PDA

Ver la versión completa : buenas tardes a todos....busco caravana

LUMARALBA
25/08/2013, 17:51
Hola amigos , soy un campista enpedernido, pero siempre con tienda de campaña. Estamos planteandonos comprar una caravanita pequeña , pero con 5 plazas pa dormir, lo de pequeñita es porque el coche que tenemos es una picasso diesel 1600cc 90 cv. Una de mis dudas es....... ¿compro una barata y muy usada ? o me tiro a por una seminueva o con pocos años ?? yo quiero algo sencillo , pero que no me de problemas , ya que voy con 3 niñas pequeñas , y no puedo andar con tonterias...... gracias .....

señor paquito
25/08/2013, 19:12
Con ese coche, yo buscaría una Moncayo orotava, con tres literas, pero intentaría saber el peso real antes, por sí acaso, y que tenga papeles por la gloria de webcampista!!
MIL ANUNCIOS.COM - Moncayo orotava 430 serie oro (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-orotava-430-serie-oro-98685813.htm)

Mazao
25/08/2013, 19:27
Tengo una Versalles 370 con un coche con motor parecido al tuyo, es 5 plazas (la litera de abajo es de 2 cuerpos, en tu caso 2 niñas tendrían que dormir juntas) y tiro bastante bien. A mí me ha ido muy bien lo de la 2ª mano, siempre puedes probar y si no te convence, revender. Porque compres lo que compres, siempre encontrarás algo que "tunearle" para dejarla a tu gusto, lo cual siempre le da gracia al asunto ;)

Ah, en este mundillo "muy usada" no quiere decir necesariamente "muy cascada", ni "pocos años" quiere decir "buen trato", aquí las manos de los propietarios anteriores tienen mucho protagonismo.

poyove
25/08/2013, 22:43
Hola. Pues todo depende primero de lo que quieras gastarte. En mi caso cojimos una con 8 añitos y la verdad que desde que la vimos dijimos esta es nuestra. Está muy cuidada e impecable. Mi mujer sino está decente no entra en ninguna, así que nos costó algo más que muchas pero mucho menos que nueva y encantados. Parece que la hayamos estrenado. Suerte y cuando la veas sabrás que es la tuya

gudi1947
26/08/2013, 00:14
Hola amigos , soy un campista enpedernido, pero siempre con tienda de campaña. Estamos planteandonos comprar una caravanita pequeña , pero con 5 plazas pa dormir, lo de pequeñita es porque el coche que tenemos es una picasso diesel 1600cc 90 cv. Una de mis dudas es....... ¿compro una barata y muy usada ? o me tiro a por una seminueva o con pocos años ?? yo quiero algo sencillo , pero que no me de problemas , ya que voy con 3 niñas pequeñas , y no puedo andar con tonterias...... gracias .....

Aqui en webcampistas, tienesmla sección de ocasión, picas caravanas y se te gusta alguna, ponte en contacto con el vendedor.