PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento

Gorka
30/08/2013, 22:09
Hola:
Ahora ya en casa y tranquilitos después de un mal comienzo de vacaciones quisiera agradecer el trato recibido por el CAMPING VINAROS.
Como alguno ya pudo leer se nos estropeo el coche en dicha localidad un sábado por la mañana cuando nos dirigíamos hacia Cartagena. Después de llevar la caravana en grua al camping, al cual solo le quedaba una parcela libre, tuvimos que pasar una semana llena de incertidumbre y nervios en el.
Como podeis imaginar nuestro animo era pésimo, ya que era la semana del 15 Agosto, y encontrar una caja de cambios y un embrague en estas fechas no es fácil, intentamos adaptarnos lo mejor posible para que la niña no estuviera agobiada como nosotros. El camping facilito mucho nuestra entancia, ya que cada noche disponiamos de alguna fiesta o actividad para poder tomar unos cubatillas en la terraza del mismo. El camping dispone también de una piscina , que no estaba nunca llena, y de un jacuzzi al aire libre de la leche y como no la playa a 10 minutos andando.
Después de toda la semana de nervios y desesperos conseguimos arreglar el coche desembolsando la modica cantidad de 1900 euros :-( . Pero la sorpresa nos vino a la hora de abonar nuestra entancia en el Camping ya que la Chica de recepción nos aplico una tarifa de 20 euros dia. Ella fue testigo de nuestra desesperación y tristeza y nos quiso ayudar de esta manera.
Por eso queremos agradecer de todo corazón el trato recibido por parte del camping, gestos como estos se reciben pocos, y mas de los negocios que viven de estas temporadas. Como ya le dijimos a la chica volveremos!!! pero volveremos con otro animo y con otras ganas de visitar esos lugares que nos quedaron por ver.
MUCHAS GRACIAS.

belen
30/08/2013, 22:13
Pues que bien!.. Estupendo por el camping. Me alegra que no siempre sean malas noticias.

ilusiones 13
30/08/2013, 22:15
Pues muy buena acción por ellos y por lo de la avería una anedota más, por cierto que coche es y cuanto tiempo tiene?

Gorka
30/08/2013, 22:18
Es un altea 1.9 tdi 105 cv. Tiene 9 años y 135000km.

Miguel Naranjo Saez
30/08/2013, 22:21
Pues si que es mala suerte.
Muy bien por el camping!!

ilusiones 13
30/08/2013, 22:33
Pues lo mismo digo mala suerte por que esos coches son de "jierro"

albicho
30/08/2013, 22:52
Que majos los del camping!
Un saludo y esperemos que nunca más vuelva a pasar

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)

JUASUA
30/08/2013, 22:59
Todo un detalle por parte de la gerencia del camping Vinaros.

Esto demuestra que todavía hay gente buena en el mundo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

calimero
30/08/2013, 23:02
<Hola el camping vinaros es muy guapo y Natali muy atenta, parcelas grandes muy limpio, que mas se puede pedir

Ninina
30/08/2013, 23:21
Pues un camping a tener en cuenta. Todo un detalle mis felicitaciones y lo siento por el coche pero si se puede arreglar con dinero ya vale. Las próximas serán mejores. Saludos

Carlos
31/08/2013, 00:07
Todo un detalle, si señor.

ocatina
31/08/2013, 00:24
Eres todo un señor: Es de bien nacido ser agradecido.
Y un excelente por el camping Vinarós.
Han hecho honor a su página de presentación:

Camping Vinarós - VINAROS (Castellón) (http://www.campingvinaros.com/)

A partir de tu situación, toca hacerles toda la publicidad que podamos todos los foreros.
Me parece muy positivo que tengan bungalows para 2 personas; por cierto: ¿Sabéis el precio? No lo he sabido ver.

FRANCRIS
31/08/2013, 01:54
Simplemente un 10 al camping, las proximas vacaciones seram mejores ya veras,un saludo

FOCP
31/08/2013, 04:18
Muy buena respuesta por parte del camping. Otro apuntado en la libreta. Siento lo de la averia. Aunque me temo que eso os ha llevado a descubrir un buen lugar de vacaciones. Aun a costa de un gran desembolso.

Saludos.

sim
31/08/2013, 08:50
Lo del coche se arregla y ya, será algo que contar más adelante. Pero lo del camping hay que contarlo cada día un poquito. Y quiero felicitar a Natali (que la conozco personalmente) y a su equipo, la verdad es que siempre que hemos estado allí nos han tratado fenomenalmente.
Vaya desde aquí mi enhorabuena.
Saludos y suerte.

AntonioPF
31/08/2013, 09:20
Un camping para visitar. Un 10. La próxima vez mejor sin avería....

Con TapaTóo lV

forever
31/08/2013, 10:53
Es un camping ideal para pasar el otoño -invierno y primavera, epocas en que esta lleno de jubilados y yo.

saludos desde Sant Pere Pescador

XOMADENELU
31/08/2013, 11:30
Bien por el camping. Uno para la libreta de "buenos".

cientoypico
31/08/2013, 12:09
Todo un detallazo por parte del camping, si señor.

Gorka
31/08/2013, 12:47
Es un camping que tiene clientela que vuelve año tras año y por algo sera.
Cosas como estas son las que diferencian un mega camping de 80 euros dia, de un camping mas familiar y acogedor. Puede que no tenga un miniclub, pero los crios ya se juntan por si solos, ni una piscina con toboganes. Pero a cambio tiene un precio razonable y un bar que cada noche esta lleno gracias a su politica de precios.
Nos movemos bastante por los campings de catalunya y rara vez encuentras unos precios tan competitivos en campings de estas caracteristicas.
Estando en recepcion pude observar como la gente despues de abonar la cuenta pedia sitio para el año que viene...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Gorka
31/08/2013, 12:53
El jakuzzi y una de las muchas caletas de la zona

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

forever
31/08/2013, 13:12
Y ademas al lado tienes Vinaros que tiene restaurants buen comercio y vida durante todo el año . No es el tipico pueblo turistico que esta muerto fuera del verano ejemplo Peñiscola.

calimero
31/08/2013, 14:10
Hola unos compañeros y yo organizamos una webcampada allí
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/31517-webcampada-de-semana-santa-tierras-de-naranjos.html
Y la verdad es que nos dieron todas las facilidades del mundo y Natali cien por cien colaboradora por eso por mi parte un 10 al camping

dampica
03/09/2013, 13:38
Mi enhorabuena al camping y mis felicitaciones por tan buena publicidad, la verdad que da gusto que cuando las cosas salen bien también se publiquen en el foro.

Siento mucho lo del coche, la verdad, empiezo a pensar que la zona de Vinarós está gafada, jajaja. El año pasado fuí yo el que se quedó tirado con caravana también, pero al estar más cerca de casa (Valencia), nos pusieron un taxi, y el coche y la caravana en grua. Nos ayudaron mucho una pareja de guardia civiles que señalizaron, llamaron ellos mismos a la grua de nuestro seguro y tranquilizaron, porque encima también llovía.

En fin, anecdotas de las vacaciones, ahora a esperar muchas salidas más que aún hay que disfrutar. Coche incluido eh? Sin miedos, jejeje.

Un saludo desde Valencia ;)

pelotas
03/09/2013, 13:49
Hola:
Ahora ya en casa y tranquilitos después de un mal comienzo de vacaciones quisiera agradecer el trato recibido por el CAMPING VINAROS.
Como alguno ya pudo leer se nos estropeo el coche en dicha localidad un sábado por la mañana cuando nos dirigíamos hacia Cartagena. Después de llevar la caravana en grua al camping, al cual solo le quedaba una parcela libre, tuvimos que pasar una semana llena de incertidumbre y nervios en el.
Como podeis imaginar nuestro animo era pésimo, ya que era la semana del 15 Agosto, y encontrar una caja de cambios y un embrague en estas fechas no es fácil, intentamos adaptarnos lo mejor posible para que la niña no estuviera agobiada como nosotros. El camping facilito mucho nuestra entancia, ya que cada noche disponiamos de alguna fiesta o actividad para poder tomar unos cubatillas en la terraza del mismo. El camping dispone también de una piscina , que no estaba nunca llena, y de un jacuzzi al aire libre de la leche y como no la playa a 10 minutos andando.
Después de toda la semana de nervios y desesperos conseguimos arreglar el coche desembolsando la modica cantidad de 1900 euros :-( . Pero la sorpresa nos vino a la hora de abonar nuestra entancia en el Camping ya que la Chica de recepción nos aplico una tarifa de 20 euros dia. Ella fue testigo de nuestra desesperación y tristeza y nos quiso ayudar de esta manera.
Por eso queremos agradecer de todo corazón el trato recibido por parte del camping, gestos como estos se reciben pocos, y mas de los negocios que viven de estas temporadas. Como ya le dijimos a la chica volveremos!!! pero volveremos con otro animo y con otras ganas de visitar esos lugares que nos quedaron por ver.
MUCHAS GRACIAS.

http://www.navegar.com/wp-content/uploads/2012/04/pelos_escarpias.jpg

¡¡ Joer... como se me han puesto los pelos....!!.... ¡¡ como escarpiassssssssssssssss !!

POTXO
03/09/2013, 18:59
Este es el típico caso que cuando no sabes por qué camping decidirte de la zona, ahora ya lo tienes claro y muy destacable de muchos :aplausos:

1218
03/09/2013, 20:38
pues webfamily... deberemos tener en cuenta el trato excelente.
Salud

cabanillas
03/09/2013, 20:46
Con esa política de buen hacer seguro que ganan clientes. Al final, "ganar" unos eurillos menos seguro que les compensa. Bien por el camping :aplausos::aplausos:

perruno
03/09/2013, 20:50
Pues solo decir que oleee por el camping

car-mine
03/09/2013, 21:58
Un 10 por el camping, apuntado esta, nuevo clientes a la vista

forever
03/09/2013, 22:18
Fundació Caixa Vinaròs (http://www.vinaros.com)

forever
03/09/2013, 22:20
Camping Vinarós - VINAROS (Castellón) (http://www.campingvinaros.com)

Joelsa
03/09/2013, 22:21
:aplausos::aplausos::aplausos:Muy bien x el camping!! ánimo a la otra saldrá mejor!!!

cilon
03/09/2013, 23:09
Siento lo del coche. Espero que con el tiempo lo recuerdes como una anecdota...

En cuanto al camping, esa es la mejor propaganda que se puede hacer.

JUMARVI
03/09/2013, 23:45
Me quito el sombrero.
¡Me parece genial el acto de buena fé!
Todavía quedan personas o empresas que anteponen la generosidad a las ganancias económicas.

Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Burstner 500 Tk

hipolit
04/09/2013, 00:54
Me sumo a la lista de futuro cliente del Camping Vinaroz. Eso si que es un acto del............ buen campismo.

RAULRS
04/09/2013, 01:08
Un 10 para el campig y otro para vosotros por compartirlo,no solo se va ha hablar de lo malo,no?

el juli
04/09/2013, 01:28
lo apunto, eso es un empresario lo demas tonteria , que ejempro , con tu tema he sentido, eso que decimos espiritu campista.
Pues yo siempre voy ha peñiscola, 3 semanas para el proximo año solo voy 2, y una semana al camping de vinaros que esta cerquita,

Animo a lo compis webcampista de la zona, que organican alguna kdd, que se lo merecen.:aplausos::aplausos:

Javi33
04/09/2013, 01:34
Tomo nota del camping :yes:
y que las próximas vacaciones sean sin contratiempos

Luismi
04/09/2013, 09:12
En primer lugar, lo siento por lo del coche y los días que supongo pasasteis, pero parece ser que al final todo se arregló, a pesar de los y pico euros. Este camping lo tengo relativamente cerca de casa y lo he tenido en mente para ir alguna vez, ahora ya lo tendré subrayado y algún día nos escaparemos por allí. Un saludo

Motero
04/09/2013, 09:28
Buf, por desgracia conozco la experiencia de quedarte tirado, en mi caso fuera de España y muy lejos de casa, y toda ayuda la agradeces un monton, por lo que un 10 para el camping. Es de resaltar que, estando en una zona turística, con plena ocupacion y en pleno agosto, hayan olvidado la oportunidad que tenian de "sacarte el dinero" y se hayan centrado en ayudarte.... ultimamente ha habido muchos hilos e intervenciones apuntando a la usura de los empresarios de campings y a abusos en las tarifas en la temporada alta, y tambien es bueno trasladar las experiencias satisfactorias. Por cierto, en temporada baja, en alguna ocasion hemos ido a Peñiscola, Alcossebre, Benicasim.... ten por seguro que la próxima vez será en este camping

superfendt
04/09/2013, 09:51
Ostras Gorka, que mala suerte.

Por lo menos has encontrado gente comprensiva que en malos momentos te han echado una mano. Un 10 para el camping.

Y un abrazo para tí.

SiP
08/09/2013, 22:49
Juer con o bien que te han tratado vamos a tener que ir en una quedada

;-)