PDA

Ver la versión completa : camping en Benidorm

olkal
07/08/2013, 12:23
hola a tod@s

estoy buscando informacion sobre los camping de Benidorm para escarme unos dias en la 2ª de Agosto

hace años fuy al almafra y me gusto pero para agosto, esta lejos del agua y tiene poca sombra

¿cual es el mas cercano a la playa?

principalmente busco que el camping este cerquita de la playa, la limpieza de los wc y los columpios de los niños

si alguno tiene algun tipo de oferta ect ect

aver que me podeis contar

gracias

XOMADENELU
07/08/2013, 13:14
hola a tod@s

estoy buscando informacion sobre los camping de Benidorm para escarme unos dias en la 2ª de Agosto

hace años fuy al almafra y me gusto pero para agosto, esta lejos del agua y tiene poca sombra

¿cual es el mas cercano a la playa?

principalmente busco que el camping este cerquita de la playa, la limpieza de los wc y los columpios de los niños

si alguno tiene algun tipo de oferta ect ect

aver que me podeis contar

gracias

Al ladito pegado a la playa de Benidorm no conozco ninguno. El Racó, creo que se llama, el que está en el Rincón de Loix, es el más cercano a la playa, a unos 2 ó 3 km de la playa de Levante. Eso sí, fiesta y desmadre hay bastante. El más cercano a la playa es el Cap Blanch, en la playa del Albir, a unos 6 km de Benidorm, muy bonito, con sombra, bien para los niños, en primera línea de playa. La playa está chula y es de pidrecitas. El paseo marítimo está bonito y hay marcha pero es más tranquilo que el de Benidorm. Al final de la playa tienes Sierra Gelada (no se si está bien escrito) y una senda asfaltada muy bonito para la familia que sube al faro.

davids
08/08/2013, 22:00
este ultimo camping que dices el cap blach en el albir por lo que veo no tiene piscina, y por cierto de precio que tal

XOMADENELU
09/08/2013, 13:19
este ultimo camping que dices el cap blach en el albir por lo que veo no tiene piscina, y por cierto de precio que tal

Pues no, no tiene piscina y de precio, pues en Agosto, en toda esta zona, nada es barato. A partir de Septiembre la cosa cambia.

AntonioPF
17/09/2013, 23:25
Pues no, no tiene piscina y de precio, pues en Agosto, en toda esta zona, nada es barato. A partir de Septiembre la cosa cambia.
El camping la torreta es lo mas barato que hay en la zona,,,, si estas 15 noches a mi me salio por 243 euros creo, y es el mas cercano a la playa esta justo detras del benidorm palace, yo ya he estado dos años
Camping La Torreta, Benidorm (http://www.clubsunroller.com/foro/general-campings/camping-la-torreta-benidorm/msg132002/#msg132002)

aunque un poco tarde para la segunda de agosto,, ya lo teneis aqui para el año que viene