PDA

Ver la versión completa : ¿Como montar mampara en aseo?



gabi0527
15/08/2013, 20:31
Hola a todos,
Me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion para montar una mampara en el aseo de la cv. Tiene cortinas pero no me fio y a dos veces que se moje un poco el aglomerado se estropea y me gustaria poder usar la ducha.

Luego si puedo hago un par de fotos y las cuelgo.
Mi cv es una knaus sport 500 fdk.
Vi un brico de un compi que hizo un revestimiento de las paredes super majo pero yo tengo un armarito que justo no me deja hacer eso y luego ademas me gustaría que bo se mojara el wc al usar la ducha.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

gabi0527
16/08/2013, 14:31
Se que es difucil pero cualquier idea es buena.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

javi35
22/08/2013, 00:07
Puedes ponerte una ducha exterior pero colgada dentro.
Las ay que llevan como dos flotadores uno arriba y el otro abajo unido ala cortina todo duna pieza que la función de los flotadores es para aguantar la cortina

dampica
22/08/2013, 02:04
La verdad que es un fallo que le veo a las Knaus actuales, no entiendo porque todo el baño está la madera a la intemperie, con el precio que valen, debería estar forradito de plástico y sin apenas juntas, vamos casí en bloque.

Las de antes si que he visto que están mejor en ese aspecto, incluso recuerdo, mirando de ocasión, una que nos gustó mucho, que la puerta del baño era de madera por fuera, pero en el interior de baño, tenía aspecto de mampara.

Tal vez, si encuentras algún tipo de "papel" para forrar la pared resistente al agua y, tapas bien (muy bien) las juntas, o tipo como el sintasol que se pone en el suelo (algún material así impermeable). Es una idea, la verdad que el brico y yo, voy siempre ajustadito, jajaja.

Un saludo y a ver que van aconsejando por ahí los más manitas ;)