Ver la versión completa : Caravanas EVA
Rockybalboa
28/08/2013, 18:28
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y estoy buscando caravana.
Entre varias que he visto, me gustó una knaus sport 400 que vendian en Caravanas EVA de Guadalajara.
Me he tirado una semana pidiendoles que me enviasen fotos del baño y no me las han enviado y hoy que me decidí a ir a verla, al entrar en su web, la tienen reservada...
Comprendo que el que antes llega, se la queda, pero me han decepcionado en el trato incluso antes de comprarles nada, no quiero imaginarme que pasaria si tras comprarles una caravana, esta tuviese un problema.
Un saludo y espero haber aprendido algo.
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)
oriental
28/08/2013, 19:09
Pues yo conozco personalmente a los dueños de Caravanas EVA y solo puedo decir que son buena gente y me extraña mucho que hayas tenido problemas con ellos.
Por otra parte me parece que en tu primer post, antes incluso de presentarte en el foro, no deberías desprestigiar a unos profesionales que viven de esto y que intentan hacer su trabajo lo mejor posible.
Pienso que te has llevado una rabieta porque alguien ha comprado la cv antes que tú, y ahora pretendes dejar mal a esta gente en internet.
Esa es mi opinión, si te gusta, bien.... y si no tambien.
Por cierto bienvenido al foro..... aunque no se porque, dudo mucho que vuelvas a participar.
Miguel Naranjo Saez
28/08/2013, 19:17
Pues no entiendo tu cabreo.
Diste alguna señal? o solo has mostrado interes en ella? Seguro que no fuiste el/la unic@ que te interesaste por ella?
Que tendría que hacer según tu el vendedor si alguien va a verla y deja una señal? Mandarte las fotos del baño (???) a ver si te gusta y esperar a que tu vayas a verla, te guste y si te parece bien la compres? Y los demás interesados, que? A la espera de que te decidas?
P.D Yo no conozco a estas personas, pero me fio mas de los que llevan mas tiempo que tu participando en el foro y dicen que son buenos profesionales.
Rockybalboa
28/08/2013, 19:33
El foro es para expresarse y a mi no me ha ido bien con ellos. Me alegro que a ti si te haya ido bien.
Para ser profesional hay que comportarse como tal y si un cliente te pide unas fotos de algo que tienes a 100 metros, le pides el movil y se las mandas en 5 minutos. Esto es lo que me ha ocurrido al pedirle informacion a otras empresas.
Que expreses tu opinion me parece perfecto y podias haber hablado de lo bien que se han portado contigo pero en cambio has querido desprestigiarme tu a mi por no haberme presentado, dudando de que vaya ha participar en otras conversaciones y adivinando que todo lo que me sucede es una rabieta.
Por todas tus manifestaciones, yo intuyo que tus 1865 mensajes son porque no tienes otra cosa mejor que hacer que realizar criticas destructivas que no benefician ni al foro, ni a nadie y que tienes una amistad manifiesta con esa gente que no te deja ver la realidad.
lo que me ha pasado es lo que pongo y seguramente si voy con los 7200 euros que pedian por ella, me pondrian una sonrisa de oreja a oreja.
yo antes de gastarme el dinero, pregunto y pido informacion y es ahi donde me tienen que atender bien, cuando estoy dudando.
espero participar mas en el foro a partir de ahora y sobre todo cuando ya tenga comprada una caravana y si como vaticinas no vuelvo a participar, adios muy buenas.
Rockybalboa
28/08/2013, 19:38
Miguel por supuesto que no van a esperarme, me quejo de la falta de diligencia no de que la hayan comprado antes que yo...
Yo no me fiaria de alguien por el unico hecho de que escriba mucho en el foro.
Solo expongo lo que me ha ocurrido y no es vinculante por supuesto!!
sebiyorum
28/08/2013, 19:59
plas. plas, plas . Totalmente deacuerdo contigo.
Rocky, por si te sirve, piensa lo que yo en estos casos, no estaria esa caravana para ti y seguro que la que encuentres definitiva te gustara mas aun.
Animo y suerte.
Rockybalboa
28/08/2013, 20:09
Gracias! Ya tengo echado el ojo a otra pero hasta el dia 9 no me ponen la bola...
Espero que no me pase lo mismo!!
Gracias! Ya tengo echado el ojo a otra pero hasta el dia 9 no me ponen la bola...
Espero que no me pase lo mismo!!
Entonces lo que debes hacer es no esperar al dia 9,comprala ya.
Saludos
jordi.mv
28/08/2013, 23:27
Pues yo no les conozco personalmente, pero viendo los.precios que tienen en ocasion, cuando me la cambie pensaré en ellos... es mas vivo en barcelona y si algun dia puedo no dudare en ir corriendo y pagarla antes de que se me la.lleven... saludos y no te preocupes, hay mas caravanas en venta que compradores buscando.
Miguel Naranjo Saez
28/08/2013, 23:32
A mi también me parecen buenos precios. Cuando estuve buscando mi segunda caravana, miré muchas veces sus anuncios y tenían buena pinta.
Lo que no sabía es que eran compañeros campistas. Me enteré aquí luego.
Rockybalboa
29/08/2013, 00:09
Seguro que salen nuevas oportunidades ahora que se acaba el verano...
Pues yo conozco personalmente a los dueños de Caravanas EVA y solo puedo decir que son buena gente y me extraña mucho que hayas tenido problemas con ellos.
Por otra parte me parece que en tu primer post, antes incluso de presentarte en el foro, no deberías desprestigiar a unos profesionales que viven de esto y que intentan hacer su trabajo lo mejor posible.
Pienso que te has llevado una rabieta porque alguien ha comprado la cv antes que tú, y ahora pretendes dejar mal a esta gente en internet.
Esa es mi opinión, si te gusta, bien.... y si no tambien.
Por cierto bienvenido al foro..... aunque no se porque, dudo mucho que vuelvas a participar.
Qué triste me parece que cualquiera que en el foro diga algo que no os gusta porque bien conocéis del que se dice algo negativo o porque no lo conocéis por ser nuevo siempre digáis algo poco de compañeros. Creo que hay que respetar todas las opiniones. Un saludo
oriental
29/08/2013, 01:34
Qué triste me parece que cualquiera que en el foro diga algo que no os gusta porque bien conocéis del que se dice algo negativo o porque no lo conocéis por ser nuevo siempre digáis algo poco de compañeros. Creo que hay que respetar todas las opiniones. Un saludo
A mi lo que me parece mas triste.... ademas de cobarde, es registrarse en un foro, unica y exclusivamente para desprestigiar publicamente a unas personas que se están intentando ganarse las lentejas.
Yo cuando tengo algún problema con un profesional, lo hablo y lo resuelvo cara a cara con el mismo.
A mi lo que me parece mas triste.... ademas de cobarde, es registrarse en un foro, unica y exclusivamente para desprestigiar publicamente a unas personas que se están intentando ganarse las lentejas.
Yo cuando tengo algún problema con un profesional, lo hablo y lo resuelvo cara a cara con el mismo.
Yo opino que hay opiniones para todos los gustos!!! Tampoco creo que haya dicho nada del otro mundo, solo que envió un mail y ni le han contestado.... Para mí eso es ser poco profesional ya que sino vas a molestarte en contestar un mail no sè para que lo pones. Qué màs quisiera cualquier empresa recibir tantos que no tengan ni tiempo de responder. Es mi humilde opinión sin conocer a ninguno de los 2
Miguel Naranjo Saez
29/08/2013, 08:57
Pues sigo sin entenderlo.
El fallo cual a sido, no contestar a los mails?, no hacer la fotos? Y eso es motivo suficiente para dudar de la profesionalidad de una empresa? Dejas claro que "en caso de haberla compradoallí, hubieses tenido problemas con la post-venta" y eso como lo sabes tú? Por no haberte enviado las fotos del baño?
Me parece exagerado darte de alta en un foropara desprestigiar a una empresa por esto, aunque estás en tu derecho faltaría más.
El mercado de ocasión es muy limitado y si algo te gusta, tienes que ir a por ello. Ya se sabe: el primero que llegue, se la lleva.
Suerte con la búsqueda.
rocinante
29/08/2013, 09:56
Me vais a disculpar, pero como también conozco a Caravanas EVA.
Partiendo de esto, poner en duda la profesionalidad de unas personas, por el mero y simple hecho de que les solicitas una información y no te la envían, sin que tu sepas el motivo, que pueden ser decenas de ellos..., y te sientes agraviado porque posteriormente, esa CV ya esta vendida,(podría ser uno de los motivos) pues ponerlo en un foro publico, desprestigiando a unas personas, no me parece el mejor método ni la mejor forma, de iniciar tu andadura en este foro.
A mi como comprenderás, me importa poco que sigas aquí, mucho o poco tiempo, pero si que me incomoda, y por eso intervengo, que trates de falta de profesionalidad a unas personas, que sí dan muestras de su valía y su preocupación por sus clientes día a día, y me incomoda porque este tipo de hilo luego se queda sin contestar, y el buscador de temas es muy "cruel", y dentro de 7 meses, (que vete tu a saber donde estaremos tu y yo) alguien pone EVA en el buscador y aparece esta queja-lamento, por otro lado, como te he expresado, para mi infundada.
Por otro lado como ya te han dicho, seguro que encuentras la CV ideal, para ti en su momento, y como bien dices, Septiembre y Octubre están cerca y el mercado se anima.... SUERTE EN LA BUSQUEDA
roepotase
29/08/2013, 10:21
No tenemos que olvidar que todos somos humanos y por muy profecsonal que seamos en nuestro trabajo a veces se pasan cosas por alto. Para el cliente esas cosas "SI" tienen importancia a la hora de comprar una CV y esas sensaciones al final hacen que dicten de un comentario positivo o negativo.
Tu comentario Rocky me parece totalmente acertivo, para eso está el foro. Y como nunca llueve agusto de todo a quien no le guste que coja un paraguas y se tape.
Rockybalboa
29/08/2013, 10:26
He escrito en un foro publico porque para eso estan. Habra gente que este de acuerdo y gente que no pero que casualidad que todos los que defendeis a capa y espada a Caravanas EVA, los conoceis.
Si te incomoda mi presencia o os incomoda a los detractores de la libre expresion, podeis hacer un foro privado, donde todos penseis igual.
Yo el contacto que he tenido con ellos a sido por email, entrando en su pagina publica y escribiendo en su correo publico, tardando hasta 3 dias en contestarme, asi que al menos esta via de comunicacion, no la tienen bien atendida, por eso me pregunto que ocurriria en caso de comprarles una caravana y tener la misma un problema. Me lo pregunto y cualquiera se lo preguntaria antes de gastarse el dinero.
Si sus admiradores habeis tenido buenas experiencias, ponerlas!! Y hacerme cambiar de opinion ya que lo unico que habeis manifestado es que sois amigos y son muy profesionales y yo me he inscrito aqui para desprestigiarlos, que por cierto es mentira ya que llevo inscrito algun dias mas y es para buscar caravanas y ver que hay en este mundillo.
Abunda la gente buena!!!
Saludos.
amanyago
29/08/2013, 10:29
El foro es para expresarse y a mi no me ha ido bien con ellos. Me alegro que a ti si te haya ido bien.
Para ser profesional hay que comportarse como tal y si un cliente te pide unas fotos de algo que tienes a 100 metros, le pides el movil y se las mandas en 5 minutos. Esto es lo que me ha ocurrido al pedirle informacion a otras empresas.
Que expreses tu opinion me parece perfecto y podias haber hablado de lo bien que se han portado contigo pero en cambio has querido desprestigiarme tu a mi por no haberme presentado, dudando de que vaya ha participar en otras conversaciones y adivinando que todo lo que me sucede es una rabieta.
Por todas tus manifestaciones, yo intuyo que tus 1865 mensajes son porque no tienes otra cosa mejor que hacer que realizar criticas destructivas que no benefician ni al foro, ni a nadie y que tienes una amistad manifiesta con esa gente que no te deja ver la realidad.
lo que me ha pasado es lo que pongo y seguramente si voy con los 7200 euros que pedian por ella, me pondrian una sonrisa de oreja a oreja.
yo antes de gastarme el dinero, pregunto y pido informacion y es ahi donde me tienen que atender bien, cuando estoy dudando.
espero participar mas en el foro a partir de ahora y sobre todo cuando ya tenga comprada una caravana y si como vaticinas no vuelvo a participar, adios muy buenas.
Hola, buenos días y bienvenido al foro.
Lo que sucede es que en muchas ocasiones, alguien se registra, pone a caldo a un camping, una empresa etc., y esa es su única intervención, de ahí las respuestas. No es que se crea más a la gente que lleva muchos mensajes que a los que llevan pocos o como tu, que con el primero critica, lo que sucede es que al llevar tanto tiempo en el foro, aún sin intervenir mucho, conoces personalmente a muchos y eso te hace valer su opinión. Incluso sin conocerlos personalmente y viendo (leyendo) sus intervenciones "sabes" como es (no físicamente) sino que suele ser franco en sus comentarios, pero bueno, es como todo.
No te ofendas y continúa interviniendo, participando... ya verás como te sucederá lo mismo.
De todas formas, al entrar en un lugar que no conoces, normalmente lo primero que se hace es una pequeña presentación ;-)
Rockybalboa
29/08/2013, 10:33
En mi primer post he puesto:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando caravana.
Entiendo esto como saludo presentacion.
Rockybalboa
29/08/2013, 10:36
Ademas ayer les envie un email a caravanas eva, planteandoles la cuestion y todavia no me han contestado...
Si lo hacen lo dire aqui, si no lo hacen tambien lo dire.
lendoira
29/08/2013, 10:38
Perdona pero, más o menos, esta es tu presentación.
lendoira
29/08/2013, 10:39
lendoira
29/08/2013, 10:40
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQxwdkvwris4_dPG-uZl0SLqu80IzYBrKfUg4Js2g4ygIu3EwmLqg
Rockybalboa
29/08/2013, 10:42
Jejeje que buenos recuerdos!!
Quien no conoce a rocky!!!
jotorresta
29/08/2013, 11:10
Buenos días a todos. Por aquí cayendo agua a mares.
Veo que está el tema calentito. Aquí en el foro habemos mucha gente, cada una con una manera de pensar.
Es imposible que todos pensemos igual y todos tenemos derecho a expresarnos y a quejarnos, al igual que a estar o no de acuerdo con esas quejas.
Yo quiero segir quejandome y quiero seguir oyendo críticas. Me gusta aprender de mis errores y me gusta desahogarme, las dos cosas.
Eso es lo bonito de esta vida, la libertad.
Hay que entender que es imposible que todos pensemos igual.
A mi tampoco me gusta que tarden varios días en contestarme a un email o que simplemente me ignoren y por desgracia me pasa a diario en el trabajo y me hacen perder mucho tiempo. Lo veo una falta de educación y de respeto. Si suelen hacer eso lo mínimo que tendrían que hacer es avisar del tiempo medio en responder a una consulta. Esa es mi opinión guste a quien le guste.
Que paséis buen día todos.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
rocinante
29/08/2013, 16:25
tu derecho a desprestigiar a unos profesionales, nos da derecho a los demás a defenderlos, desde una optima de amistad, o desde donde a cada uno le parezca oportuno...
yo he tenido tratos con Caravanas EVA, para la compra de una Burstner, un trato personal, amable, muy atentos a nosotros y a las otras visitas que tenia,
Con una exquisitez y cercanía, poco habitual...mostrando por propia iniciativa los pequeños desperfectos que tenia la CV y que aun no había subsanado.
Me consta que en el proceso de la compra y tramitación de la documentación, el trato continuo siendo exquisito y profesional, atendiendo perfectamente todas las dudas que a un comprador novato de CV, le surgen...
Cuando fueron a recoger la CV, también les acompañe, y ya pagada la CV, le regalo varios detalles de los que no habían hablado... un bidon para el agua nuevo, un conector con su alargador... y por supuesto todas las reparaciones a las que se comprometió....
asi que ¿crees que porque no te contesten a un mail, se les puede calificar de poco profesionales???...venga no jodamos...
PD. Como ya he dicho hay decenas de motivos para no contestar a un mail... no tener linea (están en una urbanización apartada), problemas familiares, tener jodido el ordenador o vete a saber que...
en fin como bien has escrito, "has entrado a buscar una CV", me parece perfecto, pero no me parecen de peso tus motivos para descalificar a una empresa familiar que lucha por salir adelante, y este foro lo lee mucha gente... pero en tu derecho estas, y tu libertad que no te falte
Muy buenas. Yo participo bien poco pero he decidido a escribir porque me he dado cuenta de lo que dicen algunos compañeros que sino eres conocido en el foro eres un cero a la izquierda. Respecto al tema caravanas eva me parece muy bien que los que los conozcáis los defendáis. El hecho de no responder un mail es poco profesional también para mí, ya que hoy en día internet manda nos guste o no. Sino se puede responder a un mail por lo que dices rocinante de que sino tienen linea que si problemas familiares, etc me parece muy bien. Pero por norma los correos también tienen un envío automático que lo escribe el mismo propietario del mail en el que puedes notificar que es mejor contactar por teléfono ya que los mails a veces tardamos en contestarlos y todo queda aclarado. La tecnología hoy en día no es excusa si se ponen ganas. Saludos
rocinante
29/08/2013, 16:58
no entiendo porque alguien puede tener la sensación de que si no es conocido, eres un cero a la izquierda... creo que en este foro particularmente se respeta a todo el mundo, incluso a los que no merecen respeto... que no es el caso...
pero lo que si dicta la experiencia, y creo que ya lo han escrito, que es habitual registrarse, entrar, poner a caer de un burro a un establecimiento y desaparecer, que tampoco es el caso este,... por eso es lógico que se ponga en tela de juicio comentarios tan radicales como ser "poco profesionales" por el mero hecho de no contestar a un mail.... que aun siendo importante, para mi es relativamente importante (nada mas)...sigo creyendo en el trato personal y en el teléfono como una forma de escuchar, oír y expresarte mucho mas eficaz que un mail...
OJO...que uso decenas de mails a diario, por eso ni le doy una prioridad absoluta, ni es para mi un condicionante para la profesionalidad o seriedad de nadie...
Pues yo estoy de acuerdo con la queja, me parece muy bien que sean perfectos en el trato directo, pero si soy de lejos y me intereso por sus productos, lo mínimo es atender con la misma diligencia que en el trato directo, a no ser que sean de los de "a mi internet me la repanplinfa" y ademas existen los mails automáticos, te envían una respuesta automática contándote cualquier milonga, eso es preferible al silencio mas absoluto, o soy mister jekill o soy mr hyde, los dos a la vez no se puede ser, muy bien cuando vienen, pero cuando me llaman paso de ellos, vamos a ser un poco serios.
jotorresta
29/08/2013, 18:39
Hola a todos.
Como dije antes.... a mi me encantan los macarrones y a mi vecino les dan asco.
Para gustos los colores y creo que si alguien tiene una queja tiene todo el derecho del mundo a quejarse. Ojo y quien no la tenga también tiene derecho a defender a un tercero.
En este mundo nadie es perfecto y no todo es blanco o negro. El color gris unos lo vemos más negro y otros lo vemos más blanco.
Lo que si está claro que si los profesionales de EVA vieran este hilo se pondrían más las pilas en los temas en los que algunos de sus clientes no están del todo contentos e intentarían esforzarseun poco más en ciertos aspectos para satisfacer a todos sus clientes.
Lo bonito de la crítica es que se aprende con ella.
Yo quiero que la gente siga criticandome y hablando de mi, mal o bien. Mientras yo seguiré aprendiendo.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
cieloverde
29/08/2013, 19:58
Buenas tardes, lo primero bienvenido al foro y ahora si me lo permites voy a dar mi humilde opinión..
Creo que el que tiene boca se equívoca y tal y como yo lo veo la equivocación es de ambas partes me explico, puede que caravanas eva se equivocara al no contestar y digo puede porque hasta hora solo tenemos una versión que es la tuya.
Por supuesto que estas en tú derecho de contar tus experiencias y claro que este es un foro libre, pero te han fallado las formas si tú entras en el foro te presentas ( eso lo hicistes) y explicas que estas buscando cv cuentas las que has vistos pides consejos y entrando al hilo de una conversación comentas que en tal sitio te ha atendido así o que en otro sitio te han atendido de otra forma, lo abrias planteado mejor, como ya te han dicho no es la primera vez que alguien se apunta al foro solo para hacer una critica y ya, por eso creo que tú también te has equivocado, todo esto te lo comento si animo de ofender esta claro que lo que aquí se escribe se puede interpretar de mil formas.
Pides experiencias con cv evas pues bien yo te voy a contar mi experiencia con ellos:
Teníamos una cv vieja y queríamos una más grande, yo llame a Eva y le dije lo que teníamos y lo que buscábamos y el presupuesto que teníamos en ese momento, Eva me atendió por tlf muy amable me dijo que en ese momento no tenia nada que se ajustase a lo que yo buscaba, yo la comente que seguiría buscando y que la volvería a llamar, pasado un tiempo encuentro una cv que me gusta y la compramos con otro vendedor, en dos ocasiones hemos coincidido con ellos y sin ser cliente porque nuestra cv se la compramos a otro el dueño de cv Eva en una quedada del foro le dije que tenia un oscurecedor roto el me explico como arreglarlo sin coste, cosa que le agradezco, por lo poco le les hemos tratado te diré que son buena gente y que nosotros si alguna vez cambiamos la cv al primer sitio que vamos a mirar es en caravanas Eva, pero solo es mi opinión, yo creo que esto es más sencillo simplemente si no te gusta el trato de un sitio te vas a otro y punto..
Saludos
Hola a todos.
Entre varias que he visto, me gustó una knaus sport 400 que vendian en Caravanas EVA de Guadalajara.
Me he tirado una semana pidiendoles que me enviasen fotos del baño y no me las han enviado y hoy que me decidí a ir a verla, al entrar en su web, la tienen reservada...
Comprendo que el que antes llega, se la queda, pero me han decepcionado en el trato incluso antes de comprarles nada, no quiero imaginarme que pasaria si tras comprarles una caravana, esta tuviese un problema.
Pues bienvenido al foro, aunque mi opinión personal es que empiezas con mal pie... eso de registrarse y empezar a poner a alguien a caldo, no está muy bien visto en los foros y de alguna forma define al que escribe...
En cuanto a Caravanas Eva, también conozco, como muchos en este foro a sus dueños, y creo que te equivocas de cabo a rabo en tus apreciaciones. Son gente muy responsable y profesionales en lo suyo, y por un correo desatendido no creo que sea razón para difamar a alguien en un foro público, dando a entender que no funcionarían en la postventa cuando no sabes de lo que hablas.
Al técnico le he visto reparar en varias ocasiones problemas en caravanas, enganches de coche y otras cosas y le he visto sobrado de conocimientos y de habilidad, por si te sirve para valorar la postventa. Y eso sin tener ninguna obligación (eran caravanas de otros foreros y lo ha hecho gratis), imagínate como funcionarán con las caravanas que ellos sí venden. Conozco a varias personas que les han comprado caravanas y nunca he oído hablar mal de ellos a "verdaderos clientes" que sí han probado sus servicios.
Si era tan importante para ti la caravana no se porque no levantaste el teléfono y te pusiste en contacto con ellos (doy fe de que lo cogen, porque alguna vez les llamo por teléfono y nunca han dejado de cogerlo). Te habrías enterado de porqué no recibiste las fotos e incluso te las podrían haber enviado sobre la marcha. Si hubieras estado más listo, seguro que la caravana sería tuya, pero en este caso el que ha andado más listo ha sido otro y te has quedado sin ella. Eso también indica que de precios no andan mal.
Siento que te hayas quedado sin la caravana, pero tus escritos se leen como una pataleta de niño chico al que le han quitado un juguete (por lo menos a mi personalmente me da esa impresión)...
Espero que sí, que habrás aprendido algo:
1º Que la que has usado, no es la mejor manera de iniciarse en un foro...
2º Que si quieres algo hay que andar más listo...
Un saludo
Jajaja a ver está claro que si le hubiera interesado hubiera andado màs listo. Pero eso no quita a que a día de hoy todavía no le han contestado al mail. Así que digáis lo que digáis es de ser poco profesional. Y esto no significa nada, ya que todos los que leemos el foro no nos guiamos solo de las cosas malas que se dicen. Creo que todos somos mayorcitos para decidir dónde comprar o no. Yo tengo claro que se diga lo que se diga la gente primero irá donde mejor precio tenga y luego valorará el servicio.
Yo también "protestaría", cuando quería comprar la ac, vi una en Internet que me gusto, le dije al comercial que me enviara fotos, y me las envió hasta de los mosquitos del parabrisas, será que tenía ganas de vender!!! Cuando me decidí, ya la habían vendido, pero las fotos me las envió. Si anuncias en Internet, tendrás que atender a los posibles clientes, si no, pues no anuncies.......
Pues mas de lo mismo estas mas cabreado que un miko practicamente te has dado de alta para poner a caldo por una contestación que no te han dado.
Lo unico que la gente del foro que los conocemos y hemos hecho algun negocio con ellos nos queda muchas dudas,si bien es cierto que tu cuentas tu opinión que es muy respetable.
Este negocio, pequeño familiar, tiene muchos detalles a los usuarios de este foro como para desacreditarlo, gente que ha hecho una operación y que repite con ellos es por algo.
Pero es tu opinión.
roepotase
30/08/2013, 01:21
Yo también "protestaría", cuando quería comprar la ac, vi una en Internet que me gusto, le dije al comercial que me enviara fotos, y me las envió hasta de los mosquitos del parabrisas, será que tenía ganas de vender!!! Cuando me decidí, ya la habían vendido, pero las fotos me las envió. Si anuncias en Internet, tendrás que atender a los posibles clientes, si no, pues no anuncies.......
Totalmente de acuerdo. Del mismo modo q a los amigos de cv Eva les parece el comentario y las formas injustas. A mi me parece un trato injustificado por parte de algunos compañeros al nuevo forero por abrir un post contando su experiencia con caravanas Eva, no ha dicho nada del otro mundo y si os duele como amigos pues es lo que hay, también veo bien que defendáis pero creo que algunas opiniones llegan a pecar de subjetivas
Lo mejor de todo esto es q de estas cosas se aprenden y seguro q cv Eva por un lado o por otro está al tanto de lo sucedido y se aplican más en este sentido
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
Rockybalboa
30/08/2013, 01:22
Bueno... Estoy del todo conforme en que mi primer post lo dedique a esto no es del todo lo mas adecuado
Que si hubiese andado mas listo, la caravana seria mia, tambien...
Igualmente estareis de acuerdo conmigo en que si comienzas a buscar caravanas, preguntas en varios establecimientos por email y unos te contestan y otros no, los que no te contestan te dan mala imagen.
Esta mala imagen no tiene que coincidir con la realidad pero una cosa es la objetividad y otra la subjetividad y a mi, subjetivamente me han dado mala impresion, posiblemente por mi inexperiencia en este mundillo.
Lo que habeis tenido mas trato y comentais las buenas experiencias que habeis tenido me hacen valorar subjetivamente a este negocio de otra forma.
El ningun momento he tratado de desprestigiarlos, solo he contado lo que me ha sucedido para ver si alguien ha tenido experiencias similares.
Las primeras respuestas han sido de defenderles sin argumentos y acusandome de llamarles poco profesionales, por lo que creo que se ha tardado en llegar a un entendimiento pero que al fin se ha llegado.
Gracias a todos por exponer vuestra opinion, todos sacaremos conclusiones.
En efecto Rocky el tiempo,y seguro que las aclaraciones dará o quitará la razón o mejor dicho todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario y esta es tu experiencia,a mi me han solucionado muchas cosas desinteresadamente y tengo otra.
Un saludo y bienvenido al foro.
elcorrecaminos
30/08/2013, 01:36
He escrito en un foro publico porque para eso estan. Habra gente que este de acuerdo y gente que no pero que casualidad que todos los que defendeis a capa y espada a Caravanas EVA, los conoceis.
Si te incomoda mi presencia o os incomoda a los detractores de la libre expresion, podeis hacer un foro privado, donde todos penseis igual.
Yo el contacto que he tenido con ellos a sido por email, entrando en su pagina publica y escribiendo en su correo publico, tardando hasta 3 dias en contestarme, asi que al menos esta via de comunicacion, no la tienen bien atendida, por eso me pregunto que ocurriria en caso de comprarles una caravana y tener la misma un problema. Me lo pregunto y cualquiera se lo preguntaria antes de gastarse el dinero.
Si sus admiradores habeis tenido buenas experiencias, ponerlas!! Y hacerme cambiar de opinion ya que lo unico que habeis manifestado es que sois amigos y son muy profesionales y yo me he inscrito aqui para desprestigiarlos, que por cierto es mentira ya que llevo inscrito algun dias mas y es para buscar caravanas y ver que hay en este mundillo.
Abunda la gente buena!!!
Saludos.
El que algo quiere, algo le cuesta. Pero por no contestarte a un email, me parece absurdo. Y si quieres ver las buenas experiencias, Simplemente, apuntate a una webcampada y conoces este mundilo.
Un Saludo.
Solojose
30/08/2013, 01:38
Bueno... Estoy del todo conforme en que mi primer post lo dedique a esto no es del todo lo mas adecuado
Bien, primera lección aprendida
Muy Bien, segunda lección también aprendida
Igualmente estareis de acuerdo conmigo en que si comienzas a buscar caravanas, preguntas en varios establecimientos por email y unos te contestan y otros no, los que no te contestan te dan mala imagen.
Porque no conteste alguien no tiene porque dar mala imagen, como ha dicho algún compañero, hay mil motivos para que se retrase una empresa en contestar un e-mail, y mas tratándose de una empresa familiar con el personal justo.
Esta mala imagen no tiene que coincidir con la realidad pero una cosa es la objetividad y otra la subjetividad y a mi, subjetivamente me han dado mala impresion, posiblemente por mi inexperiencia en este mundillo.
Pues esto no es exclusivo de este mundillo, así que pocas cosas has comprado fuera del mercado tradicional
Lo que habeis tenido mas trato y comentais las buenas experiencias que habeis tenido me hacen valorar subjetivamente a este negocio de otra forma.
Yo te aconsejo que hables con ellos por teléfono, ( que es una forma mas directa aunque mas anticuada según algun/a compañer@), y por lo que he leído de ellos en este foro sobre ellos puede que te lleves una sorpresa positiva, incluso te consigan una caravana que se amolde a tus necesidades
El ningun momento he tratado de desprestigiarlos, solo he contado lo que me ha sucedido para ver si alguien ha tenido experiencias similares.
No los has desprestigiado, solo tachado de malos profesioneles por no responder un e-mail, y dudo que su trabajo/profesion sea responder e-mails, ellos venden caravanas.
Las primeras respuestas han sido de defenderles sin argumentos y acusandome de llamarles poco profesionales, por lo que creo que se ha tardado en llegar a un entendimiento pero que al fin se ha llegado.
Gracias a ti por participar y te deseo que encuentre lo que buscas.
De verdad pienso que si les llamas, seguro que podrás aclarar lo de los e-mails, e incluso asesorarte de lo que quieres encontrar (les compres a ellos o no), porque saben un rato de todo esto.
Yo trabajo con informática a diario y mando y recibo infinidad de e-mails. Muchos no llegan debido a listas antiespam, caidas de servidores (webcampista ha estado inactivo parte de esta tarde por ejemplo), y otros muchos problemas. Podría ser algo de esto. También podría ser que se hayan cogido algún día de vacaciones estos días, que a todos nos vienen bien, jajajaja
Pienso que llamándoles no pierdes nada, y no deseches darles tus datos y que te llamen si les entra algo de las características que quieres. Me consta que les entran cosas nuevas bastante a menudo y que "en las distancias cortas" funcionan muy bien. De su "informática" no respondo, jajajajaja
Quizá algún día nos presentes tu nueva caravana tomando una cerveza y nos descojonaremos de este hilo juntos.
Un saludo
Mi humilde opinión , es k hay k escribir en el foro con la cabeza fría y los pies calientes .
Yo entre aquí buscando Cv y ni de coña se me pasa por la cabeza poner a parir a los vendedores o como tu dices (solo he contado lo que me ha sucedido para ver si alguien ha tenido experiencias similares), simplemente si no te sientes bien tratado compras en otro sitio.
Distinto seria si te hubieran engañado o prometido algo .... entonces tendrías motivos para abrir un hilo, sóllo me queda añadir que para mi son buena gente y espero que algún dia te unas a una webcampada con tu Caravana nueva y una cajita de cervezas. Un saludo y bienvenido.
rosemery
30/08/2013, 02:00
Pues yo sin querer echar mas leña al fuego, os lanzo una pregunta...cuantos de los que "defendeis a capa y espada" a Caravana-Eva les habéis comprado una caravana y habéis comprobado en primera persona el trato post-venta que tienen con sus clientes...no amigos o compañeros de webcampada... solo clientes.
Buenas noches Roky.....Te digo que como amigo PERSONAL Y ANTES CLIENTE de caravanas eva, y te digo amigo por el trato que tuve antes como cliente, que antes de criticar a unos profesionales por el mero hecho de no contestar en el tiempo que tu creas oportuno, lo mínimo que deverias hacer, es informarte antes de como funciona esta empresa y conocer de por que no te han contestado a tu correo.
Como te he comentado soy amigo de caravanas eva, y te puedo asegurar que tienen por suerte mucho trabajo, precisamente por su buen trato y asesoramiento al cliente.
No estas tratando con una multinacional, si no con una pequeña empresa familiar, por lo cual puede ser que no te hayan podido responder con la celeridad que tu deseas, precisamente por el volumen de trabajo que tienen en este momento. Pero como ya te he dicho, esa amistad la hemos hecho, gracias al buen trato que tuve en su dia al comprar mi primera caravana, y como ya habras podido comprobar por los comentarios de los compañeros, son mas los elogios que los desprestigios hacia esta gente.
Por lo tanto, no veo bien, que hayas criticado públicamente a esta empresa antes de haberte informado feacientemente de su actividad y su servicio a lo largo de los años que llevan en activo.
Sin mas, recibe un saludo, y te doy la bienvenida a nuestro foro, en el cual caravanas Eva esta muy bien considerada profesional y personalmente.
el maestro
30/08/2013, 02:13
Buenas noches, lo primero es darte la bienvenida al foro.
Pienso que por no contestarte a un email no se puede tratar de poco profesionales a una empresa, puede haber muchas razones por las que no te haysn podido contestar (vacaciones, problemas con internet, enfermedad, etc.). Lo que hubiese hecho yo si de verdad me interesaba su cv es haberles llamado por tlf.
Yo entendería tu crítica si les hubieses comprado la cv y tuvieses algún problema con el servivio post-venta (garantia de la cv por ejemplo), y no se hubiesen portado bien, pero por no contestar a un email veo desmesurada tu crítica.
A Caravanas Eva les conozco de coincidir con ellos en algunas webcampadas, y te puedo decir que son buena gente, y lo que estoy poniendo lo hago desde la imparcialidad absoluta, te lo digo de verdad, es que era un simple email el origen del conflicto.
Un saludo y suerte en la búsqueda de tu cv.
Pues yo sin querer echar mas leña al fuego, os lanzo una pregunta...cuantos de los que "defendeis a capa y espada" a Caravana-Eva les habéis comprado una caravana y habéis comprobado en primera persona el trato post-venta que tienen con sus clientes...no amigos o compañeros de webcampada... solo clientes.
Yo no he tenido tratos "comerciales" con ellos, pero les he enviado a dos amigos míos (compañero de trabajo por un lado y vecino por otro) y los dos me consta que han quedado satisfechos con la compra y el trato.
Les he visto varias veces, hablar por teléfono en días festivos con clientes, aclarándoles dudas y recordándoles cómo funciona esto o lo otro de alguna caravana que habían vendido en los últimos días, con una paciencia infinita (mientras los demás estábamos de charla). Les he visto preguntar por teléfono con qué coche piensan tirar de la caravana y desaconsejar la compra aún tirando piedras encima de su tejado.
Y conociéndoles como personas, me cuesta imaginarme el tener problemas con ellos.
Un saludo
Has llamado por teléfono para que te envíen las fotos o has mandado un email?
Sinceramente entiendo que te fastidie que la caravana esté reservada, pero si ni siquiera has llamado por teléfono es que no te has molestado en conseguirla, si otra persona ha pasado por allí o ha llamado antes que tú es simplemente mala suerte.
Yo no conozco a estos señores, soy gallega y me pilla lejos pero si me pongo en su lugar, ante un cliente en mi local con una señal o un posible comprador que me ha mandado un email no dudaría ni un momento.
Yo tambien soy nueva y no pretendo atacarte ni mucho menos, pero pienso que has escrito este post en caliente, con la rabieta del momento y que cuando lo pienses tranquilamente te darás cuenta de que no es motivo para hacerle la cruz a esa empresa, una mala experiencia para mi es otra cosa...
Bienvenido, espero que al final encuentres una buena cv.
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)
rosemery
30/08/2013, 02:57
Buenas noches !!!
Pues yo si, he tenido trato con ellos, hace años cuando buscaba mi primera caravana, hablamos con ellos y me dijeron que en ese momento no tenían nada que nos cuadrase, pero que cuanto tuvieran algo que se adecuara a lo que estábamos buscando se pondrían en contacto con nosotros, nunca fue así ...y eso que íbamos recomendados por un compañero de otro foro!!! tremendo... pero bueno, al final compramos la caravana en otro sitio, no pasa nada... no se habrían acordado de nosotros...
Cuando decidimos cambiar de caravana, volvimos a ponernos en contacto con ellos, (:-(:-() hablamos varia veces por teléfono de que nos tasarían nuestra caravana, por que tenían una a la venta que nos interesaba y le dejáriamos nuestra caravana vieja como parte del pago. Nos pidieron unas fotos de nuestra caravana, se los mande por mail...nunca contestaron a mis email, y en ese transcurso de tiempo también vendieron la caravana por la que nosotros nos habíamos interesado, nosotros si...por teléfono...:triste::triste::triste:
También fueron unos amigos recomendados por nosotros, ellos tuvieron algo mas de suerte...compraron la caravana que querían, aunque una vez vendida...hoy aun andan con algún que otro problemilla coleando...
Como podéis ver, no es un caso único, que es una pena ??? pues si ... por que cierto es que mueven muchas caravanas y "generalmente" todas ellas están muy bien...aunque a veces te lleves alguna sorpresilla meses después de comprarla...
Me vais a disculpar, pero como también conozco a Caravanas EVA.
Partiendo de esto, poner en duda la profesionalidad de unas personas, por el mero y simple hecho de que les solicitas una información y no te la envían, sin que tu sepas el motivo, que pueden ser decenas de ellos..., y te sientes agraviado porque posteriormente, esa CV ya esta vendida,(podría ser uno de los motivos) pues ponerlo en un foro publico, desprestigiando a unas personas, no me parece el mejor método ni la mejor forma, de iniciar tu andadura en este foro.
A mi como comprenderás, me importa poco que sigas aquí, mucho o poco tiempo, pero si que me incomoda, y por eso intervengo, que trates de falta de profesionalidad a unas personas, que sí dan muestras de su valía y su preocupación por sus clientes día a día, y me incomoda porque este tipo de hilo luego se queda sin contestar, y el buscador de temas es muy "cruel", y dentro de 7 meses, (que vete tu a saber donde estaremos tu y yo) alguien pone EVA en el buscador y aparece esta queja-lamento, por otro lado, como te he expresado, para mi infundada.
Por otro lado como ya te han dicho, seguro que encuentras la CV ideal, para ti en su momento, y como bien dices, Septiembre y Octubre están cerca y el mercado se anima.... SUERTE EN LA BUSQUEDA
Rocinante no te preocupes que si yo fuera cliente y viera tan absurdo comentario despregtigiando a esta empresa no lo tendria muy encuenta.Un saludo.
Rocinante no te preocupes que si yo fuera cliente y viera tan absurdo comentario despregtigiando a esta empresa no lo tendria muy encuenta.Un saludo.
¿Quien nos asegura que quien a puesto el mensaje no es una empresa de la competencia ?
Rockybalboa
30/08/2013, 09:15
Buenas noches !!!
Pues yo si, he tenido trato con ellos, hace años cuando buscaba mi primera caravana, hablamos con ellos y me dijeron que en ese momento no tenían nada que nos cuadrase, pero que cuanto tuvieran algo que se adecuara a lo que estábamos buscando se pondrían en contacto con nosotros, nunca fue así ...y eso que íbamos recomendados por un compañero de otro foro!!! tremendo... pero bueno, al final compramos la caravana en otro sitio, no pasa nada... no se habrían acordado de nosotros...
Cuando decidimos cambiar de caravana, volvimos a ponernos en contacto con ellos, (:-(:-() hablamos varia veces por teléfono de que nos tasarían nuestra caravana, por que tenían una a la venta que nos interesaba y le dejáriamos nuestra caravana vieja como parte del pago. Nos pidieron unas fotos de nuestra caravana, se los mande por mail...nunca contestaron a mis email, y en ese transcurso de tiempo también vendieron la caravana por la que nosotros nos habíamos interesado, nosotros si...por teléfono...:triste::triste::triste:
También fueron unos amigos recomendados por nosotros, ellos tuvieron algo mas de suerte...compraron la caravana que querían, aunque una vez vendida...hoy aun andan con algún que otro problemilla coleando...
Como podéis ver, no es un caso único, que es una pena ??? pues si ... por que cierto es que mueven muchas caravanas y "generalmente" todas ellas están muy bien...aunque a veces te lleves alguna sorpresilla meses después de comprarla...
Coño!!! Si todo el monte no es oregano!!!
Cuando vi que no me contestaban los mails, les llame por telefono y me dijeron que habian tenido problemas con la web y que no me preocupara que ese mismo dia me mandaban las fotos. MENTIRA!!!
Que sean muy buenas personas, vale
Que tengan amigos por este motivo, vale
Que su trato personal cara a cara es excelente, vale
Que si quiero comprarles una caravana lo mejor es ir con 500€ y si me gusta reservarla, vale
Pero su trato por email es pesimo y no volveria a contactar con ellos por ese medio.
Si los conociese y fuesen mis amigos, como aqui habeis manifestado varios, cogeria y los llamaria aconsejandolos que mejoren este aspecto ya que lo que tienen que hacer es tratar de atender a todos sus clientes de la mejor manera posible.
Flaco favor les estais haciendo cuando quereis justificar que no contesten los emails y me hablais de que los pongo a parir!!! Donde? Cuando? ¿?
Si un amigo me preguntara donde puede comprarse una caravana le diria: -"mira en Caravanas EVA, tienen muy buenos precios y buenas caravanas pero si te interesa alguna, ves alli o llamales por telefono porque el email no lo atienden correctamente"
Si alguno piensa que soy de la competencia, NEGATIVO. No tengo nada en contra de ellos, incluso seguire mirando sus caravanas y si me interesa alguna no dudare en dirigirme a su establecimiento.
Si no me vincula a mi el que no contesten a mis emails, quien va a ser tan tonto de no comprarles una caravana porque en un foro se haya dicho que no los contestan...
Si pensais que no es motivo para abrir un hilo, porque le dais tanta importancia, mas incluso que la que le he dado yo.
Que no lo estoy publicitando por television y radio!!! Esto es un foro de caravanas y me alegra que haya mucha gente que me haya expuesto sus buenas experiencias en la compra de su caravana en esta empresa. Gracias a ellos, la coletilla de que pasaria si... que puse en mi primer post, queda aclarada.
Gracias!!
Bueno pues hay que mirarlo por el lado positivo,te van subiendo los mensajes y antes no te conociamos,asi es que apuntate a una kdada nos conocemos y tomamos algunas birras.
victor73
30/08/2013, 11:34
Buenos dias, en este post veo mucha demagogia...un compañero ha dado su opinión ,su experiencia, cada cual que indage y saque sus conclusiones, yo llevo registrado un tiempecito en este foro y cuando quiero información de un camping o cualquier otra cosa investigo, siempre hay opiniones de todo tipo y por eso no te puedes fiar al 100%. yo he estado en campings que en este foro se han puesto a parir de malos,y a mi me han parecido fabulosos. y por eso no he dejado de vivir mi propia experiencia. ahora bien desprestigiar un comentario de una persona que lleva poco en el foro por parte de una que lleva mucho ,o por que es amigo de en este caso caravanas EVA en mi opinión es tener poco respeto.yo por sentido comun si algun dia decido comprar una caravana a esta empresa lo primero me pondre en contacto con ellos y me asegurare de que no es una estafa como todos hacemos. desde luego desde santander a guadalajara tengo que estar seguro que lo que voy a comprar es de i agrado. yo también tengo intencion de pasarme a caravana y por eso no voy a dejar de tener en cuenta caravanas EVA. un saludo
Coño!!! Si todo el monte no es oregano!!!
Cuando vi que no me contestaban los mails, les llame por telefono y me dijeron que habian tenido problemas con la web y que no me preocupara que ese mismo dia me mandaban las fotos. MENTIRA!!!
Que sean muy buenas personas, vale
Que tengan amigos por este motivo, vale
Que su trato personal cara a cara es excelente, vale
Que si quiero comprarles una caravana lo mejor es ir con 500€ y si me gusta reservarla, vale
Pero su trato por email es pesimo y no volveria a contactar con ellos por ese medio.
Si los conociese y fuesen mis amigos, como aqui habeis manifestado varios, cogeria y los llamaria aconsejandolos que mejoren este aspecto ya que lo que tienen que hacer es tratar de atender a todos sus clientes de la mejor manera posible.
Flaco favor les estais haciendo cuando quereis justificar que no contesten los emails y me hablais de que los pongo a parir!!! Donde? Cuando? ¿?
Si un amigo me preguntara donde puede comprarse una caravana le diria: -"mira en Caravanas EVA, tienen muy buenos precios y buenas caravanas pero si te interesa alguna, ves alli o llamales por telefono porque el email no lo atienden correctamente"
Si alguno piensa que soy de la competencia, NEGATIVO. No tengo nada en contra de ellos, incluso seguire mirando sus caravanas y si me interesa alguna no dudare en dirigirme a su establecimiento.
Si no me vincula a mi el que no contesten a mis emails, quien va a ser tan tonto de no comprarles una caravana porque en un foro se haya dicho que no los contestan...
Si pensais que no es motivo para abrir un hilo, porque le dais tanta importancia, mas incluso que la que le he dado yo.
Que no lo estoy publicitando por television y radio!!! Esto es un foro de caravanas y me alegra que haya mucha gente que me haya expuesto sus buenas experiencias en la compra de su caravana en esta empresa. Gracias a ellos, la coletilla de que pasaria si... que puse en mi primer post, queda aclarada.
Gracias!!
Toda la razón!!! En ningún momento has desprestigiado, simplemente dicho que no te han contestado un mail. En este foro peca la gente porque se "conocen" de webcampadas. Está claro que si una empresa tiene mail su obligación es responder ya que da desconfianza a la gente. Sino lo usan, sino tienen tiempo, sino tienen linia que quiten el mail y sigan con el teléfono. Pienso que si das un servicio es para utilizarlo (mail). Lo que no se puede hacer es abarcar con todo y luego decir excusas de por qué no se responde a un mail. Sres que estamos hablando de una empresa no de un colega
el maestro
30/08/2013, 13:02
Como bien dices estamos hablando de una empresa y no de un colega, el hecho de que no te contesten a un email no es motivo para decir que una empresa no es seria, en el caso de que hubiesen contestado al email ¿se hubiese abierto un hilo para decir que me han contestado rapido al email que les he enviado? Pues no. Esto es una tontería con la cantidad de problemas serios que se pueden tener al comprar una cv, un coche, etc.
Ojalá que todos los problemas fuesen que no me contestan a un email.
Un saludo.
cieloverde
30/08/2013, 13:02
Hola, rectificar es de sabios, y como ya te dije el que tiene boca se equivoca, a mí también me gusta que me atienda enseguida pero suelo tener paciencia y cuando me interesa algo no paro jejeje,
ya te lo comente no esta mal que comentes tu experiencia si no coma la cuentas porque cuando se escribe no se sabe como interpretarlo, queda claro que cv eva son buena gente y que tú también así que cuenta como vas con la busqueda ya has visto alguna que te guste? que coche tienes? mira yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero te lo digo jajajjaa como tu presentación esta un poco olvidada porque no abres un hilo y nos cuentas cosas que aqui somos muy curiosos, sobre todo yo jajajaja..
Buenas noches !!!
Hola mi pregunta es, ¿ si tan mal te fue con ellos por que los recomiendas a unos amigos?
Yo cuando me va mal con algo no lo suelo recomendar, por eso si recomiendo CARAVANAS EVA porque he tenido buena esperiencia y porque son buena gente y profesionales, pero no siempre llueve al gusto de todos y CARAVANAS EVA son humanos y tendran sus fallos como el que más...
Miguel Naranjo Saez
30/08/2013, 13:13
En serio todo esto por un mail?
No me lo pued creer!o
Yo si les mando un mail y no me contestan:
1- Pienso que no tienen interés en la venta, por lo "que les den" y busco en otro lado.
2- Si me interesa mucho, cojo el telf y les llamo y si me interesa mucho, mucho, cojo el coche y me planto allí.
Pero tampoco le daría más importacia.
Anda que no hay caravanas.
No sé, a lo mejor soy yo el raro y si me tendría que indignar cada vez que no me contesten a un mail.
Yo de todo esto llego a una conclusión y es que por parte de la empresa Caravanas EVA pues pasan de su contacto por email y demuestran poca profesionalidad (entonces quitar el email como via de contacto) y por parte del usuario rockybalboa es super entendible su queja al no recibir respuesta via email (yo me indignaría igual) pero si sigue con mas interes pese a no recibir respuesta por email pues hay que llamar por teléfono o presenciarse in situ.
Por cierto, mirar si hoy en día es importante y válido un email que a mi en mi último despido laboral fue vía email de empresa y posteriormente sin acceso al propio email, con lo que o lo ves casi al momento o te encuentras que vuelves a tu puesto de trabajo y te dicen que ya no trabajas ahí. Esto fue así a mi y 5 compañeros mas.
¿Véis si es importante un email?
jordi.mv
30/08/2013, 13:59
Pues yo alguna vez les he preguntado por pesos y dimensiones... y rara es la vez que han tardado mas de 12 horas en contestar... evidentemente tampoco era en agosto, q medio pais esta de vacaciones y el otro medio hace lo minimo esperando a que vuelvan los demas... no les conozco de nada, ni les he visto nunca, pero vamos, muchas empresas no contestan a los emails sobretodo en anuncios... pero vamos, con la de gente q hay para vender...
Pues yo alguna vez les he preguntado por pesos y dimensiones... y rara es la vez que han tardado mas de 12 horas en contestar... evidentemente tampoco era en agosto, q medio pais esta de vacaciones y el otro medio hace lo minimo esperando a que vuelvan los demas... no les conozco de nada, ni les he visto nunca, pero vamos, muchas empresas no contestan a los emails sobretodo en anuncios... pero vamos, con la de gente q hay para vender...
Pues esas muchas empresas que no contestan a los anuncios son unos maleducados, mas claro el agua
Opino igual. Pero con tanto maleducado.....España ahora entiendo que vaya mal. Si Rajoy y los políticos hacen igual con los envíos por mail jajaja
buenos dias a tod@s me llamo agustin y responsable junto con mi mujer de caravanas-eva. por empezar quiero pedir disculpas a IVAN (rockybalboa) por el sentirse tan enojado por el trato recibido .y estamos a su disposicion para cualquier aclaracion o menester que necesite.se aceptan las criticas suyas y de cualquiera que en este foro o fuera de el podamos tener.recibimos cientos de email de gente interesados en nuestras caravanas e intentamos sacar tiempo de donde no lo hay para poder atender a todo el mundo pero es myuy dificil de contentar a todo el mundo , en tu caso ivan no se ha dejado de contestar a ninguno de tus email es cierto que nos pedias las fotos del baño de una caravana que noestaba puesta en la pagina web, y si no se te mando es por que como te he dicho no nos ha dado tiempo de hacerla ni de ponerla en nuestra pagina web,mientras tanto la gente viene a ver las caravanas y a dado la casualidad en el transcurso de 2 0 3 dias una persona nos la ha reservado. QUIERO NO ASI EXCULPARME PERO SI DAR CONSTANCIA DE QUE SE TE HA CONTESTADO A TUS MENSAJES PONIENDOLOS AQUI , EL MARTES 20 NOS ESCRIBES ESTO
Mensaje de Ivan: "Hola. El precio es negociable? Me gusta pero le falta el mover y frigorifico grande para ser la ideal. Pagaria al contado si pudieras bajar un poco... Un saludo" Y SE TE CONTESTO ESTO EL SABADO 24 POR QUE ANTES NO PUDIMOS PORQUE ESTUVIMOS DESDE EL 19-8 AL 24-8 EN EL CAMPING DE TRILLO CON GENTE DE ESTE FORO . hola te puedo bajar 200 euros, un saludo eva
EL LUNES 26 NOS ESCRIBES ESTO Hola.
No se si has tenido tiempo de sacarle fotos al baño de la knaus sport, habeis cambiado la pagina y no puedo ver ninguna...
Tambien queria saber las dimensiones del toldo.
Un saludo.
Ivan M. C. Y EL MISMO LUNES SE TE CONTESTA ESTO .hola ivan perdona las molestias por un fallo se nos ha borrado toda la pagina web y estamos creandola otra vez, no me ha dado tiempo ha hacer las fotos del baño y mirar lo de el toldo , llevo todo el dia con la pagina web nuestra, mañana te las hago, espero tener solucionado lo de la web en un par de dias maximo, un saludo eva,EL MISMO LUNES POR LA TARDE NOCHE ME RESERVAN LA CARAVANA Y EL MIERCOLES AL VER TU EN LA PAGINA WEB NOS MANDAS UN EMAIL PONIENDONOS ESTO. Hola. Ya no hace falta que me envies las fotos que llevo pidiendote una semana ya que han reservado la caravana. Buscare en otra empresa mas seria.
Un saludo.
Ivan M.C. SIENTO MUCHO OTRA VEZ LA DECEPCION . Y SEGUIMOS A TU DISPOSICION PARA LO QUE DESEES
buenos dias a tod@s me llamo agustin y responsable junto con mi mujer de caravanas-eva. por empezar quiero pedir disculpas a IVAN (rockybalboa) por el sentirse tan enojado por el trato recibido .y estamos a su disposicion para cualquier aclaracion o menester que necesite.se aceptan las criticas suyas y de cualquiera que en este foro o fuera de el podamos tener.recibimos cientos de email de gente interesados en nuestras caravanas e intentamos sacar tiempo de donde no lo hay para poder atender a todo el mundo pero es myuy dificil de contentar a todo el mundo , en tu caso ivan no se ha dejado de contestar a ninguno de tus email es cierto que nos pedias las fotos del baño de una caravana que noestaba puesta en la pagina web, y si no se te mando es por que como te he dicho no nos ha dado tiempo de hacerla ni de ponerla en nuestra pagina web,mientras tanto la gente viene a ver las caravanas y a dado la casualidad en el transcurso de 2 0 3 dias una persona nos la ha reservado. QUIERO NO ASI EXCULPARME PERO SI DAR CONSTANCIA DE QUE SE TE HA CONTESTADO A TUS MENSAJES PONIENDOLOS AQUI , EL MARTES 20 NOS ESCRIBES ESTO
Mensaje de Ivan: "Hola. El precio es negociable? Me gusta pero le falta el mover y frigorifico grande para ser la ideal. Pagaria al contado si pudieras bajar un poco... Un saludo" Y SE TE CONTESTO ESTO EL SABADO 24 POR QUE ANTES NO PUDIMOS PORQUE ESTUVIMOS DESDE EL 19-8 AL 24-8 EN EL CAMPING DE TRILLO CON GENTE DE ESTE FORO . hola te puedo bajar 200 euros, un saludo eva
EL LUNES 26 NOS ESCRIBES ESTO Hola.
No se si has tenido tiempo de sacarle fotos al baño de la knaus sport, habeis cambiado la pagina y no puedo ver ninguna...
Tambien queria saber las dimensiones del toldo.
Un saludo.
Ivan M. C. Y EL MISMO LUNES SE TE CONTESTA ESTO .hola ivan perdona las molestias por un fallo se nos ha borrado toda la pagina web y estamos creandola otra vez, no me ha dado tiempo ha hacer las fotos del baño y mirar lo de el toldo , llevo todo el dia con la pagina web nuestra, mañana te las hago, espero tener solucionado lo de la web en un par de dias maximo, un saludo eva,EL MISMO LUNES POR LA TARDE NOCHE ME RESERVAN LA CARAVANA Y EL MIERCOLES AL VER TU EN LA PAGINA WEB NOS MANDAS UN EMAIL PONIENDONOS ESTO. Hola. Ya no hace falta que me envies las fotos que llevo pidiendote una semana ya que han reservado la caravana. Buscare en otra empresa mas seria.
Un saludo.
Ivan M.C. SIENTO MUCHO OTRA VEZ LA DECEPCION . Y SEGUIMOS A TU DISPOSICION PARA LO QUE DESEES
Sinceramente ahora sí que he flipado!!!! Bastaría con que hubieras dicho que sí contestaste. Pero poner exactamente lo que te dice un cliente me parece fuera de lugar ya que es una conversación privada que a nadie nos interesa. Y si estás de webcampada que me parece muy bien ya que tienes derecho es tan fácil como poner estamos de vacaciones. Saludos
Si claro,el no puede ponerlo para aclarar la situacion pero como foreros si podemos poner lo que nos de la gana que joio.
saludos.
el maestro
30/08/2013, 14:53
Pues yo sí que flipo con los que decís que por no contestar a un email son unos maleducados, la educación es mucho más que el contestar o no a un email.
Un saludo.
jordi.mv
30/08/2013, 14:53
Creo que llamar maleducado a alguien por no contestarte a algo esta un poco fuera de lugar... creo que por el hecho de querer comprar algo, queremos que nos besen los pies, nos regalen de todo, nos traten de lo mejorcito y encima a poder ser al instante... me gustaria saber cuanta gente que escribe emails, esta verdaderamente interesada, y cuanta lo hace simplemente por chafardear, y sino poner un anuncio de algo y vereis cuanto mirón aparece, y cuanta gente con el dinerl en el bolsillo, asi es mas qnormal que el primero q venga y pague, esta por delante que el que pregunta, vamos faltaria mas...
hola rosa (rose mery) soy agustin el marido de eva siento que te sientes frustada por no haber llegado a un acuerdo en la compra venta de la caravana nuestra en la que estabas interesada,sabes que fue por que tu nos querias entregar una caravana como parte de pago pero el precio que querias por la caravana tuya nos parecia un poco elevado y no hubo acuerdo, tambien he seguido tus intentos de compra en sevilla y lo que te ocurrio eso si me parece grave , respecto a tu amigo que nos compro una caravana(jose vicente) no sabia nada de desperfectos en la caravana , es cierto que hace un año que se la vendi,pero las casualidades de la vida antes de ayer miercoles mellamo diciendome que estaba en cuenca de vacaciones y que estuvo lloviendo y le entro un poco de agua por una ventana y le dije pues traite la caravana y la echo un vistazo,pues ayer mismo jueves se presento aqui en mi casa por la mañana y lo estuvimos solucionando,ademas de el oscurecedor de la claraboya que se le habia roto una pieza y ya aprovechando se lo arregle. con todo esto comentar que todos cometemos errores pero ,de todo se aprende, que se que siempre habra gente contenta con el trato y gente descontenta ,pero que intentamos solucionarlo de la mejor manera posible para ceso estamos y haber si coincidimos en alguna quedada y nos tomamos unas coca colas, un saludo
Miguel Naranjo Saez
30/08/2013, 14:58
No Ninina. Claro que puede poner una conversación privada, llamada llamada de tef, video, etcétera siempre que seas.tú uno de los interlocutores y no reveles datos personales. Lo que no puedes es publicar conversaciones de terceros.
No veo que hayan puesto datos personales del forero para que te parezca tan espeluznante...
Yo podria entender que abrieses este post diciendo que no son gente serie si te hubiesen vendido una caravana podrida, o si te hubiesen estafado de algn modo..
Pero no me parece muy logico abrir un post desaconsejando una empresa porque "no me han contestado a un mail" sigo pensando que si no te molestas en llamar es que no estas realmente interesado.
Sinceramente ninguna persona minimamente razonable descartaría esta empresa por el contenido de este post.
A mi me gustaría saber que harias tu si tuvieses a la venta tu cv o tu coche, quedarte con los clientes que vienen a verlo o con los que te envian emails preguntandote distintas cosas sobre el vehiculo...
Espero q encuentres pronto una buena caravana y la disfrutes mucho!
el maestro
30/08/2013, 15:01
Yo soy empresario y a la vez cliente (cuando compro en algún establecimiento), los clientes no siempre llevan/o llevamos la razón.
Aunque intentes dar el mejor servicio, siempre hay alguien que no queda contento, y hay veces que ese cliente puede llevar razón pero otras veces no, porque también hay clientes que tienen mucha cara.
Un saludo.
Sinceramente ahora sí que he flipado!!!! Bastaría con que hubieras dicho que sí contestaste. Pero poner exactamente lo que te dice un cliente me parece fuera de lugar ya que es una conversación privada que a nadie nos interesa. Y si estás de webcampada que me parece muy bien ya que tienes derecho es tan fácil como poner estamos de vacaciones. Saludoshola ninina, tengo mi pagina web y tengo anuncios en muchas paginas de interner,no he podido mandar una foto de un baño a un cliente ,que quieras o no me duele, menos puedo andar poniendo en cada anuncio me voy de vacaciones,que aunque cierto que estado unos dias fuera ,el telefono ha estado siempre al lado y contestando a los clientes,he puesto los mensajes por que como cada uno tiene su opinion que cada uno saque sus conclusiones y que en proximas webcampadas podamos conocernos y tomarnos algo, con esto por mi parte doy por zanjado el caso siempre claramente a disposicion de (rockybalboa) que en este caso es quien mas se ha sentido ofendido,no ha sido nuestra intencion,
un saludo:
No Ninina. Claro que puede poner una conversación privada, llamada llamada de tef, video, etcétera siempre que seas.tú uno de los interlocutores y no reveles datos personales. Lo que no puedes es publicar conversaciones de terceros.
A ver ahí no lo tengo del todo claro si como persona privada o como empresa. Lo único que ha quedado claro es que el mail se contestó. Asunto arreglado
Que cada uno piense y diga lo que quiera, pero para mi si no contestan un email es ser maleducado, aunque si veo que caravanas eva si ha contestado pasados unos dias y en cuanto a poner conversaciones privadas en sitios públicos yo no lo haría ya que a nadie le importa lo que yo hable o deje de hablar en privado con nadie, se pueda legalmente o no.
Miguel Naranjo Saez
30/08/2013, 15:15
Pues sí Ninina. Tenlo claro.
Si mañana grabo una conversación entre tu y yo y la publico es totalmente legal. Otra cosa es que sea ético o esté bien. Pero cómo poder, puedo.
Rockybalboa
30/08/2013, 15:19
Neo01 en ningun momento he dicho que no me contestaras los email, creo.
He dicho que no me has mandado las fotos de la caravana que te pedia.
No se si será muy legal que una empresa haga publica una conversacion con un cliente, me enteraré llamando a la agencia de proteccion de datos de la calle san bernardo madrid que poca gente conoce.
Un saludo
Desde mis conocimientos, (soy politologa, no abogada) no sería legal que hiciesen uso de tus rasgos fisicos reconocibles que publicasen tus datos personales o utilizasen tu voz, nombre o imagen con fines publicitarios.
Publicar una conversación es completamente legal, aunque no te parezca moralmente aceptable. Hay que ver menos peliculas, que os quedais con que las conversaciones no autorizadas se invalidan como pruebas en los juicios y os liais la manta a la cabeza...
Yo vendi el coche hace poco y recibí un monton de whatsapp de gente q nunca se pasó a ver el coche.. Con lo cual.. Me fio poco de emails y whatsapp
el maestro
30/08/2013, 15:23
Pues yo sigo pensando que la educación abarca mucho más que contestar o no a un email, educación es saber como tienes que comportarte en la vida, educación es ir a un camping y saber que tienes vecinos de parcela y que hay que respetarlos, etc.
Si yo mando un email a una empresa y no me contestan no pienso que sean unos maleducados, si me interesa lo que tienen les llamo por tlf.Y eso si les preguntaría si usan el email o no para no perder tiempo y en otra ocasión llamarles directamente por tlf.
Un saludo y mandarnos un poquito de sol a benidorm que menuda nochecita de agua que hemos tenido.
el maestro
30/08/2013, 15:26
Y no deis mas vueltas a esto que al fin y al cabo es una tontería.
Esto es como cuando un compañero organiza una webcampada. El que la ha organizado sabe toda la faena que eso conlleva. Tienen adjudicadas 20 plazas y pide confirmación. Pues cuando se acerca el día el organizador por privados se molesta en preguntar y a lo mejor solo le contestan 10, lo véis correcto entonces???? Al fin y al cabo lo único que hace es una pregunta que se queda sin respuesta. Al organizador no le hace ni pizca de gracia. Eso no es ser maleducado??? Que no es este caso porque ya hemos visto que caravanas Eva sí contestó. Solo es una apreciación por la conversación que hemos llevado a cabo. Todo depende del lado que se mire. Saludosssss
Robskyclad
30/08/2013, 15:41
Neo01 en ningun momento he dicho que no me contestaras los email, creo.
He dicho que no me has mandado las fotos de la caravana que te pedia.
No se si será muy legal que una empresa haga publica una conversacion con un cliente, me enteraré llamando a la agencia de proteccion de datos de la calle san bernardo madrid que poca gente conoce.
Un saludo
Claro, como te han dejado con el culo al aire, amenazas con acciones legales, que por otra parte no puedes llevar a cabo ya que no aparecen tus datos personales. Que ponga Ivan dice poco, yo conozco a tres y podrias ser uno de ellos, pero cual???
Un saludo
hola ninina, tengo mi pagina web y tengo anuncios en muchas paginas de interner,no he podido mandar una foto de un baño a un cliente ,que quieras o no me duele, menos puedo andar poniendo en cada anuncio me voy de vacaciones,que aunque cierto que estado unos dias fuera ,el telefono ha estado siempre al lado y contestando a los clientes,he puesto los mensajes por que como cada uno tiene su opinion que cada uno saque sus conclusiones y que en proximas webcampadas podamos conocernos y tomarnos algo, con esto por mi parte doy por zanjado el caso siempre claramente a disposicion de (rockybalboa) que en este caso es quien mas se ha sentido ofendido,no ha sido nuestra intencion,
un saludo:
El tema era haber entendido que no contestaste un mail. Una vez sabido que sí es hablar por hablar. Y lo mismo digo si coincidimos en alguna ya nos conoceremos. Saludos
Inmision
30/08/2013, 15:50
Sinceramente ahora sí que he flipado!!!! Bastaría con que hubieras dicho que sí contestaste. Pero poner exactamente lo que te dice un cliente me parece fuera de lugar ya que es una conversación privada que a nadie nos interesa. Y si estás de webcampada que me parece muy bien ya que tienes derecho es tan fácil como poner estamos de vacaciones. Saludos
Ahora si que he flipado!! Eso es lo que dices no?
Nos gusta mucho juzgar a los demás y ahora tenemos las dos versiones y si en este caso tiene
los correos donde consta que ha contestado al cliente me parece perfecto que lo ponga,
porque de igual manera si no lo pone se pondría en duda su palabra..
Muchas veces los que más hablan son los que mas tienen que callar.
Saludos.
Nos gusta mucho juzgar a los demás y en ,me parece perfecto que lo
La conclusión es que si tienes un medio de contacto sea el que sea (email, teléfono, redes sociales, etc...) y alguién te pregunta algo por lo que vendes pues tu obligación es contestar por el mismo medio por el que te han preguntado y si no lo vas a hacer quita ese medio de contacto.
Ahora si que he flipado!! Eso es lo que dices no?
Nos gusta mucho juzgar a los demás y ahora tenemos las dos versiones y si en este caso tiene
los correos donde consta que ha contestado al cliente me parece perfecto que lo ponga,
porque de igual manera si no lo pone se pondría en duda su palabra..
Muchas veces los que más hablan son los que mas tienen que callar.
Saludos.
Nos gusta mucho juzgar a los demás y en ,me parece perfecto que lo
Bueno esa es tu opinión si te quieres creer lo que pone. Que yo sepa se puede escribir lo que te dé la gana y decir que lo ha dicho otra persona. Y no estoy diciendo que lo hayan hecho. Pero me reafirmo diciendo que me parece una falta de respeto no contestar un mail y poner una conversación privada. Lo que digo es que eso no hace daño a nadie, porque yo me creo todo a medias de todo. Yo nunca me fío al 100% de nadie y siempre saco mis propiss conjeturas. Este foro te sirve para tener una apreciación pero solo eso. Luego yo decido lo que creo más conveniente. Por ejemplo en este foro he leído todo lo que dicen compañeros sobre el csmping cuenca que es bastante malo porque el gerente dicen que es esto y ss lo otro.... Y no por eso si voy para cuenca voy a dejar de visitarlo. Si es tan malo como dicen algunos me iré y si me gusta pues me quedaré. Y como eso es todo. Para gustos los colores
A mi tambien me parece una falta de respeto decir de una empresa que son poco profesionales, que la atención recibida es mala y sembrar la duda de que te dejarían con el culo al aire en caso de que al comprarles una cv surgiera algun problema.. Simple y llanamente porque no te han contestado un email y mientras tanto alguien ha dejado apalabrada la cv
Hay que ponerse siempre en las dos posturas, es un fastidio que alguien se le haya adelantado, pero entiendo perfectamente que no van a perder una venta porque alguien ha mandado un email...
Rockybalboa
30/08/2013, 16:16
A mo no me han dejado con el culo al aire ya que yo no he dicho que no me contestaran, sino que no me han enviado las fotos.
Al ultimo mensaje no me han contestado.
Sea como sea ahora queda claro que de profesionales tienen poco, publicando conversaciones privadas.
Si tardan en contestar es porque pierden su tiempo laboral en leer post en los foros e irse de viaje.
No amenazo sobre nada, si es legal puede estar tranquilo que no me voy a inventar nada pero si es ilegal la denuncia la tiene asegurada.
Podreis declarar sus amiguetes que no trata sobre mi cuando relaciona los correos privados vinculados a mi correo con mi nick en webcampista.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
Rockybalboa
30/08/2013, 16:18
Hola a todos.
Donde pone aqui que no me conyesta a los mensajes?
A mo no me han dejado con el culo al aire ya que yo no he dicho que no me contestaran, sino que no me han enviado las fotos.
Sea como sea ahora queda claro que de profesionales tienen poco, publicando conversaciones privadas.
Si tardan en contestar es porque pierden su tiempo laboral en leer post en los foros e irse de viaje.
No amenazo sobre nada, si es legal puede estar tranquilo que no me voy a inventar nada pero si es ilegal la denuncia la tiene asegurada.
Podreis declarar sus amiguetes que no trata sobre mi cuando relaciona los correos privados vinculados a mi correo con mi nick en webcampista.
Has insinuado que " a saber lo que pasaria si les compro la caravana y hay algun problema" y no en un comentario sino en varios...
No son amigos mios, no los conozco de nada y probablemente nunca les compre una cv, pero el mismo derecho tienes tu a decir que son poco profesionales porque no te han mandado las fotos, que ellos a responderte que si han respondido tus emails y que no te han enviado las fotos por un fallo informático, con la mala suerte de que mientras tanto te ha levantado la cv otro comprador.
Creo que el calenton se te va de las manos, decir que no contestan a los emails porque estan viendo el foro y haciendo viajecitos no tiene mucho sentido.
No trato de ofenderte ni mucho menos pero se da la casualidad de que hoy tengo tiempo libre para estar por el foro. Te animo a que olvides el tema, compres donde te de la gana y disfrutes de lo bueno que ofrece el foro y el campismo en general.
Un saludo
alfonsinp
30/08/2013, 16:25
yo no conozco de nada a los de caravanas eva pero si conozco a un amigo que les compro una caravana aqui en coruña no solo le vendieron una caravana (por cierto en muy buen estado) si no que le ofrecieron traerseal,saludos alfonsinp
Estando tanto tiempo en el foro con este tema,haber si se te pasa y pierdes la otra cv que le tenias echado el ojo.
No sea que luego,eches la culpa a alguien.
Pd.yo tambien soy conocido de Agustin y Eva
Saludos
Rockybalboa
30/08/2013, 16:36
Que no me manden fotos es una cosa y que me posteen los correos es otra.
Las explicaciones me las podian dar por el mismo correo.
Repito NO HE DICHO QUE NO ME CONTESTARAN, HE DICHO QIE NO ME ENVIARON LAS FOTOS
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4ahora me alegro mas de haberle vendido la caravana a otro,si me vas a denunciar por no mandarte una foto por email,que pasaria si te la hubiese vendido y a los 4 dias no te funciona el frigorifico, que puede pasar ,porque no.en cuanto a lo que dedico mi tiempo libre me voy a callar lo que pienso.un saludo y suerte con la compra de tu caravana y pobre del que te la venda
Hola a todos, yo creo que esto se esta saliendo ya de madre. No conozco a ninguno y, pienso que en un foro, no se puede conocer realmente a las personas.
Tenga razón el que la tenga, si ambas partes se paran a pensar, ¿realmente es para tanto lo sucedido? Sí es una faena, quedarse sin la caravana que a uno le gusta, pero ante todo somos personas y, hay muchas caravanas rodando que pueden ser la ideal.
Del mismo modo, opino que se debe responder a los demás, por el medio que sea, puesto que yo también creo que no es de buena educación, pero bueno somos españoles, jejeje.
Si os parais a pensar, todo fue cuestión de tiempo, no de responde no responde, manda fotos no manda fotos. Creo que no es tan grave, para lo que se está liando.
Si estáis cerca, yo que vosotros me sentaba a hablar y, seguro que al final, esto queda en anecdota y hasta os haceis buenos colegas, será por webcampadas, jejeje. Acercar posturas ambos y, evitar que la sangre llegue al río, hay problemas en el mundo mucho más graves.
Un saludo desde Valencia ;)
Inmision
30/08/2013, 16:53
Solo decirte que no hace daño quien quiere sino quien puede y que todo el tiempo que le
estás dedicando a juzgar a alguien más vale que se lo hubieras dedicado a conseguir la cv
que querías.
Hola a todos, yo creo que esto se esta saliendo ya de madre. No conozco a ninguno y, pienso que en un foro, no se puede conocer realmente a las personas.
Tenga razón el que la tenga, si ambas partes se paran a pensar, ¿realmente es para tanto lo sucedido? Sí es una faena, quedarse sin la caravana que a uno le gusta, pero ante todo somos personas y, hay muchas caravanas rodando que pueden ser la ideal.
Del mismo modo, opino que se debe responder a los demás, por el medio que sea, puesto que yo también creo que no es de buena educación, pero bueno somos españoles, jejeje.
Si os parais a pensar, todo fue cuestión de tiempo, no de responde no responde, manda fotos no manda fotos. Creo que no es tan grave, para lo que se está liando.
Si estáis cerca, yo que vosotros me sentaba a hablar y, seguro que al final, esto queda en anecdota y hasta os haceis buenos colegas, será por webcampadas, jejeje. Acercar posturas ambos y, evitar que la sangre llegue al río, hay problemas en el mundo mucho más graves.
Un saludo desde Valencia ;)
Tienes razón Dampica,puede ser cuestión de tiempo, a esta familia estado con ello en kdadas e irse a enseñarlas hechamente por que venian de lejos y luego no se han presentado pero son gajes del oficio igual que sabemos que hasta que no se señaliza camaron que se duerme se lo lleva la corriente.
Ivan,diles lo que estas buscando que t lo encontrarán y ajustado de precio que por eso tienen tanto trabajo.
Tenemos una cosa en comun que nos gusta el camping lo demás son malos entendidos,y haber si te dejas caer cuando tengas tu caravana por madrid o alrededores alguna kdada,que es para lo que tiene que subir los mensajes.Saludos
el maestro
30/08/2013, 16:56
Decir que pierden su tiempo laboral en leer post en los foros e irse dr viaje creo que sobra, ellos pueden leer post e irse de viaje al igual que hacemos todos. Los empresarios también tienen derecho a tener ratos dd ocio, y no por eso son peores empressrios.
Y si te hubiesen enviado las fotos y al final no les hubieses comprado la cv, ¿hubieses iniciado un hilo diciendo lo bien que te han tratado aunque no se la hubieses comprado?. Pues no lo hubieses hecho.
Un saludo.
ahora me alegro mas de haberle vendido la caravana a otro,si me vas a denunciar por no mandarte una foto por email,que pasaria si te la hubiese vendido y a los 4 dias no te funciona el frigorifico, que puede pasar ,porque no.en cuanto a lo que dedico mi tiempo libre me voy a callar lo que pienso.un saludo y suerte con la compra de tu caravana y pobre del que te la venda
No te conozco, ni tengo nada en tu contra, pero como profesional, creo que hay cosas que no se deben decir, muchas veces es mejor morderse la lengua que decir cosas que más adelante, igual nos perjudican......
Un saludo.
Rockybalboa
30/08/2013, 17:05
Decir que pierden su tiempo laboral en leer post en los foros e irse dr viaje creo que sobra, ellos pueden leer post e irse de viaje al igual que hacemos todos. Los empresarios también tienen derecho a tener ratos dd ocio, y no por eso son peores empressrios.
Y si te hubiesen enviado las fotos y al final no les hubieses comprado la cv, ¿hubieses iniciado un hilo diciendo lo bien que te han tratado aunque no se la hubieses comprado?. Pues no lo hubieses hecho.
Un saludo.
Claro que sobra, lo mismo que sobra que haga publicos los mensajes privados
Rockybalboa
30/08/2013, 17:08
ahora me alegro mas de haberle vendido la caravana a otro,si me vas a denunciar por no mandarte una foto por email,que pasaria si te la hubiese vendido y a los 4 dias no te funciona el frigorifico, que puede pasar ,porque no.en cuanto a lo que dedico mi tiempo libre me voy a callar lo que pienso.un saludo y suerte con la compra de tu caravana y pobre del que te la venda
Cada vez que hablas te retratas!!!
La denuncia no es por que no me mandes fotos, te gusta tergiversar las palabras, es por publicar mensajes privados, machote
el maestro
30/08/2013, 17:12
¿y tu crees que por unas fotos hay que montar la que se está montando? Pues no. Y por ese detalle no se puede decir que una empresa es poco profesional.
Dejar ya el tema que no es para tanto.
Un saludo.
Te das cuenta de que a ti tambien pueden denunciarte por injurias, calumnias y difamación publica?
Este tema esta degenerando en algo realmente patetico
Rockybalboa
30/08/2013, 17:14
¿y tu crees que por unas fotos hay que montar la que se está montando? Pues no. Y por ese detalle no se puede decir que una empresa es poco profesional.
Dejar ya el tema que no es para tanto.
Un saludo.
Estabamos llegando a un acuerdo entre todos, entiendo yo.
Pero que publiquen mensajes privados... Esto no tiene nombre.
cieloverde
30/08/2013, 17:14
Creo que tú no eres quien para juzgar a nadie, si va viene hace o desace en sus ratos libres....
Ahora mismo Agustín se a puesto a tu disposición y tu sigues atacando que más quieres, esta claro que tienes bastante mala baba y que en realidad lo que te va es la polémica y lo estas consiguiendo porque todos te estamos haciendo caso, se te a dado la oportunidad de charlar de otros temas como la futura compra de tu cv y tu a lo tullo te a dado fuerte por meterte con cv eva y ya huele...
Agustín sabes lo que te digo que a palabras necias oidos sordos, yo paso de seguir en un debate sin sentido........
lendoira
30/08/2013, 17:17
Bueno esa es tu opinión si te quieres creer lo que pone. Que yo sepa se puede escribir lo que te dé la gana y decir que lo ha dicho otra persona. Y no estoy diciendo que lo hayan hecho. Pero me reafirmo diciendo que me parece una falta de respeto no contestar un mail y poner una conversación privada. Lo que digo es que eso no hace daño a nadie, porque yo me creo todo a medias de todo. Yo nunca me fío al 100% de nadie y siempre saco mis propiss conjeturas. Este foro te sirve para tener una apreciación pero solo eso. Luego yo decido lo que creo más conveniente. Por ejemplo en este foro he leído todo lo que dicen compañeros sobre el csmping cuenca que es bastante malo porque el gerente dicen que es esto y ss lo otro.... Y no por eso si voy para cuenca voy a dejar de visitarlo. Si es tan malo como dicen algunos me iré y si me gusta pues me quedaré. Y como eso es todo. Para gustos los colores
Aunque los administradores y moderadores de Webcampista.com tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Webcampista.com, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.
Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.
Los propietarios de Webcampista.com se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.
Aunque los administradores y moderadores de Webcampista.com tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Webcampista.com, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.
Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.
Los propietarios de Webcampista.com se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.
Qué me estás contando? Creo que deberías leer y luego escribir. Pues no sé de qué me estás hablando
Martamar
30/08/2013, 17:35
Estando tanto tiempo en el foro con este tema,haber si se te pasa y pierdes la otra cv que le tenias echado el ojo.
No sea que luego,eches la culpa a alguien.
Pd.yo tambien soy conocido de Agustin y Eva
Saludos
JAJAJAJJAJA, muy bueno Ángel, jajajjajaja
Miguel Naranjo Saez
30/08/2013, 17:41
Yo me doy de baja de este hilo. Si quisiera morbo, vería Tele 5, jeje.
Creo que este hilo no beneficia a nadie y esta tomando un tono muy malo.
Lo dicho, me voy.
amanyago
30/08/2013, 17:43
Yo me doy de baja de este hilo. Si quisiera morbo, vería Tele 5, jeje.
Creo que este hilo no beneficia a nadie y esta tomando un tono muy malo.
Lo dicho, me voy.
A mi también se me está llenando .... el buzón de correos con este tema.
calimero
30/08/2013, 18:01
Hola asta ahora no he intervenido ya que no creía que el tema tuviera tanta importancia, a habido momentos en que creía que tenias razon, asta que caravanas Eva a demostrado que te había dado explicaciones de por que no te habían enviado las fotos,en ese momento queda demostrado que todo es una rabieta, pero si algo de compresión hacia tu postura pudimos tener lo as perdido todo con tus ultimos comentarios, y as demostrado que lo que quieres es armar follon
XOMADENELU
30/08/2013, 18:02
La verdad es que no conozco a nadie, ni a caravanas eva ni al resto y pocos me conocen a mi porque no llevo mucho tiempo, pero la verdad es que el hilo ha conseguido dos cosa, la primera engancharme y la segunda que la próxima vez que piense en cambiar de caravana, pensaré en Caravanas Eva. Mucho han esperado me parece a zanjar el tema y hasta la página 3 me tenían en vilo pensando, son webcampistas, ya sabrán del tema por los amigos, viven de esto ¿porque no entran a cortar la polémica? Y mira tu que al final lo han hecho y como uno más, doy mi opinión. Chapeau. Pensaré en vosotros en mi próximo cambio.
rosemery
30/08/2013, 18:02
hola rosa (rose mery) soy agustin el marido de eva siento que te sientes frustada por no haber llegado a un acuerdo en la compra venta de la caravana nuestra en la que estabas interesada,sabes que fue por que tu nos querias entregar una caravana como parte de pago pero el precio que querias por la caravana tuya nos parecia un poco elevado y no hubo acuerdo, tambien he seguido tus intentos de compra en sevilla y lo que te ocurrio eso si me parece grave , respecto a tu amigo que nos compro una caravana(jose vicente) no sabia nada de desperfectos en la caravana , es cierto que hace un año que se la vendi,pero las casualidades de la vida antes de ayer miercoles mellamo diciendome que estaba en cuenca de vacaciones y que estuvo lloviendo y le entro un poco de agua por una ventana y le dije pues traite la caravana y la echo un vistazo,pues ayer mismo jueves se presento aqui en mi casa por la mañana y lo estuvimos solucionando,ademas de el oscurecedor de la claraboya que se le habia roto una pieza y ya aprovechando se lo arregle. con todo esto comentar que todos cometemos errores pero ,de todo se aprende, que se que siempre habra gente contenta con el trato y gente descontenta ,pero que intentamos solucionarlo de la mejor manera posible para ceso estamos y haber si coincidimos en alguna quedada y nos tomamos unas coca colas, un saludo
Hola Agustin, aquí solo soy Rosemery (No rosa....) y creo que cada uno cuenta la feria según le va...que tu no me tasaras mi caravana como yo esperaba, no quiere decir que yo no te llegase a pagar la diferencia por la caravana que nos gustaba...pero bueno eso ya paso...que intentos de comprar caravana en Sevilla...pues va a ser que no...era en Malaga...
Tampoco creo que debas nombrar a mi amigo... ni si quiera es compañero del foro...y no es mas cierto que fuisteis vosotros, y no el... los que le llamasteis...
Con esto doy por finalizada mi intervención en este hilo
Falbala y Obelix
30/08/2013, 18:07
Cada vez que hablas te retratas!!!
La denuncia no es por que no me mandes fotos, te gusta tergiversar las palabras, es por publicar mensajes privados, machote
Intento enseñar a mis hijos que lo que no quieras que se sepa, no lo digas. Y si bien los aspectos legales de las cosas pagan los colegios de mis hijos, como muchos de vosotros sabéis, no me parecerá oportuno que si alguno de ellos por estulticia se mete en un lío, se refugie en la ley de protección de datos para intentar defenderse de una intromisión en su derecho a la intimidad. Dicha ley fue promulgada por temas bastante más serios que para proteger pataletas.
Por cierto, ¿donde ha habido aquí un intromisión en el derecho a la intimidad?. Mi capacidad intelectual no la percibe, pero evidentemente acepto otras opiniones, pero ni siquiera veo algún dato que pudiera servir para identificar el mail de alguno de los interlocutores, ni evidentemente datos personales de ningún tipo, que pudiera servir para spam, ni contenido atentatorio contra la ética individual o genérica.
Un saludo para todos, y intentemos construir algo: ya hemos conocido la verdad de todo lo acontecido, y nuestra opinión de esos hechos servirá para nosotros, no estamos aquí para convencer a nadie de la idoneidad de lo que individualmente hemos deducido de unos hechos.
Intento enseñar a mis hijos que lo que no quieras que se sepa, no lo digas. Y si bien los aspectos legales de las cosas pagan los colegios de mis hijos, como muchos de vosotros sabéis, no me parecerá oportuno que si alguno de ellos por estulticia se mete en un lío, se refugie en la ley de protección de datos para intentar defenderse de una intromisión en su derecho a la intimidad. Dicha ley fue promulgada por temas bastante más serios que para proteger pataletas.
Por cierto, ¿donde ha habido aquí un intromisión en el derecho a la intimidad?. Mi capacidad intelectual no la percibe, pero evidentemente acepto otras opiniones, pero ni siquiera veo algún dato que pudiera servir para identificar el mail de alguno de los interlocutores, ni evidentemente datos personales de ningún tipo, que pudiera servir para spam, ni contenido atentatorio contra la ética individual o genérica.
Un saludo para todos, y intentemos construir algo: ya hemos conocido la verdad de todo lo acontecido, y nuestra opinión de esos hechos servirá para nosotros, no estamos aquí para convencer a nadie de la idoneidad de lo que individualmente hemos deducido de unos hechos.
Capacidad intelectual?
Cuando coño has tenido tu de eso........................ahora no te vengas tirando el rollo.
Pd.Que tal el RABO.
Saludos
Rockybalboa
30/08/2013, 18:43
Si no lo ves es porque no lo quieres ver.
Cualquier persona puede grabar una conversacion en la que participe, otra cosa es hacerla publica y en este caso textualmente.
No me arrepiento de nada de lo que he dicho ni en esos mensajes ni en este foro.
Cada uno puede deducir lo que quiera pero en caravanas eva podian haber zanjado el asunto con un mensaje privado ya que entre todos los contertulios estabamos de acuerdo en lo sucedido.
Publicar mensajes privados, bajo mi punto de vista, es echar mas leña al fuego sin entrar en legalidades.
Le pido disculpas por hablar de lo que hace o deja de hacer a agustin, esto si es fruto del cabreo x dicha publicacion.
Me arrepiento de haber iniciado este hilo y que todo acabe con faltas de respeto ya que, aunque creo tener razon, ya se estan diciendo cosas que no vienen a cuento, tanto por mi parte como por la de otros.
Lo que aqui se esta escribiendo no conduce a nada, ni a entendernos ni a llegar a un punto de acuerdo.
Por mi esto esta zanjado, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Como bien han dicho, me voy a dedicar a buscar mi caravana, no os guardo rencor a ninguno ya que no personalizo nada de lo que aqui se ha escrito.
Un saludo a todos
Falbala y Obelix
30/08/2013, 18:46
Capacidad intelectual?
Cuando coño has tenido tu de eso........................ahora no te vengas tirando el rollo.
Pd.Que tal el RABO.
Saludos
He superado al maestro. Le eché un poco de guindilla y salió un poco picante. De vicio. Que tal vuestras vacaciones?, A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.
rocinante
30/08/2013, 18:55
como yo me imaginaba desde el primer momento, era una rabieta... y nada mas, camuflada en este hilo en tono de "falta de profesionalidad"... etc etc...
Ahora Roky, arreas con otra rabieta...la de los mails... que según mi modesto punto de vista, no tiene ningún soporte legal. AHHHHH si quieres ir a la Agencia de Protección de Datos, deberás ir a la calle Jorge Juan, y no a la San Bernardo, que es donde esta el Ministerio de Justicia, pero que no te atenderán en tu demanda...
Poner en publico un "trasiego de mails" ...con datos tan contundentes como Ivan, Jose Vicente, Manolo, Felipe, Julian.... pues sinceramente no me parece nada del otro mundo, lo que si me parece es que deja claro porque parte de Caravanas EVA, que no tiene nada que ocultar y que SI son personas que pelean día a día por sacar su negocio adelante... y lo que para ti y para mi es ocio...para ellos es el pan de su casa...ni mas ni menos
Rockybalboa
30/08/2013, 19:04
Piensa lo que quieras...
rocinante
30/08/2013, 19:08
eso hago... y con esto me desengancho del tema en cuestión...
Creo que este hilo ya no da más de sí...
Los foros tienen muchas cosas buenas, y alguna mala. Creo que esta es una de las malas. Estoy seguro que todo este follón cara a cara no hubiera existido o hubiera sido una simple anécdota.
Mejor dejarlo estar, por el bien de Caravanas Eva y del nuevo forero.
Un saludo
No he intervenido, pero he segido el Hilo, y creo que mucho muchos de los foreros tenian que pedir perdon, yo conozco tambien, cv eva no es un delito, les conozco de una kdd, y es muy buena gente , y si compro otra cv, lo primero que voy hacer, es visitalos,
ha desmotrado que es buena gente ,
Hola, como de todo se puede sacar algo positivo, yo me quedo con que no conocía a caravanas Eva y ahora si y por lo que veo tienen buenos precios y buenas opiniones mayoritariamente, está claro que nadie somos perfectos y nunca llueve a gusto de todos.
Hola, como de todo se puede sacar algo positivo, yo me quedo con que no conocía a caravanas Eva y ahora si y por lo que veo tienen buenos precios y buenas opiniones mayoritariamente, está claro que nadie somos perfectos y nunca llueve a gusto de todos.
Totalmente de acuerdo, yo tampoco los conocía... al menos eso tienen que agradecerle a Rocky, 3196 visitas!!!! :cervezas:
calimero
30/08/2013, 23:10
Hola desde luego a caravanas Eva le han echo un favor pues los que no le conocían ya le conocen y por lo visto son gente muy valida y a tener en cuenta a la hora de cambiar de caravana
ilusiones 13
30/08/2013, 23:15
7 paginas vaya tela de reproches defensas cabreos y no se que mas ........................Agussssss como esta nene y tus niñas y esposa......
Miguel Naranjo Saez
30/08/2013, 23:18
Lo admito. Le he echado un ojo a la página web y tiene caravanas muy chulas y me parece que a buen precio.
Yo ya había visto algunas fotos en milanucios y segundamano y siempre me hacia gracia lo "apañados" que dejaban los baños para hacerles las fotos. Con sus florecitas y todo, jeje.
Por suerte encontré lo que buscaba al lado de casa, si no, igual me hubiese acercado a ver una de las suyas. Eso sí, con el dinero de la señal listo. Por si las moscas, jeje
picapinos
31/08/2013, 00:14
Pues yo tambien me mojo, llevo unos cuantos añitos en la webcampista y he conocido a mucha gente de las webcampadas, de empresas que se anuncian en la misma, del mismo foro y virtualmente a muchisima mas gente y de lo mejorcito que he conocido en la webcampista ha sido a la familia de CARAVANAS EVA, como he dicho anteriormente una familia encantadora y muy cariñosa, por cierto ( todos sin escepcion) por ese mismo motivo tantos compañeros campistas salen no en su defensa y que no les hace falta pero si para abrir los ojos al rokibalboa de quien se ha enzarzado absurdamente y por que todo esto los has liado tu solito, te da lo mismo lo que te digan los compañeros (entre comillas) al respecto, y otra cosa, en solo veinticuatro dias en el foro te has creado mas enemistades de las que se creo Mohuriño en España en tres años, es como si lo unico que te interesase fuese la bronca, hasta creo que el motivo principal del lio solo fuese un motivo para subir al cuadrilatero y hacer honor a tu nick, a eso le llamo yo entrar por la puerta grande, si es que has entrado.
Pues yo tambien me mojo, llevo unos cuantos añitos en la webcampista y he conocido a mucha gente de las webcampadas, de empresas que se anuncian en la misma, del mismo foro y virtualmente a muchisima mas gente y de lo mejorcito que he conocido en la webcampista ha sido a la familia de CARAVANAS EVA, como he dicho anteriormente una familia encantadora y muy cariñosa, por cierto ( todos sin escepcion) por ese mismo motivo tantos compañeros campistas salen no en su defensa y que no les hace falta pero si para abrir los ojos al rokibalboa de quien se ha enzarzado absurdamente y por que todo esto los has liado tu solito, te da lo mismo lo que te digan los compañeros (entre comillas) al respecto, y otra cosa, en solo veinticuatro dias en el foro te has creado mas enemistades de las que se creo Mohuriño en España en tres años, es como si lo unico que te interesase fuese la bronca, hasta creo que el motivo principal del lio solo fuese un motivo para subir al cuadrilatero y hacer honor a tu nick, a eso le llamo yo entrar por la puerta grande, si es que has entrado.
Me parece ya esto un linchamiento. Aquí la gente se moja cuando el tema ya está ko. Dejemos el tema en paz que ya hueleeeee jaja
He superado al maestro. Le eché un poco de guindilla y salió un poco picante. De vicio. Que tal vuestras vacaciones?, A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.
Maricon,si le echaste pimienta,para que le echaste luego guindilla.
Ya sabes en la proxima te toca a ti.
saludos
Rockybalboa
31/08/2013, 10:23
No creo haberme buscado tantas enemistades como dices, entre sus amistades han creado una mentira y han puesto palabras en mi boca que yo no he dicho. El que no me enviaran una fotos, aqui ya no es relevante.
Pensaba que esto era una pagina independiente y no el lugar de encuentro de Caravanas EVA. Si hubiese conocido esto no habria abierto el debate ya que, como ha ocurrido, era una guerra perdida.
No hay mas ciegos que los que no quieren ver y lo que se hubiese solucionado con una disculpa por parte de caravanas EVA, ha derivado en un combate de boxeo, como dices, pero de Rocky Balboa contra Spider Rico, Apollo Creed, Clubber Lang, Ivan Drago, Tommy Gunn y Mason Dixon a la vez.
Pero recuerda que Rocky por mucho que caiga en el cuadrilatero, siempre se levanta!!!
calimero
31/08/2013, 11:17
Mira Rocky yo no conozco a caravanas Eva es mas es la primera vez que he oído hablar de ellos, pero después de leído todo lo que aquí se a escrito creo que la disculpa se la debes tu a ellos,¿por que?, pues porque les as acusado de poco profesionales por no enviarte unas fotos,cuando te enviaron un e-mail dándote explicaciones de por que no te las podían enviar. Por si esto no fuera suficiente los amenazas con una denuncia ridícula por haber utilizado los mail para aclarar la situación y el desprestigio que tu habías echado sobre ellos,y por si esto fuera poco le dices que no tiene derecho a descansar unos días de fiesta y que tenían que haber estado solo preocupados por ti.
Y ahora saltas que le foro no es independiente, no te as parado a pensar que si el 95 por ciento de los foreros apoyan a caravanas Eva sera por que tu no llevas la razón, porque tendrán amigos pero de toda España, raro no
Pues como todos somos tan amigos en webcampista espero que me invitéis cada verano cada uno de vosotros a las vacaciones de verano. Y no quiero un NO por respuesta. ¿OK?
Pongo esto porque ya me rio de todo lo que leo en este tema.
Todavía sigue el tema? A mí que no conozco a nadie me parece ya ridículo. Lo único que me ha quedado claro es que no le envió unas fotos porque no les ha dado tiempo a hacerlas y como ya ha vendido dicha cv ya no se las envía. A partir de aquí creo que el tema ya está aclarado. Ni todos somos tan amigos ni tan enemigos. Solo espero que gracias a este post Caravanas Eva para no un tiempo muy lejano esté forrado ya que aquí todos le van a comprar a ellos su próxima cv. Ya nos contarán cuantas ventas de foreros ha conseguido. Saludosssss
Rockybalboa
31/08/2013, 12:07
Mira Rocky yo no conozco a caravanas Eva es mas es la primera vez que he oído hablar de ellos, pero después de leído todo lo que aquí se a escrito creo que la disculpa se la debes tu a ellos,¿por que?, pues porque les as acusado de poco profesionales por no enviarte unas fotos,cuando te enviaron un e-mail dándote explicaciones de por que no te las podían enviar. Por si esto no fuera suficiente los amenazas con una denuncia ridícula por haber utilizado los mail para aclarar la situación y el desprestigio que tu habías echado sobre ellos,y por si esto fuera poco le dices que no tiene derecho a descansar unos días de fiesta y que tenían que haber estado solo preocupados por ti.
Y ahora saltas que le foro no es independiente, no te as parado a pensar que si el 95 por ciento de los foreros apoyan a caravanas Eva sera por que tu no llevas la razón, porque tendrán amigos pero de toda España, raro no
Hola. El 95 por ciento han salido de camping con ellos. Si te has leido todo como dices, en ningun momento he dicho que no me respondiera los mensajes, eso lo han dicho sus amigos por su afan de tener razon y el para limpiar su imagen ha posteado mensajes privados, basandose en lo que le han dicho sus amigos seguramente, que lo que dejan claro es que no me envio las fotos, por el motivo que sea. Bien es cierto que en su primera intervencion a la par que publica mensajes privados, me pide disculpas por no haberme mandado las fotos. Por haber publicado el contenido de los mensajes es por lo que tendria que pedirme disculpas el a mi. Yo ya me he disculpado por meterme en su vida personal o eso no lo has leido?
Se empezo hablando de una cosa y se ha acabado hablando de otra. Nadie duda de que sean una familia cojonuda, que parece que yo quiero haceros ver que son despreciables. Errores cometemos todos y yo, si los cometo, no se me caen los anillos en disculparme como he hecho, pero aqui estais poniendo palabras en mi boca que no he dicho y el, sea legal o no, no tendria que haber puesto mensajes privados en el foro, con eso no limpia su imagen, mas bien la ensucia. Pero si aqui justificais eso pues me queda claro que estoy luchando con molinos de viento.
Todavía sigue el tema? A mí que no conozco a nadie me parece ya ridículo. Lo único que me ha quedado claro es que no le envió unas fotos porque no les ha dado tiempo a hacerlas y como ya ha vendido dicha cv ya no se las envía. A partir de aquí creo que el tema ya está aclarado. Ni todos somos tan amigos ni tan enemigos. Solo espero que gracias a este post Caravanas Eva para no un tiempo muy lejano esté forrado ya que aquí todos le van a comprar a ellos su próxima cv. Ya nos contarán cuantas ventas de foreros ha conseguido. Saludosssss
Confundes churras con merinas,porque todos hemos de comprar cv a ellos,a pesar de ser conocidos,a lo mejor no tienen lo que a cada uno le gusta .
Yo por ejemplo,me decidi por una nueva y por eso no hemos dejado de hablarnos.
No creo que quieran forrarse,sino vivir de su trabajo,cosa dificil en estos momentos
Saludos
Confundes churras con merinas,porque todos hemos de comprar cv a ellos,a pesar de ser conocidos,a lo mejor no tienen lo que a cada uno le gusta .
Yo por ejemplo,me decidi por una nueva y por eso no hemos dejado de hablarnos.
No creo que quieran forrarse,sino vivir de su trabajo,cosa dificil en estos momentos
Saludos
Yo no confundo nada, y no digo nada de ellos como empresa ya que no los conozco ni sé qué tienen o dejan de tener. Lo digo porque la mayoría dicen que les comprarán a ellos y con esto estoy diciendo que aquí es fácil escribir y quedar bien.
Ninia Quieres que el tema se zanje pero da la sensacion de que no paras de echar leña al fuego...
Yo creo que esto esta mas que hablado y nadie va a dar su brazo a torcer, asi que Rocky, queremos verte por otros hilos y quizas algun dia nos reimos todos juntos de este post.
Un saludo
Mas madera!!!! Jajaja. Este tema es un chiste?
Dónde está la cámara oculta?????
Rockybalboa
02/09/2013, 09:12
Lo mejor para todos era zanjar la polemica y se crea otro post con el mismo titulo?
Venga hombre... Ahora yo tambien miro a mi alrededor buscando la camara oculta.
Si estuvieramos en la epoca de franco ya me abriais pegado un tiro en la cabeza.
Viva la democracia!!!!
Robskyclad
02/09/2013, 09:36
Lo mejor para todos era zanjar la polemica y se crea otro post con el mismo titulo?
Si estuvieramos en la epoca de franco ya me abriais pegado un tiro en la cabeza.
Viva la democracia!!!!
Si te fijas en las fechas de los hilos, habrias visto que el que ha abierto otro hilo sobre caravanas Eva has sido tu... El compañero Carmajosa lo abrio el 26/08/13 y tu dos dias despues.
Pero estas cosas pasan, sobretodo cuando llegas nuevo, y hoy te ha pasado a ti, y mañana le pasara a otro, tampoco es tan importante... Todos abrimos hilos muchas veces sin mirar si ya hay uno abierto al respecto.
Un saludo
Rockybalboa
02/09/2013, 09:43
Lastima no haber visto el otro hilo antes.
Como soy humano me equivoco y me disculpo por ello.
Lastima no haber visto el otro hilo antes.
Como soy humano me equivoco y me disculpo por ello.
Y ahora, deja caer todos los hilos de caravanas EVA. Alguien los reflotará si necesita información. Y asunto zanjado.
Dinos qué idea de caravana te quieres comprar, que coche tienes, cuantos sois de familia, qué opinas de la reproducción del camarón salvaje de Algeciras y si te gusta el boxeo.
Ah... todo esto en un nuevo hilo. Pide opinión sobre pesos, medidas, etc. cuéntanos tu experiencia campista, porqué quieres caravana, si te gustan más las natillas o el arroz con leche... Vamos, cosas de interés.
REPITO. En un nuevo hilo.
Es sólo un consejo, por supuesto.
Saludos.
ilusiones 13
03/09/2013, 18:06
Viva la democracia!!!!ç
Ay me has dao compañero........a tiros jejejejejeje
Juansinmedio
03/09/2013, 20:49
Hola a tod@s...!!!
Ando mal de tiempo y no he podido leer entero el hilo pero si lo suficiente ...
Es común leer hilos que se han creado para "denunciar" algo referente a un establecimiento concreto cuando el autor lo hace con el primer mensaje en un foro. No se tiene porqué dudar de la veracidad de lo "denunciado" pero tenemos la libertad de creerlo o no. El caso es que los establecimientos "nunca" van a entrar a opinar, aún leyéndolos y comprobando que son una "mala reputación" para ellos, pero pueden tomar cartas en el asunto y tomar medidas, hasta legales, si lo que se dice tiene un calado muy trascendental. De hecho hay casos reales pero no se suele saber aquí, al menos....
He participado en algunos de esos hilos ( junto a otros forer@s ) dudando de que no sea una rabieta o derecho al pataleo del autor y después ni vuelve a responder y el hilo se pierde, pero el caso es que ahí quedan y los denunciados callan todos...!!! Así que, con o sin razón, cuando uno hace una denuncia pública ha de responder por ella y por el simple hecho de figurar un nick y algún dato más en un perfil hay detrás un rastro. A lo que llegados a ciertos temas podemos encontrarnos con serios problemas.
Debemos pensar que este medio nos sirve para mucho pero no se debe usar para hacer daño de unos contra otros.
Muchos hilos de este tipo cambian radicalmente. Lo denunciado pasa a ser despreciado y se muestran las bondades del establecimiento en cuestión. La razón puede ser de que no son tantos los establecimientos y sí muchos los que acudimos a ellos. Así que opinamos y aportamos lo que nos sale de dentro, bueno y/o malo porque los hemos conocido y tratado en persona.
En el caso de nuestro compañero Rockybalboa no pienso dar lecciones de cómo actuar en una compra a nadie. Cada uno actúa como mejor sabe o puede pero hay que pensar en que ellos reciben "de todo" y sus experiencias, agobios en fechas clave, falta de personal, atestados de trabajo para sacar el material a tiempo, problemas de qué sé yo, etc.... pueden optar por obviar, no responder, hasta olvidarse de responder a un e-mail, o una llamada de teléfono, o de una visita real, etc. Si venden más o menos, mejor o peor, si van sobrados o no, etc. tendrían que reflexionar de cómo lo hacen sobre los futuros clientes por si les va bien o no. Seguro que si se va a comprar una cv en Noviembre la cosa cambia, ¿¿¿ o no...???
Debemos reflexionar tod@s y mantener la calma. Las experiencias y consejos que aquí se exponen han de servirnos para algo, y es que cada uno es de un padre y de una madre en la que muchas veces actuamos de manera totalmente diferente ante un mismo caso. C´est la vie...!!!
Saludos
Aunolose
03/09/2013, 21:47
Pues a lo mejor para sembrar discordia, voy a decir algo.
Estoy completamente seguro de que ni yo, ni ninguno de los que participamos en este foro pagamos ningún impuesto o tasa para mantener en funcionamiento este foro, por lo tanto no lo considero "público", si no privado, así que aquí se puede decir lo que el webmaster nos deje, pues el foro es suyo, y reto a cualquiera que no sea él, a que me presente las facturas o el lugar donde figura que ha pagado algo para mantener este foro por obligación, lo que es un impuesto, vamos.
Dicho esto, añado que de momento el webmaster no se ha metido en estas cosas y es de los foros donde más cosas se pueden decir para bien o para mal. Para mi ha tenido siempre buen criterio, solo una vez no estuve de acuerdo.
A mi no me parece que se crea menos a los nuevos, solamente "se ponen en cuarentena" los que empiezan así, criticando, por las razones ya comentadas de "tiro la piedra y escondo la mano", pero si es medianamente serio, la cuarentena se pasa pronto. Me atrevo a decir que a veces se les da demasiada veracidad, sobre todo si no hay nadie que contraste otra opinión, podemos buscar hilos donde entra uno y dice "este camping no admite cachondeo a partir de las 02:00 (de mañana)" y enseguida dos o tres "gracias por avisar, lo pongo en la lista negra".
Y ahora ya de buen rollo, con un nick como el que tiene: Rocky Balboa, ¿que se puede esperar?, que sea peleón :D
webmaster
09/09/2013, 14:53
Pues a lo mejor para sembrar discordia, voy a decir algo.
Estoy completamente seguro de que ni yo, ni ninguno de los que participamos en este foro pagamos ningún impuesto o tasa para mantener en funcionamiento este foro, por lo tanto no lo considero "público", si no privado, así que aquí se puede decir lo que el webmaster nos deje, pues el foro es suyo, y reto a cualquiera que no sea él, a que me presente las facturas o el lugar donde figura que ha pagado algo para mantener este foro por obligación, lo que es un impuesto, vamos.
Dicho esto, añado que de momento el webmaster no se ha metido en estas cosas y es de los foros donde más cosas se pueden decir para bien o para mal. Para mi ha tenido siempre buen criterio, solo una vez no estuve de acuerdo.
A mi no me parece que se crea menos a los nuevos, solamente "se ponen en cuarentena" los que empiezan así, criticando, por las razones ya comentadas de "tiro la piedra y escondo la mano", pero si es medianamente serio, la cuarentena se pasa pronto. Me atrevo a decir que a veces se les da demasiada veracidad, sobre todo si no hay nadie que contraste otra opinión, podemos buscar hilos donde entra uno y dice "este camping no admite cachondeo a partir de las 02:00 (de mañana)" y enseguida dos o tres "gracias por avisar, lo pongo en la lista negra".
Y ahora ya de buen rollo, con un nick como el que tiene: Rocky Balboa, ¿que se puede esperar?, que sea peleón :D
Pues ahora que he vuelto lo puedo decir... he estado de vacaciones con un internet tremendamente limitado que usaba más que nada para responder correos "muy urgentes" y no había leido este tema "en su totalidad" hasta ahora pero... despues de haber visto su evolución.. queda claro que cuando se usa el respeto ... el webmaster no hace falta.
Publico... Privado... creo que esa no es la cuestión. Este foro es público porque con esa vocación nació desde el primer día. Pordría haber nacido privado, o sea para un circulo de personas exclusivamente pero... está claro que no fue esa mi elección.
Desde el momento que este webmaster decide que es publico, decide tambien cuales van a ser las normas de participación.... todos sabeís que solo hay una , el respeto en las intervenciones tanto al resto de foreros como a las empresas e instituciones,
Es una norma que no está escrita en ningún lado , pero que todos conocemos .
Con el tiempo, y para evitar el aumento imparable del spam tuve que poner otras normas... sobre la publicación de enlaces en los hilos y las firmas.
juanpedro69
09/09/2013, 15:24
hola, (no he leido todos los post), cuento lo que me paso ami, tambien me cabree con ellos porque le pedi informacion para la compra de un cv por correo electronico y creia que no ma habian contestado y lo que paso fue que su respuesta me entro en correo no deseado y no lo vi hasta que un dia me puse a vaciar el correo, lo cuento a modo de anecdota.
un saludo.
Eso no es un problema con ellos, eso es un problema con tu email
juanpedro69
09/09/2013, 16:06
correcto, lo ha puesto simplemente como anecdota
Se me esta pasando por la cabeza abrir otro hilo sobre "caravanas eva" dice el refrán k no van 2 sin 3 ,es de las pocas veces k he visto abrir dos hilos prácticamente iguales y casi simultáneamente.
uno el 26 y otro el 28 , insisto en lo k dije en su día para escribir tener la cabeza fría y los pies calientes , ahora voy a escribir esto en el otro hilo ....jajajajajaj
En estéreo .. y todo gracias a "caravanas EVA"....
Aunolose
09/09/2013, 20:25
Pues ahora que he vuelto lo puedo decir... he estado de vacaciones con un internet tremendamente limitado que usaba más que nada para responder correos "muy urgentes" y no había leido este tema "en su totalidad" hasta ahora pero... despues de haber visto su evolución.. queda claro que cuando se usa el respeto ... el webmaster no hace falta.
Publico... Privado... creo que esa no es la cuestión. Este foro es público porque con esa vocación nació desde el primer día. Pordría haber nacido privado, o sea para un circulo de personas exclusivamente pero... está claro que no fue esa mi elección.
Desde el momento que este webmaster decide que es publico, decide tambien cuales van a ser las normas de participación.... todos sabeís que solo hay una , el respeto en las intervenciones tanto al resto de foreros como a las empresas e instituciones,
Es una norma que no está escrita en ningún lado , pero que todos conocemos .
Con el tiempo, y para evitar el aumento imparable del spam tuve que poner otras normas... sobre la publicación de enlaces en los hilos y las firmas.
Desde el inicio has dejado claro la idea del foro, y no dudo que la idea es que cualquiera pueda escribir y decir lo que piensa, con respeto y tal, si eso lo convierte en "público", te doy la razón: es "público". Ahora bien, el que sea "público" en este sentido no lleva aparejado el que se pueda decir "lo que a uno le venga en gana", por ejemplo el spam, que es lo más sencillo de ver, luego lo de la falta de respeto, los insultos y todo eso.
Pero esto no quita para que si un día te toca la primitiva, o los euromillones, y/o simplemente, te cansas de ello y dejas de pagar el servidor por que ya no quieres "padecer" más, el foro desaparece y ya podremos reclamar lo que queramos, que nos habremos quedado sin él. Esto contando con que te ganes la vida de otra manera y mantener el foro sea un hobby, por que si te ganas la vida con el foro, el que te juegas las lentejas eres tú, nada de "el público", básicamente es a esto a lo que me refiero, como ves, nada que ver con la idea de que solo puedan escribir unos pocos, que entiendo que nunca ha sido la idea de este foro.
oskar1968
31/10/2013, 17:47
hola rocky balboa
siento decirte que va a ser que fui yo quien compre la knauss sport , la verdad que yo no conocía caravanas eva pero la primera vez que hable con eva me dio confianza , ya solo su voz , en las fotos que publica se ve todo tal como es ,te dire que le mande la señal , le mande los datos para que me hiciera el seguro y al de 10 dias me fui un sábado desde Bilbao al casar con mi mujer y mis dos hijos .
mi experiencia.......lo mejor de lo mejor un matrimonio estupendo ,buena gente era la primera vez que conducia una caravana , bueno me lo enseño todo repitiendo mas de una vez atento educado y lo que te digo buena gente a partir de ahora si paso por el casar parare a saludarles . volveria a comprar sin duda
sillonbol
02/11/2013, 16:20
Hola a todo el mundo, soy una persona que no me suelo meter mucho en el foro de hecho esta es la primera vez que voy a escribir y publicar mi sincera opinión de todo esto que se esta comentando en dicho foro y también por que se me a aludido:
1º Estuve en varios sitios mirando para comprar mi 1ª caravana, tanto sitios especializados como en particulares y vi de todo tanto en estado de las caravanas como precios
2º He de decir que apoyo en todo a la pequeña y mediana empresa como es el caso de Caravanas Eva ya que en mi familia también hay pequeños empresarios que en los tiempos que corren ya es un milagro que subsistan al día de hoy. Yo como consumidor he de decir que las caravanas que tienen me gustan mucho tanto por como están interior y exterior y el precio por lo cual el día que decide cambiar será el primer sitio que mire.
3º El Sr. Agustín mintió escribiendo que yo estaba en cuenca y le llame para decirle que me entraba agua por una venta de la caravana y el oscurecedor de la claraboya se había salido de su sitio y yo no se como arreglarlo eso y la caravana me la vendió hace 8 meses y yo no he podido disfrutarla por motivos que el sr Agustín sabe perfectamente.
4º Yo no llame al sr Agustín, fueron ellos los que me llamaron por que la antigua dueña les llamo a ellos diciéndoles que la caravana todavía aparecía en trafico a su nombre y que la iba a dar de baja y me llamaron a mi para decírmelo un domingo yo estando de vacaciones, yo que soy nuevo en esto solo me venia a la cabeza que iba con una caravana por la carretera y que me pasaría si me parara la guardia civil "sin los papeles a mi nombre" cosa que yo lo tenia a mi nombre por que yo fui en persona ha hacer todos los tramites y pase la itv. Por cierto que estreno de caravana por que me amargaron las vacaciones.
5º Me toco ir a trafico con un mal estar de narices y mucha preocupación por que es la primera vez que yo me metía en estos berenjenales y explicando el tema en trafico solo tuvieron que meter la matricula de la caravana y salía a mi nombre, en tonces no entiendo el lio que había entre Caravanas Eva y la antigua propietaria y no lo quiero saber.
6º Llame a Caravanas Eva para decirles que todos los papeles estaban a mi nombre y comentarles los problemas de la caravana y cuando tuviera un día me acercaría a que Agustín le echara un vistazo pues como vuelvo a repetir soy novato y me da miedo desmontar algo ya que por lo que veo todo es de mírame y no me toques como luego me confirmo Agustín.
7º Conclusión, ellos me llamaron a mi por que tenían un problema con la caravana ( o antigua dueña ) ya que cuando me la vendieron a mi estaba a nombre de Eva y yo no se a quien se la compraron ellos. Claro tal era mi mal estar que ya les comente los fallos que vi "que yo pensaba buscarme la vida y arreglarlos yo solo como buenamente pudiera" que les dije que se la llevaría para que me los repararan cosa que no me pusieron ningún mal gesto ni problema que también hay que decirlo.
8º Sr Agustín en el foro nos ponemos nik para que si nosotros queremos nadie sepa como nos llamamos usted a cometido un grave error y espero no se vuelva a cometer y por otro lado no tiene que mencionar a terceras personas.
9º Buelvo a recalcar que el dia que tenga que cambiar de caravana será el primer sitio que visite por el producto que vende y se que antes de comprarlo el lo mira muy bien de arriba a bajo y para mi eso dice mucho y bien de ellos.
Siento si a alguien le molesta esto que he escrito pero es lo que me paso a mi.
sillonbol
02/11/2013, 16:30
Esto que he escrito es por que el Sr Agustín me nombro a mi y otras personas en unos pos anteriores, y vuelvo a recalcar que lo escrito es como paso ,si no me hubiera mencionado yo no escribiría nada que el fue el que me nombro sin yo comerlo o beberlo y que si tuviera que cambiar de cv seria el primer sitio que iría un saludo a todos.
Rockybalboa
03/11/2013, 08:53
hola rocky balboa
siento decirte que va a ser que fui yo quien compre la knauss sport , la verdad que yo no conocía caravanas eva pero la primera vez que hable con eva me dio confianza , ya solo su voz , en las fotos que publica se ve todo tal como es ,te dire que le mande la señal , le mande los datos para que me hiciera el seguro y al de 10 dias me fui un sábado desde Bilbao al casar con mi mujer y mis dos hijos .
mi experiencia.......lo mejor de lo mejor un matrimonio estupendo ,buena gente era la primera vez que conducia una caravana , bueno me lo enseño todo repitiendo mas de una vez atento educado y lo que te digo buena gente a partir de ahora si paso por el casar parare a saludarles . volveria a comprar sin duda
Jajajaja. Que cosas tiene la vida... Tu viniste de bilbao a madrid a por la caravana y yo fui a bilbao a por la mia!! Menudo palizon ir y volver. Sali de casa a las 8:00 y llegue a las 00:00 cansadisimo.
Espero que la disfrutes como yo disfruto de la mia.
Ya he salido 2 veces y estamos enganchadisimos al caravaning!!
Saludos y agur.
promanito
03/11/2013, 12:39
Si no puedes atender una consulta online no pongas página web, si no puedes contestar emails no pongas correo electrónico. Si no puedes con el móvil no pongas su teléfono.
Sino, haz como toda la vida: abierto de 10 a 22.00
y punto
que fácil es subirse al carro de las NNTT
promanito
03/11/2013, 12:59
Si no puedes atender una consulta online no pongas página web, si no puedes contestar emails no pongas correo electrónico. Si no puedes con el móvil no pongas su teléfono.
y punto
Con esto lo que quiero decir es que los vendedores profesionaleso tienen cada vez más difícil y lo que antes sólo lo hacia una persona ahora necesitan a tres, jeje. Que hay mucho paroooo jajajaja
Robskyclad
03/11/2013, 13:45
y punto
Hoy día, si no tienes pagina web no existes. El problema no es tenerla y atenderla, es que pensamos que las empresas están esperando a que hagamos una consulta y no es así, si te interesa el producto persiguelo o te lo quitaran de las manos... Mandar un email pidiendo información no es lo mismo que decir "reservarme este producto"... A las NNTT nos apuntamos todos con facilidad, pero no todos las entendemos...
Un saludo
Hoy día, si no tienes pagina web no existes. El problema no es tenerla y atenderla, es que pensamos que las empresas están esperando a que hagamos una consulta y no es así, si te interesa el producto persiguelo o te lo quitaran de las manos... Mandar un email pidiendo información no es lo mismo que decir "reservarme este producto"... A las NNTT nos apuntamos todos con facilidad, pero no todos las entendemos...
Un saludo
Creo que para hacer una reserva primero hay que ver el género. Primero en fotos y luego en persona. Sino cuánta gente ha ido a ver una cv que por fotos parecía estar bien y al verla insitu han salido corriendo. Sinceramente dudo que tú o cualquiera haga una reserva sin ver su estado. Seamos coherentes!!!! Y eso de que las empresas no están esperando para que les hagamos una consulta.....pues entonces que no se anuncien.
Robskyclad
03/11/2013, 15:42
Creo que para hacer una reserva primero hay que ver el género. Primero en fotos y luego en persona. Sino cuánta gente ha ido a ver una cv que por fotos parecía estar bien y al verla insitu han salido corriendo. Sinceramente dudo que tú o cualquiera haga una reserva sin ver su estado. Seamos coherentes!!!! Y eso de que las empresas no están esperando para que les hagamos una consulta.....pues entonces que no se anuncien.
No nos engañemos, el cliente "importante" es el que entra por la puerta con los "talegos" en la mano... Cuanta gente pregunta y pregunta por email y teléfono y luego compra a otro porque "está mas cerca de casa"??? Mas de los que posiblemente pienses...
Un saludo
Rockybalboa
03/11/2013, 15:50
No conozco a nadie que vaya con los talegos a la vista...
No nos engañemos, el cliente "importante" es el que entra por la puerta con los "talegos" en la mano... Cuanta gente pregunta y pregunta por email y teléfono y luego compra a otro porque "está mas cerca de casa"??? Mas de los que posiblemente pienses...
Un saludo
Perdona me estás diciendo que tú compraste tu cv sin verla? Eso no te lo crees ni tú. Y el cliente importante es el que entra por la puerta con talegos? Pues mal vamos. Mira yo me he comprado una cv, he preguntado por e-mail como 10 veces. Me han contestado a todos (para eso tienen mail) no al segundo cosa que tampoco espero, pero sí al día siguiente. Yo no soy una persona que a simple vista digas "esta me va a comprar sino todo lo contrario" al final compré una de las más caras. Te aseguro que sino llegan a atenderme igual por e-mail y en persona que a un señorito bien trajeado y con talegos por delante según tú, hubiera ido a comprarla a otro sitio. Como tú dices con talegos te la llevan a la puerta de tu casa. Y pienso que si tienes diferentes medios de contacto has de saber responder por todos. Pero allá cada cual. Un saludo
Robskyclad
03/11/2013, 16:13
Yo compre mi cv en persona, me moví para tocarla y como lo usado no me gustaba un pelo, la compre nueva... Y se la compre al que mejor me atendió, por supuesto, porque tengo esa libertad. Y por eso la compre a 400 km de casa teniéndola a menos de 100...
Si piensas que te van a guardar una cv porque has enviado mil email, es que vives en los mundos de Yupi... Y yo ya soy mayorcito para creer en Yupi o en el Ratoncito Perez...
Un saludo
Yo compre mi cv en persona, me moví para tocarla y como lo usado no me gustaba un pelo, la compre nueva... Y se la compre al que mejor me atendió, por supuesto, porque tengo esa libertad. Y por eso la compre a 400 km de casa teniéndola a menos de 100...
Si piensas que te van a guardar una cv porque has enviado mil email, es que vives en los mundos de Yupi... Y yo ya soy mayorcito para creer en Yupi o en el Ratoncito Perez...
Un saludo
Pero quién dice que se la guarde...solo se ha hablado de una pregunta en la cual esperas una respuesta. Aunque sea una respuesta para decirte "lo siento ya está vendida" creo yo
Un saludo
Jajajajaja me parto de risa yo solo al leer esto. Creo que confundes peras con manzanas. Yo entiendo que Ninina dice que si envias un email esperes una respuesta, pero nada de reservas.
Por cierto yo vivo en el mundo real este llamado planeta Tierra.
Jajajaja hay veces que este foro me sorprende con las respuestas que leo jajajaja
Ah por cierto que sepas que yo sigo creyendo que existe el ratoncito pérez aunque sea por los pequeños. Hay que ser un poco Peter Pan jajaja
promanito
03/11/2013, 16:33
Jajaajaja a este tema me refería. Que no es tan fácil comprar y vender.
Y que tantos unos como otros tienen que estar preparados.
Yo hice como 600-700 km viendo caravanas. Probablemente por ese dinero y tiempo podría haber comprado una con menos años, que no mejor porque yo soy un fanático del doble eje, y de estas hay muy pocas y muy antiguas o muy caras y nuevas.
Pero si que es verdad que cada vez se compra y vende usando las NNTT. Y hay veces que los anuncios no se ponen bien, sin fotos etc, sin descripciones correctas...
Y luego también los profesionales no dan pie con bola para contestar a las decenas y decenas de emails que mes llegan y esto cuando a estas a más de 150 km de distancia es un problema para el que compra ya que no hay tanto taco como piensa la gente.
O no?
Jajaajaja a este tema me refería. Que no es tan fácil comprar y vender.
Y que tantos unos como otros tienen que estar preparados.
Yo hice como 600-700 km viendo caravanas. Probablemente por ese dinero y tiempo podría haber comprado una con menos años, que no mejor porque yo soy un fanático del doble eje, y de estas hay muy pocas y muy antiguas o muy caras y nuevas.
Pero si que es verdad que cada vez se compra y vende usando las NNTT. Y hay veces que los anuncios no se ponen bien, sin fotos etc, sin descripciones correctas...
Y luego también los profesionales no dan pie con bola para contestar a las decenas y decenas de emails que mes llegan y esto cuando a estas a más de 150 km de distancia es un problema para el que compra ya que no hay tanto taco como piensa la gente.
O no?
Cierto. Es difícil para los 2 pero el que vende tiene que responder ya que para eso se publicita en internet para darse a conocer. Sino pues no lo haces y se queda solo en la zona. Las cosas no son fáciles para nadie. Solo hay que ponerle ganas jajaja
promanito
03/11/2013, 17:36
Cierto. Es difícil para los 2 pero el que vende tiene que responder ya que para eso se publicita en internet para darse a conocer. Sino pues no lo haces y se queda solo en la zona. Las cosas no son fáciles para nadie. Solo hay que ponerle ganas jajaja
Tienes razón, lo que si que es verdad es que también hay zonas y zonas. Aquí en Sevilla los precios suelen ser más caros, creo yo porque hay menos oferta y demanda.
He visto por internet que por el norte había más y mejores ofertas, con lo cual la cosa se complica mucho y es una faena para ambos ya que tienes que desplazarte varios cientos de km para ver tu posible cv.
Hay que ver lo que ha dado de sí el tema: ¡9 páginas!
Movida por la curiosidad he entrado en la web de Caravanas Eva, ahora mismo, y, como parece que esto lo lee gente afín a esta empresa, les pido por favor que quiten o arreglen el aviso que dice:
"DESDE EL DIA 31 AL 3 DE OCTUBRE PERMANECEREMOS CERRADOS"
Es como para contestar: PUES ÁBRANSE USTEDES, que estamos a 3 de Noviembre.
Y además pregunto: ¿Desde el 31 de qué mes se cerraron ustedes? ¿Permanecerán cerrados hasta octubre de 2014?
En fin, la información, cuanto más concreta, mejor.
Y no tengo nada a favor o en contra de nadie: ni de la empresa ni del cliente.
yo llevo un tiempo mirando una caravana, buscando una que me guste, y ya se que quiero: una con literas y salón convertible para invitados, y que no pase de 750 para evitarme matriculaciones, itv's y tonterias de san paganini. Ademas, la quiero con wc quimico moderno, no un poti a modo de parche.
La candidata, una Sterckeman starlett 370 CE, así que he buscado varias a la venta, y entre todas me he mirado el interior que me guste, y ademas también he mirado en youtube.
Tendrías que haber hecho lo mismo, o no ser tan comodo y llamarles para darles el email personalmente. También entiende que tiene que haber una cantidad de gente enorme que haga lo mismo, y luego no se traduzca en una venta, si no en un ''llamaba por chafardear'' y tal vez no te hayan tenido en cuenta por eso, así qeu otra vez, no te quedes sentado esperando. Muevete.
Hay que ver lo que ha dado de sí el tema: ¡9 páginas!
Movida por la curiosidad he entrado en la web de Caravanas Eva, ahora mismo, y, como parece que esto lo lee gente afín a esta empresa, les pido por favor que quiten o arreglen el aviso que dice:
"DESDE EL DIA 31 AL 3 DE OCTUBRE PERMANECEREMOS CERRADOS"
Es como para contestar: PUES ÁBRANSE USTEDES, que estamos a 3 de Noviembre.
Y además pregunto: ¿Desde el 31 de qué mes se cerraron ustedes? ¿Permanecerán cerrados hasta octubre de 2014?
En fin, la información, cuanto más concreta, mejor.
Y no tengo nada a favor o en contra de nadie: ni de la empresa ni del cliente.
Entiendo que debe de ser un error,me imagino,que sera del 31 de octubre al 3 de noviembre:si es que no pasamos ninguna.
Ademas en Internet y detras del teclado,todos somos la hostia y nunca nos equivocamos,luego la vida real es diferente.
Saludos
Otra vez con el mismo tema, que yo sepa que con el caso de roki, agustin le respondio y incruso le pidio perdon.
No es por buscar polemica, pero no te entiendo, no se como en este tema, metes tanta caña y en otros temas opinas lo contrario, como en el tema del caravanig de cuenca, que opinas esto :
minina:(Me alegro de que hayáis estado bien. Por eso este foro está bien para preguntar y no quedarse solo con una respuesta. Cada vez tengo más ganas de visitarlo, por comentarios como el tuyo y el de muchos otros compañeros. Un saludo)
Por eso te digo, lo que tu dices en otros temas que no te quedes con una repuesta , y no metas tanta caña a cv evas sin conocerlos, y valora tambien otras opiniones que decimos que es muy buena gente y un profesional como la copa de un pino.
Yo repeto mucho la gente como roki que no han quedado contento, por que lo ha vivido en 1º persona un tema de mal entedimiento, por los imeil que si le respondio o las fotos que no pudo mandar porque estava de vacaciones etc, pero todo el mundo no somos perfectos, y agustin se discurpo.
pero me sienta muy mal que hay foreros, que sin conocer cv eva , metan tanta caña, por el simpre hecho de pasar el tiempo, y despretigiar una empresa familiar injustamente,
Otra vez con el mismo tema, que yo sepa que con el caso de roki, agustin le respondio y incruso le pidio perdon.
No es por buscar polemica, pero no te entiendo, no se como en este tema, metes tanta caña y en otros temas opinas lo contrario, como en el tema del caravanig de cuenca, que opinas esto :
minina:(Me alegro de que hayáis estado bien. Por eso este foro está bien para preguntar y no quedarse solo con una respuesta. Cada vez tengo más ganas de visitarlo, por comentarios como el tuyo y el de muchos otros compañeros. Un saludo)
Por eso te digo, lo que tu dices en otros temas que no te quedes con una repuesta , y no metas tanta caña a cv evas sin conocerlos, y valora tambien otras opiniones que decimos que es muy buena gente y un profesional como la copa de un pino.
Yo repeto mucho la gente como roki que no han quedado contento, por que lo ha vivido en 1º persona un tema de mal entedimiento, por los imeil que si le respondio o las fotos que no pudo mandar porque estava de vacaciones etc, pero todo el mundo no somos perfectos, y agustin se discurpo.
pero me sienta muy mal que hay foreros, que sin conocer cv eva , metan tanta caña, por el simpre hecho de pasar el tiempo, y despretigiar una empresa familiar injustamente,
A ver, yo nunca me quedo con una respuesta. Y otra vez con lo mismo....que yo no me meto con nadie, solo opino en un tema. La diferencia entre unos y otros es que cuando son colegas del foro os sabe mal que se diga algo negativo y cuando no es colega lo ponéis a parir de un burro y no pasa nada. En esta vida hay que ser neutro. Pero es una opinión. Siempre estáis con que si es una buena persona. Que yo sepa nunca he dicho lo contrario. Un saludo
Que yo no me dedico a desprestigiar a nadie....ya que está todo como para ir fastidiando a la gente. Pero es un tema que revivió Oskar y yo he respondido a Rock....que dice que si te interesa algo hagas una reserva, cuando todos sabemos que primero hay que ver el género. Yo digo que esto sirve para que conozcan más a ellos. Y aquí reitero lo mismo, una opinión no cuenta....esto solo sirve de publicidad gratis jajaja
promanito
04/11/2013, 10:41
Compi, sólo he leído una opinión de un tema en general, creo que la que no lo ha entendido bien eres tu. No hay nada malo en ello y por eso se opina, siempre con educación, con ella se llega a todas partes, no?
promanito
04/11/2013, 10:44
Que yo no me dedico a desprestigiar a nadie....ya que está todo como para ir fastidiando a la gente. Pero es un tema que revivió Oskar y yo he respondido a Rock....que dice que si te interesa algo hagas una reserva, cuando todos sabemos que primero hay que ver el género. Yo digo que esto sirve para que conozcan más a ellos. Y aquí reitero lo mismo, una opinión no cuenta....esto solo sirve de publicidad gratis jajaja
Yo lo he entendido como tu dices. Algo general. Nada que ver con un local en concreto.
Yo lo he entendido como tu dices. Algo general. Nada que ver con un local en concreto.
Gracias compañero. Tú lo has dicho generalizar sin nombrar a nadie en concreto. Para eso está este foro para opinar siempre con respeto. Un saludo ;)
rosemery
04/11/2013, 13:14
Hola a todo el mundo, soy una persona que no me suelo meter mucho en el foro de hecho esta es la primera vez que voy a escribir y publicar mi sincera opinión de todo esto que se esta comentando en dicho foro y también por que se me a aludido:
1º Estuve en varios sitios mirando para comprar mi 1ª caravana, tanto sitios especializados como en particulares y vi de todo tanto en estado de las caravanas como precios
2º He de decir que apoyo en todo a la pequeña y mediana empresa como es el caso de Caravanas Eva ya que en mi familia también hay pequeños empresarios que en los tiempos que corren ya es un milagro que subsistan al día de hoy. Yo como consumidor he de decir que las caravanas que tienen me gustan mucho tanto por como están interior y exterior y el precio por lo cual el día que decide cambiar será el primer sitio que mire.
3º El Sr. Agustín mintió escribiendo que yo estaba en cuenca y le llame para decirle que me entraba agua por una venta de la caravana y el oscurecedor de la claraboya se había salido de su sitio y yo no se como arreglarlo eso y la caravana me la vendió hace 8 meses y yo no he podido disfrutarla por motivos que el sr Agustín sabe perfectamente.
4º Yo no llame al sr Agustín, fueron ellos los que me llamaron por que la antigua dueña les llamo a ellos diciéndoles que la caravana todavía aparecía en trafico a su nombre y que la iba a dar de baja y me llamaron a mi para decírmelo un domingo yo estando de vacaciones, yo que soy nuevo en esto solo me venia a la cabeza que iba con una caravana por la carretera y que me pasaría si me parara la guardia civil "sin los papeles a mi nombre" cosa que yo lo tenia a mi nombre por que yo fui en persona ha hacer todos los tramites y pase la itv. Por cierto que estreno de caravana por que me amargaron las vacaciones.
5º Me toco ir a trafico con un mal estar de narices y mucha preocupación por que es la primera vez que yo me metía en estos berenjenales y explicando el tema en trafico solo tuvieron que meter la matricula de la caravana y salía a mi nombre, en tonces no entiendo el lio que había entre Caravanas Eva y la antigua propietaria y no lo quiero saber.
6º Llame a Caravanas Eva para decirles que todos los papeles estaban a mi nombre y comentarles los problemas de la caravana y cuando tuviera un día me acercaría a que Agustín le echara un vistazo pues como vuelvo a repetir soy novato y me da miedo desmontar algo ya que por lo que veo todo es de mírame y no me toques como luego me confirmo Agustín.
7º Conclusión, ellos me llamaron a mi por que tenían un problema con la caravana ( o antigua dueña ) ya que cuando me la vendieron a mi estaba a nombre de Eva y yo no se a quien se la compraron ellos. Claro tal era mi mal estar que ya les comente los fallos que vi "que yo pensaba buscarme la vida y arreglarlos yo solo como buenamente pudiera" que les dije que se la llevaría para que me los repararan cosa que no me pusieron ningún mal gesto ni problema que también hay que decirlo.
8º Sr Agustín en el foro nos ponemos nik para que si nosotros queremos nadie sepa como nos llamamos usted a cometido un grave error y espero no se vuelva a cometer y por otro lado no tiene que mencionar a terceras personas.
9º Buelvo a recalcar que el dia que tenga que cambiar de caravana será el primer sitio que visite por el producto que vende y se que antes de comprarlo el lo mira muy bien de arriba a bajo y para mi eso dice mucho y bien de ellos.
Siento si a alguien le molesta esto que he escrito pero es lo que me paso a mi.
Alguno ha leído por que se ha reflotado el hilo de nuevo ???
rosemery
04/11/2013, 13:14
Esto que he escrito es por que el Sr Agustín me nombro a mi y otras personas en unos pos anteriores, y vuelvo a recalcar que lo escrito es como paso ,si no me hubiera mencionado yo no escribiría nada que el fue el que me nombro sin yo comerlo o beberlo y que si tuviera que cambiar de cv seria el primer sitio que iría un saludo a todos.
...
Rockybalboa
04/11/2013, 13:15
Yo no he sido...
rosemery
04/11/2013, 13:17
ya...jejejeje
rosemery
04/11/2013, 13:20
...quizás sea en respuesta a esto...no ???
Yo no he sido...
Yo tampoco....pero sí doy una opinión porque gracias a Dios no me caso con nadie. La suerte o la desgracia es que no conozco a nadie en persona y tengo plena libertad de decir qué opino respecto a un tema, ya que no voy a perder nada ni a nadie....y puedo ser neutra jeje
Alguno ha leído por que se ha reflotado el hilo de nuevo ???
Ahí está jajaja, yo como no domino lo de copiar y pegar.....viva la libertad de expresión sin faltar el respeto ni ofender a nadie. Aquí estamos para aprender de nuestros propios errores.
rosemery
04/11/2013, 13:49
Al final ni los buenos son tan buenos...ni los malos, tan malos...:aplausos::aplausos::aplausos:
Sigo pensando lo mismo, te quedas con una repuesta no eres neutrar, :inocente:
leo, leo , leo y ningun criente insatifecho, solo 2 posibres crientes no estan sastifecho, que los repeto mucho sus opiniones que lo viven en 1º persona , de cincomil y muchas visitas.
Pues si que eres neutrar jejejejejejejeeje
Mas madera, mas madera a la misma chimenea, sin sentido
PARA HABRAR DE LOS IMEIL, Y PAGINAS WEB EN GENERAL , HAY UN FORO GENRAL
Que pesados y cansinos sois cuando no os interesa algo. Vaya tela que palizas por dios.
Sigo pensando lo mismo, te quedas con una repuesta no eres neutrar, :inocente:
leo, leo , leo y ningun criente insatifecho, solo 2 posibres crientes no estan sastifecho, que los repeto mucho sus opiniones que lo viven en 1º persona , de cincomil y muchas visitas.
Pues si que eres neutrar jejejejejejejeeje
Mas madera, mas madera a la misma chimenea, sin sentido
PARA HABRAR DE LOS IMEIL, Y PAGINAS WEB EN GENERAL , HAY UN FORO GENRAL
Y para hablar de colegas puedes abrir uno nuevo y allí no entraré porque ni os conozco y no tendré que opinar. Quien no es neutro es un amigo ya que eso lo puedo entender. Pero leña solo echa quien no para....y la verdad que no paras de mencionarme jajaja y como mujer que soy a mí no me calla nadie.....con todos mis respetos. Un saludo
ninina: no soy colega de nadie, habro lo que conozco y con el corazon, esto es Un ninchamiento de dos o tres:laughing3:
poyove : habra en singular si lo dices por mi , no en prurar , yo habro por mi mismo:salute:
MAS MADERA , MAS MADERA :aplausos:
Qué día más malo....aquí está todo nublado!!! :)
ninina: no soy colega de nadie, habro lo que conozco y con el corazon, esto es Un ninchamiento de dos o tres:laughing3:
poyove : habra en singular si lo dices por mi , no en prurar , yo habro por mi mismo:salute:
MAS MADERA , MAS MADERA :aplausos:
Hablo en singular o plural o como quiera, ok el juli?
Solo faltaría que tú me dijeras como tengo que hablar.
Rockybalboa
05/11/2013, 02:35
Esto no tiene fin!!
Jajajaja.
De verdad creo que no tiene sentido seguir dandole vueltas a lo mismo.
Hay que mirar la vida con optimismo y alegria y quedarse en una mala experiencia solo crea una falsa realidad de malestar y desconfianza.
Asi que yo por lo menos, paso de pagina a un nuevo capitulo en el que disfruto con mi familia y mi caravana de nuevas vivencias y espero conocer a muchos campistas que compartan este espiritu.
Saludos.
Así me gusta: esta actitud es muy positiva.
Que puedas disfrutar mucho.
Hola, acabo de ver esta disputa sobre CARAVANAS EVA. Pues yo voy a hablar con conocimiento de causa. Yo compré una caravana ahi y pensaba como vosotros que buenos precios y el trato bastante bueno hasta que me la metieron doblada. Decis que son campistas jajaja con los campistas estos, decis que son legales pues a mi me parece que no. Compré una sun roller por 7.300 euros pagaditos en mano, y fui dos fines de semana a madrid a verla y a buscarla desde galicia, y yo era nuevo en temas de caravanas no de camping, pero si era mi primera caravana, me dejé aconsejar por los profesionales de CARAVANAS EVA y su experiencia de camping y fue todo muy bien hasta que me la llevé a casa. La compramos en agosto y ese mes estuvimos en el camping en septiembre la recogimos y cuando nos disponiamos a limpiarla para guardarla en la temporada de invierno cual fué nuestra sorpresa que toda la parte trasera izquierda, costado izquierdo y toda la parte delantera estaba podrida, nos pusimos en contacto con ellos pero estos grandes profesionales no se dignaron ni a contestarnos. Insistimos y nos enviaron un correo diciendo que dudaban de nuestra palabra a lo que enviamos fotos, y hasta dia de hoy. Vaya verguenza de profesionales y vaya verguenza de compañeros campistas. Nos decidimos a arreglarla, con todos los gastos que ello nos supuso. Pero a cualquiera que esté pensando en comprar una caravana a estos señores les pediría que fueran con profesionales que les aconsejen porque engañan a la gente. Os dejo fotos de nuestra caravana para que os hagais una idea. Un saludo.104180104181104182104183
rocinante
02/03/2014, 17:40
kosito... primero se debe uno presentar cuando entra en un foro... desde luego voy a esperar la respuesta que por aquí, pueda dar Caravanas EVA... yo desde luego el trato que he tenido con ellos, a sido exquisito, y desde luego de un alto nivel profesional... por eso prefiero esperar, si que es cierto que si el tema es como tu cuentas, no seria un trato nada serio....pero como ya he dicho...voy a esperar...
Vaya telaaa. Pues menudo sinvergüenza quien te haya vendido eso! Para mí un profesional de verdad no te vende eso podrido. Porque ellos sí saben que te venden eso en mal estado. Para fiarse de algunos......estoy flipando. Porque empiezo a ver bastantes quejas sobre ellos y solo buenos comentarios de campistas del foro. Es lo que veo! Pero si está en garantía lo normal es que lo denuncies
rocinante
02/03/2014, 22:26
Me vasa a disculpar, NININA, que me dirija a ti..referente al post 199... Donde das a entender que a estas personas solo las defendemos los del foro... yo solo puedo decir lo que ya he dicho... Mi experiencia con Caravanas EVA, solo puede calificarse de excelente en la compra de una Burstner... donde se portaron como tiene que hacerse, con profesionalidad, con las pequeñas reparaciones y algunos ajustes que no habíamos hablado...
que por cierto imagino que tu estarás incluida en eso de " campistas del foro "...¿no?
y ya para terminar, solo decir que no seria el primero ni el ultimo en aparecer para difamar a una empresa, o camping... y luego no volver a aparecer nunca mas... OJO que no digo que este sea el caso... pero "haberlos haylos..."
Sí me incluyo como campista del foro. Pero no lo conozco, solo sé lo que leo y a mi parecer ya han dicho unos cuantos que le han fallado. En estos casos todos coinciden en lo mismo en que cuando no interesa no contestan. Solo sé que el último que dijo que tenía familia en los juzgados lo iba a denunciar porque no le solucionaba el problema...imagino que cuando vieron las orejas al lobo se lo solucionaron.
Sí que hay gente que entra, deja el comentario y no aparece más.....pero yo digo que pesan más los malos comentarios que los buenos.
Y si esas fotos son de una cv comprada así es de ser poco profesional.
En mi opinión si eso me pasara a mí, lo demando y luego al foro, porque lo bueno que tiene es que sirve para conocer sitios buenos donde comprar y otros que mejor ni pasar.
Yo estas cosas las tengo muy claras..............que le vamos a hacer................que no cumplen con el producto.............dentro de lo que hemos acordado o garantías.............primero hablar y hablar..............que no responden...............al juzgado..............
Que llamo por algo de repuestos, algo de precios...........etc..............y no me atienden.................ya no vuelvo a llamar..........como dice mi Madre.................mujeres y pulgas.............hay en todos los sitios................lo siento..........eso dice..................que le vamos a hacer............en Francia, en Alemania...........etc...........también hay vendedores de todo lo que busques..................
Saludos.
Mínima yo creo que teas pasado otra vez, ya estas hechando leña y calentando el ambiente, lo de sinvergüenza no crees que sobra, y menos si saber la otra versión, toda opinión constructiva y denucia en primera persona es muy pero que muy respetable, pero decir cosas sin saber....... No se sin comentarios...
Mira El Juli primero aprende a escribir mi nombre y segundo opino igual que tú donde me da la gana. Y cada uno se cree a quien quiere. Yo hablo por fotos expuestas. Me da igual si es Pepe o Manolo....
Cuando alguien vende una cv podrida a otro eso sí que es no tener nombre!!!!
Rockybalboa
02/03/2014, 23:16
Que te vendan un producto en ese estado es una vergüenza. Yo paso de meter más cera pero me ha sorprendido ver este nuevo comentario ya que pese ha haber tenido mi propia experiencia, no imaginaba algo así.
Ninina te animo a que sigas exponiendo tus pensamientos libremente!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
buenas tardes, soy el vendedor de la caravana a la que hace referencia kosito. kosito efectivamente no he sabido nada del tema desde que te vendi la caravana ahora hace un año y medio creo y me dijiste que habias encontrado alguna humedad en la caravana y me mandaste las fotos,no dude en ningun momento de tu palabra ,solo te dije que me parecia extraño que estuviese tan mal hasta que vi las fotos que me enviaste, si me hubieses llamado antes o cuando hiciste la reparacion ten por cuenta que lo habriamos solucionado ,desde la distancia mediante un taller de reparacion o lo que fuese yo no me habria desentendido, no lo he echo con nadie, vendo caravanas a mucha gente de fuera y si surje algun problema en la distancia( que surjen problemas aunque uno no quiera) lo unico que puedo hacer es que lo reparen en un taller o servicio tecnico cualquier averia que tengan y hacerme cargo de la factura.y asi lo sueloo hacer. bueno te he enviado antes un privado haber si te ha llegado.
por otra parte queria dejar constar que si yo hubiese visto el alcance al ke llegaba las humedades que tenia la caravana,las habria reparado sin lugar a dudas antes de venderla, hay muchas caravanas que por los años ,el trato dado o la marca, efectivamente suelen dar problemas de humedades en los bajos de las esquinas al chorrear el agua de las lluvias por las guias de los avances y escurrir hacia adentro. eso lo se y soy consciente de ello sobre todo ese modelo de caravana (roller fiesta)por eso cuando kosito me lo comento me extraño por que lo suelo mirar en esos modelos y alo mejor pude que tuviese un poco y no lo diese demasiada importancia. el caso que una vez empiezas a reparar y sanear llegas a descubrir todo hasta el estado en el que se ven las fotos para realizar una reparacion a fondo.pero en ningun caso vendi la caravana conociendo el estado en el que se ve en las fotos despues de sanear todo lo podrido. bueno pues tenia que entrar en el hilo para explicar un poco el tema, me duele los comentarios que recibo porque no soy como algunos piensan , pero los acepto. y si hay algo por lo que tengo que responder por un producto que vendo en mal estado o funcionamiento, siempre respondo, este no es el unico caso como he dicho antes ,frigos que dejan de funcionar,calefacciones que no van bien o termos o entra agua por una ventana o claraboya, y sea donde sea siempre lo hemos nsolucionado. no me gusta que nadie tenga un problema con una caravana que le vendo pero si lo tiene ,lo solucionamos de una manera u otra. bueno pues que siento lo sucedido kosito y que estoy a tu disposicion, si te hubieses puesto en contacto con migo antes ,antes lo habiamos solucionado, si ves el privado nos ponemos en contacto
rockybalboa efectivamente yo me siento avergonzado pero no por haberlo echo con conocimiento de causa.
Vaya telaaa. Pues menudo sinvergüenza quien te haya vendido eso! Para mí un profesional de verdad no te vende eso podrido. Porque ellos sí saben que te venden eso en mal estado. Para fiarse de algunos......estoy flipando. Porque empiezo a ver bastantes quejas sobre ellos y solo buenos comentarios de campistas del foro. Es lo que veo! Pero si está en garantía lo normal es que lo denuncies
ninina , opina lo que quiera, aunque no conozcas ninguna de las dos partes, es eso una opinion, pero repito lo de sinverguenza sobra, respeto respeto y respeto, sabras escribir muy bien ...pero el respeto.......sabiendo que conocemos una de las partes es provocar,
si sigue este hilo asi es mejor que lo quitaran, y nuestor amigo kosito abriera otra vez el tema en el foro, por que hacemos el ridiculo.....
A ver....un sinvergüenza no es faltar el respeto.....significa no tener vergüenza. Es solo una aclaración y gracias por rectificar mi nombre.
Todos tenemos derecho a opinar! Por mí el tema queda zanjado.
Rockybalboa
02/03/2014, 23:54
Seguro que entre los dos buscáis una solución ya que lo peor de todo es comprar algo y sentirte engañado...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
A ver....un sinvergüenza no es faltar el respeto.....significa no tener vergüenza. Es solo una aclaración y gracias por rectificar mi nombre.
Por mi el tema tambien esta zanjado,
ninina ,buenas tardes, no se si cada vez que ponga alguien una queja en este foro hacia mi persona te da derecho ha llamarme sinverguenza sin conocerme ,pero bueno alla tu y tu forma de ser. has echo un comentario de alguien conlos juzgados y las orejas al lobo y no se que ,pues para que conozcas el caso te lo voy a contar y luego medices que habrias echo tu.
me vienen a ver una caravana desde zaragoza y me dicen que se la kedan y se la llevan en el momento. yo les digo que tengo que reparar el frigo que no funciona,me dicen que se la quieren llevar para usarla pronto y le empezamos a buscar solucion. la primera que le doy es que se lo reparo en la semana en curso y se la llevo yo a zaragoza en cuanto este reparado(subo todas las semanas a zaragoza y podria hacerlo)y la segunda se lleva la caravana y la reparan ellos alli y los pago la factura, les comento que si es la resistencia suele costar 200€ y si es la unidad de frio unos 420€ y le recomiendo que vaya a PPLU a repararla. pues bueno quedamos en que se lleva la caravana y el la arregla. la ultima noticia que tengo de el es al mes o 2 meses de que ya ha arreglado la nevera y que ler cuesta 700€ ( una pasada no crees) claro se habia ido a un distribuidor de caravanas de alli de zaragoza y no pidio presupuesto ni nada los dijo que la arreglasen que le pagaban el arreglo, y claro abusaron de el (a esos es a los que tenia que haber denunciado ) y el tema fue pues lo normal hubo un tira y afloja por que el que me sentia engañado por parte del concesionario era yo. pero yo lo que queria era solucionarlo y al final lo pague , otra cosa que le sirve a uno tambien para aprender. y este fue el tema que te parece le habrias dado tu los 700 € por el arreglo de un frigorifico asi sin mas. por cierto tengo cuenta en dometic y uno nuevo me cuesta 750€ y las reparaciones ,mas caras que he tenido que es la unidad de frio me han costado 450 € de un frigo de los grandes en el servicio oficial dometic de getafe, que tambien les mande varias factura de reparaciones para que las vieran,
ninina ,buenas tardes, no se si cada vez que ponga alguien una queja en este foro hacia mi persona te da derecho ha llamarme sinverguenza sin conocerme ,pero bueno alla tu y tu forma de ser. has echo un comentario de alguien conlos juzgados y las orejas al lobo y no se que ,pues para que conozcas el caso te lo voy a contar y luego medices que habrias echo tu.
me vienen a ver una caravana desde zaragoza y me dicen que se la kedan y se la llevan en el momento. yo les digo que tengo que reparar el frigo que no funciona,me dicen que se la quieren llevar para usarla pronto y le empezamos a buscar solucion. la primera que le doy es que se lo reparo en la semana en curso y se la llevo yo a zaragoza en cuanto este reparado(subo todas las semanas a zaragoza y podria hacerlo)y la segunda se lleva la caravana y la reparan ellos alli y los pago la factura, les comento que si es la resistencia suele costar 200€ y si es la unidad de frio unos 420€ y le recomiendo que vaya a PPLU a repararla. pues bueno quedamos en que se lleva la caravana y el la arregla. la ultima noticia que tengo de el es al mes o 2 meses de que ya ha arreglado la nevera y que ler cuesta 700€ ( una pasada no crees) claro se habia ido a un distribuidor de caravanas de alli de zaragoza y no pidio presupuesto ni nada los dijo que la arreglasen que le pagaban el arreglo, y claro abusaron de el (a esos es a los que tenia que haber denunciado ) y el tema fue pues lo normal hubo un tira y afloja por que el que me sentia engañado por parte del concesionario era yo. pero yo lo que queria era solucionarlo y al final lo pague , otra cosa que le sirve a uno tambien para aprender. y este fue el tema que te parece le habrias dado tu los 700 € por el arreglo de un frigorifico asi sin mas. por cierto tengo cuenta en dometic y uno nuevo me cuesta 750€ y las reparaciones ,mas caras que he tenido que es la unidad de frio me han costado 450 € de un frigo de los grandes en el servicio oficial dometic de getafe, que tambien les mande varias factura de reparaciones para que las vieran,
Digo esto y no comento nada más. Mis palabras han sido exactamente: Quien venda una cv en ese estado para mí es un sinvergüenza, tanto si es un particular como si es un profesional (en este caso aún lo veo peor) que yo sepa no lo he dicho en ninguna otra ocasión.
De todas formas...pienso que esa magnitud de podrido un profesional lo tiene que saber ya que se dedica a eso. Sino vamos apañados.
Un saludo
Buenas noches
Yo como uno mas que ha comprado su CV en Caravanas EVA, no puedo decir mas que cosas buenas de ellos, se han desvivido en atender cualquier duda que teníamos al comprar, eramos novatos novatisimos, cuando nos la entregaron mas de los mismo, las dudas y explicaciones con una paciencia infinita, sin dejar de ayudarnos y cuando han pasado unos meses, y hemos visto alguna cosa les hemos llamado y nos lo ha solucionado con todas las facilidades del mundo, y al menos por propia experiencia, no me creo que si alguien se pone en contacto con ellos no den respuesta.
tienes razon ninina que un profesional que venda una caravana en ese estado teniendo conocimiento de ello es un sirvenguenza por lo menos de hacerlo sin advertirlo y sabiendolo. yo no las habia apercibido ,lo creas o no. puede que tuviera algun foco de humedad en alguna esquina y que yo no le diese mucha importancia,la verdad no lo recuerdo,pero tambien es que como se ve en las fotos despues de sanear para reparar no estaba la caravana, pero bueno , no quiero convencerte de nada ,tampoco soy un santo ,ni me considero un profesional en la materia, he estado 25 años en la construccion y de eso si me considero un profesional de mi oficio,pero por suerte o por desgracia me fue a pique y me tuve que renovar y encontre una salida en el negocio de la compra-venta de caravanas, en la que llevamos mi mujer y yo buscandonos el pan 4 o 5 años y algo voy aprendiendo del tema pero muchas cosas las aprendo con los bricos y los comentarios del foro y con lo que voy aprendiendo intento asesorar lo mejor que puedo a mis clientes. un saludo
Buenas noches leyendo un poco el foro ,queria contestar a ninina que parece que se mete al foro solo para faltar el respeto a la gente primero a caravanas eva y luego a el juli diciendo que no sabe escribir, lo primero que si fuera campista, que no lo se, no se meteria con la gente, porque los campistas somos gente buena y la obligacion del que compra es mirar haber si hay humedades por que tu no compras con una venda en los ojos.
Buenas noches leyendo un poco el foro ,queria contestar a ninina que parece que se mete al foro solo para faltar el respeto a la gente primero a caravanas eva y luego a el juli diciendo que no sabe escribir, lo primero que si fuera campista, que no lo se, no se meteria con la gente, porque los campistas somos gente buena y la obligacion del que compra es mirar haber si hay humedades por que tu no compras con una venda en los ojos.
Primero aprende a leer....he dicho que escriba bien mi nick que es Ninina y no Mínima....y eso de que falto el respeto primero mírate lo que defendías tanto al camping de Cuenca....y que yo sepa eso siempre lo defendí.
Y ser campista no todo el mundo lo es....aunque vaya de camping.
Yo opino como todo el mundo.....si te gusta bien y sino también.
Será que yo no me caso con nadie y opino solo por lo que leo. Que me parece a mí que muchos no habláis por no quedar mal con el amigo del amigo del amigo. Gracias a Dios ese no es mi caso.
Viva la libertad de expresión!!!
Yo creo que estas confundida con lo del camping de cuenca o te as confundido de persona por que yo no e dicho nada pero tu debes de ser muy perfecta, primero a uno no sabes escribir y ahora a mi no sabes leer, pero sigue metiendote con la gente que veo que disfrutas.
Yo creo que estas confundida con lo del camping de cuenca o te as confundido de persona por que yo no e dicho nada pero tu debes de ser muy perfecta, primero a uno no sabes escribir y ahora a mi no sabes leer, pero sigue metiendote con la gente que veo que disfrutas.
Y a ti te debe de gustar meterte donde no te llaman. Sino lees bien lo que digo no escribas.....suma y sigue....la verdad es que me entretiene ver cómo hay gente que entra solo para esto.
Disfruta que veo que lo pasas bien. Buenas Noches bienve
No es que me guste meterme donde no me llaman, es que me meto donde hay alguien como tu faltando el respeto a la gente, y si leo bien pero todo el mundo comete faltas menos tu por lo que veo pero bueno sigue con lo tuyo y buenas noches.
cieloverde
03/03/2014, 02:15
Lo primero buenas noches y lo segundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a sí que llamar sinvergüenza a alguien no es faltar el respeto?? pues entonces que sepas que para mi tu eres una sinvergüenza, porque no dejas de meter cizaña y siempre atacando a los mismos.... pero OJO no te estoy faltando..
No ofende quien quiere sino quien puede
Lo primero buenas noches y lo segundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a sí que llamar sinvergüenza a alguien no es faltar el respeto?? pues entonces que sepas que para mi tu eres una sinvergüenza, porque no dejas de meter cizaña y siempre atacando a los mismos.... pero OJO no te estoy faltando..
Ahhhh que vendas una cv podrida es ser muy legal...Pues vivan algunos "campistas" para fiarse de algunos....Sinceramente crees que alguien como tú puede ofenderme...nada más lejos de la realidad!!!
cieloverde
03/03/2014, 02:28
yo no quiero ofenderte, solo doy mi opinión como tu haces......
Cada vez que leo este tema de caravanas EVA me tengo que reir con lo que leo.
Es el tema más patético y lamentable de todo el foro. En el resto de temas cada uno opina lo que quiere. Aquí no, hay mucho listo que sólo se dedica a defender lo indefendible.
Aquí hay unas fotos de una caravana podrida y si caravanas EVA ha vendido eso pues es verdad que no tienen vergüenza y si hubiera sido caravanas tarariquetevi pues lo serían igual.
Se opina por lo que se lee, que para eso es un foro.
yo no quiero ofenderte, solo doy mi opinión como tu haces......
Pues entonces opina. Pero opina del tema y luego opina de la gente. http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=1817918
Me hace gracia leer que los campistas somos gente buena y luego dices que la obligación del que compra es de mirar.....y el que vende de ser honrado. Pero para gusto los colores....si algún día te sientes engañado por algo acuérdate de esto. Y campistas hay de todo como la gente de a pie: buenos, malos, listos, no tan listos....No por ir de camping o llevar elemento de acampada te hace mejor persona....cada uno es lo que es.
LUNANEGRA1972
03/03/2014, 12:16
hola ninina:
Para empezar laque tienes que tener un poco de educación eres tu, y segundo tu eres masoquista o que mira lo primero la culpa es tuya, cuando nosotros nos fuimos a comprar la caravana primero es mirar muchas y una vez que esta elegida tienes que mirar si esta en condiciones y si te tienes que agacharte para ver si hay humades lo haces y siempre pues te pueden poner solución y conociéndolos te aseguro que lo hacen pero por las malas osea que tu lo comprar lo solucionas tu sin decir na de na, y ahora te echas encima de el pero tu a que aspiras a la caída de los chicocumbos o que . Tercero SINVERGUENZA NO ES UN INSULTO ni falta de educación, para falta de educación es la tuya , pero yo si quieres puedo empezar y te puedo enseñar lo que es un insulto. Y ahora si quieres contéstame.
Vendo una caravana impecable, comprarmela ya jajajaja
Tengo una humedad interna que ni tu la sabes jajajaja pero agachate y me la miras jajaja
Estoy viendo una cosa verde en tu caravana, es musgooooooo, ostras estas poniendo el pesebre en el mes de marzo jajajaja
LUNANEGRA1972
03/03/2014, 12:33
poyove vas a vender la caravana???????, para comprarte otra mas chica
Pero que pena da este tema, que mal defendeis a vuestros amigos, que triste es entrar y leer esto jajaja
poyove vas a vender la caravana???????, para comprarte otra mas chica
Siiiii te la vendo con musgo, pero te lo cobro a parte, para que ya lo tengas en mente jajaja
LUNANEGRA1972
03/03/2014, 12:37
como ves ninina guapetona todo el mundo te dice lo mismo que tendrías que a verte agachado un poco para mirar a ver si te estaba bien y sin humedades no cuesta nada agachar las posaderas. y tiarate al suelo a mirar
como ves ninina guapetona todo el mundo te dice lo mismo que tendrías que a verte agachado un poco para mirar a ver si te estaba bien y sin humedades no cuesta nada agachar las posaderas. y tiarate al suelo a mirar
El que primero se debe agachar es el que la vende, espero que nunca vendáis nada, cualquiera se fia de vosotros, vaya humildad la que abunda por este tema
LUNANEGRA1972
03/03/2014, 12:39
y el musgo por cuanto lo vendes.
y el musgo por cuanto lo vendes.
Agachate a ver si hay musgo o hay otra cosa, porque como vendedor que soy te la voy a meter doblada
LUNANEGRA1972
03/03/2014, 12:45
a ver guapetón yo cuando nosotros nos fuimos a comprar unas amistades nuestras nos dijeron que hay que revisar y mirar si hay humedades es mas nos iban a compañar ellos porque nosotros éramos novatos y no sabíamos donde había que mirar. Y me dijeron que seguramente había que agacharse a mirar a ver si hay . y si no lo hace el que vende o lo tendrá que hacer el vendedor, y además decirte una cosa cuando ellos lo averiguaron podrían a verlo dicho , no que cogieron lo arreglaron ellos y ahora se abalanza sobre ellos como perros de presa y eso no hay derecho -
Aprovecho este patético tema para decir que vendo de todo lo que quiero en muy buen estado y espero que ya me estéis comprando todo, que para eso sois tan buenos defensores
A ver feito, yo digo lo que quiero cuando quiero, si te gusta bien y sino también. Ok feito?
Lo he conseguidoooooooooo, ya me ha llegado el dinero de la comisión. Gracias a todos por vuestra ayuda, si es que este tema vale muchooooooo
Aquí os quedáis con vuestro gran tema, eso sí, ¿sabéis que el sol está vacío?
Entrar y mirarlo como con las humedades.....
Que vaya bien o mal!!!!
Cada vez que leo este tema de caravanas EVA me tengo que reir con lo que leo.
Es el tema más patético y lamentable de todo el foro. En el resto de temas cada uno opina lo que quiere. Aquí no, hay mucho listo que sólo se dedica a defender lo indefendible.
Aquí hay unas fotos de una caravana podrida y si caravanas EVA ha vendido eso pues es verdad que no tienen vergüenza y si hubiera sido caravanas tarariquetevi pues lo serían igual.
Se opina por lo que se lee, que para eso es un foro.
Yo también.............me encanta el sentido del humor...............jejejeej.............
Es cierto...........hay fotos muy elocuentes................pero habiendo "escuchado" al responsable, parece ser, de la Empresa en cuestión...................ha habido, por lo que yo interpreto, un MAL entendido.................o una falta de comunicación........estas cosas ocurren...........lo que está claro que si no expones bien tus quejas y las COMUNICAS............la otra parte no se entera..........y así lo ha explicado..................con toda sinceridad.............no se o no veo que mi caravana tenga humedades...............tal vez las tenga.............no se...............
Y el tema de las calificaciones.............a mi los insultos no me gustan...........me gusta calificar...............si la Empresa en cuestión lo hizo a sabiendas.....................pues me reservo las calificaciones................y sino...............está rectificando...............es muy importante.......................y tal vez se haya enterado por este medio...................algo es algo...........dijo un calvo.............al encontrarse un peine..................pero el mal..............ya está hecho................aunque yo no lo entiendo así.............porque también hay muchos campistas que está encantados con el servicio de esta Empresa...............por cierto...........gracias..................no la conocía................................y he visto que tiene cosas interesantes.
Saludos Poyove y pasar muy buena semana................y es cierto.............se opina de lo que se lee.............y repito......de lo que se lee.......................haya cada uno con sus responsabilidad....................tantas tonterías dicen los periódicos........................jejejejejeejej
el maestro
03/03/2014, 13:27
No entiendo tanta agresividad a la hora de escribir, aquí cada uno escribe lo que quiere pero ante todo hay que tener educación. Para mí sinvergüenza es una falta de respeto, todos los temas se pueden debatir en el foro desde la educación.
Un saludo.
LUNANEGRA1972
03/03/2014, 13:28
hola volusia :
Mira este tema lleva mucho tiempo abierto, el chico ya pidió perdón, y el que puso el post no volvió a entrar siempre son los mismos que hacen que vuelva al candelero que pasa que es que no pueden dejar de fastidiar,
un saludo
hola ninina:
Para empezar laque tienes que tener un poco de educación eres tu, y segundo tu eres masoquista o que mira lo primero la culpa es tuya, cuando nosotros nos fuimos a comprar la caravana primero es mirar muchas y una vez que esta elegida tienes que mirar si esta en condiciones y si te tienes que agacharte para ver si hay humades lo haces y siempre pues te pueden poner solución y conociéndolos te aseguro que lo hacen pero por las malas osea que tu lo comprar lo solucionas tu sin decir na de na, y ahora te echas encima de el pero tu a que aspiras a la caída de los chicocumbos o que . Tercero SINVERGUENZA NO ES UN INSULTO ni falta de educación, para falta de educación es la tuya , pero yo si quieres puedo empezar y te puedo enseñar lo que es un insulto. Y ahora si quieres contéstame.
Ayyy qué pena me da que vayáis presumiendo de buenos campistas.....la verdad que con lo que leo ya se os ve de lejos.
Por cierto....puedes insultar lo que te venga en gana. Eso sí si la manera vuestra de defender así mal vamos jeje.
Sinceramente da pena este tema siempre. Con amigos así para qué quieres enemigos.
Sigue así que cuanto más habléis estarà el post bien arriba y no es bueno.
Saluditos
LUNANEGRA1972
03/03/2014, 13:30
hola maestro yo que sepa nadie la ha faltado el respecto, ha sido ella la que empezó siempre esta a la espera para que se hable de caravanas EVA para empezar otra vez en el candelero.
el maestro
03/03/2014, 13:36
hola maestro yo que sepa nadie la ha faltado el respecto, ha sido ella la que empezó siempre esta a la espera para que se hable de caravanas EVA para empezar otra vez en el candelero.
Ya lo sé. ...no lo decía por ti. .....quería calmar un poco los ánimos. ....tú no has faltado al respeto a nadie
hola volusia :
Mira este tema lleva mucho tiempo abierto, el chico ya pidió perdón, y el que puso el post no volvió a entrar siempre son los mismos que hacen que vuelva al candelero que pasa que es que no pueden dejar de fastidiar,
un saludo
Correcto................pero a mi me hace mucha gracia.............lo digo con todo respeto y asertividad.............que salgas tu también..........en este tema.................te lo digo porque no "te conozco".................un placer, dicho de paso..................desde el 2011...............con 3xx..........y sales para esto.........................ummmmmmmmmmmmmmmm...................
Saludos y un placer...............repite...............por aquí...........repito.................será un placer.