Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ***** nochebuena-navidad 2013 en eurodisney

skipy
05/09/2013, 23:38
Hola a todos , en principio me voy con los tres churumbeles a pasar unos dias en eurodisney y queremos o cenar el dia de nochebuena o comer el dia de navidad, alguien nos podia ayudar , que tal los menus y sobre todo los precios, suele caer nieve los esos lares normalmente , y comentazme lo que podais para ayudarme, me saque el pase anual y hay que amortizarlo.gracias

Miguel Naranjo Saez
05/09/2013, 23:56
Que frío!!!
Debe de estar bonito en navidad, pero que frío!!!

Chewaka
06/09/2013, 00:19
Hola Skipy,nosotros hemos estado a finales de junio y todos los dias llovia,segun dicen por Navidad suele nevar y hay que ir con ropa de montaña,aunque el parque queda muy bonito.En cuanto a los menus, no esperes nada del otro mundo, Hamburguesas ,nugettes,pizzas y poco mas,y encima caro.

marta
06/09/2013, 00:44
Mas que roipa de montaña, ropa de nieve incluso... sobre todo calzado. No hay peor cosa que pasar frio en los pies.
Y sí, hay riesgo importante de que os nieve. Aunque tal como está el tiempo, nunca se saba. Yo no me iria sin buena ropa de abrigo.

albicho
06/09/2013, 00:44
Yo como Miguel... Que frio!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)

Miguel Naranjo Saez
06/09/2013, 00:52
Es que estos yankies... a quien se le ocurrió la brillante idea de montar un Disney Wold en París?
Menudo listo....

skipy
06/09/2013, 12:26
Estubimos 10 dia a finales de junio ,tambien estubimos en Paris y en el parque de Asterix y Obelix, y nos gustaria ir en navidades, que cambia toda la decoracion, ponen nieve artificial, , y luego Paris tiene que estar precioso todo lleno de luces , a lo que me refiero la cena de nochebuena y comida de navidad, las hay especiales en los hoteles y he oido que estam muy bien, pero queria mas informacion directa,
Lo del frio, pues bueno, pasaremos un poquito, el unico miedo es la nieve al estar tan lejos de casa