Ver la versión completa : Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre
El.maquina
27/10/2013, 18:12
Por nosotros Ok para el chocolate y el bizcocho
Fantomimo
27/10/2013, 18:14
Si, me imagino que con Tara.
Por cierto, es una buena idea lo del chocolate para niños y para grandes
nos parece bien lo del chocolate, nosotros no estamos preparados para hacer el chocolate en la cv. pero una cajita de bizcochos si que pondremos "noel".
de los de toda la vida.
Hace?
Creo que el chocolate más cómodo para todos si es de los de brik. Así que llevaremos un par de ellos y algo para acompañarlo...
los ripenses
27/10/2013, 19:55
Holaaaaa Valbi soy la hija del los ripenses, se nos a ocurrido a la hija de saac y a mi que podríamos organizar nosotras juegos para los niños pequeños,pintarles la cara y cosas para entretenerles. También hemos pensado en que si conseguimos algo que nos sirva podríamos montar una mini discoteca para una de las noches. ¿Te parece bien que lo organicemos para un rato en el que no haya ninguna actividad prevista y en la que se encuentren todos los niños y niñas en el camping?:fight::occasion9::occasion7:
:discoteca_2:
Holaaaaa Valbi soy la hija del los ripenses, se nos a ocurrido a la hija de saac y a mi que podríamos organizar nosotras juegos para los niños pequeños,pintarles la cara y cosas para entretenerles. También hemos pensado en que si conseguimos algo que nos sirva podríamos montar una mini discoteca para una de las noches. ¿Te parece bien que lo organicemos para un rato en el que no haya ninguna actividad prevista y en la que se encuentren todos los niños y niñas en el camping?:fight::occasion9::occasion7:
:discoteca_2:
Me parece estupendo y me encanta vuestra iniciativa! Adelante!
juanjose1973
27/10/2013, 20:51
Fantomimo y enamon, si os parece bien podriamos salir todos juntos, podriamos quedar en el Ventorro, tambien se lo he comentado a rubenin, nosotros teniamos idea de salir de Aranda entre las 09:00 a 09:30, ya me contais.
Llegaréis para la excursión a los pueblos?
juanjose1973
27/10/2013, 21:33
De aranda a riaza poco menos de una hora
Fantomimo
27/10/2013, 22:05
JuanJose, por nuestra parte bien. Podriamos quedar a la 9 en el Ventorro, para que nos de tiempo a llegar, colocar un poco la caravana y salir a la excursión de los pueblos. Luego ya montaremos el resto a la tarde.
Por fin nos vamos a conocer. Resulta divertido eso de estar tan cerca y conocernos el una webcampada.
Que lo paséis muy bien, que con la gente que esta apuntada eso es seguro.
Parece que el tiempo os va a acompañar, para que podáis disfrutar de todos los paseos.
Un saludo a todos, y espero poder coincidir pronto con vosotros.
juanjose1973
27/10/2013, 22:35
A lo mejor ya nos conocemos, ok con la hora, quedamos en frente del ventorro asi nos viene a favor para salir que ya sabes que la 122 tiene mucho trafico, hasta el viernes.
Rubenin haber si te da tiempo ha estar a esa hora, de todas formas no te hes mas recto ir a cuellar, cantalejo, cerezo de abajo y riaza
Desde Valladolid es mejor ir a Cuellar, Cantalejo, Cerezo y Riaza. 1 h 45 con caravana, a 80-90 máximo.
Parece que el tiempo os va a acompañar, para que podáis disfrutar de todos los paseos.
Gracias Inma. Os echaremos mucho de menos, ya lo sabes. Un besazo
Fantomimo
27/10/2013, 22:48
Hijas de Ripense y compañía, mi hija encantada de que la pinten y todo eso. Tendremos que ir previstos de desmaquillador.
Valvi no he probado nunca el chocolate en brick, pero el de hacer en polvo o pastillas solubles tampoco lleva mucho tiempo. No se si hay asadores con leña para llevar una cazuela grande y entre todos llevar la leche, el chocolate y los bizcochos. Como tu veas.
No hay asadores, por éso comentaba lo de los briks. Es muy práctico y sale rico. Nosotros lo hemos probado en varias webcampadas.
juanjose1973
27/10/2013, 23:00
Nosotros tambien gastamos de brcik y esta bueno
Con las ganas que tengo de veros .................. mecachis,que lo paseis muy bien vosotros donde vallais
El chocolate es mas practico de bricks y esta muy bueno
Hola buenas noches, como leo la webcampada se a animado mucho los últimos días con gente nueva, tengo un montón de ganas de que llegue el día de ir voy a ver a gente que no veo hace mucho tiempo, otro no tanto y también gente nueva, nosotros iremos el jueves no se sí a comer o después, y respecto al chocolate el de Tertra brik esta muy bueno, yo llevare dos cartones y bizcochos también a y chuches que no se me olvide un saludo y en naaaa nos vemos
Cristina ,nosotros estaremos allí el jueves a la hora de la comida ,si no hay ningún contratiempo ,ya no que na !!!!
Cristina ,nosotros estaremos allí el jueves a la hora de la comida ,si no hay ningún contratiempo ,ya no que na !!!!
Pues si estáis vosotros nosotros también vamos a comer allí Vitorio está de vacaciones y podemos ir a esas horas ,claro esta si no pasa nada, un besooooo
Ici cuando vais vosotros a comer??? Siiii
Ici cuando vais vosotros a comer??? Siiii
Nosotros vamos por la mañana. Javi no trabaja, así que llegaremos allí a mediodía, para comer allí. Ya lo habíamos hablado con Prado!
Nosotros vamos por la mañana. Javi no trabaja, así que llegaremos allí a mediodía, para comer allí. Ya lo habíamos hablado con Prado! biennnnnn, entonces nos vemos alli a la hora de comer si no pasa nada
cieloverde
28/10/2013, 13:59
Buenos días.
Lo del chocolate me parece muy buena idea yo también pienso que es mejor en tertra brik, y a la iniciativa de pintar a los niños y la musica me parece ,muy buena idea mi hija que tiene 6 años esta todos los dias preguntandome por la kdd para disfrazarse así que cuando estemos allí y vea que tambien la pinta le va a encantar gracias y saludos
thunderstorm
28/10/2013, 14:17
No hay asadores, por éso comentaba lo de los briks. Es muy práctico y sale rico. Nosotros lo hemos probado en varias webcampadas.
Jo, lo que da un brik!!!!!! :cheers:
Llevaremos algún cartón de esos.
Pd
¿La motosierra entonces como que no? Haber si encuentro las de gominola.
Jo, lo que da un brik!!!!!! :cheers:
Llevaremos algún cartón de esos.
Pd
¿La motosierra entonces como que no? Haber si encuentro las de gominola.
No, la motosierra no. Que tienes mucho peligro tú con eso en la mano. Las de gominola en todo caso, sí...
los ripenses
28/10/2013, 14:52
Hola. Nosotros, si no surge nada laboral de última hora que nos cambie los planes, llegaríamos el jueves por la tarde - noche. Qué ganas!!!!
Ya tengo los bizcochos compraditos.
y yo sin calefacción.
¿No llevas una eléctrica tampoco?
Parece que el tiempo nos va a acompañar bastante... No sé cómo poner aquí el "pantallazo" de la previsión. SI alguno sabéis hacerlo... o si me decís cómo puedo hacerlo...
elandarin69
28/10/2013, 18:17
Familia, que lo paséis estupendamente.
Familia, que lo paséis estupendamente.
Gracias Santi. Y a ver si en la próxima podemos coincidir!
elandarin69
28/10/2013, 18:22
EL TIEMPO POR RIAZA. VA HACER BUENO, DISFRUTARLO.
El Tiempo en Riaza - 14 días (http://www.eltiempo.es/riaza.html)www.eltiempo.es/riaza.html
Consulta El Tiempo en Riaza para los próxímos 14 días, con la previsión más actualizada ... Temperaturas y velocidad del viento en Riaza. ... 7 km/h = >80%.
elandarin69
28/10/2013, 18:23
gracias santi. Y a ver si en la próxima podemos coincidir!
haber si es verdad, no te había dicho nada, pero que esperaba, por las iruelas.
Bueno famillias deciros que lo paseis muy bien, y que en todos sitios no se puede estar a la vez.
Un gran abrazo para tod@s
Bueno famillias deciros que lo paseis muy bien, y que en todos sitios no se puede estar a la vez.
Un gran abrazo para tod@s
Gracias guapa! Pasadlo muy bien vosotros también. Espero que pronto volvamos a coincidir!
Toñi ,que te lo pases muy bien tu también ,ya nos veremos en otra ocasión
pepepampa
28/10/2013, 22:15
Pasado mañana saldré para Madrid, de momento sigo en Matalascañas Huelva aquí el tiempo es muy bueno vamos que te puedes bañar tranquilamente
haber si el tiemò nos acompaña,, tenemos piscina? aunque me da igual no me pienso bañar.
Pasado mañana saldré para Madrid, de momento sigo en Matalascañas Huelva aquí el tiempo es muy bueno vamos que te puedes bañar tranquilamente
haber si el tiemò nos acompaña,, tenemos piscina? aunque me da igual no me pienso bañar.
Piscina no hay, pero si quieres con unas mangueras te damos unos chorros, que dicen que son buenos para la salud...
¿No llevas una eléctrica tampoco?
Gracias por preocuparte, tengo la de la cv, pero no se como se enciende, y si pordremos una de aire eleectrica.
Gracias por preocuparte, tengo la de la cv, pero no se como se enciende, y si pordremos una de aire eleectrica.
Ah bueno! si llevas la de la cv no hay problema. Seguro que con todos los que somos, dais con cómo se pone!
elequipo2103
28/10/2013, 23:34
Hola a todos,
Nosotros iremos seguramente el viernes....si se nos da muy bien, muy bien intentaremos ir el jueves ..
Nos vemos en breve!
Hola a todos,
Nosotros iremos seguramente el viernes....si se nos da muy bien, muy bien intentaremos ir el jueves ..
Nos vemos en breve!
¿Y vais a venir a Ayllon el sábado?
A lo mejor ya nos conocemos, ok con la hora, quedamos en frente del ventorro asi nos viene a favor para salir que ya sabes que la 122 tiene mucho trafico, hasta el viernes.
Rubenin haber si te da tiempo ha estar a esa hora, de todas formas no te hes mas recto ir a cuellar, cantalejo, cerezo de abajo y riaza
nosotros al final vamos por Cuellar. es cierto que tardamos menos por aquí
hasta el viernes
juanjose1973
29/10/2013, 00:50
nosotros al final vamos por Cuellar. es cierto que tardamos menos por aquí
hasta el viernes
Ok, nos vemos
pepepampa
29/10/2013, 02:17
Piscina no hay, pero si quieres con unas mangueras te damos unos chorros, que dicen que son buenos para la salud...
En las mangueas se puede BUCEAR? PUES ES LO QUE ME GUSTA.
Kokoliso
29/10/2013, 12:20
Bueno ... se que estamos en los últimos días previos a esta webcampada y que puede ser que ya sea tarde para informarnos y para apuntarnos ... pero si los organizadores tienen a bien y quedan plazas libres nos gustaría asistir ... aunque tenemos ciertas restricciones.
Sería para estar el viernes a primera hora de la mañana y nos tendríamos que ir el Sábado por la tarde ( sobre las 17 - 18 horas ) pues el domingo me toca currar y eso es inexcusable.
Entonces ... sería cuestión de que los organizadores estudiaran nuestro caso y dieran su aprovación ( lo antes posible ) para preparar todo el tinglao cuanto antes y así no pillarnos los dedos.
En caso afirmativo seríamos 2 AD + 2 Niños ( 9 y 8 años ), coche + CV. Nos apuntaríamos a la salida a Ayllón del Sábado x la mañana ( si es que todavía se puede ).
También nos gustaría saber si la comida y cena del viernes y comida del Sábado es x nuestra cuenta o se tiene contratado algún cátering. Un saludo a todos y espero veros x allí el viernes.
Familia Kokoliso.
Bueno ... se que estamos en los últimos días previos a esta webcampada y que puede ser que ya sea tarde para informarnos y para apuntarnos ... pero si los organizadores tienen a bien y quedan plazas libres nos gustaría asistir ... aunque tenemos ciertas restricciones.
Sería para estar el viernes a primera hora de la mañana y nos tendríamos que ir el Sábado por la tarde ( sobre las 17 - 18 horas ) pues el domingo me toca currar y eso es inexcusable.
Entonces ... sería cuestión de que los organizadores estudiaran nuestro caso y dieran su aprovación ( lo antes posible ) para preparar todo el tinglao cuanto antes y así no pillarnos los dedos.
En caso afirmativo seríamos 2 AD + 2 Niños ( 9 y 8 años ), coche + CV. Nos apuntaríamos a la salida a Ayllón del Sábado x la mañana ( si es que todavía se puede ).
También nos gustaría saber si la comida y cena del viernes y comida del Sábado es x nuestra cuenta o se tiene contratado algún cátering. Un saludo a todos y espero veros x allí el viernes.
Familia Kokoliso.
Pues sí que se puede. Ahora mismo os apunto. ¿De dónde venís? Respecto a ir el viernes y volver el sábado, sin problemas. Cada uno va y vuelve cuando puede.
Lo de Ayllón, lo consulto porque sí que estábamos ya pasados de número máximo de asistentes. Pero veré si nos pueden ampliar un poco más.
Las comidas cada uno lo suyo, juntándonos todos a comer en el salón social que nos deja el cámping.
Kokoliso
29/10/2013, 13:19
Como ya hemos asistido a varias webcampadas ( Campo Base, Añover de Tajo, Trillo ) seguro que habrá bastantes conocidos ... Vamos desde Alcorcón ( Madrid ) y a Ayllón iríamos los 4.
CASTELLANO
29/10/2013, 13:20
Que buena idea lo de los bizcochos para niños y "mayores",llevaremos unos briks y unos bizcochitos (de Santiveri para que no se salga mucho la línea :coffee2::palomitas:) y lo de la disco genial la iniciativa de estas jovencitas.
Aunque tenga un día agetreado intentaré ir el jueves aunque lleguemos tarde...que a mí lo de madrugar no me hace nada de nada.
Un saludo compis
thunderstorm
29/10/2013, 14:09
El wifi es gratuito? Sra Organizadora
elequipo2103
29/10/2013, 14:27
Hola a tod@s! mi hermana se ha apuntado a última hora a la kedada pero no tiene caravana y en el camping me han dicho que están todos los bungalows llenos ¿cabe la posibilidad de alojarse en otro lado y participar en las actividades (pagando la cuota)?
¿Alguien conoce alojamiento cercano (casa rural, apartamento etc)?
Gracias!!
Hola a tod@s! mi hermana se ha apuntado a última hora a la kedada pero no tiene caravana y en el camping me han dicho que están todos los bungalows llenos ¿cabe la posibilidad de alojarse en otro lado y participar en las actividades (pagando la cuota)?
¿Alguien conoce alojamiento cercano (casa rural, apartamento etc)?
Gracias!!
Por participar en las actividades no habría problema. Supongo que si va a estar en el cámping con nosotros todos el día (actividades, comidas...) tendría que pagar en el cámping como visita.
Alojamientos por la zona no conozco, ni idea...
El wifi es gratuito? Sra Organizadora
El wifi es gratuito en el salón social. En las parcelas es de pago.
Manuanton
29/10/2013, 15:33
Buenos dias, al final el curro se complica y saldre mas tarde, por lo que posiblemente salgamos el viernes pronto por la mañana para llegar a la excursion de los pueblos a las 11, el jueves noche seria muy tarde, ir seguro pero con la duda del dia, gracias.
Buenos dias, al final el curro se complica y saldre mas tarde, por lo que posiblemente salgamos el viernes pronto por la mañana para llegar a la excursion de los pueblos a las 11, el jueves noche seria muy tarde, ir seguro pero con la duda del dia, gracias.
Perfecto. Allí os esperamos
thunderstorm
29/10/2013, 15:41
De todo esto Ruta pueblos rojos y negros - comer en restaurante - Asador El Encinar (http://www.pueblosrojosynegros.com/)
¿cuales son más interesantes, pues?
De todo esto Ruta pueblos rojos y negros - comer en restaurante - Asador El Encinar (http://www.pueblosrojosynegros.com/)
¿cuales son más interesantes, pues?
Está usted muy preguntón Sr. Trueno...
La idea es visitar Villacorta, Madriguera, El Muyo y Serracín.
thunderstorm
29/10/2013, 16:18
Está usted muy preguntón Sr. Trueno...
La idea es visitar Villacorta, Madriguera, El Muyo y Serracín.
jo, seño!!! Para una vez que levanto la mano (para preguntar) :eek:
cieloverde
29/10/2013, 16:48
HOLA!.
kokoliso me alegro que al final podáis venir.
Ahora soy yo la que pregunto ;-), valbi en el salón social ahí mesas y sillas?? y microhondas? lo digo por llevar la mesa grande o pequeña...
Creo que al final podremos ir el viernes por la mañana, todavía no esta seguro pero todo apunta a que podremos estar allí por la mañana..
SALUDOS
HOLA!.
kokoliso me alegro que al final podáis venir.
Ahora soy yo la que pregunto ;-), valbi en el salón social ahí mesas y sillas?? y microhondas? lo digo por llevar la mesa grande o pequeña...
Creo que al final podremos ir el viernes por la mañana, todavía no esta seguro pero todo apunta a que podremos estar allí por la mañana..
SALUDOS
Sï, hay mesas y sillas. No sé cuántas, pero sino ya sacaremos alguna de las cv... Microondas no hay.
Fantomimo no me he olvidado. Estoy esperando que me den respuesta desde Aylllon sobre lo de llevar perros.
Y Kokoliso, no me han respondido todavía de Ayllon para saber si podemos incrementar el grupo para la visita teatralizada.
En cuanto sepa algo, os lo notifico.
Hola Valbi, enhorabuena por la organización, va a ser nuestra primera webcampada y vemos que va ser todo un exito.
Como somos novatos preguntamos cosas de novatos como:
¿Que hacemos cuando lleguemos? ¿Tenemos que preguntar por alguien? llegaremos el viernes sobre la hora de comer mas o menos
Me dice el peque que cuando va a empezar la fiesta, a que hora mas o menos.
Gracias ¡¡
Hola Valbi, enhorabuena por la organización, va a ser nuestra primera webcampada y vemos que va ser todo un exito.
Como somos novatos preguntamos cosas de novatos como:
¿Que hacemos cuando lleguemos? ¿Tenemos que preguntar por alguien? llegaremos el viernes sobre la hora de comer mas o menos
Me dice el peque que cuando va a empezar la fiesta, a que hora mas o menos.
Gracias ¡¡
Dependiendo de la hora a la que llegueis, si estamos en el cámping estaremos atentos y saldremos a recibiros. Pero como vamos a ver los pueblos rojos y negros no sé si estaremos.
Pasáis a recepción y decís que vais a la webcampada. Ellos os indicarán las parcelas que tenemos reservadas, que son según entras al cámping a la derecha.
De todos modos, tienes mi tfn, cualquier cosa me llamas.
La fiesta pues a media tarde más o menos, sobre las 6 o así. Pero como éso lo van a organizar la hija de los ripenses y la de SAAC... pues cuando ellas consideren!
Espero que lo paséis bien y os entre el "gusanillo" de las webcampadas!
Mákina de Regañá
29/10/2013, 23:46
Buenas noches Valbi, con tu permiso, entro por si mañana no me da tiempo a desearos que paseis una estupenda Webcampada, a disfrutarla a tope, la Programación me encanta, Valbi chapó, espero poder participar en otra próxima tuya, y deciros que desde el Sur y Tierras Gaditanas brindaremos por todos vosotros y por un Feliz Puente, un abrazo para Todos.
Buenas noches Valbi, con tu permiso, entro por si mañana no me da tiempo a desearos que paseis una estupenda Webcampada, a disfrutarla a tope, la Programación me encanta, Valbi chapó, espero poder participar en otra próxima tuya, y deciros que desde el Sur y Tierras Gaditanas brindaremos por todos vosotros y por un Feliz Puente, un abrazo para Todos.
Gracias guapa! Esperamos que la gente lo pase bien y disfrute del finde. Lo hemos organizado con mucha ilusión.
Pasadlo muy bien también vosotros. Un abrazo!
os echaremos de menos, espero que en otra podamos vernos pues estamos dispuestos a mover más la cv este año, un besazo para Víctor de parte de la gente menuda y otro para vosotros, dad un abrazo a Paco y May
Morenin 39
30/10/2013, 01:53
Notros intentaremos llegar el jueves por la tarde sobre las siete o las ocho. Que ganas tengo de volver a ver a algunos de vosotros. Que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
los ripenses
30/10/2013, 12:49
Hola escribo de parte de saac. Por el mensaje que han mandado parece que no van, pero no es así. El mensaje es para Imma y Charro
A ver chic@s, ya he hablado con los de Ayllon...
Me comentan que no es posible aumentar más el grupo, incluso me recomiendan que lo reduzcamos un poco. Uno de los escenarios es cerrado y está limitado a 50-55 personas máximo, todo lo que vaya de más iría en incomodidad para nosotros. Así que... ¿alguien a quien no lo importe hacer la visita por la tarde?
Y Fantomimo, me comentan que perros no, porque aparte de que hay escenarios en edificios cerrados, podrían molestar para escuchar a los actores.
Bueno, pues solucionado. Algunos hemos cambiado la visita a la tarde, con lo que ya no hay problema. Kokoliso, podéis ir a la visita de Ayllón sin problemas.
Ya no queda nada chic@s!
Agradeceros a los que habéis cambiado vuestra visita para que todos podamos ir más cómodamente. ¡Sois geniales!
cieloverde
30/10/2013, 17:15
Sï, hay mesas y sillas. No sé cuántas, pero sino ya sacaremos alguna de las cv... Microondas no hay.
OK gracias..
Fantomimo
30/10/2013, 18:11
A ver chic@s, ya he hablado con los de Ayllon...
Me comentan que no es posible aumentar más el grupo, incluso me recomiendan que lo reduzcamos un poco. Uno de los escenarios es cerrado y está limitado a 50-55 personas máximo, todo lo que vaya de más iría en incomodidad para nosotros. Así que... ¿alguien a quien no lo importe hacer la visita por la tarde?
Y Fantomimo, me comentan que perros no, porque aparte de que hay escenarios en edificios cerrados, podrían molestar para escuchar a los actores.
Gracias Valvi, la perra se queda con los abuelos al final.
Ya veo que se ha tenido que dividir el grupo mañana y tarde, que pena. A nosotros nos da igual también el horario.
Ya tengo preparado las chuches y los bizcochos. No he encontrado bicks. Llevaré chocolate instantanéo por si acaso. Sólo me queda preparar las comidas para nada más calentar y listo.
Gracias Valvi, la perra se queda con los abuelos al final.
Ya veo que se ha tenido que dividir el grupo mañana y tarde, que pena. A nosotros nos da igual también el horario.
Ya tengo preparado las chuches y los bizcochos. No he encontrado bicks. Llevaré chocolate instantanéo por si acaso. Sólo me queda preparar las comidas para nada más calentar y listo.
No te preocupes por el chocolate. Seguro que hay de sobra.
Y lo del grupo, pues sí, una pena. Pero es que no había forma de que fuésemos todos. Somos muchos y el aforo es el que es...
nosotros tampoco tenemos problema para ir mañana o tarde, lo que importa es que aunque separados todos podamos disfrutar de la visita, hasta mañana ¿qué ya lo tenemos ahí! por cierto, ya veo que mis amigos los ripenses han aclarado mi mensaje, mi idea era saludar a Inma y Charro y Paco y May, pero ya pesaba el sueño y no sé dónde lo mande,llegaremos por la tarde, antes de cenar. Un buen viaje para tod@s y a pasarlo bien!!!!!!!,muchas gracias por todo el esfuerzo realizado Valbi
Nada, no os preocupeis. Ya estamos bien distribuidos en turnos de mañana y tarde para la visita.
nosotros tampoco tenemos problema para ir mañana o tarde, lo que importa es que aunque separados todos podamos disfrutar de la visita, hasta mañana ¿qué ya lo tenemos ahí! por cierto, ya veo que mis amigos los ripenses han aclarado mi mensaje, mi idea era saludar a Inma y Charro y Paco y May, pero ya pesaba el sueño y no sé dónde lo mande,llegaremos por la tarde, antes de cenar. Un buen viaje para tod@s y a pasarlo bien!!!!!!!,muchas gracias por todo el esfuerzo realizado Valbi
Un abrazo para vosotros ya veréis que bien lo pasáis, vais a estar rodeados de una gente estupenda
Seguro que coincidimos por ahí pronto.
Ya tengo el motor del coche calentito, por que la calefacción ni para atras
Ya tengo el motor del coche calentito, por que la calefacción ni para atras
Ya le echaremos un vistazo y seguro que conseguimos encenderla!
Ya tengo el motor del coche calentito, por que la calefacción ni para atras si tienes un radiador llévalo
si llevo un termoventilador, pero después de unos cuantos años sin encender, la da gas esta baga, no quiere.....
Seguro que si que entre todos, podemos hacer algo
los ripenses
31/10/2013, 00:31
Hola de nuevo,soy la hija de los ripenses otra vez.Respecto a lo de las actividades de los niños..no habíamos caído en que podía llover;se nos a ocurrido que si llueve las actividades las podemos hacer en el salón social,hemos pensado en que podíamos hacer un concurso de dibujos de halloween así que por favor los padres que tengan niños interesados en las actividades ¿Nos podrían ayudar y llevar pinturas,lápices y borradores?Por favor.Muchas gracias a todos
¡¡¡YA NO QUEDA NADA!!!:biggrin:
Castilla
31/10/2013, 00:37
Valbi y compañia pasarlo bien, desde las tierras francesas nos acordaremos de vosotros pero el deber de padres (y las ganas de hija) nos llaman. Un besazo para todos
Valbi y compañia pasarlo bien, desde las tierras francesas nos acordaremos de vosotros pero el deber de padres (y las ganas de hija) nos llaman. Un besazo para todos
Gracias guapa! Os echaremos de menos, pero entendemos perfectamente que debáis tomar otro rumbo. Un besazo muy fuerte a los 2
Desearos que paseis buenos dias, que disfruteis a tope y haga buen tiempo.
Un saludo a todos
Desearos que paseis buenos dias, que disfruteis a tope y haga buen tiempo.
Un saludo a todos
Gracias! Y a ver si en la próxima podemos vernos! Un besazo
Veo a muchos conocidos por aqui, algunos ya llevo tiempo sin coincidir con ellos como prado,saac y rubenin los demas hace poco que nos vimos ,jajajaja, como sabeis yo me quedo en aranjuez , un saludo a todos, y que lo paseis de miedooooo
Bueno, ya no queda nada, mañana salimos todos pitando, espero que lo paséis muy bien, y me da pena no estar con vosotros, pero es que quiero estar en todas partes y eso es imposible.
Un saludo para todos, y disfrutar del puente.
Bueno, ya no queda nada, mañana salimos todos pitando, espero que lo paséis muy bien, y me da pena no estar con vosotros, pero es que quiero estar en todas partes y eso es imposible.
Gracias guapa! Pero a ver si para la próxima aprendes a estar en varios sitios a la vez! que os vamos a echar mucho de menos! Un besazo
Veo a muchos conocidos por aqui, algunos ya llevo tiempo sin coincidir con ellos como prado,saac y rubenin los demas hace poco que nos vimos ,jajajaja, como sabeis yo me quedo en aranjuez , un saludo a todos, y que lo paseis de miedooooo
Jose ,me conformo con pasarmelo muy bien de miedo no que soy muy asustadiza jejejejj
A ver cuando coincidimos ,pasarlo muy bien vosotros tambien y un beso para vosotrros
Que rocheros estais hechos ,no parais ,pasarlo muy bien y un beso para todos
cieloverde
31/10/2013, 01:19
Josito lo mismo digo que lo paseis bien en Aranjuez, recuerdos a la familia, lo dicho pasarlo muy pero que muy bien saludos..
Buenas noches a tod@s , lamento comunicaros que nos va ser imposible ir. Pasarlo genial , ojalá que os acompañe el clima..
Itziar que lo paséis bomba , un abrazo enorme para ti y Javi de parte de dulcinea caracola y mia
Buenas noches a tod@s , lamento comunicaros que nos va ser imposible ir. Pasarlo genial , ojalá que os acompañe el clima..
Itziar que lo paséis bomba , un abrazo enorme para ti y Javi de parte de dulcinea caracola y mia
Lo sentimos mucho Checo. Esperamos veros pronto. Un besazo a los 2
hola josito!!! os deseamos un buen puente y esperamos vernos pronto,Saludos para todos y si coincides con Joyadarane y demás les das un saludito también
no os perdéis una!!!! qué lo paséis muy bien y esperamos coincidir pronto,saludos a Paco y May
Manuanton
31/10/2013, 14:08
Buenos dias, Valvi, al final veo que hay visita el Sabado por la tarde, entonces puedo ir yo con mi mujer e hijo,
pasanos a los tres a la visita de la tarde, antes dependian de que les llevara alguien, al ir yo a currar, asi aprobecho y voy con ellos, por la tarde ya estoy de vuelta, gracias por todo.
Ya estamos en Riaza!
Aquí os esperamos!
pepepampa
31/10/2013, 16:56
[QUOTE=josito;1757628]Veo a muchos conocidos por aqui, algunos ya llevo tiempo sin coincidir con ellos como prado,saac y rubenin los demas hace poco que nos vimos ,jajajaja, como sabeis yo me quedo en aranjuez , un saludo a todos, y que lo paseis de miedooooo[/QUOTE
Hola Josito te acuerdas cuando cojiamos higos por Oropesa? que pena que no se organize mas la reunion de Didota, sin duda de lo mejor cantidad calidad precio...... Y ala a pemsar,,, y quien es este?
pepepampa
31/10/2013, 16:59
Ya estamos en Riaza!
Aquí os esperamos!
Pues ya dejamos Huelva, asi que ya llegaremos ya que, la leche que lejos esta RIAZA.,, de Huelva claro.
valbi, nos puedes pasar la visita para por la tarde, se suman unos amigos y ellos solo pueden por la tarde, gracias
sernavant
31/10/2013, 18:39
Buenas tardes. Al final nos apuntamos a la webcampada,vamos desde Valladolid y llegaremos el sábado a la mañana.
Realizaremos la visita a Ayllón elsábado por la tarde si es posible.
Somos 2 adultos y 2 mellizas de 7 meses.
Espero veros y conoceros a todos@s menos a emanon que ya es un viejo amigo conocido¡¡¡
Saludos
Procuramos que esteis cerca de nuestrs cv, para poder cuidar a las mellizas, que se nos esta olvidando.
El sabado nos vemos un abrazo a tod@s.
valbi, nos puedes pasar la visita para por la tarde, se suman unos amigos y ellos solo pueden por la tarde, gracias
Sí alguien te cambia la visita no habría problema. Sí no no puedo descuadrar el turno de mañana.
Fantomimo
03/11/2013, 19:26
Los prime. Ya en casita, caravana guardada y nos vamos a recoger a la perra. Temas fotos para mañana o mas.
Lo hemos pasado muy bien y conocido a gente maja. Que pena que dure tan poco. Gracias Valvi y compañia por vuestra organización y preocupación.
juanjose1973
03/11/2013, 19:42
Otros que tambien estan en casa, gracias a la organizacion un 10+10, lo hemos pasado muy bien, hasta la proxima
Un saludo a tod@s
Pues nosotros también en casa. Un fin de semana estupendo. El tiempo estupendo y la compañía... fenomenal. Gracias a todos por hacer posible esta webcampada, por vuestro apoyo, vuestro ánimo y vuestra compañía.
Volvemos cansados pero encantados!
Esperamos no tardar en volver a veros!
Manuanton
03/11/2013, 21:12
también en casa, todo recogido, que pena que el enano estaría un poco fastidiado, por lo demás todo genial, esperamos poder vernos en alguna mas.
Nosotros también en casa ac guardada, y los remolquilos ya veo que algunos ya han llegado je je je, ahora en serio tengo que decir que a sido una webcampada de 10 por 10 hemos conocido a gente estupenda nos hemos reído lo que no esta escrito y los organizadores ya no tengo palabras........,son MARAVILLOSOS y espero veros pronto a todos,BESOSSSSS
PD. Me dice Vitorio que hemos ido detrás del remolquilo por que ir detrás de una tabbert en un lujo y la conducción de Javi es de 10 a sí que a soltado las manos e iba la ac sola, hasta que llego a la autovia y vio el horizonte y no se pudo resisistir.
elequipo2103
03/11/2013, 22:13
Hola! ya está todo recogido en casa, uf ...que pereza!! el viaje muy bien, Natacha casi todo el tiempo dormida así que el viaje tranquilo.
Ha sido un fin de semana estupendo. Esperamos volver a vero a todos dentro de poco
Un abrazo de Javi, Beatriz y Natacha.
Ya estamos en casita. Que decir.... si las piedras hablaran.....
La primera vez no se olvida. Balvi todo magnifico, el tiempo, la compañia, el lugar. Extraordinario
Pero coño que clor con la calefacción...
Un abrazo abrazo para todos, la experiencia es para repetir mañana mismo, gracias
Ya estamos en casita. Que decir.... si las piedras hablaran.....
La primera vez no se olvida. Balvi todo magnifico, el tiempo, la compañia, el lugar. Extraordinario
Pero coño que clor con la calefacción...
Un abrazo abrazo para todos, la experiencia es para repetir mañana mismo, gracias
¿que es clor?
Tengo los dedos atontaos. "calor"
Nosotros acabamos de aterrizar en casa con mucha pena,pero esperando la proxima salida
Itziar y Javi ,muchas gracias por este gran fin de semana,encantada de haberos conocido y un 10 por la webcampada
Espero volver a coincidir con todos
Nosotros tambien en casa y un saludo para todos y un 10 a esos organizadores.
los ripenses
03/11/2013, 22:49
Ya estamos es casa. Un abrazo a los organizadores por su esfuerzo. Lo hemos pasado genial y hemos conocido un montón de gente con la que esperamos volver a disfrutar de su grata compañía en muchas quedadas. Un abrazo para todos.
Morenin 39
03/11/2013, 23:02
En casa despues de dejar el remolquillo guardado y puesta la lavadora. Lo de Valvi y Javi no tiene tiene numeracion posible para valorar un 1000000000000000, gracias Valvi y Javi. No podemos decir la immensa alegria que me produce ver a los de la anterior acampada y la pedazo de jente que hemos conocido en esta. Todos ellos ya tienen una habitacion entera en nuestro corazon. Nos lo he pasado, mejor imposible y estamos contando los dias para volver a ver a todo el mundo. Gracias a todos por permitirnos que entremos un poquito en vuestras vidas y hacer que lo pasemos tan bien que cuatro dias nos parezcan uno. Que mono tengo pa cuando la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya veo que lo habéis pasado genial, no tenia ninguna duda de ello.
Pero lo que tenéis que hacer es poner fotos, que los que no hemos estado también queremos ver como lo habéis pasado.
Un abrazo para todos los conocidos y también para los por conocer .
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos.
Ya sabéis lo que quiero ¿ no ?
Morenin 39
03/11/2013, 23:22
:blob5:Las fotos hoy no mañanaaaa. Que hay que desacer las maletas y poner lavadoras varias Un beso inmamà y para el resto de la famili.
:biggrin:
thunderstorm
03/11/2013, 23:23
Este remolquillo llego por la mañana. Que decir de los señores organizadores pues que ........... lo habéis hecho mas que bien. Y eso de asegurar el tiempo hasta el último día ha sido un detallazo.
Por otro lado, muchisimas gracias, por apuntarme en lo baja, no lo siguiente que tenia la presión de las ruedas pero ya esta solucionado y con vistas a cambiar.
Nos ha alegrado conocer a gente nueva y majisima, al igual que el pelota de arriba :rolleyes: (ese del mensaje de las 21.02) os reservamos una parcela con agua, luz, desagüe.
Nos vemos en la siguiente.
Pd.
Sr Victorio........... Ir detrás de un remolquillo!!!
Morenin 39
03/11/2013, 23:34
thunderstorm yo tambien te quiero. LO de la parcela con descuento que no tengo acsi. Un beso para vtoda la famili.
Inma, dame tiempo! Estamos en ello. No sé si hoy nos dará tiempo ni si tendremos fuerzas... pero fotos hay alguna, nada solo 3 o 4 que ya sabes que no nos gusta hacer fotos...
thunderstorm
03/11/2013, 23:38
thunderstorm yo tambien te quiero. LO de la parcela con descuento que no tengo acsi. Un beso para vtoda la famili.
Te haremos un vale descuento!
thunderstorm
03/11/2013, 23:40
Inma, dame tiempo! Estamos en ello. No sé si hoy nos dará tiempo ni si tendremos fuerzas... pero fotos hay alguna, nada solo 3 o 4 que ya sabes que no nos gusta hacer fotos...
Y yo que no quite la tapa del objetivo!!
Enhorabuena a Valbi por la organización y a todos los presentes por su amabiliadad, hospitalidad, camaraderia y buen estar, ha sido una experiencia muy agradable, mi familia y yo lo hemos pasado muy bien disfrutando de la compañia de todos vosotros. Esperamos repetir en breve. Un abrazo de Virginia, Jose Luis, Cesar. Y esas fotos que rulen ¡¡¡
Y yo que no quite la tapa del objetivo!!
Ya sólo el que la llevaras y la sacaras de la funda ¡es todo un éxito!
CASTELLANO
04/11/2013, 00:21
Gracias por este fin de semana tan estupendo a los organizadores que les tenemos que proponer para el Príncipe de Asturias de la concordia :ovacion::ovacion:.
Y encantados de conocer a gente tan maja con los que hemos pasado la sobremesa más larga de mi vida :clock:...pero que bien,que risas...a todos esperamos veros pronto;un saludos para todos.
PD:Las caravanas no invernan,se estropean de no usarlas.
Gracias por este fin de semana tan estupendo a los organizadores que les tenemos que proponer para el Príncipe de Asturias de la concordia :ovacion::ovacion:.
Y encantados de conocer a gente tan maja con los que hemos pasado la sobremesa más larga de mi vida :clock:...pero que bien,que risas...a todos esperamos veros pronto;un saludos para todos.
PD:Las caravanas no invernan,se estropean de no usarlas.
Dí que sí! Si las dejamos quietas todo son problemas... que si las ruedas, las gomas de las ventanas... Uf! Nada, nada... ¡a salir!
Las fotos están en camino...
cieloverde
04/11/2013, 00:55
Bueno nosotros ya hace un buen rato que llegamos estamos cerquita, que decir que no se a dicho ya, que lo hemos pasado genial enhorabuena a los organizadores, la visita teatralizada muy bien la acogida genial, las fiesta para los niños estupenda, todo el fin de semana comiendo bebiendo de risas pero lo mejor el super detallazo de balvi por contratar a el sol jajajajaja que hasta buen tiempo hemos tenido que más se puede pedir, yo mañana intentare poner alguna foto espero que se vean bien..
Saludos a tod@s y a ver si nos volvemos a ver pronto..
¡buenas noches a to@s! nosotros hemos llegado a eso de las 8, ya todo colocatido.... y esperando la próxima. Muchas gracias a todos por tan buenos momentos, y un agradecimiento especial para Valvi y Javi , valorar su esfuerzo y amabilidad con una matrícula de honor y mucha energía positiva para Javi y su tesón de una familia que han estado encantados de compartir unos días y um placer el conoceros,hasta pronto y es cierto que esto enganchaaaaa
Pues aquí están las fotos. Espero que os gusten...
https://picasaweb.google.com/114039086787523060181/RiazaNoviembre2013?authkey=Gv1sRgCPmv2JnjjfrSjwE#5942156440578909410
juanjose1973
04/11/2013, 10:22
Solo se ve una?
thunderstorm
04/11/2013, 11:04
Ya sólo el que la llevaras y la sacaras de la funda ¡es todo un éxito!
Estoy ansioso porque salga el siguiente fasciculo: !Como poner en ON su camara de fotos! El increible proceso de ponerla en marcha
¡buenas noches a to@s! nosotros hemos llegado a eso de las 8, ya todo colocatido.... y esperando la próxima. Muchas gracias a todos por tan buenos momentos, y un agradecimiento especial para Valvi y Javi , valorar su esfuerzo y amabilidad con una matrícula de honor y mucha energía positiva para Javi y su tesón de una familia que han estado encantados de compartir unos días y um placer el conoceros,hasta pronto y es cierto que esto enganchaaaaa
Y tambien dar las gracias a esas chiquillas por organizar la fiestuqui de los niños. Un 17 para ellas
Solo se ve una?
Perdón! Puse mal el enlace!
https://picasaweb.google.com/114039086787523060181/RiazaNoviembre2013?authkey=Gv1sRgCPmv2JnjjfrSjwE
A ver si ahora he acertado...
Un GRACIAS enorme a Miriam y Andrea por la fiesta de los niños. Seguid así chicas! No cambiéis! Un beso muy fuerte a las 2
thunderstorm
04/11/2013, 13:33
Pues aquí están las fotos. Espero que os gusten...
https://picasaweb.google.com/114039086787523060181/RiazaNoviembre2013?authkey=Gv1sRgCPmv2JnjjfrSjwE#5942156440578909410
Pinchando en Riaza Noviembre 2013, se muestra el listado general.
Pd.
Pondría alguna más pero no me descarga el Picasa ese
la verdad es que ya poco o nada se puede añadir a lo que ya habeis dicho, asi que sólo puedo decir FELICIDADES a los organizadores. todo ha salido genial, y como dice Cieloverde lo de contratar el SOL ha sido lo mejor. encantado de haber conocido gente nueva, y a por la próxima.....
Holaaaaaaaaaaaaaa. Nosotros también llegamos. Pero no ahora, jajajjajaaja sino anoche.
Bueno ahora hablando en serio, yo dentro del estado físico que llevaba , me lo he pasado muy bien, hay a gente que no llegue a conocer, pero seguro que en la próxima lo haré.
Un besazo Itzi y a ti también Javi, gracias por todo. El tiempo contratado fantástico , la visita teatralizada me encantó y por lo demás un diez.
Querido Pepe, me despedí solamente de media familia, jajajajajaja, así que te mando un beso.
cieloverde
04/11/2013, 18:06
986529865398654986559865698658
estas son de la fiesta de los niños, en busca de las calabazas y a por los caramelos!!!!
thunderstorm
04/11/2013, 18:15
Holaaaaaaaaaaaaaa. Nosotros también llegamos. Pero no ahora, jajajjajaaja sino anoche.
Bueno ahora hablando en serio, yo dentro del estado físico que llevaba , me lo he pasado muy bien, hay a gente que no llegue a conocer, pero seguro que en la próxima lo haré.
Un besazo Itzi y a ti también Javi, gracias por todo. El tiempo contratado fantástico , la visita teatralizada me encantó y por lo demás un diez.
Querido Pepe, me despedí solamente de media familia, jajajajajaja, así que te mando un beso.
Reconozco que me he ido mu malamente y me marche asin sin despedirme.
Pido miriadas de disculpas por ello.
De veras. :inocente:
thunderstorm
04/11/2013, 18:16
Algunas mas
https://picasaweb.google.com/109925596712191057773/Subir?authkey=Gv1sRgCLu-isbhuOT13wE#
Muchas gracias por las fotos... Y a los que faltais... ¡venga! que había muchas cámaras! ¿dónde están las fotos?
Muy chulas todas las fotos
Que bien me lo he pasado este fin de semana,que bien me ha venido y cuantas ganas de ver a los amigos y conocer a otros
TERRACAN
04/11/2013, 19:31
Yo solo quiero entrar para dar la enhorabuena a los que habéis tenido la suerte de conocerme y felicitar a todos aquellos que ya me conocían y han tenido oportunidad de volver a verme
Yo solo quiero entrar para dar la enhorabuena a los que habéis tenido la suerte de conocerme y felicitar a todos aquellos que ya me conocían y han tenido oportunidad de volver a verme
Hay que jo...se con el Terracan... que modesto es...
Esto es modestia y lo demás son tonterías.
Por que tu lo vales !!!
Pepe, ya veo que encontraste el botón de encender la cámara, y algunos mas.
thunderstorm
04/11/2013, 22:25
Hay que jo...se con el Terracan... que modesto es...
Y que espalda mas grande.
thunderstorm
04/11/2013, 22:25
Pepe, ya veo que encontraste el botón de encender la cámara, y algunos mas.
Entre tu y yo. En algunas, puse el modo automático pero que no se entere Javi
thunderstorm
04/11/2013, 22:27
Muy chulas todas las fotos
Que bien me lo he pasado este fin de semana,que bien me ha venido y cuantas ganas de ver a los amigos y conocer a otros
La pena es que fue cortito. Y el pisto ese mu superior
Pd.
Ya encontre el enlace de la alarma gsm. Gracias Jose
Angelguitar
04/11/2013, 22:29
yo tambien quiero agradecer-felicitar a los organizadores por el esfuerzo realizado, muchas gracias por todo, besos, nos vemos en otra.:aplausos:
Morenin 39
04/11/2013, 22:42
Pepe que camara mas buena tienes. Hace unas fotos cojonu....... sin quitar el tapon.
Por cierto como se cuelgan las fotos en elo pica pica ese
thunderstorm
04/11/2013, 23:54
Pepe que camara mas buena tienes. Hace unas fotos cojonu....... sin quitar el tapon.
Por cierto como se cuelgan las fotos en elo pica pica ese
Con mucho cuidado se cuelgan. Pero más o menos es:
1) Pero primero instala el Picasa. Si no lo tienes en Picasa (http://picasa.google.com/)
2) Hay un momento en el que pone algo asi como que quiere ser el visualizador por defecto. Dile que no.
3) Una vez instalado, te pedira que entres con la cuenta de google. Si no arriba en la esquina superior derecha pone "Acceder con tu cuenta de google"
4) No le dejes buscar en todo el ordenador fotos. Solo en mis documentos, mis imagenes... Hay una opción para ello.
5) Arriba a la izquierda hay un boton que pone IMPORTAR pues al lado hay un icono azul con un simbolo + . Te crea un album nuevo. Le pones el nombre que quieras y vas poniendo las fotos en el album. Yo reduzco un poco el tamaño de la ventana del picasa (el icono que hay en el medio, arriba a la derecha veras tres, uno de ellos rojo)
6) Despues abro el explorador de archivos y busco las fotos y las voy arrastrando
7) Por ultimo las subes al Picasa. Elijo la opción de visualizar quien tenga el enlace (o algo asin)
Basicamente es eso :wink:
Morenin 39
05/11/2013, 00:00
Ok pelglino osea peregrino. Que majo estas en la foto con el gorro y las gafas. Lo intentare y si no las pongo como las que me manda tinin.
Ok pelglino osea peregrino. Que majo estas en la foto con el gorro y las gafas. Lo intentare y si no las pongo como las que me manda tinin.
Es muy fácil. Si lo sé hacer hasta yo!
Morenin 39
05/11/2013, 00:39
Que soy el morenin, si me pongo nervioso para enganchar la caravana cuando me esta mirando Victorio como hago esto. Es broma lo intentare cuando termine de trabajar con el ordenador.
Que soy el morenin, si me pongo nervioso para enganchar la caravana cuando me esta mirando Victorio como hago esto. Es broma lo intentare cuando termine de trabajar con el ordenador.
Es que Vitorio impresiona! Je je je
thunderstorm
05/11/2013, 01:09
Pues anda que yo iba con media presión. Impresionado me quede
TERRACAN
05/11/2013, 13:59
Muy bonitas las fotos, especialmente en las que salgo yo
Muy bonitas las fotos, especialmente en las que salgo yo
Modesto baja, que sube Terracan!!!!
TERRACAN
05/11/2013, 15:51
Modesto baja, que sube Terracan!!!!
No ahora en serio, es que yo era el mas guapo de toda la webcampada
No ahora en serio, es que yo era el mas guapo de toda la webcampada
Como diría la pequeña Claudia... "Vaaaaaale"...
Fantomimo
05/11/2013, 23:00
A ver si me acuerdo de como funciona esto del picasa porque es la segunda vez que lo hago y la primera fue hace un año. Lo estoy haciendo por intuición, y además mi ordenador no puede hacer dos cosas a la vez que se aturuga.
https://plus.google.com/photos/117141416064744247199/albums/5942859583787747201#photos/117141416064744247199/albums/5942859583787747201/5942859744578234962?pid=5942859744578234962ó
id=117141416064744247199
Fantomimo
05/11/2013, 23:08
Pues me parece que no. A probar de otra manera
Fantomimo
06/11/2013, 00:21
Ya está solucionado. Se puede pinchar en el enlace. Lo único que me salen desordenadas, creo que porque mi cámara tiene mal configurada la fecha.
Gracias Fantomimo. Muy bonitas las fotos.
monica mondarina
06/11/2013, 11:17
Buenos dias
MUy bonitas las fotos y el pueblo es encantador y parece que el tiempo os acompaño, valbi espero que te haya gustado la experiencia y lo repitas de nuevo, saludos.
thunderstorm
06/11/2013, 13:09
98954
98955
Se nota alguna cosa pero ...
Te has cargado el coche!!!!!!
thunderstorm
06/11/2013, 14:39
Te has cargado el coche!!!!!!
Solo un poquito :inocente:
Solo un poquito :inocente:
Uf! Menos mal que no era el nuestro...
Fantomimo
06/11/2013, 15:54
¿Hay que buscar las 7 diferencias? ¿O sólo 1?
Me veo en las fotos, y me doy cuenta de lo borracho que soy. Todo el dia con la bota de la mano
los ripenses
06/11/2013, 22:11
Me veo en las fotos, y me doy cuenta de lo borracho que soy. Todo el dia con la bota de la mano
Calla!!! que si tú no lo dices no nos damos cuenta...:dontknow:
Fui a Riaza por mi cuenta yconocí a algunos de vosotros mientras tomabais chocolate. Gracias por la invitación.
Espero poder a puntarme a la próxima que organicéis.
Un saludo a todos. A los de Laguna espero saludaros en persona algún día de estos, aunque sea por casdualidad.
Fui a Riaza por mi cuenta yconocí a algunos de vosotros mientras tomabais chocolate. Gracias por la invitación.
Espero poder a puntarme a la próxima que organicéis.
Un saludo a todos. A los de Laguna espero saludaros en persona algún día de estos, aunque sea por casdualidad.
Un placer haberos conocido al fin. A ver si ahora nos vemos por Laguna y coincidimos en alguna webcampada!
Es que Vitorio impresiona! Je je je
desde luego... esque Vitorio es una raza a extinguir jaja,Pero cómo nos lo pasamos con él!!!!!
CASTELLANO
07/11/2013, 12:48
Muy chulas las fotos si señor pero a ver esas cámaras que teneis que ha alguno nos sacan las barrigas con relieve y a otros siempre mojando el pico..."si las piedras hablaran"
Que fotos tan preciosas. ¿y donde estaba todo eso?. Es increible cuan diferente se ven las cosas con otros ojos. Pero me alegra ver que todos hemos visto una inmejoreble organización y unos ricones preciosos
Morenin 39
08/11/2013, 01:59
https://picasaweb.google.com/102264706502700402887/RiazaNoviebre2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCO7-0aDmh-7x0QE&feat=directlink
Mando las fotos que hice. No se si funcionara el enlace. Si no funciona lo intentare de nuevo. Pero que bien me lo pase.
Morenin 39
08/11/2013, 02:11
Coño si se ven y todo soy un lince con esto solo dos dis para colgar las fotos.
¿Ves como podías?
thunderstorm
08/11/2013, 13:42
Si te dan tres ni te cuento :occasion5:
comenté de poner el enlace de la empresa donde importo mis repuestos de hobby y fend.
Pués aqui la teneis.
http://www.hobby-fendt-wohnwagen-ersatzteile.de
CASTELLANO
09/11/2013, 20:34
Que artista eres Morenín;que foto más bonita cuando Kalifa se encuentra con su antepasado...
Fantomimo
09/11/2013, 23:21
salam malecom (seras mar...con)
puede que no sea el sitio mas adecuado, pero algunos nos enteraremos seguro. Mirar que cucadas tienen estos paisanetes para nuestras carretas www.luznegra.net/
Celestinomoyano
13/11/2013, 23:36
Hola hola hola
Pues después de mucho tiempo con pocas noticias vuestras hoy e podido ver las fotos ,acabo de llegar y me e puesto manos a la obra ,que pinta más buena tiene esa acampada y por lo que veo lo pasasteis de p.... Madre ( ME ALEGRO ) .
Yo después de mucho frío y casi 20000 km estoy en mi casa Villaralbo, me meteré en la cama hasta el domingo
Un saludo grandeeeeeeee para todos los que conozco, los que no conozco y los que esperó conocer
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/utudehe9.jpg
TININ 😘
Celestinomoyano
13/11/2013, 23:40
Hola hola hola
Pues después de mucho tiempo con pocas noticias vuestras hoy e podido ver las fotos ,acabo de llegar y me e puesto manos a la obra ,que pinta más buena tiene esa acampada y por lo que veo lo pasasteis de p.... Madre ( ME ALEGRO ) .
Yo después de mucho frío y casi 20000 km estoy en mi casa Villaralbo, me meteré en la cama hasta el domingo
Un saludo grandeeeeeeee para todos los que conozco, los que no conozco y los que esperó conocer
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/utudehe9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/14/ze4upegu.jpg
TININ 😘
CASTELLANO
15/11/2013, 01:48
Bienvenidos a casa Tinin y Aurora;descansar y a ver si nos vemos pronto para que nos cuentes como os fue por Canadá.