PDA

Ver la versión completa : Ayuda porfa !



bip bip
05/03/2007, 13:14
Después de llevar un mes aproximadamente dandole vueltas y de haber incordiado a Kiyo, gracias una vez más Kiyo, mi decisión final está entre MIO P550 y ASUS mypal A636N. La verdad después de leer más de una docena de webs nacionales y de "afuera" quizás me inclino más por la ASUS pero me falta el empujoncito final. O sea que haya alguien que la tenga para tener una opinión directa. La diferencia de precio no es significativa, ronda los 40,00 € aprox .

bellotin_2004
05/03/2007, 14:48
Hola bip bip.
Yo estaba como tú: que si P550, que si la A636N o el nuevo modelo que está por salir (A639)...Y al final, me voy al Mediamarkt de Barakaldo y salgo con una Qtek G100 por 299 "eurípides". No hace ni una semana que la tengo, pero ya la he podido usar para hacer un viajecito y trastear un poco con ella (viendo capítulos de Los Simpson, leyendo un libro con el Acrobat, jugando unos Sudokus...), y estoy la mar de contento. Sí, ya sé la pantalla es pequeña (2,8 pulgadas frente a los 3,5 de las otras), y sólo tiene 300 MHz de procesador. Pero la verdad es que va de lujo, en el coche se ven bien las instrucciones del TomTom, y además, viene completita completita: soporte de coche, funda rígida de cuero (o parecido), cargador de coche, cargador para casa, una tarjeta de memoria de 512 Mb con el navegador Ndrive y los mapas de España y Portugal(no es un gran navegador, pero vale para salir del paso; y los mapas son Teleatlas, como los de TomTom), 2 lápices....Vamos, que no le falta de ná. ¡Ah! y Wifi, Bluetooth, Irda...
Un saludo.

Kiyo
06/03/2007, 11:31
Bip Bip no les des tantas vueltas, ambas máquinas te sirven igual y van igual de bien, donde puedes encontrar más comentarios de propietarios es en el foro de Todopocketpc

:wave:

Kiyo
07/03/2007, 15:25
Del 11 al 18 de marzo la Mio P550 con wifi, bluetooth y gps sirf III a 299 euros en Mediamarkt.

:wave:

felisuco39
07/03/2007, 18:19
Yo tengo una Acer N35 y la verdad es que me va de lujo, la tengpo con el tomtom 6 y todos los mapas y radares de EUROPA asi como todos los camping, y llevo usandola casi dos años sin ningun problema

raton029
13/03/2007, 00:30
no te dá saltos al navegar la acer n35 con el tomtom (sin poner el cargador)?

felisuco39
20/03/2007, 09:08
no, no da saltos, pero en el coche siempre voy con el cargador puesto, aunque alguna vez y para viajes cortos no lo pongo y funciona bien