Iniciar sesión

Ver la versión completa : Urgente Alguien Me Puede Ayudar

meriba
06/03/2007, 01:40
tENGO MI CARAVANA EN VENTA Y TENGO QUE VENDERLA PRONTO PORQUE ME ENTREGAN LA NUEVA, LA HE ANUNCIADO EN TODAS LAS PAGINAS WEB EN LOS FOROS, EN REVISTAS LOCALES Y NO HAY MANERA ES UNA SUN ROLLER PRINCESS 470 F DEL AÑO 2001 SOLO LA HE UTILIZADO EN 3 AÑOS 15 DIAS DE AGOSTO TIENE 2 COMEDORES CONVERTIBLES EN CAMA DE MATRIMONIO 3 LITERAS, CUARTO DE BAÑO COMPLETO, COCINA.CALEFACCIÓN.ANTENA DE TV.
EXTRAS: AVANCE DE INVIERNO, TOLDO DE VERANO, SUELO AVANCE. 9800 EUROS NEGOCIABLES.
AYUDARME POR FAVOR :clock: :clock: :clock:

UN SALUDO

MERI

feliks
06/03/2007, 11:32
prueba a poner la en "anuncios por palabras" de un periodico.
y puedes ponerla en el mercadillo de webcampista

NiceDana
06/03/2007, 11:36
Nosotros queríamos vender nuestro carro-tienda pronto, estamos esperando nuestra nueva cv, y lo pusimos en www.segundamano.es (http://www.segundamano.es) y en www.compraventa.com (http://www.compraventa.com), lo pusimos bastante bajo de precio y nos lo quitaron de las manos. Lo puse el viernes y este sábado ya se la llevaron....

Javivelez
06/03/2007, 11:47
Si quieres vender rápido pon un precio jugoso y te la quitarán de las manos. Suerte.
Salu2.

Pableras
06/03/2007, 12:11
Pues la única solución es bajarle un poco el precio,a mi modo de ver un poco cara.Por poco uso que tenga son 6 años,es una cv grande que son mas difíciles de vender y por ese precio te compras una Caravelair nueva.Sinceramente es la única solución.

Que tengas suerte.

Un saludo.

PITUKY
06/03/2007, 12:30
La solución te la han dado los compañeros.............¡¡ bajala de precio ¡¡ es cara y por eso no la vendes ,por ese precio se puede comprar una nueva ,aunque sea mas baja de calidad y medidas ¡¡ pero nueva ¡¡ y ya sabes lo nuevo nuevo es.

Que tengas suerte en la venta , pero si te urge ya sabes sueltala un poco mas barata

UN SALUDO

jcmc
06/03/2007, 12:35
opino igual que los compañeros, la caravana esta bien pero el precio lo veo un poco alto en comparación con algunas nuevas