Ver la versión completa : Webcampada Halloween 2013
Buena aun siendo uno de los ultimos ahora mismo te he realizado la transferencia
manuelhg
24/10/2013, 16:29
hola...hemos realizado el ingreso ponednos confirmados por fi..........mis hijos tienen 7 y 9 años..................apuntadme al concurso de postres y a mi madre tambien...................un saludo
Mákina de Regañá
24/10/2013, 17:31
listado actualizado................me voy para el camping a terminar de cotejar datos y concretas temas.
Mákina de Regañá
24/10/2013, 17:33
Socia, espero que tu tio se reponga y salga de esa gravedad, un besazo wapa.
Dime la otra edad de tu hijo por favor
Mi pequeñin tiene 20 meses!! ;)
manolo perez
24/10/2013, 21:41
Hola buenas tardes acabo de ver la kedada,y queria saber si todabia hay sitio para uno mas,pues estamos con la duda que hacer y para darle alegria a los niños con la fiesta de hallowen,saludos desde Bormujos.
Hola, mas vale tarde que nunca. Transferencia realizada. Apuntad como confirmados a NCC1701 (5 y 7) y a GAGON. Nos vemos. Sd2
Transferencia realizada. Pido perdón por no haberla realizado antes. Llegaremos el jueves por la tarde. Vamos dos adultos y el peque de dos años.
Saludos y que lo pasemos terroríficamente.
Mákina de Regañá
25/10/2013, 00:05
Mi pequeñin tiene 20 meses!! ;)
Gracias compi, ahora lo anoto, saludos.
Hola, mas vale tarde que nunca. Transferencia realizada. Apuntad como confirmados a NCC1701 (5 y 7) y a GAGON. Nos vemos. Sd2
Sí, ya lo se´, vengo del Camping y ya lo he confirmado con él, gracias y veras como el tiempo nos va a acompañar y sin problemas por tu tienda, saludos Familia.
Mákina de Regañá
25/10/2013, 00:06
Transferencia realizada. Pido perdón por no haberla realizado antes. Llegaremos el jueves por la tarde. Vamos dos adultos y el peque de dos años.
Saludos y que lo pasemos terroríficamente.
Genial Compi, como ya te he dicho por privado, a pasarlo de miedooooooooooooooooooooooooo, y los niños mas.
Mákina de Regañá
25/10/2013, 00:08
Hola buenas tardes acabo de ver la kedada,y queria saber si todabia hay sitio para uno mas,pues estamos con la duda que hacer y para darle alegria a los niños con la fiesta de hallowen,saludos desde Bormujos.
Pues sí, hay sitio pero llegas justito, necesito que mañana sin falta hagas el ingreso por reserva y nos lo confirmes cuanto antes para pasar nota al Camping porque mañana le pasamos ya el Listado a la Dirección del mismo para que dispongan de las plazas libres, un saludo.
Mákina de Regañá
25/10/2013, 00:57
Necesitaria los datos de tu familia, cuantos sois y las edades de tus niños, un saludo.
Mákina de Regañá
25/10/2013, 01:21
:flower:Cotejados los datos con la dirección del Camping, Listado Actualizado..........................todo preparado, Carpa, Premios, Monitores, Personal................Todo, solo faltais VOSOTR@S (VOSOTR@S) Y allí estaremos para esperaros.
Mil Gracias porque se han sobrepasado las plazas que teníamos pensado en tener y todavía llamando Familias al Camping porque quieren participar de esta Gran Fiesta del Terror, estoy encangtada y con mas ganas e ilusión que nunca de junto a Mi Socia y Amiga Eli, Joaqui Y Manu, conseguir que paseis un Puente inolvidable................!!!!!GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!:flower:
Mákina de Regañá
25/10/2013, 01:27
Nuestra Compañera Isa de los Metalicas y en representación de Pureza Triana durante la Webcampada recogerá los tapones de plástico, las anillas , tapones de rosca y chapas de refrescos para colaborar en la ayuda que se está prestando para los dos niños de Lora del Rio
Mákina de Regañá
25/10/2013, 01:30
:flower:Para Todos los Compañeros que lleguéis el Viernes por la mañana, empezaremos las Actividades a partir de las 11:30 para que en la medida de lo posible podáis llegar al inicio de ellos:flower:
pbramosgarcia
25/10/2013, 01:50
Buenas nosotros somos nuevos aqui y al ver esto me encantaría darles una fiesta a mis hijos. Estamos a tiempo de apuntarnos? Como lo hago? Gracias.
Mákina de Regañá
25/10/2013, 01:57
Oky re digo lo mismo qye al otro compañero entra en la primera pagina y toma los datos de ingreso por reserva cuando hayas realizado el mismo y tendria que ser mañana sin falta entras para confirmarlo
mañana te sumo al listado necesitamos ssber cuantos sois las edsdes de los niños y desde donde venis espero tu respuesta un saludo
pbramosgarcia
25/10/2013, 02:19
Ok! Mañana confirmo el ingreso y nuestra asistencia.
Dos niños y dos adultos. De Mairena del Aljarafe.
Hola Inés, Eli
Aunque un poco tarde pero por diversos problemas acabamos de llegar a casa, confirmarte que acabamos de realizar el ingreso.
Lo sitio pero no hemos podido antes.
Un saludo
manolo perez
25/10/2013, 09:25
Hola buenos dias.al final no podemos pues unos amigos que vienen con nosotros se han hechado para atras.para la proxima kedada estare mas atento.gracias .
Mákina de Regañá
25/10/2013, 09:45
Pergecto a comunicarlo al camping gracias luego te sumo ak listsdo in saludo
Mákina de Regañá
25/10/2013, 09:48
Buenos días
Mákina de Regañá
25/10/2013, 09:53
Con estos tres ultimos ingresos cerramos listsdo y lo pasamos listsdo a la dirección del csmping ellos seran los unicos a partur de ahora en admitir a nuevos participante s
monica mondarina
25/10/2013, 11:14
Socia, espero que tu tio se reponga y salga de esa gravedad, un besazo wapa.
Muchas gracias ines, hay anda luchando.
Veo que tenemos muchos compañeros nuevos que se animan a acompañarnos, como se esta animando la cosa :risa_suelos:
monica mondarina
25/10/2013, 11:15
Buenos dias
Ando un poco liada de hospitales, ines gracias por estar hay con amigas como tu hace que las cosas sean mas faciles, un besazo socia que ganas tengo de veros.
Mákina de Regañá
25/10/2013, 18:12
Socia no me tienes que dar las gracias ya muchos años juntas y compartiendo muchos momentos buenos y malos pero siempre juntas un besazo socia
Buenas tardes luego actualizare dstos; pero que biennnnnn que lo vanos a pasar!!!!!!!
Mákina de Regañá
25/10/2013, 23:43
Hola buenos dias.al final no podemos pues unos amigos que vienen con nosotros se han hechado para atras.para la proxima kedada estare mas atento.gracias .
No te preocupes, en otra será, un saludo compi.
Buenos dias
Ando un poco liada de hospitales, ines gracias por estar hay con amigas como tu hace que las cosas sean mas faciles, un besazo socia que ganas tengo de veros.
http://www.cosasparatumuro.com//walls/te_quiero_amiga_2-other.jpg
Mákina de Regañá
26/10/2013, 00:06
listado cerrado y actualizado, a partir de hoy la lista de asistencia ha pasado a la dirección del camping, para que puedan disponer de las plazas vacantes que han quedado para sus reservas.
Mákina de Regañá
26/10/2013, 00:10
!!!!Pero que pedazo de Tiempo vamos a disfrutar en el Puente!!!!
El Tiempo en Alcalá de los Gazules - 14 días (http://www.eltiempo.es/alcala-de-los-gazules.html)
Mákina de Regañá
26/10/2013, 00:12
http://u.jimdo.com/www16/o/s20bdb94c3dfd0e91/img/i35ac51d31739cf3b/1346024914/std/image.jpg
Mákina de Regañá
26/10/2013, 11:12
Buenos días espero que tengais un estupendo fin de semana
Mákina de Regañá
26/10/2013, 22:01
-CONCURSO DE DECORACIÓN DE INSTALACIONES (CARAVANAS, AC, TIENDAS, BUNGALOWS)
con Premios para los mejores.
-Concurso Infantil de Calabazas de Halloween....con premios para los Ganadores.
-Concurso Infantil de Monstruos Reciclados para Halloween.......también con premios para los mejores.
-Concurso de Petanca por Parejas.......conTrofeos para la Pareja Ganadora
-CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES PARA HALLOWEEN.........CON MUCHOS REGALOS PARA LOS MEJORES Y LOS MAS ORIGINALES (SE VALORARAN LOS DISFRACES HECHOS EN CASA)
-CONCURSO DE DISFRACES PARA LOS MAYORES..........LA ORIGINALIDAD SERÁ IMPORTANTE COMO EL HABERLE DADO A LA AGUJA, HILO, PEGAMENTO, TELA, PAPEL..........
-CONCURSO DE POSTRES PARA HALLOWEEN (se valoraran las ideas y decoraciones relacionadas con la Fiesta que celebramos que es Halloween.........PREMIOS PARA LOS MEJORES POSTRES.
-SUPER GRAN BINGO "LAS SOCIAS" CON GRAN VARIEDAD DE REGALOS
-GINKANA NOCTURNA HALLOWEEN-PASAJE DEL TERROR............CON UN TESORO PARA ENCONTRAR.
-COMO EN ANTERIORES WEBCAMPADAS, LOS MONITORES PREMIARAN A LOS NIÑOS Y CHAVALES MAS PARTICIPATIVOS Y QUE DESTAQUEN POR ALGUNA CUALIDAD.
Mákina de Regañá
26/10/2013, 22:10
http://i949.photobucket.com/albums/ad331/aurelioberoes/aviso01faltan4dias.jpg
Mákina de Regañá
26/10/2013, 22:11
http://spf.fotolog.com/photo/31/1/5/andrestombesi/1196130757_f.jpg
Mákina de Regañá
27/10/2013, 11:44
Buenos días, pero como se nota el Fin de Semana...............Espero que disfruteis del domingo.
Mákina de Regañá
27/10/2013, 12:04
Os pedimos que tomeis nota de los Materiales necesarios para que vuestros hijos puedan realizar los Talleres Infantiles.
david florez
27/10/2013, 15:04
Hola buenas, perdonazme pero soy totalmente nuevo en esto de la web y de las webcampada, soy de san fernando cadiz y estaba buscando un sitio para quedarme con mi mujer y mis dos niños de 11 y 4 años el finde semana de wallowwen, Estaria aun a tiempo de unirme a todos ustedes?????
Mákina de Regañá
27/10/2013, 15:20
Hola david por nuestra parte hemos cerrado el listado debes de llamar al camping v y preguntar por rafael dile di queda parcela libre para poder unirte a nosotros no lo dejes que veras como hay suerte y entras ya nos contarás un saludo
david florez
27/10/2013, 16:02
ok, muchas gracias lo hare hoy sin falta, a ve si me empiezo a unir a ustedes, pork tengo una caravana comprada a principio de este año y con solo 4 salidas y para colmo en dos de ellas pinchazo (uno por cada rueda) con todo el dostrozo k podais imaginar, a si k me da un pelin de cangelo el salir, a ve si se me kita de una vez.
Mákina de Regañá
27/10/2013, 16:07
Pues no lo dejes veras lo bien que lo pasáis y tus hijos van a disfrutar mucho y pasárselo genial un saludo y a rodar esa caravana
david florez
27/10/2013, 16:07
ok, muchas gracias lo hare hoy sin falta, a ve si me empiezo a unir a ustedes, pork tengo una caravana comprada a principio de este año y con solo 4 salidas y para colmo en dos de ellas pinchazo (uno por cada rueda) con todo el dostrozo k podais imaginar, a si k me da un pelin de cangelo el salir, a ve si se me kita de una vez.
nada mala suerte ....k llame el miercoles o jueves a ve si keda alguna libre, a ve si tengo suerte
Mákina de Regañá
27/10/2013, 16:09
Venga llama ya se lo he dicho a rafael
david florez
27/10/2013, 16:18
a esperar el jueves, no hay manera, probaremos suerte y ya os dire.
muchas gracias por todo
Mákina de Regañá
27/10/2013, 18:19
Oky espero que tengas suerte no lo dejes
azulmarino
27/10/2013, 19:26
nada mala suerte ....k llame el miercoles o jueves a ve si keda alguna libre, a ve si tengo suerte
david florez, se deduce por la lectura de tu post que has pinchado las dos ruedas de tu cv. y el destrozo que ha ocasionado.
Después de mucho tiempoi de inactividad los neumáticos hay que cambiarlos porque la goma se pasa, llegando incluso a cuartearse. Ten la seguridad que ya no se te van a pinchar esos neunáticos nuevos que has comprado a no ser que pillen un pincho o un clavo.
Saludos.
david florez
27/10/2013, 20:10
eso espero...pero el mal rollo de las primeras salidas ya no me lo quita nadie
Mákina de Regañá
27/10/2013, 20:29
a esperar el jueves, no hay manera, probaremos suerte y ya os dire.
muchas gracias por todo
David, el Camping también tenia unas reservas ptes. a que nosotras cerraramos Listado y que pudieran saber la disponibilidad, aun así te repito no lo dejes y el miércoles inténtalo de nuevo, yo creo que con suerte no habrá problemas, mas que nada por preparar disfraces para la Kedada, un saludo compi y lo que apunta azulmarino los suscribo todo.
Mákina de Regañá
27/10/2013, 20:37
para la comida del viernes:
almuerzo en comun en la zona de la carpa, intentaremos conocernos todos un poquito mas y hacer que los compañeros nuevos se sientan muy agusto entre los ya veteranos..................se puede hacer la operación medio kilo de carne o verdura para los que querais, encender barbacoas (que está permitido) en la zona de la carpa y como otras veces, montar el picnic y disfrutar todos juntos de una estupenda comida.
Mákina de Regañá
27/10/2013, 20:42
Nuestra Compañera Isa de los Metalicas y en representación de Pureza Triana durante la Webcampada recogerá los tapones de plástico, las anillas , tapones de rosca y chapas de refrescos para colaborar en la ayuda que se está prestando para los dos niños de Lora del Rio
david florez
27/10/2013, 20:48
no dudes que lo hare, me hace mucha ilusion juntarme con amigos k me enseñen algo sobre este mundillo k a mi familia y a mi nos encanta
Mákina de Regañá
27/10/2013, 20:55
no dudes que lo hare, me hace mucha ilusion juntarme con amigos k me enseñen algo sobre este mundillo k a mi familia y a mi nos encanta
Pues estaré esperando tu confirmación, un saludo Familia.
Diego Del Ojo Armario
27/10/2013, 22:52
Ya está encendio el frederifico !! , sacudío los colchones y comprao las piruletas y los chupachuzes!! , nosotros llegaremos el jueves por la tarde , si el trabajo nos lo permite , no hacer bromas con mi disfraz porque no voy disfrazao , es que soy asi de feo!! , y mi mujer , bueno mi mujer no tanto... pero tambien asusta!!, por los niños no preocupaos que los llevo encadenaos y merendaos!!.
Mákina de Regañá
27/10/2013, 23:14
Ya está encendio el frederifico !! , sacudío los colchones y comprao las piruletas y los chupachuzes!! , nosotros llegaremos el jueves por la tarde , si el trabajo nos lo permite , no hacer bromas con mi disfraz porque no voy disfrazao , es que soy asi de feo!! , y mi mujer , bueno mi mujer no tanto... pero tambien asusta!!, por los niños no preocupaos que los llevo encadenaos y merendaos!!.
Anda, anda, que no es para tanto, seguro, je, je, je.
Mákina de Regañá
27/10/2013, 23:28
Os pedimos a los Papis que para la tarde del viernes, que realizaremos el pasacalles haciendo el Truco y Trato por todas las Instalaciones tengais preparados Chuches y Caramelos para nuestros niños, van a disfrutar pero que muuuuuucho, gracias por vuestra colaboración.:manosaplausos:
Mákina de Regañá
27/10/2013, 23:34
cuando llegueis al camping, en recepción os entregaran la programación completa de la webcampada para que la podais consultar cuantas veces como lo necesiteis, igualmente os pediran, de nuevo, los nombres y edades de vuestros hijos, información solicitada y que precisan los monitores para llevar a cabo las actividades y talleres con ellos.
ENRIQUE1967
28/10/2013, 00:42
hola es lo primero que he preparado y despues el wiki jajajaja
un saludo a todos
a y voy a llevar sangria casera ya vereis el que la pruebe
xao
Buenos dias amigos y amigas, lo haré con tiempo vaya a ser que se me olvide: desearos que lo paseis terrorificamente bien, que la suerte os acompañe y que, al igual que nosotros, vosotros os acordeis de nosotros, y a los nuevos os recomiendo que os dejeis llevar y ya vereis como lo pasais de escándalo. Nos vemos
monica mondarina
28/10/2013, 10:43
Buenos dias amigos y amigas, lo haré con tiempo vaya a ser que se me olvide: desearos que lo paseis terrorificamente bien, que la suerte os acompañe y que, al igual que nosotros, vosotros os acordeis de nosotros, y a los nuevos os recomiendo que os dejeis llevar y ya vereis como lo pasais de escándalo. Nos vemos
Muchas gracias antonio por tus deseos, os echaremos de menos.
monica mondarina
28/10/2013, 10:44
Buenos diassss
Un poco perdida, veo que ya esta todo controlado y ya solo falta dejarlo preparado todo, que poco queda ya, comenzamos la semana y con muy buen tiempo.
buenos dias, prediccion del tiempo para el puente de halloween en cadiz es bueno
Me a hecho llorar
de emocion
pureza camping
28/10/2013, 22:19
Buenas tardes a todos pues le paso al pequeño lo que yo sabía , ayer fuimos a la Isla Mágica y está noche sin dormir porque veía mostruitos por todos lados besos para todos.
PuntaLanza
28/10/2013, 23:31
Pues nada, que al final no ha podido ser. En bomberos han cambiado un tema de asuntos propios y me he visto obligado a adelantar las vacaciones para no putear al compañero que me suple y ya no me coincide... ¡QUE GANAS TENGO! ...ya que el Moreno os lo explique entre chupitos de madrugada que yo estoy de mala ostia.
¡ABRAZOS A TODOS!
Mákina de Regañá
29/10/2013, 00:29
hola es lo primero que he preparado y despues el wiki jajajaja
un saludo a todos
a y voy a llevar sangria casera ya vereis el que la pruebe
xao
Uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como te lean muchos no te va a durar mucho la sangría, je, je, je...........
Que te puedo decir AMIGO, que sabes que tanto Manu, Álvaro como yo os vamos a echar pero que mucho de menos, esta Webcampada sabes que es parte vuestra y vosotros, si me lo permites, parte de ella..........estaréis en nuestros corazones y en nuestras mentes, os quiero.
Buenos diassss
Un poco perdida, veo que ya esta todo controlado y ya solo falta dejarlo preparado todo, que poco queda ya, comenzamos la semana y con muy buen tiempo.
Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que poquito quedad para darte un achuchon!!!!!
buenos dias, prediccion del tiempo para el puente de halloween en cadiz es bueno
Pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno, biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Pues nada, que al final no ha podido ser. En bomberos han cambiado un tema de asuntos propios y me he visto obligado a adelantar las vacaciones para no putear al compañero que me suple y ya no me coincide... ¡QUE GANAS TENGO! ...ya que el Moreno os lo explique entre chupitos de madrugada que yo estoy de mala ostia.
¡ABRAZOS A TODOS!
Angel, lo siento que al final no podáis venir, hasta una próxima, saludos.
Buenas noches..........
Mákina de Regañá
29/10/2013, 00:38
Me están llegando Mensajes Privados de Compañeros Nuevos que van a asisitir a la Webcampada y no tienen claro como va el tema de las comidas:
Intentamos comer todos juntos, evidentemente no es obligatorio, pero es una forma de conocernos todos un poquito mejor, y mas cuando las cenas son libres, todos llevamos la comida que hemos preparado, no en grandes cantidades, lo que por familia ibais a comer, y juntos en la zona de la carpa, solemos probar un poquito unos de otros, lo que te apetezca y lo que te pida el cuerpo.
En la Zona de la Carpa pondremos bancos de madera que hay en el Camping, aunque como no hay para todos pues otros llevaremos mesas y sillas, entre todos acomodarnos y estar lo mas agusto en la comida.
Os pedimos a los Compañeros nuevos, que os abráis, os relacioneis y no os cortéis para nada, los Veteranos que van son pero que muy buena gente y os harán sentir pero que muy bien, de eso estoy segura.
Mákina de Regañá
29/10/2013, 00:55
http://4.bp.blogspot.com/-E9qtZJqF4cQ/TnjGKgD_lYI/AAAAAAAAAAQ/16rAKViU_fo/s1600/dos%2Bdias.png
marinela l
29/10/2013, 02:37
http://4.bp.blogspot.com/-e9qtzjqf4cq/tnjgkgd_lyi/aaaaaaaaaaq/16rakviu_fo/s1600/dos%2bdias.png
hola ines, espero ,bueno estoy segura que lo pasareis estupendamente. Nos vemos pronto. Un saludo para todos.
Mákina de Regañá
29/10/2013, 10:38
hola ines, espero ,bueno estoy segura que lo pasareis estupendamente. Nos vemos pronto. Un saludo para todos.
Gracias wapisima os echaremos de menos a muchos amigos que nos habéis acompañado otras veces disfrutar también del puente e espero veros muy pronto besos
Mákina de Regañá
29/10/2013, 10:39
Buenos dias
monica mondarina
29/10/2013, 14:22
Buenos dias
Y yo aun sin preparar nada, entre el tranajo y el hospital no da lugar a mas, solo a pensar jeje,aunque todo replanteado en mi cabeza, ya esta tarde a comprar la comida y a que me den las tantas preparandolo todo, todo trabajo luego tiene su recompensa.
Pasad buena mañana.
palmerin
29/10/2013, 14:58
BUENIIIIIIIIISIMOS DIIIIIAAAAAAASSSSSSSSS.
QUE POQUITO QUEDA.......:clock: TIC TAC TIC TAC, DESANDO QUE LLEGUE EL FINDE PARA DISFRUTAR EN COMPAÑIA DE NUEVOS AMIGOS.:occasion5::salute:
Buenos dias
Y yo aun sin preparar nada, entre el tranajo y el hospital no da lugar a mas, solo a pensar jeje,aunque todo replanteado en mi cabeza, ya esta tarde a comprar la comida y a que me den las tantas preparandolo todo, todo trabajo luego tiene su recompensa.
Pasad buena mañana.
Animo, Eli, el sol siempre sale tras la tormenta.
Un besazo amiga
Bueno, bueno; chuches compradas; unos 5 kilos... gominolas, piruletas, caramelos.
Me falta completar la chicha para la BBK
Disfraces preparados, materiales listo para los talleres
Y una ganas enormes de reencontrarnos con la esta familia que formamos entre todos y
NOS LO VAMOS A PASAR DE MIEDO!!!
david florez
29/10/2013, 20:24
confirmado tendreis nuevos compañeros para halowwen, sin preparar nada pero con muuuuuuuucha ilusion, apartir de hoy a buscar disfraces, preparar tiestos pensar en comida.....ufufufuufuf no me keda nada.
porcierto entre todos ustedes ¿hay algun aficionado a la bici que se plantee salir el sabado a rodar un ratito???
hola david flores soy jesus y trabajo en el camping, no se los turnos que tendre, pero si me coincide podemos hacer algo
montaña o carretera??
por cierto un saludo a todos que ya hacia tiempo que no entraba por aqui y nada que ya nos vemos jeje
david florez
29/10/2013, 22:50
pues montaña o carretera lo que me digas tu que conoces la zona......yo de por alli conozco pues puerto galiz y poco mas
es lo que te iba a proponer puerto galiz, aunque ya te digo dependera de mis turnos
entonces echa la de carretera que nos da para hacer mas en menos tiempo
Mákina de Regañá
29/10/2013, 23:07
BUENIIIIIIIIISIMOS DIIIIIAAAAAAASSSSSSSSS.
QUE POQUITO QUEDA.......:clock: TIC TAC TIC TAC, DESANDO QUE LLEGUE EL FINDE PARA DISFRUTAR EN COMPAÑIA DE NUEVOS AMIGOS.:occasion5::salute:
Y veréis como disfrutáis, a tope compi!!!!
Bueno, bueno; chuches compradas; unos 5 kilos... gominolas, piruletas, caramelos.
Me falta completar la chicha para la BBK
Disfraces preparados, materiales listo para los talleres
Y una ganas enormes de reencontrarnos con la esta familia que formamos entre todos y
NOS LO VAMOS A PASAR DE MIEDO!!!
Hola Wapetona, que poquito queda para pasarlo genial, pero que ganas de ver a tantos amigos como vosotros!!!!!
hola david flores soy jesus y trabajo en el camping, no se los turnos que tendre, pero si me coincide podemos hacer algo
montaña o carretera??
por cierto un saludo a todos que ya hacia tiempo que no entraba por aqui y nada que ya nos vemos jeje
Qué pasa Socio, ya sabia yo que podíamos contar si puedes en esa Ruta Ciclista, la última que preparastes para la Rural fue un éxito de participación, un besazo.
pues montaña o carretera lo que me digas tu que conoces la zona......yo de por alli conozco pues puerto galiz y poco mas
Hola David, esta mañana me ha comunicado mi Socia Monica que estabas dentro, me alegro mucho, te lo dije, que entrarías casi seguro.......ahora actualizaré datos del Listado y ya sabes mete la quinta que te falta muyyyyyyyyyyyyyy poquito para prepararlo todo, en cuanto a la Ruta si Jesús me da el visto el bueno y él puede lo incorporamos a la Programación del sábado por la mañana, un saludo y con ganas de conocerte, no pierdas esa ilusión, que la contagias.
Mákina de Regañá
29/10/2013, 23:25
LISTA DE ASISTENTES http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif
1. Mónica Mondarina y C. Truman ......2+CV..................Sevilla CONFIRMADO
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..3(14)+AC..Marbella(Málaga)CONFIRMADO
3. lolitas68……………..2+1(10)+AC…....Dos hermanas(Sevilla)CONFIRMADO
4. indiogsx………..…..2+2(10-12)+CV…Dos hermanas(Sevilla)CONFIRMADO
5. Fuensan..………....2+2(7-11)+CV……Dos Hermanas(Sevilla)CONFIRMADO
6. conde………………………………5(16-19)+CV…......….…..Sevilla CONFIRMADO
7. los metallicas…………..2+1(11)+CV......Dos hermanas(Sevilla)CONFIRMADO
8. Ildefonso…………………….5(14-18-20)+CV…Los barrios(Càdiz)CONFIRMADO
9. Manuelhg…………………....2+2(7-9)+AC………Algeciras(Càdiz)CONFIRMADO
10. JOSE MIGUEL…...2+2(12-14)+CV……....Santiponce(Sevilla)CONFIRMADO
11. dani perez………...2+3(11-14-16)+CV….Santiponce(Sevilla)CONFIRMADO
12. moreno………………..……2+2(6-12)+AC……Chiclana(Càdiz)CONFIRMADO
13. Pablosp….2+2(6-15)+AC…San Pedro de Alcántara(Màlaga)CONFIRMADO
14. Hugogol…………....……………..2+1(8}+CV…........…..Málaga CONFIRMADO
15. guedo..................................2+2+AC......Mijas Costa(Málaga)CONFIRMADO
16. Amigo de er crema..............2+2+CV..........Bormujos(Sevilla)CONFIRMADO
17. EL LENTINI.......................2+2(5-7)+CV...................Córdoba CONFIRMADO
18. pistola.........................2+2(11-14)+CV...........Gelves(Sevilla)CONFIRMADO
19. rallye gti........2+3(7-8-12)+CV.....Puerto santa maria(Càdiz)CONFIRMADO
20. Roosje.....................2+2(7-15)+CV.....Dos hermanas(Sevilla)CONFIRMADO
21. Mcaballero....3+1(4)+CV......San Lucar de Barrameda(Càdiz)CONFIRMADO
22. MODESTO........................2+2(5-17)+CV....Estepona(Málaga)CONFIRMADO
23. David florez...................2+2+CV............San Fernando(Cádiz)CONFIRMADO
24. BRACHO.................................2+2+CV........Estepona(Málaga)CONFIRMADO
25. CARLOS..................................2+2+CV........Estepona(Malaga)CONFIRMADO
26. NACHOOO..............................2+2+AC........Estepona(Málaga)CONFIRMADO
27. kayma77.......................2+2(6)+CV........San Fernando(Cádiz)CONFIRMADO
28. c@rla ............................2+2(3-13)+AC............Utrera(Sevilla)CONFIRMADO
29. iguazu.......................................2+1+AC..........Chiclana(Cádiz)CONFIRMADO
30. ncc1701.......................2+2(5-7)+CV...........Los Barrios(Cádiz)CONFIRMADO
31. Franra...............................3+4(2fami.)+CV.................Huelva CONFIRMADO
32. pic...........2+2(5-6)+CV.....Villafranca de los Barros(Badajoz)CONFIRMADO
33. gagon.........................4+Tienda..................Los Barrios(Cádiz)CONFIRMADO
34. Diego Del Ojo Armario.2+2(6-12)+CV.Jerez de la Frontera(Cádiz)CONFIRMADO
35. rikyfashion73.......................2+2(-8]+CV...................Córdoba CONFIRMADO
36. jucariba.....................................2+2+CV.......................Huelva CONFIRMADO
37. pabloscar......................2+2+CV.......Arroyo de la Miel(Málaga)CONFIRMADO
38. jomaanda......................2+2+CV...................Los Barrios(Cádiz)CONFIRMADO
39. eco76............................2+2+CV....................Los Barrios(Cádiz)CONFIRMADO
40. jilguero negro...............2+2+CV....................Los Barrios(Cádiz)CONFIRMADO
41. zevi............................................2+2+CV.......................Sevilla CONFIRMADO
42. maitejya....................................2+2+CV.......Bormujos(Sevilla)CONFIRMADO
43. palmerin..........................2+2(9-12)+CV......Bormujos(Sevilla)CONFIRMADO
44. er crema.....................................2+2+CV.......................Sevilla CONFIRMADO
45. Nmsis2.........................................2+3+CV........Chiclana(Cádiz)CONFIRMADO
46. leonidas............................2+2(6-13)+CV...................Córdoba CONFIRMADO
47. familia jimenez.....4+3+CV(2 familias)........Bormujos(Sevilla)CONFIRMADO
48. Danielj..........................................2+2+CV................................CONFIRMADO
49. isabel42.......................................2+2+CV....Bormujos(Sevilla)CONFIRMADO
50. azulmarino....................................2+1(17)...................Málaga CONFIRMADO
51. el pollo....................................2+2+Camper..................Sevilla CONFIRMADO
52. maribelyandres....................2+2(3-9)+CV....Bormujos(Sevilla)CONFIRMADO
53. pbramosgarcia.....2+2+CV............Mairena del Aljarafe(Sevilla)CONFIRMADO
54. Aureana...2+2(18meses-6)+AC.......Jerez de la Frontera(Cádiz)CONFIRMADO
55. chuskyta72..................................2+2+CV.........................Cádiz CONFIRMADO
56. carmen mari..................2+1+CV.....................Marbella(Málaga)CONFIRMADO
57. Enrique de Rider............2+1+AC.....................Marbella(Málaga)CONFIRMADO
58. JOROON...............................2+2+CV..........San Fernando(Cádiz)CONFIRMADO
59. joseram................................2+2(3-5)+CV........................Sevilla CONFIRMADO
60. Miniaparisio 1.................................................2+2+CV.................CONFIRMADO
61. Miniaparisio 2.................................................2+2+CV.................CONFIRMADO
62. Amigos de er crema.................4+Bungalow.....................Sevilla CONFIRMADO
63. Amigos de er crema.................6+Bungalow.....................Sevilla CONFIRMADO
64. Familia de BRACHOOO.....4+Bungalow...........Estepona(Málaga)CONFIRMADO
65. Familiares manuelhg........3+Bungalow..............Algeciras(Cádiz)CONFIRMADO
66. Familiares manuelhg........3 +Bungalow.............Algeciras(Cádiz)CONFIRMADO
67. Hermana rallye gti....3+Bungalow......Puerto santa maria(Càdiz)CONFIRMADO
68. Familia rallye gti.....3+Bungalow.........Puerto santa maria(Càdiz)CONFIRMADO
69. Zapatero(Amigos de rikyfashion73)......4+Bungalow.....Córdoba CONFIRMADO
Nº PARTICIPANTES DE LA WEBCAMPADA: 277
-155 ADULTOS
-122 NIÑ@S
Mákina de Regañá
29/10/2013, 23:29
Os pedimos a los Papis que para la tarde del viernes, que realizaremos el pasacalles haciendo el Truco y Trato por todas las Instalaciones tengais preparados Chuches y Caramelos para nuestros niños, van a disfrutar pero que muuuuuucho, gracias por vuestra colaboración.:manosaplausos:
Mákina de Regañá
29/10/2013, 23:30
Cuando llegueis al Camping, en recepción os entregaran la Programación completa de la webcampada para que la podais consultar cuantas veces como lo necesiteis, igualmente os pediran, de nuevo, los nombres y edades de vuestros hijos, información solicitada y que precisan los monitores para llevar a cabo las actividades y talleres con ellos.
azulmarino
30/10/2013, 00:31
ok. Gracias por todo.
Mákina de Regañá
30/10/2013, 10:24
Buenos días por si no me da tiempo a entrar luego os pido que tengais cuidado en la carretera y que deseo qye disfrutéis a tope la webcampada nosotras la hemos preparado ckn mucha ilusión y con el único deseo de que nos divirtamos a tope un saludo y nos vemos en Alcalá
monica mondarina
30/10/2013, 14:03
Buenos diasss
Aun me faltan algunos preparativos que espero terminarlos hoy, la paliza que nos damo preparando cosas, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Venga a divertirse mucho y cuidadito con la carretera
monica mondarina
30/10/2013, 16:07
gracias antonio, lo mismo os deseamos, un besazo a laura.
estamos deseando salir mañana,saldremos por la tarde sobre las 17 h.
voy a repasar la primera pagina por si a cambiado algo y ver la programación.
Fantomimo
30/10/2013, 18:25
Que los paseis genial. Aunque de eso no tengo duda. Que pena que nos pille tan lejos con lo bien que lo montais, madre mía con orquesta y todo.
Mákina de Regañá
30/10/2013, 20:31
Antonio y Laura disfrutar de vuestro Puente y de esa estupenda AC, un besazo pareja.
Que los paseis genial. Aunque de eso no tengo duda. Que pena que nos pille tan lejos con lo bien que lo montais, madre mía con orquesta y todo.
Wapaaaaaaaaaaaa, que alegría leerte en este Hilo, bueno, yo se de alguien de una Tierra rica en vinos que hizo los kilómetros y lo pasó con nosotros, ahí te lo dejo, je, je, je................espero que también paseis un puente fantástico y un besazo muy grande.
TRIGUITA
30/10/2013, 23:02
holaa que poquito nos queda ya que gamitas de estar alli con todos vosotros, chicas deciros que al final no seremos 5 sino 3 los mayores en esta ocasion no nos pueden acompañar....mucho cuidadito a todos en la carretera un besote
Mákina de Regañá
30/10/2013, 23:40
holaa que poquito nos queda ya que gamitas de estar alli con todos vosotros, chicas deciros que al final no seremos 5 sino 3 los mayores en esta ocasion no nos pueden acompañar....mucho cuidadito a todos en la carretera un besote
Oky si habeis pagado por esa quinta persona cuando lleguéis se lo decis a elsa yo le mando mensaje a rafael besos
azulmarino
31/10/2013, 00:45
Os tengo que informar que nos es imposible incorporarnos mañana jueves por la tarde. Nos veremos el viernes 1 por la mañana.
EL LENTINI
31/10/2013, 00:45
Ya si que queda poco. Mañana sobre las 16h. Leonidas, Rikifashion, Zapatero y El Lentini salimos para poder reunirnos con los demas y pasarnoslo muy bien. Mucho cuidado en el viaje.
Mákina de Regañá
31/10/2013, 01:38
Os tengo que informar que nos es imposible incorporarnos mañana jueves por la tarde. Nos veremos el viernes 1 por la mañana.
Ya si que queda poco. Mañana sobre las 16h. Leonidas, Rikifashion, Zapatero y El Lentini salimos para poder reunirnos con los demas y pasarnoslo muy bien. Mucho cuidado en el viaje.
Chicos cuidado en la carretera y allí nos vemos
Auroracruz
31/10/2013, 07:45
Buenas noches a tod@s, no quiero dejar pasar la ocasión para desearos a todos que paséis un feliz puente de Todos los Santos, mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella que son los peores que lo importante es llegar y disfrutad a tope de la compañía de los amigos. Besos de los auror@.
monica mondarina
31/10/2013, 11:24
Muchisimas graciassss por tus deseos, un saludo wapa.
mjose que poco nos quedaaa ya, solo horas y que buen tiempo nos va hacer, besos wapa.
monica mondarina
31/10/2013, 11:26
Buenas noches a tod@s, no quiero dejar pasar la ocasión para desearos a todos que paséis un feliz puente de Todos los Santos, mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella que son los peores que lo importante es llegar y disfrutad a tope de la compañía de los amigos. Besos de los auror@.
Aurora muchas graciassss, seguro que todo saldra bien , disfrutad vosotros tambien y seguro que tambien saldra todo genial por olvera, un besazo.
monica mondarina
31/10/2013, 11:29
Buenos diasss
Ea ya queda solo horas, oju anoche que paliza metida en la cocina y menos mal que joaqui me echo una mano, ya todo preparado solo deseando de arrancar y carretera.
Buenos días, aprovecho este momento para desearos una feliz webcampada (seguro que lo pasareís de miedo..., con lo todo que se lo han currado Eli e Inés, como siempre). Pues nada, a pasarlo bien y nos vemos en otra ocasión. Saludos.
Mákina de Regañá
31/10/2013, 12:16
Muchas gracias aurora como ya puse en el hilo de olvera os deseo una estupenda webcampada el mejor de mis deseos para todos y un besazo para ti y tu auroro
Mákina de Regañá
31/10/2013, 12:17
Buenos días, aprovecho este momento para desearos una feliz webcampada (seguro que lo pasareís de miedo..., con lo todo que se lo han currado Eli e Inés, como siempre). Pues nada, a pasarlo bien y nos vemos en otra ocasión. Saludos.
Miguel Angel muchas gracias se os echará de menos un abrazo familia
monica mondarina
31/10/2013, 16:18
Gracias miguel angel, espero veros en una proxima kedada, un saludo familia.
monica mondarina
31/10/2013, 16:19
Michael Jackson - Thriller Music Video - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=hG6oy46qKE4)
Os deseamos lo paséis lo mejor posible, que eso está asegurado con estas dos fieras, jejejejejejeje.
Saludos
pureza camping
31/10/2013, 23:31
Bueno tarde pero solo entro para decir que tengáis cuidado con la carretera y que se lo paseos genial saludos.
azulmarino
01/11/2013, 10:40
Imposible acudir a la Webcampada porque nos ha visitado el virus gastroinstestinal. Hemos puesto todos los mediios para atajarlo, pero ha sido imposible.
Os deseamos que lo paséis estupendamente. Ya contaréis.
Diego Del Ojo Armario
03/11/2013, 20:38
Todo muy guay !! Muchas gracias a los organizadores , que le han puesto mucho ingenio y trabajo al asunto ., que se ha notao el empeño que le han puesto!!!
er crema
04/11/2013, 00:48
Ehnorabuena por la exquisita organizacion que habeis tenido,ha sido todo un exito el trabajo de los organizadores y la fiesta de los disfrazes y todos los eventos hechos,los niños se lo han pasado en grande y los nuevos usuarios han quedado maravillado por el buen desarrollo del puente ,os felicito enormemente por a ver echo de estos dias inolvidables por lo bien que no lo vemos pasado y por el camping que ha estado totalmente atento en todos los aspectos,limpieza,excelente trato y el buen desarrollo de las instalaciones chapo y un diez a todos.atentamente un saludo!!! er crema.
EL LENTINI
04/11/2013, 01:39
Ya en casita despues de un puente magnífico.
los metallicas
04/11/2013, 02:09
hola buenas noches , los metallicas en casa , ya duchados y descansando de esa pedaso de webcampada , un poco tarde pero no nos podíamos acostar sin dar la enorabuena una vez mas a esos pedasos de organizadores y sus respestivos , a los animadores con esa pedaso de yincana nocturna , y al camping por estar tan atentos en todo con todos nosotros . con gente asi , da gusto prepararse para la siguiente que espero que sea pronto y que nunca lo dejéis , enorabuena . y ahora a dormir que mañana hay que trabajar .
lolitas68
04/11/2013, 10:39
Nosotros en casa también, sin contratiempos, como siempre todo muy bien Inés y Eli, siempre mejorando, deseando que llegue la próxima, sólo faltan las fotos
Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
indio gsx
04/11/2013, 11:17
bueno como otro año mas todo a sido un éxito. buena organización, compañeros estupendos, y un tiempo fenomenal. a si que dar las gracias a las organizadoras y sus respectivos por lo bien que nos lo hemos pasado y deseando vernos en otra. un saludo a todos
Mcaballero
04/11/2013, 13:12
Ya en casa, solo se le puede decir una cosa a los organizadores, CHAPÓ!!!!!!!!!!....
buenos días!!!! felicitar a las organizadoras,sus respectivos y a los animadores. k mi niña y su prima las dos de diferentes edades vuelven a casa con muxa ilusión y deseando de k llegue la próxima. y eso es lo k nos hace felices a los papis.y por supuesto decir que nosotros también llegamos igual muy contentoss y deseando ya la próxima.
mx gracias .
Mákina de Regañá
04/11/2013, 13:53
Os deseamos lo paséis lo mejor posible, que eso está asegurado con estas dos fieras, jejejejejejeje.
Saludos
Gracias Loren, lo hemos pasado de escándalo, un abrazo.
Bueno tarde pero solo entro para decir que tengáis cuidado con la carretera y que se lo paseos genial saludos.
Heyyyyyyyyyyyyy, Esperanza, me cachis, teniais que haber venido, yo creo que tu niño al final hubiera superado ese susto, de verdad, cantidad de niños chiquititos, este año el que mas, que se han reido y disfrutado a tope, en la próxima no os escapáis, un besazo Wapa.
Imposible acudir a la Webcampada porque nos ha visitado el virus gastroinstestinal. Hemos puesto todos los mediios para atajarlo, pero ha sido imposible.
Que pena que al final no pudierais venir, espero que estéis mejor y ya sabeis cuento con vosotros para la próxima, un saludo.
Todo muy guay !! Muchas gracias a los organizadores , que le han puesto mucho ingenio y trabajo al asunto ., que se ha notao el empeño que le han puesto!!!
Muchas Gracias Diego, pero sin vosotros y gracias a la participación de todos los compañeros en las Actividades, nada es posible, espero coincidir pronto en una próxima, saludos.
Ehnorabuena por la exquisita organizacion que habeis tenido,ha sido todo un exito el trabajo de los organizadores y la fiesta de los disfrazes y todos los eventos hechos,los niños se lo han pasado en grande y los nuevos usuarios han quedado maravillado por el buen desarrollo del puente ,os felicito enormemente por a ver echo de estos dias inolvidables por lo bien que no lo vemos pasado y por el camping que ha estado totalmente atento en todos los aspectos,limpieza,excelente trato y el buen desarrollo de las instalaciones chapo y un diez a todos.atentamente un saludo!!! er crema.
Encantada de haberos conocido, sois un grupo pero que muy simpático y me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado y hasta una próxima, un saludo muy fuerte.
Y sobre todo un Puente fantástico de tiempo que nos ha permitido hacer todo ,lo que queríamos hacer, un saludo y gracias por querer acompañarnos.
hola buenas noches , los metallicas en casa , ya duchados y descansando de esa pedaso de webcampada , un poco tarde pero no nos podíamos acostar sin dar la enorabuena una vez mas a esos pedasos de organizadores y sus respestivos , a los animadores con esa pedaso de yincana nocturna , y al camping por estar tan atentos en todo con todos nosotros . con gente asi , da gusto prepararse para la siguiente que espero que sea pronto y que nunca lo dejéis , enorabuena . y ahora a dormir que mañana hay que trabajar .
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MI NOVIA WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!, que gracias a vosotros por compartir con nosotros estos días tan especiales, pero que agustito hemos estado, por el trabajo que habéis echado en esa decoración, en los disfraces y con tanta ilusión y esa madrugada de la Fiesta que me encantó por un poquito desayunamos y enganchamos para el siguiente dia, je, je, je,.............gracias porque no he parado de sonreir de estar pero que muyyyyyyyyyy agustito y es gracias a los compañeros y AMIGOS como vosotros, un besazo.
Nosotros en casa también, sin contratiempos, como siempre todo muy bien Inés y Eli, siempre mejorando, deseando que llegue la próxima, sólo faltan las fotos
Carmen, la verdad que bien lo hemos pasado, siento el frio de la noche de la Ginkana, pero por mi parte mereció la pena que bien lo pasamos todos, hasta pronto y te mando un besazo.
bueno como otro año mas todo a sido un éxito. buena organización, compañeros estupendos, y un tiempo fenomenal. a si que dar las gracias a las organizadoras y sus respectivos por lo bien que nos lo hemos pasado y deseando vernos en otra. un saludo a todos
Y como otro año todos los compañeros participando a tope como vosotros y siempre con una gran sonrisa como la que nunca pierdes y ese es el Indio, muchas gracias familia y espero veros prontito, un abrazo.
Ya en casa, solo se le puede decir una cosa a los organizadores, CHAPÓ!!!!!!!!!!....
CHAPÓ a los compañeros que habéis compartido cono nosotros el Puente, os merecéis un gran aplauso y por mi parte ha sido un placer que hayais podido venir y espero veros pronto en otra, un saludo muy fuerte.
buenos días!!!! felicitar a las organizadoras,sus respectivos y a los animadores. k mi niña y su prima las dos de diferentes edades vuelven a casa con muxa ilusión y deseando de k llegue la próxima. y eso es lo k nos hace felices a los papis.y por supuesto decir que nosotros también llegamos igual muy contentoss y deseando ya la próxima.
mx gracias .
Heyyyyyyyyyyy, Wapa, mi Compañera de Ginkana, que bien lo hemos pasado, y tus niñas han disfrutado a tope, esa Murciélaga tan bonita, familia que me ha encantado teneros de vecinos, que en unas semanas nos volvemos a ver y que muchas gracias por haber querido pasar este Puente por nosotros, un fuerte Abrazo para ti Carla y para German.
Mákina de Regañá
04/11/2013, 14:16
Buenos días a Tod@s, ayer al final entre dejar Monitores, y llevar AC a Málaga y volver a casa a Marbella, se nos hizo tardísimo y llegamos tan cansados que ni con fuerzas de abrir el ordenador.............un Puente muy intenso, muy corto para mí pero que maravilla, que bien lo hemos pasado, puedo decir que ha sido de las Webcampadas que mejor he pasado, la he disfrutado a tope desde el principio, me he sentido muy agusto con los Amigos, los compañeros veteranos y nuevos, los cuales agradezco como os habéis integrado con todos y no he visto a nadie ni descolgado ni solo, gracias también a los veteranos porque habéis rodeado a las familias nuevas de una forma tan bonita que hemos estado todos como una gran familia.
Me ha encantado reencontrarme de nuevo con los Amigos y disfrutar de los momentos que hemos pasado juntos, esa Madrugada del sábado cuando los ultimos quedamos de la Fiesta y montamos nuestra Fiesta particular, ese striptease de Manuel, Hugo...........ayyyyyyyyy que momentos para guardarlos en una cajita y no olvidarlos.
Un Gracias muy grande a los Monitores, Rosalí, Nicki, Pablo y Keyssi, llevan desde este verano preparando las Actividades y Juegos que se han realizado en la Kedada, se lo han currado y han hecho que nuestros Niños se lo pasaran pero que muy bien.
Agradecer de nuevo a Christian y Carpe Diem como se han entregado en las dos Fiestas, como nos lo han hecho pasar, siempre hacen disfrutar a tope a todos, esos niños, que manera de bailar y de pegar saltos, gracias Christian!!!!
Un Gracias muy grande al Personal del Camping, que como siempre han sido nuestros mejores Cómplices, a mi Jesús del Alma que es nuestro Socio y la mejor ayuda que podemos tener y siempre sin perder la sonrisa, a Kini, ayyyyyyyyyyyy, el chiquitin, un pedazo de currante, a Tere porque hemos tenido los Baños que estaban relucientes continuamente haciendo un trabajo perfecto en ellos, a Elsa, en la Recepción y al pié del cañón y como bailabas en la Fiesta!!!!!!............un Camping y su Personal que merecen un 10 en su trabajo y su colaboración.
Gracias a Chiqui del Restaurante y a su Familia por lo bien, para empezar que han comido mis niños los Monitores, por el trato que habéis dado a los compañeros y por la ayuda que en algún momento nos habéis dado a Eli y a mi.
Gracias a las Empresas que han colaborado con Nosotras en conseguir tantos regalos tanto para premios como para el Bingo...........Corte Ingles Costa Mijas, Hipercor Mijas, Supercor Fuengirola, Camping Fuente de Piedra.
El último GRACIAS a mi Socia, Amiga y Compañera Eli por esta kedada, sin ella esto no funciona, junto a Joaqui y Manu, somos un Equipo y espero que por muchísimo tiempo porque la relación y lo que nos une se transmite en el trabajo que se hace.
Espero y deseo que todos os lo hayais pasado genial, ha sido una Kedada, como siempre preparada con mucho tiempo, tomamos nota, como en las anteriores de las cosas que son mejorables, gracias por haber conseguido que entre todos nadie se quedara solo ni fuera de lugar, todos juntos y compartiendo un Puente maravilloso............!!!!!!GRACIAS!!!!!!
buenos dias, todo maravilloso, una kedada estupenda.
ya esperando con impaciencia la proxima (espero que pronto).
un abrazo compañer@s.
Mákina de Regañá
04/11/2013, 16:22
un abrazo compañer@s.
Encantada de haberos conocido y un Gracias muy grande por aguantar el frio en la madrugada del domingo como parte de la Historia de la Ginkana nocturna de Halloween, hasta la próxima, un abrazo.
Mákina de Regañá
04/11/2013, 16:27
Aprovecho esta última entrada de Guedo, para daros un GRACIAS muy GRANDE a todos los Compañeros que ayudasteis a los Monitores en el desarrollo de la Ginkana Nocturna de Halloween, gracias por aguantar el frio, gracias por meteros tanto y tan bien en vuestros personajes, ha sido fantástico..............esos niños y papis hasta cerca de las 3 de la madrugada haciendo la Ginkana, me ha encantado la alta participación, daba igual quien averiguara el misterio, lo disfrutamos y lo pasamos muy bien, buscando al Asesino, pasando pruebas, fantástica la Historia que crearon los Monitores y el domingo por la mañana el Camping en silencio, los papis pudieron dormir un poquito mas.
monica mondarina
04/11/2013, 16:30
Saludos
Loren muchas gracias, a si a sido un exitaso y salio todo de maravilla con el estuepndo tiempo que nos acompaño.
esperanza muchas gracias, salio todo genial y nos lo pasamos todos fantasticamente, besos.
Que pena familia que al final no hayais podido venir, salio todo genial y muy buen tiempo, las fotos que pondran mas adelante reflejaran lo bien que nos lo pasamos.
Muchas gracias familia, me alegro que os haya encantado, espero veros en una proxima kedada, saludos.
ale y cristina muchas gracias a vosotros por venir y que os lo hayais pasado tan bien, espero que repetais en una proxima kedada, un besazo familia.
Gracias familia por acompañarnos, espero que os hayais ido a casa con un buen sabor de boca.
Gracias a vosotros familia que como siempre no os perdeis ninguna y participais en todo y con ayuda de isa haciendo de personaje en la gymcana, que bien nos lo pasamosss, manuel sabras subir las fotos jejeje.besos familia.
Muchas gracias carmen me alegra que os lo hayais pasado genial,nos vemos en una proxima, un besazo wapa.
Gracias a vosotros por querernos acopañar una vez mas, espero veros pronto,besos familia.
Graciassss me alegra que te haya gustado y espero que volvais a repetir kedada kedad con nosotras, un saludo.
mx gracias .
Gracias wapisimaaaa y gracias por participar en todo y me alegra que lo hayais disfrutado y mas tu niña y sobrina, famili espero veros pronto, un besazo.
monica mondarina
04/11/2013, 16:33
Buenos días a Tod@s, ayer al final entre dejar Monitores, y llevar AC a Málaga y volver a casa a Marbella, se nos hizo tardísimo y llegamos tan cansados que ni con fuerzas de abrir el ordenador.............un Puente muy intenso, muy corto para mí pero que maravilla, que bien lo hemos pasado, puedo decir que ha sido de las Webcampadas que mejor he pasado, la he disfrutado a tope desde el principio, me he sentido muy agusto con los Amigos, los compañeros veteranos y nuevos, los cuales agradezco como os habéis integrado con todos y no he visto a nadie ni descolgado ni solo, gracias también a los veteranos porque habéis rodeado a las familias nuevas de una forma tan bonita que hemos estado todos como una gran familia.
Me ha encantado reencontrarme de nuevo con los Amigos y disfrutar de los momentos que hemos pasado juntos, esa Madrugada del sábado cuando los ultimos quedamos de la Fiesta y montamos nuestra Fiesta particular, ese striptease de Manuel, Hugo...........ayyyyyyyyy que momentos para guardarlos en una cajita y no olvidarlos.
Un Gracias muy grande a los Monitores, Rosalí, Nicki, Pablo y Keyssi, llevan desde este verano preparando las Actividades y Juegos que se han realizado en la Kedada, se lo han currado y han hecho que nuestros Niños se lo pasaran pero que muy bien.
Agradecer de nuevo a Christian y Carpe Diem como se han entregado en las dos Fiestas, como nos lo han hecho pasar, siempre hacen disfrutar a tope a todos, esos niños, que manera de bailar y de pegar saltos, gracias Christian!!!!
Un Gracias muy grande al Personal del Camping, que como siempre han sido nuestros mejores Cómplices, a mi Jesús del Alma que es nuestro Socio y la mejor ayuda que podemos tener y siempre sin perder la sonrisa, a Kini, ayyyyyyyyyyyy, el chiquitin, un pedazo de currante, a Tere porque hemos tenido los Baños que estaban relucientes continuamente haciendo un trabajo perfecto en ellos, a Elsa, en la Recepción y al pié del cañón y como bailabas en la Fiesta!!!!!!............un Camping y su Personal que merecen un 10 en su trabajo y su colaboración.
Gracias a Chiqui del Restaurante y a su Familia por lo bien, para empezar que han comido mis niños los Monitores, por el trato que habéis dado a los compañeros y por la ayuda que en algún momento nos habéis dado a Eli y a mi.
Gracias a las Empresas que han colaborado con Nosotras en conseguir tantos regalos tanto para premios como para el Bingo...........Corte Ingles Costa Mijas, Hipercor Mijas, Supercor Fuengirola, Camping Fuente de Piedra.
El último GRACIAS a mi Socia, Amiga y Compañera Eli por esta kedada, sin ella esto no funciona, junto a Joaqui y Manu, somos un Equipo y espero que por muchísimo tiempo porque la relación y lo que nos une se transmite en el trabajo que se hace.
Espero y deseo que todos os lo hayais pasado genial, ha sido una Kedada, como siempre preparada con mucho tiempo, tomamos nota, como en las anteriores de las cosas que son mejorables, gracias por haber conseguido que entre todos nadie se quedara solo ni fuera de lugar, todos juntos y compartiendo un Puente maravilloso............!!!!!!GRACIAS!!!!!!
Ines que te digo jeje, somos un buen equipo que nos compenetramos genial en cuanto a organizar la kedada y la organizamos con muchisima ilusion, gracias tambien a ti y a manu, un besazo wapaaa ainnnns.
un abrazo compañer@s.
Familia muchas gracias por acompañarnos y a ti guedo por participar en la ginkana que nos lo pasamos tan bien.
rikyfashion73
04/11/2013, 16:41
Buenas tardes a todos... espero que ya estéis descansados de este pedazo de puente... unos días geniales en buena compañía y muchas gracias por todo y a todos... estaremos pendiente de la próxima... saludos a las organizadoras, ayudantes, al personal del camping, monitores, carpem diem y al loco que salio por la noche con la motosierra que vaya nochecita que pasaron mis hijos... espero que la próxima vez tengamos mas suerte en el bingo!!!!!!!!!!... en serio, gracias a todos por estos ratos.... en especial a mis paisanos que aguantan la comida que les preparo y se lo comen todo sin rechistarrrr..... hasta la próxima y pendiente de las fotos...
monica mondarina
04/11/2013, 16:45
Buenas tardess
Ayer entre la llegada y colocarlo todo en su sitio cuando termine de cenar solo tenia ganas de estar tumbada en el sofa.
Gracias al camping por estar pendiente de todo a tere por la limpieza en baños a jesus y quini por estar pendiente de todos en todo momento y por habernos ayudado mucho, a elsa por recibir a los foreros, un gracias por el camping.
Chiqui gracias por acomodar tu caravana -bar en la carpa y ofrecernos muy buena ofertas de bebidas y ofrecerte en todo lo que nos hiciera falta.
Gracias a los monitore que otra kedad mas se lo han currado, chapo chicos, niki, rosalis, pablo y keisi.
Gracias al grupo capre diem por amenizar la fiesta y hacernoslo pasar tan bien tanto a pequeños como a mayores, nos lo hemos pasado genial.
Queria agradecer tambien a los amigos foreros que orfrecieron hacer los personajes de la ginkana que tan bien lo hicieron y nos lo hicieron pasar genial.
En esta kedad he disfrtado a tope, aunque no ten ga hijos, pero joaqui se lo paso pipa sobre todo en la ginkana, se lo paso como un niño chico y yo tambien.
En esta kedada me he sentido genial y como dice ines hemos sido una familia por unas dias, nos han faltado dias de lo bien que nos lo hemos pasado, con un buen sabor de boca nos hemos benido y con las pìlas caragadas.
Queria agardecer a todos los componentedes que han asistido a la kedada, gracias por participar en todo lo que habeis podido, gracias por ser complices en la programacion, vuestras caras de felicidad lo decian todo, los niños se lo han pasado genial, gracias por la familia que nos han trasmitido lo bien que a salido todo lo contentas que se marchaban a casa con una sonrisa de oreja a oreja y de lo bien que se lo pasaron, sin vosotros esto no hubiera sido posible.
Gracias a los nuevos foreros que han asistido a la kedada por primera vez, hemos recibido muy buenos comentarios de ellos sobre nuestra kedad de haber tenido informacion de la kedada y haberla vivido en sus carnes y haberse ido a casa satisfechos con ganas de repertir, gracias a vosotros y espero que repetiais en una proxima kedada.
GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:manosaplausos::flower:
monica mondarina
04/11/2013, 16:46
Buenas tardes a todos... espero que ya estéis descansados de este pedazo de puente... unos días geniales en buena compañía y muchas gracias por todo y a todos... estaremos pendiente de la próxima... saludos a las organizadoras, ayudantes, al personal del camping, monitores, carpem diem y al loco que salio por la noche con la motosierra que vaya nochecita que pasaron mis hijos... espero que la próxima vez tengamos mas suerte en el bingo!!!!!!!!!!... en serio, gracias a todos por estos ratos.... en especial a mis paisanos que aguantan la comida que les preparo y se lo comen todo sin rechistarrrr..... hasta la próxima y pendiente de las fotos...
Gracias a vosotros familia por acompañarnos, espero veros en una proxima, saludos.
Felicidades a los organizadores por todo en general como siempre os lo habeis currado a tope con las prisas no me pude despedir de mucha gente llamese la bailahora de la cucaracha por los suelos y su fotografo juan (isabel y juan metalicas ) conde,pig etc..
a y lo que paso en la noche de halowen fue producto de vuestra imaginacion jajajaja una noche epica para el recuerdo jajajaja
monica mondarina
04/11/2013, 17:00
Felicidades a los organizadores por todo en general como siempre os lo habeis currado a tope con las prisas no me pude despedir de mucha gente llamese la bailahora de la cucaracha por los suelos y su fotografo juan (isabel y juan metalicas ) conde,pig etc..
a y lo que paso en la noche de halowen fue producto de vuestra imaginacion jajajaja una noche epica para el recuerdo jajajaja
jajajja nuestra imaginacion sisi, que bien nos lo pasamos, gracias familia por acompañarnos a la kedada, un besazo.
monica mondarina
04/11/2013, 17:02
Una cosa, dani perez o jose miguel se dejaron un suelo en el camping decirles que lo tengo yo, si lo necesiten un privado y quedamos para devolverselo.
JOSE MIGUEL
04/11/2013, 17:05
Chicas ines y eli, de nuevo agradeceros todo el trabajo que realizais, muchas gracias por hacernos pasar un magnifico fin de semana. Un besazo y hasta la proxima.
Saludos para manu y juaqui.
Muchas gracias a todo el equipo organizador por hacer posible eventos como estos,son muchos los cabos que hay que atar y como buenos marineros los habeis atado todos muy bien,hemos estado super bien,los niños igual,los concursos de disfraces ni que hablar siendo mi hija la que gano el premio de infatil y mi amiga el 2 de mayores,deverdad,seguid asi que os mereceis que os feliciten por esto desde hoy hasta la siguiente kdd,
CHAPO COMPAÑEROS/AS
BESOS Y ABRAZOS .
monica mondarina
04/11/2013, 18:26
Chicas ines y eli, de nuevo agradeceros todo el trabajo que realizais, muchas gracias por hacernos pasar un magnifico fin de semana. Un besazo y hasta la proxima.
jose miguel muchas gracias a vosotros por avernos acompañado y me alegra que os lo hayais pasado genial nos vemos en una proxima kedada, un abrazo familia.
Muchas gracias a todo el equipo organizador por hacer posible eventos como estos,son muchos los cabos que hay que atar y como buenos marineros los habeis atado todos muy bien,hemos estado super bien,los niños igual,los concursos de disfraces ni que hablar siendo mi hija la que gano el premio de infatil y mi amiga el 2 de mayores,deverdad,seguid asi que os mereceis que os feliciten por esto desde hoy hasta la siguiente kdd,
CHAPO COMPAÑEROS/AS
BESOS Y ABRAZOS .
Me alegra que os lo hayais pasado genial y con esos premios merecidos que te llevas a casa, espero veros en una proxima kedada, gracias por vuestra compañia, saludos familia.
azulmarino
04/11/2013, 20:08
Hemos disfrutado muchísimo leyendo todo lo que se hizo y también lo bien que lo habéis pasado.
Aún hoy, está María fastidiada y no ha ido al trabajo.
Saludos.
Bueno la familia pic ya en casa aunque con estabilizador defectuoso.daros las gracias a los organizadores y a los estupendos animadores y al personal del camping por esta estupenda instancia.y perdonad por no poder despedirnos de mucha gente .esque con la puta avería ni me acorde. por cierto revisad vuestras pólizas de seguro haber que asistencia en carretera cubre. Yo me e llevado una soperas.
palmerin
04/11/2013, 21:30
Hola buenas tardes, un fin de semana estupendo, los mayores nos lo hemos pasado estupendamente y los niños........ FANTASTICO, el camping está superbien, l@s animador@s muy agradables y encantada de haberos conocidos, muy buen trabajo,.
UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA.
UNA NUEVA COMPI.:yes:
Hola a todos, qué decir que no se haya expresado ya...
Así que ni voy a dar las gracias, ni decir que lo he pasado de p.m., tampoco voy a decir que los monitores han estado geniales, como siempre así como a los colaboradores y mucho menos que Cristian ha amenizado estupendamente la velada.
Evidentemente no voy a felicitar ni a Ines ni a Eli, nunca lo hacen bien, asi que ya les vale...
Tampoco voy a expresar mis felicitaciones al personal del camping, ni a la ayuda que siempre dan con una sonrisa y buen humor a todos ellos.
Pero lo peor de todo ha sido reencontrarme con los webcampistas, qué cansinos y que jartibles son...
Por supuesto una de los cosas que peor he llevado, ha sido volver a encontrar una vieja amistad del instituto a través de una amiga en común, un besazo Carmen y Jorge!
Con lo que ha quedado claro mi mensaje, verdad?
Lo habéis entendido...?
JE JE
Ahora lo que falta son las fotos
Sois todos unos mentirosos jje no me puedo creer que os lo hayáis pasado bien, estas organizadoras "novatillas" no saben donde tienen la cara y si algo les ha salido bien ha sido suerte porque currar lo que se dice currar...na de na. En serio felicidades y no me extraña nada, nada, nada. Saludos
monica mondarina
04/11/2013, 23:50
Bueno la familia pic ya en casa aunque con estabilizador defectuoso.daros las gracias a los organizadores y a los estupendos animadores y al personal del camping por esta estupenda instancia.y perdonad por no poder despedirnos de mucha gente .esque con la puta avería ni me acorde. por cierto revisad vuestras pólizas de seguro haber que asistencia en carretera cubre. Yo me e llevado una soperas.
Muchas gracias familia y espero que solucioneis el percance con el estabilizador, que es lo que no te cubre el seguro, espero veros en una proxima, un saludo.
Hola buenas tardes, un fin de semana estupendo, los mayores nos lo hemos pasado estupendamente y los niños........ FANTASTICO, el camping está superbien, l@s animador@s muy agradables y encantada de haberos conocidos, muy buen trabajo,.
Muchisimas gracias familia, me alegra que volvais a repetir la experiencia, un saludo.
Así que ni voy a dar las gracias, ni decir que lo he pasado de p.m., tampoco voy a decir que los monitores han estado geniales, como siempre así como a los colaboradores y mucho menos que Cristian ha amenizado estupendamente la velada.
Evidentemente no voy a felicitar ni a Ines ni a Eli, nunca lo hacen bien, asi que ya les vale...
Tampoco voy a expresar mis felicitaciones al personal del camping, ni a la ayuda que siempre dan con una sonrisa y buen humor a todos ellos.
Pero lo peor de todo ha sido reencontrarme con los webcampistas, qué cansinos y que jartibles son...
Por supuesto una de los cosas que peor he llevado, ha sido volver a encontrar una vieja amistad del instituto a través de una amiga en común, un besazo Carmen y Jorge!
Lo habéis entendido...?
JE JE
Rosa wapisima me alegra que te lo hayas pasado genial, sois una familia encantadoraaa, un besazo wapa.
Sois todos unos mentirosos jje no me puedo creer que os lo hayáis pasado bien, estas organizadoras "novatillas" no saben donde tienen la cara y si algo les ha salido bien ha sido suerte porque currar lo que se dice currar...na de na. En serio felicidades y no me extraña nada, nada, nada. Saludos
antonio nos lo hemos pasado genial y un tiempo de escandalo, os hemos echado en faltaaa, un besazo.
Las aseguradoras solo como mucho la asistencia hasta 150km .
TRIGUITA
05/11/2013, 01:57
buenas noches, que decir que no hayan dicho ya, como era de esperar nos lo hemos pasado de miedo, buena compañia y buen rollito gracias a ines y eli y sus recpectivos por todo lo que os lo currais
monica mondarina
05/11/2013, 02:13
Las aseguradoras solo como mucho la asistencia hasta 150km .
Eso lo sabia que te cubre hasta unos km
buenas noches, que decir que no hayan dicho ya, como era de esperar nos lo hemos pasado de miedo, buena compañia y buen rollito gracias a ines y eli y sus recpectivos por todo lo que os lo currais
mjose muchas gracias wapaaa y gracias por acompañarnos una vez mas, un besazo wapa.
indio gsx
05/11/2013, 12:24
https://picasaweb.google.com/111744653288638252007/WebcampadaHallowen20013?authkey=Gv1sRgCO_H2M23queuBQ#
aquí os pongo algunas fotos espero que se puedan ver
hola a todos, por mi parte tambien quiero daros las gracias por que aunque he estado trabajando, y como siempre he dicho, con vosotros da gusto trabajar me lo he pasado en grande y si me hubiese tomado todas las cervezas que me habeis ofrecido todavia estaria en la UCI
agradecer a ines ,eli manu y joaqui la organizacion de esta acampada con tantas actividades, tanto entretenimiento sobre todos para los niños (cosa que agradecen mas los padres jeje)
pedir disculpas por dos averias que hemos tenido, como el apagon de algunas parcelas y el atasco de los servicios de señoras que nos obligo a cerrar parte de ellos y que con tanta gente se echan en falta. sin embargo no he oido ninguna queja al respecto. gracias por ello a todos
si hemos sido felicitados por muchos de vosotros y mas los nuevos por el trabajo realizado, cosa que hacemos con mucho gusto (y por que no queremos ir al paro claro) ,asi que eso agradeceros lo que nos facilitais el trabajo.
bueno aceptamos sugerencias para que en proximas acampadas podamos mejorar
un saludo a todos y aprender de indio y poner fotos jeje
Mákina de Regañá
05/11/2013, 15:32
hola a todos, por mi parte tambien quiero daros las gracias por que aunque he estado trabajando, y como siempre he dicho, con vosotros da gusto trabajar me lo he pasado en grande y si me hubiese tomado todas las cervezas que me habeis ofrecido todavia estaria en la UCI
agradecer a ines ,eli manu y joaqui la organizacion de esta acampada con tantas actividades, tanto entretenimiento sobre todos para los niños (cosa que agradecen mas los padres jeje)
pedir disculpas por dos averias que hemos tenido, como el apagon de algunas parcelas y el atasco de los servicios de señoras que nos obligo a cerrar parte de ellos y que con tanta gente se echan en falta. sin embargo no he oido ninguna queja al respecto. gracias por ello a todos
si hemos sido felicitados por muchos de vosotros y mas los nuevos por el trabajo realizado, cosa que hacemos con mucho gusto (y por que no queremos ir al paro claro) ,asi que eso agradeceros lo que nos facilitais el trabajo.
Mi querido Socio, contigo al fin del mundo, un 10 a tu trabajo, a tu colaboración y para mi lo mas importante..........A TU AMISTAD, espero que dure mucho porque tanto tú como tu mujer sois de lo mejor como personas y me siento orgullosa de poder contarte como Amigo.
Y Manu, a ver si entre hoy y mañana pone las fotos que entre él y Joaqui hicieron y donde quedaron reflejados todos los momentos de lo que ha sido para mi una de las mejores Webcampadas que hemos pasado, un besazo.
Mákina de Regañá
05/11/2013, 15:49
AYYYYYYYYYYYYYYYYY, ESOS CORDOBESES!!!!!!, pero como me alegro de haberos conocido, el marchon que teníais y ese buen rollo, espero coincidir denuevo pronto con vosotros porque sois geniales, un fuerte saludo.
Buenas tardess
Ayer entre la llegada y colocarlo todo en su sitio cuando termine de cenar solo tenia ganas de estar tumbada en el sofa.
Gracias al camping por estar pendiente de todo a tere por la limpieza en baños a jesus y quini por estar pendiente de todos en todo momento y por habernos ayudado mucho, a elsa por recibir a los foreros, un gracias por el camping.
Chiqui gracias por acomodar tu caravana -bar en la carpa y ofrecernos muy buena ofertas de bebidas y ofrecerte en todo lo que nos hiciera falta.
Gracias a los monitore que otra kedad mas se lo han currado, chapo chicos, niki, rosalis, pablo y keisi.
Gracias al grupo capre diem por amenizar la fiesta y hacernoslo pasar tan bien tanto a pequeños como a mayores, nos lo hemos pasado genial.
Queria agradecer tambien a los amigos foreros que orfrecieron hacer los personajes de la ginkana que tan bien lo hicieron y nos lo hicieron pasar genial.
En esta kedad he disfrtado a tope, aunque no ten ga hijos, pero joaqui se lo paso pipa sobre todo en la ginkana, se lo paso como un niño chico y yo tambien.
En esta kedada me he sentido genial y como dice ines hemos sido una familia por unas dias, nos han faltado dias de lo bien que nos lo hemos pasado, con un buen sabor de boca nos hemos benido y con las pìlas caragadas.
Queria agardecer a todos los componentedes que han asistido a la kedada, gracias por participar en todo lo que habeis podido, gracias por ser complices en la programacion, vuestras caras de felicidad lo decian todo, los niños se lo han pasado genial, gracias por la familia que nos han trasmitido lo bien que a salido todo lo contentas que se marchaban a casa con una sonrisa de oreja a oreja y de lo bien que se lo pasaron, sin vosotros esto no hubiera sido posible.
Gracias a los nuevos foreros que han asistido a la kedada por primera vez, hemos recibido muy buenos comentarios de ellos sobre nuestra kedad de haber tenido informacion de la kedada y haberla vivido en sus carnes y haberse ido a casa satisfechos con ganas de repertir, gracias a vosotros y espero que repetiais en una proxima kedada.
GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:manosaplausos::flower:
Mi Niña, el mejor Equipo............que te quierooooooooooo!!!!!!
Hugo y Mª Angeles, pero que bien lo hemos pasado, como en los viejos tiempos, me ha encantado compartir de nuevo estos días con vosotros es de las mejores cosas que me llevo junto a otros Amigos, un abrazo pareja.
Jose Miguel, encantada de haber estado de nuevo con vosotros este Puente, te mando un abrazo muy fuerte, y a pesar de los tristes momentos que has vivido hace poco el querer estar ahí lo valoro todavía mas, te mando toda la fuerza del mundo y un Gracias muy grande.
CHAPO COMPAÑEROS/AS
BESOS Y ABRAZOS .
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien y es Gracias a vosotros y a vuestra participación que las cosas salen bien, un abrazo compi y hasta la próxima.
Vaya, siento esa averia, y no pude despedirme y darte las Gracias porque es el que mas kilómetros has hecho y espero verte en una próxima, un abrazo Extremeño.
Fantástico el haber podido compartir este Puente tan bueno con todos vosotros, habéis sido nuestros mejores cómplices en todo lo que hemos propuesto y eso se agradece pero mucho, hasta la próxima y un abrazo.
Lo habéis entendido...?
JE JE
Wapaaaaaaaaaaaaaaaa, la Reina del Baile y que hicistes que yo una Madrileña bailara una sevillana, je, je, je..............fuera de bromas, que sois una familia de lo mejor, que espero y deseo compartir con vosotros muchas Kedadas juntas, y esos Álvaros que son tal para cual, me ha encantado que pasaran tanto tiempo juntos, un besazo para los cuatro.
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, COMO OS HEMOS ECHADO DE MENOS!!!!!!!
buenas noches, que decir que no hayan dicho ya, como era de esperar nos lo hemos pasado de miedo, buena compañia y buen rollito gracias a ines y eli y sus recpectivos por todo lo que os lo currais[/QUOTE
Mª José, que me ha alegrado mucho estar con vosotros estos días, y que espero que al final el tobillo de tu hijo no fuera a mas, ya nos contaras si tuvisteis que ir al Hospital, un besazo para los tres.
[QUOTE=indio gsx;1760587]https://picasaweb.google.com/111744653288638252007/WebcampadaHallowen20013?authkey=Gv1sRgCO_H2M23queuBQ#
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetechulas esas fotos y gracias por compartirlas, indio, pero que payaso mas terrorífico estaba tu hijo, muy bien merecido ese premio, un abrazo y gracias por querer acompañarnos de nuevo.
Mákina de Regañá
05/11/2013, 16:08
De nuevo quiero daros las GRACIAS A TOD@S (TOD@S), porque habéis participado en todo lo que hemos propuesto, desde Talleres, Actividades, Fiestas..............todos los Compañeros, veteranos y mas nuevos, todos Disfrazados y todos bailando hasta el final, sois geniales, y como no vamos a hacer con Ilusión las cosas si esta es la Respuesta, lo mejor todos juntos y disfrutando a tope de este Puente.........!!!!MIL GRACIAS!!!!!
Manu Elviria
05/11/2013, 20:41
Fotos, fotos, fotos, todo el mundo quiere fotos?
Pues aquí teneis unas 400, para que os entrentengais y vayáis pensando en la próxima,
https://plus.google.com/photos/105887896279962491835/albums/5942801370718418369?partnerid=gplp0
Aleeee Marquez campeón.
Queremos fotos, queremos fotos...
monica mondarina
05/11/2013, 23:23
https://picasaweb.google.com/111744653288638252007/WebcampadaHallowen20013?authkey=Gv1sRgCO_H2M23queuBQ#
Muy chulas las fotos, gracias por compartirlas con nosotros, un abrazo familia.
jesus gracias a ti por estar atento en todo momento, un besazo.
monica mondarina
05/11/2013, 23:25
Fotos, fotos, fotos, todo el mundo quiere fotos?
Pues aquí teneis unas 400, para que os entrentengais y vayáis pensando en la próxima,
https://plus.google.com/photos/105887896279962491835/albums/5942801370718418369?partnerid=gplp0
Aleeee Marquez campeón.
esto que essss me pide tu solicitud para entra pufff
Manu Elviria
05/11/2013, 23:51
arreglao, que no estaba el álbum como público.
monica mondarina
05/11/2013, 23:58
jajajajajajaj me parto que buenas las fotos en una de ellas hablando con la pertu salgo con los ojos saltones po no que doy hasta miedo:laughing3:
pureza camping
06/11/2013, 00:26
Buenas noches gracias por los tapones y especialmente a Jesús del camping que me ha dicho un pajarito que es el que me ha mandado más besos .
muy buen reportaje ,que calidad
monica mondarina
06/11/2013, 10:22
Buenos diassss
Ya a miercoles y en breve tendremos aqui el fin de semana.
Mákina de Regañá
06/11/2013, 11:29
Pero que reportaje fotográfico mas bueno mi manu se ha superado junto a joaqui que hicieron entre los dos las fotografías
fiel reflejo del ambientazo que habia, del buen rollo que existia y como disfrutamos todos juntos, estupenda webcampada
Mákina de Regañá
06/11/2013, 11:30
Buenos dias
los metallicas
06/11/2013, 21:40
https://plus.google.com/photos/106519684301463703906/albums/5942528156199860881
los metallicas
06/11/2013, 22:06
señores el torpe ya ha corgao las fotos por fin , a mi esto de los ordenadores como que no se me da bien , pero para eso tiene uno amigos para que te ayuden , gracias indio . bueno mas vale tarde que nunca. manu nos queda pendiente lo de la cerveza , pero bueno en benamejil nos la tomamos, esa y algunas mas , jaaaaa
Mákina de Regañá
06/11/2013, 22:41
Fantástico reportaje de fotos Manuel, me las copio para mi album gracias por compartirlas, un besazo.
monica mondarina
07/11/2013, 01:37
Muy chulas las fotos gracias familia por compartirlas, manueeee que de fotos hay buscando la llave en el cubo no jajajajaa:toothy7:
Harpagofito
07/11/2013, 11:25
Buenos dias a todos, acabo de entrar en la web antes de empezar en mi tarea, y me alegra mucho ver las fotos y lo bien que lo habeis pasado y no me estraña con la buena gente que hay en esta campada. Nos veremos en otra. Un abrazo a todos.
Aurelio.
monica mondarina
07/11/2013, 13:23
Buenos dias a todos, acabo de entrar en la web antes de empezar en mi tarea, y me alegra mucho ver las fotos y lo bien que lo habeis pasado y no me estraña con la buena gente que hay en esta campada. Nos veremos en otra. Un abrazo a todos.
Aurelio.
Buenos diasss dichoso los ojos que te ven, espero que todo te vaya bien, un saludo familia.
Mákina de Regañá
07/11/2013, 18:35
Aurelio.
Hey aurelio que alegría leerte espero que esteis bien a ver si coincidimos pronto y de parte de manu y mia un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer
Bueno bueno bueno, vaya dos reportajes mas espectaculares. Lo de los disfraces una pasada se hece complicado saber cual es el mejor para mi gusto todos pero como yo no voto..... enfin no tengo palabras, me alegra un monton por muchas cosas y vosotras lo sabeis
Mákina de Regañá
07/11/2013, 21:57
Bueno bueno bueno, vaya dos reportajes mas espectaculares. Lo de los disfraces una pasada se hece complicado saber cual es el mejor para mi gusto todos pero como yo no voto..... enfin no tengo palabras, me alegra un monton por muchas cosas y vosotras lo sabeis
Muchas Gracias Antonio, y no me cansaré de decir que os echamos muchísimo de menos a Laura y a tí, y la verdad es que ha sido una Webcampada Espectacular, en todas la gente se entrega pero en esta ha sido todo el mundo al cien por cien yo diria que la Participación de ambas Fiestas tanto de los niños como de los mayores ha sido total, no se veia el final de la Carpa y la he disfrutado a tope.
Mákina de Regañá
07/11/2013, 23:29
Buenas noches...............que ganas de que llegue la próxima Kedada!!!!!!
Harpagofito
07/11/2013, 23:52
Hey aurelio que alegría leerte espero que esteis bien a ver si coincidimos pronto y de parte de manu y mia un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer
Igualmente familia, llevamos un año y medio muy liado con un proyecto muy way y nos queda poco, ya esta casi temrinado, dentro de nada nos veremos un abrazo para los tres.
Harpagofito
07/11/2013, 23:54
Buenos diasss dichoso los ojos que te ven, espero que todo te vaya bien, un saludo familia.
Te digo lo mismo que a makina haber si nos vemos pronto. Chao.
Mákina de Regañá
07/11/2013, 23:57
Igualmente familia, llevamos un año y medio muy liado con un proyecto muy way y nos queda poco, ya esta casi temrinado, dentro de nada nos veremos un abrazo para los tres.
Genial, ya nos contaras, que intriga...........Un abrazo.
Mákina de Regañá
08/11/2013, 23:41
Socia, que me gusta esta foto de la Webcampada, pero que agustito estuvimos y lo bien que lo pasamos!!!!!
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1452315_316166561859892_1797486441_n.jpg
Para nuestro Socio y Amigo del Camping Los Gazules Jesús, un Felicidades muy grande, espero que estes pasando un dia estupendo, Besos.
azulmarino
09/11/2013, 22:50
Magníficas las fotos y los comentarios de la kdd. Otra vez será
Saludos.
monica mondarina
10/11/2013, 13:11
Socia, que me gusta esta foto de la Webcampada, pero que agustito estuvimos y lo bien que lo pasamos!!!!!
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1452315_316166561859892_1797486441_n.jpg
Para nuestro Socio y Amigo del Camping Los Gazules Jesús, un Felicidades muy grande, espero que estes pasando un dia estupendo, Besos.
que bien que no lo pasamos, esa foto fue con tu movil no.
Magníficas las fotos y los comentarios de la kdd. Otra vez será
Saludos.
familia espero que para la proxima no os ocurraa nada y podais venir, un saludo.
Mákina de Regañá
10/11/2013, 14:43
que bien que no lo pasamos, esa foto fue con tu movil no.
familia espero que para la proxima no os ocurraa nada y podais venir, un saludo.
Sí fué la que hizo Joaqui con mi móvil.
Buenos dias, feliz domingo.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas gracias por el fin de semana que hemos pasado con todos vosotros.
Saludos
monica mondarina
13/11/2013, 14:30
Nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas gracias por el fin de semana que hemos pasado con todos vosotros.
Saludos
De nada, gracias a vosotros por querernos acompañar y espero que repitais en una proximo, saludos.