Ver la versión completa : I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre
Muchas gracias a los que habéis contestado tan rápido a la propuesta,mas o menos ya veo que la mejor opción es coger la carpa,pues cuando estemos allí Agustín y yo haremos la recolecta del fondo común.
NO,No, yo he dicho que la carpa para mis es la mejor opción pero no que este conforme con pagar que eso ya es otra cosa.
Eso de pagar es cosa de los organizadores que para eso les damos el gusto de organizarla.
ja,ja,ja
Pregunta?seguramente tonta..............
Y no podemos mover la carpa entre todos?para que nos pillara mas cerca
saludos
Angel, en otras webcampadas ponen un bus que se paga entre todos.
Es broma, yo me apunto a cualquier opción pero la carpa me gusta, si alguien quiere descansar estará retirado del jaleo.
Mis 4 votos para la CARPA.Fiesta,Fiesta.
Si 300 metros es mucho nosotros que estamos acostumbrados andar.emtre que vas y bienes unad cervecitas.
Javivelez
13/09/2013, 17:01
Si 300 metros es mucho nosotros que estamos acostumbrados andar.emtre que vas y bienes unad cervecitas.
Y si está muy retirada podemos poner un punto de avituallamiento e hidratación cervecera a medio camino...
JAJAJAJAJA no conocia tus dotes de pinche Juli así que ya tenemos al DJ JULI-PANTOJO JAJAJAJAJAJAJA...
piche, pinche , pinche soy un rato jejejeje :tongue3:
Mis 4 votos para la CARPA.Fiesta,Fiesta.
No seas listo una caravana un voto. jejee
Buenas tardes,como somos nuevos en esto decimos a todo que sí,seguramente llegaremos el viernes así que contar conmigo para lo que necesitéis.
Saldré de Coslada sobre las cuatro de la tarde,lo digo por si alguien va sobre esa hora y podemos hacer ruta juntos.
Buenas tardes,como somos nuevos en esto decimos a todo que sí,seguramente llegaremos el viernes así que contar conmigo para lo que necesitéis.
Saldré de Coslada sobre las cuatro de la tarde,lo digo por si alguien va sobre esa hora y podemos hacer ruta juntos.
Pues bienvenido seas a este mundo, ya verás como te reenganchas, cuando los sres. organizadores pasen por aquí ya te darán instrucciones, por lo pronto sabemos que eres de Coslada y por la foto con Cv., tendrás que decir numero de asistentes.
Un saludo
Por cierto no digas a todo que si que esta gente está como loca por encontrar a quien friegue, y a quien lleve el marisco, tu eso reservalo para los que somos de corredor del henares. jejejee
Pues bienvenido seas a este mundo, ya verás como te reenganchas, cuando los sres. organizadores pasen por aquí ya te darán instrucciones, por lo pronto sabemos que eres de Coslada y por la foto con Cv., tendrás que decir numero de asistentes.
Un saludoDos adultos,una adolescente y su pavo y un enano de 3 años.
Dos adultos,una adolescente y su pavo y un enano de 3 años.
También viene tu hermano gemelo? porque ya te apunté hace tiempo.
También viene tu hermano gemelo? porque ya te apunté hace tiempo.Efectivamente,contestaba a JAVMAN que parece ser que no me había visto apuntado.
Efectivamente,contestaba a JAVMAN que parece ser que no me había visto apuntado.
Eso es que Javi no le echa un vistazo a la página de inicio de esta quedada,que además ya que no hay página de colaboradores es conveniente visitarla para las novedades que se pudieran presentar
Por cierto no digas a todo que si que esta gente está como loca por encontrar a quien friegue, y a quien lleve el marisco, tu eso reservalo para los que somos de corredor del henares. jejejeebueno venga apuntamos,los del corredor del henares,friegan y llevan el marisco.queda reservado a peticion de JAVMAN. JAJAJAJAJA no te van a dar gorrazos los del corredor.
bueno venga apuntamos,los del corredor del henares,friegan y llevan el marisco.queda reservado a peticion de JAVMAN. JAJAJAJAJA no te van a dar gorrazos los del corredor.
Apúntame le primer gorrazo.
Pase lo del fregar, que ya me tiene acostumbrado mi contraria en los campings, pero lo del marisco no me hace ninguna gracia. Sobre todo porque soy de los señoritos que no les gusta mancharse las manos comiendo y eso es incompatible con esos bichejos que viven en agua salada.
Saludos.
Aprovecho para votar en favor de la carpa y del trabajo comunitario para comer, beber y lo que se tercie. Ir a las tetas de Diana está bien, pero andar 300 metros para la pitanza me parece un camino muuuuyyyyy largo. :Drogar-Laugh(LBG):
Eso es que Javi no le echa un vistazo a la página de inicio de esta quedada,que además ya que no hay página de colaboradores es conveniente visitarla para las novedades que se pudieran presentar
Lorenzo, poner en vuestra firma un enlace a la página de inicio, que es la que vais actualizando, porque yo (por ej.), no me había enterado, que ahí es donde vais actualizando el programa:
PROGRAMA WEBCAMPADA TRILLO OCTUBRE (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/67812-i-webcampada-en-trillo-guadalajara-11-12-y-13-de-octubre.html)
Un saludo.
PDH.
Lorenzo, poner en vuestra firma un enlace a la página de inicio, que es la que vais actualizando, porque yo (por ej.), no me había enterado, que ahí es donde vais actualizando el programa:
PROGRAMA WEBCAMPADA TRILLO OCTUBRE (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/67812-i-webcampada-en-trillo-guadalajara-11-12-y-13-de-octubre.html)
Un saludo.
PDH.gracias pedro ,le llamare a loren a ver si sabe como se hace,porque yo pez.
Un saludo.
PDH.
Hola Pedro,pues ya te mando un privado para ver como se hace,porque estamos acostumbrados a pagina de colaboradores,aunque yo creo que con la pagina de inicio es lo mas rapido y comodo, porque cuando abres el hilo lo primero que ves es la pagina de inicio y no tienes que irte a ninguna pagina mas,pero lo haremos como sempre,muchas gracias Pedro.
Un saludo
buenas tardes a tod@s, os voy a poner unas fotos de la toma de luz que tiene el camping, bueno es parecida 96166 y ahora os pongo la toma que necesitais o en su caso adaptador. que es este9616796168
Ya teneis abajo mi firma para ver la pagina inicial
XOMADENELU
16/09/2013, 18:35
buenas tardes a tod@s, os voy a poner unas fotos de la toma de luz que tiene el camping, bueno es parecida 96166 y ahora os pongo la toma que necesitais o en su caso adaptador. que es este9616796168
¿hace falta llevar adaptador o te puede proporcionar el camping?
En algunos camping lo venden,pero te dan un palo grande
Por 4 o 5 euros,te lo puedes hacer tu mismo,solo necesitas un trozo de cable,un enchufe y un trifasico
Saludos
polilla64
16/09/2013, 19:04
En algunos camping lo venden,pero te dan un palo grande
Por 4 o 5 euros,te lo puedes hacer tu mismo,solo necesitas un trozo de cable,un enchufe y un trifasico
Saludos
y ganas de hacerlo.
XOMADENELU
16/09/2013, 19:22
La última vez que hice un brico fué hace poco, que me cambié de casa e intente hacer un pequeño taladro para colgar un espejo. Conocí a mi vecino a través de la pared. Ahora tenemos una buena amistad.:banghead:
No hace falta ni hacerlo,en norcaravan o en cualquier sitio de caravanas te lo venden por siete u ocho euros que fué yo creo lo que me costó a mi,pero ten en cuenta que te va ha hacer falta en muchos camping
Un plano casero de como llegar
96176
bueno venga apuntamos,los del corredor del henares,friegan y llevan el marisco.queda reservado a peticion de JAVMAN. JAJAJAJAJA no te van a dar gorrazos los del corredor.
Como os gusta en reversar las cosas, si me borras de fregar te doy un langostino por detras, sin que nadie se entere.:martillo::Drogar-Laugh(LBG):
Como os gusta en reversar las cosas, si me borras de fregar te doy un langostino por detras, sin que nadie se entere.:martillo::Drogar-Laugh(LBG):joer javi lo vas arreglando ,si te borro de fregar me das un langostino por detras,mira que suena mal eso,pero venga vaaa,sin que se entere nadie ehhhh,
¿hace falta llevar adaptador o te puede proporcionar el camping?no en el camping no venden nada de accesorios o repuestos,liquidos etc...
Javivelez
16/09/2013, 23:21
En bricomart en rivas o en cualquier tienda de electricidad lo tienes por 8-10 pavos. Es un adaptador CETAC a schuko.
Para vuestra información en el camping no hay tienda,pero en Trillo si,que está a 900 metros mas o menos,pero vamos que para comprar comida si,pero para accesorios de camping no.
Aquí os dejo unos videos de los apartamentos de dos habitaciones.los de una habitacion tienen el mismo comedor
https://plus.google.com/photos/103953536421693219087/albums/5924343248957449633#photos/103953536421693219087/albums/5924343248957449633
joer javi lo vas arreglando ,si te borro de fregar me das un langostino por detras,mira que suena mal eso,pero venga vaaa,sin que se entere nadie ehhhh,
Menos mal que te da un langostino,si le da por darte una langosta....................apañado que das Agustin.
Saludos
Aquí os dejo unos videos de los apartamentos de dos habitaciones.los de una habitacion tienen el mismo comedor
https://plus.google.com/photos/103953536421693219087/albums/5924343248957449633#photos/103953536421693219087/albums/5924343248957449633
Loren el enlace yo no lo puedo ver, venga que ya mismo estamos en trillo
Menos mal que te da un langostino,si le da por darte una langosta....................apañado que das Agustin.
Saludos
Alegría qy alboroto otro perrito piloto, veros a hacer puñetas y meteros el marisco por .............
Alegría qy alboroto otro perrito piloto, veros a hacer puñetas y meteros el marisco por .............
Alaaaaaaa, ya estamos hablando de amor....
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Mira si lo puedes ver ahora Josito,soy Loren con el nick de mi muje, para ver si otros que no sea yo pueden verlo, y he comprobado que si, despues de hacer algún cambio.
Un saludo
Alaaaaaaa, ya estamos hablando de amor....
por la boca no seáis mal pensados, que a todo le sacais punta, y unos mas que otros.....:thumbup:
por la boca no seáis mal pensados, que a todo le sacais punta, y unos mas que otros.....:thumbup:
Es que sólo pensamos en lo único... ;)
buenas noches a tod@s , como comentamos mas atras la comida y la cena del sabado las vamos a hacer a escote, mas adelante pondremos a cuanto tocamos cada uno , creemos que aproximadamente entre 5 ò 6 € cada adulto y 3 € cada niño apartir de 6 años (incluyen la comida y la cena en el precio) pero tenemos que terminar de concretar el precio por si hay que incluir el pan y platos ,vasos y cubiertos de usar y tirar, queremos comprar un jamon,un par de quesos, carne para hacer una caldereta para comer (yo me encargo muy gustosamente de cocinarla para tod@s ustedes, ) y para la cena unas pancetas,chorizos,butifarras y perritos para los mas peques, ya informaremos mas adelante, tambien recordar que la carpa nos cobran 250 € por todo el fin de semana y que tambien va a escote y que si somos todos los que estamos de momento tocariamos a unos 6€ por caravana aproximadamente aparte de lo de las comidas, saludos
:thumbup:
buenas noches a tod@s , como comentamos mas atras la comida y la cena del sabado las vamos a hacer a escote, mas adelante pondremos a cuanto tocamos cada uno , creemos que aproximadamente entre 5 ò 6 € cada adulto y 3 € cada niño apartir de 6 años (incluyen la comida y la cena en el precio) pero tenemos que terminar de concretar el precio por si hay que incluir el pan y platos ,vasos y cubiertos de usar y tirar, queremos comprar un jamon,un par de quesos, carne para hacer una caldereta para comer (yo me encargo muy gustosamente de cocinarla para tod@s ustedes, ) y para la cena unas pancetas,chorizos,butifarras y perritos para los mas peques, ya informaremos mas adelante, tambien recordar que la carpa nos cobran 250 € por todo el fin de semana y que tambien va a escote y que si somos todos los que estamos de momento tocariamos a unos 6€ por caravana aproximadamente aparte de lo de las comidas, saludos
Nosotros totalmente de acuerdo, con lo que penséis.
Faltaría mas poner pegas después de la currela que os pegáis.:thumbup:
Contar con nosotros para todo agustin y loren.
elcorrecaminos
17/09/2013, 22:56
LLevo una semana sin entrar y me he tenido que leer 4 paginas...que janton. A mi tambien me parece bien lo de la carpa, pero lo que veais vosotros mas comodo.
Por cierto, la camara ¿estara llena, no?
LLevo una semana sin entrar y me he tenido que leer 4 paginas...que janton. A mi tambien me parece bien lo de la carpa, pero lo que veais vosotros mas comodo.
Por cierto, la camara ¿estara llena, no? si, de fotos, jejejejejje
Siento no poder participar mas coloquialmente pero debido a infinidad de contratiempos me queda muy poco tiempo o nada para participar.
Mucha gracias a los organizadores por la currada que estais haciendo.
Josito has conseguido ver los videos de los apartamentos?
angelpitu
18/09/2013, 00:34
Hola, podéis apuntarnos en la lista de sufridores?
2 adultos con cv desde Zaragoza
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)
Hola, podéis apuntarnos en la lista de sufridores?
2 adultos con cv desde Zaragoza
Ahora mismo os apunto compañero,bienvenidos
Josito has conseguido ver los videos de los apartamentos?
Ahora si Loren y estan de lujo
Agustin y Loren por nuestra parte lo que hagais estara bien hecho:cervezas::fiesta::discoteca_2:
buenas noches a tod@s , como comentamos mas atras la comida y la cena del sabado las vamos a hacer a escote, mas adelante pondremos a cuanto tocamos cada uno , creemos que aproximadamente entre 5 ò 6 € cada adulto y 3 € cada niño apartir de 6 años (incluyen la comida y la cena en el precio) pero tenemos que terminar de concretar el precio por si hay que incluir el pan y platos ,vasos y cubiertos de usar y tirar, queremos comprar un jamon,un par de quesos, carne para hacer una caldereta para comer (yo me encargo muy gustosamente de cocinarla para tod@s ustedes, ) y para la cena unas pancetas,chorizos,butifarras y perritos para los mas peques, ya informaremos mas adelante, tambien recordar que la carpa nos cobran 250 € por todo el fin de semana y que tambien va a escote y que si somos todos los que estamos de momento tocariamos a unos 6€ por caravana aproximadamente aparte de lo de las
comidas, saludos
Lo que hagáis estará fenomenal, nosotros también de acuerdo
Pedazo curro os estáis metiendo... todo lo que hagais estará bien hecho...
Ya tenemos ganas de que llegue... ¡qué mono!
A mi me parece todo perfecto,carpa,cena,comida,platos vasos,cucharas cuchillos,tenedores
Agustin,Loren,sabeis que puedes contar para lo que querais,menos para los langostinos de Javi
Saludos
Ole ole por los organizadores, lo que decidáis estoy de acuerdo, si necesitais ayuda pedirla.
Nosotros tambien estamos de acuerdo con la carpa, comida y cena me parece genial
Ayudaremos en lo que haga falta
angelpitu
19/09/2013, 22:15
Nosotros tb. de acuerdo en todo!!
Como aqui en Zaragoza son fiestas es probable que fuéramos ya el jueves por la mañana, si es que esta abierto el camping y así podríamos ayudar a preparar lo que haga falta.
Saludos!!
Muy a nuestro pesar finalmente no podremos asistir, damos paso a los siguientes. Seguro que con lo bien que lo estais preparando sera un exito, esperemos que la proxima vez compartamos con todos vosotros unos buenos momentos.
cieloverde
19/09/2013, 23:22
Hola Agustín, la primera opción me parece la mas acertada, aunque esta un poco retirada pero así podremos estar todos juntos durante las comidas, aunque si es verdad que 300 metros es una distancia considerable lejos de las CV, pero sería peor hacer dos grupos dentro de la misma webcampada. Tener en cuenta que eso para vosotros sería mucho mas trabajo, yo no os podría ayudar ya que iria el sábado por la mañana pero siempre hay compàñeros dispuestos a echaros una mano.
Un saludo.
madriles no te olvides de tú mandil que te favorece mucho jajaja me alegro de coincidir con vosotros otra vez saludos..
Muy a nuestro pesar finalmente no podremos asistir, damos paso a los siguientes. Seguro que con lo bien que lo estais preparando sera un exito, esperemos que la proxima vez compartamos con todos vosotros unos buenos momentos.
Valla que pena, pero todavía queda mucho igual a ultima hora si que podéis...
He de reconocer y reconozco que la kdd tiene una pinta estupenda, ¡¡ que ganas !!! jajaja enhorabuena a los organizadores..
Saludos a tod@s
Una pena que no podáis.
Nos vemos pronto.
Un saludo
A mi me parece todo perfecto,carpa,cena,comida,platos vasos,cucharas cuchillos,tenedores
Agustin,Loren,sabeis que puedes contar para lo que querais,menos para los langostinos de Javi
Saludos
Ya verás como al final no los pruebas, ( a no ser que los lleves tú):rolleyes:
Es una lástima tenere,espero coíncidir en otra con vosotros
Como aqui en Zaragoza son fiestas es probable que fuéramos ya el jueves por la mañana, si es que esta abierto el camping y así podríamos ayudar a preparar lo que haga falta.
Saludos!!
Tengo que hablar con el camping para confirmarte
Leyendo la pagina 1 de la webcampada, me surge una duda... cuando hablamos de la cena, "y lo que haya sobrado del jamon y los quesos", a que se refiere... ¿vamos a hacer un caldito con el hueso del jamon por el frio y vamos a mojar la corteza del queso? Jajajajaja
CENA.22:00 HORAS EN LA CARPA (panceta,chorizos,butifarra, perritos y lo que haya sobrado del jamón y los quesos)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una broma... es que me ha venido a la cabeza la maldad.... Estamos deseando que llegue el viernes 11 para salir zumbando
LOS PULPYS
20/09/2013, 23:17
Buenas Noches, por favor apunte 2 adultos con carro-tienda Comanche.
Que bien otro de alcala, seguro que hasta nos conocemos
Leyendo la pagina 1 de la webcampada, me surge una duda... cuando hablamos de la cena, "y lo que haya sobrado del jamon y los quesos", a que se refiere... ¿vamos a hacer un caldito con el hueso del jamon por el frio y vamos a mojar la corteza del queso? Jajajajaja
Es una broma... es que me ha venido a la cabeza la maldad.... Estamos deseando que llegue el viernes 11 para salir zumbando
Hola ayeva,hemos pensado que a los niños que quieran, vamos hacer otra comida la cual pondremos mas adelante en el programa ya que a muchos niños no les gusta la caldereta,y ya que el jamón y el queso lo pondremos en plan de aperitivo, espero que lo que sobre para la noche no sea ni el hueso ni las cortezas de los quesos jejeeje,de todas las maneras si lo que sobra es el hueso, es buena idea el hacer un caldito por si hace frio como dices,las cortezas pienso que casi mejor tirarlas,aunque con hambre yo me como hasta las cortezas y mas si el queso es el de nuestro compañero el correcaminos que es el que vamos a poder degustar.
CALDITO PARA EL FRIO ¿alguna idea mas?
Un saludo
Bienvenidos a esta pandilla,ahora mismo os apunto.
Un saludo
Saludos!!
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)bienvenidos,yo creo que no habra problema,yo tambien quiero ir el jueves para ir preparando algunas cosillas ,se agradece la ayuda. cuando hable loren con el dueño nos lo comentara. un saludo
Hombre ya os decidis a salir otra vez con nosotros.
Muy a nuestro pesar finalmente no podremos asistir, damos paso a los siguientes. Seguro que con lo bien que lo estais preparando sera un exito, esperemos que la proxima vez compartamos con todos vosotros unos buenos momentos.es una pena que no podais asistir, nos vemos en la proxima,saludos.
maribelmoca entra en lista de zona B .
Saludos!!
Hola compañero,he estado hablando con el camping y no hay ningun probema de que vayas el Jueves por la mañana,de hecho nosotros yo creo que tambien iremos,y muchas gracias por tu ofrecimiento para ayadar, que estoy seguro que al igual que vuestra presencia sera bien recibida.
Un saludo
LOS PULPYS
21/09/2013, 18:57
Tenemos muchas ganas de ir de camping otra vez, que este año hemos salido poco y tenemos mono de Webcampada. :)
angelpitu
23/09/2013, 00:01
Hola compañero,he estado hablando con el camping y no hay ningun probema de que vayas el Jueves por la mañana,de hecho nosotros yo creo que tambien iremos,y muchas gracias por tu ofrecimiento para ayadar, que estoy seguro que al igual que vuestra presencia sera bien recibida.
Un saludo
Genial!!
Saludos!!
loah-neoO1 mira como mola esta carpa jejejejejejeje:aplaudir: seguro que no cuesta casi nada jejejejejeje. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=HSUWp193zQg
alsabone
23/09/2013, 14:03
hola puedes apuntar a dos adultos y un bebe? Muchas graciass.
hola puedes apuntar a dos adultos y un bebe? Muchas graciass.
Hola Alberto,me alegro que te hayas decidido a estrenarte con nosotros,ya veras que bien os lo pasais,en cuanto salgas a una ya sales a todas,ahora mismo te apunto
buenas noches a tod@s. ya tenemos mas o menos aclarado todo el tema de los precios de la comida y cena para el sabado, esta noche en cuanto pueda loren lo colgara en la pagina principal de la kedada,un saludo,
madriles97
23/09/2013, 22:57
madriles no te olvides de tú mandil que te favorece mucho jajaja me alegro de coincidir con vosotros otra vez saludos..
Yo también me alegro, si todo va bien allí no vemos.
Un saludo.
De acuerdo con los organizadores, me parece bien la idea siempre que sea loren quien friegue los platos, je, je,e
Un saludo.
Yo también me alegro, si todo va bien allí no vemos.
Un saludo.
De acuerdo con los organizadores, me parece bien la idea siempre que sea loren quien friegue los platos, je, je,e
Un saludo.
Yo solo friego los platos de la comida del sabado, que son de usar y tirar jejeje
Compañeros, ya tenéis en la página de inicio los precios y menú de la comida y cena que con gran dedicación está programando nuestro compañero Agustín.
GRACIAS chicos estupendo programa,la carpa vá ser todo un éxito y ahí estamos taaaan aguusss tito,que lo pasaremos génial.
GRACIAS chicos estupendo programa,la carpa vá ser todo un éxito y ahí estamos taaaan aguusss tito,que lo pasaremos génial.
Rafa por una vez, no vas a estar en el medio del ruido y la juerga, te vas a poder ir pronto a la cama,no sete ocurra cuando llegues ponerte al lado de la carpa, que esas parcelas no las tenemos concedidas,que te conozco, que siempre te colocas al lado de la juerga para luego quejarte
Ya no aguanto más,esto tiene una pinta estupenda........:yes: Ah, y yo también me voy prontito a la cama.:aburrido:
Sres. Organizadores un 10por lo bien que os lo estais currando.
Solo poner un pero al programa y es el siguiente:
Si la carpa va a estar de p.m., con musica juerga y http://heathersanimations.com/dance1/yeye04.gifcachondeo, digo yo, que las rutas podrían dar comienzo un poco mas tarde, es que eso de las 9:00 horas..................
Que el campo no se va a ir coñ.............. a las 10:00h por ejemplo, (una horita mas de sueño), que luego apretamos el paso.
Es una sugerencia.....................................
Un saludo y enhorabuena por el programa.
PDH.
cabanillas
24/09/2013, 12:25
Todo perfecto, acabo de leer el planing. No se puede hacer mejor, gracias chicos.
Nosotros llegaremos el sábado, intentaremos llegar puntuales para poder salir de excursión. Como siempre mi maridito sale de currar y ¡¡arreando que es gerundio!! Ya dormirá en la sobremesa jejeje
Se me ha adelantado Pdh con la "pega". Nosotros agradeceríamos el retraso para que nos de tiempo de llegar. Si no va a ser dificil. Gracias
LOS PULPYS
24/09/2013, 13:04
Buenos Días, hemos estado leyendo el planing para la webcampada y esta genial nos ha gustado mucho. Lo vamos a pasar genial. Ya tenemos ganas de que llegue para irnos.
Un Saludo
Estupendo programa,me apunto a todo hasta lo de no madrugar jiji
Las buenas quedadas son las que se hacen a gusto de todos,el caso es que todos estemos agusto,aunque yo digo una cosa,la gran fiesta no va a ser el Viernes,sino el sabado noche que estaremos todos,pero si es verdad que para los que lleguen el sabado al camping, es muy pronto para poder hacer la ruta.
SI NO HAY OTRAS OPINIONES EN CONTRA, SE CAMBIA LA SALIDA DE LA RUTA LARGA A LAS 10 Y LA CORTA A LAS 10.30, ASI COMO LA RUTA DEL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA,YA PODEIS ANDAR DEPRISA QUE OS QUEDAIS SIN COMER JEJEJEJE
neoo1- loah, lo siento pero al fina no puedo ir por motivos de trabajo borrame , lo he estado aguantando, pero no me escapo tengo que currar , con la ilusion que me hacia, una pena.
pasarlo bien y nos vemos en otra :notworthy::notworthy:
Sres. Organizadores un 10por lo bien que os lo estais currando.
Solo poner un pero al programa y es el siguiente:
Si la carpa va a estar de p.m., con musica juerga y http://heathersanimations.com/dance1/yeye04.gifcachondeo, digo yo, que las rutas podrían dar comienzo un poco mas tarde, es que eso de las 9:00 horas..................
Que el campo no se va a ir coñ.............. a las 10:00h por ejemplo, (una horita mas de sueño), que luego apretamos el paso.
Es una sugerencia.....................................
Un saludo y enhorabuena por el programa.
PDH.
Tened cuidado con este elemento, que últimamente con aquello de que "el campo no se va a ir", no madruga mucho y se le hace de noche en las rutas:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/96418d1379852615-campo-base-p9210057.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/96415d1379852488-campo-base-p9210073.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/96420d1379853305-campo-base-p9210060.jpg
jajajajajaja
Un saludo
PD: A mí también me gusta el nuevo horario, aunque vayamos un poco más ligeros luego o comamos algo más tarde... que conste.
Las buenas quedadas son las que se hacen a gusto de todos,el caso es que todos estemos agusto,aunque yo digo una cosa,la gran fiesta no va a ser el Viernes,sino el sabado noche que estaremos todos,pero si es verdad que para los que lleguen el sabado al camping, es muy pronto para poder hacer la ruta.
SI NO HAY OTRAS OPINIONES EN CONTRA, SE CAMBIA LA SALIDA DE LA RUTA LARGA A LAS 10 Y LA CORTA A LAS 10.30, ASI COMO LA RUTA DEL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA,YA PODEIS ANDAR DEPRISA QUE OS QUEDAIS SIN COMER JEJEJEJE
Joer que Güenos que sois, que nos conocemos y la carpa va a dar mucho juego=== Toda la noche de parranda y luego levantarse ........................
Vamos a disfrutar como enanos Sres/as.
Un saludo.
PDH.
cabanillas
25/09/2013, 11:57
Gracias por el cambio. Asi estaremos mas tranquilos.
Apúntanos de sufridores, 2 cv desde Burlada (Navarra)
XOMADENELU
25/09/2013, 16:57
Hola gente.
A ver si alguien me puede ayudar.
Para ir a Trillo desde Albacete por la A-3 tengo dos opciones de similar kilometraje:
-1ª: Autovía A-3. Salirme en Saelices por CM310 hasta Huete, luego CM-2025 hasta Garcinarro, luego CM-2000 hasta Sacedón y luego N-204 hasta Trillo.
-2º: Autovía A-3. En La Almarcha coger N-320 hasta Alcocer, luegoCM-2015 y CM-2115 hasta Trillo.
Recordar que voy con caravana.
Muchas gracias de antemano.
Hola a tod@s me han comentado que en estas kedadas uno se lo pasa de miedo y que no se transnocha ni se madruga mucho,ya que no se hace nada de nada que uno se aburre mucho sin comer ni beber osea na de na.Y ya que me a dicho una pajarita por hay que hay fiestuki en una carpa que muy grande tiene que ser para tanta gente,bueno al grano que se están buscando gogos para animar el cotarro en la cual yo me apunto de G O G O, FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,un placer el poder conoceros a todos gracias.P.D. Necesito mas gente como un tal JAVSOL,OBELIX,CORRECAMINOS,ETC......... Un saludo.:discoteca_2::discoteca_2:
Martamar
25/09/2013, 21:02
Hola a tod@s me han comentado que en estas kedadas uno se lo pasa de miedo y que no se transnocha ni se madruga mucho,ya que no se hace nada de nada que uno se aburre mucho sin comer ni beber osea na de na.Y ya que me a dicho una pajarita por hay que hay fiestuki en una carpa que muy grande tiene que ser para tanta gente,bueno al grano que se están buscando gogos para animar el cotarro en la cual yo me apunto de G O G O, FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,un placer el poder conoceros a todos gracias.P.D. Necesito mas gente como un tal JAVSOL,OBELIX,CORRECAMINOS,ETC......... Un saludo.:discoteca_2::discoteca_2:
OLE, OLE, OLE ese Luypi!!!!!!!!!!
Vamos, vamos a ver las otras "bellezas de Rubens" y demás dónde andan, que no dejen sólo a D. Luypi-gogo
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
Falbala y Obelix
25/09/2013, 21:17
Yo haciendo un esfuerzo, y ya que me lo pide Don Luis, me apunto a eso de comer, beber, (fumar, ... hace ya 2 años que lo deje), lo otro me dejo a mi desde ... el alzheimer no me deja recordar.
Luis, mariconas, ... las mínimas, sabes que para eso (comer, beber, ...) te acompaño a muerte; y que me mueran los feos.
Falbala y Obelix
25/09/2013, 21:22
Oño, que no me he dado cuenta de lo último de go-go. Eso, ¿no lo pueden hacer los organizadores?, o si acaso, los nuevos: que lleven el marisquito y hagan de go-gos. Luis, que las bellezas de Rubens, y el pastor Corretu, tenermos que sujetar la barra: mira que como se caiga ...
neoo1- loah, lo siento pero al fina no puedo ir por motivos de trabajo borrame , lo he estado aguantando, pero no me escapo tengo que currar , con la ilusion que me hacia, una pena.
Es una pena Juli,tal como esta el trabajo hay que aguantar con lo que nos echen,espero coíncidir en otra con vosotros
polilla64
25/09/2013, 22:01
Vamos Luypy que si he pones tu, el amigo Juanma y Javsol de GOGOS, me temo que tendremos que llevar a mucha gente de urgencias al Hospital por ataque crónico de risas,.....y os cargáis la webcampada que con tanto intrusismo e ilusión están organizando Loah y neoxssss0yalgo
Antonio que es por animar el cotarro que veo que no hay mucha animacion.ya sabes que con unas cuantas cajas de cervezas uno no se corta de nada y ami me dicen ole y me aranco.
De eso se trata de reirnos un rato,pasarlo bien todos aunque sea en el hospital y olvidarnos de todo por 3 dias.
Acordaros de que muchas risas y al dia siguiente 10 km,que luego mas de uno os rajais.................aunque si es por hacer de GOGO,se le puede perdonar.
saludos
polilla64
25/09/2013, 22:17
Antonio que es por animar el cotarro que veo que no hay mucha animacion.ya sabes que con unas cuantas cajas de cervezas uno no se corta de nada y ami me dicen ole y me aranco.
Por eso mismo porque aún recuerdo los comentarios de las mujeres de lo bien que se lo pasaron y divirtieron con los GOGOS de El Escorial (tu y el dueño del pitbull tobillero)
Que guay lo pasamos y gipi con la cazerola tocando las campanadas jajaja
Por eso mismo porque aún recuerdo los comentarios de las mujeres de lo bien que se lo pasaron y divirtieron con los GOGOS de El Escorial (tu y el dueño del pitbull tobillero)
pasarlo bien y nos vemos en otra :notworthy::notworthy:bueno que se va hacer,el curro es el curro,y kedadas hay muchas,un abrazo
Acordaros de que muchas risas y al dia siguiente 10 km,que luego mas de uno os rajais.................aunque si es por hacer de GOGO,se le puede perdonar.
saludos 10 km y tramos con mucho desnivel ,bueno pa los que estais ya hechos a esto de las rutas no es tanto,pero yo la he hecho las dos la larga y la corta y las he subido pero con la lengua fuera,para mi por lo menos han sido durillas,
Hola gente.
Para ir a Trillo desde Albacete por la A-3 tengo dos opciones de similar kilometraje:
-1ª: Autovía A-3. Salirme en Saelices por CM310 hasta Huete, luego CM-2025 hasta Garcinarro, luego CM-2000 hasta Sacedón y luego N-204 hasta Trillo.
-2º: Autovía A-3. En La Almarcha coger N-320 hasta Alcocer, luegoCM-2015 y CM-2115 hasta Trillo.
Muchas gracias de antemano.
Yo me iría por la primera opción,de salirte por saelices.
Un saludo
Hola gente.
Muchas gracias de antemano.buenas noches, no se si te podra ayudar algun otro compañero que transite mas esa zona,por que yo llevo el gps to el dia y al final no se ni por las carreteras que paso.
Yo me iría por primera opción,de salirte por saelices.
Un saludo me has pillao contestandole a la vez, yo es que no tengo ni idea como estan esas carreteras.
El mejor go go se lleva el hueso del jamón
Estupendo chicos.Esta todo pero que muy bien,requetebien.Estoy deseando que llegue la fecha.Un besote para todos.
Tened cuidado con este elemento, que últimamente con aquello de que "el campo no se va a ir", no madruga mucho y se le hace de noche en las rutas:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/96418d1379852615-campo-base-p9210057.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/96415d1379852488-campo-base-p9210073.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/96420d1379853305-campo-base-p9210060.jpg
jajajajajaja
Un saludo
PD: A mí también me gusta el nuevo horario, aunque vayamos un poco más ligeros luego o comamos algo más tarde... que conste. y lo que no son las rutas.............96623
[QUOTE=cieloverde;1733252]madriles no te olvides de tú mandil que te favorece mucho jajaja me alegro de coincidir con vosotros otra vez saludos..
mira lo que he encontrao pòr ahi, te refieres a este,96624 si que le favorece si
Que guay lo pasamos y gipi con la cazerola tocando las campanadas jajaja luis y lo que no son las campanadas,el "niño la cacerola"9662596626 y su acompañante el "niño grande de la cacerola"96627
aqui tirando de recuerdos,gracias a las fotos de Don ferpoza. que le he cogido de sus reportajes,que seria de las webcampadas sin estos peazos de reporteros,
Gracias por el cambio. Asi estaremos mas tranquilos. faltaria mas ,gracias a vosotros por los km que vais a hacer para estar un rato con todos nosotros ,un abrazo y nos vemos en naa..
De eso se trata de reirnos un rato,pasarlo bien todos aunque sea en el hospital y olvidarnos de todo por 3 dias. ahiiiiii lo llevas,con un par, y la proxima webcampada en la explana del gregorio marañon
polilla64
25/09/2013, 23:25
Agustinnnn pero esas fotos anteriores no son d Peralejos de los Salmones?
Agustinnnn pero esas fotos anteriores no son d Peralejos de los Salmones? si señor de alli mismo
Agustinnnn pero esas fotos anteriores no son d Peralejos de los Salmones? Que webcampada ,como lo pasamos ,esa es la segunda que fuimos nosotros despues de los corderitos de riaza,
El mejor go go se lleva el hueso del jamónpues el jamon ya esta aqui, colgaito,vino ayer de granada ,10 kilitos a pesao, ahora necesitamos alguien que se lleve un buen cuchillo jamonero, en el escorial si no recuerdo mal lo llevo javsol
bueno,todavia quedan 15 dias, para la kedada, y por lo que vemos la gente esta muy animada y parece que vaya a ver pocas bajas, asi que nos gustaria que bien por privado a ( loah,o ,neo01 ) o en el hilo fueseis confirmando asistencia, por el tema de que hay que encargar y comprar muchos kilos de carne y demas y se encargara en funcion de los asistentes, gracias a tod@s.
SOMADENELU, el trayecto que yo conozco y lo he hecho con cv es muy facil,
A-3 coges n 320 hasta cuenca, pasas y sigues la N320 direcion guadalajara, luego coges la n 204 100metros antes de llegar a sacedon sigues por la N 204 hasta galgoles de abajo en todo este trayecto se puede ir bien con la cv ,buena carretera pero con curvitas no peligrosas
-desde la A3, hasta cuenca para mi es la peor, no por la carretera que es ancha y sin peligro , sino porque tienes que subir un pequeño puerto y alguna curvas y cansa.
- cuando pasas cuenca por la n 320 direcion guadalajara le carretera es muy buena, y antes de llegar a sacedon por la n 320, un km antes, coges la N 220 la carretera es muy buena con curvas pero no son peligrosa.
El unico peligro es que te distraigas biendo el paisaje tan bonito, antes de llagar a galgoles de abajo uno 50 metros hay un letrero que pone trillo , sigues la carretera que es muy buena unos 3-5 km y llegas
-advertencia OJO, cuando vas por la N 204 y pasa por la centrar de trillo, despues hay un letrero pegado a la centrar, que pone trillo NO LA COJAS, es muy estrecha para la cv, tienes que seguir la N 204 unos 4 km hasta galgoles de abajo, antes de llegar al pueblo 50metros sale la carretera de trillo, que estara marcado con su letrero pertinente,
para que te hagas una idea , desde la sacedon que coges la n 204 tardas hasta trillo unos 30-40minutos
Para mi es el mejor trayecto que puedes hacer desde albacete, mira el mapa , lee esto y lo entederas mejor, soy muy malo yo explicando las cosas. Saludos y que lo paseis muy bien
XOMADENELU
26/09/2013, 07:10
SOMADENELU, el trayecto que yo conozco y lo he hecho con cv es muy facil,
A-3 coges n 320 hasta cuenca, pasas y sigues la N320 direcion guadalajara, luego coges la n 204 100metros antes de llegar a sacedon sigues por la N 204 hasta galgoles de abajo en todo este trayecto se puede ir bien con la cv ,buena carretera pero con curvitas no peligrosas
-desde la A3, hasta cuenca para mi es la peor, no por la carretera que es ancha y sin peligro , sino porque tienes que subir un pequeño puerto y alguna curvas y cansa.
- cuando pasas cuenca por la n 320 direcion guadalajara le carretera es muy buena, y antes de llegar a sacedon por la n 320, un km antes, coges la N 220 la carretera es muy buena con curvas pero no son peligrosa.
El unico peligro es que te distraigas biendo el paisaje tan bonito, antes de llagar a galgoles de abajo uno 50 metros hay un letrero que pone trillo , sigues la carretera que es muy buena unos 3-5 km y llegas
-advertencia OJO, cuando vas por la N 204 y pasa por la centrar de trillo, despues hay un letrero pegado a la centrar, que pone trillo NO LA COJAS, es muy estrecha para la cv, tienes que seguir la N 204 unos 4 km hasta galgoles de abajo, antes de llegar al pueblo 50metros sale la carretera de trillo, que estara marcado con su letrero pertinente,
para que te hagas una idea , desde la sacedon que coges la n 204 tardas hasta trillo unos 30-40minutos
Para mi es el mejor trayecto que puedes hacer desde albacete, mira el mapa , lee esto y lo entederas mejor, soy muy malo yo explicando las cosas. Saludos y que lo paseis muy bien
Muchas gracias por la ruta. La verdad es que me nos queda bastante lejos para un finde y la carretera no se como es pero todo sea por conocer a gente nueva y pasarnoslo bien y sobre todo por las Tetas de Viana, que ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas.:walk:
Nosotros confirmamos asistencia como siempre.
pues el jamon ya esta aqui, colgaito,vino ayer de granada ,10 kilitos a pesao, ahora necesitamos alguien que se lleve un buen cuchillo jamonero, en el escorial si no recuerdo mal lo llevo javsol
Pues ahora ya sabes... durante estos 15 días que quedan, ni te arrimes a él... sí, ya se que es difícil, pero no vale ni chupar la cuerda...
Con que salga la mitad de bueno que el que llevaste en diciembre, será un lujo:
Así empezó la pata:
https://lh6.googleusercontent.com/-8tx1OQZNw14/UMWZZO-c7ZI/AAAAAAAADVk/X5bCs8VGydg/s912/DSC_2144.JPG
Y aquí ya estaba en las últimas:
https://lh3.googleusercontent.com/-P9g-42z6fzU/UMWaSpWjmoI/AAAAAAAADfs/A5nrMd2KNow/s912/DSC_2301.JPG
y lo que no son las rutas.............96623
La verdad, todo hay que decirlo, es que la noche NO le confunde... sabe aprovecharlas de todas las formas...
¡¡¡Pero qué bien lo pasamos allí!!!
Nosotros confirmamos asistencia como siempre.
A este no le apuntes la confirmación, que luego se borra de todas... no le gusta nada este tema...
Nosotros confirmamos...
Saludos
Mas que un tonto un chupachus
bueno,todavia quedan 15 dias, para la kedada, y por lo que vemos la gente esta muy animada y parece que vaya a ver pocas bajas, asi que nos gustaria que bien por privado a ( loah,o ,neo01 ) o en el hilo fueseis confirmando asistencia, por el tema de que hay que encargar y comprar muchos kilos de carne y demas y se encargara en funcion de los asistentes, gracias a tod@s.
Confirmamos asistencia como no podía ser de otro modo.
Ya queda menos Sres./as. http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2012/03/tumblr_lzw2qvDEzx1qepc7ro1_500.jpg
Un saludo.
PDH.
Hola, nosotros confirmamos la asistencia.
Yo a esto me apunto de gogo y al final un fullmonty, ya que nos ponemos, lo hacemos a lo grande
El mejor go go se lleva el hueso del jamón
Yo voy a colaborar a tan notable y loable propósito de dos maneras:
1 .- NO me voy a presentar al concurso, para no ganar la hueso del jamón y dejar que sea otro go-go quien se lo lleve.
2.- Intentaré aplicarme en el uso y abuso del consumo del noble producto que envuelve al premio, para que el go-go que gane pueda llevárselo sin problemas.
Y con esto confirmo la asistencia (salvo imponderables de última hora).
Llegaremos tarde-noche del viernes.
Saludos.
Muchas gracias por la ruta. La verdad es que me nos queda bastante lejos para un finde y la carretera no se como es pero todo sea por conocer a gente nueva y pasarnoslo bien y sobre todo por las Tetas de Viana, que ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas.:walk:
Eso quiere decir que me confirmas la asistencia jejeje
Pollopera man
26/09/2013, 17:08
Confirmamos asistencia señores organizadores. Soy el marido de Pollopera....he tenido que abrir cuenta ya que ella no "forea"
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pollopera man
26/09/2013, 17:11
Mates, ya queda menos para conocernos!!!
Te enseñare como has de dar la brea...a tu cv
Pollopera man
26/09/2013, 17:14
Llegaremos tarde - noche del viernes
maribelmoca
26/09/2013, 17:14
Siento mucho deciros que por razones de trabajo no podremos ir, lo único dar las gracias a los organizadores Loah y Neo. Y decir que a la próxima seguro que coincidimos.
que eslo paséis bien que seguro que lo haréis.
un saludo
Nosotros también confirmamos asistencia,estamos impacientes por conoceros.
Saldremos el viernes a primera hora de la tarde,por si alguien quiere compartir camino.
Nosotros también confirmamos asistencia.
Javivelez
26/09/2013, 18:13
Loren / Agus:
Confirmamos nuestra asistencia a tan magno evento, salvo imprevistos de última hora.
No se si llegaremos el viernes tarde/noche o el sábado temprano, dependerá del curro de Irene.
Agus si necesitas pinche para la caldereta ya sabes dónde estoy.
No nos queda ná.
Salu2.
angelpitu
26/09/2013, 18:50
Nosotros tambien vamos, confirmado!
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
Falbala y Obelix
26/09/2013, 19:05
Apuntad, que nosotros confirmamos: a ver quien se comería el queso del tío Eugenio si no voy "pa lla".
Pollopera man
26/09/2013, 19:49
Ya sabes quien? Troya...se le da bien el queso
Siento mucho deciros que por razones de trabajo no podremos ir, lo único dar las gracias a los organizadores Loah y Neo. Y decir que a la próxima seguro que coincidimos.
un saludo
Es una lástima,pero es lo de siempre, el curro es el curro ,seguro que en la siguiente podéis.
Un abrazo
elcorrecaminos
26/09/2013, 20:27
96678
Parece el patriarca, dando el visto bueno
Nosotros tambien os reafirmamos en la asistencia, señoritos.
Valla careto que tengo soy el que reparte las vendiciones
elcorrecaminos
26/09/2013, 20:50
Como el choris...compreme ustes este vasito, que no vale mas que un real....:cervezas:
La parcelas de abajo pegadas al campo de futbol es la zona B,las parcelas de arriba es la zonz A y la carpa disco esta junto a la
zona de multiaventura
Lo siento no he podido ampliar la imagen del plano,pero la zona multiaventura donde esta la carpa disco es en la parte superior izquierda del plano
cieloverde
26/09/2013, 23:48
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): joooo juli es una pena, claro descartado que Rober te sustituya como dijo tu cuñado jajjajaja, ya nos vemos besos a mar y a el peke..
[QUOTE=cieloverde;1733252]madriles no te olvides de tú mandil que te favorece mucho jajaja me alegro de coincidir con vosotros otra vez saludos..
mira lo que he encontrao pòr ahi, te refieres a este,96624 si que le favorece si
JAJAJAJA si a ese, !! no me digáis si le queda perfecto ¡¡¡¡
un saludo
Valla que pena, bueno para la próxima a ver si coincidimos un saludo..
Nosotros confirmamos la asistencias ( salvo imprevistos de última hora )
Saludos..
LOS PULPYS
27/09/2013, 01:00
Buenas Noches!!!, nosotros también confirmamos nuestra asistencia y como ya dije en otro mensaje anteriormente nos ha gustado mucho la planificación de la Webcampada, comidas, rutas,.... etc
Que ganas de que llegue.
Un Saludo :)
eduestela
27/09/2013, 02:14
Buenas noches que todo muy bien pero q ya tengo ganas comfirmo asistencia
eduestela
27/09/2013, 02:44
Hola que mis niños tienen 4y 13 no se si el de 13 paga ya como adulto si es asi pues lo poneis que tengo ya muchas ganas de q llege este dia para conocer gente y seguro q lo pasaremos bien un saludo a todos
Pero si no duermo pensando en la carpa y en los cubatas.
POR SUPUESTO QUE CONFIRMO ASISTENCIA OÑO.
P.D. salvo fuerzas mayores
luis y lo que no son las campanadas,el "niño la cacerola"9662596626 y su acompañante el "niño grande de la cacerola"96627
Luis que pasa que acabas de salir del dentista.
knaus merche
27/09/2013, 08:42
Asistencia confirmada alli nos vemos
Tu sí que sabes madrugar Rafa... Las 3 de la mañana, joerrrrrr
He ampliado un poco el plano, aunque no se leen las leyendas. He puesto rótulos donde creo que dices. Si queréis que los mueva porque no están en su sitio, me lo decís:
https://lh3.googleusercontent.com/-Md_F-yvbGsk/UkUajN6VhfI/AAAAAAAAFdI/MHlFx0JB1TA/s685/PLANO%2520COLVILLO%2520GIF.jpg
Y este otro lo he encontrado en la página web del camping para la llegada desde Madrid:
https://lh3.googleusercontent.com/-hJLeS3V5NJo/UkUaltDjvnI/AAAAAAAAFdQ/XjazZek940U/s912/PLANO%2520EL%2520COLVILLO.jpg
¿He dicho ya que confirmo mi asistencia?
Gracias Fernando,esta puesto perfectamente,es como si te conocieras el camping jejeeje
Invisible
27/09/2013, 17:01
Hola Loah, Churruca y yo confirmamos asistencia. Un saludo.
Sacarino
27/09/2013, 18:13
Joooooo que buena pinta tiene esto que pena no puedo ir.os deseo que todo os salga bien que seguro que saldra .
Si os quedais con ambre teneis el loro del Madriles jjjajaja
un saludouna lastima chicos, con las ganas que teniamos de compartir unos buenos ratos, venga a la proxima sera,un abrazo
Hola Loah, Churruca y yo confirmamos asistencia. Un saludo. hola invisible estas apuntado con algun otro nick. es que veo te veo en la lista, (sera porque eres invisible)jejeje
Tu sí que sabes madrugar Rafa... Las 3 de la mañana, joerrrrrr
He ampliado un poco el plano, aunque no se leen las leyendas. He puesto rótulos donde creo que dices. Si queréis que los mueva porque no están en su sitio, me lo decís:
https://lh3.googleusercontent.com/-Md_F-yvbGsk/UkUajN6VhfI/AAAAAAAAFdI/MHlFx0JB1TA/s685/PLANO%2520COLVILLO%2520GIF.jpg
Y este otro lo he encontrado en la página web del camping para la llegada desde Madrid:
https://lh3.googleusercontent.com/-hJLeS3V5NJo/UkUaltDjvnI/AAAAAAAAFdQ/XjazZek940U/s912/PLANO%2520EL%2520COLVILLO.jpg
¿He dicho ya que confirmo mi asistencia? gracias fernando, solo decir que hay atajos para llegar a la carpa, no hace falta ir por las calles,
Que bien hermano, prepara peluca y minifalda que te has presentado VOLUNTARIO para hacer de gogo jejejejejejeje
Invisible
27/09/2013, 20:13
hola invisible estas apuntado con algun otro nick. es que veo te veo en la lista, (sera porque eres invisible)jejeje
Si, estamos apuntados sólo como Churruca. Iremos el viernes por la tarde. Que ganasss.
pericobayona
27/09/2013, 20:47
Hola, buen camping, lo vais a pasar muy bien, yo lo conozco personalmente y es una pasada.
Confirmamos asistencia.
Saludos
Confirmamos asistencia.
Un saludo
Daros las gracias por todo el trabajo que estáis haciendo para que podamos estar juntos y pasarnoslo bien.
Por supuesto confirmamos asistencia.
Por fin bailoteooooo. Nos vemos
Un saludo
Comfirmamos asistencia.
Llegaremos el viernes pero no se a que hora.
Comfirmamos asistencia.
Llegaremos el viernes pero no se a que hora.
No te preucupes, que puedes llegar a al hora que quieras.
Un saludo
XOMADENELU
30/09/2013, 11:29
Buenos días.
Sentimos muchísimo informaros que no vamos a poder asistir. Después de toda la ayuda prestada, confirmar asistencia y tener la ruta estudiada, todo a la basura. Daros las gracias, sobre todo a los organizadores por como os lo estáis currando todo y espero, que la mala suerte de unos (en este caso nosotros) dé la oportunidad a otros de que se lo pasen en grande. Una pena, nos hubiera gustado conoceros a todos. Otra vez será.
Un fuerte abrazo.
picapinos
30/09/2013, 14:45
Hola familia, que yo confirmo que no, que no vamos, que no quiero pasar por el hilo para que no se me caiga la baba y por que me da mucha envidia sana, que seguro que lo vais a pasar bomba y que respecto a lo de la carpa pues eso.... que me da igual carpa que barbo, sardina o el pescao que sea, lo que digan los organizadores ¿OK?.
Saludos.
Buenos días.
Sentimos muchísimo informaros que no vamos a poder asistir. Después de toda la ayuda prestada, confirmar asistencia y tener la ruta estudiada, todo a la basura. Daros las gracias, sobre todo a los organizadores por como os lo estáis currando todo y espero, que la mala suerte de unos (en este caso nosotros) dé la oportunidad a otros de que se lo pasen en grande. Una pena, nos hubiera gustado conoceros a todos. Otra vez será.
Un fuerte abrazo.
Que le vamos a hacer!!! otra vez será,gracias a tí por tu ofrecimiento para ayudarnos en su dia.
Un saludo
Kokoliso
30/09/2013, 20:37
Despues de muchas llamadas y negociaciones al límite ... tenemos que decir que:
Rogamos a los organizadores, vuelvan a ponernos a la familia Kokoliso como 2 + 2 + CV desde Alcorcón. Al final no hemos podido traernos a nuestra amistad. Que lástima, pues tenían una gran ilusión por pasar un finde pelotudo.
Eso si ... Confirmamos asistencia al evento ( Salvo imprevisto de ultimísima hora).
Saludos.
elandarin69
30/09/2013, 20:53
Despues de muchas llamadas y negociaciones al límite ... tenemos que decir que:
Rogamos a los organizadores, vuelvan a ponernos a la familia Kokoliso como 2 + 2 + CV desde Alcorcón. Al final no hemos podido traernos a nuestra amistad. Que lástima, pues tenían una gran ilusión por pasar un finde pelotudo.
Eso si ... Confirmamos asistencia al evento ( Salvo imprevisto de ultimísima hora).
Saludos.
sera un placer volvernos haber, un saludo.
Upssss!!! Casi se me olvida.... Nosotros también confirmamos asistencia (salvo desastre mundial de última hora....) Deseando que llegue el día 11 para salir corriendo...
Bueno gente, hacia tiempo que no entraba por el foro y veo como os lo montáis, yo digo como pica, no sigo leyendo que se me cae la babilla, seguro que lo pasais de cine como siempre, buena gente y buena organización. Lastima que yo en esas fechas esté muuuuuuy lejos y nos sea imposible ir en esta ocasion.
Venga un saludo desde La Rioja y a disfrutarrrrrr.
Ya no nos queda casi ná...
confirmo asistencia...
Ya no nos queda casi ná...
confirmo asistencia...
Ya tenemos fotógrafo para l@s go-gos.
Saludos y, efectivamente, casi no queda naaaaaaa................
estamos dentro!!!, confirmamos asistencia.:manosaplausos:
loah cuando puedas me apuntas uno mas 2+3,gracias
confirmo, que no puede uno faltar unos días, cuando regresas hay que echarle al ordena un par de horas para ponerte al día.
angelpitu
01/10/2013, 21:55
Que ganicas!!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
pues ya va quedando menos, que largo que se esta haciendo.
todos los dias paso al lao del jamon y me dice bueno que nos vamos ya o que pasa
una preguntita para algun cocinero que haya por ahi, que es mejor para cocinar en los aros, el propano o el butano, es que tengo 2 botellas enteras de las grandes de propano
Hola familia, que yo confirmo que no, que no vamos, que no quiero pasar por el hilo para que no se me caiga la baba y por que me da mucha envidia sana, que seguro que lo vais a pasar bomba y que respecto a lo de la carpa pues eso.... que me da igual carpa que barbo, sardina o el pescao que sea, lo que digan los organizadores ¿OK?.
Saludos.venga santi venios pa ca y el sabado por la noche celebramos aqui la pilarica, que seguro que hay alguien por ahi que se le ocurre hacer una procesion o algo asi,,que aqui hay gente pa to
despues de una asi 9691796918 alguno se le puede ocurrir cualquier cosa..jejejejejeeje esta si que fue buena ,las estoy biendo ahora y me parto,jajajajaja
despues de una asi 9691796918 alguno se le puede ocurrir cualquier cosa..jejejejejeeje esta si que fue buena ,las estoy biendo ahora y me parto,jajajajaja
Que Agustín, hay ganas de armarla después del veranito, ¿no???????
Se me ocurren algunos Posibles eventos a realizar (a elección de los organizadores por supuesto, pero rapidito, para preparar el evento con tiempo):
- Una procesión de Sta. Webcampista, pero esta tiene que ser seria de verdad, con saeta, penitentes, por supuesto tiene que llevar Nancy, velas, mas de un paso, tambor para llevar el paso y que luego tengamos video en Youtube del evento.
- Un encierro de toros, con su recorrido, sus toros (se admiten todos los modelos).
- Una corrida de toros, con sus toros, sus toreros, picadores, banderilleros, etc......
- Una boda con sus novios (se me ocurre alguna pareja, que ya debería de entrar en nupcias), su arroz, sus padrinos, su madre/abuela de la novia llorando, su depedida de soltero y soltera, aunque pueden ser conjuntas.
- Una sesión de tupperSex (A ver esas mujeres, que lo han dicho no se cuantas veces).
- Una cena de gala, con smoking o traje de corbata ellos y sombrero de copa, vestido largo ellas y pamela, él que no lo lleve no cena, puede ser de cartón, o similar, para los mas reacios.
- Baile de disfraces, con disfraces chulos y cachondos.
No se me ocurren mas posibles eventos ahora, pero ya llegarán, Agustín has abierto el frasco de las esencias.
Un saludo.
PDH.
Daros las gracias por todo el trabajo que estáis haciendo para que podamos estar juntos y pasárnoslo bien.
Por fin fiesta y bailoteo, que ganitassssss:fiesta::fiesta: Nos vemos en unos días.
vamos chicos,que nos vamos!!!!
96928
Javivelez
02/10/2013, 16:43
una preguntita para algun cocinero que haya por ahi, que es mejor para cocinar en los aros, el propano o el butano, es que tengo 2 botellas enteras de las grandes de propano
Hola Agus: tanto monta, monta tanto propano como butano. Llévate las que tengas que el guiso no se va a quejar.
Un abrazo
Javier
Agustín, mi aro personalmente rinde mejor con butano será cosa del chiclé que lleve instalado, lo tube en una botella de propano y salía una llama muy pequeña y poca fuerza, pero es cuestion de que pruebes antes de llevarlo.
He dicho
Pero ahora que caigo, tu pregunta es si hay algún cocinero, esto tiene trampa.
Parece que no va a llover.
96953
Y una temperatura muy buena para andar (u lo que sea).
Saludos.
Agustín, mi aro personalmente rinde mejor con butano será cosa del chiclé que lleve instalado, lo tube en una botella de propano y salía una llama muy pequeña y poca fuerza, pero es cuestion de que pruebes antes de llevarlo.
He dicho
Pero ahora que caigo, tu pregunta es si hay algún cocinero, esto tiene trampa.pues si las probare antes, por que la perola que tengo es de 60 cm de diametro y 27 cm de hondo,haber si con el propano va a salir poca llama y no cuece el perolo
Hola Agus: tanto monta, monta tanto propano como butano. Llévate las que tengas que el guiso no se va a quejar.
Un abrazo
Javiervoy a probarlas en los aros mios como dice el otro javi, mas que nada por aprovecharlas ,que yo en casa no las uso y como me vienen en las caravanas,son gratis.
Agustin,yo uso propano y con el aro tengo una llama perfecta,grande si la quieres grande y chica si la quieres chica.
No hagas caso a Javi,que hace mucho que no cocina o acaso es que se esta oferciendo como cocinero
Saludos
madriles97
03/10/2013, 17:35
Buenas, ya nos va quedando menos para estar juntos y vernos nos caretos después del verano.
Loren, nosotros iremos el Sábado por la mañana ya que el Viernes estoy de tarde y nos será imposible llegar, espero llegar pronto el Sábado para poder hacer la ruta larga, ya veremos. Supongo que todos entramos en el tema de las comidas a escote, porque no veo lista para poder apuntarse a las comidas. Bueno que en unos días nos vemos, aunque a algunos mejor no verlos, ja, ja, ja,.
Un saludo.
Agustin,yo uso propano y con el aro tengo una llama perfecta,grande si la quieres grande y chica si la quieres chica.
No hagas caso a Javi,que hace mucho que no cocina o acaso es que se esta oferciendo como cocinero
Saludosque va angel, ya se ofrecio mas atras a fregar y traer marisco. pobrecillo no lo va hacer el todo, por cierto he visto un poco de pasada en el foro las tartas que hace tu nuera y son una autenticas obras de arte,tiene que dar pena comerselas pero que buenas que tienen que estar, haber si la va bien el negocio ,que viendo la pinta que tienen ,se ve que se le pone mucho empeño y cariño al trabajo y asi es como las cosas suelen funcionar.
Buenas, ya nos va quedando menos para estar juntos y vernos nos caretos después del verano.
Loren, nosotros iremos el Sábado por la mañana ya que el Viernes estoy de tarde y nos será imposible llegar, espero llegar pronto el Sábado para poder hacer la ruta larga, ya veremos. Supongo que todos entramos en el tema de las comidas a escote, porque no veo lista para poder apuntarse a las comidas. Bueno que en unos días nos vemos, aunque a algunos mejor no verlos, ja, ja, ja,.
Un saludo.que tal madriles ,ya hace que no coincidimos, la verdad que solo una vez y casi nos atropella un ciervo en peralejos, lo de la comida se ha hecho conjunta por que la carpa que disponemos nos pilla un poco separado de las caravanas y era un poco la forma de ahorrarnos trabajo de andar pa rriba y pa bajo con los cacharros, y las comidas, lo que hemos intentado es que sea lo mas economico posible, que ya sabemos que un piquito de un lao otro de otro y otro de otro siempre se va una pasta,un saludo,
madriles97
03/10/2013, 18:54
que tal madriles ,ya hace que no coincidimos, la verdad que solo una vez y casi nos atropella un ciervo en peralejos, lo de la comida se ha hecho conjunta por que la carpa que disponemos nos pilla un poco separado de las caravanas y era un poco la forma de ahorrarnos trabajo de andar pa rriba y pa bajo con los cacharros, y las comidas, lo que hemos intentado es que sea lo mas economico posible, que ya sabemos que un piquito de un lao otro de otro y otro de otro siempre se va una pasta,un saludo,
Hola Agustin, ya me acuerdo de Peralejos ya. Me parece estupendo lo de la carpa, así estaremos todos juntos. Bueno nos vemos el Sábado.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Jesús,Si no vas a Trillo el viernes,es porque no te apetezca ir después del turno de tarde,porque puedes entrar al camping a la hora que quieras ,en el tema de las comidas, como dice Agustín,es por estar todos juntos y ya se explica en el programa,así que es de suponer que en esta acampada se va con todo el paquete de actividades y comidas,la cuota digámoslo así, de las comidas, la ha calculado nuestro compañero Agustín según coste por persona,otra cosa es el precio del alquiler de la carpa (250 euros) que la tendremos que pagar a escote entre todas las caravanas que asistamos,se calculó que serían 6 euros por caravana,pero ahora somos menos de 40,cuando llegue el dia se calculará a razón del número de caravanas que vayamos,pero visto las confirmaciones no creo que toquemos a mucho mas.
Un saludo
Quiero deciros que el precio que me ha puesto el camping por la carpa, es el mismo por el sábado, que por todo el fin de semana.
que va angel, ya se ofrecio mas atras a fregar y traer marisco. pobrecillo no lo va hacer el todo, por cierto he visto un poco de pasada en el foro las tartas que hace tu nuera y son una autenticas obras de arte,tiene que dar pena comerselas pero que buenas que tienen que estar, haber si la va bien el negocio ,que viendo la pinta que tienen ,se ve que se le pone mucho empeño y cariño al trabajo y asi es como las cosas suelen funcionar.
Angel ahora vas y lo cascas, ya puedes estar trayendo tartas para todo el camping por hablar, jejejej
Hola Jesús,Si no vas a Trillo el viernes,es porque no te apetezca ir después del turno de tarde,porque puedes entrar al camping a la hora que quieras ,en el tema de las comidas, como dice Agustín,es por estar todos juntos y ya se explica en el programa,así que es de suponer que en esta acampada se va con todo el paquete de actividades y comidas,la cuota digámoslo así, de las comidas, la ha calculado nuestro compañero Agustín según coste por persona,otra cosa es el precio del alquiler de la carpa (250 euros) que la tendremos que pagar a escote entre todas las caravanas que asistamos,se calculó que serían 6 euros por caravana,pero ahora somos menos de 40,cuando llegue el dia se calculará a razón del número de caravanas que vayamos,pero visto las confirmaciones no creo que toquemos a mucho mas.
Un saludo
Jesus,que pague por el loro tambien,asi nos sale mas barato.
Saludos
Angel ahora vas y lo cascas, ya puedes estar trayendo tartas para todo el camping por hablar, jejejej
De que quieres la tuya?
Saludos
Que Agustín, hay ganas de armarla después del veranito, ¿no???????
Se me ocurren algunos Posibles eventos a realizar (a elección de los organizadores por supuesto, pero rapidito, para preparar el evento con tiempo):
- Una procesión de Sta. Webcampista, pero esta tiene que ser seria de verdad, con saeta, penitentes, por supuesto tiene que llevar Nancy, velas, mas de un paso, tambor para llevar el paso y que luego tengamos video en Youtube del evento.
- Un encierro de toros, con su recorrido, sus toros (se admiten todos los modelos).
- Una corrida de toros, con sus toros, sus toreros, picadores, banderilleros, etc......
- Una boda con sus novios (se me ocurre alguna pareja, que ya debería de entrar en nupcias), su arroz, sus padrinos, su madre/abuela de la novia llorando, su depedida de soltero y soltera, aunque pueden ser conjuntas.
- Una sesión de tupperSex (A ver esas mujeres, que lo han dicho no se cuantas veces).
- Una cena de gala, con smoking o traje de corbata ellos y sombrero de copa, vestido largo ellas y pamela, él que no lo lleve no cena, puede ser de cartón, o similar, para los mas reacios.
- Baile de disfraces, con disfraces chulos y cachondos.
No se me ocurren mas posibles eventos ahora, pero ya llegarán, Agustín has abierto el frasco de las esencias.
Un saludo.
PDH.
Pedro esta vez en vez de la Nancy,mi hija se va a llevar otra muñeca mas grande para la procesión,ya que la Nancy que se llevó a peralejos no se la veía a la pobre con tantas flores
Agustin yo creo que funcionan igual con propano que con butano, yo me llevo el aro de tres fuegos y mi plancha grande, si hace falta algo mas para las comidas decirlo y miro si lo puedo conseguir
PD: dinero ni lo pienses
Agustin yo creo que funcionan igual con propano que con butano, yo me llevo el aro de tres fuegos y mi plancha grande, si hace falta algo mas para las comidas decirlo y miro si lo puedo conseguir
PD: dinero ni lo piensesgracias josito, con ese aro y la plancha lo tenemos ya todo solucionado, yo llevo tambien 2 aros y 3 perolos grandes que tengo y una plancha de gas tambien grande que me deja un vecino de estas de los bares
Sigue haciendo bueno.
96993
En este nuevo avance, las temperaturas se mantienen.
Da algo de agua. No mucha, pero algo.
En cualquier caso, dadas las fechas en las que estamos, no vendría mal contar con que algo de agua puede caer.
También puede se que no caiga nada, aunque si algunos tras la noche de farra del sábado, se van con un vaso en la mano a su caravana y el camino es un poco irregular, igual en ese momento llueve algo, seguramente no será agua, pero lloverá.
También podemos contar con que va a hacer sol.
Bueno sol y nubes según la página web. Esta página web no es muy fiable, pero vamos que si dice que puede haber nubes y que puede haber sol, igual acierta. A ratos, pero acierta.
Es decir, conveniente llevar gorra y gafas de sol. En caso de que llueva, se puede uno quitar las gafas de sol o no y la gorra o no, pero sería conveniente contar con paraguas o chubasquero.
Si no llueve mucho, igual se puede aguantar sólo con la gorra, sin paraguas. No son muy convenientes las gafas de sol, si llueve, porque se mojan. Luego algunos achacan que no ven bien, porque las gafas están mojadas, aunque seguramente, llegado este caso, lo mojado no esté fuera, sino dentro.
Esta página web no es muy fiable, pero vamos que si dice que puede llover o no llover, igual acierta. A ratos, pero acierta.
En fin, que en otro rato os doy más detalles del tiempo.
Perdón por el tocho. :nini:
Saludos burlones.
http://kstijordi.files.wordpress.com/2012/06/tumblr_m1lneytfux1rsxftwo1_500.gif?w=869
Mates Dios mío, así es como me he quedao, después de la explicación que nos has dado del tiempo................ en Trillo.
Un saludo.
PDH.
De que quieres la tuya?
Saludos
Tu dime donde te vas a poner para acoplarme al lado tuyo, ya nos iremos pasando cervecita, tapita, tarta y lo que haga falta, como si te tengo que llevar un langostino.
Tu dime donde te vas a poner para acoplarme al lado tuyo, ya nos iremos pasando cervecita, tapita, tarta y lo que haga falta, como si te tengo que llevar un langostino.
A lo mejor tienes suerte y cae una.
Saludos
Mates Dios mío, así es como me he quedao, después de la explicación que nos has dado del tiempo................ en Trillo.
Un saludo.
PDH.
Que malo es el fumar cosas raras......................y a ciertas edades mas.
saludos
Sigue haciendo bueno.
96993
En este nuevo avance, las temperaturas se mantienen.
Da algo de agua. No mucha, pero algo.
En cualquier caso, dadas las fechas en las que estamos, no vendría mal contar con que algo de agua puede caer.
También puede se que no caiga nada, aunque si algunos tras la noche de farra del sábado, se van con un vaso en la mano a su caravana y el camino es un poco irregular, igual en ese momento llueve algo, seguramente no será agua, pero lloverá.
También podemos contar con que va a hacer sol.
Bueno sol y nubes según la página web. Esta página web no es muy fiable, pero vamos que si dice que puede haber nubes y que puede haber sol, igual acierta. A ratos, pero acierta.
Es decir, conveniente llevar gorra y gafas de sol. En caso de que llueva, se puede uno quitar las gafas de sol o no y la gorra o no, pero sería conveniente contar con paraguas o chubasquero.
Si no llueve mucho, igual se puede aguantar sólo con la gorra, sin paraguas. No son muy convenientes las gafas de sol, si llueve, porque se mojan. Luego algunos achacan que no ven bien, porque las gafas están mojadas, aunque seguramente, llegado este caso, lo mojado no esté fuera, sino dentro.
Esta página web no es muy fiable, pero vamos que si dice que puede llover o no llover, igual acierta. A ratos, pero acierta.
En fin, que en otro rato os doy más detalles del tiempo.
Perdón por el tocho. :nini:
Saludos burlones.
Al final,no se que ropa llevar,si la de lluvia o la de no lluvia,,,,,,,no nos has aclarado nada Mates.Pareces gallego
saludos
Saludos
pollopera
05/10/2013, 19:34
Rediós, cómo anda el patio!!!!... Entre la sarta de eventos en ciernes, el parte meteorológico, la disco y las caminatas a ver quién se va a currar el lunes...
No he sido capaz de leerme las 24 pags del hilo, así que puede que me repita.
En la primera ruta, en la larga, ¿Cómo es que son 10 km a la ida y 15 a la vuelta? ¿Se cuenta el efecto de los botellines sobre las Tetas y el consiguiente "atajo" de 5 km? :borrachos:
Es que 25 km así, de golpe, en una mañana, me resulta un poco heavy, no???:machote:
Qué ganas de que llegue el viernes!!!! :aplausos:
Lorenzo te confirmo que mi hija no irá, en cambio a pasar el día del sábado si que irán una pareja de amigos.
Gracias y ya mismo nos veremos.
Un saludo
Jara y Charly
05/10/2013, 20:02
Hola a todos:
Aunque un poco tarde, pero confirmamos asistencia. Ahí estaremos el viernes al mediodía.
un saludo,
Bueno mas vale tarde que nunca Mónica,azalea,confirma la asistencia vamos dos adultos y cuatro niños.
Nosotros solo vamos dos adulteros, la chica nos ha dado el fin de semana libre. :rolleyes:
Rediós, cómo anda el patio!!!!... Entre la sarta de eventos en ciernes, el parte meteorológico, la disco y las caminatas a ver quién se va a currar el lunes...
En la primera ruta, en la larga, ¿Cómo es que son 10 km a la ida y 15 a la vuelta? ¿Se cuenta el efecto de los botellines sobre las Tetas y el consiguiente "atajo" de 5 km? :borrachos:
Es que 25 km así, de golpe, en una mañana, me resulta un poco heavy, no???:machote:
Qué ganas de que llegue el viernes!!!! :aplausos:
La vuelta es en coche,no te preocupes.
saludos
Nosotros solo vamos dos adulteros, la chica nos ha dado el fin de semana libre. :rolleyes:
Fieeeeeeeeeeeeeeeeeeesta.
saludos
Fieeeeeeeeeeeeeeeeeeesta.
saludos
A mi eso de las tetas de Viana me ponen
elandarin69
06/10/2013, 22:05
a mi tambien me ponen esa buenas tetas, jajaja. k ganitas tengo de meterle mano.
a mi tambien me ponen esa buenas tetas, jajaja. k ganitas tengo de meterle mano.
Hay que ver cómo sois... Siempre pensando en lo único, jajaja
Los Iturris
07/10/2013, 00:13
Buenas noches somos una pareja y un niño de San Sebastian de los Reyes y queriamos saber si todavia hay plazo para poderse apuntar a la webcampada.
elandarin69
07/10/2013, 00:18
Hay que ver cómo sois... Siempre pensando en lo único, jajaja
pues eso, en lo unico, subir montañas.........
http://www.morillejo.es/resources/Tetas+de+Viana.jpg
Buenos días, por causas ajenas a mi voluntad, no podemos ir a esta webcampada, con las ganas que tenemos de coger la CV, a Maria cuando se entere le va a dar algo.
Os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuy bien . Un saludo a tod@s.
Que cada uno interprete lo que quiera.
Vi que en mi anterior avance del tiempo, no supisteis apreciar los válidos comenterios e interpretación que hice del fin de semana que vamos a pasar a nivel meteorológico, aderezado, además, con sabios consejos que os podían ayudar a mejor-pasar el fin de semana, así que hoy, que caaaaaacual interprete lo que quiera.
97111
Ahora bien, si sois poco dados a la interpretación, ya os echo yo una mano.
Como podéis ver, las temperaturas oscilaran mucho. Bueno, para ser más precisos, que luego decís que no os enteráis, oscilaran entre 17-19-21 de máxima para cada día y 4-3-6 de mínima para cada día también.
Pequeño paréntesis para explicarlo mejor:
El grado Celsius (símbolo °C) es la unidad termométrica (http://www.webcampista.com/wiki/Termometr%C3%ADa) cuya intensidad calórica corresponde a la centésima parte del intervalo de temperatura existente entre el punto de fusión del agua y el punto de su ebullición. En ésta escala se ha fijado el valor de cero grados Celsius para el punto de fusión y el de cien grados Celsius para el punto de ebullición.
Seguimos con la previsión:
La máxima acostumbra a alcanzarse por el día, sobre las 14:00 horas y la mínima a primera hora de la mañana, sobre las 07:00 horas. Conveniente, pues, a esa hora, estar metidito en la caravana, dentro de las sábanas, con calefacción y cada uno agarrado a su moza (si la hubiera).
Todo esto, si Trillo es una población normal y el del tiempo acierta, que no siempre ocurre, ni lo primero, ni lo segundo.
Sobre el agua que puede caer, a día de hoy, no lloverá. Mañana Dios dirá, pero hoy por hoy no llueve. Yo no descartaría alguna gota, por experiencia más que nada, que no por previsión, así que mejor llevar algún chubasquero. Para paraguas me parece excesivo, pero si alguno/alguna no le gusta ni mojarse los bajos de los pantalones, pues eso, que le vendrá bien. Si luego no llueve, lo puede aplicar al sol. Los japoneses lo usan indistintamente y no les va mal. Claro que ellos son de tez muy clara. Pero bueno, esto es otra historia que no conviene abordar aquí.
Otra cosa a tener en cuenta, el viento. Soplará de Suroeste con fuerza dos (siempre quise decir esta frase) rolando a barlovento si alguien lo desvía (también esta frase me gusta bastante). Ojito a los que vayan bien peinados para el fiestuqui y tengan el pelo largo. No es mi caso, que resulta casi imposible despeinarme. Atentas también las féminas con faldas vaporosas y a los escoceses si los hubiese, que el aire es muy traicionero.
Lo dicho. Nos vemos en cinco días y esta vez, os interpretáis vosotros el tiempo, que luego no os enteráis de lo que os pongo.
Saludos.
Buenos días, por causas ajenas a mi voluntad, no podemos ir a esta webcampada, con las ganas que tenemos de coger la CV, a Maria cuando se entere le va a dar algo.
Os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuy bien . Un saludo a tod@s.
Eloy, nos vemos en la siguiente...
Un saludo
Que cada uno interprete lo que quiera.
Vi que en mi anterior avance del tiempo, no supisteis apreciar los válidos comenterios e interpretación que hice del fin de semana que vamos a pasar a nivel meteorológico, aderezado, además, con sabios consejos que os podían ayudar a mejor-pasar el fin de semana, así que hoy, que caaaaaacual interprete lo que quiera.
97111
Ahora bien, si sois poco dados a la interpretación, ya os echo yo una mano.
Como podéis ver, las temperaturas oscilaran mucho. Bueno, para ser más precisos, que luego decís que no os enteráis, oscilaran entre 17-19-21 de máxima para cada día y 4-3-6 de mínima para cada día también.
Pequeño paréntesis para explicarlo mejor:
El grado Celsius (símbolo °C) es la unidad termométrica (http://www.webcampista.com/wiki/Termometr%C3%ADa) cuya intensidad calórica corresponde a la centésima parte del intervalo de temperatura existente entre el punto de fusión del agua y el punto de su ebullición. En ésta escala se ha fijado el valor de cero grados Celsius para el punto de fusión y el de cien grados Celsius para el punto de ebullición.
Seguimos con la previsión:
La máxima acostumbra a alcanzarse por el día, sobre las 14:00 horas y la mínima a primera hora de la mañana, sobre las 07:00 horas. Conveniente, pues, a esa hora, estar metidito en la caravana, dentro de las sábanas, con calefacción y cada uno agarrado a su moza (si la hubiera).
Todo esto, si Trillo es una población normal y el del tiempo acierta, que no siempre ocurre, ni lo primero, ni lo segundo.
Sobre el agua que puede caer, a día de hoy, no lloverá. Mañana Dios dirá, pero hoy por hoy no llueve. Yo no descartaría alguna gota, por experiencia más que nada, que no por previsión, así que mejor llevar algún chubasquero. Para paraguas me parece excesivo, pero si alguno/alguna no le gusta ni mojarse los bajos de los pantalones, pues eso, que le vendrá bien. Si luego no llueve, lo puede aplicar al sol. Los japoneses lo usan indistintamente y no les va mal. Claro que ellos son de tez muy clara. Pero bueno, esto es otra historia que no conviene abordar aquí.
Otra cosa a tener en cuenta, el viento. Soplará de Suroeste con fuerza dos (siempre quise decir esta frase) rolando a barlovento si alguien lo desvía (también esta frase me gusta bastante). Ojito a los que vayan bien peinados para el fiestuqui y tengan el pelo largo. No es mi caso, que resulta casi imposible despeinarme. Atentas también las féminas con faldas vaporosas y a los escoceses si los hubiese, que el aire es muy traicionero.
Lo dicho. Nos vemos en cinco días y esta vez, os interpretáis vosotros el tiempo, que luego no os enteráis de lo que os pongo.
Saludos.
Es que no sabemos apreciar la calidad de tu interpretación meteorológica...
"Amos" a ver... que es que nos perdemos en la segunda línea...
Yo os hago un resumen: NO VA A LLOVER... Y LAS TEMPERATURAS BAJAN UN HUEVO... (mejor medio huevo, que tampoco bajan tanto)...
Ya no nos queda na de na...
Un saludo
buenos dias a tod@s , ayer estuvimos el organizador y yo dando una vueltecita por el camping y todo esta practicamente en orden para ir invadiendo trillo, y parece que el tiempo nos va acompañar
Os deseo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuy bien . Un saludo a tod@s.familia ,una lastima que no nos podais acompañar,bueno nos vemos en la proxima u donde sea ,un abrazo
Buenas noches somos una pareja y un niño de San Sebastian de los Reyes y queriamos saber si todavia hay plazo para poderse apuntar a la webcampada. buenos dias, creo que no hay problema, en cuanto este activo el jefe (loah) os apunta
Pollopera man
07/10/2013, 10:07
Buenos días Agustín, una duda me surge, ¿La vuelta de la ruta larga se hace en coche no?, si es así y nosotros vamos andando, ¿ Donde crees que puedo "colocar" a mi perrita?. Nos estamos planteando el llevarla o no. Me cuentas
Pollopera Man
Qué ganas de que llegue el viernes!!!! :aplausos:buenos dias, tenemos planificadas dos rutas para el sabado por la mañana,una corta de 2 km y una larga ,la larga estamos en duda con el recorrido por que se puede hacer desde 2 sitios distintos ,pero desde los dos la vuelta seria en coche, os lo explico un poco pero comentaremos el viernes por la noche cual os parece mejor,la primera opcion es de 10 km y se saldria andando desde el camping hasta las tetas de viana y bajar al pueblo de viana ( total 11 km aprox ) donde deberiamos llevar coches antes de salir a la ruta para despues regresar . la 2ª opcion es salir todos en coche y recorrer la primera parte de la ruta de unos 2'8km hasta un circuito de motocros dejar alli los coches y comenzar alli la ruta hasta las tetas de viana ( 5`5 km aprox) y despues regresar por el mismo camino hasta los coches (otros 5'5 km aprox). en las 2 opciones esta previsto juntarnos arriba en las tetas los 2 grupos los de la ruta larga y la corta ,pero con la primera opcion volveriamos desde las tetas los dos grupos por el mismo camino de regreso hasta viana( 2km aprox) a los coches. y en la segunda opcion cada grupo volveria por su lado al lugar de salida.
Buenos días Agustín, una duda me surge, ¿La vuelta de la ruta larga se hace en coche no?, si es así y nosotros vamos andando, ¿ Donde crees que puedo "colocar" a mi perrita?. Nos estamos planteando el llevarla o no. Me cuentas
Pollopera Manbuenos dias andres. me has pillado explicandolo a la vez que tu escribias, vamos a tener que mover los coches de una u otra manera,pero si no quieres mover el coche a mi no me importa llevar a la perra en el mio a la vuelta.
Yo os hago un resumen: NO VA A LLOVER... Y LAS TEMPERATURAS BAJAN UN HUEVO... (mejor medio huevo, que tampoco bajan tanto)...
Un saludo
El día que sepa resumir como tú, Fernando.... Qué portento, qué facilidad de palabra, que pocas palabras..... :Drogar-Happy(LBG):
Gracias.
Un saludo.
lo vuevo a explicar otra vez por si alguno se lo salta.
buenos dias, tenemos planificadas dos rutas para el sabado por la mañana,una corta de 2 km y una larga ,la larga estamos en duda con el recorrido por que se puede hacer desde 2 sitios distintos ,pero desde los dos la vuelta seria en coche, os lo explico un poco pero comentaremos el viernes por la noche cual os parece mejor,la primera opcion es de 10 km y se saldria andando desde el camping hasta las tetas de viana y bajar al pueblo de viana ( total 11 km aprox ) donde deberiamos llevar coches antes de salir a la ruta para despues regresar . la 2ª opcion es salir todos en coche y recorrer la primera parte de la ruta de unos 2'8km hasta un circuito de motocros dejar alli los coches y comenzar alli la ruta hasta las tetas de viana ( 5`5 km aprox) y despues regresar por el mismo camino hasta los coches (otros 5'5 km aprox). en las 2 opciones esta previsto juntarnos arriba en las tetas los 2 grupos los de la ruta larga y la corta ,pero con la primera opcion volveriamos desde las tetas los dos grupos por el mismo camino de regreso hasta viana( 2km aprox) a los coches. y en la segunda opcion cada grupo volveria por su lado al lugar de salida.
El día que sepa resumir como tú, Fernando.... Qué portento, qué facilidad de palabra, que pocas palabras..... :Drogar-Happy(LBG):
Gracias.
Un saludo.
Gracias. buenos dias señor meteorologo,haga usted el favor de ponernos el parte de la semana pa que se enteren ya estos si se llevan el abrigo o el bikini.
Pollopera man
07/10/2013, 10:29
Gracias Agustin por ofrecer tu coche para el cánido, lo que pasa es que no nos quedaba claro lo de tantos kms y luego la vuelta en coche. No te preocupes llevaremos nuestro coche y arreglao!!
Jod.. como estamos ya ni duermo esperando el viernes!!!
Gracias de nuevo Agustin.
Gracias Agustin por ofrecer tu coche para el cánido, lo que pasa es que no nos quedaba claro lo de tantos kms y luego la vuelta en coche. No te preocupes llevaremos nuestro coche y arreglao!!
Jod.. como estamos ya ni duermo esperando el viernes!!!
Gracias de nuevo Agustin.
Luego el fin de semana estarás que te caes por las esquinas.
Y no sabremos si es de sueño o por los efluvios degustados durante el evento. :discoteca_2:
Saludos.
Pollopera man
07/10/2013, 11:01
Sueeeeeño......por favor, no vayamos a pensar mal desde un primer momento, ja,ja,ja