Ver la versión completa : Se me apaga el gas de la cocina.
Estos dias me ha ocurrido un par o tres de veces,
Enciendo el fuego de la cocina y a los pocos minutos se me apaga,intento encenderlo y no va.
Entonces quito la alcachofa de la botella la vuelvo a conectar y funciona.
A que creeis que se pueda deber.
¿estara mal la alcachofa?
Saludos
Hola gipi.
Pincha en este hilo, a ver si te sirve. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64695-reparar-cocina-de-gas.html
Saludos y Suerte. :)
Buenas:
Yo probaría también con la nevera o calefacción, si te ocurre lo mismo es de la alcachofa y si no ya tendrías mas localizado el problema.
Un saludo.
alicantelx
28/08/2013, 01:29
Prueba a limpiar salida de humo,quita placa ahi esta un tubo y limpialo es posible que tenga carbonilla de la combustión
PARQUEPYR
28/08/2013, 01:41
Prueba cambiar la botella, a mi me pasaba.
Yo para mi que el problema debe ser la alcachofa.
Cuando se apaga el gas y voy a desconectarla,en la goma no hay presion,como si no le llegase el gas.
Probare a cambiarla.
Saludos
Prueba cambiar la botella, a mi me pasaba.
Me daria mucha rabia,esta llena.es de propano de las grandes.
saludos
picapinos
29/08/2013, 00:09
Hola gipi, yo tambien cambiaria la bombona, si no funciona, la alcachofa si tampoco funciona la cocina y por ultimo si ninguna de estas tres cosas no funciona, la cv.:flipi: parece que le entra aire por algun lado.
Saludos.
Josep de Madrid
29/08/2013, 00:37
Si a quien le entra aire es a él , jejejejeje es broma.
Yo apuesto como te han dicho prueba a cambiar la alcachofa.
Un abrazo.
picapinos
29/08/2013, 00:45
Si a quien le entra aire es a él , jejejejeje es broma.
Yo apuesto como te han dicho prueba a cambiar la alcachofa.
Un abrazo.
Si si, es como si le hubiera dado un " aire" je,je
jose_nala
29/08/2013, 11:31
A mi me pasa algo parecido con un fuego que tarda mucho tiempo encender, parece como si cogiera aire la canalizacion y el otro no hay manera de encenderlo porque se apaga cuando suelto el mando. Aprovecho para si alguien sabe que problema puedo tener con el frigo que funciona muy bien a 220 V y cuando lo conecto al coche no me funciona sin embargo la luz interior si. Gracias.
A mas de uno les voy a dar yo aire.
Mi fuego enciende sin problemas,es pasado unos minutos cuando se apaga.
Saludos
Mira porseaca si le pega bien ,la llama del quemador al termopar de seguridad,ya sabes una especie de varilla que la veras en algún punto del quemador
Despues de una buena temporada,sin que me pasase,este fin de semana, me ha vuelto a pasar,se me apaga el fuego,me da la sensacion de que no le llega el gas,tengo que quitar la alcachofa 4 o 5 veces y entonces va,el problema es que cambio de alcachofa ,porque tengo 2 y lo mismo
Las alcachofas son de esas naranjas,que valen para enganchar la botella azul tambien.
He llegado a pensar en el manoreductor,que se atascase o algo
Haber alguien manitas
un saludo
152850
Estas son las que tengo,podria ser este el problema?
Saludos