Ver la versión completa : Pregunta El conjunto es equilibrado, que pensais? Fotos
josemo33
05/09/2013, 20:51
Hola como se que sabeis del tema, como veis el conjunto? Equilibrado?
95792
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
creo que va sobrado, sin problemas :laughing3: quien remolca a quien
mohicano
05/09/2013, 21:05
Viaja con el mover, y lleva el cochecito detrás para cuando llega a destino?
car-mine
05/09/2013, 21:14
Esto es legal????
Angelico
05/09/2013, 21:19
Está claramente desequilibrado.
Para equilibrarlo debe meter un scooter, las botellas del gas y una garrafas de agua en la parte de atrás de la caravana. Así se pondrá perfertamente horizontal y equilibrado.
Juanra_Z
05/09/2013, 23:19
Yo quiero pensar, aunque tampoco estaria bien, que es el dueño del camping moviendo la de algun fijo. Si el terreno es plano ....
cortinass
05/09/2013, 23:27
Ese coche es del camping lo monté y lo habran utilizado para sacar ó meter la cv del parking
josemo33
05/09/2013, 23:30
Ese coche es del camping lo monté y lo habran utilizado para sacar ó meter la cv del parking
Joe cortinass ya te has cargado el post, jejejejeje.
Si que son los operarios de lo monte cambiando una caravana de parcela, estan con las obras de ampliacion y parece que les molestaba, que poca emocion le has dado....
Pues yo lo veia perfecto. Quiza un poco pequeña la caravana para ese Gran Turismo..
FRANCRIS
06/09/2013, 00:40
Yo veo al coche sobrado tanto en peso como en potencia,jjjtiene que ser una gozada viajar con el.
Ese coche con esa cv puede de sobra... Hasta viajes largos haría yo.
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)
Que tikis mikis estais hechos, puede sin problemas...
cortinass
06/09/2013, 08:55
Joe cortinass ya te has cargado el post, jejejejeje.
Si que son los operarios de lo monte cambiando una caravana de parcela, estan con las obras de ampliacion y parece que les molestaba, que poca emocion le has dado....
Ostras !!!
Perdona por fastidiarlo
superfendt
06/09/2013, 09:30
Yo creo que el único problema es la mala visibilidad de los espejos. Los del corsa eran muy pequeños.
Mushobody
06/09/2013, 09:36
Yo lo veo tan equilibrado que incluso se podría viajar dentro de la caravana a 150 km/h bajando un puerto con un desnivel del 40% mientras te tomas unas buenas cervezas cantando a coro el "onli you" con tu suegra
Lo veo de lo mas equilibrado, no hay mas que ver la caravana que tiene dos ejes, y todos sabemos lo equilibradas que circulan las caravanas con dos ejes. El tractor es lo de menos, posiblemente le sobre par y por eso pierda traccion, pero arrancando en segunda no tendra problemas.
AntonioPF
06/09/2013, 10:19
He metido el conjunto en la pagina del whattocar y dice: ""No problems, perfect set"" estoy pensando seriamente cambiar de vehículo..
Con TapaTóo lV
Lo que digo yo, para ir cerca, despacito y tal ...
He metido el conjunto en la pagina del whattocar y dice: ""No problems, perfect set"" estoy pensando seriamente cambiar de vehículo..
Con TapaTóo lV
en efecto lo he estado buscando, pero como no encontraba que caravana era he puesto una grandecita para poder comparar y da 5 estrellas verdes,
95813
lo raro es que no recomiendan pasar de 129 km/h cuando todos sabemos que ese conjunto puede circular sin problemas hasta 180 km/h.
Pues yo este año he visto una c-15 y casi juraría que de gasolina remolcando un adria con matricula roja. Y una c-15 de las medio viejas, no de las ultimas. No era para moverla del camping. Vino por la carretera
betelgeuse
06/09/2013, 10:55
Si una vez que eso coge inercia, hasta con una bici sin cambio. Jejejejejejejejeeje.
Por cierto el coche en cuestión es un Citroen AX. Y se pega pocos paseos por el camping.
AntonioPF
06/09/2013, 11:02
Ya no se si cambiar mi coche por el ax o por un r5 aunque viendo en vídeo mejor el ax... No? https://www.youtube.com/watch?v=XVUUHLJUHEM&feature=youtube_gdata_player
Con TapaTóo lV
jotorresta
09/09/2013, 00:21
Jajaja mi mujer y yo nos estamos partiendo.
Este mismo fin de semana hemos visto ese AX en vivo con los de mantenimiento. Que gente mas servicial. Ese AX, si es de duro como el que yo tenia, les queda coche para rato. Lo vendi con 11 años y 380 mil km, de esto hace ya casi 8.
El otro dia lo vi circulando y su dueño me comento que se le habia ido la junta de culata.
Saludos
Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
el chana-2
09/09/2013, 18:28
Holi , a mi personalmente me parece que es perfecto , ahora el que dudo soy yo de mi coche y caravana , creo que soy yo el que va mal y descompensado. Compañero AntonioPF . te me haz adelantado ,mejor ,púes yo no se colgar videos, es de lo mejores que e visto y sobre todo por que es real , real . Yo me lo e pasado en grande viendolo una vez y otra y lo e recomendado muchas veces.:razz::razz::razz::razz:
Ya no se si cambiar mi coche por el ax o por un r5 aunque viendo en vídeo mejor el ax... No?
Con TapaTóo lV
:notworthy::aplausos:
Estais locos!
A esta caravana le falta potencia y par para arrastrar ese coche!
;-)
pirricos
10/09/2013, 00:13
A mí los árboles no me dejan ver la caravana, pero creo que ese todoterreno con el par que tiene puede con cualquier carroza.
Es mi opinión.
XOMADENELU
10/09/2013, 10:12
Lo que no sabeis es que de los operarios que hay en el Lo Monte conducía el pequeñito....que no tiene carnet.
jotorresta
10/09/2013, 10:35
Lo que no sabeis es que de los operarios que hay en el Lo Monte conducía el pequeñito....que no tiene carnet.
Jajaja eso lo hemos hecho más de uno. Me lo saqué con 18 y ya estaba hinchado de coche, por el campo eso si.
pirricos
10/09/2013, 10:39
Jajaja eso lo hemos hecho más de uno. Me lo saqué con 18 y ya estaba hinchado de coche, por el campo eso si.
jajaja otro más de esos "ilegales".... Yo también con 18 y conduciendo desde los 14... y no precisamente por el campo. Ahora que lo pienso, mi padre era un poco-bastante inconsciente...
lo veo perfecto,en subida ni se entera,ya no te digo en rectas jejejeje
Por cierto las C15 eran irrompibles,teniamos una en el curro y le hemos echo las mil y una perrerías y aguantaba lo suyo,se cambio por que se quedaba pequeña para el trabajo,si no seguiríamos con ella
jotorresta
10/09/2013, 12:01
jajaja otro más de esos "ilegales".... Yo también con 18 y conduciendo desde los 14... y no precisamente por el campo. Ahora que lo pienso, mi padre era un poco-bastante inconsciente...
Jajaja
Antes se veía de otra manera el tema.
Tú padre inconsciente? No lo creo. Eran otros tiempos.
Con 16 años veníamos de trabajar de la Sierra un compañero y yo. Estábamos haciendo la instalación eléctrica de un camping. A medio camino le dio un dolor al riñón del carajo. Cogí yo el coche sin carné y me hice 80 km hasta llegar. Ya me contarás el panorama. Como para estar con tonterías.
Viniendo un viernes de Cuenca, también de trabajar, ya con 18 pero sin carné aún ídem de ídem.
Yo creo que en el colegio deberían de enseñar a conducir y a los 16 el carné, eso si, los coches que usarán limitados electrónicamente igual que las motos, que con esas edades las hormonas ya se sabe.
Prohibir no lleva a nada, es mejor educar o enseñar.
Saludos.
Anda, pues si en casa teniamos un R5, si se que tiran así, no se vende, pero era yo muy joven.
Yo creo que ese coche lleva el freno de mano destensado. Es una impresión.
Mi padre tambien estaba un poco loco, con 6 años tuve mi primera moto, una puch.
Aunque vivimos en un pueblo y antes eran otros tiempos, ahora tardarían 3 días en empapelarme
jotorresta
10/09/2013, 13:52
Mi padre tambien estaba un poco loco, con 6 años tuve mi primera moto, una puch.
Aunque vivimos en un pueblo y antes eran otros tiempos, ahora tardarían 3 días en empapelarme
Una Puch Madre mía que recuerdos.
Anda y que no corrían, y trucadas era la leche.
pirricos
10/09/2013, 13:52
La puch condor, era? que era amarilla?
totalmente amarilla, jaja que recuerdos
lo "malo" que mi padre no se enteraba, pero con 14 añitos el coche lo cogia de vez en cuando, tambien es verdad que eran otros tiempos
saludos
pirricos
10/09/2013, 14:49
Ahora que lo pienso, recuerdo que mi padre me dijo que me enseñaba por si alguna vez le pasaba algo a él, porque mi madre no tiene carnet y el pueblo al que vamos a veranear está perdido de la mano de Dios... Lo que pasa que me dejaba el coche 20 kms antes, por carreteras estrechas de las que había que ir en segunda... Vamos, que hoy a mí ni se me ocurriría dejárselo a mi hijo... Pero sí, eran otros tiempos, eran otros coches, otras carreteras.... Ainssss nos hacemos mayores.
La mia era una magnum, recuerdo un dia que estabamos mi hermano y yo al lado de casa con las motos, mi hermano tenia una gilera twin recien comprada, y apareció la GC, nos metimos como chispas en el garaje y nos libramos de una buena, nunca más nos los volvimos a encontrar... Si llega a ser ahora pasarían todos los dias por nuestra zona hasta que consiguiesen empapelarnos..