PDA

Ver la versión completa : Pregunta Copia de Llaves Caravana Burtsner zona Mataró

Alexis & Family
19/08/2013, 15:37
Buenos días,Alguien sabe donde puedo hacer una copia de la llave de la Caravana Burtsner. He ido a tres tiendas de llaves y nada ( La de Carrefour, la de Mataro Parc) y a la ferreteria del barrio y todos me han dicho que no la pueden hacer.Saludos.

josetxu
19/08/2013, 17:24
Hola alexis en parets del valles tienes la casa butsner caravanas cargol en la c-17 direccion vic a ver si te vale de ayuda suerte

cruiser
19/08/2013, 18:24
Hola alexis en parets del valles tienes la casa butsner caravanas cargol en la c-17 direccion vic a ver si te vale de ayuda suerte

Correcto Josetxu,prueba con ellos alexis a ver si te pueden orientar,pero hasta el 26 no abren estan de vacas tengo que llevarlas la cv y hasta ese dia no abren

capy
19/08/2013, 18:50
Hola, yo tenia el mismo problema, busca una tienda que se dediquen a las cajas fuertes ahi seguro que te la hacen, no es broma.

saludos

capy

SiP
19/08/2013, 22:53
Yo pedi las mias al Cargol de Parets... no hay otra. Lo de la tienda de cajas fuertes puedes preguntar, yo en su momento no lo hice y puede que suene la flauta... El no ya lo tienes.

Alexis & Family
20/08/2013, 12:45
Gracias. Fueron ellos mismos (Cargol Caravanas) que me comentaron que hiciera una copia en un sitio de llaves, pues si las pediamos a la casa nos salian por un pico, aunque que quizás no habrá mas remedio.

capy
20/08/2013, 13:35
Hola, como ya comente son llaves especiales y es muy raro encontrarlas en ferreterias, debes buscar en tiendas de seguridad, cajas fuertes, cerrajeria, etc, a mi me las hicieron en una tienda de venta de cajas fuertes.

saludos

capy

cubanito
20/08/2013, 20:29
hola pues yo la hice hace un mes en una tienda del barrio exclusiva de llaves y mandos de garaje en cualquier ciudad grande te la haran