Ver la versión completa : Vaya con el paseito...
webmaster
06/03/2007, 11:39
pasear y acampar actividad de riesgo, en algunos sitios...
http://www.webcampista.com/actualidad_y_opinion/p2_articleid/504
Mejor estaban allí que no por ahí robando... o haciendo prácticas de tiro con el rifle... o dándole al botellón...no?
La medida creo que es excesiva ,aunque de los americanos se puede esperar las cosas mas sorprendentes en todo es la gente mas exagerada y mas absurda del mundo,.........meten en la cárcel por andar en bicicleta y no lo hacen si alguien da un tiro a otro por lo mas mínimo,en fin , son cosas de yanquis.
UN SALUDO
Jolines, pues si, supongo que en sitios así podrian preparar rutas para hacer en bici o senderismo y poder acampar, por ejemplo como en Ordesa que no puedes sacar la tienda hasta el anochecer y al amanecer la tienes que tener ya desmontada.
Pero bueno, los norteamericanos son así.
si es que "hay gente pa tó"
Mira que perder el tiempo en el campo, pudiendo estar en cualquier país matando niños e inocentes, o en club del rifle de su presidente
rocinante
06/03/2007, 15:59
joer... voy a mirar yo, pa cuando voy al Parque de los Cerros del Gurugu... vaya a ser que la Espe me enchirone, por pisar su paque regional...
Visitante 69
06/03/2007, 20:49
Y digo yo...
¿A cuanto ascendió la multa que le pusieron al tal Roosevelt ese, por cazar pumas...? ¿¿ Le metieron tambien en el talego ??
¿ Quien contamina mas... el helicóptero de la empresa de viajes concertados o el cicloturista ??
¿ No serán los intereses de estas empresas los que están haciendo presión ??
En fin... siempre dije que ese es un pais de pandereta y cada vez me reafirmo mas en ello...
Lo mas triste del caso, es que aqui empezamos a sufrir este tipo de situaciones...