PDA

Ver la versión completa : IV Euskalwebkanpada

Páginas : 1 [2] 3

oriental
23/09/2013, 22:43
Joé, pero que atento está el corresponsal de la Euskalwebkanpada en Madrid!!!
Ahí te quería ver Oriental!!!

jejejeje, corresponsal....jejeje, mas bien colaborador.
Que pasa Joxete, se acabaron las fiestas por fin.... o seguís de cachondeo por Mutriku ????

kokolo52
24/09/2013, 00:05
96424

Arratsalde on - buenas tardes.

Antes de que os pongamos el programa de la IV Euskalwebkanpada, os dejo el fitxero para las credenciales. Así igual os tengo un poco entretenidos.

Agurrak- Saludos.

Yo ya la he impreso y la llevo puesta, por si me cruzo de aquí a entonces con alguno. La llevo en la frente

Eskerrik asko

oriental
24/09/2013, 19:24
Yo ya la he impreso y la llevo puesta, por si me cruzo de aquí a entonces con alguno. La llevo en la frente

Eskerrik asko

Si señor, ese es el espíritu.....
Para ducharte te la puedes quitar y si te autorizan los jefes...... también para dormir.

Un saludo

aitasun
25/09/2013, 23:29
Los que vamos a bungalow os ocupáis vosotros o hacemos nosotros la gestión? Saludos

GALILEA
26/09/2013, 11:32
Anotar a belenga desde ferrol 2 adultos y una adolescebte con ac

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oriental
26/09/2013, 22:14
Los que vamos a bungalow os ocupáis vosotros o hacemos nosotros la gestión? Saludos

Según las ultimas noticias los jefes han sido abducidos por una pandilla de extraterrestres y ahora les están haciendo todo tipo de pruebas y experimentos.... así que cuando acaben....supongo que se pasarán por aquí......

Dicho esto.... me aventuro a contestarte yo:
El tramite con el camping lo teneis que hacer vosotros, los jefes se han encargado de negociar los precios, tanto de los bungalows como de las parcelas... a partir de ahí, cada uno gestionamos el pago directamente con el propio camping.

Lo dicho.... en cuanto vuelvan del espacio exterior te apuntan...tu no te preocupes.

kokolo52
26/09/2013, 23:08
¿Habrá sitio adecuado (protegido de la posible lluvia) para hacer talleres con los txikis? Digo para ir pensando algo que se pueda hacer con ellos.

Tampoco estaría mal llevar un censo de las edades de los txikis, para dirigir en un sentido u otro esos talleres, si os parece bien.

PD: ser txiki significa tener menos de 20, no se nos vayan a apuntar los de taitantos

f-nipoon
26/09/2013, 23:47
Buenas noches
Como ya os a respondido nuestro querido y necesario colaborador "oriental" el tema de los bungalows cada uno reserva el suyo
Kokolooooo vamos a tener carpa con lo cual vas a poder realizar actividades para los txikis , vete pensando y ya se pondra d'or en contacto contigo
A todo esto abducidos no pero liados con el trabajo si y ademas este fin de semana empiezan las fiestas de oñati.....pero podeis estar tranquilos , tenemos a urrutxu y este lo tiene todo controlado

urrutxu
27/09/2013, 00:29
Buenas noches
Como ya os a respondido nuestro querido y necesario colaborador "oriental" el tema de los bungalows cada uno reserva el suyo
Kokolooooo vamos a tener carpa con lo cual vas a poder realizar actividades para los txikis , vete pensando y ya se pondra d'or en contacto contigo
A todo esto abducidos no pero liados con el trabajo si y ademas este fin de semana empiezan las fiestas de oñati.....pero podeis estar tranquilos , tenemos a urrutxu y este lo tiene todo controlado

Controqueeeeee??????.Estoy terminando de fregar y tengo que planchar la ropa de las niñas para mañana,no se quieren dormir,...........Pero esta todo controlado,mañana Viernes,jajajaja!!!

urrutxu
27/09/2013, 00:42
PD: ser txiki significa tener menos de 20, no se nos vayan a apuntar los de taitantos[/QUOTE]

Ya estamos.......borrame de la lista entonces,que yo creia que me dejariais!!:occasion7::yes:

urrutxu
27/09/2013, 00:46
Este año andamos un poco espesos,pero prometo que ponemos listas,programa y precios,como mucho para el Lunes!!
Que entre que pierde la real,y gana el ATHLETIC,estos andan un poco desorientados,jijijiji:Drogar-Laugh(LBG):
Aitoooooooor,ya te he puesto deberes!!!!

ibitxal
27/09/2013, 15:56
¿Habrá sitio adecuado (protegido de la posible lluvia) para hacer talleres con los txikis? Digo para ir pensando algo que se pueda hacer con ellos.

Tampoco estaría mal llevar un censo de las edades de los txikis, para dirigir en un sentido u otro esos talleres, si os parece bien.

PD: ser txiki significa tener menos de 20, no se nos vayan a apuntar los de taitantos
Jo, seguro que los de taitantos no entramos, jejeje, pos entonces ayudaremos en los talleres, ejeje

kokolo52
27/09/2013, 18:39
Ya estamos.......borrame de la lista entonces,que yo creia que me dejariais!!:occasion7::yes:

... nosiyasabiayoqueeeeeeeee......

Loreak71
29/09/2013, 18:07
Hola a todos.....me gustaria apuntarme a la Euskalwebcampada ,ya estuvimos en Orio hace dos años ,si mal no recuerdo .Entonces eramos Fourplay ,somo de Abetxuko (Gasteiz) vamos con Caravana y somos dos adultos y dos niños .Hacia mucho que no entraba en la web ,y no se ir a ver si hay sitio o no ...Bueno ya nos direis ,y si hoy no hay sitio ,a lo mejor despues hay bajas
Agurrak

pello6412
30/09/2013, 01:04
Buenas noches , ya es lunes y no hay programa , je , je.. Urutxu...

pello6412
30/09/2013, 01:11
Saludos Fourplay y compañía , Jose Luis , Toñi , Dori... haber si coincidimos otra vez , a Javi le hago un sitico en mi caravana , si no las cuestas no seran igual ...con la bici ji ,ji

tintinico
30/09/2013, 09:19
Bueno chicos al final nos dan esa semana fiesta y nos vamos para los madriles. Asi que sintiendolo mucho me tengo que dar de baja. A ver si el año que viene si que si.

Enviado desde mi Android-ito

ibitxal
30/09/2013, 13:44
Hola a todos.....me gustaria apuntarme a la Euskalwebcampada ,ya estuvimos en Orio hace dos años ,si mal no recuerdo .Entonces eramos Fourplay ,somo de Abetxuko (Gasteiz) vamos con Caravana y somos dos adultos y dos niños .Hacia mucho que no entraba en la web ,y no se ir a ver si hay sitio o no ...Bueno ya nos direis ,y si hoy no hay sitio ,a lo mejor despues hay bajas
Agurrak
Yo creo que todavía tienes sitio, suelen poner la lista de asistentes en el hilo, no te apures, que aun hay tiempo y se lo toman con calma, pero te apuntarán.

ibitxal
30/09/2013, 13:45
Bueno chicos al final nos dan esa semana fiesta y nos vamos para los madriles. Asi que sintiendolo mucho me tengo que dar de baja. A ver si el año que viene si que si.

Que pena, bueno chicos, que lo paséis bien en Madrid

tintinico
30/09/2013, 13:57
Que pena, bueno chicos, que lo paséis bien en Madrid

Gracias maja.

Jox
30/09/2013, 22:41

Agurrak

Yo creo que todavía tienes sitio, suelen poner la lista de asistentes en el hilo, no te apures, que aun hay tiempo y se lo toman con calma, pero te apuntarán.

Gabon - buenas noches, estási todos apuntados. Todavía hay sitio para muchos mas.
Saludos.

isartea
01/10/2013, 00:44
bueno, quedan pocos minutos para que acabe el lunes, yo, al igual que pello, no veo el programa por ningún sitio. Ir poniendo un avance por lo menos...

cabanillas
01/10/2013, 21:06
Pues yo ya me he bajado las credenciales, no sea que no me conozcais :tard::tard:

rami
01/10/2013, 22:09
pues yo me las he bajado para que me conozcais:occasion5:

Iluntze
01/10/2013, 23:14
Pues yo ya me he bajado las credenciales, no sea que no me conozcais :tard::tard:

Gracia, tu no te preocupes, con crededenciales o sin ellas te encontraremossssssssssss.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

kakazarra
02/10/2013, 10:29
Ola buenas, somos una pareja joven de gipuzkoa, hace poco mehice socio a labpagina esta y estaba mirando esta webcampada a ver que es. Que esblo que haceis en que fechas sera. Nos gustaria pribar pero debemos saber las fechas, heleido que seria en orio, y nose si no he leido o no me e enterado de las fechas y de lo que haceis en la acampada. Os agradeceria una ligera explicacion.

Gracias.

oriental
02/10/2013, 12:13
Ola buenas, somos una pareja joven de gipuzkoa, hace poco mehice socio a labpagina esta y estaba mirando esta webcampada a ver que es. Que esblo que haceis en que fechas sera. Nos gustaria pribar pero debemos saber las fechas, heleido que seria en orio, y nose si no he leido o no me e enterado de las fechas y de lo que haceis en la acampada. Os agradeceria una ligera explicacion.

Gracias.

Efectivamente la webcampada es en Orio, la fecha es para el puente del 1 de Noviembre.

Lo que hacemos...... basicamente: comer, beber, hacer amigos....
También se organizan actividades, como por ejemplo un pasaje del terror, juegos tradicionales, etc
Antes y despues de estas actividades:
Comemos, bebemos y seguimos haciendo amigos
Se suelen organizar alguna excursión a sitios de interes cercanos....y alguna comida conjunta, donde por su puesto:
Comemos, bebemos y lo pasamos de Pm con los amigos hechos.

No se si tenéis niños, yo no, pero se que se lo pasan genial y no te acuerdas que los tienes, aunque de momento no se ha dado el caso de que nadie se los haya dejado en el camping.....por lo menos hasta ahora......jejeje

Espero haberte orientado un poco, si tienes mas dudas....solo tienes que preguntar, un saludo

Iluntze
02/10/2013, 13:46
Efectivamente la webcampada es en Orio, la fecha es para el puente del 1 de Noviembre.

Lo que hacemos...... basicamente: comer, beber, hacer amigos....
También se organizan actividades, como por ejemplo un pasaje del terror, juegos tradicionales, etc
Antes y despues de estas actividades:
Comemos, bebemos y seguimos haciendo amigos
Se suelen organizar alguna excursión a sitios de interes cercanos....y alguna comida conjunta, donde por su puesto:
Comemos, bebemos y lo pasamos de Pm con los amigos hechos.

No se si tenéis niños, yo no, pero se que se lo pasan genial y no te acuerdas que los tienes, aunque de momento no se ha dado el caso de que nadie se los haya dejado en el camping.....por lo menos hasta ahora......jejeje

Espero haberte orientado un poco, si tienes mas dudas....solo tienes que preguntar, un saludo

Fabian,eres buenísimo!!como te explicas y además estas en todo:Drogar-Laugh(LBG)::aplaudir::beso:

P.D Dile a Anita que tiene un privado.Besos

kakazarra
02/10/2013, 14:03
Hijos? Jaja 23 años tengo asi que seguro que habra varios webcampistas q puedan ser mis padres jajaja........ sin mala intencion e...jeje

El tema de los hijos como el de conducir la caravana... DESPACITO Y BUENA LETRA...jiji

Le comento a mi chica el plan, miramos fechas y os decimos algo

Gracias

oriental
02/10/2013, 15:25
Fabian

Ok Toñi, luego se lo digo......miedo me dais vosotras dos .....a saber que estáis tramando.....

oriental
02/10/2013, 15:30
Hijos? Jaja 23 años tengo asi que seguro que habra varios webcampistas q puedan ser mis padres jajaja........ sin mala intencion e...jeje

El tema de los hijos como el de conducir la caravana... DESPACITO Y BUENA LETRA...jiji

Gracias

Vale comentaselo a tu chica.....

Y YA VEREMOS SI TE ADMITIMOS EN LA KEDADA ...... DESPUES DE LO QUE HAS DICHO....

Es broma, aquí admitimos a todo el mundo.
Por cierto si venís traeros los pinturines, que una de la actividades es un taller para colorear.....por si os apetece..

jejejejejejejeje

Es todo coña, no os procupeis, que si venis lo pasareis bien, esperamos vuestra respuesta, un saludo

kakazarra
02/10/2013, 16:26
Jaja ioook

Llevare pinturas pa colorear y manguitos porsi acaso jaaja

cabanillas
02/10/2013, 16:56
Gracia, tu no te preocupes, con crededenciales o sin ellas te encontraremossssssssssss.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

:fight::fight::karate::karate::martillo::Drogar-SunGlass(LBG

orientala
02/10/2013, 17:46
Fabian,eres buenísimo!!como te explicas y además estas en todo:Drogar-Laugh(LBG)::aplaudir::beso:

no solo es buenísimo, es que esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajajjajajajaja
ya conteste a tu mensa, le he dicho a Fredy lo del pasaje, pero no puede venir, tiene movida con jaison el de viernes 13, no se que les pasa..................... regan me ha dicho que después de la vomitona del ultimo dia, el padre carras le ha dicho que no hay mas exorcismos y para colmo, mi querido Louis, me dice que se ha cansado de que le entrevisten tanto y que si quieren saber de vampiros, que entrevisten a otro.................................

así que me parece que tendré que llamar al muñeco diabólico. no es que me mole mucho, pero al menos se meterá por debajo pa cogerle de los pies a gracia.
por ciertooooooooun cotilleo, Drácula se ha hecho donante de sangre y frankestain ha puesto una clínica de cirugía estética... asi que tampoco vienen.
estamos en contacto, un besote y no le comentes esto a nadie, que estos no quieren perder la reputación q se ganaron, pero entre tú y yo, son unos rajaos.
besotesssssssssssssssss

Jox
02/10/2013, 23:13
Gabon denori, bizi naiz!!! Buenas noches a todos, ya vivo!!!
Ya sé que que el Sr. Urrutxu, os prometió el programa para el lunes pero el probrecito no sabía que algunas veces los lunes duran hasta el miércoles, a pesar de que para algunos (Pello 6412 e Isartea) el lunes ya terminó a las 00:00 antes del martes.
Vosotros dos como le incordiéis mucho a nuestros Sr. Urrutxu, váis a tener que pasar los primeros por la ruta del miedo!!!

Bueno pues a lo dicho, os adelanto el programa general aunque todavía puede haber algún cambio pequeño, alguna cosa por concretar y muchas sorpresas!!!

Ahi va...

Osteguna - 31 – Jueves. Helduera eta harrera / Llegada y recepción de asistentes.
Adiskidetasun afaria eta lagunak egitera / Cena en camaradería y a hacer nuevos camaradas.

Ostirala - 1 – Viernes. Helduera eta harrera / Llegada y recepción de los rezagados.
12:00 Euskalkanpadaren irekiera / Apertura de la Euskalkanpada.
14:00 Bazkaria kanpinean / Comida en el camping (MARMITAKO).
18:00 Mozorro prestaketa tailerra / Taller preparación disfraces.
19:00 Txokolatada / Chocolate caliente para ir animando la tarde.
20:00 Gau beltza jaia / Fiesta Halloween (Obligatorio... traer disfraces acordes con el tema).
21:30 Adiskidetasun afaria / Cena en camaradería.
22:30 Musika. (Presentación del nuevo disco de Astearte Folk Taldea)
…........mas musika y mas cachondeo hasta que el guarda del camping lo permita!!!

Larunbata - 2 – Sábado.
10:00 Diana eta gosaria / Diana y desayuno.
11:00 Irteera Orioko arraun elkartera / Visita al Club de Remo de Orio.
14:00 Bazkaria sagardotegian edo kanpinean/ Comida en sidrería o restaurante camping.POR CONCRETAR
Si se come en el camping.
(17:00 Mus txapelketa – haurrentzako jokoak /Campeonato Mus – juegos para niños.)
19:00 Txikiteo por Orio.
22:00 Adiskidetasun afaria / Cena en camaradería.

Igandea – 3 – Domingo.
Gero kanpamenduak jaso - Después recogida campamentos.
14:00 Agurra eta itxiera bazkaria/ Comida despedida y clausura.

bellotin_2004
02/10/2013, 23:30
¡Cojonudo!

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk

oriental
02/10/2013, 23:37
Gabon denori, bizi naiz!!! Buenas noches a todos, ya vivo!!!
Ya sé que que el Sr. Urrutxu, os prometió el programa para el lunes pero el probrecito no sabía que algunas veces los lunes duran hasta el miércoles, a pesar de que para algunos (Pello 6412 e Isartea) el lunes ya terminó a las 00:00 antes del martes.
Vosotros dos como le incordiéis mucho a nuestros Sr. Urrutxu, váis a tener que pasar los primeros por la ruta del miedo!!!

Bueno pues a lo dicho, os adelanto el programa general aunque todavía puede haber algún cambio pequeño, alguna cosa por concretar y muchas sorpresas!!!

Ahi va...

Osteguna - 31 – Jueves. Helduera eta harrera / Llegada y recepción de asistentes.
Adiskidetasun afaria eta lagunak egitera / Cena en camaradería y a hacer nuevos camaradas.

Ostirala - 1 – Viernes. Helduera eta harrera / Llegada y recepción de los rezagados.
20:00 Gau beltza jaia / Fiesta Halloween (Obligatorio... traer disfraces acordes con el tema).
…........mas musika y mas cachondeo hasta que el guarda del camping lo permita!!!

Larunbata - 2 – Sábado.
14:00 Bazkaria sagardotegian edo kanpinean/ Comida en sidrería o restaurante camping.POR CONCRETAR
(17:00 Mus txapelketa – haurrentzako jokoak /Campeonato Mus – juegos para niños.)

Igandea – 3 – Domingo.

Hola Jox, dice Enrique (ENPEI) que le apuntes para pelar las patatas del Marmitako.
Dice que por favor, no se te vaya a olvidar.... que para el es muy importante...

ALCORCÓN
02/10/2013, 23:37
sres organizadores, tenemos que darnos de baja, finalmente no disponemos del jueves libre para poder viajar, y no podremos ir. Lo sentimos y deseamos que lo paséis muy bien. Un abrazo

Jox
02/10/2013, 23:42
sres organizadores, tenemos que darnos de baja, finalmente no disponemos del jueves libre para poder viajar, y no podremos ir. Lo sentimos y deseamos que lo paséis muy bien. Un abrazo

Sintiendolo mucho..a quién tengo que borrar? A Alcorcón o a Dealcorcón????

Jox
02/10/2013, 23:45
Hola Jox, dice Enrique (ENPEI) que le apuntes para pelar las patatas del Marmitako.
Dice que por favor, no se te vaya a olvidar.... que para el es muy importante...

Oye Fabian, dile a Enrique, que tomamos nota como pinche de 1ª para pelar patatas del marmitako!!!
Y si alguno de Cabanillas, o algún navarrico, o alguno..de vaya Ud a saber... lo encuentra por ahí que también se lo diga!!!

Jox
02/10/2013, 23:49
Lo malo es que aunque nosotros no te vamos a reconocer....esas malditas brujas de los bosques animados del camping...enseguida HUELEN EL MIEDO AJENO !!!! ja...ja...pero igual si te disfrazas de Marta Sanchez o Paulina Rubio...ja..ja...no te pillan!!!

Jox
02/10/2013, 23:51
En cuanto me recupere un poco de este lunes sin fiestas previas, voy poniendo listas...precios...etc...

Ruteros
03/10/2013, 09:48
Hola pues sintiéndolo mucho nos damos de baja. mis padres son unos pingos y se van a Bruselas asique no tengo con quien dejar al perro.

Un fuerte abrazo a todos

Iluntze
03/10/2013, 09:58
:fight::fight::karate::karate::martillo::Drogar-SunGlass(LBG

BAJAR EFECTO DE SONIDO "RISA DE BRUJA" RINGTONE (HQ) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=E77f782UetY):rolleyes::lengua:

Iluntze
03/10/2013, 10:01
Hola pues sintiéndolo mucho nos damos de baja. mis padres son unos pingos y se van a Bruselas asique no tengo con quien dejar al perro.

Un fuerte abrazo a todos

:Drogar-Cry(LBG):Que rabia!!

Jolin, ha este paso cuando conozca al niño va a tener 18 años jajajaaaaaa. Besos para los cuatro y haber si para la siguiente tenéis mas suerte

Iluntze
03/10/2013, 10:09
no solo es buenísimo, es que esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajajjajajajaja
ya conteste a tu mensa, le he dicho a Fredy lo del pasaje, pero no puede venir, tiene movida con jaison el de viernes 13, no se que les pasa..................... regan me ha dicho que después de la vomitona del ultimo dia, el padre carras le ha dicho que no hay mas exorcismos y para colmo, mi querido Louis, me dice que se ha cansado de que le entrevisten tanto y que si quieren saber de vampiros, que entrevisten a otro.................................

así que me parece que tendré que llamar al muñeco diabólico. no es que me mole mucho, pero al menos se meterá por debajo pa cogerle de los pies a gracia.
por ciertooooooooun cotilleo, Drácula se ha hecho donante de sangre y frankestain ha puesto una clínica de cirugía estética... asi que tampoco vienen.
estamos en contacto, un besote y no le comentes esto a nadie, que estos no quieren perder la reputación q se ganaron, pero entre tú y yo, son unos rajaos.
besotesssssssssssssssss

Anaaaaa!! no te preocupes, aunque no vengan nuestros amigos mas queridos96954...............................tenemos muuuuuuchos masssssssssssssss.......... ya les avisaremos!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

bellotin_2004
03/10/2013, 14:05

Un fuerte abrazo a todos

Qué pena, hombre :triste:...Después de tanto tiempo, anda que no teníamos ganas de veros de nuevo...¡Que se lleven el perro a Bruselas!...:smile:

Bueno, otra vez será...

cabanillas
03/10/2013, 16:04
Anaaaaa!! no te preocupes, aunque no vengan nuestros amigos mas queridos96954...............................tenemos muuuuuuchos masssssssssssssss.......... ya les avisaremos!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

dios!!!!! me da miedo nada mas que ver la foto, no te digo nada en persona. joer.......... ya puedo llevarme un buen garrote

cabanillas
03/10/2013, 16:05

Un fuerte abrazo a todos

:Drogar-Cry(LBG):

cabanillas
03/10/2013, 16:08
Lo malo es que aunque nosotros no te vamos a reconocer....esas malditas brujas de los bosques animados del camping...enseguida HUELEN EL MIEDO AJENO !!!! ja...ja...pero igual si te disfrazas de Marta Sanchez o Paulina Rubio...ja..ja...no te pillan!!!

De cruela de vil tb vale?? o de cazafantasmas jeje, si estoy pensando que mejor ese!! Con pistola de agua incluida :hello-bye:

orientala
03/10/2013, 16:43

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo se te ocurre ponerme esa foto?????? no sabes lo q me acojona, esta noche ya no duermo, menos mal que son las 3:38, si esta foto la veo de noche.......NO DUERRRRRRRRRRRRRRMOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaja me rio, pero va en serio jajajjajaaaja me da un miedo horroroso y ya la estoy viendo bajando la escalera de espaldaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajaajjajaja
un besoter

Demostoles
03/10/2013, 19:13
DesdeMostoles tampoco vamos a poder estar con vosotros, y mira que yo ya empezaba a saborear ese menú de la sidreria, y esas noches que si tal que si cual, que paqui, que pa alllá, pero nos vamos a tener que conformar con alguna otra quedada más cercana.

Abrazos para tod@s, y nos vemos en la próxima...

rami
03/10/2013, 21:42
cuando decis Cena en camaradería os referis a que ¿cada uno lleva su cena y cenamos todos juntos?:dontknow: ( esto me pasa por novato:inocente: )

oriental
03/10/2013, 21:51
cuando decis Cena en camaradería os referis a que ¿cada uno lleva su cena y cenamos todos juntos?:dontknow: ( esto me pasa por novato:inocente: )

Si es así, efectivamente.... con la salvedad, de que los novatos son los que ponen la mesa, la quitan y por supuesto friegan los cacharros de todos los participantes.

Espero haberte aclarado el tema

rami
03/10/2013, 22:16
cristalino oriental, osea tengo que llevar cena, guantes, fairy, cuchillo para pelar las patatas del marmitako y muy importante cervezas, vaaaaaaaaa, esto va a estar chupao:borrachos:

oriental
03/10/2013, 22:27
cristalino oriental, osea tengo que llevar cena, guantes, fairy, cuchillo para pelar las patatas del marmitako y muy importante cervezas, vaaaaaaaaa, esto va a estar chupao:borrachos:

Jejejejeje.... veo que lo has pillado a la primera..... así que....
Veeeennnnnngggggggaaaaaaaaaaaaaa valeeeeeeeeeeeeeee, si las cervezas las traes bien fresquitas, quedas exento de pelar patatas......

Un saludo, nos vemos pronto

EL PANI
03/10/2013, 23:26
Esto tiene buena pinta, lo unico que no se pelar patatas, pero puedo ayudar a comer el marmitaco, jajaja.....

enpei
04/10/2013, 23:48

kaixo

gabon yo estaba tranquilamente en el sofa sin crios ,relajadito o sea de p. t madre y me dice peña
enrique por hay te estan nombrando que si tal que si cual que paki ke palla y digo los
VITORIANOS
y me pongo a leer y oh sorpresa no no eran ellos era como siempre el tocapelotas de
FABIAN
y yo como siempre querido amigo fabian me comprometo a todo lo que pueda llegar
como sabes la agenda la tengo llenika que decimos por aki
ya sabes que si a ANA le falta gente yo por alli estare y ati no hace falta decirtelo agur eta ikusi arte

mutxos besos a ANA DE MI FAMILI Y A TI YA TE LOS DARE YO OKKKKKKKK

ostia que inspirado estoy hoy

enpei
05/10/2013, 00:04
Oye Fabian, dile a Enrique, que tomamos nota como pinche de 1ª para pelar patatas del marmitako!!!
Y si alguno de Cabanillas, o algún navarrico, o alguno..de vaya Ud a saber... lo encuentra por ahí que también se lo diga!!!
haber señor
JOX
ya me conoce y sabes que mi agenda esta muy llena no llego a ninguna parte pero ya sabes que si me tengo que partir me parto que para eso soy

NAVARRO Y DE CABANILLAS

que estare en el marmitako en los disfraces quitando toldos
POR LAS NOTXES NO SE AUN CON QUIEN PERO ESTARE
por eso JOX cuenta conmigo hasta donde llegue como siempre

agur eta ondo pasa jaiak:capitan::Drogar-SunGlass(LBG

Ficus
05/10/2013, 01:13
haber señor
JOX
ya me conoce y sabes que mi agenda esta muy llena no llego a ninguna parte pero ya sabes que si me tengo que partir me parto que para eso soy

NAVARRO Y DE CABANILLAS

Bla, bla, bla....

Tened cuidado con este tio, que se carga los plomos a la que puede.

oriental
05/10/2013, 11:23
kaixo

gabon yo estaba tranquilamente en el sofa sin crios ,relajadito o sea de p. t madre y me dice peña
enrique por hay te estan nombrando que si tal que si cual que paki ke palla y digo los
VITORIANOS
y me pongo a leer y oh sorpresa no no eran ellos era como siempre el tocapelotas de
FABIAN
y yo como siempre querido amigo fabian me comprometo a todo lo que pueda llegar
como sabes la agenda la tengo llenika que decimos por aki
ya sabes que si a ANA le falta gente yo por alli estare y ati no hace falta decirtelo agur eta ikusi arte

mutxos besos a ANA DE MI FAMILI Y A TI YA TE LOS DARE YO OKKKKKKKK

ostia que inspirado estoy hoy

Pues si que estás inspirado, si...
Ahora, una cosa te voy a pedir.... los besos que me vas a dar...sin lengua por favor y afeitare el día antes, que si no raspa.....jejejeje

Nos vemos en naaaaaaa

urrutxu
05/10/2013, 18:44
Buenas noches , ya es lunes y no hay programa , je , je.. Urutxu...

:enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::rendido::rendido::rendido:

urrutxu
05/10/2013, 18:47

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): .Una pene de verdad,otra vez sera y gracias por avisar
Jo,ahora que me estaba yo poniendo al dia:ayuda:

urrutxu
05/10/2013, 18:50
bueno, quedan pocos minutos para que acabe el lunes, yo, al igual que pello, no veo el programa por ningún sitio. Ir poniendo un avance por lo menos...

:combate::combate::combate::karate::karate::karate:.Mira que soy protestones ehhhhhhhh.Con todo lo que prometen los politicos y no cumplen,y a mi no me pasais una,jaaaajajajajajajajaa

urrutxu
05/10/2013, 18:51

Y tu quien eres?????:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

urrutxu
05/10/2013, 18:53
pues yo me las he bajado para que me conozcais:occasion5:

Que las credenciales no son importantes..........,que lo importante es que traigais cervecitas y jamon a tope.........,que os haremos mas caso!!!!!!!!!!:nini::nini::nini:

urrutxu
05/10/2013, 18:58

Gracias

Tu no te preocupes por lo de los niños,que yo os dejo cinco toda la Webcampada para que os acostumbreis!:fiesta::fiesta:!!!!!!,que yo estare liadillo con la logistica:beber:

urrutxu
05/10/2013, 19:01

Jooooooooo,espero veros en otra ocasiion amigo!!

urrutxu
05/10/2013, 19:03

Un fuerte abrazo a todos

Halaaaaaaaa,pues todos a Bruselas,jajajaja
Siento mucho la baja y espero veros en otra ocasion

urrutxu
05/10/2013, 19:05
DesdeMostoles tampoco vamos a poder estar con vosotros, y mira que yo ya empezaba a saborear ese menú de la sidreria, y esas noches que si tal que si cual, que paqui, que pa alllá, pero nos vamos a tener que conformar con alguna otra quedada más cercana.

Abrazos para tod@s, y nos vemos en la próxima...

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):,Hasta otra......

urrutxu
05/10/2013, 19:07

Y orujito para el señor Urrutxu.............jijijiji

urrutxu
05/10/2013, 19:12
Daros todos por contestados y avisados:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::nini::nini:.
Este año ando un poco bastante liado desde hace un par de meses hacia aqui y os pido disculpas por los retrasos y la poca formalidad,pero es que ........................es lo mio,jajajaja.
Algunos ya sabeis algo,pero entre crios,cole,casa,papeleos varios,............no llego a mas,aunque prometo tener tiempo para que todos me podais invitar a cervecitas y orujito!!!!!!!!!!!!!!!!!:inocente::inocente::inocente::inocente:

bittor
06/10/2013, 14:49
haber señor
JOX

NAVARRO Y DE CABANILLAS :thumbup::thumbup:

Que estaras en el marmitako no lo dudo, comiendo.
Para el disfrad con ponerte la goma ,suficiente.
por las noches ya se con quien vas a terminar, corazoooon.

Jox
06/10/2013, 19:21
haber señor
JOX

NAVARRO Y DE CABANILLAS

Kaixo Enrique.
Ahi te quiero ver yo, no das señales de vida en el mes y pico desde que Urrutxu abrió el anuncio de la euskal y deespiertas de tu largo letargo ...digo de libras sitio en tu agenda... vas y te presentas voluntario para todo!!!!
Cómo se nota que no hiciste la mili y no conoces aquello "voluntario ni para barrer!!!...".

Toma güev...o no que estamos horario infantil!!!

Ah!!! y en confianza, ten cuidado con el tipo ese del post nº 323 (ese de ahí arriba :nini: ) que creo que es un poco peligroso por la noche!!!

Ondo ibili eta laister arte.

arriza
06/10/2013, 22:15
Los ARRI de ahora en adelante somos los ARRIZA

enpei
06/10/2013, 22:21
Que estaras en el marmitako no lo dudo, comiendo.
Para el disfrad con ponerte la goma ,suficiente.
por las noches ya se con quien vas a terminar, corazoooon.

bueno lehenengo gabon gero el tipo este si lo conoce alguien que le prohiba acercarse a mi y mi familia porque eso de corasonnnnn no me ha sonado nada bien por favor organizadores lo que estoy comunicando es por el bien de la euskal sino ustedes seran los responsables agur :cool::palomitas::palomitas::palomitas:

franch
07/10/2013, 21:49
Perdonat que me meta donde no me llaman pero lo de Enrique i Bittor puede ser muy i muy peligroso , por tanto espero que el buen hacer de Jox , Urrutxu , Aitor i Juan Cruz puedan evitar males irreparebles para la sociedad .

Perdonat la broma , deseo que lo paseis de muerte que es lo que corresponde por las fechas i la fiesta que vais a montar.

Maitea lagunak una fuerte besarkada.

salut!

enpei
07/10/2013, 22:10
Perdonat que me meta donde no me llaman pero lo de Enrique i Bittor puede ser muy i muy peligroso , por tanto espero que el buen hacer de Jox , Urrutxu , Aitor i Juan Cruz puedan evitar males irreparebles para la sociedad .

Perdonat la broma , deseo que lo paseis de muerte que es lo que corresponde por las fechas i la fiesta que vais a montar.

salut!

eskerrik asko laguntzaile

ibitxal
08/10/2013, 17:08

salut!
os echaremos de menos, muxus

oriental
08/10/2013, 23:28
Bueno, como el hilo está muy soso, voy a ir poniendo la cuenta atras.... haber si os animais un poco, joeeeee

Pues eso que solo quedan:
http://www.curiosidadesenlared.com/wp-content/uploads/2011/11/digital-23.gif

Jox
09/10/2013, 00:04

salut!

Bona nit, gabon Josep. Si te encuentras a Bittor por la calle le dices que la Euskal es en Igeldo e igual si se va para allí por la noche, así, salvamos a Enrique. Pero que nadie se lo chive!!!
Agurrak Mutrikutik.

susu
09/10/2013, 12:01
No quiero ni leeros....ME MUERO DE PENA!!!! Segundo año que me la pierdo...PUTA MIERDA!!!

Mil besos

gurutz
09/10/2013, 17:40
Susu y Franch no sufráis por toda esta cuadrilla de gamberros y mal vivir que estamos por aquí,que tiempos mejores ya tendremos para charlar y tomarnos unos tragos
Abrazos y Muxus

oriental
09/10/2013, 22:06
Ala, ya va quedando menos:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/probilder/probilder1205/probilder120500952/13588616-el-numero-22-se-ilumina-con-luz-de-color-amarillo-sobre-fondo-negro.jpg

luis_1960
09/10/2013, 22:38
Hola sabeis cuanto cuesta la autopista desde madrid

Jox
10/10/2013, 00:24
Gabon - buenas noches.
Ponemos precios y menú para el marmitako del viernes día 1 de Noviembre.
MENU; marmitako + postre + bebidas + kafe = 10 € adultos y 4 € para niños (sin kafe..no los niños!!! el menú infantil)
TXOKOLATADA, para la meriienda, para ir calentando antes de los disfraces y la fiesta Gau beltza-haloween = 1 € por cabeza. Pagamos todos los que queremos chocolate y bizcochos.

Hay que apuntarse para que vayamos comprando el género.

Iluntze
10/10/2013, 00:38
Hola sabeis cuanto cuesta la autopista desde madrid

Hola luis_1960.
Si te metes en la guia repsol tienes dos opciones:
1ª 14.23 Euros

2ª 12.78 Euros luego seria mirar la ruta y lo que mas te interese.

Espero haberte echado una mano. Nos vemos pronto que ya queda menos.:clock:

arratiko
10/10/2013, 13:03
Apuntau, mesedez: (por favor)
Arratiko eta Aramotz
Marmitako : 4 + 4
Txokolatea: 4 + 4.

Por cierto, habrá que pagar no???

arratiko
10/10/2013, 13:09
Apuntau, mesedez: (por favor)
Arratiko eta Aramotz
Marmitako : 4 + 4
Txokolatea: 4 + 4.

Por cierto, habrá que pagar no???

oriental
10/10/2013, 18:23
http://2.bp.blogspot.com/-sZA4m7O5cgg/Tzd5A7b9SBI/AAAAAAAAGN0/pdNRFyonlRU/s400/N%25C3%25BAmero%2B21.gif

andoni-blanca
10/10/2013, 19:33
Tome nota Sr. Jox

Marmitako: 2 + 2

Txokolate: 2 + 2

rami
10/10/2013, 21:17
apuntarme :
marmitako: 2 adultos 1 niño
chocolate: 3

Iluntze
11/10/2013, 00:03
http://2.bp.blogspot.com/-sZA4m7O5cgg/Tzd5A7b9SBI/AAAAAAAAGN0/pdNRFyonlRU/s400/N%25C3%25BAmero%2B21.gif

Hola, que tal? a vosotros os queda menos no?:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): Besos y recuerdos :clock::clock:

roller1979
11/10/2013, 00:15
Buenas noches a todos, bueno pues parece que ya habremos acabado la reparacion de la cv para este finde, asi k los dos novatos nos apuntamos a la IV EUSKAL WEBKANPADA, k ya hay ganicas de meterle meneo a caravana y tres dias de desconectar un poco de tanto curro y conocer gente nueva y mucho cachondeito es la mejor manera de "descansar" bueno no me enrollo mas. 2adultos + cv desde Obanos

EL PANI
11/10/2013, 00:25
Sr. Jox, por favor apunta, marmitako 2 adultos + 2 ninos - chocolatada 4.
Gracias

bugallo
11/10/2013, 01:26
Jox apuntame marmitako 1

kokolo52
11/10/2013, 09:01
Jox mesedez, Jox por favor:

Kokolo: Marmitako 2 + 2
Kokolo: Txokolatada 2 + 2

Eskerrik asko, muchas gracias

oriental
11/10/2013, 14:56
QUEDAN :

http://rlv.zcache.es/bola_de_billar_del_numero_20_posavasos_cerveza-rc80769d93b8542d4b3ac93ddfa53e68f_x7jy0_8byvr_512.jpg

Jox
11/10/2013, 20:57
Buenas noches a todos, bueno pues parece que ya habremos acabado la reparacion de la cv para este finde, asi k los dos novatos nos apuntamos a la IV EUSKAL WEBKANPADA, k ya hay ganicas de meterle meneo a caravana y tres dias de desconectar un poco de tanto curro y conocer gente nueva y mucho cachondeito es la mejor manera de "descansar" bueno no me enrollo mas. 2adultos + cv desde Obanos

Apuntados y bienvenidos novatos. Esto último se pasa enseguida. Igual alguno os dá mas detalles de cómo...

isartea
12/10/2013, 00:05
Buenas noches, apuntar por favor a AGUINAGARDE, 1 adulto + 2 jóvenes, en furgoneta desde Abetxuko.

Jox
13/10/2013, 13:14
Buenas noches, apuntar por favor a AGUINAGARDE, 1 adulto + 2 jóvenes, en furgoneta desde Abetxuko.

Egun on - buenos dias.
Apuntados.

Jox
13/10/2013, 13:18
Kaixo denori - Hola a todos.
Voy actualizando la lista con asistentes, lista para marmitako, etc...y a su vez os voy animando a apuntaros para el marmitako y la txokolatada ya que tenemos que ir compando el género para los "cocinillas"
Sí algo no está correcto avisarme para corregirlo.

IV EUSKALWEBKANPADA

LISTAS

Izena
Jendea - Personas

Etxea

Marmitako

Txokolate

Nombre
Nagusiak
Haurrak
Nondik

10 €
4 €

1 €

NICK
Adult@s
Niñ@s
Origen
CV
Bun
AC

Adulto
Niños

1
Ficus
2
2
Amposta

1

2
Cabanillas
2
2
Cabanillas
1

3
Urrutxu
?
?
Urrutxua
1

4
Ibitxal
2

Burlata
1

5
Patxijavi
2
1
Pamplona
1

6
Oriental
2

Navalagamella
1

7
Tintinico
0
0
Pamplona
0

8
Eguzkijuani
2
1
Abetxuko
1

9
F-nippon
2
2
Oñati
1

10
Aguado
2
1
Cabanillas

1

11
Willy01013
2
1
Abetxuko
1

12
Bugallo
2

Gijón

1

1

13
Querfer
2
2
Alcanar

1

14
Jimmy01013
2
2
Abetxuko
1

15
Ensu
2
1
Bermeo

1

16
Argi
2
1
Bilbo
1

17
Jox
2

Mutriku

1

2

2

18
Arri
2

Mutriku
1

2

2

19
Fentxan
2
1
Etxebarri
1

20
Bellotin2004
2
1
Basauri
1

21
Okela
2
1
V. Penedés
1

22
Iluntze
2
1
Galdakao
1

23
Arratiko
2
2
Igorre
1

2
2

4

24
Aramotz
2
2
Igorre
1

2
2

4

25
RA
2
2
Balmaseda
1

26
Enpei
2
2
Cabanillas
1

27
MAN 6x6
2
2
Bilbo
1

28
Aitasun
2
2
Donostia
1

29
Ruteros
0
0
Madrid

0

30
Melupa
2
2
Cabanillas
1

31
Bribon
2
1
A Coruña

1

32
Galilea
2
2
Orense

1

33
Gurutz
2

Irun
1

34
Unzatime
2
2
Zaragoza
1

35
Neitor
0
0
Madrid

0

36
Demostoles
0
0
Mostoles
0

37
Dealcorcón
0
0
Alcorcón
0

38
Isartea
2
1
Vitoria
1

39
Chusy
2
1
Parla
1

40
Serpas
2
2
Cabanillas

1

41
Makalak
2
2
Gazteiz
1

2
2

4

42
Bittor
2
1
Gazteiz
1

43
Garrami
2
1
Gazteiz

1

44
Anamar
2
4
Abetxuko

1

45
Kokolo52
2
2
Bilbo
1

2
2

4

46
Los pani's
2
2
Irun
1

2
2

4

47
Jorge Zaragoza
2
1
Zaragoza
1

48
Amigos Bellotin
2
2
Agurain
1

49
Rami
2
2
Alfaro
1

2
1

3

50
Amigos f-nippon
2
2
Getxo
1

51
Pozuelo
2
1
A Coruña
1

52
Patxigv
2
1
Abetxuko

1

53
Luis 1960
2
1
Valdemoro

1

54
Puravida
2
2
Burlata
1

55
Belenga
2
1
Ferrol

1

56
Loreak71
2
2
Abetxuko
1

57
Roller 1979
2

Obanos
1

58
Aginagarde
1
2
Abetxuko

1

59

60

GUZTIRA
103
72

38
1
14

17
11

27

GUZTIRA
175

53

bellotin_2004
13/10/2013, 23:11
Kaixo!!!!!!...

Marmitako: 2 Adultos + 1 niño
Txokolate: 3

Eskerrik asko

:discoteca_2:

Jox
13/10/2013, 23:17
Gabon - buenas noches.
Si habéis leído el programa de actividades previstas, el sábado 2 de Noviembre por la mañan sobre las 10:30 horas iremos a visitar las instalaciones del club de remo Orio y me han preguntado cuantos vamos a ir.
EL plan es ir andando o en bici a las instalaciones, están a unos 2 kilometros del camping, ver las instalaciones y volver al camping. La visita es gratuita.
Hay posibilidad de remar en una trainera si nos juntamos un grupo de unas 10 personas, pero esto tiene un precio, que es 10€ por barba.
Bueno abro la lista para la visita y para el que quiera remar.

Saludos - Agurrak

Jox
13/10/2013, 23:25
Gabon - buenas noches.

Despues de deliberarlo mucho y sopensando las solicitudes de la gente y las posibilidades existentes abrimos la lista para apuntarse a la comida en la sidrería, para el sábado día 2 de Noviembre.

Los precios son 29€ para adultos y 10 € para los niños.

Y los menús son:
ADULTOS 29€ Tortilla bacalao con pimientos
Chuleta con guarnición
Queso y membrillo
Café y bebidas

NIÑOS 10 €
Pasta
Croquetas
Pollo
Helado + agua

Ala pués...a apuntarse.

Iluntze
14/10/2013, 14:29
Kaixo!!!

Jox apunta por favor a Urrutxu:

Marmitako: 1 adulto + 5 niños
Txokolatada: 6

cabanillas
14/10/2013, 16:40
jajaja, Urru va recogiendo niños por ahi?? pues apuntale a la mia jejeje

cabanillas
14/10/2013, 16:43
Bueno vamos por partes, los adolescentes me imagino que ya cuentan como adultos, por lo tanto:

Marmitako: 3 adultos+ 1 niña
Chocolate: 4
Sidreria: 3 adultos + 1 niña

No se si me dejo algo. Bueno a la niña si quereis se la metemos a Urrutxu que parece que recoge niños:mrgreen::mrgreen:

Ala que ya no queda nada!!

pello6412
14/10/2013, 17:44
Hola , buenas tardes si hay que ayudar en pelar patatas apuntenme que si no siempre me eskaqueooo..je , je..

Iluntze
14/10/2013, 17:50
Hola , buenas tardes si hay que ayudar en pelar patatas apuntenme que si no siempre me eskaqueooo..je , je..

Pedro te tomamos la palabra:aplausos: yo no soy la que apunto pero, no te preocupes, te lo recordaremos!!!:rolleyes:

Nos vemos en breve.Saludos para todos

gurutz
14/10/2013, 18:05
Bueno el Sr. Gurutz acaba de llegar a casa de una Webcampada en Trillo (Guagalajara)y ahora me estoy poniendo al dia de la nuestra,en primer lugar una cosita para Luis 1960 no hace falta que pages autopistas ,porque la velocidad que vas a llevar por la autopista la llevaras por la nacional,asi que en Burgos no la cojas,en Ameyugo después de Pancorbo ya veras que tienes gratis la autopista hasta Armiñon,en Vitoria el Tom Tom te mandara Autopista ,tu ni caso continua la N-1 hasta Lasarte que veras el cartel de autopista a Bilba la cojes y sales en Orio y según sales del peaje dirección playa y saldrás al mismo camping.
Saludos

oriental
14/10/2013, 21:00
Bueno, despues de un par de días "fuera de cobertura", vuelvo con la cuenta atras ......

Quedan:

http://romaciudadsinley.files.wordpress.com/2010/10/17.png

oriental
14/10/2013, 21:02
JOXETE:

Apuntanos:

Sidreria 2
Marmitaco 2

aguado
15/10/2013, 14:24
Porfavor apuntanos

Sidreria 3
Marmitaco 3
Chocolate 1

Ensegudita nos vemos

oriental
15/10/2013, 19:09
http://1.bp.blogspot.com/_sQDUj648duQ/Sro1Ol6S8uI/AAAAAAAAAJU/FxKwB__HomQ/s320/numero+16.gif

jorge zaragoza
15/10/2013, 20:51
Hola no voy a poder.asistir.espero q lo paseis muy bien

Patxikin
15/10/2013, 21:07
Hola chavales,

Somos novatos en las webkampadas asi que haber si me despejais una dudilla, para seguir haciendome derrogar a la jefa que ya tiene mono de caravana.

la reserva de la plaza en el camping la hacen los organizadores o la tengo que hacer yo? el pago a los organizadores en alguna cuenta o en el camping cada uno lo suyo?
Estara garantizado el sol no ? jejejejeje

un saludete haber si nos decidimos y podemos vernos las caras jeje

oriental
15/10/2013, 21:17
Hola chavales,

Somos novatos en las webkampadas asi que haber si me despejais una dudilla, para seguir haciendome derrogar a la jefa que ya tiene mono de caravana.

la reserva de la plaza en el camping la hacen los organizadores o la tengo que hacer yo? el pago a los organizadores en alguna cuenta o en el camping cada uno lo suyo?
Estara garantizado el sol no ? jejejejeje

un saludete haber si nos decidimos y podemos vernos las caras jeje

La parcela del camping no hace falta que la reserves, habrá sitio para todos y si no.... nos ponemos unos cuantos en la parcela de Urrutxu.

El pago de la parcela lo haces directamente con el camping.

A los organizadores les tendrémos que pagar las actividades - comidas a las que vayamos a asistir, todavía no han dicho como, pero seguramente darán un nº de cuenta.

El sol está garantizado, por eso no te preocupes.

Otro tema es que por debajo del sol pueda haber alguna nuvecilla y que en determinado momento pueda soltar un poquillo de agua.......

Pero el sol seguirá ahí arriba, eso garantizado

Patxikin
15/10/2013, 21:56
juasjuasjuas hombre garantizandome que el sol va a estar presente y que no habra un BigBang que haga que el sol desaparezca ( cosa que te dejaria en mal lugar por tu prevision ), voy a ver si le consigo sacar algo a la jefa haciendome derrogar un poco mas..

Por cierto eso de cena compañeril o algo asi que es que tb organizais las cenas ( y me olvido de llevar yo nada ) o que cada uno se prepara lo suyo pero cenamos todos juntitos....que no revueltos ..o si...

oriental
15/10/2013, 22:42
juasjuasjuas hombre garantizandome que el sol va a estar presente y que no habra un BigBang que haga que el sol desaparezca ( cosa que te dejaria en mal lugar por tu prevision ), voy a ver si le consigo sacar algo a la jefa haciendome derrogar un poco mas..

Por cierto eso de cena compañeril o algo asi que es que tb organizais las cenas ( y me olvido de llevar yo nada ) o que cada uno se prepara lo suyo pero cenamos todos juntitos....que no revueltos ..o si...

A la webcampada van unos cuantos de Bilbao, así que si hace falta bajar el sol por debajo de las nubes..... se baja, así que le puedes decir a tu mujer que se lleve la crema bronceadora.

En cuanto a la cena en camaradería, efectivamente cada uno lleva lo que tenga y cenamos todos juntos.

Patxikin
15/10/2013, 22:47
jejejeje, aiva la os.......... no esperaba menos..jejeje

que plazo hay para apuntarse?? lo digo por que estaria feo presentarse sin avisar

@kela
15/10/2013, 22:48
Por favor apunten.
Marmitako 2+1
chocolate 2+1
sidreria 2+1
Nosotros aun no sabemos cuando llegaremos, lo mas possible el finde anterior.
Nos vemos en breve.
saludos.

Jox
15/10/2013, 22:50

Por cierto eso de cena compañeri o algo asi que es que tb organizais las cenas ( y me olvido de llevar yo nada ) o que cada uno se prepara lo suyo pero cenamos todos juntitos....que no revueltos ..o si...

A este Oriental le vamos a hacer Lehendakari de honor, siempre al quite, olé chaval!!!
Pues si como tú bien dices Patxikin, lo de las cenas en camaradería es llevar cada uno lo suyo para cenar y beber y compartirlo con los estemos por allí. Asi me quitas un poco de tortilla y yo te quito un poco de lomo...tan amigablemente como podamos.

Como Oriental ya te ha informado del proceso de "reserva", si váis a venir, cosa que nos agradaría enormemente, me decís cuantos adultos y niños venís y así os apunto en la lista. Y no os preocupéis mucho del titulo de novatos" esto se pasa enseguida y luego entra envirus de querer repetir...

Por cierto, esto es para los que ya os váis apuntando a comidas, etc...no os preocupéis ESTAIS TODOS APUNTADOS!!

Patxikin
15/10/2013, 22:56
Jox, gracias, apoyo la moción para lehendakari, tengo que mirar un cambio en el curro pero hasta la semana que viene no lo sabre por eso decía lo del plazo.
En cuanto a lo de compartir la jamáda no hay problema, para el que lea esto..... Me gusta mucho el ibérico... Por si cuela jejejeje

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4

Jox
15/10/2013, 23:25
La semana que viene todavía estará la lista abierta para apuntarse a la kanpada y a las comidas, pero luego el pago habrá que hacerlo rápido.

Patxikin
15/10/2013, 23:46
Okidoki, haber si lo arreglo rapido

enemai
16/10/2013, 00:11
Kaixo: Somos novatos en esto y estamos apuntados a la acampada como "amigosde bellotin", nos hemos registrado en el foro, y quisiera saber para apuntarnos al marmitako y el chocolate, como lo tengo que hacer. Agurrak.

chusy
16/10/2013, 02:27
Buenas noches, estoy este año mas perdido que un hijo p..... en el dia del padre.
No veo el programa por ningún lado. Algun alma caritativa que me haga un resumen por no leer todo porfa.
Hay que apuntarse a chocolatada, sidrería y marmitako no? A algo mas? Disfraces, ayudar en algo, etc.etc.
Gracias.

chusy
16/10/2013, 02:34
recifico, nada que ya he encontrado el programa en la pagina 15.
Me faltan las credenciales para que sepáis quienes somos. Somos nuevos en esto, a si que haber que tal. Esperamos encontrar gente maja por allí...

:rolleyes:

GALILEA
16/10/2013, 08:20
Holaaa!!!
Nos apuntais a la sidreria 2 + 2 niñas
Marmitako hay menu para niños ?? Por que no se yo si les gustara????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Iluntze
16/10/2013, 14:24
Por favor apunten.
Marmitako 2+1
chocolate 2+1
sidreria 2+1
Nos vemos en breve.
saludos.

Jolín, que suerte!! otros de vacaciones. Para no aburriros podéis ir pelando patatas con Ana y Fabian:rolleyes::rolleyes:.
Un saludo

UnzaTime
16/10/2013, 14:55
Hola
Nos gustaría que nos apuntases a:

Sidrería 2 adultos + 2 peques
Marmitako 2 adultos + 2 peques
Chocolatada 2

Muchas gracias

chusy
16/10/2013, 16:55
Por favor apuntad:
Sidreria: 2 adultos y 1 niña
Marmitako: 2 adultos y 1 niña
Chocolatada: 1 niña y si también es para los adultos pues 2 adultos
Nos apuntamos a todo.

oriental
16/10/2013, 17:29
http://www.crmexceltemplate.com/wp-content/uploads/2013/02/number_15_blue.jpg

rami
16/10/2013, 20:25
esto se animaaaaaaaaaaaaaa, me parece que vamos unos cuantos novatos je,je,je:cervezas:

enpei
16/10/2013, 21:16
buenassssssss ya siento la tardanza........ señor apuntador haga el favor:
txocolatada: 2 niños
marmitako: 2 adultos + 2 niños

graciassssssssssssssssssss

Jox
16/10/2013, 22:10
Bueno voy aintentar responder a variso a la vez..

Por favor apunten.
Marmitako 2+1
chocolate 2+1
sidreria 2+1
Nos vemos en breve.
saludos.

Pues igual nos juntamos mas de 1 y mas de 2 desde el finde semana anterior.

Kaixo: Somos novatos en esto y estamos apuntados a la acampada como "amigosde bellotin", nos hemos registrado en el foro, y quisiera saber para apuntarnos al marmitako y el chocolate, como lo tengo que hacer. Agurrak.

Para apuntarse al marmitako, etc...
1º hay que tener ganas de comer y en eso dicen que a los vascos no nos ganan y además que comemos lo que sea. Pero seguro que sale muy bueno.
2º poner un post en la web con los datos de cuantos seniors y juniors venis a cada comida o actividad.
3º el Sr. apuntador os apuntará sin problemas.
4º Y listo...asi de fácil.

Holaaa!!!
Nos apuntais a la sidreria 2 + 2 niñas
Marmitako hay menu para niños ?? Por que no se yo si les gustara????

Ya lo siento pero es menú único. Seguro que también le gusta!!

Por favor apuntad:
Sidreria: 2 adultos y 1 niña
Marmitako: 2 adultos y 1 niña
Chocolatada: 1 niña y si también es para los adultos pues 2 adultos
Nos apuntamos a todo.

Pues en principio la chocolatada ERA para los peques pero como los grandotes también vamos a andar por allí, pues todos juntos.

esto se animaaaaaaaaaaaaaa, me parece que vamos unos cuantos novatos je,je,je:cervezas:

Eso..eso...me parece que este año "los novatos" en vez de credenciales váis a llevar bandas, como las misses!!!
Pero es un virus que se pasa en 3 días, lo que dura la Euskalwebkanpada.
Los demás también fuimos novatos y no hace mucho tiempo.
ONGI ETORRI - BIENVENIDOS.

enpei
16/10/2013, 22:28
bueno voy aintentar responder a variso a la vez..

Pues igual nos juntamos mas de 1 y mas de 2 desde el finde semana anterior.

Para apuntarse al marmitako, etc...
1º hay que tener ganas de comer y en eso dicen que a los vascos no nos ganan y además que comemos lo que sea. Pero seguro que sale muy bueno.
2º poner un post en la web con los datos de cuantos seniors y juniors venis a cada comida o actividad.
3º el sr. Apuntador os apuntará sin problemas.
4º y listo...asi de fácil.

Ya lo siento pero es menú único. Seguro que también le gusta!!

Pues en principio la chocolatada era para los peques pero como los grandotes también vamos a andar por allí, pues todos juntos.

Eso..eso...me parece que este año "los novatos" en vez de credenciales váis a llevar bandas, como las misses!!!
Pero es un virus que se pasa en 3 días, lo que dura la euskalwebkanpada.
Los demás también fuimos novatos y no hace mucho tiempo.
Ongi etorri - bienvenidos.

bueno eso que no os gana nadie a comer habria que verlo ehhehehhheh y sin pikarse jjjejjejjjejej

agur eta ikusi arte

Jox
16/10/2013, 22:41
bueno eso que no os gana nadie a comer habria que verlo ehhehehhheh y sin pikarse jjjejjejjjejej

agur eta ikusi arte

Socorro!!!
F-nippon, Gurutz, Urrutxu y Cia, creo que nos están retando desde la ribera!!!
Y si fichamos a Oriental no hay quien nos gane!!!

Ondo segi eta laister arte.

f-nipoon
16/10/2013, 23:16
la ultima vez que nos reto este se hizo ....... , con el no hay webs de levantar una piedra , que los de la ribera debian de ser la ost... pero parece ser que no vino nadie de la ribera ,pero que le vamos a hacer.....
enrique echa el desafio tranquilooooo , sin pikesss que mientras no me pongas ni setas ni tomate de ensalada NO ME GANAS A COMER a que no hay webs:nini:
ademas te recuerdo que esa parte de brutotes y buenos comedores que teneis los de la ribera es por la sangre vasca que dejaron nuestros ancestros cuando se hablaba euskera hasta jaca
Socorro!!!
F-nippon, Gurutz, Urrutxu y Cia, creo que nos están retando desde la ribera!!!
Y si fichamos a Oriental no hay quien nos gane!!!

Ondo segi eta laister arte.

enpei
16/10/2013, 23:30
la ultima vez que nos reto este se hizo ....... , con el no hay webs de levantar una piedra , que los de la ribera debian de ser la ost... pero parece ser que no vino nadie de la ribera ,pero que le vamos a hacer.....
enrique echa el desafio tranquilooooo , sin pikesss que mientras no me pongas ni setas ni tomate de ensalada NO ME GANAS A COMER a que no hay webs:nini:
ademas te recuerdo que esa parte de brutotes y buenos comedores que teneis los de la ribera es por la sangre vasca que dejaron nuestros ancestros cuando se hablaba euskera hasta jaca

bueno aitor yo tambien creo no que osti... aseguro que es por los ancestros pero el tomate tambien entra

y te recuerdo que la ultima vez los riberos levantaron las piedras e incluso a las txingas ganamos con mutxa ventaja y no es por pikar ehehhehh

arriza
16/10/2013, 23:36
Gabon JOX!

Apuntaztaxun Juan Luis erosetako.... patatak zuritxu, fregau, amonak pasiau, FABIAN mozkortu,....:cervezas:

f-nipoon
16/10/2013, 23:38
andate con luz mari luz(cuidado con los plomos) te recuerdo que urrutxu competio en txigas y tiene las de 50 kg preparadasssss
bueno aitor yo tambien creo no que osti... aseguro que es por los ancestros pero el tomate tambien entra

y te recuerdo que la ultima vez los riberos levantaron las piedras e incluso a las txingas ganamos con mutxa ventaja y no es por pikar ehehhehh

gurutz
17/10/2013, 00:00
Bueno gabon -Buenas noches aunque un poco informal en la organización no me quiero quedar sin comer asi que en principio dos adultos de marmitako

@kela
17/10/2013, 00:11
[QUOTE=Iluntze;1748025]Jolín, que suerte!! otros de vacaciones. Para no aburriros podéis ir pelando patatas con Ana y Fabian:rolleyes::rolleyes:.

Un saludo[/QUOTE

Saludos, nos vemos en breve

@kela
17/10/2013, 00:12
[QUOTE=Iluntze;1748025]Jolín, que suerte!! otros de vacaciones. Para no aburriros podéis ir pelando patatas con Ana y Fabian:rolleyes::rolleyes:.

Un saludo[/QUOTE

Saludos, nos vemos en breve

GALILEA
17/10/2013, 07:41
Pues anotanos al marmirako tmb ..2 +2;espero que ke guste a las niñas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

bittor
17/10/2013, 10:44
Pero si tu eres vasco, laguntzaile:Drogar-Laugh(LBG):

bittor
17/10/2013, 10:53
Vasco de la ribera, eriiiibera eribera......... Gurutz ponle la de Benito Lertxundi que yo no soy capaz con la mierda de la tablet

arratiko
17/10/2013, 12:34
Apuntatu, mesedez, sagardotegi: (ke me apuntes a la sidreria:)
Arratiko eta Aramotz:
- Nagusiak 4 (adultos)
- Umeak 4 (niñ@s)

laster arte, hasta pronto.

ibitxal
17/10/2013, 13:11
preguntica, hay que llevar chuches para halloween?

enpei
17/10/2013, 17:50
Pero si tu eres vasco, laguntzaile:Drogar-Laugh(LBG):

pero que pasa con este tipejo que siempre se mete conmigo por favor organizadores controlen a este tio

agur corasoooon

oriental
17/10/2013, 17:50
Bueno ya solo dos semanitas !!!!!!!!!

http://clubatleticodemadrid.com/tienda/ficheros/productos/p_ppal_GABI1%C2%AAADULTO.jpg

oriental
17/10/2013, 17:52

Si habrá que repartirlas entre los chavales....... y no tan chavales jejejeje

enpei
17/10/2013, 17:52

yo creo que si o no esta organizacion este año si es que URRUTXU donde coño andas

enpei
17/10/2013, 17:55
Bueno ya solo dos semanitas !!!!!!!!!

http://clubatleticodemadrid.com/tienda/ficheros/productos/p_ppal_GABI1%C2%AAADULTO.jpg

como este año vais bien ehehheheehhe como aprobetxas para colocarnos la camiseta de tu atletico

mutxos besos para ANAY PARA TI FABIAN

oriental
17/10/2013, 17:56
Por favor, que nadie se meta con Enrique....
Que el muchacho tiene que estar a tope para pelar las patatas del Marmitako

oriental
17/10/2013, 17:57
como este año vais bien ehehheheehhe como aprobetxas para colocarnos la camiseta de tu atletico

mutxos besos para ANAY PARA TI FABIAN

Habrá que aprovechar...... nos toca hacerlo bien una vez cada 20 años mas o menos....jejejeje

Nos vemos en na.....

enpei
17/10/2013, 19:07
Vasco de la ribera, eriiiibera eribera......... Gurutz ponle la de Benito Lertxundi que yo no soy capaz con la mierda de la tablet

ya empieza pidiendo ayuda si por algun caso la organizacion no lo puede controlar me lo dejais a mi en orio que le dejo mas manso que un toro capado

agur corasssooooon

enpei
17/10/2013, 20:00
andate con luz mari luz(cuidado con los plomos) te recuerdo que urrutxu competio en txigas y tiene las de 50 kg preparadasssss

aitortxu hemos ditxo sin pikarse

Ficus
17/10/2013, 20:23
Hola,

Una cosa, no meterse con Enrike, pero aseguraros que no toca los fusibles.

Ficus
17/10/2013, 20:28
A los organizadores, hemos estado esperando hasta último momento, pero creo que organizar cuesta mucho, y no es lógico que esperemos más.

Muy a nuestro pesar, ruego nos deis de baja de la kdd. !!!!

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Eso sí, espero lo paseis genial.
Que os metais con Enrike muchisimo, pensad que el lo hará con vosotros.
Y que Cabanillas pase solica, por el tunel del terror, sin gritar ni llorar.

Aaah Y QUE ENRIKE CANTE, "El Torito"

Venga Enri, que te queda tiempo para practicar !!!!!

Gracias y disculpas a los organizadores.

oriental
17/10/2013, 21:48
A los organizadores, hemos estado esperando hasta último momento, pero creo que organizar cuesta mucho, y no es lógico que esperemos más.

MECAGOENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :banghead::banghead::banghead:

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

orientala
17/10/2013, 22:05

joerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que penita chicos, tengo muchas ganas de veros. un besazo gordo

enpei
17/10/2013, 22:36

jooooooooooo donde esta el boton de no me gusta???????????
:Drogar-Cry(LBG):

aguado
17/10/2013, 22:36
[QUOTE=Ficus;1749153]A los organizadores, hemos estado esperando hasta último momento, pero creo que organizar cuesta mucho, y no es lógico que esperemos más.

Una pena Toni - Ana os echaremos de menos

BS

Jox
17/10/2013, 23:25
Gabon JOX!
Apuntaztaxun Juan Luis erosetako.... patatak zuritxu, fregau, amonak pasiau, FABIAN mozkortu,....:cervezas:
Traducción; apunta a Juan Luis para cualquier cosa...pelar patatas, fregar, pasear a las abuelitas, emborrachar a Fabian, o...

Apuntata zaz daneako!! Estas apuntado a todo menos a descansar!!!

Gracias por echarnos un cable ANA!!!
Tal como cuenta Ibitxal, una vez terminados los talleres de trabajos manuales, los niños ( y alguno mayorcito que pasa de peque...) irán de caravana en caravana pidiendo chuques, galletas, o....lo que cada uno quiera darles, por eso llevar las bodegas llenas!!!
Que se lo pasan txupi!!!

A los organizadores, hemos estado esperando hasta último momento, pero creo que organizar cuesta mucho, y no es lógico que esperemos más. Muy a nuestro pesar, ruego nos deis de baja de la kdd. !!!!

Pero yo pensaba que vosotros...y quién nos va sacar tantas buenas fotos..y quién va a cantar en euskera como si fuese de toda la vida..y quién nos va a traer esos dulces tan apetitosos para el postre nocturno...y no vamos a tener cerca la eterna sonrisa de los Ficus Juniors...y quién se va a vestir la boina roja a juego con la de Jox ...y...y...KAGÜEN SOTX!!! (en euskera quiere decir "me cago en la ost..."!!!)
Bueno espero que los motivos no sean muy graves y que nos encontremos enseguida.

A todos los demas...pues que eso...que estáis apuntados!!!

Iluntze
17/10/2013, 23:29

:enfadados::enfadados::Drogar-Cry(LBG):Os echaremos de menos. Besos para los cuatro

Jox
17/10/2013, 23:43
Gabon denori - buenas noches!!!
Vamos a ver si recordamos todos esto...

Txoria txori (Mikel Laboa) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0NW7CZxOxhI)

seguro que sí, eh!!!
Nada pues a ensayar que este año también habrá que cantar nuestro himno.

Jox
17/10/2013, 23:48
Bueno y para los que todavía no lo sepáis...aparte de que os teneís que sentir tan raros como los hombres verdes..os pongo la traducción de nuestro himno.

Seguruitk gehienok jakingo duzue, baina hor doa...itzulpena.

1.- TXORIAK TXORI
Hegoak ebaki banizkio
Neuria izango zen
Ez zuen alde egingo. (bis)

Bañan horrela, ez zen gehiago txoria izango (bis)

Eta nik, txoria nuen maite (bis)

LOS PAJAROS, PAJAROS SON

Si la alas le hubiera cortado
Mio hubiera sido.
No se hubiera escapado

Pero así, nunca mas
Hubiera sido un pájaro.

Y yo amaba al pájaro.

Jox
17/10/2013, 23:53
Otra versión, especialmente para los del este y los del oeste...

Joan Baez - Txoria Txori. ao vivo (Sub. en galego, euskera, català) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CUGoTa0Rg2s)

Jox
18/10/2013, 00:06
Argi denok - atentos tod@s !!!
Hay unos pequeños cambios en el programa que os pongo y comento enseguida.

Bueno, no. Antes el concurso; un...dos...tres...que han cambiado estos esta vez?????????
Ostirala - 1 – Viernes. Helduera eta harrera / Llegada y recepción.
12:30 Haur eta heduentzat jokoak / Juegos par niñ@s ymayores.
18:00 Esku lanak tailerra / Taller de manualidades.
19:00 Txokolatada / Chocolate.
20:00 Gau beltza jaia / Fiesta Halloween.

Bueno ya os habéis dado cuenta ya eh;
- despues de la inauguración haremos unos juegos para los peques y no tan peques para ir haciendo apetito para la comida.
- en el programa anterior os pusimos que había taller de disfraces despues de comer, pero es un talller de manualidades relacionadas con Gau Beltza o haloween.
Recordar que hay que traer los disfraces desde casa y también las calabazas para poner ambiente!!!

Gabon - buenas noches.

gurutz
18/10/2013, 00:22
Toni y Ana tenemos muchos años para seguir juntándonos,asi que ya sabeis primero las obligaciones y después el placer,muchos muxus a todos

Ficus
18/10/2013, 01:06
Gurutz por supuesto, tenemos muchos dias por delante.

Jox, más me gustaria a mi que saber y poder cantar en Euskera. Aunque intentarlo, se intenta.

Fabian, Toñi, Aguado, Peña, :beso:

Ficus
18/10/2013, 01:37
97718

ibitxal
18/10/2013, 09:10

ohhh, que pena, os echaremos de menos. Un besazo y hasta la próxima

Iluntze
18/10/2013, 10:01
pero que pasa con este tipejo que siempre se mete conmigo por favor organizadores controlen a este tio

agur corasoooon

Hola Enrique, no temas por Bittor es una gran persona y lo que ha visto es que tenéis un gran parecido, no os gusta trasnochar, la :discoteca: ni las :cervezas::partiendo:. Así que.........creo que os vais a llevar muy bien:Drogar-Laugh(LBG):.

Saludos desde Galdakao, y nos vemos en breve.:wink:

gurutz
18/10/2013, 12:00
"TXORIA TXORI". (VOLA OCELLET)

Si ahir li hagués tallat les ales jo,
l'ocell no hauria escapat.
El que era el meu ocellet.

Si ahir li hagués tallat les ales jo,
l'ocell no hauria escapat.
El que era el meu ocellet.

Però amb les ales tallades,
ja no podria ser més un ocell.

Però amb les ales tallades,
ja no podria ser més un ocell.

I jo el que estimava era l'ocell...

I jo el que estimava era l'ocell...
Traducción al catala

oriental
18/10/2013, 16:20
http://eselcine.com/wp-content/uploads/2013/09/viernes-13.jpg

cabanillas
18/10/2013, 16:26

:triste::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):vaya!! Se os va a echar de menos, seguro. A los cuatro.

Yo que me habia preparado el disfraz de cazafantasmas este año, para ir armada y atreverme a pasar..... :combate:

f-nipoon
18/10/2013, 16:44
tu porsiaca...... trae el disfraz:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::pistolero:
:triste::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):vaya!! Se os va a echar de menos, seguro. A los cuatro.

Yo que me habia preparado el disfraz de cazafantasmas este año, para ir armada y atreverme a pasar..... :combate:

cabanillas
18/10/2013, 16:53
Aitooooooor, que voy bien aprovisionada eh?? :fight::fight::karate::karate::risa_suelos:

franch
18/10/2013, 18:18
Muchas gracias Juan Cruz por la traducción que has colgado , pero cuando cuando escuchas a Mikel Laboa con su ternura o al orfeon Donostiarra con su fuerza sobran las traducciones , la lastima es no poder practicarla en euskera con todos vosotros aqui en vuesta Heuskal Herria.
salut!

cabanillas
18/10/2013, 18:28
Franch, que pena no poder veros este año. Venga que vaya todo bien y dale recuerdos a Roser

Iluntze
18/10/2013, 20:09
Aitooooooor, que voy bien aprovisionada eh?? :fight::fight::karate::karate::risa_suelos:

Y nosotros!!:machote::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

bribon
19/10/2013, 00:44
Pues nosotros al final tampoco podemos asistir ya que el Jueves tenemos que trabajar y para tres dias es un poco lejos.Un saludo

gurutz
19/10/2013, 11:47
Vaya putada ,yo que este año te iba a enseñar la canción de un ingles vino a Bilbaoooo ,porque aquella que aprendimos la de los hornos de Baracaldo llenan de m...... a Bilbao ya estaba pasada,bueno grandullon un Fuerte abrazo y Muxus a la familia y otra vez será.

oriental
19/10/2013, 19:04
http://aspenautorepairdenver.com/wp-content/uploads/2013/09/red-rounded-with-number-12-hi.png

puravida
20/10/2013, 18:44
Buenas tardes
ya me a costado decidirme
bueno :
Al marmitako nos apuntamos 2 adultos
a la chocolatada nos apuntamos 4 personas
a lo de remar en trainera me apunto si sale grupo 1 persona
otra cosita en la lista estamos apuntados como caravana y lo que llevaremos es autocaravana
ya falta menos

Iluntze
20/10/2013, 19:34
Hola chic@s, apuntar por favor:

Marmitako:2+2

Txokolate: 4

Gracias, y nos vemos dentro de pocooo:hello1:.

willy01013
20/10/2013, 20:29
Kaixo jox apunta por favor al marmitako:
Willy01013, 2 adultos
patxigv, 2 adultos
loreak71, 2 adultos.

Eskerrik asko eta laster arte (gracias y hasta pronto)

oriental
20/10/2013, 21:02
http://4.bp.blogspot.com/-a9MsZhy3p0U/T2MrVMkpTnI/AAAAAAAAAlQ/qy0lwKLryOE/s1600/162366183_dc926ca848.jpg

ibitxal
20/10/2013, 21:54
Señor Jox apunta por favor, apunta a marmitako ibitxal 2 adultos patxijavi 1 adulto +1 peke y chocolate para los cuatro. Y para remar 1. Ya mo queda naaaaaa

Belenga
20/10/2013, 23:13
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, esperamos que lo paseis genial y que disfruteis de unos días inolvidables

Loreak71
20/10/2013, 23:22
Kaixo
Apuntad por favor ,Albaro ,desde Gasteiz con Autocaravana ,dos adultos y dos txikis
Mila esker

Ah .y de paso apuntad les al marmitako dos adultos

Agurrak

Patxikin
20/10/2013, 23:51
Hola chavales..:
UFFF
justo cuando vamos a pauntarnos nos dicen unos amigos que se vienen asi que nos apuntaremos mas pero ya les he pasado el plning pero no encuentro el post de los precios para pasarserlos, haber si me podeis hechar un resumen por aqui, y nos apuntamos ya que a este paso os vais de juerga sin mi y eso no puede serrrrr

Patxikin
21/10/2013, 00:18
Bien ya los he encontrado todos.

Voy a hacer con vuestro permiso un pequeño resumen para los que como yo se han vuelto locos buscando entre tanta pagina.

Lugar................: CAMPING DE ORIO
Planing.............:

Larunbata - 2 – Sábado.

Igandea – 3 – Domingo.

Precios...............:

Parcela + Coche + 4 Personas + Luz ( y Servicios ) ................... 20.25€
Marmitako...................................Adultos................................... 10€
Niños...................................... 4€

Chocolatada.............................................................................. 1€

Sidreria........................................Adultos................................... 29€
Niños..................................... 10 €

Por favor si en algo me he equivocado correjirlo

Un saludete

Patxikin
21/10/2013, 00:27
Y ahora al lio.. ID APUNTANDO.....

Patxikin ( que soy yo ) & family, en caravana y de Santurtzi

2 Adultos y 2 niños

Marmitako 2+2

Chocolate 4

Sidreria....................Tengo que seguir convenciendo a la parienta pero en cuanto este alli y le digais que se bailan danzas vascas alla va como una loca a recordar sus tiempos de EUSKOLORAK.

Oscar ( el Txispas ) & Family, en caravana y de Santurtzi ( estos son mis amigos )

2 Adultos y 1 niña

Marmitako 2+1

Chocolate 3

Sidreria.................... no se si querran pero todo se andara

Apuntanos y publica esa lista que me asegure que no me has dejado tirado en el paseo al lado del camping:flipi:

isartea
21/10/2013, 10:20
Hola, por favor apuntar:

isartea: MARMITAKO 2 ADULTOS + 1 NIÑO / CHOKOLATE: 2 ADULTOS + 1 NIÑO
garrami: MARMITAKO 2 ADULTOS

puravida
21/10/2013, 10:57
Buenos dias repasando un poco los mensajed en uno se decia que se necesitaba el numero de personas que visitaran el club de remo nosotros somos 4 persona para la visita y una persona para remar

Patxikin
21/10/2013, 11:16
Hay que apuntarse para la visita??
Pues apuntar los míos y los amigos
Total
4 adultos
3 niños
Para remar...... Ya veremos

cabanillas
21/10/2013, 12:03
por dios, por dios, que yo no me he enterado de esa visita al club de remo. Donde lo pone? cuanto vale? cuando es? donde esta esoooooo :Drogar-Kriz(LBG):

Patxikin
21/10/2013, 13:37
Lo pone en el plan inglés, para el sábado a las 11:00 am
Esta en orio creo que en el puerto pesquero
No sé lo que vale, creo que gratis salvo si quieres remar en trainera que tendría un coste de 10€ si no me equivoco, será interesante,
Aunque todo el mundo sabe que como la Sotera de Santurtzi no hay nadie jejejejeje

Patxikin
21/10/2013, 13:46
Plan inglés no......... Planing
Estoy del autocorrector......

roller1979
21/10/2013, 14:35
Ya falta menos!!! una pregunta el jueves el camping tiene hora de entrada limite?? que nosotros iremos para alli cuando salga de trabajar que espero salir para las 7 pero no lo se seguro.

ibitxal
21/10/2013, 15:06
Gracia, te veo un poco perdida, jeje, como muy bien te indican por aquí, es el sábado a la mañana, es gratuita y si quieres remar, hace falta un grupo de 10 por lo menos y son 10 euros cada uno. Alberto y mi cuñado ya se han apuntado a lo de remar.

ibitxal
21/10/2013, 15:09
Gabon - buenas noches.
Si habéis leído el programa de actividades previstas, el sábado 2 de Noviembre por la mañan sobre las 10:30 horas iremos a visitar las instalaciones del club de remo Orio y me han preguntado cuantos vamos a ir.
EL plan es ir andando o en bici a las instalaciones, están a unos 2 kilometros del camping, ver las instalaciones y volver al camping. La visita es gratuita.
Hay posibilidad de remar en una trainera si nos juntamos un grupo de unas 10 personas, pero esto tiene un precio, que es 10€ por barba.
Bueno abro la lista para la visita y para el que quiera remar.

Saludos - Agurrak
Nosotros también nos apuntamos a ir al club de remo 2 adultos y PatxiJavi 1 + 1
Como ya os comente, 1 adulto se apunta a remar

enpei
21/10/2013, 19:14
Hola Enrique, no temas por Bittor es una gran persona y lo que ha visto es que tenéis un gran parecido, no os gusta trasnochar, la :discoteca: ni las :cervezas::partiendo:. Así que.........creo que os vais a llevar muy bien:Drogar-Laugh(LBG):.

Saludos desde Galdakao, y nos vemos en breve.:wink:

porque me lo dices tu toñi ´si es asi probare a ver que tal es ese tio le dare una oportunidad

saludos desde kabanillas

que pronto nos vemos

oriental
21/10/2013, 21:14

Patxikin ( que soy yo ) & family, en caravana y de Santurtzi

2 Adultos y 2 niños

Marmitako 2+2

Chocolate 4

Sidreria....................Tengo que seguir convenciendo a la parienta pero en cuanto este alli y le digais que se bailan danzas vascas alla va como una loca a recordar sus tiempos de EUSKOLORAK.

Oscar ( el Txispas ) & Family, en caravana y de Santurtzi ( estos son mis amigos )

2 Adultos y 1 niña

Marmitako 2+1

Chocolate 3

Sidreria.................... no se si querran pero todo se andara

Apuntanos y publica esa lista que me asegure que no me has dejado tirado en el paseo al lado del camping:flipi:

Hombre, al final os habeis decidido...jejejej, me alegro y bienvenidos.

No te preocupes que Jox os apunta en cuanto pueda..... parece como que no...pero lo tiene todo controlado jejeje

Nos vemos pronto

oriental
21/10/2013, 21:27
http://cdn.optimainfinito.com/wp-content/uploads/2011/06/10-millas-por-hora.jpg

Jox
21/10/2013, 21:29
http://eselcine.com/wp-content/uploads/2013/09/viernes-13.jpg

Fabian, menuda foto!!! QUe a mi no me va la sangre, que el carnicero es ARRIZA!!!

Pues nosotros al final tampoco podemos asistir ya que el Jueves tenemos que trabajar y para tres dias es un poco lejos.Un saludo

Oye Bribon, esto no puede ser, ARRIZA y yo nos compramos en un txino unos telefonos cojonudos para hablar de la caravana a la autocaravana y resulta que no funciona. Tendré que llamaros para que vengáis a Orio a arreglarlo!!! Saludos y nos vemos en la próxima...

Buenas tardes
ya me a costado decidirme
bueno :
Al marmitako nos apuntamos 2 adultos
a la chocolatada nos apuntamos 4 personas
a lo de remar en trainera me apunto si sale grupo 1 persona
otra cosita en la lista estamos apuntados como caravana y lo que llevaremos es autocaravana
ya falta menos

Apuntados

Hola chic@s, apuntar por favor:
Marmitako:2+2
Txokolate: 4
Gracias, y nos vemos dentro de pocooo:hello1:.

Apuntados

Kaixo jox apunta por favor al marmitako:
Willy01013, 2 adultos
patxigv, 2 adultos
loreak71, 2 adultos.
Eskerrik asko eta laster arte (gracias y hasta pronto)

Apuntados

Señor Jox apunta por favor, apunta a marmitako ibitxal 2 adultos patxijavi 1 adulto +1 peke y chocolate para los cuatro. Y para remar 1. Ya mo queda naaaaaa

Apuntados

Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, esperamos que lo paseis genial y que disfruteis de unos días inolvidables
Apuntados

Kaixo Apuntad por favor ,Albaro ,desde Gasteiz con Autocaravana ,dos adultos y dos txikis
Mila esker Ah .y de paso apuntad les al marmitako dos adultos

Agurrak
Apuntados

Patxikin ( que soy yo ) & family, en caravana y de Santurtzi 2 Adultos y 2 niños Marmitako 2+2 Chocolate 4

Oscar ( el Txispas ) & Family, en caravana y de Santurtzi ( estos son mis amigos ) 2 Adultos y 1 niña Marmitako 2+1 Chocolate 3

Sidreria.................... no se si querran pero todo se andara Apuntanos y publica esa lista que me asegure que no me has dejado tirado en el paseo al lado del camping:flipi:

Apuntado

Hola, por favor apuntar:
isartea: MARMITAKO 2 ADULTOS + 1 NIÑO / CHOKOLATE: 2 ADULTOS + 1 NIÑO
garrami: MARMITAKO 2 ADULTOS

Apuntado

Buenos dias repasando un poco los mensajed en uno se decia que se necesitaba el numero de personas que visitaran el club de remo nosotros somos 4 persona para la visita y una persona para remar
Apuntados

Hay que apuntarse para la visita??
Pues apuntar los míos y los amigos Total 4 adultos 3 niños Para remar...... Ya veremos

Apuntados

Nosotros también nos apuntamos a ir al club de remo 2 adultos y PatxiJavi 1 + 1
Como ya os comente, 1 adulto se apunta a remar

Apuntados

Bueno enseguida pongo la lista corregida.
Mientras tanto agradecer a mis "ayudantes" IBITXAL y ORIENTAL por las ayudas en resolver dudas de la gente y tal y tal y tal....
Abrazos y musus a los 2 !!!

Jox
21/10/2013, 21:38
Gabon denori - Buenas noches a todos.
Os escribiré en euskera para que vayáis afinando el oído para la semana que viene - Euskeraz idatziko dizuet belarria egiten joateko.
Adjunto la lista actualizada ya que veo que algunos están un poco nerviosos - Gaurkoratutako zerrenda jarriko dut zeren batzuk urduri jartzen daude.

Ahi va, espero que no tenga muchos errores ya que en el cole tampoco se me daba bien eso de "...escriba Ud. esto 50 veces..."
Aupa ba, hor doa...

Izena

Jendea - Personas

Etxea

Marmitako

Txokolate

Sagardotegi

Remo

Nombre

Nagusiak

Haurrak

Nondik

10 €

4 €

1 €

29€

10€

10 €

0 €

NICK

Adult@s

Niñ@s

Origen

CV

Bun

AC

Adulto

Niños

Adulto

Niños

Remar

Bisita

2

Cabanillas

2

2

Cabanillas

1

3

1

4

3

1

3

Urrutxu

1

5

Urrutxua

1

1

5

6

4

Ibitxal

2

Burlata

1

2

2

1

4

5

Patxijavi

2

1

Pamplona

1

1

1

2

6

Oriental

2

Navalagamella

1

2

2

8

Eguzkijuani

2

1

Abetxuko

1

9

F-nippon

2

2

Oñati

1

10

Aguado

2

1

Cabanillas

1

3

1

3

11

Willy01013

2

1

Abetxuko

1

2

12

Bugallo

2

Gijón

1

1

13

Querfer

2

2

Alcanar

1

14

Jimmy01013

2

2

Abetxuko

1

15

Ensu

2

1

Bermeo

1

16

Argi

2

1

Bilbo

1

17

Jox

2

Mutriku

1

2

2

2

1

2

18

Arri

2

Mutriku

1

2

2

2

1

2

19

Fentxan

2

1

Etxebarri

1

20

Bellotin2004

2

1

Basauri

1

2

1

3

21

Okela

2

1

V. Penedés

1

2

1

3

2

1

22

Iluntze

2

1

Galdakao

1

2

2

4

23

Arratiko

2

2

Igorre

1

2

2

4

2

2

24

Aramotz

2

2

Igorre

1

2

2

4

2

2

25

RA

2

2

Balmaseda

1

26

Enpei

2

2

Cabanillas

1

2

2

2

27

MAN 6x6

2

2

Bilbo

1

28

Aitasun

2

2

Donostia

1

30

Melupa

2

2

Cabanillas

1

32

Galilea

2

2

Orense

1

2

2

2

2

33

Gurutz

2

Irun

1

2

34

Unzatime

2

2

Zaragoza

1

2

2

2

2

2

38

Isartea

2

1

Vitoria

1

2

1

3

39

Chusy

2

1

Parla

1

2

1

3

2

1

40

Serpas

2

2

Cabanillas

1

41

Makalak

2

2

Gazteiz

1

2

2

4

42

Bittor

2

1

Gazteiz

1

43

Garrami

2

1

Gazteiz

1

2

44

Anamar

2

4

Abetxuko

1

45

Kokolo52

2

2

Bilbo

1

2

2

4

46

Los pani's

2

2

Irun

1

2

2

4

48

Enemai

2

2

Agurain

1

49

Rami

2

2

Alfaro

1

2

1

3

50

Amigos f-nippon

2

2

Getxo

1

51

Pozuelo

2

1

A Coruña

1

52

Patxigv

2

1

Abetxuko

1

2

53

Luis 1960

2

1

Valdemoro

1

54

Puravida

2

2

Burlata

1

2

4

1

4

56

Loreak71

2

2

Abetxuko

1

2

57

Roller 1979

2

Obanos

1

58

Aginagarde

1

2

Abetxuko

1

59

Albaro

2

2

Gazteiz

1

2

60

Patxikin

2

2

Santurtzi

1

2

2

4

4

61

Txispas

2

1

Santurtzi

1

2

1

3

3

GUZTIRA

102

77

38

1

13

63

33

73

24

11

4

16

GUZTIRA

179

52

96

35

puravida
21/10/2013, 22:14
buenas noches si todavia se puede apuntar gente me gustaria apuntar a 2 adultos en bungalow
tambien se apuntarrian al marmitako , chocolatada y visita al club de remo
me podriais indicar el precio de los bungalows
gracias

Jox
21/10/2013, 22:49
Buenas noches - Gabon.
Claro que todavía se pueden apuntar y los apuntaré en un momento. Los apunto como "Amigos Puravida".
EL precio de bungalows es de 65€ la noche. Eso si, cada uno tienen que hacer la reserva (decir que sois de la Euskalwenkanpada) y no os pondrán problemas.
Saludos - Agurrak.

Jox
21/10/2013, 22:52
Vamos a ver si los"tesoreros" nos abren la cuenta para ir haciendo los ingresos.
Ea "diruzainak" ordainketak egiteko kontua zabaltzen duten.

puravida
21/10/2013, 22:55
gracias JOX
se lo comunico ahora mismo a los interesados

bugallo
21/10/2013, 23:21
Apunta dos para la sidreria y uno para remar

gurutz
22/10/2013, 00:27
Balearen bertsoak (Benito Lertxundi) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SblTNCEnhIw)
En el año de
mil novecientos uno
el día catorce de Mayo
delante de la barra de Orio
apareció, a eso de las nueve,
una ballena.
Si bien era grande,
se movía ágilmente.
Ahí andaba a vueltas
yendo y viniendo
removiendo la arena al sumergirse,
pues tenía piojos
y trataba de deshacerse de ellos
Enseguida que vieron
que así andaba
fueron en busca de las traineras´
de arpó, dinamita y sogas.
Para traerlo rápido
no era gente adormecida.
Fueron cinco traineras
cada una con su patrón.
Con hombres adiestrados
y fornidos.
Con Manuel Olaizola, Loidi,
Uganda, Atxaga y Manterola.
Los saltos y gritos
que daba la ballena
eran inmensos y terribles
sin que es amedrentaran
aquellos riesgos
la mataron con el arpón.
Ay de lo que allí sucedió.
Rodeando a la ballena
cinco chalupas.
Dura pelea la que libraron
aquellos hombres.
Cuando la vieron muerta o ahogada
desde tierra
se oyeron vivas y aplausos.
De largo doce metros
la cintura, diez de grueso.
La oala de la cola cuatro de ancho
a los lados dos palas.
En los labios, las barbas
tenía en dos hileras;
tan bien ordenadas
como un peine.
Mil doscientas arrobas
tenía el cuerpo
Otras doscientas la lengua
y el contenido de las tripas,
por falta de comer
no estaba perdida
A seis pesetas por barril
fue vendida.
He contado lo que ocurrió
en favor de la verdad.
Preguntad a la gente
si no fue así.
Estamos satisfechos
de corazón.
Decid sin miedo
vivan los oriotarras.

gurutz
22/10/2013, 00:34
Benito Lertxundi - Oi ama Eskual Herri - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Bv_J5LnofqM)
El hermano en casa se ha casado,
he decidido marcharme
a ganarme el pan,
parto a París.
Oh dulce madre Euskal Herria
de ti me alejo con tristeza,
adiós, gentes de mi hogar
adiós, Zuberoa.
En París viviremos
ganándonos el pan costosamente,
la pena me embarga
cuando vuelvo a verte.
Oh madre Euskal Herria...

gurutz
22/10/2013, 00:38
Herribehera (Benito Lertxundi) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=GrKo91xyLLg)
Ribera, Ribera
la amplitud de tus campos
se limita allá en el horizonte.

¿Acogerán tus entrañas
las esperanzas que se vierten
en tu tierra?

El pasado albergado
en tus viejos castillos
aflora el lamento.

En los viejos muros resquebrajados
hay pájaros que cantan
y muestran el largo sueño de siglos.

Navarra, hermana,
raíz de nuestra historia,
permanezca en ti el sueño de nuestros antepasados.

gurutz
22/10/2013, 00:44
2010-04-09 Orio airetik - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=sVj8DdcrmEc)

gurutz
22/10/2013, 01:02
ikusi mendizaleak - OSKORRI - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TcIix3avHu0)

f-nipoon
22/10/2013, 01:02
Buenas noches,
El numero de cuenta en el cual hay que hacer los ingresos:
Sabadell 0081 42 48530006067515. Aitor Atorrasagasti
Hacer bien las cuentas de marmitako, txokolate y sagardotegi.
En concepto nick. Si no es así, mandar un privado para decir quienes sois.

f-nipoon
22/10/2013, 10:33
Buenos días
Ayer se me olvido que los que queráis remar debéis ingresar 10€

f-nipoon
22/10/2013, 10:37
Joxe apunta
F-nipoon marmitako 2 adultos sidrería 2 adultos 1 niña remar 1
Amigos f-nipoon marmitako 2 adultos 2 niñas. Sidrería 4 adultos remar 1

ACOPLEITOR
22/10/2013, 11:54
Kaixo !!! Todavía hay sitio??
Apuntarnos 2 adultos y un adolescente con caravana desde Abetxuko ( Gasteiz)
Agurrak

Patxikin
22/10/2013, 12:15
Bien, esta noche hago el ingreso

ensu
22/10/2013, 18:03
Marmitako 2 adultos
Dori me alegro que vengais

enpei
22/10/2013, 18:07
Agurrak

otros de ABETXUCO nos van a invadir

Patxikin
22/10/2013, 18:08
Transferencia hecha
Patxikin 2+2, marmitako+chocolate
32€......
Ya queda meeeenoooossss

oriental
22/10/2013, 19:44
Ya solo quedan ......

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCepYRJjjljnqS1id7dPkU4c10gTkenoNU85xeq9HShtteKEfK_g

Argi
22/10/2013, 22:02
Nosotros vamos con una niña más. Mi hija ha invitado a una amiga así que somos 2 adulltos y dos niñas de 13 años. Nos apuntamos los cuatro al Marmitako y a la chocolatada sólo las niñas, que nosotros estamos a régimen. Y los cuatro a la visita al club de remo pero sin remar eh?

Nos vemos en breve.

Jox
22/10/2013, 23:46
Joxe apunta
F-nipoon marmitako 2 adultos sidrería 2 adultos 1 niña remar 1
Amigos f-nipoon marmitako 2 adultos 2 niñas. Sidrería 4 adultos remar 1

Gabon Aitor, hau ondo dago??? Sidrería 4 adultos

Jox
22/10/2013, 23:51

Voy a mandar a algún hermano mío para que cuide lo que queda de Abetxuko ya que parece ser que va a quedar mas vació que los pueblos abandonados de las pelis de vaqueros!!!

f-nipoon
23/10/2013, 00:03
Bai , nagusien jana nahi dure

enemai
23/10/2013, 00:28
Kaixo: por favor apuntar marmitako 2+2 chocolate 2+2. Agurrak

ACOPLEITOR
23/10/2013, 00:40
Marmitako 2 adultos
Dori me alegro que vengais
Siiii aunque creo que tendremos que ir el sábado ... Todavía ando de gestiones... Jeje
Yo también tengo ganas de veros
muxu

ACOPLEITOR
23/10/2013, 00:43
Por el color de la letra ... Enrique??? Estarás ensayando el torito no??? Juas
Por cierto Abetxuko con K. Mesedez
besos pa los cuatro ... Para Peña el más grande

ACOPLEITOR
23/10/2013, 00:50
Voy a mandar a algún hermano mío para que cuide lo que queda de Abetxuko ya que parece ser que va a quedar mas vació que los pueblos abandonados de las pelis de vaqueros!!!
Mucha caravana ay aquí si .... Jeje Entre los que se van alos pueblos a poner flores y los que nos vamos a Orio ... Igual llega tu hermano y no encuentra a nadie jeje
Oye antes no era que yo desde la firma de los jefes entraba y veía todo?? Por qué no veo nada por ningún sitio ... Y sí vamos el sábado , que creó que así será no se sí me dará tiempo de sidrería o llegare para la dantza...
AgrurasAgruras

ACOPLEITOR
23/10/2013, 00:51
Mucha caravana ay aquí si .... Jeje Entre los que se van alos pueblos a poner flores y los que nos vamos a Orio ... Igual llega tu hermano y no encuentra a nadie jeje
Oye antes no era que yo desde la firma de los jefes entraba y veía todo?? Por qué no veo nada por ningún sitio ... Y sí vamos el sábado , que creó que así será no se sí me dará tiempo de sidrería o llegare para la dantza...
AgrurasAgruras
Eso último era agurrak

ibitxal
23/10/2013, 12:34
Transferencia realizada y mensaje enviado al tesorero. :occasion5:

cabanillas
23/10/2013, 19:34
Agurrak

Sorpresaaaaa!!! :bounce::aplausos::aplausos:

oriental
23/10/2013, 21:34
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkrAGN_s2yuvGsOH7IKiHkG1EsOMNY4Gjnh59kdTtcWMLGCaOl

bugallo
23/10/2013, 21:46
Ingreso realizado (78 €)

ACOPLEITOR
24/10/2013, 00:26
Sorpresaaaaa!!! :bounce::aplausos::aplausos:
Siiiiiii aunque nos toca ir curar el sábado ... Iremos el viernes y volveremos ...ains. Que putada ...
Que ganas de veros.. Que desde Zarauz...

kokolo52
24/10/2013, 00:45
Jox, podrías apuntar a Napartarra: 2 + 1 cv Barañain

Se apuntan también a marmitako y txokolatada

Eskerrik asko

Patxikin
24/10/2013, 00:45
8 días, dios que seres, y yo con estos pelos jejejejee

Patxikin
24/10/2013, 00:46
Seres= stres, que me peleo con el teclado jejejee

melupa
24/10/2013, 15:03
Jox, apunta 2 adultos + 1 niña al marmitako y 1 al txokolate.

Agurrak.

arriza
24/10/2013, 17:26
Arriza: Ordainduta : Pagado

Laster arte:Hasta pronto

JOX: deberik endde