Ver la versión completa : Familias desalojadas del camping joan
campistadeljoan
07/09/2013, 13:57
Estando de acampada muchos años, al final tenemos que dejar de acampar en el mismo sitio, dándonos la opción de acampar con un precio mayor de 1000 € en estos tiempos de crisis, cuando estamos haciendo un gran esfuerzo para poder pagar el precio de la temporada. Todo esto después de llevar algunos mas de 25 años viendo crecer a los hijos, esto es CAMPING JOAN. Un camping que le llaman familiar.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angry1.gif
Creo que es una forma de obligaros a salir sin tener que echaros y,perderos para siempre como clientes.
jordi.mv
07/09/2013, 14:03
Echan a los fijos del joan?
campistadeljoan
07/09/2013, 14:27
no, echarnos no, nos invitan a salir
Jose Luis
07/09/2013, 15:07
¿Pero cual es el problema, que os han subido la cuota?... por estos lares los camping por temporadas rondan los 2.000-2.500€... ¿cuanto pagáis allí?...
Ahhh, se me olvido, bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid
esa es la pregunta ?
para poder ctt
bienbenida al foro ..
saludos
jordi.mv
07/09/2013, 18:08
Bueno yo suelo ir bastante y viendo los bungalows nuevos, seguro que les sobrais para poner mas... da mucho mas dinero... ademas viendo la.competencia que tienen proxima, o te renuevas o mueres... si te invitan a irte pues yo me iria y ya esta, cada cual con su negocio hace lo qie quiere y a muchos campings les sobran los fijos sj quieren seguir siendo atractivos para gente qie paga mil euros por una semana. Saludos
ilusiones 13
07/09/2013, 19:31
pues yas ta yo creo que no hablara mas jejejejeje....ah Bienvenenido fijo de Joan.....a este foro
Ya me parecía a mi raro que existiesen los embargos de parcela, con eso de "familias desalojadas" me he liado...
Siento que os suban la tarifa.
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)
Robskyclad
07/09/2013, 21:53
Hombre, no se, 1000€ tampoco me parece mucho por temporada, aunque fueran tres meses... Cualquier camping que te salga 20€ dia ya son 600€ al mes... No conozco el camping, ni que temporada tiene (9, 10, 12 meses...) ni dices cuantos sois, pero en fin, si no te gusta levanta las patas y a otro sitio... aunque insisto que no me parece caro...
Un saludo
Mil euros la temporada? Donde? No es por chafar pero sitios que yo conozco es mas del doble...
jordi.mv
07/09/2013, 23:13
Creo q se referia a q les han subido mil euros de un año para otro. Lo que pasa en ese camping es q entre los nuevos bungalows hay una zona de fijos sin lanza, vayado, gnomos etc... y eso es lo que creo que le sobra al dueño....
Robskyclad
08/09/2013, 01:15
Creo q se referia a q les han subido mil euros de un año para otro. Lo que pasa en ese camping es q entre los nuevos bungalows hay una zona de fijos sin lanza, vayado, gnomos etc... y eso es lo que creo que le sobra al dueño....
Lo que ha escrito es que les dan la opcion de acampar con un precio mayor de 1000€, con lo que yo entiendo que les han subido a mas de 1000€ y 1000€ mas, pero mejor que nos lo aclare CampistadelJoan...
Un saludo
Josep M.
08/09/2013, 10:42
Creo que la ley actual solo permite estar 10 meses maximo en el mismo lugar en un camping.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36406-como-estar-fijos-si-la-ley-solo-permite-10-meses-de-estancia.html
El dueño tiene la ley a su favor. Saludos.
jordi.mv
08/09/2013, 11:42
Pues si en ese camping no pagaban ni mil euros por estar fijo, menudo chollo tenia que en los demas van sobre los 3000 al año...
Robskyclad
08/09/2013, 12:15
Visitando la web del Joan resulta que no admiten fijos de temporada anual, esta son sus tarifas de Forfaits, ninguna llega a los 1000€, y si comparamos con el precio normal, sigue siendo un buen precio...
Forfaits
Camping Joan no admite clientes de temporada anual. Sin embargo, disponemos de plazas limitadas de forfaits mensuales para los meses de abril, mayo, junio y septiembre; además del forfait Primavera.
FORFAITS
Mensual abril
259 €
Mensual mayo
259 €
Mensual junio
369 €
Mensual septiembre
259 €
Primavera (del 2 de marzo al 29 de junio)
939 €
Los forfaits permiten el acceso al camping a toda la unidad familiar durante los fines de semana y festivos.
Si el camping les ha dado otro precio, igual deben reclamar, pero atendiéndonos a las tarifas publicadas por ellos, 313 € mes en primavera tampoco es tan caro.
Pero me parece que no tiene ningún interés en explicarnos que pasa, creo que es otra pataleta sin respuesta final...
Un saludo
jordi.mv
08/09/2013, 12:43
El camping tiene unos de temporada que solo es una calle, que estan desde semana santa. Y en la zona vieja que es donde estan metiendo bungalows hay un monton de fijos con caravanas inmovibles... y creo que son esos los qie le sobran porque son los que dice que llevan 20 años y al gerente le sobran...
Robskyclad
08/09/2013, 12:52
Osea, que quiere hacer una "limpieza" de verano, no??? Bueno, en cualquier caso es su camping y, nos guste o no, esta en su derecho...
Un saludo
jordi.mv
08/09/2013, 13:13
Es que si haces numeros, un bungalowa 120 € la noche... yo tambien lo haria sinceramente, no olvidemos que es una empresa... aparte de que los tiene llenos todo el verano.
Creo, que le a salido el tiro, por la culata ,al que a abierto el hilo, pensaba que se iba a tirar la gente, en su defensa , y a sido todo lo contrario,
parece que habrá que mover los gnomos...
José Antonio
08/09/2013, 19:56
Hace unos años el Vilanova Park hizo algo por el estilo, para limpiar la zona de los que estaban convirtiendo el camping en una poblado de chabolas, subió el precio de la temporada muchísimo y además obliga a dejar la parcela completamente limpia durante los mese de invierno y si quieren ir un finde de ese periodo lo tienen pagar aparte. Lo consiguieron, ahora es una zona decente comparándola con lo que había. Saludos.
pricipiante
08/09/2013, 20:11
Yo como negocio entiendo que los fijos no le interesen.Porque en algunos camping la zona de fijos parecen trasteros, para los que vamos a pasar unos dias nos resulta hasta desagradable y poco higienico, etc.....
La culpa de esto la tienen los abusos que casi seguro los hay por las dos partes empresa y campistas. Con un control mas riguroso se acababa lo de los fijos y el camping es para pasar unos dias y no como el que tiene un chalet permenente, creo que hay que verlo asi como campistas
Saludos a todos los campistas y foreros
campistadeljoan
08/09/2013, 20:37
no nos suben 1000 € sino 1000 mas de lo que pagamos que suma 3700€ en total desde marzo a setiembre
campistadeljoan
08/09/2013, 20:38
eso lo hacemos cada año
jordi.mv
08/09/2013, 22:58
Veo que lo habia entendido bien, tu de los de donde eres campista? De los de temporada de la zona nueva al.lado de la.playa? O de los que estan por detras de recepcion??
Juanra_Z
08/09/2013, 23:22
Nuestra primera salida fue a ese camping y viendo la zona de fijos nos dio bastante miedo. Nunca habia estado en un camping asi. Me fui con la sensacion de que si prendia fuego en una punta se plantaban las llamas en la otra antes de que se diera nadie cuenta. Habia hasta "tendido electrico aereo" enrollado en las ramas de los arboles. Digo yo que seria para no levantarle las baldosas al de la parcela de al lado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
claro 3700 entre 7 mese sale a 500 pavos, pero si quieres tener un minichalet en primerisima linea de playa pues hay que arrascarse el bolsillo o buscarte otra zona.
Aqui el que tiene una guitarra la toca.
Algunos parecen todo menos un camping,pero mucho si no fueran por los fijos tenian que cerrar y ahora no es el mejor momento de perder puestos de trabajo.
Robskyclad
08/09/2013, 23:55
Yo como negocio entiendo que los fijos no le interesen.Porque en algunos camping la zona de fijos parecen trasteros, para los que vamos a pasar unos dias nos resulta hasta desagradable y poco higienico, etc.....
La culpa de esto la tienen los abusos que casi seguro los hay por las dos partes empresa y campistas. Con un control mas riguroso se acababa lo de los fijos y el camping es para pasar unos dias y no como el que tiene un chalet permenente, creo que hay que verlo asi como campistas
Saludos a todos los campistas y foreros
Sin fijos muchos camping se morirían de asco en temporada baja, tampoco somos tantos los que salimos todo el año...
Campistadeljoan te había entendido mal, pero es que tal y como lo habías puesto tenia las dos lecturas... En cualquier caso, el dueño tiene potestad para subir lo que quiera, y vosotros para no aceptarlo, hay poco mas que decir...
Un saludo
Mushobody
09/09/2013, 00:24
Este julio pasé la primera parte de vacaciones en un apartamento que estaba al lado del camping Joan que no lo conocía de nada. Pues cuanto nos hemos alegrado de esta decisión, nos costó menos que el haber acampado en dicho camping y cuando pasamos a verlo, porque nos picaba la curiosidad, observamos la tendencia a la que apuntan la mayoría de campings españoles, las mejores zonas para los bungalos y el resto parcelas eran tan reducidas que cuando uno se tiraba un pedo levantaba el avance del vecino. Si es así como se planean el camping español del futuro donde el llamado "nuevo campista" se aloja en casas prefabricadas aislado del mundo exterior y en contacto sólo con su familia que para eso paga una buena suma, y el campista de siempre que son los que han hecho posible que sus negocios existan, los acinen y releguen a las peores zonas, está claro que mi opción playera pasará por el ladrillo.
A la montaña llevaré mi caravana, recibiré sin barreras el aire limpio y seguiré escuchando los pajaritos al abrir mis ventanas todo a un precio razonable.
Este julio pasé la primera parte de vacaciones en un apartamento que estaba al lado del camping Joan que no lo conocía de nada. Pues cuanto nos hemos alegrado de esta decisión, nos costó menos que el haber acampado en dicho camping y cuando pasamos a verlo, porque nos picaba la curiosidad, observamos la tendencia a la que apuntan la mayoría de campings españoles, las mejores zonas para los bungalos y el resto parcelas eran tan reducidas que cuando uno se tiraba un pedo levantaba el avance del vecino. Si es así como se planean el camping español del futuro donde el llamado "nuevo campista" se aloja en casas prefabricadas aislado del mundo exterior y en contacto sólo con su familia que para eso paga una buena suma, y el campista de siempre que son los que han hecho posible que sus negocios existan, los acinen y releguen a las peores zonas, está claro que mi opción playera pasará por el ladrillo.
A la montaña llevaré mi caravana, recibiré sin barreras el aire limpio y seguiré escuchando los pajaritos al abrir mis ventanas todo a un precio razonable.
Es cierto, en España y Portugal, al que va a pasar unos días acampado, en muchos campings le relegan a la parte fea del camping, alejada de los baños, a menudo con barro, mal acceso, sin aparcamiento, sin ninguna privacidad, encima te meten a la gente del botellon... etc, los campings asi son un desastre, y debemos salir de ellos según entramos comentando la razón.
Solo conozco este camping de haber estado de visita y yo no daria un duro por hacer temporada ahí.
Totalmente de acuerdo.............le conozco desde hace muchos años............y paso todos los años por su puerta playera.......nunca he estado acampado............simplemente no me gusta............ni gratis......
Saludos.
jordi.mv
09/09/2013, 13:02
Nosotroa solemos ir en los puentes y tan mal.no esta... lavabos nuevos, piscina nueva, a primera linea de la playa, andando al centro de cambrils, acsi a 14 euros y a una hora de mi casa... nunca he ido en agosto siempre en puentes y semana santa y nunca lo he visto lleno.