PDA

Ver la versión completa : Pregunta Donde habeis ido de vacaciones ?

teluro
09/09/2013, 21:38
Buenas nosotros además de lo habitual que es ir a la casa de Asturias, nos hemos ido a ver los Castillos del Loira y luego una vuelta por la Bretaña y Normandia. Bungalow de Camping y hotelillos baratos. Saludos

FOCP
09/09/2013, 21:59
Nosotros por circunstancias a 40 kms de casa. En el camping de Crevillente, (Alicante), Las Palmeras. Cerca pero por lo menos, apagas el telefono y dejas la p.... rutina de lado. Al menos, nos hemos llevado a mi madre tres dias, que la pobre sale poco, despues se fue con mi hermano al pueblo.

Que maravilla no oir la melodia del telefono en 10 dias. Aunque luego tubiera 18 llamadas perdidas.

cilon
09/09/2013, 22:08
Teluro... que gratos recuerdos los Castillos del Loira. Este año he ido a Castellón, a la playeta. Como el tiempo no acompaño mucho a final de mes me vine para Navarra. A Lekumberri y a Pamplona. Tranquilidad y paz.

JUASUA
09/09/2013, 22:10
Pues nosotros junto con algunas familias componentes del grupo Som Diferents, hemos estado en Asturias y Cantabria. Lo hemos pasado genial.

KM 0
09/09/2013, 22:53
nosotros con la compañia de un miembro de este foro estuvimos en el camping de la borda del pubill ( ribera de cardos) pirineo de lleida , y es que nos tentaba asturias pero sera para otro año .

jamsa
09/09/2013, 23:03
Nosotros en una zona ( Alentejo en Portugal ) donde estuvimos más del doble del tiempo inicialmente previsto , dos campings en playas distintas y una zona preciosa . Esto nos condicionó la idea que teníamos al salir de casa pues pensábamos estar en Portugal no más de una semana y luego un par de días en la zona de Tarifa y cruzar el estrecho, pero lo pasamos tan bien y se estaba tan a gusto en la costa Sur oeste de Portugl que lo doy por superbueno , los días finales fueron en la provincia de Cadiz y luego a casita . Lo pasamos genial.

pucelafamili
09/09/2013, 23:10
Nosotros en la marina ( Alicante) unos días. Y luego al pueblo el Ávila a dormir fresquitos.

Fermontero
09/09/2013, 23:31
Nosotros en Asturias,camping Arenal de Morís.Buen tiempo y mejor comida

EL LENTINI
10/09/2013, 00:05
Nosotros Castillos del Loira, Paris, Disneyland, Duna de pyla, Riaza y a casita. Nos lo hemos pasados estupendamente.

Un saludo.

pirricos
10/09/2013, 00:17
En Julio de hotel, en pensión completa, una semanita. Luego, hace un par de semanas, 10 días en Huesca, en el Camping Boltaña.

A reseñar la agradable visita del compañero Volusia uno de los días de nuestra estancia allí.

Y ayer vinimos de pasar 4 días en el de Aranjuez, como fin del veranito...

No me quejo.

P.D.: la tierra de Volusia impresionante. también es que nos aconsejó unas excursiones acojonantes. Muchísimas gracias.

hipolit
10/09/2013, 01:43
Hemos estado en la Costa Tropical, en el camping Playa de Poniente de Motril. El camping un 6 como mucho. No se estaba mal. La situacion muy buena, a pié de playa, a la salida del camping el paseo martimimo. Cinco minutos a Salobreña, cinco minutos a Motril ciudad (con todos los servicios -ofic. turismo, mercado de abastos, lidl, alcampo, etc) Exquisita zona para el tapeo. Calas preciosas. A 20 minutos de Almuñecar, 40 minutos de Nerja y Frigiliana (no perdersela si visitais la zona). En fin nos sorprendió la zona muy favorablemente.

dampica
10/09/2013, 02:05
Nosotros este año no hemos salido de la comunidad, nos fuimos a Alicante y estuvimos por la zona de Benidorm, colgare en un hilo la rutilla, la verdad no fuimos lejos y fue cortita la salida, pero disfrutamos mucho. Otro año, si se puede, pues disfrutaremos lo mismo pero más lejos.

Un saludo a todos ;)

albicho
10/09/2013, 02:05
Nosotros estuvimos por las Rias Baixas, aquí al ladito.
Este año no tocaba hacer km.
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)

KUN
10/09/2013, 02:20
Yo en mayo /junio me hice la Vía de la Plata en bicicleta desde Sevilla a Oviedo. Un viaje inolvidable. Y la segunda quincena de agosto con mi mujer de camping al Lago de Sanabria en Zamora.

Mikelmoli
10/09/2013, 07:59
nosotros este año hemos estado 15 dias en el pirineo aragones , concretamente en camping laspaules y maravilloso , nos ha gustado mucho todo , saludos de malaga

elanjo
10/09/2013, 10:30
Nosotros diez días en Friburgo y Selva Negra, desde donde fuimos un par de días a varios pueblos de Alsacia y luego una semana en Berlín.

marta
10/09/2013, 11:04
Pues unos dias en los Alpes franceses... donde hemos de volver, nos quedó bastante pendiente.
Otros pocos dias en disney , para rematar el pase anual.
Y otors pocos en la Bretaña.
Cañor, bastante calor... paseamos los nórdicos sin poder usarlos.

Os dejo un enlace del video hecho por mi hijo. 5 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=6MBloT9-0QM

cruiser
10/09/2013, 11:22
Nosotros 5 días en San Sebastian en camping Monte Igueldo una semana en Pamplona en Camping Ezcaba y dos días en el Camping L Ampolla en L Ampolla de Mar en Tarragona

aabm
10/09/2013, 11:23
tres semanas, entre Suiza y el pirineo frances. Una pasada

teluro
10/09/2013, 12:08
Hola, FOCP, son unas vacaciones de verdad y encima tu madre ha saliido beneficiada, me alegro. A veces vuelve uno de vacaciones con la sensación de que la vida del turista es muy dura.

teluro
10/09/2013, 12:24
Hola a todos, veo que habeis disfrutado de las vacaciones cada uno dentro de sus posibilidades, eso es enfrentar la dichosa crisis como es debido, por ahí fuera me he encontrado con gente que se cree que en España estamos todos mendigando, lo he comentado con algún amigo que tambien ha salido al extrangero y me ha dicho lo mismo, claro que hay gente en el pais que lo está pasando muy mal, pero cada uno enfrenta la situación como puede, aveces cambiando prioridades, restringiendo gastos ayudando lo que puede y como no tambien disfrutando lo que nos dejan. Saludos a todos muchas gracias por las respuestas, me han proporcionado muchas ideas y tambien gratos recuerdos. Saludos nos vemos en la ruta

Marta muy bonito el video de tu hijo que ya debes estar crecidito, parece que no pero hace ya unos años que no nos vemos. Besos

marta
10/09/2013, 12:33
Teluro... pues el mozo ronda los 17... y sí...ha llovido mucho desde nuestro encuentro.

eszaes
10/09/2013, 12:41
Pues unos dias en los Alpes franceses... donde hemos de volver, nos quedó bastante pendiente.

Jo con tu hijo! menudo video... es un maquina

Que me recomiendas en los alpes franceses? me han dicho que mucha gente...no?

eszaes
10/09/2013, 12:45
Bueno... nosotros: hemos visto este año lo que nos faltaba de bretaña (aunque sigo pensando que todavia nos quedan más cosas, me encanta esta zona), luego al loira (desilusión, me pareció carisima, atiborrada de gente... un horror), y finalmente al Perigord a seguir descubriendo pueblos que tambien nos faltaban por conocer (volveremos, el perigord es precioso y siempre hay algo por ver), luego visita rápida a Galicia y Asturias (para visitar a unos amigos)...hemos terminado machacados!

el juli
10/09/2013, 21:12
Yo otro año en peñiscola en el eden, y van 10 añitos que voy a este camping, ultima semana de junio y la 1º quicena de julio, total 22 dias.
Y escapadas de fin de semana, puente de agosto, como peralejos de las truchas , el covillo ( trillo) , vinuesa ( soria), campings con mucho encanto:notworthy:

KM 0
10/09/2013, 21:27

marta un video muy bonito , sobre todo lo de los alpes franceses debe ser una pasada , a ver si puedes decir que zona es para en un futuro intentar hacercarse ahi .

hipolit
10/09/2013, 21:54

Muy xulo el video, precioso. Gracias por enseñarnoslo.
Dile a tu hijo que es un artista,

XOMADENELU
10/09/2013, 22:09
Pues nosotros, ya que estrenamos caravana, hemos echado el resto dentro de nuestras posibilidades así que comenzamos con el camping Playa de Mazarrón en Bolnuevo, pasando a Camping Lo Monte en El Pilar de la Horadada, camping Cap Blanch en L'alfas del Pi, repetimos en Lo Monte, luego 11 días en Asturias. Ahora estamos en Camping Cabopino en Marbella durante 12 días y nos queda webcampada el próximo finde en Bullas, otra en Trillo y otra en Aranjuez. Y se acabó el año para nosotros, que ya está bien.

belen
10/09/2013, 22:23
Nosotros en el pirineo de Navarra...y con esto ya hemos ido a toda España......el año que viene, si se puede, pues no se donde ir.

rincon
10/09/2013, 22:32
Gracias Marta por compartir el video con nosostros.
Pues Pa Francia donde nos facilitan mas a los autocaravanistas.
Un par de dias en los castillos del Loira al subir para dysney rematando el pase del año pasado.
Pero el plato fuerte Bretagna Francesa vimos bastantes pueblos sobre 20 dias.
Al bajar para abajo un par de lagos en las Landas y Biscarrose.
saludos

VOLUSIA
10/09/2013, 22:47
Nosotros en el pirineo de Navarra...y con esto ya hemos ido a toda España......el año que viene, si se puede, pues no se donde ir.

Algo se te acurrirá..........jejeje............y sino..................el Pirineo de Huesca............serás bien recibida..................

Pues yo................casi ni me acuerdo ya de las vacaciones...............jejeje..................

Este año, por motivos familiares, me he tenido que mover a 300 k a la redonda..............mes de Julio, como ya hace años hago mis vacaciones............quince días de playa............en Peñíscola.............días de total relax..............y luego otros quince en el pirineo navarro/francés.............vasco/francés..............Biarriz...........San Sebastian...............un mes muy tranquilos............un ratico de oficina por la mañana.................como no puede ser de otra manera.........hoy con los pc/ipad/móvil...............sin problemas.

Saludos y ya nos queda menos para año que viene............pero la caravana sigue de camping................

josemi23
10/09/2013, 22:54
Muy chulo el video marta . Y muchos recuerdos de los sitios . los Alpes franceses una pasada .Nosotros en biscarross en el camping la rive muy recomendable 13 días de piscinas tobogán

josemi23
10/09/2013, 22:58
Muy chulo el video marta . Y muchos recuerdos de los sitios . los Alpes franceses una pasada .Nosotros en Francia. Las landas . biscarross en el camping la rive muy recomendable 13 días de piscinas tobogánes un acuapark vamos y muy agusto con los peques y la jefa . Y una semánita con los amigos por Marruecos también muy bien

VOLUSIA
10/09/2013, 23:39
En Julio de hotel, en pensión completa, una semanita. Luego, hace un par de semanas, 10 días en Huesca, en el Camping Boltaña.

A reseñar la agradable visita del compañero Volusia uno de los días de nuestra estancia allí.

Y ayer vinimos de pasar 4 días en el de Aranjuez, como fin del veranito...

No me quejo.

P.D.: la tierra de Volusia impresionante. también es que nos aconsejó unas excursiones acojonantes. Muchísimas gracias.

Las gracias a Ti y tu Familia................por vuestra hospitalidad...............

Saludos y ya es hora que empieces a producir...............jejejejejeje

hodena
11/09/2013, 00:05
Pues nosotros Asturias primero en el camping de cudillero pequeño pero que esta muy bien y posterior en el camping arenal de morís cerca de Ribadesella.

Asturias genial, precioso paisaje y muchas zonas para ver y disfrutar, recomendable 100%.

El año que viene me da que toca Europa.

Saludossssssssssssssssssss

marta
11/09/2013, 00:39
Gracias a todos por los cumplidos.

Jo con tu hijo! menudo video... es un maquina

Que me recomiendas en los alpes franceses? me han dicho que mucha gente...no?

Bueno, mucha gente en lo principal, la Aiguille du midi.. en la que se recomienda madrugar. el resto, pues bien sin agobios.
Ibamos pocos dias a si que hicimos lo tipico, la subida en teleferico a la Aiguille, la mer de Glrce...
Otro dia hicimos el teleférico de Les Grands montets, pero se estropeó el segundo (nos quedamos colgados 10 minutos) , con lo que , como alternativa hicimos desde ese punto la excursion al glaciar d´Argentière... precioso.
También hicimos otro telefreico, desde el mismo Chamonix

Bueno... nosotros: hemos visto este año lo que nos faltaba de bretaña (aunque sigo pensando que todavia nos quedan más cosas, me encanta esta zona), luego al loira (desilusión, me pareció carisima, atiborrada de gente... un horror), y finalmente al Perigord a seguir descubriendo pueblos que tambien nos faltaban por conocer (volveremos, el perigord es precioso y siempre hay algo por ver), luego visita rápida a Galicia y Asturias (para visitar a unos amigos)...hemos terminado machacados!

Yo tambien he vuelto a la Bretaña... y no me importaria pasar uns dias en un futuro... me encanta.

marta un video muy bonito , sobre todo lo de los alpes franceses debe ser una pasada , a ver si puedes decir que zona es para en un futuro intentar hacercarse ahi .

Una zona menos conocida pero con un encanto especial es el circo glaciar de Six-Fer-a-Cheval, es el segundo mas grande de Francia, después del de Gavarnie. Vas todo el camino rodeado de montañas y de cascadas.

marta
11/09/2013, 00:41

Belen... cruza los Pirnieos... no te decepcionará.

Pues nosotros Asturias primero en el camping de cudillero pequeño pero que esta muy bien y posterior en el camping arenal de morís cerca de Ribadesella.

Asturias genial, precioso paisaje y muchas zonas para ver y disfrutar, recomendable 100%.

El año que viene me da que toca Europa.

Saludossssssssssssssssssss

Pues ala!! chincheta y apunta!!

jbn
11/09/2013, 17:11
Gracias a ti y a tu hijo por el video, Marta. Si se permite la opinión, una chulada chulísima.:blob5:

Nosotros también hemos cruzado los pirineos y subido a Normandía. La primera y seguro que no la última vez. Después unos días en el pueblo, provincia de Guadalajara, y para acabar, 10 días también con la familia política en Galicia. Buenas vacaciones.

Un saludo.:hello2:

pirricos
11/09/2013, 17:14
Las gracias a Ti y tu Familia................por vuestra hospitalidad...............

Saludos y ya es hora que empieces a producir...............jejejejejeje

Anda, que te quedaste obligado!!!! Si te llegas a ir!!!!

Se me pasó ese rato volando. Una agradable velada que espero que se repita...

Manolo, si no es por no producir, pero para lo que me pagan!!!! jajajaja. Aunque lamentablemente (aunque esto es del foro de política y vamos a dejarlo aquí...) yo al menos tengo curro.

Saludos.

MERYCU
11/09/2013, 23:34
Nosotros este año a Inglaterra ,camping en Londres para visitar la ciudad y alguna salida, Oxford , Sthonengen, Salisbury, Windsor. Ida por el euotunel y vuelta en ferry. Una experiencia increíble nos ha encantado!!