Ver la versión completa : Hace "xactamente" un par de años...
Visitante 69
06/03/2007, 21:15
Y mas o menos a estas horas, decidí registrarme en esta web... hay que joerse como pasa el tiempo.
Conocia otros foros... y probé en este, según pasaban los dias me iba encontrando cada vez mas agustito...
Aqui pienso seguir... no hay color.
Sus ruego me disculpeis por ser tan plasta, hay veces que no me aguanto ni yo mismo.
NiceDana
06/03/2007, 21:24
te entiendo Visi, yo estaba en otros foros pero en ninguno me he sentido tan a gusto como aquí.... es que ahora entro a los otros de vez en cuando y tengo que salir, porque no tienen una lectura tan clara como en este, y porque no me encuentro cómoda, y aquí estoy como en casa...
No sabes cuanto me alegro , de que decidieras registrarte en este foro y de quedarte , gracias a eso yo he tenido la gran suerte de conocerte a ti , a Mar y a tus fantasticas hijas ....... un besito :flower:
Jose Luis
06/03/2007, 22:24
Pues feliz webcumpleaños
http://www.publispain.com/gifs_animados/velas/xmascandle2_animado.gifhttp://www.publispain.com/gifs_animados/velas/xmascandle2_animado.gif
:occasion7: :occasion4: :occasion1: :occasion4: :occasion7:
:occasion6: :occasion6: Visi....,y lo has querido celebrar con tu post nº 4000 , no ??'''
Pues felicidades .. amigo..
4000 Post en 2 años
Salen a :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :tard: Muchos post al dia je,je,je.me sacas aproximadamente 11 meses y 3000 Post.
Felicidades,esta clarisimo que le das un "toque especial" a este foro tan cojo..do.
Te registraste y la cagaste.
Ahora ya no puedes pasar sin él.
Si te lo quitan, dirás: y ahora.......... ¿QUE HAGO?
Felicidades VISI.
Yo me registré cuando Joel creò el foro allá por diciembre del 2004. Estabamos muuuuu tranquis hasta que empezaron a aparecer tipos como este (El Visi) quejandose por todo, que si las caravanas de segunda mano eran caras, que si todas estaban guardadas a cubierto, etc. y venga mensajes. Luego fuisteis llegando otros y hala, un superforo y todo el dia de Webcampadas. Cuanto estres hay ahora, tengo que ir de aqui para allá para que no os desmandeis, probar las queimadas para que no os den gato por liebre, etc, que cruz.
:love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:
Visitante 69
06/03/2007, 23:18
¿ Que harias tú, sin esos "suavizagargantas" que te preparo con tanto cariño... ???
koldobika
06/03/2007, 23:26
decir que me registre en julio pasado y la verdad es que no habia participado mucho, pero creo que cada vez lo voy a hacer mas, es un foro en el que no hay malos rollos como en otros.
y felicitarte a ti visitante por tus 4 mil y pico post, son una pasada.
Un abrazo
¿ Que harias tú, sin esos "suavizagargantas" que te preparo con tanto cariño... ???
No sé, ultimamente no estas fino, será porque lo dejas en manos inexpertas, o quizá en "barrigas inexpertas" (a que la lio).
Cuanto estres hay ahora, tengo que ir de aqui para allá para que no os desmandeis, probar las queimadas para que no os den gato por liebre, etc, que cruz.
:fart: Ciertamente tienes razon, a este ritmo van a tener que meter un mes mas, en el calendario............
:wav: Muchisimas felicidades, y gracias por todo lo que compartes con nosotros :wav:
:fart: Ciertamente tienes razon, a este ritmo van a tener que meter un mes mas, en el calendario............
No hace falta, con trabajar solo seis meses al año.......................................................cobrando todo, claro.
Visitante 69
06/03/2007, 23:51
No sé, ultimamente no estas fino, será porque lo dejas en manos inexpertas, o quizá en "barrigas inexpertas" (a que la lio).
Se puso cabezón... y por narices tuvo que darle al manubrio un ratillo.
Se puso cabezón... y por narices tuvo que darle al manubrio un ratillo.
Total, pa luego acabar "achinao". Parece que no entra ¿no? :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
Total, pa luego acabar "achinao". Parece que no entra ¿no? :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
Ruego un poquito de porfavor que el "achinao" esta en otras cuestiones.................:D :D
Visitante 69
06/03/2007, 23:56
Jejejejeje... dejarle que debe estar un poco acojonaillo.....
Ruego un poquito de porfavor que el "achinao" esta en otras cuestiones.................:D :D
Ya me imagino................................................:D :D :D :D
Visitante 69
07/03/2007, 00:00
jejejeje...
CLAP, CLAP....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=770
:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:
FELICIDADES VISI!!!!!!
Y A POR 4000 MÁS ....................
jejejeje...
CLAP, CLAP....
Yo no digo ná.
MAIKEL71
07/03/2007, 01:02
Muchas Felicidades, Ojalá Yo Pueda Llegar A Ese Numero, Espero Que Si Ya Que Por Lo Que He Visto En El Poco Tiempo Que Llevo Por Aqui, Es Que Hay Muy Buen Royo Y Muchas Ganas De Ayudar Y Ser útiles A Los Demás, Lo Dicho Felicidades Y A Seguir En La Brecha.
cuatro mil y pico post ??? este chaval escribe hasta dormido...........
de todos modos yo llevo mil y pico en seis meses ..... por tanto en cuatro años a este ritmo andaré por ocho mil ....jejeje
Felicidades Visitante69 no sólo por escribir este foro sino por animarlo y porque todo el mundo lee tus mensajes .
pozoymary
07/03/2007, 01:20
noragüena
a la gran mayoria nos ha pasado lo mismo....despues de vagabundear un poco por internet, te encuentras este foro, con una gente tan dispuesta siempre y con tanto calor humano, que uno ya no sabe ir a otro sitio...
Un beso a la familia.
rocinante
07/03/2007, 12:11
la verdad es que llevas un ritmo vertiginosos.. te llamaremso como al de La Mandragora....
"El meravilloso .. el de los dedos vertiginosos..........el VISI!!!!!!"
:toothy7: :toothy7: :toothy7: muy bueno rocinante...un mote más al saco...jajaja
Contento me tienes.............
4.000, entre post, e hilos abiertos, ya los pasas y me parece que los 5.000 están al caer.
Madejas, enredador oficial, homo webcampatus, Visitante -con dígitos anexos- motivo de diversas interpretaciones, elucubraciones, etc.etc.
Contento me tienes.......
Me registré antes que tu, estuve de oyente mucho tiempo, hasta que me enganché. Una visita, de horas a la I de León (Villamañán), luego Almagro y después, sin parar, en casi todas las campañas de la mitad Norte, de este país.
Contento me tienes.......
Tu, has sido, junto con otros, el causante de mi webcampatía.
Pero ahora, hablo de ti...........tu has abierto el hilo; y por tu forma de ser; por ser amigo de tus amigos; por estar siempre dispuesto ayudar, a quien te lo pide, o que tu intuyes que lo necesita,.............. pues así estoy amigo mío, formando parte de esta gran familia.
Por tener a tu lado, a esa cómplice encantadora, que al igual que tu, está siempre ahí, con su sonrisa, con su alegría, con esa timidez y esa prudencia, que la caracteriza; y que hace, que deseemos encontrarnos para estar contigo, con Mar, con vuestras princesas.
Así que 4.000 y pico.............y los que te rondaré moreno..............madejas, enredador oficial, home webcampatus, Visitante con dígitos pecaminosos.
Contento me tienes..............
Creo que llegas tarde,eso se lama sindrome del webcampista,enfermedad muy localizada,que ataca a la jente de este foro,para la cual no hay cura y que curiosamente,los afectados fomentan e incuban con sus quedadas y buen rollo.
Asique,ya sabes,amigo,NO TIENE CURA.
Saludos.
Los foros enganchan, todos tienen su encanto, unos más, y otros menos, pero la verdad que el mundillo este es lo que crea dependencia, sus gentes, todo un poco...
Yo te entiendo! y gracias por estar ahí!
Un saludico.
Dos añitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Musssssssssssassssssss Felicidades....... !!!!
:clock: Anda pues yo tambien! llevo dos años aquí, concretamente el día 2 de marzo. Yo no soy tan cotorra.:cheers:
fuoristrada
07/03/2007, 18:25
pues visi yo no estaba en ningun foro y encontre este y me gusto,pedi opinio de mi cv nueva y el primero que me contesto fuiste y josep de madrid y aqui empezo mi andadura,un abrazo y larga vida a la web:notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello2: :notworthy:
pues a nosotros nos dejó darle la tabarra en Madrid pa buscar una autocaravana y fué él quien tuvo suerte buscando , porque la encontramos en el mismo día , que si nó todavía estamos en su casa ..............es realmente un liante ....se le mete algo en la cabeza y pa alante y de aqui para allá hasta que lo consigue .
De todos modos Juan y Mar : hay algo minimo que no se me olvida : cuando bajabamos con la caravana por la N -VI cerca ya de Torrelodones y os veo pasar en direccion contraria en nuestra busca......de verdad no tiene nombre ......sois buena gente....muy buena gente...
ya sabes donde nos tienes ..,...
:argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue::argue:Felicidades. Como el chiste:La Maria está preñada.!Calla hablador¡
navegante 420
07/03/2007, 23:57
Coñe visi, felicidades por tu segundo aniversario webcampista...... y perdona el retraso, que aunque parezca mentira aveces curro........
joseluis_alcorcon
08/03/2007, 02:12
¡¡¡Muchas felicidades!!! Y un par de tirones de orejas por esos dos años que llevas con nosotros y que tengo el honor de conocerlos en su inicio.
Un abrazote muy grande para tí, para Mar y las chicas y muchas gracias por todo lo que estás aportando a Webcampista y por tu amistad:):occasion5::occasion5::hello2:
Lola Alcorcon
08/03/2007, 14:27
¡¡¡Muchas Felicidades campeón!!!.
Sigue siendo como eres.
Millones de gracias por compartir con todos nosotros tu amistad.
Un besazo para tu mákina y tus encantadoras chiquitinas.
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.:occasion4: :occasion4: :occasion4: