Ver la versión completa : nuevas ideas de knaus para el futuro
caravandreams
09/09/2013, 22:32
aqui os dejo un enlace de las nuevas tendencias que el fabricante Knaus propone
Caravisio Concept, la caravana (http://vidayestilo.terra.es/xtreme/blog/2013/09/09/caravisio-concept-caravana-premium/)
aussie46
09/09/2013, 22:59
aqui os dejo un enlace de las nuevas tendencias que el fabricante Knaus propone
Caravisio Concept, la caravana (http://vidayestilo.terra.es/xtreme/blog/2013/09/09/caravisio-concept-caravana-premium/)
¡Qué pasada! ¡Y qué precio tendrá!
Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy chula.
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Jose Luis
10/09/2013, 01:25
Alguno ya a podido montarse en ella, estaba en la feria de Alemania
95957
Pos a mi tan moderna no me gusta.... no quisiera dar tanto el cante..
:martillo:
Ya si la hacen apta para salir a la mar, yate y caravana 2 en 1, jejeje. Es preciosa.
Un saludo a todos desde Valencia ;)
Doy por sentado que si llegase a España sería de 750 kg
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
algo que me da esperanza es que comenta que las marcas estan trabajando algo mas la aerodinamica de las caravanas. Al precio que esta el combustible, deberia ser algo prioritario...
Esta diseñada para el mercado Español .Los alemanes se han enterado que la economia aqui en boyante y los sueldos ni te digo
La informacion ya lo dice un PROYECTO
TOMAS TCP
10/09/2013, 21:23
Le falta 2 cañas de currican atras,,,,,,
Es lo que tiene ver estas fotos, que luego vemos la nuestra y, sí, es muy bonita, pero ya tiene competencia. Saquémosle defectos, costará mucho dinero, es nueva por lo que no estará bien probada, es decir, que no merecerá la pena, mejor nos quedamos como estamos. Jejeje. Condiós
Aquí (en Spaña) no se podrá conducir...será necesario el B96bis (por inventar pero que costará una pasta), cuatro matriculas (cada una de un color) pasaras la ITV cada dos años y todos los bisiestos, pagaras un impuesto especial por vehículo náutico (u parecido....)....y cuando vayas a los campings te cobrarán dos parcelas y el doble de luz porque creerán que consume mucho más que el resto.
En fin, yo estoy empezando en este mundillo, me encanta mi cv....................pero....................joder!........vaya guapada.jajaja.
saluditos.
VICTORYMARTA
11/09/2013, 00:45
Menudos rojos y menudas anjovas ivamos a pescar con esa popa y un par de rapalas de 22 cms