bien escribe la niñaaaa!!! ¡¡como se nota que estudio en el colegio de enfrente de las monjas jajajajajajajajjajajaja!!

fuera bromas, creo que has dado en to el bb, y que, a pesar de meternos en esto berenjenales de buen grado, a veces no contamos con la colaboracion de la gente para la cual estamos poniendo nuestro tiempo desinteresadamente. a Dios gracias, normalmente obtenemos la satisfacion del trabajo bien hecho y del agradecimiento de la gente y con eso nos sentimos pagados jejejejejejejeje.

¡¡¡gran trabajo socia!!!

Auroracruz
23/10/2013, 15:29
vaya tardecita mas entretenida tuviste ayer jejejejejejejeje

yo, como sugerencia, les pondria a estos ultimos una señal y les daria directamente hasta el dia 31 para curarme en salud.

¡¡¡que bien escribe la niñaaaa!!! ¡¡como se nota que estudio en el colegio de enfrente de las monjas jajajajajajajajjajajaja!!

fuera bromas, creo que has dado en to el bb, y que, a pesar de meternos en esto berenjenales de buen grado, a veces no contamos con la colaboracion de la gente para la cual estamos poniendo nuestro tiempo desinteresadamente. a Dios gracias, normalmente obtenemos la satisfacion del trabajo bien hecho y del agradecimiento de la gente y con eso nos sentimos pagados jejejejejejejeje.

¡¡¡gran trabajo socia!!!

Muchas gracias Juanfra, está todo previsto, pero si lo pones ahora, la gente se lia así que hay que esperar jejejeje

Paquitogines
23/10/2013, 15:46
Hola, para comunicar que he hecho el ingreso y enviado correo al camping, gracias y una saludo.

pinturita
23/10/2013, 16:17
Hola corazones soy GARBANCITA deciros que sintiendolo mucho me da bastante pena tener que comunicaros ...................

pinturita
23/10/2013, 17:03
Perdon me llamaron por tlf....................... comunicaros que vais a tener que aguantarnos ya que acabamos de realizar el ingreso pertinente . Auroraaaaaaa ponme una P de pagado , porfi JI JI JI JAJAJA . Ganas de verosssssssss Besiños a todos.

Juan G.R
23/10/2013, 18:06
Jolines Juan, no me lo puedo creer, esto es el colmo, me cachis en la pena negra, bueno, esperemos que esto sea un leve contratiempo y que en nada se solucione todo. Con dolor de corazón, tenemos que dar de baja a Juan GR y damos la bienvenida a Nerea 2011.
Si ves que es demasiado precipitado y que no te dará tiempo a hacer el ingreso, mandame por favor un privado. Gracias.

Eso esta hecho, mi intencion es como vamos al traumatologo el dia 31, segun nos digan a unas mala llamare al camping y le esplicaremos lo sucedido, que te parece, por si pudiesemos ir el dia 1 de Nov, ya me comentaras que te parece

Auroracruz
23/10/2013, 18:22
Perdon me llamaron por tlf....................... comunicaros que vais a tener que aguantarnos ya que acabamos de realizar el ingreso pertinente . Auroraaaaaaa ponme una P de pagado , porfi JI JI JI JAJAJA . Ganas de verosssssssss Besiños a todos.

yo voy a terminar de los nervios con vosotros, que quieres matarme de un susto oiaaaaaaa?
Cuanto me alegro de que confirmeis vuestra presencia. Nos vemos en nada. Muchos besos a David y para ti solo uno y chiquitito por malaaaa mueeeeeee no tienes corazón :beber::beber::beber:

Auroracruz
23/10/2013, 18:33
Hola, para comunicar que he hecho el ingreso y enviado correo al camping, gracias y una saludo.

Bueno, ya teneis vuestra correspondiente P los dos, gracias por confirmar vuestra asistencia, ya nos queda menos para vernos.

ermuy
23/10/2013, 18:50
David por fin que te gusta hacerte de rogar un abrazo el primero pone la cerveza

auroro
23/10/2013, 20:13
A las buenas tardes Webaniversario.

auroro
23/10/2013, 20:14
Yo ya tengo mi disfraz de Hallowen, para la gran fiesta que tendremos el Sabado por la noche.

auroro
23/10/2013, 20:15
Este coche es el que se quieren comprar mis hijos, nada 3.5 millones de €.

http://www.youtube.com/watch?v=Te_HMhL40y0 (http://www.youtube.com/watch?v=Te_HMhL40y0)

pinturita
23/10/2013, 20:43
David por fin que te gusta hacerte de rogar un abrazo el primero pone la cerveza Pues creo que la vas a poner tu porque yo llegare por la tarde ya que ese dia curro . Que quieres uno que es un probre curranteeeeeee . Habe si me toca una LOTERIA !!!!!!!!!! Nos vemos Luis besos pa Rosario y la peque .

ANYRO
23/10/2013, 20:50
buenas tardes aunque por aqui llueve
hemos hecho los deberes camanaadri y anyro hemos pagado y confirmado por
el camping de recibido
esperemos que tengamos algun dia bueno sin lluvia
nos vemos

pinturita
23/10/2013, 21:06
Eso esta hecho, mi intencion es como vamos al traumatologo el dia 31, segun nos digan a unas mala llamare al camping y le esplicaremos lo sucedido, que te parece, por si pudiesemos ir el dia 1 de Nov, ya me comentaras que te parece Hay Juan....... Ya sabia por tu hijo que Mili había llevado el niño al medico porque le dolia la muñeca pero no pense que fuera rota !!!! Vaya pues que halla mejoria pa cristian y pa tos que Dios reparta Suerte porque................ Tu ya me entiendes Juan . A ver si podeis venir el dia 1 yo creo que no habra problemas por parte del camping , mas si le explicas tus motivos . Un abrazo para ti y toda la familia .

laraquelita
23/10/2013, 21:11
Buenas tardes a todos, estoy nerviosa ya porque llegue esta mi primera webacampada, ya solo estoy a dos en la lista de sufridores, bueno espero conoceros a todos y seguro que nos va a encantar esta webacampada, gracias a todos los que trabajais para que esto se haga posible.

pinturita
23/10/2013, 21:14
yo voy a terminar de los nervios con vosotros, que quieres matarme de un susto oiaaaaaaa? Cuanto me alegro de que confirmeis vuestra presencia. Nos vemos en nada. Muchos besos a David y para ti solo uno y chiquitito por malaaaa mueeeeeee no tienes corazón :beber::beber::beber: Ay caramba que pronto te sustas ........ Nosotros tambien mu contentos de poder ir . Hasta ahorita mismoooooooo

kelly76
23/10/2013, 21:16
Hola

Sintiendolo mucho mucho desde hace una semana me han cambiado el turno y trabajo el sábado, desde entonces estoy intentando cambiarlo, si pudiera cambiarlo aunque fuera de última hora podríamos asistir si quedaran plazas libres? Gracias

Saludos

pinturita
23/10/2013, 21:28
Buenas tardes a todos, estoy nerviosa ya porque llegue esta mi primera webacampada, ya solo estoy a dos en la lista de sufridores, bueno espero conoceros a todos y seguro que nos va a encantar esta webacampada, gracias a todos los que trabajais para que esto se haga posible. Ya veras como entras nosotros encantaos de poder conocerte , cuando llegues busca a pinturita y garbancita . Besos

laraquelita
23/10/2013, 21:33
Perfecto en cuanto llegue preguntare por vosotros, muchas gracias

RAPIDITA 997
23/10/2013, 21:39
Buenas noches transferida realizada.
Saludos.

ermuy
23/10/2013, 22:09
david el jueves no es festivo, el personal trabaja y el ermuy tiene que preparar la carreta, las vianda, las cervecitas fresquitas, eso si, sin alcohol , eso si que es una ``pech´aaaaaaaaaaaaaa`` de trabajar jajaja

pajaro loco
23/10/2013, 22:21
por motivos laborales me tengo que borrar de esta estupenda kedada, con las ganas que tenia de ir a ese campig pero otra vez sera un saludo pa to el mundo nos vemos en la proxima

wilko
23/10/2013, 22:38
Oido cocina jejeje enseguida le pongo su P correspondiente. Muchas gracias por el trabajo que te estás tomando, al final te voy a tener que invitar a unas cervecitas Wilko jejejej. Besos y nos vemos en nada.
lo apunto; jajajAJA

cati73
23/10/2013, 23:19
Buenas noches

cati73
23/10/2013, 23:20
Aurora por favor, apunta a Perez como confirmado porque creo que no podra entrar y si lo hace ya esta, jajajja, un beso, que ganita tengooooo

la pre
23/10/2013, 23:39
Buenas noches a todossssssssssssssssss

cachalote
23/10/2013, 23:41
Aurora cariño a mi humilde opinion no hagamos sufrir mas a los sufridores jajajajajajjaajaj sencillamente el que no tenga pago que negocio el precio con el camping te dijo porque hay que saber el numero de perosonas y cv por los niños y para darle un numero al camping
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jolemo58
23/10/2013, 23:43
transferencia realizada familia jolemo58
Llegaremos el viernes debido a motivos laborales

zyro
23/10/2013, 23:43
Buenas noches soy Zyro como podeis ver, he realizado la transferencia de los 16€ ahora mismo y además me has puesto en la lista(puesto 95º) como pagado antes de hacer el pago, lo que deduzco que alguien ha pagado por ahí y me lo has puesto a mi.
Bueno espero que lo corrijas vaya ser que alguno lo pongáis como no pagado y tengas la fiesta "asegurada"

Saludos y pronto nos vemos

la pre
23/10/2013, 23:45
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer
el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El banco es Banco Popular , el beneficiario Camping Pueblo Blanco, en concepto Webcampada II Aniversario Camping Pueblo Blanco(si no coge todo pues lo que entre)
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

Tenemos de plazo para realizar el ingreso

hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h,

pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso,

serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se

encuentran en lista de sufridores , por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.

vamos a recordar , que lo mismo no han caido en que mañana es 24..

Saludossssssss.

racerman_1
24/10/2013, 00:02
Ingreso realizado con muchas ganas de enganchar y salir pitando

Auroracruz
24/10/2013, 02:25
por motivos laborales me tengo que borrar de esta estupenda kedada, con las ganas que tenia de ir a ese campig pero otra vez sera un saludo pa to el mundo nos vemos en la proxima

Juan, cuanto sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, esperamos que sea la próxima. Muchos besos a tu encantadora familia y para ti.
Damos la bienvenida a naceli en el puesto 79.
Si ves que no tienes tiempo para hacer el ingreso porque es muy precipitado, envíame un privado y ya te digo lo que tienes que hacer. Nos vemos en nada de tiempo. Gracias

Auroracruz
24/10/2013, 02:29
Hola

Sintiendolo mucho mucho desde hace una semana me han cambiado el turno y trabajo el sábado, desde entonces estoy intentando cambiarlo, si pudiera cambiarlo aunque fuera de última hora podríamos asistir si quedaran plazas libres? Gracias

Saludos

No te preocupes, si puedes cambiar el turno a última hora anímate y vente, yo pondré una nota al camping explicándole tu situación para que te respeten el precio porque casi seguro que plazas hay. Un beso y nos vemos si no en esta, pues en la próxima.

Auroracruz
24/10/2013, 02:32
Hola

Saludos

Bueno, pues te damos de baja por el momento y en tu lugar damos la bienvenida a
Sintasol. Te digo como a tus compañeros, como es muy precipitado, si tienes problemas para el ingreso mañana, mándame un privado y ya hablamos.

Auroracruz
24/10/2013, 04:42
Eso esta hecho, mi intencion es como vamos al traumatologo el dia 31, segun nos digan a unas mala llamare al camping y le esplicaremos lo sucedido, que te parece, por si pudiesemos ir el dia 1 de Nov, ya me comentaras que te parece

Te digo lo mismo que a Kelly, no te preocupes, cuando salgas del traumatólogo me das un toque y me dices lo que habéis decidido, después mando la lista al camping con vosotros incluidos o sin vosotros vale?

Auroracruz
24/10/2013, 05:06
Bueno, todo arreglado, Lista Actualizada, y os digo lo de siempre, 400 ojos ven más que 2 así que si veis algún fallo, no dudéis en decirlo, que aquí estamos para solucionarlo. Gracias

Sintasol
24/10/2013, 10:21
Recibido, salgo pitando para el banco. Aleluya! Nuestra segunda salida y nuestra primera webcampada, analizaremos el previsible desastre, je je

Er Canijo
24/10/2013, 11:07
Buenos dias Aurora, mi compañero "El Negro" y yo nos encontramos con el problemilla de que estamos fuera por motivos laborales desde el domingo pasado, creo que hasta el martes o miercoles de la semana que biene no estaremos de nuevo por casa. La pregunta es, ¿seria posible pagar el total de la webcampada en el camping? ya que nos resulta imposible hacer la transferencia. Lo he consultado con el camping y me comentan que lo hable contigo. Un Saludo y gracias.

kiti
24/10/2013, 11:09
Buenos dias Aurora, que tal estais, ingreso realizado y mensaje enviado, que ganas de que llegue el dia. Besos.

Auroracruz
24/10/2013, 11:51
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
24/10/2013, 11:54
Buenos dias Aurora, mi compañero "El Negro" y yo nos encontramos con el problemilla de que estamos fuera por motivos laborales desde el domingo pasado, creo que hasta el martes o miercoles de la semana que biene no estaremos de nuevo por casa. La pregunta es, ¿seria posible pagar el total de la webcampada en el camping? ya que nos resulta imposible hacer la transferencia. Lo he consultado con el camping y me comentan que lo hable contigo. Un Saludo y gracias.

Buenos días cariño, por supuestisimo que si claro, yo cuando entregue la lista se lo pongo en el listado para que lo tengan en cuenta y listo. Besos y nos vemos en nada.

Auroracruz
24/10/2013, 11:55
Buenos dias Aurora, que tal estais, ingreso realizado y mensaje enviado, que ganas de que llegue el dia. Besos.

Buenos días Kiti, como te he dicho antes, gracias por querer acompañarnos. Nos vemos en nada. Besos para todos

Auroracruz
24/10/2013, 12:04
Os reuerdo que hoy es el último día hasta las 12:00 de la noche que teneis de plazo los de la lista actual para hacer el ingreso a escepcion de los compañeros que están en los puestos 9, 10,27, 47, 79, 92 y 98, ellos son los que han entrado de lista de sufridores, han tenido menos tiempo y se les amplia el plazo hasta el 31, al igual que los compañeros de lista de sufridores que entren mañana.

http://4.bp.blogspot.com/-_J_A4jNB6MU/UZ9tbNufjlI/AAAAAAAAAW0/p3HGNAZWkqU/s1600/20091016224733-reloj.png (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=ouWfHVlV8nyX0M&tbnid=8mQlMTRQ1rA0tM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Faprendemosynosdivertimosentercero.blogspot.com%2F2013%2F05%2Fel-reloj.html&ei=lOFoUsCeNqik0AXv1oDACA&psig=AFQjCNGEJjpnp6daQZqXfvEpqjPCtT4rYwúst=1382691600625691)
Os quedan 13 horaaaaaaaas.

Zmeu
24/10/2013, 12:08
Os reuerdo que hoy es el último día hasta las 12:00 de la noche que teneis de plazo los de la lista actual para hacer el ingreso a escepcion de los compañeros que están en los puestos 9, 10,27, 47, 79, 92 y 98, ellos son los que han entrado de lista de sufridores, han tenido menos tiempo y se les amplia el plazo hasta el 31, al igual que los compañeros de lista de sufridores que entren mañana.

http://4.bp.blogspot.com/-_J_A4jNB6MU/UZ9tbNufjlI/AAAAAAAAAW0/p3HGNAZWkqU/s1600/20091016224733-reloj.png (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=ouWfHVlV8nyX0M&tbnid=8mQlMTRQ1rA0tM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Faprendemosynosdivertimosentercero.blogspot.com%2F2013%2F05%2Fel-reloj.html&ei=lOFoUsCeNqik0AXv1oDACA&psig=AFQjCNGEJjpnp6daQZqXfvEpqjPCtT4rYwúst=1382691600625691)
Os quedan 13 horaaaaaaaas.

Estoy el 2º en sufridoresssss, estaré ansioso a las 00:00 horas viendo el listado jajajajaja

Auroracruz
24/10/2013, 12:09
Estoy el 2º en sufridoresssss, estaré ansioso a las 00:00 horas viendo el listado jajajajaja
Veeeeess como todo llegaaaaa jejejeje

Auroracruz
24/10/2013, 12:10

Tengo ya ganas de conocerte manojo nervios jejejeje

Auroracruz
24/10/2013, 12:11
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.

Gipu
24/10/2013, 12:13
¿Estas segura? Bueno, bueno, tu veras, pero que conste que te avise.
Jajaja

Zmeu
24/10/2013, 12:23

Pos no te arriendo las ganancias jajajaja

Zmeu
24/10/2013, 12:24
Jajaja

Yo tb te quiero cariño

Naceli
24/10/2013, 12:32
Buenos dias a todos,Aurora,esta mañana he realizado la trasferencia de los 16€ en la cuenta del camping y mandado el correo a ellos indicándole la realizacion de la misma,así que si no pasa nada nos veremos allí,no sabemos si podremos salir el 31 o el 1 por la mañana,la verdad es que estamos muy contentos y a la vez nerviosos,es la primera Webcampada que hacemos ademas de que llevamos muy poco en este "mundillo" y no conocemos a nadie,en fin; un saludo para todos y gracias por hacer esto posible.

Sintasol
24/10/2013, 12:47
Aurora, pago realizado y correo electrónico enviado al camping. Mi número es el 92. También somos nuevos y tampoco conocemos a nadie. A comprar disfraces!!

Auroracruz
24/10/2013, 13:03
Buenos dias a todos,Aurora,esta mañana he realizado la trasferencia de los 16€ en la cuenta del camping y mandado el correo a ellos indicándole la realizacion de la misma,así que si no pasa nada nos veremos allí,no sabemos si podremos salir el 31 o el 1 por la mañana,la verdad es que estamos muy contentos y a la vez nerviosos,es la primera Webcampada que hacemos ademas de que llevamos muy poco en este "mundillo" y no conocemos a nadie,en fin; un saludo para todos y gracias por hacer esto posible.

Aurora, pago realizado y correo electrónico enviado al camping. Mi número es el 92. También somos nuevos y tampoco conocemos a nadie. A comprar disfraces!!

Bueno, muchísimas gracias a los dos por querer acompañarnos en este fin de semana, nos vemos en nada.

Auroracruz
24/10/2013, 13:08
Bueno, sintiéndolo muchísimo, tenemos que dar de baja a Mezcua, y damos la bienvenida a quien no se lo va ni a creeeer jejeje
laraquelita.
Tienes de plazo hasta el 31 para hacer el ingreso de 16 € para reservar tu parcela. Enhorabuena.

Zmeu
24/10/2013, 13:19
Bueno, sintiéndolo muchísimo, tenemos que dar de baja a Mezcua, y damos la bienvenida a quien no se lo va ni a creeeer jejeje
laraquelita.
Tienes de plazo hasta el 31 para hacer el ingreso de 16 € para reservar tu parcela. Enhorabuena.

El primero, el primerooooooo!!!!! Soy el primero ya en la lista de sufridores!!!!

Auroracruz
24/10/2013, 13:22
El primero, el primerooooooo!!!!! Soy el primero ya en la lista de sufridores!!!!

Bueno, esto es fantástico, no había visto nunca tanta euforia jejejeje lo repito, estoy loca por conocerte,

GARBANCITA
24/10/2013, 13:24
david el jueves no es festivo, el personal trabaja y el ermuy tiene que preparar la carreta, las vianda, las cervecitas fresquitas, eso si, sin alcohol , eso si que es una ``pech´aaaaaaaaaaaaaa`` de trabajar jajaja Yo no es por na Luis , pero deberias de reconsiderar lo de venir a esta quedada !!!!!!!! Yo en tu lugar no iria , por que ...................... y si llueve ........ Se te va a mojar el avance !!!!! Y es Nuevo !!!!!!!! Jua jua jua .

Auroracruz
24/10/2013, 13:27
Jajaja

Si, soy muy arrojaaaaaa jeje

Auroracruz
24/10/2013, 13:28

Os quedan 12 horaaaaaaaas.

Auroracruz
24/10/2013, 13:29
ATENCION

Banlleji
24/10/2013, 13:31
Buenas tardes me alegro de saludar a la familia webcampista. Aurora nosotros por fin estamos en la lista, al numero 9 maki tienes que darlo de baja porque no podra asistir ya que tiene un problemilla familiar , con esto podra entrar el primero de la lista de sufridores....ya te dire cuando tenga hecho el ingreso.....saludos

GARBANCITA
24/10/2013, 13:38
Bueno, sintiéndolo muchísimo, tenemos que dar de baja a Mezcua, y damos la bienvenida a quien no se lo va ni a creeeer jejeje laraquelita. Tienes de plazo hasta el 31 para hacer el ingreso de 16 € para reservar tu parcela. Enhorabuena. LO VES "LARAQUELITA" Ya estas dentro . Una que es meyga ........... Ya Nos deves una visita que nosotros pondremos las bebidas . Diversion "Asegurada". Me alegro de que estes dentro guapa!!!!!!

GARBANCITA
24/10/2013, 13:42
Auroraaaaaaa guapa esto promete ,que nos vemos en naaaaaaaaaaa.

Auroracruz
24/10/2013, 13:43
Buenas tardes me alegro de saludar a la familia webcampista. Aurora nosotros por fin estamos en la lista, al numero 9 maki tienes que darlo de baja porque no podra asistir ya que tiene un problemilla familiar , con esto podra entrar el primero de la lista de sufridores....ya te dire cuando tenga hecho el ingreso.....saludos

Vale, ya sabes que tienes hasta el 31 hasta medio día para hacer el ingreso, nos vemos en nada
Sintiendolo mucho, tenemos que dar de baja a Maki, esperemos que los problemas que tiene se solucionen lo antes posible y nos podamos ver en la siguiente y damos la bienvenida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Smeu, enhorabuena, ya sabes que tienes hasta el 31 para hacer el ingreso de 16 € en concepto de reserva de parcela, pero bueno que te voy a contar a ti, que estas siguiendo el hilo casi desde los primeros post jejejeje :cervezas::cervezas::occasion9::occasion9::cervezas::cervezas:

GARBANCITA
24/10/2013, 13:45
Zmeu Que me alegra de que ya estes DENTRO , besos

Gipu
24/10/2013, 13:48
Y yo Fidel tambien me alegro.
Un tio bien majo.

Zmeu
24/10/2013, 13:50
Vale, ya sabes que tienes hasta el 31 hasta medio día para hacer el ingreso, nos vemos en nada
Sintiendolo mucho, tenemos que dar de baja a Maki, esperemos que los problemas que tiene se solucionen lo antes posible y nos podamos ver en la siguiente y damos la bienvenida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Smeu, enhorabuena, ya sabes que tienes hasta el 31 para hacer el ingreso de 16 € en concepto de reserva de parcela, pero bueno que te voy a contar a ti, que estas siguiendo el hilo casi desde los primeros post jejejeje :cervezas::cervezas::occasion9::occasion9::cervezas::cervezas:

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......................¡¡¡PAGADO!!!...........................enviado mail al camping.

Anda que me voy a quedar fuera por el pago jajajajaja

Zmeu
24/10/2013, 13:52
Zmeu Que me alegra de que ya estes DENTRO , besos

Graciasssss

GARBANCITA
24/10/2013, 13:53
Y yo Fidel tambien me alegro. Un tio bien majo. Hijo , que locuaz eres , ja jaja ja

Zmeu
24/10/2013, 13:53
Y yo Fidel tambien me alegro.
Un tio bien majo.

No sabes la que te ha caido en Olvera compañero jejeje

Gipu
24/10/2013, 13:55
Hijo , que locuaz eres , ja jaja ja
Ya te cogeremos a ti tambien, jajajaj.

GARBANCITA
24/10/2013, 13:59
Ya te cogeremos a ti tambien, jajajaj. Pos yo estoy como pa que me COJAN Ja Ja JJJJJJaaaaaaJa

Ignacio74
24/10/2013, 14:01
Graciasssss
EEEEEEEEEEEEEEEEEEH Fidel ya estas dentroooooooooo!!!!! jajajajaja

Ignacio74
24/10/2013, 14:03
No sabes la que te ha caido en Olvera compañero jejeje
Y a vosotros :borrachos:

Gipu
Bueno, Fidel ya esta en la puerta del camping esperando al jueves que viene. Jajajaja.

Gipu
Y a vosotros :borrachos:
Tocayo, como lo vamos a pasar, madre mia.

Joseads
24/10/2013, 14:07
Pagado y enviado correo al camping.

GARBANCITA
24/10/2013, 14:10
O j o __

GARBANCITA
24/10/2013, 14:14
O j o __ Este pc no me va bien

Ignacio74
24/10/2013, 14:18
Bueno, Fidel ya esta en la puerta del camping esperando al jueves que viene. Jajajaja.
jajajajaja ya va camino de Cortegana a buscarla

Zmeu

Siiiiii, de esta no te escapas tampoco Ignacio jejejejeje que miedito al puente jajajajaja

Ignacio74
Que dia llegais?

Zmeu
24/10/2013, 14:19
jajajajaja ya va camino de Cortegana a buscarla

Eso mañana que esta tarde tengo que ir a verte ;)

P.D.- Envíame la dirección que sino está complicado

Gipu
24/10/2013, 14:25
Que dia llegais?
Llegaremos el jueves por la noche.

cati73
24/10/2013, 14:26
Siiiiii, de esta no te escapas tampoco Ignacio jejejejeje que miedito al puente jajajajaja
Hola, enhorabuena hombre, ya estas dentro

laraquelita
24/10/2013, 14:29
AH que alegria me a dado ahora mismo estoy haciendo el ingreso y le mandare el correo al camping, solo tengo que ponerle el nombre apellido y laraquelita y decir que ingreso hecho o tengo que ponerle algo mas

Zmeu
24/10/2013, 14:29
Llegaremos el jueves por la noche.

+1, de hecho seré su sombra todo el camino porque salimos hasta del mismo parking jajaja

Zmeu
24/10/2013, 14:30
Hola, enhorabuena hombre, ya estas dentro

Que trabajito ha costao jajajaja, es broma, que yo sé que soy muy impaciente....si es que la CV me tiene envenenao

laraquelita
24/10/2013, 14:31
Muchisimas gracias chicas ufff que nervios estoy que no me lo creo, gracias de verdad

cati73
24/10/2013, 14:36
Que trabajito ha costao jajajaja, es broma, que yo sé que soy muy impaciente....si es que la CV me tiene envenenao
Jajajaj, a todos nos ha pasado lo mismo al principio, y hoy en dia igual siempre tenemos mono de cav, alli nos conoceremos, un saludo

abernviv
24/10/2013, 14:39
Jajajaj, a todos nos ha pasado lo mismo al principio, y hoy en dia igual siempre tenemos mono de cav, alli nos conoceremos, un saludo

Weno si Zmeu ha entrado significa que yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

laraquelita
24/10/2013, 14:44
Hola de nuevo laraquelita ya a hecho el ingreso, y mandado el correo al camping, uyyy que ganas, gracias por todo y nos vemos muy prontito a todos.

laraquelita
24/10/2013, 14:46
Aunque aun me han dejado en lista de sufridores que malas jajajaj

ermuy
24/10/2013, 15:26
Quien dice que va a llovereeee

ermuy
24/10/2013, 15:46
lloverrrr

Er Canijo
24/10/2013, 16:13
Buenos días cariño, por supuestisimo que si claro, yo cuando entregue la lista se lo pongo en el listado para que lo tengan en cuenta y listo. Besos y nos vemos en nada.

Muchisimas gracias Aurora, eres un sol, nos vemos en un plis plas. Saludosssssss.

cachalote
24/10/2013, 16:43
feliz dia gente guapa ya mismo que ilesion mi primera kedada que ilusion , Sra Aurora la quiero guapa es usted la reina de WEBCAMPISTA
jjjjajajj pedazo de Kedada

kanute71
24/10/2013, 16:50
Bueno po aqui esta el tio mejo tarde que nunca ingreso realizado y correo mandao al camping con mchas ganas de reunirnos con los conocidos y conocer al personal nuevo que parece viene con fuerzas un saludo a todos nos vemos en pocos dias

libre62
24/10/2013, 16:56
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......................¡¡¡PAGADO!!!...........................enviado mail al camping.

Fidel, ea ya estás dentro, hijo que nos tenías en un sinvivir! jajajajaja dentro de poquito te conoceremos tod@s uuffff que alivio....... Te habrás quedado tranquilito ya no???jejejeje

Juan G.R
24/10/2013, 17:02

Ya mismo estas dentro Zmeu jejejee

Bueno, esto es fantástico, no había visto nunca tanta euforia jejejeje lo repito, estoy loca por conocerte,

seguro Aurora, tiene que ser un torbellino

Auroraaaaaaa guapa esto promete ,que nos vemos en naaaaaaaaaaa.

seguro que promete, y si no hay estan las Kdd

veras cuando se entere, seguro que tirara algun que otro cohete

si seguro, tiempo que te iba a faltar a Ti ehhh Fidel

Ya te cogeremos a ti tambien, jajajaj.

y Tu prepara la Tunica que te va hacer falta jejejejej

eso seguro

O j o __

visto jejejeje

Quien dice que va a llovereeee

No diga eso hombre, que vas a levantar la liebre

feliz dia gente guapa ya mismo que ilesion mi primera kedada que ilusion , Sra Aurora la quiero guapa es usted la reina de WEBCAMPISTA

Eso, eso como bien dice Luis. que disfrute de tu primera Kdd

Bueno po aqui esta el tio mejo tarde que nunca ingreso realizado y correo mandao al camping con mchas ganas de reunirnos con los conocidos y conocer al personal nuevo que parece viene con fuerzas un saludo a todos nos vemos en pocos dias

Me alegro leerte Agustin, que tal estais?

perez
24/10/2013, 17:04
perez a realizado el pago

pacomila
24/10/2013, 17:10
Pacomila y JGPFOREVER confirmado y lo mas importante PAGADO! jejejejeje

Zmeu
24/10/2013, 17:26
Fidel, ea ya estás dentro, hijo que nos tenías en un sinvivir! jajajajaja dentro de poquito te conoceremos tod@s uuffff que alivio....... Te habrás quedado tranquilito ya no???jejejeje

Jajajaja si es que estoy envenenaoooooo

Zmeu
24/10/2013, 17:27
si seguro, tiempo que te iba a faltar a Ti ehhh Fidel

Jajajaj tenía abierta la web del banco esperando a ver quien se caía jajajajajaja

Auroracruz
24/10/2013, 18:57
Jajajaj tenía abierta la web del banco esperando a ver quien se caía jajajajajaja

Fidel, que tenias tiempo hasta el 31, lo mismo lo quieres pensar no sea que no te encuentres a gusto y sea un fin de semana demasiado largo y penoso para ti , es que no te veo con muchas ganas, no se, no se, jejejejeje :scratch::scratch::scratch:

Zmeu
24/10/2013, 19:08
Fidel, que tenias tiempo hasta el 31, lo mismo lo quieres pensar no sea que no te encuentres a gusto y sea un fin de semana demasiado largo y penoso para ti , es que no te veo con muchas ganas, no se, no se, jejejejeje :scratch::scratch::scratch:

No se yo si se os va a hacer largo a vosotr@s jejejeje porque yo voy con las pilas cargadas...tened en cuenta que recogí la CV hace 4 semanas y ha estado aparcada sólo un fin de semana así que................VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Auroracruz
24/10/2013, 19:12
Pacomila y JGPFOREVER confirmado y lo mas importante PAGADO! jejejejeje

perez a realizado el pago

Muchisimas gracias Aurora, eres un sol, nos vemos en un plis plas. Saludosssssss.

Aunque aun me han dejado en lista de sufridores que malas jajajaj

Hola de nuevo laraquelita ya a hecho el ingreso, y mandado el correo al camping, uyyy que ganas, gracias por todo y nos vemos muy prontito a todos.

Bueno pues daros las gracias a todos por querer acompañarnos en este largo fin de semana y deciros que ya nos queda nada y menos para vernos y con unos y conocernos con otros, ya estoy contando los días jejejeje

piratap@lo
24/10/2013, 19:12
Hola Aurora, siento decirte que el Piratap@lo , se cae de esta webcampada , si puedo para la de Diciembre si que estaré. Saludos , para ti y para Alfonso .

Sanchez
24/10/2013, 19:21
Muy buenas tardes, ingreso realizado y e-mail enviado al camping. Ya solo a esperar que pase esta semana rapidita y a enganchar la caravana.

Auroracruz
24/10/2013, 19:38

Os quedan 5 horaaaaaaaas.

Auroracruz
24/10/2013, 19:39
ATENCION

Auroracruz
24/10/2013, 19:45
Hola Aurora, siento decirte que el Piratap@lo , se cae de esta webcampada , si puedo para la de Diciembre si que estaré. Saludos , para ti y para Alfonso .

Jolines Ramón, cuanto sentimos que no nos puedas acompañar en esta ocasión, esperemos que en la próxima si. Da muchos besos a Mª Carmen, a los niños y para ti.
Damos la bienvenida a
Faldisco. Ya sabes que tienes de plazo hasta el 31 de Octubre para hacer el ingreso de 16 € en concepto de reserva de la parcela. Nos vemos en nada.

Auroracruz
24/10/2013, 19:52
Muy buenas tardes, ingreso realizado y e-mail enviado al camping. Ya solo a esperar que pase esta semana rapidita y a enganchar la caravana.

Muchas gracias Sánchez por querer pasar estos días con nosotros.

Auroracruz
24/10/2013, 19:56
:enfadados::occasion7:
No se yo si se os va a hacer largo a vosotr@s jejejeje porque yo voy con las pilas cargadas...tened en cuenta que recogí la CV hace 4 semanas y ha estado aparcada sólo un fin de semana así que................VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Osea, que no hay manera de desanimarteeeeee? bueno pues te soportaremos andaaaaaaa

auroro
24/10/2013, 20:04

auroro
24/10/2013, 20:05
Lo que hacen algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=j1U8PcVQUMk (http://www.youtube.com/watch?v=j1U8PcVQUMk)

auroro
24/10/2013, 20:07
bueno ya casi estamos todos, id preparando los disfraces para la gran fiesta de hallowen que tendremos el sabado por la noche.

Auroracruz
24/10/2013, 20:10

Yo también te quiero pero a ratitos jejejeje

Auroracruz
24/10/2013, 20:14
Bueno, lista actualizada, por favor, echarle un vistacito, no sea que me haya confundido y haya dejado a alguien fuera sin querer, os lo agradezco y ya sabeis que 400 ojos ven más que dos

http://1.bp.blogspot.com/_dZYVAXE-AnM/TO_Oct_3QCI/AAAAAAAAARk/5UAt89cEIjM/s1600/ojos.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=-TB4siQtFPuwVM&tbnid=J_yZ_kThIkLZoM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Factualidadyanalisis.blogspot.com%2F2010%2F11%2Flos-muchos-ojos-de-un-blog.html&ei=Q1VpUtuxIMWd0wXP2oCQBg&psig=AFQjCNFV328YAi-H141quTULkHz3bZlEpQúst=1382721190634126)http://us.123rf.com/400wm/400/400/drx/drx0902/drx090200432/4418678-multi-color-ojo-humano-concepto-muchos-ojos-de-color-diferente-a-varias-personas.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=OvNZlxYZ-2aPGM&tbnid=rwYbeQ-g9I5OUM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_4418678_multi-color-ojo-humano-concepto-muchos-ojos-de-color-diferente-a-varias-personas.html&ei=X1VpUq2hHsKr0QXPwgE&psig=AFQjCNFV328YAi-H141quTULkHz3bZlEpQúst=1382721190634126)http://2.bp.blogspot.com/-tYucdXiVgvE/TgotCw1cXRI/AAAAAAAAAx8/BLOh1k26XMA/s1600/ojos.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=gqaJ0SXH9gzZvM&tbnid=eQdh4ouF-PNqkM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fyogajennie.blogspot.com%2F2011%2F06%2Fun-punto-de-vista.html&ei=dFVpUrbFIqnB0gXJpoHIDA&psig=AFQjCNFV328YAi-H141quTULkHz3bZlEpQúst=1382721190634126)

Lolo de Guada
24/10/2013, 21:15
buenas tardes y mas que tardes bueno por si hay alguno que de dan de baja, me gustaria poder unirme a la fiesta.. si puede ser somos 3 adultos y un niño... bueno muchas gracias... soy nuevo en esto... si no es este año para el que viene estaré atento... gracias...

currizo
24/10/2013, 22:11
Buenas tardes familia. El currizo de jerez ya ha realizado la transferencia. Dentro de una semana justa, a esta hora estamos juntos. Os echo de menos, un abrazo.

cati73
24/10/2013, 22:59
Buenas noches

cati73
24/10/2013, 22:59
Buenas tardes familia. El currizo de jerez ya ha realizado la transferencia. Dentro de una semana justa, a esta hora estamos juntos. Os echo de menos, un abrazo.
Hola familia, me alegro de leeros, no coincidimos desde Manilva, un beso.

auroro
24/10/2013, 23:02
buenas tardes y mas que tardes bueno por si hay alguno que de dan de baja, me gustaria poder unirme a la fiesta.. si puede ser somos 3 adultos y un niño... bueno muchas gracias... soy nuevo en esto... si no es este año para el que viene estaré atento... gracias...

Hola Lolo, estate atento ha esta noche o ha mañana por la mañana, que abras muchas bajas y podras entrar en la webcampada.

verzira
24/10/2013, 23:52
realizado el ingreso, y esperando que llege el viernes. un abrazoooooooo

Centellita
25/10/2013, 00:16
Buenas noches a todos.

Por favor, apuntarme para el espectaculo de los caballos. Seríamos 4 en principio, aunque es posible que al final seamos 5. sólo el espectáculo, no la comida. Ya os confirmo en cuanto lo sepa si somos 5.

Llegaremos el viernes en la mañana y con ganas de veros a todos.

Saludos desde Alicante (anda que no me quedan kilometros por medio, pero sarna con gusto no pica....)

hobby 545 kmf
25/10/2013, 00:21
Buenas noches ahora si que hay movimiento
Tranferencia realizada
Nos vemos en na

kelly76
25/10/2013, 00:47
Buenas noches

Pues en cuanto sepa si trabajo o no el sábado os aviso, por favor dejanme pendiente por si me dan el sábado libre y engancho y salgo corriendo para el camping que ganas no faltan. Yo creo que hasta el mismo jueves no me diran nada, si al final libro lo pagaria todo en el camping? No creo q me de tiempo hacer la transferencia, muchas gracias

Saludos

fpajue
25/10/2013, 01:01
Realizada la inscripción en nombre de fpajuelo

Auroracruz
25/10/2013, 01:56
Realizada la inscripción en nombre de fpajuelo

Buenas noches ahora si que hay movimiento
Tranferencia realizada
Nos vemos en na

realizado el ingreso, y esperando que llege el viernes. un abrazoooooooo

Muchas gracias a todos por querer acompañarnos en ente fin de semana, y estamos contando los días para compartir con todos vosotros.

Auroracruz
25/10/2013, 01:59
Buenas noches

Pues en cuanto sepa si trabajo o no el sábado os aviso, por favor dejanme pendiente por si me dan el sábado libre y engancho y salgo corriendo para el camping que ganas no faltan. Yo creo que hasta el mismo jueves no me diran nada, si al final libro lo pagaria todo en el camping? No creo q me de tiempo hacer la transferencia, muchas gracias

Saludos

Pierde cuidado Kelly, te vuelvo a meter en la lista y empieza a correr el tiempo otra vez, ahora hasta el 31 a las 12:00 del medio día. Esperemos que puedas resolver lo del turno del sábado y nos puedas acompañar, estariamos encantados de ello. Besos y ánimo que veras que al final lo consigues.

Auroracruz
25/10/2013, 02:01

Lolo, sin problemas, enseguida te apunto, ya sabes que tienes de tiempo hasta el dia 31 para hacer el ingreso de 16 € en concepto de reserva de parcela que se te descontará del total de la factura cuando vayas a abonarla. Besos y nos vemos en nada.

Auroracruz
25/10/2013, 05:44
Bueno, pues enhorabuena a todos los sufridores porque ya han dejado de serlo, ya estais todos incluidos en la lista oficial. Comentaros, que teneis de plazo hasta el día 31 de octubre a las 12:00 del medio dia para hacer el ingreso de 16 € en concepto de reserva de parcela que cualdo vayáis a abonar el importe total de vuestra estancia en el camping, se os descontará. Este es el nuevo listado de compañeros que tienen que realizar el ingreso:

10.-Nerea 2011..2+1..cv..Sevilla .........................................C
11.-faldisco..2..cv...................................................................C
27.-Banlleji..2+1..cv..Sevilla ............................................... C
47.-arsevil..2+1.5..cv..Sevilla............................................ C
57.-gemy..2+2..tienda..Córdoba............................................C
Pacomat..2+1..perrito..cv..Valencina de la concepción
María del Mar..2..cv..Huelva
Amigos de María del Mar..2+2..ac.
Loloknaus..4+2..cv
Lale..2+1..cv..Bormujos -Sevilla
Lolo de Guada..3+1
Kelly 76..2+2..cv..Córdoba.
Juan GR..4..perro..cv..La Línea

Auroracruz
25/10/2013, 05:48
2º REPESCA QUE TIENEN HASTA EL 31 DE OCTUBRE PARA HACER EL INGRESO

23.-Olivita..2+3..ac..Jaen .....................................................C
28.-Saraisa..2+1..cv.. ............................................................C
33.-ANCONO..2+2..carro/tienda.. Morón de la Frontera ......C
36.-Marianton..2+2+perrita..cv.. ..........................................C
38.-Alsaca 099.. 2+2+perros..cv..Alcalá de Guadaira ...........C
39.-Pulevita 69.. 2..ac..Estación de San Roque .....................C
40.-Cazador..2+ac...........................................................
41.-ElChurrero..2..ac..4.............................................................
42.-El Chela..2..ac.........................................................
51.-lolazo..2+1..cv..Puerto Real ..............................................C
55.-FranciscoJ. Revidiego..2+2..cv..Puerto Real ...................C
58.-Chokri..2+2..cv...............................................................C
60.-LosMustang..2+2..cv.. ..................................................C
63.-exbladerunner..2+2..cv..Puerto de Santa Maria .........C
66.-Paco.furgoneto..4..cv ..Chiclana ..................................C
69.-Manolo..2..ac..Cádiz....................................................
70.-isa lorca..2+2..cv..Dos Hermanas Sevilla................... C
71.-el cantante..2+2+ perrita..cv..Sevilla ........................C
72.-ULYSSEROLLER 490F..2+2..cv ..................................C
77.-ElRefa..2+1..cv..Granada........................................ C
81.-alfonsinp..2+perrito..cv..A Coruña ..........................C
86.-Jesuli..2+2..cv..Bormujo........................................
87.-forastero..2+2.. Bormujo........................................
90.-Robin..2+2..ac..Gines..............................................
91.-Gorri..3+1..cv..Huelva ............................................C
93.-m76rosam..2+2..cv..Códob ....................................C
99.-leila 7474.. 2+1.. Tienda ........................................C

Zmeu
25/10/2013, 08:08
Buenos días!!!!!

Hoy recojo la CV en cortegana y la traigo el domingo para preparar la salida de Olvera jejejej

la pre
25/10/2013, 11:06
buenos dias a todosss

venga que ya mismo estamos alli, una cosita para los nuevos.

1º....No cortarse
2º...No aislarse
3º...No pensarselo

1º ..Si llegar a las cv........
2º ..Si presentarse a quien te guste o cuadre o creas oportuno
3º...Si Disfrutar a topeeeeeeeeeee........

Saludos para todosssssssssss yo un dia no muy lejano tambien fuy nueva..

laraquelita
25/10/2013, 11:16
Muchas gracias por los consejos, disfrutaremos a tope y estoy deseando conoceros a todos, que poquito faltaaaaa

la pre
25/10/2013, 11:19
de nada mujer ¡¡ ya sabes a disfrutar , no te cortes , todos llegamos un dia igual " nuevos " todos somos iguales .
lo que si es verdad ,que muy posiblemente con el paso de las kdd y dias posiblemente tengas más afinidad con unos que con otros ,pero eso es como la vida misma...

Saludossssssssssss

Zmeu
25/10/2013, 11:21
buenos dias a todosss

1º....No cortarse
2º...No aislarse
3º...No pensarselo

A ver, yo soy el del polo con una avispita bordada (es nuestro logo de CV jejeje) a todo el que me vea que me diga ¡¡¡HOLA!!! porque no quiero verme saludando hasta los grifos de las fuentes y que no sean de la Webcampada jajajaja

la pre
25/10/2013, 11:28
A ver, yo soy el del polo con una avispita bordada (es nuestro logo de CV jejeje) a todo el que me vea que me diga ¡¡¡HOLA!!! porque no quiero verme saludando hasta los grifos de las fuentes y que no sean de la Webcampada jajajaja

jajajaaaaaaaaaaa ¡¡¡ ok.. a los grifos ,no creo , bueno si son de cerveza ,no ay problema ...jajaaa ..lo tendre en cuenta pues mi cv no lleva nada o más bien solo el logo de webcampista pero preguntando por "la pré" o por " Mi Antonio " a los mas viejos no falla ..........jajaaa
alli nos conoceremos junto a más compañeros

Gipu
25/10/2013, 11:44
jajajaaaaaaaaaaa ¡¡¡ ok.. a los grifos ,no creo , bueno si son de cerveza ,no ay problema ...jajaaa ..lo tendre en cuenta pues mi cv no lleva nada o más bien solo el logo de webcampista pero preguntando por "la pré" o por " Mi Antonio " a los mas viejos no falla ..........jajaaa
alli nos conoceremos junto a más compañeros
Pues en mi caso, pregunta por la cv de los cojines, jajajaj.

la pre
25/10/2013, 11:53

de los cojines ?? y eso ?

Gipu
25/10/2013, 11:54
de los cojines ?? y eso ?
Ya, ya te enteraras.

Siriaval
25/10/2013, 11:55
Hola, hablo poco pero si os leo cuando puedo. Yo digo lo mismo, llegaremos el viernes mediodia, sdq, seguro que mi cv es de las mas viejecita de la webcampada, ya teneis una referencia para conocernos. Asi que que todo el mundo me salude y se presente. Estamos deseando ya!!! Seguro que lo pasamos genial. Me gusta mucho las aventuras. Silvia

la pre
25/10/2013, 11:56
Ya, ya te enteraras.

jajajaaa ok..pues alli sera ,con una fresquita en la mano...

la pre
25/10/2013, 12:01
Hola, hablo poco pero si os leo cuando puedo. Yo digo lo mismo, llegaremos el viernes mediodia, sdq, seguro que mi cv es de las mas viejecita de la webcampada, ya teneis una referencia para conocernos. Asi que que todo el mundo me salude y se presente. Estamos deseando ya!!! Seguro que lo pasamos genial. Me gusta mucho las aventuras. Silvia

Hola Siriaval ,,no te preocupes que da igual el elemento de acampada del cual dispongas ,lo que cuenta es la persona, yo misma empeze hace ya 10 años en este mundillo (en webcampista ,sólo llevo 2 ) con una tienda prestada ,más tarde me compre una grandesita para despues comprarme mi chozita con la cual hemos estado 9 años y ahora tenemos otra de 6 añitos ,lo que te quiero decir se disfruta igual vallas con lo que vallas lo que si es verdad que la comodida no es la misma de la que dispongas pero eso va con los dias y el tiempo en caso que te guste este mundillo...

alli nos veremos como tú dices s.D.Q.

Gipu
25/10/2013, 12:04
jajajaaa ok..pues alli sera ,con una fresquita en la mano...
Por supuestisimo, y otra en la otra.

Siriaval
25/10/2013, 12:07
Muchas gracias, Pre.

La verdad es que a mi me encanta, bueno no es nuestra es de mis padres y yo creo q por eso me gusta mas, tiene mi edad y tengo muchos recuerdos, jajajajaja. Tambien tuve una canadiense y una quechua, pero cuando no tenias niños, con ellos es mucho mas comodo, aunque sea viejecita. Jajajajaja.

Yo tengo otra duda con las comidas, las hacemos todas en comun, compartiendo lo que cada uno aporte. O solo en la cena del sábado, o como lo haceis??, Es para empezar a hacer la lista, jjjjjj

la pre
25/10/2013, 12:11
Por supuestisimo, y otra en la otra.

jajaaaa , echo ¡¡

la pre
25/10/2013, 12:19
Muchas gracias, Pre.

La verdad es que a mi me encanta, bueno no es nuestra es de mis padres y yo creo q por eso me gusta mas, tiene mi edad y tengo muchos recuerdos, jajajajaja. Tambien tuve una canadiense y una quechua, pero cuando no tenias niños, con ellos es mucho mas comodo, aunque sea viejecita. Jajajajaja.

Yo tengo otra duda con las comidas, las hacemos todas en comun, compartiendo lo que cada uno aporte. O solo en la cena del sábado, o como lo haceis??, Es para empezar a hacer la lista, jjjjjj

jajaaa .... de nada ¡¡ tu pregunta aqui estoy .

el tema comidas ..cuando se pone comida en comun ..o operación Kilo.
quiere decir
que lo que tú hagas para comer en tu cv para tu familia ...y bebida .

te lo llevas. miras si ay sitio en una mesa y preguntas si esta ocupada ,si lo esta te traes la tuya y la pegas al lado , si te encuentras comoda , pones tu comida. ...nosotros compartimos todo , quiero decir si yo por ejemplo llevo una empanada la corto en porciones y la pasamos a los del lado y ellos hacen lo mismo ..

los demas dias segun surga ,porque si tienes al lado una familia que estais agustito pues nada juntos y asi es como lo hacemos ...

Siriaval
25/10/2013, 12:25
[QUOTE=la pre;1754029]jajaaa .... de nada ¡¡ tu pregunta aqui estoy .

quiere decir

te lo llevas. miras si ay sitio en una mesa y preguntas si esta ocupada ,si lo esta te traes la tuya y la pegas al lado , si te encuentras comoda , pones tu comida. ...nosotros compartimos todo , quiero decir si yo por ejemplo llevo una empanada la corto en porciones y la pasamos a los del lado y ellos hacen lo mismo ..

los demas dias segun surga ,porque si tienes al lado una familia que estais agustito pues nada juntos y asi es como lo hacemos ...[/QUOTE

Perfecto, a eso me referia que se comparte todo. Estupendo. Muchas gracias.

Pues de momento voy a hacer unos dulces que les encanta a todos los niños, y tb a mayores. Y despues de comida a ver que pienso. Por mi tierra se crian muchas setas y se me da bien la cocina. A ver si hago algun revueltito. Que tal?

Siriaval
25/10/2013, 12:26
Ahh y cervecitas por un tubo, según leo, jijijijiji. Mi marido se lo va a pasar pipa, por que es intimo amigo del Gordito de Cruzcampo.jajajajaja

la pre
25/10/2013, 12:28
[QUOTE=la pre;1754029]jajaaa .... de nada ¡¡ tu pregunta aqui estoy .

quiere decir

los demas dias segun surga ,porque si tienes al lado una familia que estais agustito pues nada juntos y asi es como lo hacemos ...[/QUOTE

Perfecto, a eso me referia que se comparte todo. Estupendo. Muchas gracias.

Pues de momento voy a hacer unos dulces que les encanta a todos los niños, y tb a mayores. Y despues de comida a ver que pienso. Por mi tierra se crian muchas setas y se me da bien la cocina. A ver si hago algun revueltito. Que tal?

de lujo ¡¡ tú az lo que os guste a vosotros y a partir de ay lo que creas ... para los niños el dia de haloween llevamos caramalillos pa ellos iran pasando por las cv y les vamos dando ,,ellos salen encantados ...

Zmeu
25/10/2013, 12:31

O la que tiene el chillout en el avance jajajaja

la pre
25/10/2013, 12:31
Ahh y cervecitas por un tubo, según leo, jijijijiji. Mi marido se lo va a pasar pipa, por que es intimo amigo del Gordito de Cruzcampo.jajajajaja

jajajjaaaaaaaaaaa

GARBANCITA
25/10/2013, 12:37
Hola, hablo poco pero si os leo cuando puedo. Yo digo lo mismo, llegaremos el viernes mediodia, sdq, seguro que mi cv es de las mas viejecita de la webcampada, ya teneis una referencia para conocernos. Asi que que todo el mundo me salude y se presente. Estamos deseando ya!!! Seguro que lo pasamos genial. Me gusta mucho las aventuras. Silvia Noooooooooooo,no diga eso de la mas viejita que se van a venir a la mia y no voy a tener cerveza pa todos que mi CV tiene 25 añitos

Lale
25/10/2013, 12:38
Buenos días a todos,

Lale acaba de hacer la transferencia y enviar mail al camping

Esperamos veros muy pronto

Saludos para todos

la pre
25/10/2013, 12:39
Noooooooooooo,no diga eso de la mas viejita que se van a venir a la mia y no voy a tener cerveza pa todos que mi CV tiene 25 añitos

jajajaaaaa ¡¡ xoxo como estais ? dile que yo llevaba una chozita asta hace un cuarto de hora y de lujo como todos..

Auroracruz
25/10/2013, 12:42

la pre
25/10/2013, 12:44

buenos dias Aurora y david ? como sigue ? nosotros igual ..

Auroracruz
25/10/2013, 12:46
buenos dias a todosss

1º....No cortarse
2º...No aislarse
3º...No pensarselo

Buenos días Inma que buena eres para tooooooo si por fuerza hay que quererte jejejeje Besos a mis mellis, mi Antonio y para ti ya sabes ......

el más grande jejeje :beso::beso::beso:

Vikingo
25/10/2013, 12:48
Pero que buena pinta tienes esto, que lastima haber estado desconectado y no haberme enterado a tiempo. Pasadlo bien.

Un abrazo

Auroracruz
25/10/2013, 12:49
buenos dias Aurora y david ? como sigue ? nosotros igual ..

Bueno, pues David igual, he conseguido que me adelanten la cita al martes, casi dos semanas antes, algo llevamos adelantado jejeje así que hasta que no lo vea el traumatólogo y vea la resonancia que le hicieron pues igual a base de paracetamol y ibuprofeno.

Zmeu
25/10/2013, 12:50
[QUOTE=Siriaval;1754033]

de lujo ¡¡ tú az lo que os guste a vosotros y a partir de ay lo que creas ... para los niños el dia de haloween llevamos caramalillos pa ellos iran pasando por las cv y les vamos dando ,,ellos salen encantados ...

En el LIDL hay unas calabazas naturales con caramelos a 3.99€ por si os gusta la idea.

Auroracruz
25/10/2013, 12:50
Pero que buena pinta tienes esto, que lastima haber estado desconectado y no haberme enterado a tiempo. Pasadlo bien.

Un abrazo

Buenos días Vikingo, tienes plazo abierto hasta el 31, osea que aun tienes tiempo de acompañarnos, te apunto?

GARBANCITA
25/10/2013, 12:56
jajajaaaaa ¡¡ xoxo como estais ? dile que yo llevaba una chozita asta hace un cuarto de hora y de lujo como todos.. POZI esta buena mujer hasta hace na llevaba una choza y viejita pero disfrutaba mas que algunos con una supernueva . la mia lleva detras y delante una bandera negra de piratas tarifa , tais tos bienvenidos e invitaos

Gipu
25/10/2013, 13:00
jajaaa .... de nada ¡¡ tu pregunta aqui estoy .

quiere decir

los demas dias segun surga ,porque si tienes al lado una familia que estais agustito pues nada juntos y asi es como lo hacemos ...

Ummmm, empanada :cocinar:

la pre
25/10/2013, 13:01
Buenos días Inma que buena eres para tooooooo si por fuerza hay que quererte jejejeje Besos a mis mellis, mi Antonio y para ti ya sabes ......

el más grande jejeje :beso::beso::beso:

yo tambien te quiero ¡¡¡.....:beso::beso::beso: el más grande pa mi aunque hoy se lo vamos a adar a mi Victor ,me acaba de llamar que en el IES a un niño le a dao un ataque epilectico y él le a sacado la lengua para fuera ,y otro niño mientras le dava en la cara para que no se dormiera ...

que horgullosa me siento ......... , la maestra ataca ,,otras niñas se han puesto atacas ... y gracias a dios han echo esto asta que a llegado la ambulancia ...se lo an llevado al hospital espero todo se quede en un susto muy grande ...no me a dicho de donde era el niño ...el centro es en Ecija y ay van muchos de los pueblos de los alrededores ..

Gipu
25/10/2013, 13:02
Pues los amigos de mis amigos son mis amigos, jajaja.

la pre

Un abrazo

hola me alegro de leerte , espero esteis bien ....
saludos para todos ..

Zmeu
yo tambien te quiero ¡¡¡.....:beso::beso::beso: el más grande pa mi aunque hoy se lo vamos a adar a mi Victor ,me acaba de llamar que en el IES a un niño le a dao un ataque epilectico y él le a sacado la lengua para fuera ,y otro niño mientras le dava en la cara para que no se dormiera ...

que horgullosa me siento ......... , la maestra ataca ,,otras niñas se han puesto atacas ... y gracias a dios han echo esto asta que a llegado la ambulancia ...se lo an llevado al hospital espero todo se quede en un susto muy grande ...no me a dicho de donde era el niño ...el centro es en Ecija y ay van muchos de los pueblos de los alrededores ..

Habrá que darle un homenaje en la kdd por su actuación ¿no?

la pre
25/10/2013, 13:04
POZI esta buena mujer hasta hace na llevaba una choza y viejita pero disfrutaba mas que algunos con una supernueva . la mia lleva detras y delante una bandera negra de piratas tarifa , tais tos bienvenidos e invitaos

como lo sabes ..

la pre
25/10/2013, 13:04
Ummmm, empanada :cocinar:
lo mismo me llevo una empanada ,la mia es de hojaldre ..

Zmeu
25/10/2013, 13:06
Yo voy a preparar una bañera de ensaladilla jejejeje

la pre
25/10/2013, 13:06
Habrá que darle un homenaje en la kdd por su actuación ¿no?

la verdad me siento muy orgullosa , lo mismo no podemos , queremos ir solosssssssss , jajajaaa ,
somos mu malos ....si viniera ,la verdad se lo merece ..

Gipu
25/10/2013, 13:08

Un fuerte aplauso para Victor.

la pre
25/10/2013, 13:08

jajajaaa po tambien me gusta ami la ensaladilla ..

Auroracruz
25/10/2013, 13:09
[QUOTE=la pre;1754037]

En el LIDL hay unas calabazas naturales con caramelos a 3.99€ por si os gusta la idea.

Buenos días Fidel, mas tranquilo ya? Muchas gracias por la información, le echaremos un vistazo, yo he visto unos tiestos (macetas) en forma de calabaza con su planta y todo a 2,99 a partir del lunes 28, quiero ir a verlas para adornar la mesa donde pongo la calabaza de plástico llena de caramelos para los críos.

la pre
25/10/2013, 13:09

se lo dare de tú parte en cuanto llegue a casa ..

Zmeu
25/10/2013, 13:12
[QUOTE=Zmeu;1754062]

Buenos días Fidel, mas tranquilo ya? Muchas gracias por la información, le echaremos un vistazo, yo he visto unos tiestos (macetas) en forma de calabaza con su planta y todo a 2,99 a partir del lunes 28, quiero ir a verlas para adornar la mesa donde pongo la calabaza de plástico llena de caramelos para los críos.

Bueno...tranquilo...tranquilo tampoco jajajajaja, pero ya estoy centrado en ver que organizo de disfraces y decoración que en si entro o no eso si....va a temblar Olvera!!!!!

Auroracruz
25/10/2013, 13:13

Es que de tal palo tal astilla, enhorabuena

la pre
25/10/2013, 13:16
Es que de tal palo tal astilla, enhorabuena

jajaaaaa gracias ¡¡ bueno os voy a dejar un ratito a ver si luego puedo entrar ,,,:biggrin: voy a ver como esta la :cocinar:..

GARBANCITA
25/10/2013, 13:24
Yo no es por na Luis , pero deberias de reconsiderar lo de venir a esta quedada !!!!!!!! Yo en tu lugar no iria , por que ...................... y si llueve ........ Se te va a mojar el avance !!!!! Y es Nuevo !!!!!!!! Jua jua jua . queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????

Auroracruz
25/10/2013, 13:28

Silvia, lo importante en estos casos, no es la edad que tenga tu elemento de acampada(casi todos hemos empezado con una canadiense), si no el espíritu que tengan sus habitantes, entiéndase como espíritu, las ganas de vivir con todo lo que eso conlleva o sea, relacionarte, disfrutar compartir en resumen VIVIR ese es el espíritu campista y como he dicho en otros post, pasártelo tan bien tan bien que salgas de la quedada contando cuantos días te quedan para la siguiente jejejeje.

Auroracruz
25/10/2013, 13:32
Aunque puedo mirar el numero de post que teneis cada uno pero es más fácil que me digáis porfavor cuantos de los asistentes es esta quedada de Olvera la primera. Estoy dándole vueltas a la cabecita y necesito ese dato, así que si no os importa me lo decir, no es necesario yaaaa, cuando entréis a saludar por ejemplo pues me poneis en el post, esta es mi primera webcampada. Gracias de antemano.

Zmeu
25/10/2013, 13:38
Aunque puedo mirar el numero de post que teneis cada uno pero es más fácil que me digáis porfavor cuantos de los asistentes es esta quedada de Olvera la primera. Estoy dándole vueltas a la cabecita y necesito ese dato, así que si no os importa me lo decir, no es necesario yaaaa, cuando entréis a saludar por ejemplo pues me poneis en el post, esta es mi primera webcampada. Gracias de antemano.

Pos nada....aquí va el tío.

WEBCAMPADA como tal es mi PRIMERA

P.D.: He ido a un par de kdd organizadas por el Ribera del Chanza pero no eran webcampadas webcampadas o al menos a mí no me lo pareció.

GARBANCITA
25/10/2013, 13:39
Silvia, lo importante en estos casos, no es la edad que tenga tu elemento de acampada(casi todos hemos empezado con una canadiense), si no el espíritu que tengan sus habitantes, entiéndase como espíritu, las ganas de vivir con todo lo que eso conlleva o sea, relacionarte, disfrutar compartir en resumen VIVIR ese es el espíritu campista y como he dicho en otros post, pasártelo tan bien tan bien que salgas de la quedada contando cuantos días te quedan para la siguiente jejejeje. Di que si , nosotros nunca olvidaremos la webcampada en la que te conocimos a ti y a los demas , FUE GENIAL !!!!!!!!!

Siriaval
25/10/2013, 13:40

Pues nosotros, por ejemplo, jijijijiji

Gipu
25/10/2013, 13:43
Primera webcampada y estreno de mi primera cv

Naceli
25/10/2013, 13:47
buenos dias,Aurora,esta es nuestra 1ª Webcampada,somos de Granada y si alguien sale de aquí el Jueves a mediodía y quiere podemos ir juntos,un saludo a todos.

Auroracruz
25/10/2013, 13:49
Pues nosotros, por ejemplo, jijijijiji

Pos nada....aquí va el tío.

WEBCAMPADA como tal es mi PRIMERA

P.D.: He ido a un par de kdd organizadas por el Ribera del Chanza pero no eran webcampadas webcampadas o al menos a mí no me lo pareció.

buenos dias,Aurora,esta es nuestra 1ª Webcampada,somos de Granada y si alguien sale de aquí el Jueves a mediodía y quiere podemos ir juntos,un saludo a todos.

Muchas gracias a los tres, sois geniales. Besos y nos vemos pronto

GARBANCITA
25/10/2013, 13:49
Bueno hasta otra me voy tengo cosas que hacer

libre62
25/10/2013, 13:50
Ok, nos damos por enterados!!!

libre62
25/10/2013, 13:56
buenos dias a todosss

1º....No cortarse
2º...No aislarse
3º...No pensarselo

Saludos para todosssssssssss yo un dia no muy lejano tambien fuy nueva..Buenos días Inma, esta es ya mi tercera, pero desde la primera que me encontré con una gente super super megaguay, cada vez me gusta más y eso es gracias a lo antes dicho una gente fenomenal que haceis que nos integremos mucho, así que a no cortarse y pasarlo bien. Un beso Inma ya queda na de na!

libre62
25/10/2013, 14:02
Pues los amigos de mis amigos son mis amigos, jajaja.
Y los mios ufff vaya lio jajajaja!!!!!!!

Gipu
25/10/2013, 14:06
Jajaja, esa cancion hizo historia

Gipu
25/10/2013, 14:07
Muchas gracias a los tres, sois geniales. Besos y nos vemos pronto
Y a mi? :informatic:

laraquelita
25/10/2013, 14:08
Zmeu, para nosotros tambien es nuestra primera webacampada y se que nos encantara conocer a todos vosotros, pero en cuanto lleguemos y coloquemos la cv ire a presentarme a todo el mundo, yo no llevo nada para identificarme pero bueno soy raquel y carlos y poco a poco iremos haciendonos con los nombres y personas, bueno decir que ya estoy nervios porque llegue el jueves y a disfrutarloo!!!

Zmeu
25/10/2013, 14:10

Esto acaba en fiesta power flower jajajaja

libre62
25/10/2013, 14:13
Jajaja, esa cancion hizo historiaDe mis tiempos y me gustaba por lo alegre del ritmo y empezaba la letra, con alguien que se llamaba como yo!!. Que poquito queda para conocernos tod@sssss!!! Mi Juan solo os conoce por lo que le voy contando, el aquí no suele entrar.......pero ya os conocerá!!!!!!!

libre62
25/10/2013, 14:14
Esto acaba en fiesta power flower jajajaja

Fidel da igual, lo importante es que queremos FIESTA, FIESTA queremos Fiesta pin pon fuera...... !!! jajajajaja

Gipu
25/10/2013, 14:17
Fidel da igual, lo importante es que queremos FIESTA, FIESTA queremos Fiesta pin pon fuera...... !!! jajajajaja
Que se me sale la camisa fueraaa¡¡¡

Zmeu
25/10/2013, 14:19
Zmeu, para nosotros tambien es nuestra primera webacampada y se que nos encantara conocer a todos vosotros, pero en cuanto lleguemos y coloquemos la cv ire a presentarme a todo el mundo, yo no llevo nada para identificarme pero bueno soy raquel y carlos y poco a poco iremos haciendonos con los nombres y personas, bueno decir que ya estoy nervios porque llegue el jueves y a disfrutarloo!!!

Claro que sí, lo pasaremos genial. Yo lo de la avispita lo llevo porque me dedico a la personalización y lo he hecho para darle un caprichito a mi señora y a mi hijo mayor jejeje además así facilito el que se me localice.

Zmeu
25/10/2013, 14:20
Que se me sale la camisa fueraaa¡¡¡

No si ya se lo digo yo a mi señora.....esto no va a ser sano FIJO

Vikingo
25/10/2013, 14:59
Voy a plantearlo en casa y te digo algo.

Gracias.

cachalote
25/10/2013, 16:00
Soy nuevo mi primera completamente virgen

Auroracruz
25/10/2013, 16:24

Primera webcampada y estreno de mi primera cv

Gracias a los tres, tomo nota y bautizo a la vista bieeeeeennnnnnnnnnnnnnn jejejeje

Auroracruz
25/10/2013, 16:25
Voy a plantearlo en casa y te digo algo.

Gracias.
Animaros que ya sabéis como es esto, que contaros.

Zmeu
25/10/2013, 17:04
Gracias a los tres, tomo nota y bautizo a la vista bieeeeeennnnnnnnnnnnnnn jejejeje

¿Preparamos Pila Bautismal? Yo creo que tengo en casa una piscina desmontable de 4x4 metros.

Auroracruz
25/10/2013, 17:43

http://img92.xooimage.com/files/a/7/1/jajaja-3b86638.gif (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=g1q2MQ_thde-UM&tbnid=6fcJst_EfTRDtM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.colungateam.com%2Fforo%2F2013%2F01%2F29%2F88144%2FJAJAJA_CHISTE_DE_HOY_MIERCOLES_30012013_MUY_MUY_BUENO.html&ei=OoJqUouDNqio0AXug4CICQ&psig=AFQjCNEQyTqtxrfLyZheb-f-cIlkUMi-FAúst=1382798259371798)

No me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pues habrá que darte algunas nociones generales

Auroracruz
25/10/2013, 17:44
No si ya se lo digo yo a mi señora.....esto no va a ser sano FIJO

Ya te enteraras , ya jejeje

Auroracruz
25/10/2013, 17:45
¿Preparamos Pila Bautismal? Yo creo que tengo en casa una piscina desmontable de 4x4 metros.

Que es para la caravana, a los campistas los bautizamos con cerveza fresquita jejejeje

Auroracruz
25/10/2013, 17:55
Bueno, pues tenemos noticias sobre la posible excursión para ver el espectáculo ecuestre del Centro Ecuestre Platero.
Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que para grupos a partir de 50 ó 60 personas, hay dos modalidades:
1º.- Espectáculo + comida ....... 17,50 € (La comida consta de entremeses, un primer plato, un segundo, postre y bebida) por persona.

2º.- Espectáculo solo ....... 5 € por persona, niños menores de 5 años incluidos estos, no pagan.

Cuando tengamos la lista hecha, si somos más de 50 personas, tendremos que hacer un ingreso de un 20 % del total del importe en concepto de reserva y elegir el día que queremos ir.

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Siriaval..................4
2.-Ezequiel cuchala .. 2
3.-Ignacio 74 ............5
4.-Centellita...............4

Auroracruz
25/10/2013, 17:59
Bueno, también hay que decir que ya solo nos faltannnnnnnnnnn

http://4.bp.blogspot.com/_DlzCt0Lr5D4/TTweuJINgcI/AAAAAAAAAA8/ZMc6OnlBs-w/s1600/5.gif (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=rPe1DcjOzWMdVM&tbnid=OdF9xAB0oebkhM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.imagui.com%2Fa%2Fimagenes-del-numero-5-i5ep7n8Kk&ei=GoZqUqeOHYjt0gWd1oHIDg&psig=AFQjCNHAbL5RbtlP3QLbIR1x1hwIh9JYeAúst=1382799253892598)

Días, esto no está ahí , esto es que es yaaaaaa jejejeje

MARIA DEL MAR
25/10/2013, 18:05
Hola: María del Mar ya tiene el ingreso hecho y el correo mandado al camping.
Llegáremos el viernes por la mañana.
Hasta pronto!!!!

Zmeu
25/10/2013, 18:09
Que es para la caravana, a los campistas los bautizamos con cerveza fresquita jejejeje

No hay que bautizar la caravana???? La metemos dentro de la piscina, regadita wena por encima y pa fuera jajajajjaa

Auroracruz
25/10/2013, 18:28
No hay que bautizar la caravana???? La metemos dentro de la piscina, regadita wena por encima y pa fuera jajajajjaa

Y digo yo, no es por incordiar, pero no es más fácil bautizar al dueño? jejejejeje que mira que se vaya a romper la piscina y los organizadores no pagan una nueva :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Auroracruz
25/10/2013, 18:31
..
Hola: María del Mar ya tiene el ingreso hecho y el correo mandado al camping.
Llegáremos el viernes por la mañana.
Hasta pronto!!!!
Pues muchas gracias María del Mar por querer pasar estos Días con nosotros, nos vemos en nada. Un beso grande.

Zmeu
25/10/2013, 18:55
Y digo yo, no es por incordiar, pero no es más fácil bautizar al dueño? jejejejeje que mira que se vaya a romper la piscina y los organizadores no pagan una nueva :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hombre ya puestos a bautizar, bautizamos al dueño, a la carreta, al vehículo tractor y hasta el sombrero de Jorge Negrete.

auroro
25/10/2013, 19:52

auroro
25/10/2013, 19:53
Que pecha de leer me he dado 5 paginas, desde ayer noche.

Zmeu
25/10/2013, 19:55
Que pecha de leer me he dado 5 paginas, desde ayer noche.

Jajajajaja y eso que hoy no estábamos inspirad@s

auroro
25/10/2013, 19:56
recordatorio.

Hay que llevar caramelos para los niños cuando se haga el truco trato, hay que adornar las caravanas y parcelas, y lo mas importante hay que disfrazarse para la gran fiesta del Sabado.

auroro
25/10/2013, 19:58
Jajajajaja y eso que hoy no estábamos inspirad@s

Pues si, y que a mi me coje trabajando, otra cosa Zmeu, los mas veteranos también llevamos camisetas con el nik puesto, para asi ser mas fácil la identificación.

auroro
25/10/2013, 20:00
Un Andaluz contesta a Cristina Tarrega.

http://www.youtube.com/watch?v=NmBREbIiyWc (http://www.youtube.com/watch?v=NmBREbIiyWc)

Zmeu
25/10/2013, 20:01
Pues si, y que a mi me coje trabajando, otra cosa Zmeu, los mas veteranos también llevamos camisetas con el nik puesto, para asi ser mas fácil la identificación.

Oleeeeee, yo tengo ya 3 polos con el logo y para la kdd de fin de año que estoy organizando voy a regalarle a los asistentes su nick bordado para que se lo puedan poner en una prenda que suelan llevar a las kedadas.

auroro
25/10/2013, 20:06
Oleeeeee, yo tengo ya 3 polos con el logo y para la kdd de fin de año que estoy organizando voy a regalarle a los asistentes su nick bordado para que se lo puedan poner en una prenda que suelan llevar a las kedadas.

Pues si te dedicas ha eso, pos ya sabes haces buenos precios y te las compramos a ti.

c15juanfra
25/10/2013, 23:14
joer ¡¡¡¡que pecha de leer, esto me recuerda viejos y no tan lejanos tiempos jajajajajajajajaja!!!

a ver si este va a ser de los que engañan, que en foro se salen y despues se cortan mas que un indio en un bar de vaqueros jajajajajajajajajajajaja.

tan solo un consejo, aunque ya lo ha dicho mas arriba la pre, facil y sencillo, mente abierta y tener un poco de cara ¡¡¡pero solo un poco jajajajajajajajajaja!!

¡¡¡anda que si jajajajajajajajaja!!! me parece verte como los atletas de los 100 m lisos...

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrO43mGzlO3yLucNtOGYjNlQqCMhk4ZLzHNm0RGMH8DfaTqjSR

ya sabeis, un poco de organizacion con los nenes jejejejejejejejejejeje y a disfrutar los 4.

Weno si Zmeu ha entrado significa que yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

asi me gusta, que esteis los dos enchufados al 100%

no se porque pero, me lo creo jajajajajajajajajaja.

ay ramon, como lo siento. dale un besazo para tus niñas y para ti un abrazo.

¡¡hombre sanchez, que de tiempo sin saber de vosotros!! pues nada, a disfrutar.

buenos dias a todosss

1º....No cortarse
2º...No aislarse
3º...No pensarselo

pues si, inma muy bien explicado.

no te preocupes por eso que me da a mi que vais a estar solo vosotros, no creo que haya mucha gente fuera de vebcampista jejejejejejejejeje.

me alegro de leerte, dale un beso a inma de mi parte y para ti un abrazo y, que disfruteis un monton.

Buenas noches a todos.

Por favor, apuntarme para el espectaculo de los caballos. Seríamos 4 en principio, aunque es posible que al final seamos 5. sólo el espectáculo, no la comida. Ya os confirmo en cuanto lo sepa si somos 5.

Llegaremos el viernes en la mañana y con ganas de veros a todos.

Saludos desde Alicante (anda que no me quedan kilometros por medio, pero sarna con gusto no pica....)

hola rafa, me alegro de saber de vosotros, espero que esteis bien y que lo paseis de lujo en olvera.

¡¡¡ya estamos liados!!! te digo como a todos los nuevos, no se trata que lleves comida para darle de comer a todo el mundo jejejejejejejeje, se trata de que lleves la cantidad que normalmente comais vosotros, pero en vez de comente un plato pues te comes una tapa y el resto de tu comida es para los demas y, los demas haran lo mismo con su comida, y asi compartir.

la verdad es que como lo estan pasando muchas familias españolas y, despues es una lastima tener que andar tirando comida porque llevamos demasiado...

¡¡¡¡¡¡otro, otro!!!!!!

ya sabia yo que tanto mivictor como micristian tenian madera.... es que su padre es carpintero jajajajajajajajajaja.

en serio ¡¡¡enhorabuena!!!

¡¡¡no se porque, esto me huele bien...!!!

estupendo raquel, esa es la actitud.

luis angel ¿tu cuantas veces te vas a desvirgar? jajajajajajajajaja

giorgio
25/10/2013, 23:25
Buenas tardes Aurora, hemos hecho el ingreso de la reserva para bungalow esta mañana llamando antes a Jose Javier (Camping Olvera).Un saludo

Centellita
25/10/2013, 23:29
Juanfra, igualmente me alegro de saber de tí, ya hace un tiempo que estoy un poco apartado de las kedadas, pero a ver si con esta me reengancho y ya vamos de corrido.

Por otro lado, confirmo que tenemos una persona más para la webcampada, así que seremos 2 + 3 + CV. Si no me cambian las cosas, llegaremos el viernes por la mañana y nos gustaría ver el espectáculo ecuestre SIN comida.

Un abrazo para todos, espero veros pronto.

c15juanfra
25/10/2013, 23:32
Juanfra, igualmente me alegro de saber de tí, ya hace un tiempo que estoy un poco apartado de las kedadas, pero a ver si con esta me reengancho y ya vamos de corrido.

Por otro lado, confirmo que tenemos una persona más para la webcampada, así que seremos 2 + 3 + CV. Si no me cambian las cosas, llegaremos el viernes por la mañana y nos gustaría ver el espectáculo ecuestre SIN comida.

Un abrazo para todos, espero veros pronto.

jejejejejejejejeje rafa, a nosotros esta vez no va a poder ser, mas que nada por culpa mia jejejejejejejejeejje, margarita trabaja todo el fin de semana y asi no se puede jajajajajajajajajajaja.

Centellita
25/10/2013, 23:41
Pues lo siento, a ver si en la próxima.

Un abrazo.

cati73
25/10/2013, 23:47
Buenas noches Aurora es mi primera quedada, gracias:burla:

libre62
26/10/2013, 00:02
joer ¡¡¡¡que pecha de leer, esto me recuerda viejos y no tan lejanos tiempos jajajajajajajajaja!!!

a ver si este va a ser de los que engañan, que en foro se salen y despues se cortan mas que un indio en un bar de vaqueros jajajajajajajajajajajaja.

tan solo un consejo, aunque ya lo ha dicho mas arriba la pre, facil y sencillo, mente abierta y tener un poco de cara ¡¡¡pero solo un poco jajajajajajajajajaja!!

¡¡¡anda que si jajajajajajajajaja!!! me parece verte como los atletas de los 100 m lisos...

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTrO43mGzlO3yLucNtOGYjNlQqCMhk4ZLzHNm0RGMH8DfaTqjSR

ya sabeis, un poco de organizacion con los nenes jejejejejejejejejejeje y a disfrutar los 4.

asi me gusta, que esteis los dos enchufados al 100%

no se porque pero, me lo creo jajajajajajajajajaja.

ay ramon, como lo siento. dale un besazo para tus niñas y para ti un abrazo.

¡¡hombre sanchez, que de tiempo sin saber de vosotros!! pues nada, a disfrutar.

pues si, inma muy bien explicado.

no te preocupes por eso que me da a mi que vais a estar solo vosotros, no creo que haya mucha gente fuera de vebcampista jejejejejejejejeje.

me alegro de leerte, dale un beso a inma de mi parte y para ti un abrazo y, que disfruteis un monton.

hola rafa, me alegro de saber de vosotros, espero que esteis bien y que lo paseis de lujo en olvera.

¡¡¡ya estamos liados!!! te digo como a todos los nuevos, no se trata que lleves comida para darle de comer a todo el mundo jejejejejejejeje, se trata de que lleves la cantidad que normalmente comais vosotros, pero en vez de comente un plato pues te comes una tapa y el resto de tu comida es para los demas y, los demas haran lo mismo con su comida, y asi compartir.

la verdad es que como lo estan pasando muchas familias españolas y, despues es una lastima tener que andar tirando comida porque llevamos demasiado...

¡¡¡¡¡¡otro, otro!!!!!!

ya sabia yo que tanto mivictor como micristian tenian madera.... es que su padre es carpintero jajajajajajajajajaja.

en serio ¡¡¡enhorabuena!!!

¡¡¡no se porque, esto me huele bien...!!!

estupendo raquel, esa es la actitud.

luis angel ¿tu cuantas veces te vas a desvirgar? jajajajajajajajaja
La raquelita, nada de nervios, cuando llegueis es como si nos conociéramos de siempre, te lo digo porque eso nos pasó a nosotros en la primera, y los nombre te los llegas a aprender pero asociarlos a los nick me cuesta más pero ya vamos por la tercera y casi que me los sé casi todos!!

cati73
26/10/2013, 00:16
La raquelita, nada de nervios, cuando llegueis es como si nos conociéramos de siempre, te lo digo porque eso nos pasó a nosotros en la primera, y los nombre te los llegas a aprender pero asociarlos a los nick me cuesta más pero ya vamos por la tercera y casi que me los sé casi todos!!
Oye del mio te acuerdas no?:notworthy:

libre62
26/10/2013, 00:27
Oye del mio te acuerdas no?:notworthy:Y de ti quien no se acuerda? Si eres de lo más sociable que he conocido, junto con muchos más....un besito amiga!

cati73
26/10/2013, 00:45
:flores:
Y de ti quien no se acuerda? Si eres de lo más sociable que he conocido, junto con muchos más....un besito amiga!
:flores:

Sintasol
26/10/2013, 01:39
Aurora, primera webcampada nuestra también. Solo hemos enganchado una vez para ir a un camping a 15 kms a pasar 3 noches para probar la caravana.
Respecto a la identificación es fácil, cv viejísima y le estoy quitando las pegatinas, así que todas rotas, estoy montando un desastre considerable. Por mi no hay problema para encontrarme, el mas gordo que veáis con barba.

Auroracruz
26/10/2013, 02:22
Pos anda que no está esto animado ni nada y yo fregando platos, recogiendo la compra y arreglando cocina hasta que he dichooooo, EEEEEEhhhhhhhhm esto para mañana jejeje y me he venido.

Uuuffff, que chaparra más graciosa acaba de caer en San Roque jejeje

Auroracruz
26/10/2013, 02:24
Buenas noches Aurora es mi primera quedada, gracias:burla:

Pos si que te veo que has ecrito 3 post y has intentado 59 veces en número 4 jejejejeje

Salaguimar
26/10/2013, 10:27
Hola, este finde queremos participar con vosotros en la que será nuestra PRIMERA WEBCAMPADA. Somos un matrimonio con dos niños de 9 y 10 años de edad, acudiremos con nuestra viejita caravana hobby. Mi nombre es Salvador y el nick como ya podeis ver es Salaguimar. Somos de Torremolinos y llegaremos el viernes por la tarde-noche por razones laborales. Estamos deseando que llegue el día de la webcampada, sobre todo por los niños. Saludos y hasta muy pronto.....

Salaguimar
26/10/2013, 10:54
Ya hemos realizado el ingreso en la cuenta del Popular, o al menos ya hemos dado la orden, ahora a esperar que se haga efectiva y esperar que tengamos hueco, sobre todo por Andrea y Salvi, a ver quién les dice ahora que no participaremos de la quedada. Saludos......