Ver la versión completa : vacaciones en caceres
calimero
06/03/2007, 22:28
Hola estamos pensando en ir en agosto a caceres al camiping monfrague en malpartida y me gustaria alguien de la zona o que la conozca que me dijera la temperatua que suele hacer por alli.
Y de paso que me aconsejara sitios que no me puedo perder
un saludo
Calimero....seguro que mucho calor....creo recordar el verano pasado que rondaban los 40º, con facilidad...
rocinante
07/03/2007, 12:37
como dice MArta.....
auqnue por las noches referesca... (y puedes respirar)
como dice MArta.....
auqnue por las noches referesca... (y puedes respirar)
jejeje...durante el dia , hazte con una ducha portatil o un evaporizador de agua....jejeje
joseluis_alcorcon
07/03/2007, 20:21
Hola estamos pensando en ir en agosto a caceres al camping monfrague en Malpartida y me gustaria alguien de la zona o que la conozca que me dijera la temperatua que suele hacer por alli.
Y de paso que me aconsejara sitios que no me puedo perder
un saludo
Te comento que soy de un pueblo que está a 35 km del camping. Concretamente de Aldeanueva del Camino en el valle del Ambroz.
Te puedo asegurar que en Agosto en Malpartida no vas a pasar nada de frío. Más bien oirás cantar alegremente a las chicharras. Y por la noche es zona de mucho calor.
Como en parte a mí me gusta dormir fresquito te recomiendo cualquiera de los tres valles: Ambroz, La Vera o El Jerte, al menos dormirás mejor. Si quieres más información me lo dices y te la mando a tu correo.
Un saludo :bounce::bounce::bounce:
vas a encontrar mucho calor, eso si tiene piscina, si quieres algo más de fresco (por lo menos por la noche) tendras que acercarte a la sierra, la vera, a gredos ...
calimero
07/03/2007, 22:47
Hola muchas gracias a todos si hace mucho calor va aser que no. Yo queria un camping con piscina o vaños naturales desde el cual ver caceres salamanca y avila que me podeis aconsejar
Pues como ya te han dicho,en agosto creo que te vas a "hinchar" a pasar "calores".