Ver la versión completa : un campista nuevo
buenas noches y saludos desde valencia
pues si por fin caravana oeeee,ya tenia ganas no lo he pasado mal con el carro pero creo yo q lo voy a agradecer un saludo a todos y si os puedo ayudar en algo aqui estoy vosotros seguro q si me podreis ayudar
Enhorabuena y que la puedas disfrutar.
Bienvenido al foro.
Gracias por el ofrecimiento, y si necesitas algo, pues lo mismo digo.
ya mi 1 duda y si sabeis de algun parkin cercano a torrente donde pueda guardar la caravana y depaso hacerle unos arreglillos muchas gracias
Miguel Naranjo Saez
25/08/2013, 23:12
Hola apañero. Bienvenidos y saludo desde Picassent.
Junto a la Curra (en el polígono masia deljuez) tienes un parking. Hay es donde la guardo yo.
Vigilado y con servicios como lavadero, baños, etc. También tienen venta de accesorios y montaje.
Yo pago 140€ al semestre.
A mi me gusta y te lo recomiendo.
Mucho mejor que el que está en la antigua discoteca Tifannys.
Un saludo
benvenido desde azuqueca de henares ( guadalajara )
saludos ocatina y gracias
muchas gracias miguel haber si lo encuentro y le pego un vistazo
Diegocarmenyaiza
25/08/2013, 23:33
Hola apañero yo tmb soy nuevo x aquí desde manises y en este mundillo,compré este verano una knaus sport 500 del 2006 y encantado con ella,te digo q yo la guardo en el parquíng de la curra por el precio at ha dicho Miguel ese parking de pm tiene cámaras luz agua vigilado 24h suelo de piedra liso y allí puedes lavar te dejan cepillos etc etc yo estoy en la plaza 102 para lo q sea
Miguel Naranjo Saez
25/08/2013, 23:36
Ya veras. Es muy fácil. Desde la rotonda de La Curra se ven las caravanas.
Miguel Naranjo Saez
26/08/2013, 00:02
Bienvenidos a vosotros también Diego. La Caravelair Antarés de la plaza 315 es la nuestra, jeje. A ver si coincidimos
joder q gusto asi si
mañana lo engo chungo pero como ya tengo el telefono mañana les aviso q esta semana me la dan ya os dire mi plaza jajajaj
saludos a todos
Enhorabuena, bienvenido alucino con el precio del camping a mi me cuesta 246€ al semestre y solo camara de vigilancia
Bienvenidos. Ya veras como estarás contento con el cambio.
Miguel Naranjo Saez
26/08/2013, 01:09
Jo.. ireneb!!
Ese precioso será en parking cubierto, no?
hola nosotros tambien somos nuevos
Miguel Naranjo Saez
26/08/2013, 01:21
Hola Albal. Bienvenidos
hola vamos un poco liaodos con lo del foro no se nos da muy bien
Somos de valencia,vivimos en albal
Miguel Naranjo Saez
26/08/2013, 01:30
Pues casi vecinos. Nosotros vivimos en Picassent.
a mi me paso en una ocasion y le puse grasa en
los engrasadores de la lanza y dejo de crujir
como puedo poner un anuncio para vender mi caravana en la web
Saludos a todos.
Otro en el mismo parking, Miguel ya te tengo ubicado entonces, yo ando muy cerquita jeje...
gente ya esta mañana,por la tarde la recojo la cv y al parking no se si me pondre ya a desmontar cosas y revisarle jajaajajaj
muchas gracias , un saludo a todos
por cierto veis muy exgerado meter una nevera como las de casa pero de 1,30 de alto como mucho ,bufff
Miguel Naranjo Saez
27/08/2013, 22:52
Me alegro.apañero. Al final la llevas a la Curra?
si si hable esta tarde con juan y sin problemas
sabes si te deja enganchar luz para usar un taladro o una caladora jajajajajaja voy a cargar la herramienta
bien venido a los nuevos valencianos que se incorporan al foro y a este mundillo de locos , un saludete desde xativa .
Miguel Naranjo Saez
27/08/2013, 23:41
Creo que no tendrás problema, pero consultalo antes.
Ya me dirás que plaza te dan.
Yo tengo la 315 y un amigo la 316.
Podíamos hacer una mini quedada un sabadete los compañeros de parking y así nos conocemos, no?
Miguel Naranjo Saez
27/08/2013, 23:42
Y tu Eric (km0) estas invitado, jeje
Miguel Naranjo Saez
27/08/2013, 23:44
Di a Juan que eres amigo de Miguel de la plaza 315 y de Paco de la 316 y que vea que somos varios. A ver si así no te ponen muchos reparos con el tema del brico.
Bienvenido al mundillo de la caravana, te quejaras que buena acogida en el foro, eh? jejeje.
Un saludito también desde Valencia, concretamente, Picassent como Miguel ;)
FRANCRIS
28/08/2013, 02:04
Bienvenido a la familia webcampista,un saludo desde barcelona
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Castellón.
superfendt
28/08/2013, 08:45
Bienvenidos los dos al foro. Un saludo desde Barcelona.
Y tu Eric (km0) estas invitado, jeje
no problem miguel , gracias por la invitacion !
Bienvenidos y saludos desde Cocentaina
Los Roper
28/08/2013, 23:32
Bienvenido y un saludo desde Barcelona.
heyyy
un saludo a todos y gracias joder q gusto de foro
Haber miguel referente al parking todo perfecto no te rias cuando la veas jajajaja la plaza 314 es la mia estamos los 3 juntos
esto fuerza a un almuerzo un sabadete jajajaj
la lleve el miercoles ,justo el peor dia menuda chopada me pegue incluso ni hice el contrato ,ni baje las patas ayer fui y la deje en condiciones y firme el contrato
un saludo a todos y buen finde
Miguel Naranjo Saez
31/08/2013, 19:53
Jeje. Muy bien!
Así nos controlamos las caravanas unos a otros.
Cuando quieras quedamos para "pegar un bocado" en La Curra.
Enhorabuena, a disfrutarla
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)
Miguel Naranjo Saez
01/09/2013, 16:24
Apañero. Hoy he estado en el parking y he visto tu preciosa Roller. Tiene muy buena pinta!!
buenas tardes miguel no esta muy mal la verdad,bastante pelada de cosas por dentro , pero bueno poco a poco
Miguel Naranjo Saez
01/09/2013, 18:33
Pues nada. Poquito a poco.
Lo importante es que este bien y eso parece.
Un saludo
si la verdad q humedades no he visto ,acabo de venir de alli de recoger las almuhadas y cortinas y pegado otro vistazo y nada de nada
una buena lavada de cara por dentro con pintura o papel y poco mas
esta semana le pegale un vistazo a los rodamientos y freno haber como estan
un saludo
Diegocarmenyaiza
02/09/2013, 01:50
Hola a todosyo me apunto a ese almuerzo.y unos chupitos hay pagados (que me caso)mira apañero,respecto a lo de la luz en el parking...yo les pido un cable q tienen ellos y a ese conecto mi rulo de 50 porque estoy lejos plaza 102.y es el único enganche q hay es en el centro del parking donde los focos de luz y sin problema nunca,hasta las tantas q me he tirado allí liado,para lavar te dejan cepillo,cuando vayas a salir un dia antes dejan q la conectes para enfriar,vamos un lujo
Miguel Naranjo Saez
02/09/2013, 11:42
Pues venga esos chupitos!!!
oeeeeee bodorrio vamos a tener q hablar con juan q valla poniendo sombra en el parkin para hacernos alguna torra jajajajaj
felicicidades y enorabuena diego
lendoira
02/09/2013, 18:06
Pues os podéis ahorrar mucho combustible, haciendo las quedadas en el parking jajajajajajajajaja
Miguel Naranjo Saez
02/09/2013, 18:16
Pues.si que es verdad!!
Voy a romper la.Acsi, jejeje
jajajajaja montamos avances y pasamos un fin de semana :fiesta:
Diegocarmenyaiza
03/09/2013, 10:38
Oye pues yo los días q he estado allí he montado un cenador de esos de abrefacil q digo yo en 2 min y la mujer y la nena a la sombríta x allí,mesa nevera fresquita,etc etc estoy en la última calle y no hay tráfico
Diegocarmenyaiza
03/09/2013, 10:41
617142431 tengo wasap,he estado mirando las fundas esas para tapar la cv y es en alaquas vienen a medir la cv al parking.si os interesa hablar con migo les he sacado muy buen precio
Miguel Naranjo Saez
03/09/2013, 11:09
Diego. Vas a estar presente?
Si puedes que le echen un vistazo a mía parcela 315 y que saquen buen precio a los dos, no?