PDA

Ver la versión completa : caravana o autocaravana

jothor
02/09/2013, 20:11
buenas soy nuevo en el foro y iniciado en caravaning me gustaria saber los pros y contras de autocaravana y caravana

José Antonio
02/09/2013, 22:16
Bienvenido al foro. Es que son dos elementos diferentes, ni mejor ni peor uno que otro, sencillamente distintos, unos para una cosa y otra para otra. Los gustos y usos de sus propietarios marcan las diferencias. No tienen ni pros ni contras. He tenido las dos al mismo tiempo y en unos casos usaba uno y otro, según lo que iba a hacer en esos días. Al final he optado por la autocaravana, Saludos.

monicaa
10/09/2013, 12:33
Hola, hasta hace poco siempre en caravana, ahora la vendo (http://camping.anuncioneon.com/vendo_caravana_roller_princess_495/1661261.htm) y voy a comprar una autocaravana, por comodidad.Porque ahora vamos a viajar mas y creo que será mejor con la autocaravana.
Nuestra intención es viajar mucho unos cuantos años y cuando podamos comprar una movilhome en alguno de nuestros lugares preferidos.

zevi
18/09/2013, 01:27
para mi la respuesta es
,¿con niños pequeños o sin niños pequeños?
no puedo hablar mucho aun de la cv,pero he tenido ac mucho tiempo y me he pasado a cv hace unas semanas,aun no la he estrenado,y la verdad que con niños,en un parquin no pega nada la ac,ultimamente solo entraba en campings y para eso me pillo una cv menos € invertidos y sobre ruedas que la ac.

un saludo.

Celestinomoyano
18/09/2013, 13:58
Yo tuve tres caravanas y hoy tengo segunda auto caravana
Ni mejor ni peor la caravana tiene cosas buenas y la AC también
.

Sent from my iPhone using Tapatalk

CASTELLANO
19/09/2013, 11:24
zevi estoy totalmente deacuerdo contigo para elegir autocaravana o caravana fundamental tener claro que con niños la cosa cambia.
Nosotros lo valoramos a la hora de comprar nuestra instalación y la balanza se inclinó por caravana por lo que también tuvimos que comprar un coche más grande.
Ahora bien el siguiente paso será la auto cuando la peque sea más mayor.