Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gampingaz azul d huelva a algarve



Centaurojrs
05/09/2013, 12:04
Muy buenas!!!! Pues estamos en el camping giralda, y en un par de dias nos movemos al quarteira, mi duda, a parte de los peajes.... Es sobre si en portugal me cambiaran la botella azul de butano por otra, porque todavia me queda, pero no me gustaria verme en portugal sin gas, saludos y gracias por vuestras respuestas

pelotas
05/09/2013, 12:37
normalmente se suelen tener dos... yo llevo dos... por si las mocas.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14846-botella-camping-gas-en-portugal.html

Jose Luis
05/09/2013, 12:49
Claro --> Campingaz Store Finder (http://www.campingaz.com/storefinder/default.aspx?locale=es-ES)

dampica
05/09/2013, 12:50
La verdad que ese tipo de botella es el que más fácil puedes encontrar fuera de Europa, no tendrás problema. Pero sería recomendable que tuvieras otra de auxilio. Yo llevo dos también, porque si te pilla a mitad de hacer la comida, pues es una faena.

Un saludo desde Valencia ;)

Centaurojrs
05/09/2013, 22:39
Gracias por vuestras respuestas, saludos desd huelva

paf
06/09/2013, 23:01
En Portugal te encontras facilmente Camping Gaz y en muchas más tiendas que tiene el Camping Gaz Store Finder.

En casi todas las "droguerías" ( tiendas de ferretería y similares ! ) tienes Camping Gaz. Pregunta por "Drogaria", hay siempre una cerca.

Es la marca más facil de encontrar.